O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 15 Ago 2014, 7:14 pm

Capitulo 17

Hoy me iria a new york estaba feliz por las siguientes razones
1.- ganamos
2.-ansiaba este viaje
3.-no veria por un mes a Drew,
4.-podia poder mis sentimientos en orden.




Mi hermano se ofreció a llevarme al aeropuerto, al llegar mis amigas se lo tragaron con la mirada las comprendo esta guapo pero eso si es un completo idiota




-Porque no me dijiste que esas linduras eran tus compañeras-dijo viéndolas descaradamente




-Nunca me preguntaste-me encogí de hombros-y ya lárgate me quitas el aire-




-Esta bien, adiós mugrosa, nos vemos dentro de un mes-dijo eso y se fue




*Empecé a caminar con mi maleta hasta donde estaban las chicas*,




-Quien esa guapura que te trajo-pregunto Mari




-Aaa el castaño-dije indiferente




-Claro,cual mas-dijo Viany




-Solo para su información es una estúpido y no se baña-dije otra vez




-Yo lo vi muuuy limpio-opino Mari-pero si dices que no se baña por mi no ay problema bañarlo




-Woohooo detén tus perros chica ese bombom es mio- dijo CRISTI




-Chicas no ay que pelarnos por un chico ay mas en el mundo-intentando calmarlas Sam-aunque pensándola bien nunca vemos chicos lindos-dijo triste-asi que bitch*s saquen sus armas porque yo pelearía por el-




-Y asi fue como empezaron a pelearse por el tarado de James




-No se que le ven al tarado de mi hermano-en ese momento me miraron todas-que? Que tengo




-Te lo tenias bien guardado-contesto Cristi- las demás solo asintieron con la cabeza




-Pues claro, como esta bien feo si lo saco todos se pueden quedar ciegos-dije tranquila otra vez




-Estas loca tu hermano es una guapura-dijo Tess




-Y como se llama?- pregunto Viany




-James-Les conteste sin importancia y viéndolas indiferente




-Que bonito nombre-dijo atontada Sam




-Jajaja Bonito ese es nombre de perro-dije graciosa




-Celosa que nos gusta tu hermano y a ti nadie te pela-dijo enojada Mari




-Hey no te pases-estaba acercándome a ella peligroSamente




-Ya chicas mejor ay que subirnos al avión que si no lo haces nos va a dejar-preocupada Viany




Por fin ya habíamos llegado a new york, ahora nos encontrábamos en la recepción del hotel, Tess fue a pedir las habitaciones




-Me han dado 2 habitaciones, asi que nos dividiremos en 3-Dijo Tess al llegar con nosotras




-Hum les parece si Cristi, Mariy yo en una –dijo alegre Viany




-Esta bien, entonces Tess, ___ y yo en otra-contesto Sam




-Esta bien asi  ___ y Mari no se agarran del chongo-dijo Tess




-Hey, de que nuestras personalidades chocan, no significa que nos peleemos todo el tiempo-dijo inocente Mari- o no ___?




-Claro, claro asi que por eso Mari y Tess nos toca juntas-dije con una sonrisa de gato-te demostraremos que no llevamos bien




-Concuerdo con esta –me señalo Mari




-Chicas por favor cámbienme de habitación les prometo portarme bien-rogo Tess




-No por habladora te toca con ellas-restregó Viany a Tess




-Pero, si tienes algún problema, grita y vamos rápido-dijo seria Cristi






-Bueno chicas, vamos a nuestras habitaciones-hablo por segunda vez Sam,Todas nos fuimos a la habitación que  nos correspondía.
_
COMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:34 pm

Oh mi dios! llegó a New York! Asdfghjk!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1098156028  siguela! perdón por no pasar antes linda, la escuela me tiene ocupada D: ¡SIGUELA!!! Esperaré capitulo como siempre!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:46 pm

ayyy estas chicas son un peligro!!!
todas babeándose por James jajaja baba  baba debe de estar bien lindo  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902 
Síguela linda sabes que me encanta  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 350222609  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 16 Ago 2014, 6:14 pm

CAPITULO 18

Hace tres días que regrese a londres, nos dieron una mes de descanso ya que me había dado gripa, asi yo no podia cantar, lo único bueno de mi gripa es que tengo de chacos a Niall y a Harry


*Me encontraba en mi cama, bien abrigado y viendo Tv*




-Niall-grite-quiero mas te


-Espera Liam-contesto-ya voy-escuche sus pasos al subir las escaleras y como maldecía por lo bajo


-TE HIJO DE PUT*-grito furioso-Ya me queme-se quejo


-HAHAHAHAHAHA-no aguante y me reír como loco


-Callate Liam – grito de vuelta-Harry trae mas del p!nche te que quiere Liam


-Enseguida Nialler-escuche gritar otra a Harry,en eso entra Niall a mi habitación


-Sabes Liam creo que tu ya no estas enfermo-me dijo Niall mirando seriamente


-AAACHUUU!!!…..AAACHUUU!!!-para su vil desgracia todavía no me curaba


-Para mi que le va a dar influencia-se escuchó decir a Harry preocupado y después  se acercó y me entrego el  te


-Eso parece, Jaja Por tu gripa todavía no has ido a ver a ___-se burlo Niall, mientras yo tomaba de mi te


-Niall no te burles de Leeyum-dijo Harry como si fuera mama, de los dos Harry se comportaba muy cariñoso a veces como mi mama eso si que me espantaba


-Ya chicos no lo molesten-entro Zayn-saben termine con Perrie-eso me hiso escupir mi te en la cara de Niall


-Si serás tarado-se dirigió a mi-todavía que me tienes de tu enfermera-


-Y una rubia muy guapa-dije yo sonriendo


-Ahora si veras-el loco de Niall se me aventó


-ME ESTAN MATANDO!!! ME ESTAN MATANDO-gritaba una y otra vez-DÍGANLE A ____ QUE LA AMO


-No seas payaso Liam-dijo Zayn


-Hahahaha lo que me pierdo por ir al baño-reia Louis al entrar a mi cuarto


-Pues si tienes vejiga de ardilla-se burlo Harry


-A ver Hazza mi amor no se si comprendes, que como soy el hombre de esta relación me tienes que respetar-dijo haciéndose el enojado Louis


-Que crees yo ya no ando contigo te deje por Niall-dijo Harry con voz grave-te deje por una rubio sabrosona-


-NARRY NUNCA MORIRA-grito Niall mientras se me quitaba de encima


-Niall como es posible que me dejes-dije ofendido- por eso-señale con asco a Harry


-No te preocupes Leyuum-se me acercó Louis-nos vengaremos


-Ya me dejan que les cuente por que deje a Perrie-dijo cansado Zayn, todos asentimos-las relaciones con cantantes no funcionan nunca tenemos tiempo para estar juntos-dijo tranquilo Zayn


-Tienes razón-dijimos todos en coro
___
COMENTEN, AQUI ESTA LIAM POR SI SE PREGUNTABAN QUE QUE PASO CON EL JAJA :D
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 7:37 pm

jajajaja ahora son estos chicos jajaja 
Liam tiene de mozo a Harry y Niall
Harry le corto a Louis jajajaja 
mmmmm rubia sabrosa  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902 
no entiendo Liam quiere con la rayis o con Niall bueno pero igual Niall lo dejo por Harry así que dudo que quiera con el xD
ZAYN CORTO CON PERRY  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1455854798  lastima eso aun no paso en la realidad (tu estas en contra de zerrie?) yo no pero hay algo que no me cae en perry
Síguela mujer hermosa  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3917340093  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3917340093
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 8:19 pm

Liam es todo un loquito asdasfk! con la rubia sabrosa creepygusta  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902  Jajaja! Siguela pronto! estaré esperando hermosa. ¡Muchos besos!
-Emily xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 17 Ago 2014, 4:38 pm

milagross4 escribió:jajajaja ahora son estos chicos jajaja 
Liam tiene de mozo a Harry y Niall
Harry le corto a Louis jajajaja 
mmmmm rubia sabrosa  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 285151902 
no entiendo Liam quiere con la rayis o con Niall bueno pero igual Niall lo dejo por Harry así que dudo que quiera con el xD
ZAYN CORTO CON PERRY  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1455854798  lastima eso aun no paso en la realidad (tu estas en contra de zerrie?) yo no pero hay algo que no me cae en perry
Síguela mujer hermosa  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3917340093  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3917340093
En la novela terminan por que una chica pidió ser novia de zayn y asi por eso,la verdad no tengo nada en contra de ella y dijeras tu ay algo que todavía no me cae jeje... For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 77880782 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 17 Ago 2014, 6:27 pm

Capitulo 19


El mes ya mero acababa y no habíamos salido mucho porque teníamos que asistir a ver partidos de volibol 
casi diario, si eso nunca nos lo mencionaron.


-Ay que salir esta noche-dijo Mari


-Siiii –grite contenta-ya me aburrí estar aquí encerrada-apoye yo, en eso entran las demás chicas


-Nosotras también nos apuntamos-contesto Cristi por las recién llegadas


-Será divertido-opino Sam


-Tengo que ir a presumir este cuerpazo-dijo Cristi y se paso la mano por todo el cuerpo


-Noooo-dijo preocupada Tess-puede que nos hagan algo, no conocemos esta ciudad


-Pfff,no tenemos nada que perder-se encogió de hombros  Mari-o no chicas


-Es verdad la virginidad ya no lo tenemos-dije yo tranquila, que mentirosa soy pero ese no es el caso yo quiero salir


-Esta decidido entonces- dijo eufórica Viany


-No,yo no voy-negó Tess-que tal si no pasa algo-se quedo pensando y puso cara de horror y sacudió la cabeza


-A veces me pregunto como es que no le tienes miedo a las pelotas-penso Sam-humm todavía no me lo explico


-Heyy tienes razón-Mari le dio la razón a Sam


-Si fuera como esas rubias oxigenadas y estuvieras en el equipo te juro que te arranco las extensiones por mamona- amenazo Viany a Tess


-Gracias a dios soy castaña-suspiro aliviada Tess- y se jugar bien


-En eso tienes razón si no supieras yo obligo a ____ que te sacara-opino Cristi


-Ya déjenla de molestar-hable yo – ay algunas rubias que si tienen cerebro


-Hahahaha –reimos todas por mi comentario


···Esa noche no salimos todas como Tess no quería ir Sam se quedo con ella asi que solo fuimos Cristi, Viany, Mari y Yo···


*En el antro*


Las chicas se fueron a bailar las muy b!tches y me dejaron sola como el perro en la barra


-Hey-le hable al cantinero-deme un trago de lo mas fuerte que tenga


-Segura-me dijo, asentí- aquí tienes


Un trago dos tragos, tres, cuatro, cinco y al seis ya estaba diciendo tonterías


-Cantinero dame otro trago-ordene Felizmente


-YA NO LE DES-grito una voz a mis espaldas-creo que es mejor que nos vallamos-dijo esa voz que era de Cristi


-Cantinero-le hable otra vez-tráemela al fin yo pago-el me la dio aunque Cristi lo mirara feo,No pude evitarlo y empecé a reir


-Jajajaja rayos____ nunca te había visto en este estado-se burlaba Mari


-Y porque no te me unes-le pregunte-cantinero tráele una a esta-señale a Mari-va por mi cuenta


 -Solo una Mari-amenazo Viany-no creo que Cristi y yo podamos con las dos borrachas-



-Ahora por amenazarla tomate otra-me refería   a Mari, ella gustosa acepto- 
::::
COMENTE SU PARTE FAVORITA!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:10 pm

Holiii Rayi es virgen eso significa que con Liam no ow....... For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3797107778 
Mala idea ir a un baile se emborracho
y las demás en ves de llevársela de ahí, aceptan como si nada jaja :jejeje: 
Mi parte favorita fue el comentario que hizo rayis sobre que algunas rubias si tienen cerebro.... y en realidad si pero solo algunas
y cuando mintio de que ya no era virgen...  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3305821808  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3575345493 
Síguela linda!!  :galletica: 
Besitos For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1676952631 
Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 19 Ago 2014, 5:37 pm

Capitulo 20


De un momento a otra las dos ya estaban tan borrachas que no se podían sostener Viany llevaba a ____ y Cristi a Mari


-Cuanto falta para llegar-pregunto cansada Cristi y recargo a ___ en la pared Viany hiso lo mismo con Mari


-No..- interrumpió a Viany un sonido era el teléfono de ___, esta lo tomo y vio a Cristi


-Contesto-Cristi asintió e hiso señas para que le pusiera en altavoz


-Hey ALGODONA-hablo la voz de un chico


-Bueno-dijo nerviosa Viany


-Tu no eres ___! Quien eres y porque tienes su teléfono?-dijo ese chico enojado


-Am soy Viany- todavía nerviosa-digamos que ____ no esta en condiciones para contestar


-QUE LE PASO?-dijo preocupado


-Pues..a.-la interrumpió unas chicas cantando Bueno mas bien gritando


i kissed a girl and i liked it –empezo a cantar Mari  luego ___ canto con ella-the taste of her cherry chapstick, i kissed a girl just to try it, i hope my boyfriend dont mind it


-esa es ___?-pregunto el chico


-am si Hahaha es ella- le respondió sonriendo Viany
 it felt so wrong ,it felt so right ,dont mean im in love tonight ,i kissed a girl and i liked it ,i liked it-seguian cantando


-OOH! POR DIOS-grito sorprendida Cristi


-Que paso-pregunto el chico, Viany volteo a donde miraba Cristi y se quedó en shock-que paso-volvió a preguntar el chico


-Se están besando-dijo sorprendida Viany


-Quienes?-volviò a preguntar el chico


-____ y Mari- dijo Viany


-WTF?- dijo sorprendido el chico, luego se escuchó como grito-LIAM ____ SE ESTA BESANDO CON UNA CHICA-se escuchaba mucho alboroto del otro lado de la línea-Niall deja de inventar cosas-dijo otra voz al otro lado de la línea


-___ y Mari están borrachas-dijo enojada Viany-Cristi deja de tomarles fotos y sepáralas, seguro mañana se van arrepentir-grito


-Viany habla Niall amigo del novio de ___ bueno ex segura que se están besando


-Si, bye Niall-dicho esto colgó



-mañana será un dia lleno de sorpresas-suspiro cansada Cristi
_-
PERDONEN SI ES CORTO...SE VIENE LO BUENOOO!! COMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 5:46 pm

¡Se beso con una chica!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 4222964207  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3614813375  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1407456114  JAJAJAJA! oh por dios! como reaccionó Liam, jajajaja siguela!!! me encantó!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 6:09 pm

:deos: For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1455854798 :deos: For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1455854798 OMG SE BESARON!!!!!
Liam debe estar hecho una fiera jajajaja For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 638757701 
Cuando leí esa parte fue mucha adrenalina........ For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 2649541863 
Siguelaaaaaaa!! ahhhh  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3616001301 For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 3616001301 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 21 Ago 2014, 4:03 pm

MAS TARDE NUEVO CAPITULO..PERDONEN QUE NO SUBI ESTABA OCUPADA :D
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 5:34 pm

Owww que bien Capitulo!
tranquila yo espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 21 Ago 2014, 6:14 pm

Capitulo 21


Lo que grito Niall la otra vez cuando jugábamos Xbox, me saco de onda no sabía que ella tuviera esas preferencias asi que tenia que hablar con ella
Ahora me encontraba en la parte de atrás del coche de Louis, tenía a Narry a mis lados, Sentí el carro parar


-Llegamos-dijo Zayn, Sali como pude sin que Harry saliera del carro
Camine hasta su puerta


-Ve por ella campeón-grito  Louis yo solo le sonreí


Toque la puerta esperando que ella saliera pero no fue asi


-Heem esta ___-le pregunte


-NO-dijo el cortante


-Y cuando llega-volví a preguntar


-No se-contesto


-Le podrías decir que vine a verla-dije amablemente, sin perder la paciencia


-NO-okey eso no me lo esperaba y como no engañaste a su hermana, estúpida conciencia cállate


-Supongo que ya sabes que __ y yo terminamos-dije bueno mas bien afirme ay que triste es decir eso


-Corrección ella te dejo-dijo burlista, eso si que dolio-sabes tu me caias bien pero la cagaste como se te ocurre hacerle eso a mi hermana menor-dijo James enojado


-Lo siento James pensé que ella me engañaba – y era verdad eso pensé que tonto fui


-Serás tarado, lo bueno que ahora puede andar con quien quiera-me restregó maldito James si que sabe atacar


-Y eso no quiero yo la quiero devuelta-dije firme


-Fíjate que eso no lo permitiré-dijo acercándose peligroSamente a mi


-Hola Liam que gusto es que estés aquí-interrumpió el papa de ___ ,alegre como siempre


-Em si ya tenia mucho que no venía es que andaba de gira-respondí de la misma manera que lo hiso el digo es mi suegro bueno es pero el suegro ay que llevarse bien con el


-que te parece si hoy en la noche vienes a cenar-invito


-no como creé-me negué completamente seria descarado de mi parte


-vamos Liam no querrás que me enoje y te prohíba a ver a mi hija- amenazo, eso significa que el no sabia que había terminado con ___ punto a mi favor


-no pa andas mal Lia..-interrumpí a James rápidamente antes que abriera su bocota y la regara


-Esta bien con eso me convenció entonces no veremos en la noche-conteste rápido, el asintió y se marcho


-No te saldrás con la tuya Liam-sonrio malvadamente, lo peor es que los 3 hermanos incluyendo a __ son malos sii malos-hasta cena Liam-dicho esto cerro la puerta


Camine hasta el carro de Louis abri la puerta cuando miles de preguntas estallaron


-¿Que te dijo? ¿Que paso? Volvieron? –atacaron


-Liam responde-grito a creo que Louis


-James sabe y me quiere matar, su papa me invito a cenar y este no sabe-dije mirando a la nada


-Y ella?-pregunto curioso Louis



-Ni idea-dije todavía ido
_
Hee AQUI NUEVO CAPITULO PERDONEN LA DEMORA MAÑANA SI SUBOO!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 77880782 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.