O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 4:09 pm

que le pasa a la rayita???
ahiii eso chicos nunca se rinden lo llevaron a la fuerza jajajaj
Zayn dormilón  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 2787663562 
Guta capitulo  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 2871837316 
Síguela  :galletica: 
besoss For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 1676952631 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niambuu Mar 12 Ago 2014, 8:34 pm

milagross4 escribió:que le pasa a la rayita???
ahiii eso chicos nunca se rinden lo llevaron a la fuerza jajajaj
Zayn dormilón  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 2787663562 
Guta capitulo  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 2871837316 
Síguela  :galletica:   
besoss For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 1676952631 
hahaha ME gustan tus comentarios ahora la sigo! For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 77880782
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Mar 12 Ago 2014, 8:37 pm

Capitulo 14

Empezó nuestra gira por todo el continente americano ya llevábamos 4 meses  y no me pude comunicar con ella por la diferencia de horario y porque unos orangutanes llamados Niall y Harry se les ocurrió aventarme a la piscina de un hotel en Brasil, comprarme un celular aquí no era opción me esperaría hasta llegar a Londres aunque eso significara no hablar con mi amor.

Flashback

Nos encontrábamos en la piscina de un hotel en Brasil, este día si que hacía mucho calor, Zayn estaba junto a mi tomando el sol muy cerca de la piscina, Louis estaba llamando a Eleonor, Niall y Harry metidotes en el agua jugado, decidí marcarle a mi amor no importaba que hora sea en Londres quería oír su voz.

Empecé a teclear estaba sonado su contestos cuando siento que me avientan con todo y silla al agua, al salir veo a Narry riéndose a carcajadas un Zayn sorprendido, lo primero que hice fue buscar mi teléfono y era de imaginarse que estaba todo mojado.

-SI SERÁN ESTÚPIDOS, ME FREGARON EL TELÉFONO, ESTABA LLAMÁNDOLE A _____ Y POR SU PUTA CULPA YA NO PODRE-grite realmente furioso a Niall y Harry los cuales dejaron de reír, para mirarse entre si y después correr, me contuve las ganas de ir tras ellos para salir del agua

-Liam, si quieres puedes ocupar el mío - dijo Zayn, solo lo ignore y me fui a cambiar

*Iba como alma que la lleva el diablo así mi habitación en el pasillo me encontré a Louis*

-Hey leyum porque es cara-pregunto el

-Narry eso paso-le respondí y al ver la puerta de mi habitación, la abrí y di un portazo

Fin del Flashback

Después de eso no les hable por 3 días hasta que en uno de nuestros conciertos Niall y Harry se disculparon

Flashback

-Queremos disculparnos con una personita muy especial para nosotros-dijo Niall y el público empezó a gritar, el me vio a mi y otra vez los gritos- Liam esa persona eres tu

-Claro, Niall y yo sentimos a ver estropeado tu celular-dijo un triste Harry mirándome apenado- Y por eso te queremos contar algo que te pondrá feliz- volvió a decir y la gente empezó a gritar otra vez, digamos que hasta ese rato puse atención y cambie de cara

-Algodón nos dijo que todavía le importas-dijeron a la misma vez, el público volvió a gritar muy fuerte, ell@s sabían que así le decía a ____,y creo que les gusto la noticia.

-Vengan acá idiotas-ellos corrieron Hacia mí y nos abrazamos

-Wii abrazo grupal-dijo un alegre Louis, se acercó junto a Zayn y nos abrazamos después muchos gritos.

Fin del FlashBack*
_____
comenten que les pareció mañana Nuevo capitulo! For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 77880782 
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 9:15 pm

Me encanto
Narry son unos hermosos como le pudieron hacer eso a liam y justo que estaba por llamarle a rayis
Pero que tiernos se disculparon en un concierto
abrazo grupal!!! :D
Bueno espero el capitulo mañana!! Wiii
Besitos ;*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 10:04 pm

ESOS CHICOS SON UN AMOR!!! siguela! ya quiero que algodon y liam se vean de nuevo asdfghjkl <3 jajajjaa
-Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Señora de Tomlinson Miér 13 Ago 2014, 5:07 pm

Oh vamos por favor suvela ya! Tu novela me ENCANTA  baba
Señora de Tomlinson
Señora de Tomlinson

Mensaje por Niambuu Miér 13 Ago 2014, 6:49 pm

milagross4 escribió:Me encanto
Narry son unos hermosos como le pudieron hacer eso a liam y justo que estaba por llamarle a rayis
Pero que tiernos se disculparon en un concierto
abrazo grupal!!! :D
Bueno espero el capitulo mañana!! Wiii
Besitos ;*
habra mas Narry jejeje claro mas al rato NUEVO CAPITULO
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Miér 13 Ago 2014, 6:51 pm

Henley. escribió:ESOS CHICOS SON UN AMOR!!! siguela! ya quiero que algodon y liam se vean de nuevo asdfghjkl <3 jajajjaa
-Emily xx
Si que lo son claro pronto no comas ansías xD
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Miér 13 Ago 2014, 6:52 pm

Señora de Tomlinson escribió:Oh vamos por favor suvela ya! Tu novela me ENCANTA  baba
HAHAHAHA CONTROLATE MUJER YA MERITO YA MERITO
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Miér 13 Ago 2014, 8:11 pm

Capitulo 15

No me pude contener ese dia le dije que lo quería, espere mucho tiempo su llamado y no llego, tal vez se haiga juntado otra vez con la tal Sophia y por eso no me llamo, en fin con el equipo vamos muy bien en 3 días nos vamos a new york ganamos…

Estaba alistando mis maletas mis papas no estaban habían ido a comprar cosas para que me llevara al viaje, en eso tocan la puerta baje corriendo y al abrirla encuentro al estúpido de los estúpidos, me le avente y claro el muy maldito se corrió y caí al suelo

-Hahahaha - se reía - ya te dije que el suelo no se come - dijo el estúpido de los estúpidos

-Tarado una que quiere recibirte bien y tu de víbora-dije al pararme

-Ya ya ya se que me amas…-dije sin importarle lo que le dije-y mis papas?-pregunto

-Fueron a comprar cosas para mi viaje- dije yo feliz

-Te vas de la casa-me grito muy feliz-ya te habías tardado, es la mejor noticia que me han dado en 1 año-alzo las manos feliz

-Mira estúpido para tu información, solo me voy un mes-dije yo haciéndome la dolida

-Y eso que un mes es un mes-dijo sin importancia

-Ha ha- reí forzadamente-adivina a quien me encontré-

-A quién?-pregunto

-A Drew-dije seria

-Enserio, genial pusiste tu cerebro a trabajar y le pediste su número?-pregunto James

-En verdad el me lo dio, hemos estado masajeándonos- dije alzando las cejas

-Genial páSame su número-no pidió más bien ordeno

-Heey, Noo- dije yo

-Ya no seas egoísta se que lo quieres para ti solita..-Hablo imitando la voz de una mujer

-Mentira yo no lo quiero-dije enojada

-Eso no decías antes-dijo James

-Como tu has dicho antes, ahora ya no-me defendí

-Cierto que tienes novio-movió raro las manos- a no perdón tenías-decía burlista

-No te pases-dije dolida

-Que el maldito te engaño?-dijo y me acerco a el y me estrujo-no te preocupes cuando lo vea le rompo el osico…-Ya pásame su número-dijo otra vez

-Okey es 342753745-

-Gracias, ahora si vete a bañar mugrosa-dijo al tomar su maleta y subir a su habitación
_
COMENTEN! For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 77880782 Bienvenida Nueva Lectora!
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 9:26 pm

El hermano de la rayita es tan ¨bueno¨ jajaja que malo la dejo caer
Drew no se tiene que meter nononono
Que paso con Liam???? que no aparece
Síguela linda!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niambuu Jue 14 Ago 2014, 6:50 pm

milagross4 escribió:El hermano de la rayita es tan ¨bueno¨ jajaja que malo la dejo caer
Drew no se tiene que meter nononono
Que paso con Liam???? que no aparece
Síguela linda!!!!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta enseguida la sigo..! Espera ahora esta en la etapa de la historia donde se desenvuelve todo :O
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Jue 14 Ago 2014, 7:10 pm

Capitulo 16

-Que te parece si vamos a comer -dijo esa voz tan conocida e insoportable si James dijo eso al entrar a mi cuarto

-Esta bien solo porque tengo hambre-dije rendida el salió de mi cuarto-deja me pongo una chamarra

-Apúrate-grito el de las escaleras- no nos hagas esperar-volvió a gritar

-Con quien mas -decía al bajar las escaleras, cuando lo vi-vamos-a complete todavía en shock por su presencia, se acerca mi DIABLOS

-Hola___-me saluda con un beso en la mejilla

-H.o..la-dije nerviosa, rayos eso no debería pasar ____ contrólate

-Ya apúrenle no tengo todo su tiempo-dijo interrumpiendo ese incomodo momento James y eso se lo agradeceré después

Nos subimos en el carro de papa ellos adelante y yo atrás, ellos iban entretenidos en su plática mientras yo solo veía por la ventana.

Al llegar a lugar, cada uno de ellos se sentó a mi lado, todo estaba bien yo solo me encargaba de comer hasta que el tarado de James hablo

-Sabias que ____ mañana se va a new york por un mes- hablo dirigiéndose a Drew, quien lo miro con una cara que no pude descifrar

-Pues si es así tengo que aprovechar esta tarde con ella-guiño el ojo a mi hermano, este solo se encogió de hombros

-Si quieren los dejo solos –opino mi hermano, Seguro lo hacía para torturarme

-QUE NOO YO VINE CON...-me interrumpió Drew

-Claro, así podrás ir a ver a Mark-dijo alegre Drew

-Tienes razón-pensó James-adiós chicos,___ nos vemos al rato-al decir esto se paró y se fue

-Sabes que el tarado no pago su comida-dije yo

-Lo se, no importa si yo la pago con estar contigo todo está bien-hablo mientras me veía

-Amm… hablando de eso este-ay no sabía que decir esto me resulta bastante incomodo

-No te preocupes, se que estoy siendo muy directo-me tomo del mentón y me miro a los ojos luego bajo su mirada a mis labios-pero no quiero cometer el mismo error otra vez

Yo estaba en shock, cuantas veces había soñado por este momento :jejeje: , ahora que el chico que amo esta de gira, este idiota aparece y me besa Woohoo esto cuando paso, porque le seguía el beso, no es obvio, tiene labios suaves tal como se veían, seguro si les cuanto esto a unas de mis ex amigas de prepa no me la creen…

-Ya se que tu novio te engaño-dijo después de romper el beso-y tengo que aprovechar-ay fue cuando reaccione el solo me quiere cuando no me tiene

-QUIEN TE CREES PARA BESARME-dije enfurecida

-Tu platónico-dijo el como si nada

-Si serás estúpido yo amo a Liam-

-Con que era el chico con quien estabas la última vez que te vi-dijo-tengo fuerte la competencia-eso lo dijo para si mismo pero alcance a escuchar

-Nada de competencia, yo nunca seré tu novia, NUNCA ENTIÉNDELO-tome mi abrigo y estaba dispuesta a marcharme cuando de repente toma mi mano y me hace voltear

-Eso no pensabas hace ratos cuando me seguías el beso-me reprocho

-Eres un idiota-dije y me marche
_
comenten..!
Niambuu
Niambuu

Mensaje por сσвαιи. Jue 14 Ago 2014, 7:24 pm

Deoh meoh puedo darle un supraso a ese idiota y uno tambien a la rayis por tonta dejarse besar y seguirle
el beso -.-
en fin siguela linda
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 7:42 pm

NOOOOOOO por que por queeee la dejas ahiiiii!!!????
Drew idiota como pudiste besarle para colmo ella le siguió el beso  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 563750256 
Competencia?? el de seguro no es competencia para Liam Payne nonononono  For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 1431322064 
Okey.......Si soy un poquito(mucho) loca For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 236970355 
Síguela!!!
Besitos For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 1922094727 For no One" Liam Payne y Tu - Página 4 1922094727 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba