Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For no One" Liam Payne y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: For no One" Liam Payne y Tu
yaaay me dieron la bienvenida con un capitulo que te digo que me encanta tu nove quien es sam?? que intriga siguela siguela :deby:
Invitado
Invitado
Bienvenida Wen
Capitulo 7
La vi entrar a un gimnasio espere 5 min y entre a este, me encontré con algo que ni yo me lo podía creer, nadie me había visto hasta que una chica grito mi nombre y ___volteo me vio muy molesta
-Liam que haces aquí, ya te dije que no quiero hablar-dijo molesta
-No sabía que jugabas Voleibol-dije sorprendido ignorando su comentario
-Es gracioso Liam, si te lo dije y sabes que me dijiste - Negué - Nada por que estabas entretenido mandándote mensajes con tu amante-me grito, me sentí culpable
-Lo siento, prometo no fallarte esta vez-
-Por dios Liam yo ya no te creo na..-la interrumpió un grito
-_____a tu posición luego hablas y le das besitos a tu novio-grito su entrenador eso parecía, -se puso roja y se fue
-Liam ve a las gradas al finalizar platicamos si- asentí con la cabeza y me encamine a las gradas
*Estuve 3 horas sentado el trasero ya me dolía pero valía la pena ver a mi amor jugar y si que lo hacía muy bien, en estas tres horas descubrí 4 cosas*
1.-estas gradas eran incomodas
2.-Mi novia bueno ex era la capitana del equipo de voleibol de su escuela
3.-ella se iba a ir a los deportivos y si pasaban a la última ronda su Equipo ganaba un viaje a New York por 1 mes
4.-si ganaban ella no iba estar un mes un mes si mi amor
*Estaba tan perdido en mis pensamientos*
-Liam..Liam ..LIAM TE ESTOY HABLANDO REACCIONA!-me hablaba ___,que bonita se veía
-Bonita-le dije todo embobado
-No empieces y no me digas a si-me grito-entonces que te vas a quedar ahí sentado? O todavía quieres hablar porque si es así ya párate-
-Lo siento…Claro por eso te seguí-ups se me salió
-Eres un acosador –dijo ella negando
Cuando estaba a punto de contestarle llego una chica era bonita pero yo solo tengo ojos para ___ y para tu Sophia dijo mi conciencia
-Hey no se te olvide que mañana otra vez ay entrenamiento-dijo la chica, esa que todavía no sabía su nombre
-No te preocupes Sam, pondré recordatorio-le contesto mi amor ja ja si claro Liam sigue soñando
-Eso espero, será la primera vez en dos años que nuestra capitana nos acompañe a todos los partidos-dijo muy emocionada Sam, con que era ella diablos tengo celos de una mujer, Un aplauso para Liam, ella dirigió su mirada a mí y me dijo directamente
__
Comenten que les pareció
Capitulo 7
La vi entrar a un gimnasio espere 5 min y entre a este, me encontré con algo que ni yo me lo podía creer, nadie me había visto hasta que una chica grito mi nombre y ___volteo me vio muy molesta
-Liam que haces aquí, ya te dije que no quiero hablar-dijo molesta
-No sabía que jugabas Voleibol-dije sorprendido ignorando su comentario
-Es gracioso Liam, si te lo dije y sabes que me dijiste - Negué - Nada por que estabas entretenido mandándote mensajes con tu amante-me grito, me sentí culpable
-Lo siento, prometo no fallarte esta vez-
-Por dios Liam yo ya no te creo na..-la interrumpió un grito
-_____a tu posición luego hablas y le das besitos a tu novio-grito su entrenador eso parecía, -se puso roja y se fue
-Liam ve a las gradas al finalizar platicamos si- asentí con la cabeza y me encamine a las gradas
*Estuve 3 horas sentado el trasero ya me dolía pero valía la pena ver a mi amor jugar y si que lo hacía muy bien, en estas tres horas descubrí 4 cosas*
1.-estas gradas eran incomodas
2.-Mi novia bueno ex era la capitana del equipo de voleibol de su escuela
3.-ella se iba a ir a los deportivos y si pasaban a la última ronda su Equipo ganaba un viaje a New York por 1 mes
4.-si ganaban ella no iba estar un mes un mes si mi amor
*Estaba tan perdido en mis pensamientos*
-Liam..Liam ..LIAM TE ESTOY HABLANDO REACCIONA!-me hablaba ___,que bonita se veía
-Bonita-le dije todo embobado
-No empieces y no me digas a si-me grito-entonces que te vas a quedar ahí sentado? O todavía quieres hablar porque si es así ya párate-
-Lo siento…Claro por eso te seguí-ups se me salió
-Eres un acosador –dijo ella negando
Cuando estaba a punto de contestarle llego una chica era bonita pero yo solo tengo ojos para ___ y para tu Sophia dijo mi conciencia
-Hey no se te olvide que mañana otra vez ay entrenamiento-dijo la chica, esa que todavía no sabía su nombre
-No te preocupes Sam, pondré recordatorio-le contesto mi amor ja ja si claro Liam sigue soñando
-Eso espero, será la primera vez en dos años que nuestra capitana nos acompañe a todos los partidos-dijo muy emocionada Sam, con que era ella diablos tengo celos de una mujer, Un aplauso para Liam, ella dirigió su mirada a mí y me dijo directamente
__
Comenten que les pareció
Niambuu
Que me pareció hermosoo y la vez me dejas con una intriga...... ¿¿que le dijo?? jaja liam tuvo celos de una mujer . siempre quedo con una intriga
síguela prontito
síguela prontito
Invitado
Invitado
Hermosaa! Me parecio increible! @#$$@# liam! Ya que deje de pensar en su shopia! Siguelaaaaa!!!! Un abrazo bella!
-Emily
-Emily
Invitado
Invitado
Capitulo 8
-Gracias, los anteriores años ___ no nos acompañó porque iba a estar contigo o ponía pretexto que estaba triste porque no estabas y que te iba a ver, pero esta vez veo que si ira y gracias a ti-se giró y miro a ___-tienes un buen novio cuídalo de las zorras andantes, en fin Bye nos vemos mañana-al decir esto se fue
*Me había sorprendido su comentario me sentí verdaderamente culpable ella se perdía de grandes cosas y yooo. . Yo la engaño*
-Lo siento- dije en voz baja
-Que sientes - pregunto __ extrañada
-Siento que por mi culpa te perdieras esto- dije verdaderamente arrepentido
-No Liam no fue tu culpa, yo era la que no quería ir…eras más importante tú en ese entonces-dijo ella mirándome a los ojos-
-Ya no te intereso-pregunte en un susurro
-Sabes Liam me rompiste en el corazón, No sé si podamos ser como antes-dijo ella en voz baja
-Ya no me quieres- volví a preguntar sentí mi corazón latir a mil por hora esperando su respuesta
-No Liam en la forma que tú crees ya no-dijo ella bajando la mirada
*Escuche un crush, el sonido cuando algo se rompe pero que se rompió a si mi corazón, mis lágrimas estaban a punto de salir*
-Vamos Liam no te pongas así, podemos ser amigos no crees, de eso se basaba nuestra relación nos tratábamos como mejores amigos, novios hasta a veces como hermanos-Dijo preocupada
-Tienes razón-dije aunque todavía seguía triste
-Bueno que te parece si vamos por un helado yo invito-opino ella contenta para cortar la tensión
-Está bien pero yo invito-dije con una sonrisa
-No quiero pelear así que acepto yo invito-dijo ella muy feliz y salió corriendo
-Tramposa, VEN AQUÍ!- y así salí corriendo tras ella , cuando la alcance estaba platicando con un chico, cabello y ojos cafés, alto, delgado y señor celos volvió aparecer ,no me quedo de otra que acercarme lentamente hacia ellos
Liam esta celoso!!! ves eso te pasa por ponerle dos cuernitos a rayis ahora la quieres de vuelta como dice el dicho ¨nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes¨ y bueno eso le paso y te digo que me encanto
Síguela prontito
Chao chao
Síguela prontito
Chao chao
Invitado
Invitado
Me encanto!! Ese liam celoso! Pero eso lebpasa por @$%@$%@#
Siguela hermosaaa!
-Emily xx
Siguela hermosaaa!
-Emily xx
Invitado
Invitado
Capitulo 9
-Entonces vienes por tu prima-le pregunto ___
-Hee si, veo que todavía juegas, espero y ya sepas jugar-dijo el burlista
-Oye si ya se digamos que ya le hago competencia a mi hermano-dijo ella feliz
-Es verdad tu hermano como esta?-pregunto el
-Bien, muy pronto vendrá de vacaciones-
-Eso es genial, me gustaría salir otra vez con el como en los viejos tiempos, pero mírate estas más alta es un milagro creciste ya no eres pequeñita.-
-Ja ja ja lo sé y bueno tu igual-dijo ella
-Me tengo que ir páSame tu numero-le respondió el
-Okey es 635833745, páSame el tuyo-
-Nunca lo cambie-dijo y le guiño un ojo ella se sonrojo-es mentira si lo cambie es 342753745-el voltio y me miro-y él es tu amigo
-Hee.. así siii es mi amigo Liam – dijo ___ nerviosa
-Liam Payne mucho gusto - dije yo entrometiéndome y presentándome
-Me suena tu nombre, soy Drew Fesht y bueno soy tipo amigo de esta lindura y muy amigo de su hermano-
-Oh Drew no empieces no soy tan linda-dijo ella sonrojada-y claro que te suena recuerdas de quienes hablaba todo el tiempo-
-Ah si One Direction esos chicos te traían loca y dime cumpliste tu sueño de ser novia de alguno de ellos-dijo el feliz..___ se quedó pensativa
-Si lo logre, pero digamos que ahora soy más su amiga de ellos-dijo yo sola la mire triste
-Así que no tienes novio-pregunto Drew
-No no tengo-dijo ella avergonzada
-Interesante, a ver que día salimos, bueno mucho gusto en conocerte Liam adiós ___-y se fue
Al irse el no contuve mis celos y solté de repente toda mi furia
-SABES MEJOR YA NO AY QUE IR POR EL HELADO, POR QUE NO VAS CON AQUEL ESTÚPIDO, DIGO YA QUE SON TIPO AMIGOS POR QUE YO NO PUEDO SERLO, YO TE AMO –al decir esto me marche me subí a mi auto y la deje ahí.
__
COMENTEN QUE LES PARECIÓ AL RATO LES SUBO OTRO CAPITULO!!
-Entonces vienes por tu prima-le pregunto ___
-Hee si, veo que todavía juegas, espero y ya sepas jugar-dijo el burlista
-Oye si ya se digamos que ya le hago competencia a mi hermano-dijo ella feliz
-Es verdad tu hermano como esta?-pregunto el
-Bien, muy pronto vendrá de vacaciones-
-Eso es genial, me gustaría salir otra vez con el como en los viejos tiempos, pero mírate estas más alta es un milagro creciste ya no eres pequeñita.-
-Ja ja ja lo sé y bueno tu igual-dijo ella
-Me tengo que ir páSame tu numero-le respondió el
-Okey es 635833745, páSame el tuyo-
-Nunca lo cambie-dijo y le guiño un ojo ella se sonrojo-es mentira si lo cambie es 342753745-el voltio y me miro-y él es tu amigo
-Hee.. así siii es mi amigo Liam – dijo ___ nerviosa
-Liam Payne mucho gusto - dije yo entrometiéndome y presentándome
-Me suena tu nombre, soy Drew Fesht y bueno soy tipo amigo de esta lindura y muy amigo de su hermano-
-Oh Drew no empieces no soy tan linda-dijo ella sonrojada-y claro que te suena recuerdas de quienes hablaba todo el tiempo-
-Ah si One Direction esos chicos te traían loca y dime cumpliste tu sueño de ser novia de alguno de ellos-dijo el feliz..___ se quedó pensativa
-Si lo logre, pero digamos que ahora soy más su amiga de ellos-dijo yo sola la mire triste
-Así que no tienes novio-pregunto Drew
-No no tengo-dijo ella avergonzada
-Interesante, a ver que día salimos, bueno mucho gusto en conocerte Liam adiós ___-y se fue
Al irse el no contuve mis celos y solté de repente toda mi furia
-SABES MEJOR YA NO AY QUE IR POR EL HELADO, POR QUE NO VAS CON AQUEL ESTÚPIDO, DIGO YA QUE SON TIPO AMIGOS POR QUE YO NO PUEDO SERLO, YO TE AMO –al decir esto me marche me subí a mi auto y la deje ahí.
__
COMENTEN QUE LES PARECIÓ AL RATO LES SUBO OTRO CAPITULO!!
Niambuu
y yo que pense que liam no podia cagarla mas xd
en fin siguela :)
en fin siguela :)
сσвαιи.
Hola nueva lectora
esta genial el cap
aunque liam es
demaciado celoso!!
Haa y es un estupido
por engañar a _____
Haa¡¡¡ Bueno siguela
pronto Abrazos¡ <3 <3 <3
(Monse) :) *U*
esta genial el cap
aunque liam es
demaciado celoso!!
Haa y es un estupido
por engañar a _____
Haa¡¡¡ Bueno siguela
pronto Abrazos¡ <3 <3 <3
(Monse) :) *U*
directioner-11malik
liam liam liam o mejor dicho señor celos jaja como siempre me encanto!! :rhianpls:
síguela luego:))))
síguela luego:))))
Invitado
Invitado
hahaha me mataron sus comentarios BIENVENIDA MONSE Mas al rato NUEVO CAPITULO ESPERENLO, LAS QUIERO
Niambuu
LIAAAAMM!!! mi amor esta celoso *----* okno :ccc eso es malo, debes seguirla linda!!! Una pregunta ¿Tú debilidad es Liam?, bueno por que el mio lo es Jajaja, Siguela estaré esperando Cap!!
-Emily
-Emily
Invitado
Invitado
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17