O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Lun 15 Sep 2014, 10:46 am

Henley. escribió:Oh no!! mátame!! en verdad, matame!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 3912905262
No comenté!! Y ya había leído el cap!! Super coño!!! me lleva la ****
Me siento tan desgraciadamente jodidamente mala  For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 3514117543 
Lo que ocurre es que me despierto a las cuatro de la madrugada para ir a la preparatoria y a esa hora leo capítulos :(( ¡pero quien va a comentar a las cuatro de la madrugada! y como me estoy alistando para ir al colegio solo leo y no comento :(( y se me fue.. pero ya lo había leído!! y de verdad perdoname :((
La próxima vez si comento a tiempo bella!
TE QUIERO!
AHORA COMENTO SOBRE EL CAPITULO BELLA!!
Heyy no te preocupes,con saber que la leas es importante para mi, si no puedes comentar no ay problema..
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Lun 15 Sep 2014, 11:31 am

milagross4 escribió:nanannanana que!??? perdono a Shopia??? nanana jajajjajaja no quiero sonar asesina o psicópata pero.............. hubiera elegido el cuchillo y sacarle sus pelos pajosos :jeff: :jeff: ................... :kalgh:  
Bueno no......... realmente no haría eso pero ya lo dije...
jajajajjajajjaja pero esa parte de el cuchillo me mato!!!! jajajajajajajaja
como que fue muy rapido al perdonarla pero buee........ le compro una hamburguesa :galletica: ..... For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 383902993  nono ... For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 965308117 :bang: noo
Bueno si estoy loca.....por tu novela!!!!
ESpero que la sigas prontooo!!!
Besosss For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1922094727
CLARO SI NO IMAGINATE LA MATA Y A LA RAYIS LA METEN A LA CARCEL YA NO PODRA IRSE CON LIAM NO CREES HAHA AHORA LA SIGO
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Lun 15 Sep 2014, 11:33 am

Effa. escribió:hola!! nueva y fiel lectora For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1477071114 me he pasado todo el día leyendo:3 
enserio me ha encantado, escribes muy bien!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile
por favor siguela pronto!!!
besos linda xx
BIENVENIDA EFFA,ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y ERA LA PRIMERA QUE ME DICE QUE ESCRIBO BIEN muack
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Lun 15 Sep 2014, 11:42 am

[size=48]Capitulo 35[/size]
 
Se escuchaba un alboroto ruidos por todos lados que era? el loco de James que estaba muy entusiasmado hoy iríamos a Liverpool, mi mama no iba por que James y ella chocaban sus personalidades terminaban diciéndose hasta lo que no, baje para ver que ocurria
 
-COMO QUE YA NO IREMOS!-grito furioso James
 
-me llamo mi jefe quiere que  corrija unos papeles que salieron mal-explico mi papa
 
-y que no lo puede corregir otro-reclamo James
 
-no porque yo tengo el sello y yo soy el director-explico cansado-asi que ya no se diga mas nos quedamos aquí –dijo y abandono la sala
 
-ME CAGO EN DIOS-grito James
 
-James que son esas palabras-lo regaño mi mama, yo solo mire como James paso a mi lado y me empujo despues azoto la puerta de su cuarto
 
*Mire a mis papas y subi hasta su habitación, toque pero el no abria
 
-James-lo llame –ábreme-suplique
 
-Noo-por fin me contesto-lárgate-que podria hacer yo para que saliera de ahí y se le bajara el coraje
 
-enséñame a conducir-fue lo primero que se me ocurrió, despues de decir eso escuche como se acercaba a la puerta
 
-segura-dijo al abrir la puerta, yo asenti-prometes no dañar a mi bebe-alce la mano en forma de jura el sonrio
 
*bajamos a la sala, el tomo sus llaves de su carro y salio de  la casa
 
-a donde van-dijo mi papa que se encontraba trabajando en la sala
 
-me enseñara a conducir-este asintio y me dejo ir
 
Todo el dia estuvo lleno de ordenes y de regaños, pero  valio la pena aprendi a conducir ya iba a oscurecer asi que a James se le ocurrio la gran idea de ir a comer pero  el invito a Drew a ir con nosotros, según  tenia entendido hoy harían una noche de hombres se la pasaron hablando de eso toda la comida
 
-por fin habíamos llegado a casa la primera en entrar fui yo
 
-PAPA-grite,el contesto y por el sonido de su voz lo encontré en la cocina –ya se conducir-sonrei-quiero un coche-el me miro sorprendido
 
-esta bien cuando saques tu licencia veremos si te lo compro-me dijo, corri y lo abrase
 
-maaaa-grito mi hermano-hoy noche de chicos-grito otra vez y se escucho como subio con Drew a su habitación
 
-hoy no dormiremos-miro espantada mi mama a mi papa
 
-Tiene  razón..ire a ver si ya puso la marrana-al decir esto siempre iba ay me metia por horas en mi lap.
 
Estaba checando mi Facebook lo nuevo era que tenia miles de solicitudes de amistad no las aceptaba porque luego me terminaban ofendiendo, en twitter no nuevo fue que Nathan me seguía eso fue genial aunque mi muro estaba lleno de chicas diciéndome de cosas porque según ellas engañe a Liam con el, también había otras que me decía que no les hiciera caso.
Ver tantos twittes me dio sueño, ahora espero poder dormir
__
COMENTEN--!! SU PARTE FAVORITA
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 11:52 am

Sophia se arrepintió!!
pero ya no vale hija de p****!! LIAM Y RAYA YA NO ESTAN JUNTOS!
Todo por ti! hija de la chin*** aunque tte arrepientas el tiempo ya pasó y por tú culpa!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 3912905262
De acuerdo, ya me calmo :((
La raya ya sabe conducir!! JAJAJA
Y Ya la sigue Nathan!! *---* Jajajaja ella si es dichosa :((
Síguela! amo tu nove <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 10:25 pm

TTTAA Capitulo!!!
jajajaja James se enojo con su papa lo mismo pienso yo que son esas palabras :-/
Rayis salvadora de James pero la cosa era que el le enseñara a conducir jeje y lo hizo ahora ella sabe manejar un coche :)
Y Liam?? donde anda Liam????
aggh alguna de las fans son celosas y molestas For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1614892501
Noche de chicos estará Drew que pasara ahí??? mmmm
Síguela pronto pronto
Te quiero Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 17 Sep 2014, 3:07 pm

Henley. escribió:Sophia se arrepintió!!
pero ya no vale hija de p****!! LIAM Y RAYA YA NO ESTAN JUNTOS!
Todo por ti! hija de la chin*** aunque tte arrepientas el tiempo ya pasó y por tú culpa!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 3912905262
De acuerdo, ya me calmo :((
La raya ya sabe conducir!! JAJAJA
Y Ya la sigue Nathan!! *---* Jajajaja ella si es dichosa :((
Síguela! amo tu nove <3
JAJA SI ERA DE ESPERARSE ES BICTH LA ATORMENTABA LO QUE HISOO,SI JEJE AHORA LA SIGO baba For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 17 Sep 2014, 3:11 pm

milagross4 escribió:TTTAA Capitulo!!!
jajajaja James se enojo con su papa lo mismo pienso yo que son esas palabras :-/
Rayis salvadora de James pero la cosa era que el le enseñara a conducir jeje y lo hizo ahora ella sabe manejar un coche :)
Y Liam?? donde anda Liam????
aggh alguna de las fans son celosas y molestas For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1614892501
Noche de chicos estará Drew que pasara ahí??? mmmm
Síguela pronto pronto
Te quiero Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1922094727
For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 77880782 creepygusta mily deja la pervertides por un rato o apoco quieres que entre drew a la habitacion de la raya y le de duroooooo??
ahora la sigo!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 17 Sep 2014, 3:14 pm

Capitulo 36








Narra ___




Odio la noche de chicos, siempre he odiado cuando mi hermano hace eso nunca puedo dormir, mi hermano y sus amigos tenia la costumbre de jugar video juegos, ver Peliculas o cantar con mucho sentimiento a altas horas de la noche.




Me levante todavía con los ojos cerrados, no dormi nada y mi amorosa madre quería que fuera a desayunar, asi que camine hasta que vi todo negro, me había golpeado con la puerta eso hiso un gran ruido, al recuperar otra vez la vista vi a mi familia con Drew incluido alrededor de mi, me toque el ojo pero al hacerlo me dolio




-Auch-dije e hice una mueca de dolor, maldigo la noche de chicos




-Traigan hielo-dijo mi papa, rápidamente mi mama salio corriendo y en menos de 1 minuto ya estaba el hielo en mi ojo




-seras tonta-las hermosas palabras de James me llegaron al corazon*esa ni yo me la creo*




-Cállate-le dije




-Estas bien-un dijo preocupado Drew asentí el me levanto del suelo, los demás solo me miraban y no ayudaban, el me ayudo a ir hasta mi cama para poder sentarme al voltear solo estaba James




-Entonces que aremos ahora-le pregunto James a Drew




-Ay que ir a mi casa y luego vamos a desayunar-opino Drew




-Excelente - sonrio James-quieres ir __?-




-Me gustaría, pero mi ojo esta horrible-le conteste, James miro para todos lados se acercó a un cajón de mi ropero estuvo trasegando un rato




-Póntelos-me ordeno lanzándome unos lentes que encontró en ese cajón, asentí-ahora a cambiarse-volvió a ordenar el y Drew salieron de mi habitación




*5 min después ya estábamos los tres listos para ir a la casa de Drew y después ir a comer, también para hacer cualquier cosa toda la tarde.




:::::::
comenten
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 4:31 pm

huuuuy se golpeo por despistada !! bueno pero también los chicos no la dejaron dormir es muy molesto que a uno no lo dejen dormir a mi cuando no me dejan dormir los hago callar a todos y los mando a la mier.a
Drew el único caballero que le pregunto si esta bien y que hizo algo bueno , también James que ayudo a su hermana :)
Van a salir a comer que bien ahora me dio hambre a mi !!!!
Bueno síguela pronto y como ya te dije antes y Liam donde anda ese??? le están robando la chica le digo
Besotes For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Effa. Miér 17 Sep 2014, 11:17 pm

jajajja pobre raya, quedó con el ojo morado baba
que lindo que es Drew con ella
y Liam dónde está?!!!
le están quitando a la chica ñsdkfñsl
siguela pronto. xx
besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 18 Sep 2014, 4:28 pm

No jodan p!nche suerte que me cargo, mi put¤ memoria donde tenia la novela se formateo por los p!nches virus que tienen las computadoras de la escuela..! Y ayer escribi un nuevo capitulo ñaaa que coraje..! ! En fin vere como la recupero pero de que subo la novela la subo.
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:48 pm

Pobre la raya y su ojo morado!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1926951358 For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1926951358 For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1926951358
hay hermosa pinche virus!! :((
Virus deja que suba capítulo!! :c okno
Síguela hermosa!!
Drew es tan lindo *-*
pero Liam? ¡Liam aparecete!!

Disculpa, ¿Puedes pasarte por mí novela?
Aquí <
Digo, no significa que no seguiré leyendo tu novela si no te pasas, no estas nada obligada, pero me ayudarías mucho  For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1477071114 For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 3514117543.
Un beso bella!
te leo pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 20 Sep 2014, 4:48 pm

milagross4 escribió:huuuuy se golpeo por despistada !! bueno pero también los chicos no la dejaron dormir es muy molesto que a uno no lo dejen dormir a mi cuando no me dejan dormir los hago callar a todos y los mando a la mier.a
Drew el único caballero que le pregunto si esta bien y que hizo algo bueno , también James que ayudo a su hermana :)
Van a salir a comer que bien ahora me dio hambre a mi !!!!
Bueno síguela pronto y como ya te dije antes y Liam donde anda ese??? le están robando la chica le digo
Besotes For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1676952631
JAJA SII ESTA REMENSA LA RAYIS,YA APARECERA TRANQUIS
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 20 Sep 2014, 4:50 pm

Effa. escribió:jajajja pobre raya, quedó con el ojo morado baba
que lindo que es Drew con ella
y Liam dónde está?!!!
le están quitando a la chica ñsdkfñsl
siguela pronto. xx
besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 1477071114 
YA APARECERA JEJE EN UN RATO LA SIGO
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 11 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.