Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For no One" Liam Payne y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: For no One" Liam Payne y Tu
HOY SALI TEMPRANO ACABO DE ESCRIBIR UN NUEVO CAPITULO ASÍ QUE LES SUBIRE DOS CAPITULOS HOY UNO EN UN RATO Y OTRO EN LA NOCHE..!! LAS QUIEROOO ya tengo 979 vistos wii
Niambuu
Capitulo 25
Liam se decidió para hablarle por teléfono a ___ ellos discutieron por el beso y también por unas fotos que salieron en la Tv donde se veían a Liam y a Sophia caminando juntos por las calles de Londres sonriendo y tomados de la mano.
Me encontraba caminando por la carretera con el maquillaje corrido por la culpa de la maldita lluvia se preguntaron donde estoy la verdad no tengo la mínima idea solo Sali corriendo de la habitación del hotel sin rumbo fijo y eme aquí, sola como el perro, perdida, y todo por la culpa del maldito y sensual Liam que me saco de mis casillas como se atreve a reclamarme que jugué con el y que me gustan las mujeres creo que la parte en que dije estaba borracha no entendió pero claro si yo le reclamo de las fotos ay si se hace el ofendido
-TE ODIO LIAM JAMES PAYNE SMITH-grito con todas mis fuerzas en medio de la carretera, lo bueno es que no pasan carros si no pensaran que estoy loca y quien no si voy sola mojándome y toda fachosa diablos donde estaré
Segui caminando cuando veo a un carro acercarse lo mas probable es que no me lleve asi que continua mi camino
-Hey entra-dijo el chofer del carro
-Hoo..laa-dije tartamuda al chofer quien se iba a imaginar que Nathan de the Wanted me estuviera ofreciendo un raí maldita suerte que me cargo
-Te quedaras ahí o entraras-al decir esto entre rápido-que hace un chica tan linda como tu llorando en medio de la noche y con esta lluvia-
-En primera no estoy llorando por la culpa de la lluvia se corrió mi maquillaje-dije medio enojada a Nathan seguramente me veía hermosa jaja he de parecer bruja
-Oo perdona y como te llamas-me pregunto
-______ _______ ______ -le dije con una sonrisa debía comportarme pues como no es NATHAN de The Wanted bueno ex con eso de que ya se separaron :roll:
-Aguarda-dijo viéndome-tu no eres la novia de Liam Payne-dijo dudoso
-Corrección exnovia-dije aunque pensándolo bien parecemos como esas parejas que no andan pero se celan tanto-Como sabes
-Y como no saberlo si en tu twitt venia nuestra canción -dijo feliz-luego el video de su ruptura fue toda una ganga
-Existe un video-dije confundida-en fin me puedes llevar a mi hotel digo si no es mucha molestia
-Con mucho gusto-le di la dirección del hotel y al bajarnos muchos paparazis ya estaban en la puerta del hotel
-Que celebridad abra llegado -pregunte inocente-
-No tengo idea-dijo igual que yo-
-Bueno gracias por el aventón-fue un placer conocerte-dije feliz abriendo la puerta del carro-heyy sigue me en twitter-añadi
-Claro-el rio un poco-adios - Sali del carro camine dos pasos cuando el hablo de nuevo
-Adiós ___-me grito con una sonrisa en el rostro, miles de flashes aparecieron delante de la escena y no lo dejaron irse
-Estan saliendo?-
-Y Liam?-
-Hey ___ que paso con Liam- atacaron los b!tches de los paparazis
Como pude escape y llegue a recepción al voltear seguían tomando fotos pero Nathan ya no estaba
-Uyy que noche-dije pasándome una mano por la frente, me encamine hasta el ascensor para ir a mi habitación y dormir.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´
HAHA PUSE LOS EMOTICONES PA QUE SE DIERON UNA IDEA DE LAS CARAS DE LA RAYIS(OKONO,PERO ES DIVERTIDO VERLAS xD) comenten..!! en la noche NUEVO CAPITULOOOOO..!!!
Niambuu
Oh mi god!!! ahora Liam se pondrá celoso lo sé jajaja me encanto el capitulo completo! pero que Bitch es Liam saliendo con Shopia, pobre rayis :(( siguela
-Emily xx
-Emily xx
Invitado
Invitado
NO SABES LO QUE SE VIENE HAHA SE PONE BUENA ESTA PARTE!!!AHORA LA SIGOHenley. escribió:Oh mi god!!! ahora Liam se pondrá celoso lo sé jajaja me encanto el capitulo completo! pero que Bitch es Liam saliendo con Shopia, pobre rayis :(( siguela
-Emily xx
Niambuu
SIII!! ESPERARÉ CAP HERMOSA!Niambuu escribió:NO SABES LO QUE SE VIENE HAHA SE PONE BUENA ESTA PARTE!!!AHORA LA SIGOHenley. escribió:Oh mi god!!! ahora Liam se pondrá celoso lo sé jajaja me encanto el capitulo completo! pero que Bitch es Liam saliendo con Shopia, pobre rayis :(( siguela
-Emily xx
Invitado
Invitado
MUERAN LENTAMENTE CON ESTE CAPITULO..POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO Y PARTE FAVORITA!!!
Capitulo 26
Alguien me estaba sacudiendo asi yo no podría seguir durmiendo
-____ ..____..-decía esa voz cuando me sacudía
-Eemm-dije adormilada-déjenme dormir
-Alguien te busca afuera-dijo Tess
-Qu.i..en?-pregunte sin interés lo único que yo quería era dormir
-No tenemos idea, pero uno es un idiota-logre reconocer la voz de Mari
-Pues cuantos son-pregunte con los ojos todavía cerrados
-Son 5 chicos guapos-dijo alegre Cristi lo cual me cayo de raro cuando esa llego a mi cuarto
-Es tu novio-dijo Sam en ese momento abri los ojos como plato
-Cual novio?-grite ya despierta
-El ese que llevaste al entrenamiento una vez-dijo Viany, que no sea yo rezaba internamente
-Y esta rebueno porque no nos dijiste que tenia un novio guapetón y con amigos sexys-reclamo Mari
-hey no sean montoneras-se escucho la dulce voz de Tess
-Lárguense de aquí y aganlo pasar-grite-ches viejas chismosas
-Ya la escucharon chicas aquí la señorita quiere intimidad con su buenote-dicho esto todas salieron de la habitación riéndose
*Un enojado no que furioso, no déjate lo furioso parecía que alma que la lleva el diablo entro a mi habitación*
-ASI QUE POR ESO ME DEJASTE POR QUE TENIA UN AMORÍO CON NATHAN-grito creo que hasta me escupió
-QUE NO TE ENGAÑE-grite de vuelta ya desesperada, su maldito cerebro no lo lograba comprender o que
-SABES AHORA NO TE RECONOZCO PRIMERO ME DEJAS LUEGO VAS Y ME DICES QUE NO ME QUIERES DESPUÉS ME INVITAS UN HELADO Y TE HACES SEGÚN MI AMIGA-suspiro-me dices que me quieres besas a una chica y ahora esto-dijo mas calmado
-Liam yo no te engaño si te hago esperar talvez sea por algo no cres-me levante de la cama, me acerque a el y acaricie su mejilla-y lo del beso fue por que andaba borracha…no ando con Nathan todo fue un mal entendido el me dio un aventón-quite mi mano de su mejilla pero el la volvió a poner y sobre mi mano puso la suya
-Te creo-dijo lentamente-solo que no soporto la idea de tenerte lejos de mi, no sabes la falta que me haces siento mucho si te engañe y como dije ayer yo ya no tengo ningún contacto con sophia ella ya quedo en el pasado
-Igual que yo-dije para ver que me decia lo se lo se soy una malota
-No, tu siempre serás mi pasado-me puso su otra mano en mi mejilla-mi presente-quito su mano que sostenía la mia la puso en mi cintura y me acerco mas a el-y mi futuro-dicho esto me miro a los ojos por un segundo y me beso lentamente.
-Eemm-dije adormilada-déjenme dormir
-Alguien te busca afuera-dijo Tess
-Qu.i..en?-pregunte sin interés lo único que yo quería era dormir
-No tenemos idea, pero uno es un idiota-logre reconocer la voz de Mari
-Pues cuantos son-pregunte con los ojos todavía cerrados
-Son 5 chicos guapos-dijo alegre Cristi lo cual me cayo de raro cuando esa llego a mi cuarto
-Es tu novio-dijo Sam en ese momento abri los ojos como plato
-Cual novio?-grite ya despierta
-El ese que llevaste al entrenamiento una vez-dijo Viany, que no sea yo rezaba internamente
-Y esta rebueno porque no nos dijiste que tenia un novio guapetón y con amigos sexys-reclamo Mari
-hey no sean montoneras-se escucho la dulce voz de Tess
-Lárguense de aquí y aganlo pasar-grite-ches viejas chismosas
-Ya la escucharon chicas aquí la señorita quiere intimidad con su buenote-dicho esto todas salieron de la habitación riéndose
*Un enojado no que furioso, no déjate lo furioso parecía que alma que la lleva el diablo entro a mi habitación*
-ASI QUE POR ESO ME DEJASTE POR QUE TENIA UN AMORÍO CON NATHAN-grito creo que hasta me escupió
-QUE NO TE ENGAÑE-grite de vuelta ya desesperada, su maldito cerebro no lo lograba comprender o que
-SABES AHORA NO TE RECONOZCO PRIMERO ME DEJAS LUEGO VAS Y ME DICES QUE NO ME QUIERES DESPUÉS ME INVITAS UN HELADO Y TE HACES SEGÚN MI AMIGA-suspiro-me dices que me quieres besas a una chica y ahora esto-dijo mas calmado
-Liam yo no te engaño si te hago esperar talvez sea por algo no cres-me levante de la cama, me acerque a el y acaricie su mejilla-y lo del beso fue por que andaba borracha…no ando con Nathan todo fue un mal entendido el me dio un aventón-quite mi mano de su mejilla pero el la volvió a poner y sobre mi mano puso la suya
-Te creo-dijo lentamente-solo que no soporto la idea de tenerte lejos de mi, no sabes la falta que me haces siento mucho si te engañe y como dije ayer yo ya no tengo ningún contacto con sophia ella ya quedo en el pasado
-Igual que yo-dije para ver que me decia lo se lo se soy una malota
-No, tu siempre serás mi pasado-me puso su otra mano en mi mejilla-mi presente-quito su mano que sostenía la mia la puso en mi cintura y me acerco mas a el-y mi futuro-dicho esto me miro a los ojos por un segundo y me beso lentamente.
CAPÍTULOS CAPÍTULOS!!!!!! QUE GENIALES !!!!!! POR QUE HABLO ASÍ??? ahora si
Liam todo hacho una fiera entro!!!!
se encontró con Nathan que lendo !!!!!
mi parte favorita sin dudas EL BESOOOOO
SE BESARON!!!!! QUE PASIÓN baba baba
Apa que seguirá después !!!
Siguelaaaaa pronto!!!!!!!!
Besos :*
Invitado
Invitado
45
.
.
45
.
.
45
.
.
45
.
.
45
De 45 capitulos me salio la novela acabo de escribir el 44,ya se como acabarla muajaja hasta el epilogo ya me lo pense como sera jijiji se los digo y am todavia no lo escribo por que ahorita no tengo mucha inspiración como para hacer el ultimo capitulo...!!
las quiero
.
.
45
.
.
45
.
.
45
.
.
45
De 45 capitulos me salio la novela acabo de escribir el 44,ya se como acabarla muajaja hasta el epilogo ya me lo pense como sera jijiji se los digo y am todavia no lo escribo por que ahorita no tengo mucha inspiración como para hacer el ultimo capitulo...!!
las quiero
Niambuu
HAHAHAHAHAHA amo cuando comentas eres un loquilla!! mas al rato nuevo capitulomilagross4 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA
Niambuu
Oh dios!!osea que estamos a la mitad de la nove :(( no quiero que se acabe! :(( bueno, siguela :'( un besooo! Me encanto el cap
Invitado
Invitado
QUE YA TERMINARA???? :((((((
de seguro no estare para vivir el final
si una mala noticia pues me cortaron el internet ahora estoy por el celu pero a este se le va a acabar el credito pronto y no podre conectarme hasta que vuelvan a dar el internet o que yo cargue credito y es raro que yo cargue:((
tambien podria hacer una que otra aparecida ya que quizas me conecto por algun wifi y eso mas es los sabados y domingos ya que voy a casa de mis tios y ahi ellos tienen wifi
y sin mas que decir nos leemos pronto
Besos
si una mala noticia pues me cortaron el internet ahora estoy por el celu pero a este se le va a acabar el credito pronto y no podre conectarme hasta que vuelvan a dar el internet o que yo cargue credito y es raro que yo cargue:((
tambien podria hacer una que otra aparecida ya que quizas me conecto por algun wifi y eso mas es los sabados y domingos ya que voy a casa de mis tios y ahi ellos tienen wifi
Besos
Invitado
Invitado
ahora la sigo..creeme ni yo pero el final ya llego bueno todavía falta pero de escribirla ya merooHenley. escribió:Oh dios!!osea que estamos a la mitad de la nove :(( no quiero que se acabe! :(( bueno, siguela :'( un besooo! Me encanto el cap
Niambuu
Heyyy no te preocupes cuando tengas la leerás tal vez y todavía no la haiga terminado de subir asi que ahora la sigomilagross4 escribió:QUE YA TERMINARA???? :((((((
Besos
Niambuu
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17