O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 26 Ago 2014, 1:20 pm

HOY SALI TEMPRANO For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 918334782 ACABO DE ESCRIBIR UN NUEVO CAPITULO For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1661743686 ASÍ QUE LES SUBIRE DOS CAPITULOS HOY For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 837735280 UNO EN UN RATO Y OTRO EN LA NOCHE..!! LAS QUIEROOO For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2917199994 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2917199994 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2917199994 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2917199994 ya tengo 979 vistos wii 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 4:12 pm

Siii capitulo!!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 961472736 lo esperaré!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 26 Ago 2014, 4:18 pm

Capitulo 25


Liam se decidió para hablarle por teléfono a ___ ellos discutieron por el beso y también por unas fotos que salieron en la Tv donde se veían a Liam y a Sophia caminando juntos por las calles de Londres sonriendo y tomados de la mano.


Me encontraba caminando por la carretera con el maquillaje corrido por la culpa de la maldita lluvia se preguntaron donde estoy la verdad no tengo la mínima idea solo Sali corriendo de la habitación del hotel sin rumbo fijo y eme aquí, sola como el perro, perdida, y todo por la culpa del maldito y sensual Liam que me saco de mis casillas como se atreve a reclamarme que jugué con el y que me gustan las mujeres creo que la parte en que dije estaba borracha no entendió pero claro si yo le reclamo de las fotos ay si se hace el ofendido

-TE ODIO LIAM JAMES PAYNE SMITH-grito con todas mis fuerzas en medio de la carretera, lo bueno es que no pasan carros si no pensaran que estoy loca y quien no si voy sola mojándome y toda fachosa diablos donde estaré

Segui caminando cuando veo a un carro acercarse lo mas probable es que no me lleve asi que continua mi camino

-Hey entra-dijo el chofer del carro

-Hoo..laa-dije tartamuda al chofer quien se iba a imaginar que Nathan de the  Wanted me estuviera ofreciendo un raí baba maldita suerte que me cargo

-Te quedaras ahí o entraras-al decir esto entre rápido-que hace un chica tan linda como tu llorando en medio de la noche y con esta lluvia-

-En primera no estoy llorando por la culpa de la lluvia se corrió mi maquillaje-dije medio enojada a Nathan seguramente me veía hermosa jaja he de parecer bruja For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2333868493

-Oo perdona y como te llamas-me pregunto

-______  _______ ______ -le dije con una sonrisa debía comportarme pues como no es NATHAN de The Wanted bueno ex con eso de que ya se separaron :roll:

-Aguarda-dijo viéndome-tu no eres la novia de Liam Payne-dijo dudoso 

-Corrección exnovia-dije aunque pensándolo bien parecemos como esas parejas que no andan pero se celan tanto-Como sabes

-Y como no saberlo si en tu twitt  venia nuestra canción -dijo feliz-luego el video de su ruptura fue toda una ganga

-Existe un video-dije For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 3136398239 confundida-en fin me puedes llevar a mi hotel digo si no es mucha molestia

-Con mucho gusto-le di la dirección del hotel y al bajarnos muchos paparazis ya estaban en la puerta del hotel
-Que celebridad abra llegado For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2278276204 -pregunte inocente-

-No tengo idea-dijo igual que yo-

-Bueno gracias por el aventón-fue un placer conocerte-dije feliz abriendo la puerta del carro-heyy sigue me en twitter-añadi For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2841648573 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1857533193

-Claro-el rio un poco-adios - Sali del carro camine dos pasos cuando el hablo de nuevo

-Adiós ___-me grito con una sonrisa en el rostro, miles de flashes aparecieron delante de la escena y no lo dejaron irse

-Estan saliendo?-
-Y Liam?-
-Hey ___ que paso con Liam- atacaron los b!tches de los paparazis

Como pude escape y llegue a recepción al voltear seguían tomando fotos pero Nathan ya no estaba
-Uyy que noche-dije pasándome una mano por la frente, me encamine hasta el ascensor para ir a mi habitación y dormir. 
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´
HAHA PUSE LOS EMOTICONES PA QUE SE DIERON UNA IDEA DE LAS CARAS DE LA RAYIS(OKONO,PERO ES DIVERTIDO VERLAS xD) comenten..!! en la noche
NUEVO CAPITULOOOOO..!!!

Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 5:00 pm

Oh mi god!!! ahora Liam se pondrá celoso lo sé For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2278276204 jajaja me encanto el capitulo completo! pero que Bitch es Liam saliendo con Shopia, pobre rayis :(( siguela
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 26 Ago 2014, 7:31 pm

Henley. escribió:Oh mi god!!! ahora Liam se pondrá celoso lo sé For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2278276204 jajaja me encanto el capitulo completo! pero que Bitch es Liam saliendo con Shopia, pobre rayis :(( siguela
-Emily xx
NO SABES LO QUE SE VIENE HAHA SE PONE BUENA ESTA PARTE!!!AHORA LA SIGO
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 7:52 pm

Niambuu escribió:
Henley. escribió:Oh mi god!!! ahora Liam se pondrá celoso lo sé For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 2278276204 jajaja me encanto el capitulo completo! pero que Bitch es Liam saliendo con Shopia, pobre rayis :(( siguela
-Emily xx
NO SABES LO QUE SE VIENE HAHA SE PONE BUENA ESTA PARTE!!!AHORA LA SIGO
SIII!! ESPERARÉ CAP HERMOSA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 26 Ago 2014, 8:32 pm

MUERAN LENTAMENTE CON ESTE CAPITULO..POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO Y PARTE FAVORITA!!!


Capitulo 26


Alguien me estaba sacudiendo asi yo no podría seguir durmiendo


-____ ..____..-decía esa voz cuando me sacudía


-Eemm-dije adormilada-déjenme dormir


-Alguien te busca afuera-dijo Tess


-Qu.i..en?-pregunte sin interés lo único que yo quería era dormir


-No tenemos idea, pero uno es un idiota-logre reconocer la voz de Mari


-Pues cuantos son-pregunte con los ojos todavía cerrados


-Son 5 chicos guapos-dijo alegre Cristi lo cual me cayo de raro cuando esa llego a mi cuarto


-Es tu novio-dijo Sam en ese momento abri los ojos como plato For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1431322064


-Cual novio?-grite ya despierta


-El ese que llevaste al entrenamiento una vez-dijo Viany, que no sea yo rezaba internamente


-Y esta rebueno porque no nos dijiste que tenia un novio guapetón y con amigos sexys-reclamo Mari


-hey no sean montoneras-se escucho la dulce voz de Tess


-Lárguense de aquí y aganlo pasar-grite-ches viejas chismosas


-Ya la escucharon chicas aquí la señorita quiere intimidad con su buenote-dicho esto todas salieron de la habitación riéndose


*Un enojado no que furioso, no déjate lo furioso parecía que alma que la lleva el diablo entro a mi habitación* 


-ASI QUE POR ESO ME DEJASTE POR QUE TENIA UN AMORÍO CON NATHAN-grito creo que hasta me escupió


-QUE NO TE ENGAÑE-grite de vuelta ya desesperada, su maldito cerebro no lo lograba comprender o que


-SABES AHORA NO TE RECONOZCO PRIMERO ME DEJAS LUEGO VAS Y ME DICES QUE NO ME QUIERES DESPUÉS ME INVITAS UN HELADO Y TE HACES SEGÚN MI AMIGA-suspiro-me dices que me quieres besas a una chica y ahora esto-dijo mas calmado


-Liam yo no te engaño si te hago esperar talvez sea por algo no cres-me levante de la cama, me acerque a el y acaricie su mejilla-y lo del beso fue por que andaba borracha…no ando con Nathan todo fue un mal entendido el me dio un aventón-quite mi mano de su mejilla pero el la volvió a poner y sobre mi mano puso la suya


-Te creo-dijo lentamente-solo que no soporto la idea de tenerte lejos de mi, no sabes la falta que me haces siento mucho si te engañe y como dije ayer yo ya no tengo ningún contacto con sophia ella ya quedo en el pasado


-Igual que yo-dije para ver que me decia lo se lo se soy una malota
 
-No, tu siempre serás mi pasado-me puso su otra mano en mi mejilla-mi presente-quito su mano que sostenía la mia la puso en mi cintura y me acerco mas a el-y mi futuro-dicho esto me miro a los ojos por un segundo y me beso lentamente.
__________________________________________________
baba baba baba baba baba baba baba
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 9:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA
CAPÍTULOS CAPÍTULOS!!!!!! QUE GENIALES !!!!!! POR QUE HABLO ASÍ??? ahora si
Liam todo hacho una fiera entro!!!!
se encontró con Nathan que lendo !!!!!
mi parte favorita sin dudas EL BESOOOOO
SE BESARON!!!!! QUE PASIÓN baba baba
Apa que seguirá después !!!
Siguelaaaaa pronto!!!!!!!!
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 28 Ago 2014, 5:50 pm

45
.
.
45
.
.
45
.
.
45
.
.
45
De 45 capitulos me salio la novela acabo de escribir el 44,ya se como acabarla muajaja hasta el epilogo ya me lo pense como sera jijiji se los digo y am todavia no lo escribo por que ahorita no tengo mucha inspiración como para hacer el ultimo capitulo...!!
las quiero 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 28 Ago 2014, 5:54 pm

milagross4 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA
CAPÍTULOS CAPÍTULOS!!!!!! QUE GENIALES !!!!!! POR QUE HABLO ASÍ??? ahora si
Liam todo hacho una fiera entro!!!!
se encontró con Nathan que lendo !!!!!
mi parte favorita sin dudas EL BESOOOOO
SE BESARON!!!!! QUE PASIÓN baba baba
Apa que seguirá después !!!
Siguelaaaaa pronto!!!!!!!!
Besos :*
HAHAHAHAHAHA  For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 1113326116 amo cuando comentas eres un loquilla!! mas al rato nuevo capitulo
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 28 Ago 2014, 5:56 pm

1086 VISTOS WIIII

Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 5:59 pm

Oh dios!!osea que estamos a la mitad de la nove :(( no quiero que se acabe! :(( bueno, siguela :'( un besooo! Me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:20 pm

QUE YA TERMINARA???? :((((((
de seguro no estare para vivir el final
si una mala noticia pues me cortaron el internet ahora estoy por el celu pero a este se le va a acabar el credito pronto y no podre conectarme hasta que vuelvan a dar el internet o que yo cargue credito y es raro que yo cargue:((
tambien podria hacer una que otra aparecida ya que quizas me conecto por algun wifi y eso mas es los sabados y domingos ya que voy a casa de mis tios y ahi ellos tienen wifi
y sin mas que decir nos leemos pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 28 Ago 2014, 6:27 pm

Henley. escribió:Oh dios!!osea que estamos a la mitad de la nove :(( no quiero que se acabe! :(( bueno, siguela :'( un besooo! Me encanto el cap
ahora la sigo..creeme  ni yo pero el final ya llego bueno todavía falta pero de escribirla ya meroo
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 28 Ago 2014, 6:29 pm

milagross4 escribió:QUE YA TERMINARA???? :((((((
de seguro no estare para vivir el final
si una mala noticia pues me cortaron el internet ahora estoy por el celu pero a este se le va a acabar el credito pronto y no podre conectarme hasta que vuelvan a dar el internet o que yo cargue credito y es raro que yo cargue:((
tambien podria hacer una que otra aparecida ya que quizas me conecto por algun wifi y eso mas es los sabados y domingos ya que voy a casa de mis tios y ahi ellos tienen wifi
y sin mas que decir nos leemos pronto
Besos
Heyyy no te preocupes cuando tengas la leerás tal vez y todavía no la haiga terminado de subir asi que ahora la sigo For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.