O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 20 Sep 2014, 4:53 pm

Henley. escribió:Pobre la raya y su ojo morado!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358
hay hermosa pinche virus!! :((
Virus deja que suba capítulo!! :c okno
Síguela hermosa!!
Drew es tan lindo *-*
pero Liam? ¡Liam aparecete!!

Disculpa, ¿Puedes pasarte por mí novela?
Aquí <
Digo, no significa que no seguiré leyendo tu novela si no te pasas, no estas nada obligada, pero me ayudarías mucho  For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1477071114 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3514117543.
Un beso bella!
te leo pronto xx
YA ME HABIA PASADO  baba  Y NO HE COMENTADO JE DISCULPA PERO ESTA BUENO POR QUE HAAA A LOUIS LE GUSTA LA RAYA Y LE DARA UN HIJO ELEANOR ANDA DE SAFADA JEJE ....AHORA SIGO LA NOVELA For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1606340316 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1606340316 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1606340316 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1606340316
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Sáb 20 Sep 2014, 4:58 pm

CAPITULO 37
For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcROg-jYOgM8axhVPGX4K6Xpqh9gciD27KBfamI87GFQhjZS8WFnQBNqQIR-

♫♪ [He intentado jugar relajado,Cariño cuando te miro,nunca puedo ser valiente,porque haces que mi corazón se acelere]One Thing - One Direction♫♪

Aparque delante de su casa eche un vistazo, parece que tenia visitas habían 4 carros cuando siempre había dos, se abrió la puerta de uno de esos carros que nunca había visto, de este salio una chica con vestido una zapatillas y lentes de sol, no se porque pero me gustaba su estilo ella tenia algo que captaba mi atención a cada movimiento que hacia del otro lado del carro también salio una persona pero este era un chico sabia perfectamente quien era Nathan,pero que hacia el en la casa de ____?,ellos entraron a la casa,era ahora o nunca me dispuse a tocar la puerta y hablar con ella

Al abrir la puerta me recibió ___,algo había cambiado en ella,será su forma de vestir o el moretón que tiene en el ojo

-quien te hiso eso?-pregunte y señale su ojo,

-es una historia muy chistosa-rio un poco-

-Hey ___,donde esta tu baño-se acercó por detrás de ella Nathan

-Al fondo a la derecha-dijo,Nathan noto mi presencia

-Hola Liam-saludo, después el desapareció para ir al baño

-Que hace el aquí?-le pregunte, ya cuando estaba adentro de la casa, ella no respondio

-Algo me dice que cambiaste-la mire triste-

-Loco Liam,si te refieres a la forma de vestir, Nathan y yo venimos de ir a comer-me explico
James y Drew venia bajando las escaleras al verme se quedaron quietos y me vieron seriamente

-Que haces aquí?-el primero en hablar fue James

-No empiezes James-lo regaño___

-Esta bien,hola Liam-me saludo le devolví el saludo-mama nos mando por mas hielo para tu ojo-el rio un poco __ le pego en la cabeza el volvió a reír,ellos se dirigieron a la puerta,___ y yo salimos con ellos cuando Drew grito

-perdona lo de tu ojo-la miro triste- es difícil no reírse-rio con James

-Asi que tu fuiste quien le puso asi el ojo-me hacer que a el peligroSamente

-Corre Drew-esuche el grito de James,Drew corrió y corrió,este chico si que tenia conducion

De un momento a otro Drew estaba en el suelo y yo arriba de el golpeándolo

-Liam déjalo-grito deseperada__-el no fue,yo me pegue en la puerta solita-eso hiso que la soltara al voltear había mucha gente gravando y tomando fotos, ahora que lo notaba estábamos en medio de la calle, mire a Drew le tendí una mano el la tomo y dijo

-Eres un loco!-me miro feo, no le hice mucho porque rápido llegaron ___,James y Nathan

-Vámonos-dijo James,todos nos dirigimos a su carro Drew iba enfrente con James ,___ estaba en medio de Nathan y de mi

-Nunca pensé que fueras asi Liam-rio un poco Nathan-

-Ya no te burles-le reclamo __-por lo menos si me hacen algo les hecho a Liam y quedan muertos-todos rieron hasta Drew

-Te perdono Liam-se volteo su cabeza Drew-namas por que yo tuve un poco la culpa-luego rio

-Fue tan gracioso-dijo James,Nathan,James y Drew se llevaban bien,de que me perdi.
:::::::::::::::::::::::::::
COMENTEN PERDON LA TARDANZA TODAVIA NO RECUPERO TODA LA NOVELA PERO HUMM INTENTARE 
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:33 pm

Okokok Liam le pego a Drew por ser un tonto que no habla las cosas antes de actuar jajajja le pego jajaja hay este Li
Soy yo o Liam se puso celoso al saber que Nathan estaba con ella?? mmm  For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 77880782
Liam todo un loquillo  creepygusta For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 961472736 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 4222964207 jajjaja
 Buenooo! siguela prontoooooooooooooooo!!
Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1922094727
   Te quiero :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Niambuu Dom 21 Sep 2014, 6:27 pm

milagross4 escribió:Okokok Liam le pego a Drew por ser un tonto que no habla las cosas antes de actuar jajajja le pego jajaja hay este Li
Soy yo o Liam se puso celoso al saber que Nathan estaba con ella?? mmm  For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 77880782
Liam todo un loquillo  creepygusta For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 961472736 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 4222964207 jajjaja
 Buenooo! siguela prontoooooooooooooooo!!
   Te quiero :)
créeme si se puso celosos ese liam,pero tambien el la aleja,asi que liam si tiene la culpa aveces por sus brradas que hace. Igual Besos Tq For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 77880782
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Dom 21 Sep 2014, 6:34 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,YA TERMINE LA NOVELA, ESPERO Y LES GUSTE EL FINAL,NO ME MATEN ENSERIO,TODO SALIO DE MI CABEZITA,Y ESERO QUE COMENTEN,HOY NO LES SUBIRE CAPITULO Y MAÑANA 22 TAMPOCO PORQUE ES MI CUMPLEAÑOSAGGG CUMPLO 16 JEJE.. XD For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 416292085 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 416292085 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 416292085 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 416292085 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3305821808 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3145614072 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3145614072 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3145614072 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1936904429

Niambuu
Niambuu

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 6:48 pm

Ya la terminaste For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358 !! cuantos capítulos le quedan???? :(((((( muack
No hay problema con que no subas y por si mañana no te conectas o yo no me conecto Feliz Cumpleaños !!!!!!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1608199403 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1608199403
Espero que pases muy bien tu dia :)
Besitos For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Niambuu Mar 23 Sep 2014, 6:14 pm

milagross4 escribió:Ya la terminaste For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358 !! cuantos capítulos le quedan???? :(((((( muack
No hay problema con que no subas y por si mañana no te conectas o yo no me conecto Feliz Cumpleaños !!!!!!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1608199403 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1608199403
Espero que pases muy bien tu dia :)
Besitos For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1922094727

AWWW GRACIAS MILY AHORA LA SIGO..! NAA NO TE DIRE creepygusta creepygusta

Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Mar 23 Sep 2014, 6:23 pm

Capitulo 38

You want her, you need her,And yet you don't believe her,When she said her love is dead, you think she needs you,And in her eyes you see nothing,No sign of love behind the tears cried for no one,A love that should have lasted years,You stay home, she goes out[La deseas, la necesitas Y sin embargo no la crees Cuando dice que su amor ha muerto, crees que te necesita Y no ves nada en sus ojos Ninguna señal de amor tras las lágrimas derramadas por nadie Un amor que debía haber durado años Te quedas en casa, ella sale ]For No One- The Beatles♫♪

Narra Liam

Días depues de estar pensando en que clase de relación tenia ___ y Nathan, eso de que estuvieran mucho tiempo juntos no me cuadraba, obligue a los chicos que cancelaran sus citas y me ayudaran a investigar que pasa entre estos dos

-a ver según esta pagina de chismes-dijo Louis-ella y Nathan son novios hace 1 semana-me quede en shock al escuchar eso

-échenle aire-dijo Zayn preocupado, ya que estaba mas tranquilo volvieron las investigaciones

-esta pagian dice que son amigos,pero que se sienten atraídos-dijo Harry,yo abri los ojos de la sorpresa

-esperen escuchen esto-llamo la atención Niall- parece que ___  no tuvo suficiente con el integrante de one direction Liam payne ahora su exnovio,fuentes cercanas a Nathan skyes(ahora actual novio) comentaron que desde que se conocieron tuvieron un flechazo instantáneo, ahora las Prisioners y Directioners se enfrentan una vez para reclamar a ___,aunque todo apunta que ella y Liam siguen en contacto,la ultima vez que se les vio juntos también estaba Nathan,será que ___ anda con los dos –termino de leer Niall

-Mentira, mentira, ellos no andan-dije negando todo lo que leei, aunque lo negara una parte dentro de mi decía que había una posibilidad que todo esto fuera  verdad

-Ay una foto donde se les ve besándose-dijo Harry,este me miro triste me acerque a la revista que sostenía Niall la tome, efectivamente ellos se besaban, lagrimas corrian por mis mejillas

-Liam no llores en la foto se ve que ___ esta sorpendida por el beso-me quizo animar Zayn

-Solo ay una forma de saber si esto es verdad-Harry,tomo su chaqueta y las llaves de su carro-regreso, iré a echar chisme-dicho esto salio de mi apartamento

-Quiero helado-dije-tambien una película triste y muchos pañuelos

-Pareces mujer Liam-se brulo Louis yo lo mire con cara de pocos amigos-esta bien traigan todo-

La tarde paso hasta que tocaron la puerta,Louis abrió la puerta de esta entro un feliz Harry con muchos chonguitos en su cabello todos reimos al verlo

-Liam,algodón me conto todo-suspiro-con la condición de que me dejara que me peinara-todos volvimos a reír

-que te dijo?-ansioso pregunto Louis

-Que no andan,bueno son amigos y que lo del beso fue porque una fans de Nathan estuvieron insitiendo de que la  besara y pues asi fue y ___ se sorprendio no se lo esperaba y ella quiere a alguien mas-also las cejas varia veces Harry

-Saquen las armas chicos-me pare, avente el helado-vamos a cazar a  ese desgraciado-todos rieron
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Effa. Mar 23 Sep 2014, 6:35 pm

jajajaj pobre Liam, piensa que estan juntos xD
me encanto!! siguelaaaa For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1477071114 
KISSES
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2014, 1:08 pm

AJAJAJAJAJAJA Liam!!! ¿¡Celos donde!? jajajaja
ahhhhhhhh por poco y Liam no se muere cuando los chicos le decían todo eso!!! o yo a poco yo no me muero cuando leí esa parte!!!!
Cuando leí lo del fue como : For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1098141585 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358 ajajjaja
owwwwwwwwwwww estaba llorando For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3373640616 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3514117543 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3514117543
Aunque fue el ruloso en acción e hizo que ella le diga la verdad pero con la condición de ella le peinara los rulos jajajajja
SIGUELA!!!!
vi que la seguiste ayer pero no me me conecte en todo el día así que bueno aquí estoy
Bueno no hay mas que decir
Invitado

Invitado

Mensaje por Niambuu Jue 25 Sep 2014, 5:44 pm

Effa. escribió:jajajaj pobre Liam, piensa que estan juntos xD
me encanto!! siguelaaaa For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1477071114 
KISSES

Si jeje la sigo

Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Jue 25 Sep 2014, 5:46 pm

milagross4 escribió:AJAJAJAJAJAJA Liam!!! ¿¡Celos donde!?  jajajaja
ahhhhhhhh por poco y Liam no se muere cuando los chicos le decían todo eso!!! o yo a poco yo no me muero cuando leí esa parte!!!!
Cuando leí lo del fue como : For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1098141585 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 1926951358  ajajjaja
owwwwwwwwwwww estaba llorando For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3373640616 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3514117543 For no One" Liam Payne y Tu - Página 12 3514117543
Aunque fue el ruloso en acción e hizo que ella le diga la verdad pero con la condición de ella le peinara los rulos jajajajja
SIGUELA!!!!
vi que la seguiste ayer pero no me me conecte en todo el día así que bueno aquí estoy
Bueno no hay mas que decir
Mad tarde la sigo jajaja naaa ntp el chiste es qur la leas xD
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Niambuu Jue 25 Sep 2014, 6:32 pm

Capitulo 39

I was on it from the get go,The way you stood out from the crowd,Still shining with the lights low,Even when the sun goes go down[Yo estaba en esto desde el principio La manera en la que te destacabas en la multitud Sigues brillando incluso con las luces bajas Incluso cuando el sol baja ]Glow in the dark- the wanted♫♪

Narra ___

Un sonido de mi celular me despertó,tome el teléfono que se encontraba debajo de mi almohada era un mensaje el que me había despertado

Mensaje de:Cristi
Hey ___ hoy alas 5:30pm en el gimnacio,las de la otra universidad quieren jugar un partido amistoso con nosotras…No faltes xD

Decidí llegar temprano asi que a las 5 ya estaba calentando, empezaron a llegar las chicas la primera fue Cristi

-Hola-saludo, con una mano le devolví el saludo-

-Porque tan contenta?-pregunte ya que no quitaba una sonrisita de su rostro

-Aquí entre nos-se acerco a mi y me dijo-ayer Zayn me pidió ser su novia-dicho esto solto un grito de emoción

-No me jodas?-pregunte-de que me perdi?

-Veras,después de que ellos se fueron del hotel aquella vez,el y yo nos mensajeamos cuando volvió de su gira empezamos a salir y bla bla bla un dia me beso y bla bla bla somos novios-esta vez grite con ella

-Porque tanto escandalo-pregunto Viany entrando al gimnacio

-Soy novia de Zayn-dijo otra vez emocionada Cristi

-Oooh! Felicidades-dijo Viany

-Hey,ahora que lo recuerdo-mire acusadoramente a Viany-vi en la televisión que tu te traías algo con Niall-

-Es mentira-grito-el y yo no hicimos nada en ese hotel-la miramos interrogativamente Cristi y yo-bueno ya somos novios,por eso las fotos y todo-suspiro-AAAHHH!! PUEDEN CREER QUE LO HISO PUBLICO,AUNQUE SUS FANS ME ODIAN-dijo mas bajito lo ultimo

-A mi también asi que no te preocupes-entro Mari junto a Tess y Sam,las del otro equipo llegaron y empezamos a jugar como era de diversión íbamos perdiendo, era medio tiempo del segundo set cuando un grito dejo a Cristi nerviosa y con cara de espanto.
______
corto pero he aqui el nuevo capitulo xD COMENTEN SU PARTE FAVORITA
Niambuu
Niambuu

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 10:28 pm

Mi parte favorita la foto de tu firma baba baba a no eso no iba jajaja
los gritos los odios de las fans hacia ellas y todo todito
las chicas novias de los chicos todas felices menos las fans jajajajjaja
pobre las odian badumtss badumtss
Pero el final del cap?? que onda con el final osea que paso???? tu me matas de la intriga tengo que vengarme pero como...... ?mmmmmmmmmmmm
ya se voy a dejar de leer por un tiemoi.... nah no podría jajajja
Bueno ya que es corto quiero que la sigas pronto !!!!!!!
Boeosos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 9:05 am

Hermosa :( perdon por no pasar antes, tengo algunos problemas que evitan que esté como antes en el foro :c
Problemas familiares que de verdad me tienen atareada
Prometo sinceramente que leeré los capítulos que no he leído
te lo prometo!
un beso
te quiero
kisses
perdon :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado