Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Addicts | N.C
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Addicts | N.C
- Ficha:
- Nombre: Addicts
Autor: colectiva (idea: ZaynGirl)
Género: drama
Contenido: adición, drogas, alcohol y sangre
Advertencias: puedes volverte adicta a esta novela
Son chicas que el destino las trato como mierda; la justicia no es algo de lo que sean testigos y las desgracias son parte de su diario vivir.
Sus adicciones, son sus formas de escapar, sus formas de dejar de sentir ese dolor interno que tanto las agobia, pero aquellas adicciones aunque las liberen de sus problemas las atan a la muerte, una muerte lenta, dolorosa y silenciosa.
Jóvenes, llenas de ilusiones y deseos, llenas de esperanzas y anhelos, golpeadas salvajemente por la fría realidad.
El que encuentra busca, suelen decir... Pero ¿de dónde se saca el valor para ponerse de pie, abrir los ojos y buscar?
Ellos son chicos con vidas perfectas, llenos de energía, de vida, con corazones abiertos a todos. Chicos que tienen la capacidad de cambiarlas, de liberarlas del mundo en el que se han metido.
Pero...
¿Lograran salvarlas antes de que sea tarde?
¿Ellas se dejaran ayudar?
¿La muerte las dejara ir tan fácilmente? o ¿Reclamara sus vidas cómo quiere?
Una cosa es cierta, la fuerza del amor es la fuerza más grande del mundo
Pero lo que todos sabemos, es que la muerte es irremediable
Un nuevo año de estudio, unos nuevos integrantes en el instituto, un nuevo comienzo y un último intento
-----------------------------
-Porfavor no me dejes! yo sin ti me muero!-
-Te amo- dijo con la voz apenas auidible
-Prometeme que lo dejaras-
-...- ella permanecio en silencio
------------------------------
-Que no entiendes! Esto te puede matar!
-Y si que pasa si me mata?-
-Me muero contigo-
Sus adicciones, son sus formas de escapar, sus formas de dejar de sentir ese dolor interno que tanto las agobia, pero aquellas adicciones aunque las liberen de sus problemas las atan a la muerte, una muerte lenta, dolorosa y silenciosa.
Jóvenes, llenas de ilusiones y deseos, llenas de esperanzas y anhelos, golpeadas salvajemente por la fría realidad.
El que encuentra busca, suelen decir... Pero ¿de dónde se saca el valor para ponerse de pie, abrir los ojos y buscar?
Ellos son chicos con vidas perfectas, llenos de energía, de vida, con corazones abiertos a todos. Chicos que tienen la capacidad de cambiarlas, de liberarlas del mundo en el que se han metido.
Pero...
¿Lograran salvarlas antes de que sea tarde?
¿Ellas se dejaran ayudar?
¿La muerte las dejara ir tan fácilmente? o ¿Reclamara sus vidas cómo quiere?
Una cosa es cierta, la fuerza del amor es la fuerza más grande del mundo
Pero lo que todos sabemos, es que la muerte es irremediable
Un nuevo año de estudio, unos nuevos integrantes en el instituto, un nuevo comienzo y un último intento
-Porfavor no me dejes! yo sin ti me muero!-
-Te amo- dijo con la voz apenas auidible
-Prometeme que lo dejaras-
-...- ella permanecio en silencio
------------------------------
-Que no entiendes! Esto te puede matar!
-Y si que pasa si me mata?-
-Me muero contigo-
Reglas y Aclaraciones
♡Compromiso, somo pocas asi que necesitamos mucho compromiso.
♡Respeto ante todas las cosas señoritas, amemonos. Al igual respeten los roles
♡Tienes 4 dias para subir, al 5 dia sin subir tienes una falla, a las 3 fallas estas fuera. Tu falla puede ser justificada, solo hazlo por MP y avisa con tiempo
♡Los capitulos seran con el code que mas adelante les dare, en Verdana blanca tamaño normal. Deben tener minimo 2 paginas de Word
♡Buena ortografía y gramática, por favor. Existen muchos lugares que te permiten la autocorrecion de ortografia!!
♡Deben usar el codigo de mas abajo del capitulo
Roles
- Click Aqui:
Rasgando el Alma.{ZaynGirl.}
Nuevamente sentía que no era nadie en el mundo, que nadie se interesaba por sus necesidades, un corte, dos cortes, quizas tres, las mangas de la camisa lo cubririan bien.
Su padre la violo de pequeña, su madre trabaja como "dama de compañia". Es jusgada en su colegio por eso, discriminada y apartada de los demas. Tachada como una fenomeno y un asco de persona. El hecho de perder su inocencia y de ser tratada asi, la ha hecho insegura y timida. No confia en nadie, ni en si misma
Polvillo de Hadas{VicStylison.}
Nuevamente estaba recostada en el piso del baño, escuchando clasicos de Elton John, soñando que su realidad fuera otra mientras se limpiaba los rastros de polvo blanco de la nariz
Su padre la humilla, le restriega en la cara las pocas cosas que le da. Su madre la quiere como su mayor tesoro, pero no tiene tiempo para ella, porque trabaja dia y noche. Su padre es un adicto a las apuestas, asi que mas de una vez a perdido el dinero que su mama gana. Obligando a *la chica * buscar como sea un trabajo.
Dulce Liquido{GoodbyeSanity}
Nuevamente se encontraba volando a otra realidad... No tenia ni las ganas ni las fuerzas para quitarse la jeringa que aun yacia dentro de su brazo. El reloj con su penosa melodia marcaba las 3 a.m
Su madre la detesta, su padre nunca aparecio en su vida, las abandono tan pronto como pudo. Es unca chica de caracter fuerte, su madre la golpea. Entro en las drogas gracias a malas compañias
Sorbos de Ilusiones{EscritoraSuicida}
Nuevamente besaba la punta de la botella, entregandose a ella sin mas. Sentir el picor en su garganta y el fuego llegar hasta su estomago era el mayor placer que a sus cortos años podia experimentar.
Su novio la engaña pero ella no quiere creerlo. Su familia es la tipica familia sobreprotectora, Su inseguridad y falta de carácter la hicieron caer en depresión, lo cual le costó meses de terapia,La muerte de su padre fue el suceso mas traumático de su vida. Lo cual la hizo ser mas fria e dura
Hambre de Perfeccion{Cobain}
Nuevamente sentada en la tapa del inodoro, con las manos a los lados, forzandose y dañandose. Debolviendo todo lo que comio en el almuerzo, dejando su cuerpo vacio. Sufrio de Bullying por su fisico, era una chica gordita, de mejillas ensanchadas y lindo corazon. Pero eso no le importo a los demas, los niños pueden ser crueles, sus padres trabajan demasiado. Ignorando su realidad y su sufrimiento
Amigos de Nicotina{Lovestruck}
Nuevamente soltando el humo por su boca y nariz, dejando que la nicotina viajara por su mente, borrando todos los problemas de su vida. Maltratada físicamente hasta la edad de los 15 años por su madre, creándole un carácter fuerte y crudo. Luego huyo de casa y se escondió en las calles, fue encontrada por una anciana que le ofreció un hogar, pero no pudo alejarla de sus vicios
Apuestale a la vida{Alice}
Coloco otra carta en la mesa, observo el rostro de su contrincante, no tenía expresión alguna, observo sus cartas con la mano temblorosa mientras que con la otra de manera indecisa apostaba lo último que tenía para sobrevivir esa semana. Las apuestas y los juegos de azar son un callejón sin salida, pierdes y ganas, es sólo suerte, pero siempre debes estar pendiente de a quien le debes, porque se te puede ir la vida en deudas, si no es que antes quedas en la calle pobre y sola. Es una huérfana, hija de la herencia que le han dejado, es lo único que tienes, sola en el mundo, sin familia ni amigos, sólo tienes sus cartas y su dinero, o lo que queda de este.
Mentafetamiga{JustMyself}
Una, luego otra y una mas, solo quiero sentirme bien, es lo unico que importa. Euforica empieza a correr por el lugar, la mentafetamina hace efecto la felicidad empieza a correr por su organizmo, una felicidad falsa y sin sentido. Pero el efecto con el tiempo se ira y la depresion volvera, de nuevo debe falsificar una receta medica y ir a una farmacia a fingir dolor corporal. ¿De que le servia tener todo si al final no tenia lo mas importante, amor? Su familia es adinerada y lo tiene todo, todo menos atencion y amor.
Antidepresivo sabor a depresion{Neezy}
La primera pastilla para la depresion, la segunda por si la primera no funciona, la tercera porque quiero y la cuarta porque no puedo vivir sin ella. Sube y baja en una montaña rusa de emociones. Tan facil de conseguir, la vida pasa por sus ojos y no lo nota. Sola, asi esta y siempre estara asi. Sus unicas amigas son esa cajetilla de pastillas en la mesa de noche.
Orden de Escritoras
- Spoiler:
- 1-Cobain
2-EscritoraSuicida
3-»Lovestruck
4-.GoodbyeSanity
5-Alice
6-JustMyself▲
7-.Vic Stylinson
8-ZaynGirl
9-Neezy
Code
- Spoiler:
En hide
Última edición por ZaynGirl. el Mar 07 Oct 2014, 5:05 pm, editado 15 veces
zayngirl.
Re: Addicts | N.C
Estoy super ansiosa con esta idea! Espero podamos empezar cuanto antes!
Invitado
Invitado
En unos segundos subo el Prologo.
Psdt: Hice un leve cambio en el orden de las escritoras, espero no les moleste
Psdt: Hice un leve cambio en el orden de las escritoras, espero no les moleste
zayngirl.
Prólogo
¿Nunca te haz preguntado quien lleva el corazón rotó esa mañana?
ZaynGirl.
Cobain
ZaynGirl.
Cobain
El color morado se expande por el firmamento, esta llegando a su final el ultimo día de vacaciones, esta por empezar el infierno.
Los días de descanso han acabado, aunque para ellas nunca hubo un descanso, despúes de todo ¿Comó descansas de tu vida? ¿O de tu familia? ¿O aun peor, de tu mente? Cuando algo te atormenta en tu mente no hay lugar al cual esconderse, no hay como correr, no puedes huir de tus sentimientos o pensamientos, eres preso de la carcel que condena a todos, la carcel de tu mente.
West High abre de nuevo sus puertas a aquella multitud de jovenes hambrientos de experiencias, algunos llenos de emoción y vida, otros con esperanzaas y sueños, algunos con irritacion, pero solo un grupo selecto con dolor. Si! ¿Quién creería que a aquella edad se puede sentir dolor? Pero se puede, ellas lo saben, saben que no hay edad para sentir el más fuerte dolor, la más grande desesperanza. No hay edad para sufrir.
{...}
Mirando al cielo ruega porque el dolor acabe, contando las estrellas susurra palabras de aliento para si misma, aspirando el frío aire suplica que la vida acabe, bajando la mirada se resigna con su destino. Continua su camino sin rumbo fijo, ya que importa, nada cambiara. El frío aliento de Londres le hizó temblar, pero aquella noche no planeaba ir a casa, esa noche solo queria disfrutar antes de ir a aquel infierno.{...}
Con una sonrisa en el rostro se despidió de su familia, un beso para cada integrante y un aún mas fuerte para su madre. Subió las escaleras hasta su habitación y luego se acomodo entre sus sabanas, mañana comenzaba un nuevo intituto. Mensajeó a sus amigos y entre ellos hicieron alguna que otra broma. Por fin convencian a sus madre de empezar en un nuevo intituto, juntos. Cerró los ojos y agradecio a Dios la hermosa vida que le toco antes de caer en los brazos de morfeo.{...}
Las 12 en punto marcaron el día 1° de Febrero del año 2014, el año en el que la vida decidió tomar un rumbo diferente, donde el destino unió vidas y finalmente concordo caminos.La muerte se ha enojadó, ya lo tenia todo planeado, ¿Comó se atrevia el destino a retarle de esa manera? ¿Comó se atrevia a arrebatarle aquellas vidas que con tanto esmero habia llevado al camino de la perdición? Pero no le quedaria facil, la muerte no se rinde tan facil, la muerte luchara hasta llevarse cada una de esas vidas.
zayngirl.
oh god eso fue perfecto! muero por leer el primer cap! al fin comenzaremos esta n.c! estoy super ansiosa!
Invitado
Invitado
.__________. Eso es perfecto! No se que decir, porque fue único.
Eso fue completamente hermoso!
GoodbyeSanity
wOw que ganas de comenzar *_* Vane gracias por la oportunidad que me hs dado :''))
JustMyself▲
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.