O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Addicts | N.C - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Addicts | N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Addicts | N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Addicts | N.C - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Addicts | N.C - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Addicts | N.C - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Addicts | N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Addicts | N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Addicts | N.C - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addicts | N.C

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicts | N.C - Página 5 Empty Re: Addicts | N.C

Mensaje por Tattoo Dom 09 Nov 2014, 4:06 pm

Lo que mas me gusto fue tu personaje :3 es real, es imperfecto y por lo tanto perfecto. Tímida, algo tierna pero un tanto cabrona en algunos momentos. simplemente lo reduzco en esta palabra "sakjlkjkAJ".
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 6:05 pm

Bony te aplaudo de pie! Nuncs dejarás de sorprenderme con tus hermosas historias. Muero por saber como seguirá la cosa con Zayn, por cierto, morí de ternura con la escena del parque entre Zayn, su hermana y el perro. Todo estuvo hermoso!
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Vie 21 Nov 2014, 5:43 pm

Capítulo 006

Lost and insecure, you found me.
Cobain
Escritora Suicida
Abrí los ojos con lentitud. La luz del sol entraba por la ventana sin cortina y daba directamente en mis ojos, lo que provocó que soltara un pequeño gruñido. Me senté en la cama con las sábanas aún sobre mí y estiré los brazos hacia adelante haciendo que uno que otro hueso sonara. Quité las sabanas de mis piernas y salí de la cama.
Entré al baño y me observé durante un largo rato. Mi cabello rubio parecía el ring de boxeo de los pajaritos, mis ojos estaban rojos y bajo ellos había dos grandes bolsas negras. Suspiré cansada y entré a la ducha por algo de confort.
Salí envolviendo mi cuerpo en una gran toalla roja con mi nombre bordado en una de las esquinas; siempre he amado esta toalla, es como una parte de él que sigue en mí. Suspiré y me dirigí hacia mi armario, tomé lo primero que encontré y me vestí. Un gran abrigo con el rostro de John Lennon, unos jeans un poco holgados y unas Vans grises, al igual que le abrigo. Tomé mi mochila de la silla frente al escritorio y bajé las escaleras a paso rápido.
Por razones obvias mi casa se encontraba totalmente vacía, por lo que no tuve que inventar alguna que otra excusa para no desayunar. Saqué mi teléfono y los auriculares de la mochila y salí rumbo a la escuela.
La voz de Alex Turner inundó toda mi cabeza mientras me hacía paso hacia el infierno, mejor conocido como el instituto. No entiendo cómo pueden llamar así a un lugar donde las personas marginan a los demás, si no es de la misma clase social, del mismo color o peso, es totalmente ridículo.
Maldije por lo bajo al llegar al colegio y sentir todas las miradas sobre mí. Sé que debería estar acostumbrada, después de la muerte de mi hermano, todos me miran con lástima, pero es inevitable no sentirme incómoda ante tantas miradas.
—Buen día pequeña— levanto la mirada de mi celular y me encuentro con los ojos marrones de Josh.
—Buen día— digo colocando el teléfono y los auriculares en el bolsillo delantero del abrigo.
—¿Cómo dormiste?— me encogí de hombros en forma de respuesta —¿No dormiste bien verdad? — le dediqué una pequeña sonrisa y asentí. Desde la muerte de mi hermano me he limitado sólo a decir lo más importante, siento que es una pérdida de tiempo y energía hablar cosas sin sentido —Pequeña debes ya superarlo, han pasado cinco meses.
—Es muy poco tiempo— digo en apenas un susurro, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.
—Oh, pequeña— de repente siento sus fuertes brazos alrededor de mí y me limito a esconder mi rostro en su pecho; no iba llorar, y mucho menos delante de todo el mundo.
El timbre sonó retumbando en mis oídos como una bomba y me adentré más a los brazos escuchando su risa.
—Me voy a clases— susurro luego de unos segundos, alejándome un poco de él.
—Bien— responde y luego besa mi frente como siempre ha hecho. Le sonrío y me hago paso hacia mi casillero, es obvio que llegaré tarde así que decido caminar lo más lento posible. Después de todo es historia y en verdad odio al señor Jhonson.
Llegué a mi casillero y coloqué la clave, saqué el cuaderno de historia y mi pequeño cuaderno. Suspiré tirando la puerta, quizás me dejan en detención y no tengo que llegar a casa y sentirme sola una vez más.
—¿Por qué tanta furia? — pregunta una voz ronca detrás de mí. Me volteo y me encuentro con unos hermosos ojos azules viéndome fijamente.
—¿Acaso te importa? — respondo de mala gana.
—Tampoco la pagues conmigo muñeca— enarco una ceja y doy media vuelta para dirigirme hacia el salón. Lo último que necesito es alguien molestando. De camino al salón de historia miro el reloj de mi teléfono y me doy cuenta de que ya han pasado diez minutos, ¿Para qué ir a tomar esa clase cuando puedo hacer algo más interesante?
Sonrío para mí y me desvío hacia la derecha para poder llegar al patio trasero de la escuela. Camino hacia el árbol más alejado del edificio y me siento. Abro mi pequeño cuaderno y escribo: “Pequeña muñeca de porcelana, llena de dolor y sufrimiento, fingiendo ser feliz y con cicatrices cubriendo tus muñecas”.
No entiendo por qué la sociedad pone a las muñecas de porcelana tan perfectas, es decir, podrían simplemente ser infelices y no darlo conocer. Todo el tiempo con una sonrisa plasmada, con perfección en todo su alrededor, nada puede ser tan perfecto. Mínimo algo de tristeza debe haber en sus pequeñas y frágiles vidas.
Lost and insecure, you found me… you found me. Escucho luego de unos minutos, observo el lugar en busca del sonido. Lying on the floor, surrender surrender…  What you had to wait? Where were you? Where were you? Cierro los ojos dejándome llevar por la hermosa melodía que recorría todo mi ser. You found me, sin duda una de las canciones más perfectas que he escuchado.
Me levanto y sigo el sonido del piano y la hermosa voz, dejándome envolver por la ronca y hermosa voz que cantaba mi canción preferida. Camino entre los arbustos que dividen el patio trasero de los salones del primer nivel del edificio. Y observo ventana por ventana hasta toparme con la melodía mucho más clara  just a little late, you found me… you found me, in the end everyone ends up alone losing hearts the only one who ever know who I am, who I am not and who I wanna be.
Sus ojos estaban cerrados, su pelo rubio desordenado y sus cabeza moviéndose al ritmo de la melodía. Sin duda lo más perfecto que había visto. Un hermoso piercing descansaba en su labio inferior y sus labios se curvaban en una increíblemente sexy y tierna sonrisa.
De repente sus ojos se abren encontrándome con los mismos ojos azules que me hablaron en el pasillo. Luego de un segundo abro los ojos como platos y me agacho rogándole a Dios y a todo lo bueno y hermoso de este mundo que no me haya visto.
Gateo entre los arbustos lo más rápido posible tratando de evitar que me vea pero sé que es una pérdida de energía ya que escucho su voz detrás de mí, diciendo hey. Siento la sangre llegando a mis mejillas mientras me volteo y veo al chico recostado de la ventana con una gran sonrisa en sus perfectos y rosados labios.
—Ho-hola— digo levantándome, y dándome una cachetada mental por estar tartamudeando frente a un chico.
—¿Te entretenías? — pregunta, sacudo el césped de mis pantalones y luego lo miro enarcando una ceja.
—Sólo pasaba— respondí encogiéndome de hombros. Su sonrisa se hizo aún más grande mientras salía por la ventana y se dirigía.
—Soy Ashton— dice una vez frente a mí mientras levantaba una mano en forma de saludo.
—Danielle— contesto tomando su mano. Su sonrisa, como si fuese posible, se agranda cuando le saludo y eso hace que yo también lo haga. Por más que odie las sonrisas, debo decir que la suya es hermosa.
El timbre suena haciéndome saber que todavía tenía su mano junto a la mía, por lo que la quito con rapidez y sin pensarlo dos veces corro hacia mi siguiente clase, no tengo amigos y él no será la excepción.

Spoiler:
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 6:11 pm

Waao me encantó! Aww que tierno Ash♥ aunque creí que era Luke.. i'm so confused, sea quien sea, tu personaje masculino es muy cute♥ Resuelveme esa duda en cuanto puedas xd El cap fue muy lindo, Pobre Dani, se nota lo triste e indefensa que se encuentra.. en fin, me alegra que hayas subido y lamento que hayan perdido, pero un segundo lugar no está mal! Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Sáb 22 Nov 2014, 9:30 am

Vic si es luke xd, pero el personaje se llama ashton c:
y gracias, pero en verdad quería el primero u.u luche mucho! but well, la vida no es una maquina de conceder deseos
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Nov 2014, 6:05 pm

omg! genial tu capitulo, perversamente genial; algo confundida quede pero fue muy tierno, el comentario es un asco lo se pero voy de rapidon, amo como escribes lo sabes baba
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 6:08 pm

Por si acaso, sigue escritora suicida...
Invitado

Invitado

Mensaje por Escritora Suicida Vie 28 Nov 2014, 10:31 pm

Capítulo 007
Tus problemas serán tan grandes como quieras exagerarlos.
Escritora Suicida
»Lovestruck
Camino a gran velocidad por el angosto y largo pasillo del infierno en el que estudio, chicas del instituto pasan empujándome con sus enormes caderas, chillando un "Perdón" sínico al casi estamparme contra el piso.

Logro llegar hasta mi casillero a salvo, cliqueo botones a lo tonto, sin darme un solo buen resultado.  ¿Cual era la contraseña? creo que era algo parecido a 1349... 12, No esa no es, creo que era 32, carajo esa era la del año anterior, era algo que rimaba con  Naranja... ¡27!, tecleo la contraseña nuevamente para luego escuchar un Clic por parte del candado. Golpeo a este dos veces y por si solo se abre, lo tengo hecho un verdadero desastre, ¡Total! lo limpiare el viernes.

Guardo en mi mochila, Física, Mate, Historia, y cierro nuevamente mi casillero detrás de mí, ¡Diablos! olvide mi Violín,  hoy si que va a odiarme el profesor Wood, soy una tonta.
Me toca a la primera hora. Mejor no entrare y buscare a los vagos de mis amigos, han de estar drogándose en el patio.

Conduzco mis pies hasta el patio trasero del Instituto y me dirijo hasta las canchas de básquet, ya en esta puedo ver a un par de vagos intentando encestar un tiro, y a otros 3 tirados en el suelo de la cancha, yo que sé ¿Intentando hacer muñecos de piso? con ellos nunca se sabe.

-¡Wuhuhu miren quien se parece después de tres siglos!-Grita juguetón Freddy rebotando el balón como todo un profesional-.

-Perdón es que ya no tengo tiempo ni de respirar- Suspiro al final de mi oración,  haciendo una mueca de insipidez-.

-¿Tu?  ¿Trabajando? no, como crees, toda tu vida te la pasas trabajando - Dice Clarisse, mientras se levanta del suelo, con un sutil tono de ironía-.

-Es que necesito dinero- Me encojo de hombros- Conseguí un tercer trabajó después de clases.

-¿De qué? ¿De teibolera?- Dice Christian burlón, para luego recibir un codazo en el abdomen por parte de Ina.

-No, voy a ayudar a Georgia en la biblioteca-.

Aunque no parezca, soy muy buena para conseguir empleo, soy casi tan buena para conseguirlo como para que me corran, Chease odia que yo trabaje, pero no le hago mucho caso. Dice que acorta demasiado mi tiempo para estudiar, pues entre semana todas las noches, sirvo tragos en el bar de alado del antro donde trabaja Chease, y los fines de semana cuido niños a domicilio, y bueno desde hoy voy a trabajar después del Instituto en la biblioteca, que a mi parecer trabajar en una es  más una recompensa que un trabajo.

Chease acepto que trabajara en la biblioteca, solo por una cosa, porque en una biblioteca no van a asaltar, no robarían libros, supongo. Sería una tontería, siendo que puedes llevártelos y regresarlos después, cuando los termines, las veces que quieras.

-¿Y qué? ¿vamos a quedarnos aquí de vagos todo el día?- Dice Leigh-Anne acomodándose la ramera-.

-Bueno solo estoy esperando a que acabe la clase del profesor Wood, después regreso a clases- Tengo que avisarles a estos vagos, porque si no me sacan del instituto después-.

-No seas amargada, hay que ir por unos tragos, conozco un lugar en el centro en el que no te dicen nada, no te dicen nada incluso si te drogas ahí- Listo, ya me convencieron, pero me haré un poco la difícil, cuando Ina habla siempre se cumple su palabra-.

-No lo sé, es el primer día y ya quiero sacar buenas notas- Digo inventando una mueca de dolor mas falsa, que el cabello rubio de Clarisse-.

-Por favooooor-Jos alarga la última palabra exageradamente, en forma de su suplica-.

-Ok, ok, esto es en contra de mis principios... Pero que puedo decir soy una maldita alcohólica- .

Digo para luego coger carrerilla los 7 juntos, en camino a algo que obviamente se que terminara en un enorme desastre. Pero total ¿no? la vida solo se vive una vez...

Escritora Suicida

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 11:00 am

Hello! Waaoo cap! Al fin sigue esto! Well.. Habia visto que subiste pero no pude leer antes asi que disculpas por eso. Eeeen fin! Breve pero me gustó, aunque me quedé con gusto a poco jajajaj la próxima será... No recuerdo quien sigue.. Pero siganla please!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Insane. Lun 01 Dic 2014, 9:56 pm

Capitulo 008
It will never change me and you.

Lovestruck.

GoodbyeSanity

No puede ser, esto no me está pasando. No Landon no me puede hacer esto, él y yo somos la pareja perfecta, somos el uno para el otro y él me ha dejado. No, esto no está pasando...

-----------------------------

“Meli sabes qué esto no esta funcionando como debería, sabes que ya no podemos estar juntos, yo tengo mi vida y tu tienes la tuya, no podemos seguir destruyéndonos juntos, quiero cambiar, estar sano y se qué no lo hare teniéndote a mi lado. Lo siento pero ya se acabó”
Eso fue lo último que escuche de él, lo último que pude escuchar salir de sus labios, no me dijo que me amará, no me dijo que fuera feliz, simplemente acabo con todo lo que habíamos construido juntos, no se como podre superar esto, no se como podre salir de esto con vida. Aquel hombre que me mantenía con vida ya no esta, ya no existirá posiblemente en mi vida. Jamás imagine que el hombre de mi vida, aquel con él que soñaba una familia, el qué me sacaba adelante, me dejara, así de simple, se llevaba mis sueños, mis alegrías, me dejaba todo lo malo.
¿Cómo te explicas que lo que mas quieres en la vida se vaya, te abandone?

— Melissa — llamo alguien en la puerta del apartamento, no respondí. — Melissa, se que estas ahí. Abre por favor— al reconocer la voz no lo dude ni un segundo salí de entre las cobijas y salí casi huyendo del cuarto.
— Pequeña — dijo Katheryn al verme entre sus brazos. — Lamento que el estúpido de Landon no se diera cuenta de lo que perdió —
— No hablemos de eso ahora, por favor— dije limpiando una lagrima. — Pasa —

Katheryn estuvo todo y cuando digo todo es todo el día conmigo, ella es la mejor amiga que pude haber encontrado, la amo y la conozco desde hace mucho tiempo. Hablamos de todo un poco pero lo que obviamente resalto fue el abandono de Landon, no entiendo y es que aún no logro entender como pudo dejarme, como pudo hacerme esto a mí, íbamos tan bien, íbamos a tener una familia dentro de unos años, íbamos a ser una pareja feliz como hasta ahora, aun no entiendo que es lo que hice mal. Quiero que toda esta pesadilla acabe. Me he fumado hasta ahora unas 10 cajetillas y aun quiero más, mi ansiedad ha aumentado desde aquella noche, he estado bajando de peso y cada día bajo un poco más. No puedo seguir así pero nadie puede impedírmelo, nadie puede decirme ¡BASTA! Y es obvio que yo menos puedo hacerlo. Deseo saber cómo esta Landon, que está haciendo en este momento, con quien está, en donde esta porque sus padres no lo quieren ver ni en pintura y obviamente a mi menos. Me siento tan estúpida de que a pesar de todo el daño que me esta haciendo aun tenga por lo menos TODO el día para pensar en el, qué este todo el día en mi cabeza, que esas palabras no las pueda aun sacar de mi mente.

¿Qué podrías hacer en este momento?, ¿Te imaginas acaso el vacío que se impone en tu vida? Se qué esto es algo que me torturara por lo menos toda la vida y odio eso, me he puesto a ver todos aquellos videos en los que nos veíamos felices y él lo parecía. Me puse a revisar todas aquellas cartas que me escribía y me pregunto ¿Cómo pudo mentir de esa manera? ¿A dónde se fueron todas esas promesas?. Me puse a recordar cada momento mágico a su lado, cuando el me saco de apuros, cuando yo lo sacaba de apuros, cuando decidimos vivir juntos. Ahora tengo que empezar un capitulo en mi vida, tengo que mantenerme sola, tengo que vivir sola, tengo que hacer todo sola.

— Buenos Días — dije temerosa.
— En qué te puedo ayudar linda — dijo aquella mujer amable.
— Vi su letrero de que solicitaba personal y me preguntaba si aún hay vacantes —
— ¡Claro que sí! — dijo entusiasmada. — Aún nos faltan camareras, ¿Te interesa? — sonrió.
— Por supuesto —
— Perfecto, preséntate mañana a las 9:00 para que te demos tu uniforme y algunas indicaciones e información de tu sueldo —
— Muchas gracias, hasta luego — me retire de aquel lugar, era un restaurante modesto, quedaba cerca del apartamento solo esperaba que pagaran lo suficiente para mantenerme. Llegue al apartamento y me prepare una comida con el poco dinero que tenía, es imposible que ni siquiera me haya dejado dinero, ni siquiera se haya tomado la molestia de preguntar si me haría falta algo (aunque pensándolo bien iba a decir que él me haría falta), no me pregunto si necesitaría algo (él). Simplemente se esfumo y me duele solo pronunciar su nombre.

*Flashback*

— ¡Amor! — grito Landon desde el cuarto.
— Si cariño — dije asomando mi cabeza.
— No puedo creer lo infinitamente feliz que soy contigo — dijo sonriendo.
— Amor —
sonreí.  
— No te imaginas lo inmensamente feliz que soy yo— dije acorrucándome a su lado.
— Mel, enserio gracias por sacar siempre lo mejor de mi, por estar a mi lado, por apoyarme cuando dedos me señalaban, por ser mi compañera, amiga y aun mejor mi novia — y al terminar esas hermosas palabras planto un beso en mis labios.
— No hay nada que agradecer — sonreí. — Siempre estaremos el uno para el otro ¿Recuerdas —
— Claro que sí, estaremos juntos por siempre — entrelazamos nuestras manos y caímos rendidos quedándonos dormidos…

Spoiler:
Insane.
Insane.

Mensaje por zayngirl. Miér 03 Dic 2014, 11:28 am

Aw :'(
Que triste el capítulo! No puedo creer lo cruel que fue Landon! Pobre Melissa, además que todo ese estrés siempre afecta en una adicción, me gusta que le hayas dado ese enfoque hermosa.
Me gusto el capítulo.
Besos
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:25 pm

Pobre melissa, pero bueno, todo pasa potr algo, no? Alguien mejor se cruzara rn su camino :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 9:23 am

.

Capítulo 011
I am tired, I'm growing older, i'm getting weaker everyday…
Vic Stylinson.
ZaynGirl.

Atravesé las puertas del instituto como solía hacerlo siempre, sin prestar atención a nadie más que al camino que debía transitar hasta mi casillero. Era una chica de pocos amigos, los que tenia no podía considerarlos como tales y ni siquiera iban a mi misma secundaria ya que eran más grandes y los conocía por drogarme con ellos en algún bar o alguna esquina por las noches.
Estuve parada durante unos minutos frente a mi casillero intentando acertar la contraseña correcta, pero las drogas afectaban notoriamente mis neuronas ya que esta no se hacía presente.

—disculpa, ese es mi casillero... —sentí una voz masculina algo aguda pero la cual no se me hacía del todo familiar. Creí haberla oído antes pero no podía ponerle rostro por lo cual voltee para salir de mi incertidumbre.
— ¿Nos conocemos? —cuestioné observándolo de pies a cabeza. Lo había visto antes, estaba segura de eso, tal vez bajo los efectos de la droga y por eso no lo recordaba.
— ¡Oh claro que sí! —Exclamó con cierto entusiasmo lo que me desconcertó aun mas— jamás olvidaría un rostro como el tuyo —sonrió con amabilidad y levante mis cejas.
—Lamento no poder decir lo mismo —me encogí de hombros y quité mi vista del chico para probar con el casillero de al lado y efectivamente, ese era el mío, ya que abrió apenas puse el año de mi nacimiento.
—soy Louis, nos conocimos en el café ¿Recuerdas? —lo observé y  al verlo a los ojos supe quien era. No podía olvidarme de aquella mirada azulina, era algo imposible, apostaría lo que fuera a que en el mundo no había otra igual— chocamos y...
—Sí, ya te recordé— hablé sin ánimos y tomé mis cosas  antes de cerrar bruscamente mi casillero.
—Entonces… ¿Cómo es tu nombre? —imitó mi acción solo que fue más cuidadoso al cerrar su casillero, pero luego de hacerlo siguió mis pasos.
—Oye ¿Estas siguiéndome? —me detuve en seco y voltee a verle. Tenía una sonrisa en su rostro muy dulce, casi empalagosa diría yo.
—Solo... Soy nuevo aquí e intentaba ser amable ¿Tu no podrías mostrarme las instalaciones? —pidió cortésmente.
Respiré profundo y deje salir un largo suspiro.
—Déjame aclararte que no soy el tipo de chica que da tours a los nuevos por el secundario, pero haré una excepción —dije sonando algo dura, aun así él sonrió.
—Eso suena bien. Y... ¿Me dirás tu nombre? —levantó ambas cejas formando un tierno gesto  de ansiedad en su rostro con una sonrisa que gritaba "por favor"
Rodé los ojos, de todas maneras, en algún momento lo sabría.
—Natasha —solté sin más.
— ¡Ruso! Qué bonito —probablemente era el chico más amable y entusiasta que haya conocido jamás— es un placer Natasha.
No pude evitar elevar mis comisuras, pero cuando caí en la cuenta que lo estaba haciendo mientras lo observaba, volví a mi seriedad habitual.
—Bueno, vamos, te mostrare la escuela —dije al fin empezando a caminar y él se puso a la par.

Louis también cursaba último año, por lo cual compartíamos curso y salón. Descubrí que su apellido era Tomlinson, y aunque no me tocaba sentarme a su lado por orden de lista, estaba dos asientos delante de mí.
Interactuaba con mucha facilidad tanto con profesores como con alumnos, era un chico sumamente carismático, apostaría que apenas se diera cuenta que yo era la chica problema se alejaría de mí de inmediato.
La secundaria era grande, demasiado para mi gusto, así que terminé de enseñársela completa luego de la tercera hora.

—He aquí el laboratorio de química —estiré mis manos como si estuviese mostrándole la octava maravilla del mundo, aunque esa sin duda era él, nunca había visto a alguien que juntara las cualidades que él poseía; ternura, belleza, masculinidad… Era poco creíble que fuese real, pero lo era.
Sonrió entrando al laboratorio.
—Eres la mejor guía turística —dijo viéndome fugazmente antes de dirigir su mirada al amplio salón— Me encanta la química ¿Sabes?
Hice un gesto de asco y desaprobación ante su confesión y el largo una aguda carcajada.
—Es fascinante lo que puede pasar entre dos sistemas opuestos, o como los componentes se atraen, la química es mágica —dijo con total naturalidad.
—No sé si soy realmente buena en algo, pero seguro en química no —me encogí de hombros.
—Oh ¡No te preocupes! —Exclamó— como tú te has ofrecido a mostrarme las instalaciones yo me ofrezco a ayudarte en química o en la materia que necesites.
—Yo no me ofrecí, tu casi que me obligas —reí sinceramente por primera vez en largo tiempo. Hacía mucho tiempo nadie me hacía reír. Había olvidado cómo se sentía estar a gusto con otra persona.
—Oh cierto —simuló pena posando una mano al lado izquierdo de su pecho— pero se me ocurrió una solución— dijo con una sonrisa picaresca y yo esperé que prosiguiera— déjame invitarte un café ¿Si? El otro día me lo negaste pero digamos que ahora no podrás evitarme ya que nos veremos todos los días por aquí.

Rodé los ojos y aunque quise evitarlo sonreí.

—Eres probablemente la persona más insistente que existe ¿Sabes?
—Lo sé ¿Eso es un sí?
—Está bien, es un sí —ladeé la cabeza sin poder creer cuán rápido me había convencido.
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Dic 2014, 11:26 am

Aww Louis eres una dulzura completa, yo quiero un Louis en mi vida, que me explique química jajaja soy un asco en esa materia.
En fin me pondré a pensar y escribir
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Tattoo Jue 25 Dic 2014, 7:20 pm

Perdonen chicas que las tenga muy abandonada. Y bueno quiero decir algo sin ofender a nadie, el cap de »Lovestruck fue el que me atrapo más (porque una se siente un poco identificada) pero bueno cada una con su historia y modos :3 quiero decir que cada una me hace sentir cosas diferentes, como a Escritora suicida (perdón que olvido nombres) a pesar de que tu cap no es tan largo es lo suficientemente bueno lo que haces con las descripciones y además que me pareció algo divertido XD
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba