Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Addicts | N.C
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Addicts | N.C
Ay por Dios! amé el prólogo fue tan *o*... soy primer O.O es mejor que me ponga a escribir el cap!
baekhyun.
Capítulo 001
Si finges no tener corazón nadie lo romperá
Cobain
Escritora Suicida
Las gotas de lluvia golpeaban mi ventana como si quisieran romperla en mil pedazos. Estando frente al espejo llevé mi mano hacia mi inflado estómago, quizás es cierto lo que mi madre siempre ha dicho, quizás debería ya parar de comer como cerdo porque acabaría sola y sin nadie que me quiera. Me acerqué más al espejo de cuerpo completo y toqué mi rostro, en especial mis mejillas. Desde que tengo uso de razón he tenido mejillas gordas y por eso soy el hazme reír de la escuela, claro ¿Quién querría salir con la gorda?
—Desde ahora no comerás más— dije a mi reflejo. Ya es hora de que paren las bromas y que mi madre deje llamarme gorda inútil. Irónico ¿No? Que tu propia madre te llame gorda, la persona que se supone que debería decirte cosas como “estás bien como estas” o “quiérete cómo eres, así eres perfecta”, pero no todo es un cuento de hadas y no todos corremos con la suerte de tener buenas y comprensivas madres.
Desde pequeña siempre ha sido lo mismo y por más que me diga a mí misma que todo estará bien, sé que no lo será. Si no dejo de ser la gordita y tiernita de Danielle nunca seré respetada y mucho querida por nadie, si no dejo de ser la sensible de la familia nunca seré tratada bien por mis primos y mucho menos por mis padres. Así que de ahora en adelante ya no existirá esa tierna Danielle ya seré diferente, porque como dicen haz creer que no tienes corazón y nadie lo romperá.
Fui al armario y lo abrí con brusquedad dispuesta a deshacerme de toda ropa que me haga ver gorda y estúpida. Tomé unas faldas y unos shorts, unas blusas ajustadas y todo lo tiré al suelo; tomé todas sandalias que se encontrarán allí y también las tiré al suelo. Sin darme cuenta había ya comenzado a llorar, como la débil chica que soy, llevé mis manos a mis mejillas y quité las lágrimas con la misma brusquedad que había sacado la ropa del armario.
—Princesa ¿Se puede? —mi hermano Jake llamó desde afuera. Corrí al baño de mi habitación y lavé mi rostro para que no se diera cuenta de que había estado llorando. Jake es algo así como mi ángel de la guarda en esta familia de demonios, es el único que da la cara por mí y me apoya cuando más lo necesito.
—Claro— grité tirándome sobre la cama, la puerta se abrió dejando ver a un chico rubio y de ojos grisáceos, muy parecido a los míos.
—Tienes un desastre aquí— rió viendo la ropa tirada en el piso.
—Estaba limpiando el armario—me excusé. Mi hermano me miró con el ceño fruncido y luego se encogió de hombros. Evité todo el tiempo mirarlo a los ojos ya que sabía perfectamente cuando mentía; así que me limité a jugar con las manos sobre mi regazo.
—Iré a casa de Josh un rato, ¿quieres ir? — Negué con la cabeza y me levanté del lugar para seguir “arreglando el armario” quizás así no se daría cuenta de lo estaba haciendo. Jake, se levantó de mi cama y depositó un beso en mi mejilla en forma de despedida.
Siempre he admirado a mi hermano, su manera de vestir, la música tan genial que escucha y mucho más lo fuerte e inteligente que es, nunca se ha deja tumbar por nadie. Su estilo es un poco diferente al mío pero aun así lo amo y es por eso que de ahora en adelante escucharé lo mismo que él, rock.
Tomé toda la ropa que había sacado de mi armario y la tiré dentro de una gran caja que había sacado hace unos minutos del ático. Cerré la caja sellándola con un cinta pegante y la coloqué en la parte de arriba del armario, ya es hora de por fin dejar de ser la chica que todos hieren por una chica que jamás se dejará herir.
Sonó Hey Jude, el tono de mi hermano. The Beatles siempre ha sido la banda que ambos compartimos y la única, de todas las que escucha, que sé el nombre. Tomé el móvil y lo llevé a mi oreja seguido de un que hay.
— ¿Hablo con Danielle Watson? —pregunta una voz masculina muy diferente a la de mi hermano, esto no es bueno.
—Sí, ella habla—respondí de inmediato.
—Bien, le llamo para informarle que Jacob Watson ha tenido un accidente automovilístico y se encuentra en un estado crítico— debe ser una broma, por amor, al cielo debe ser una maldita broma —se encuentra en el hospital de Londres— volvió a decir el señor para después colgar. Tiré mi teléfono hacia la pared con tanta fuerza que terminé destrozándolo por completo, no podía ser cierto, Dios no podía ser tan malo como para quitarme a la única persona que me ama en este mundo y a la única que de verdad está para mí siempre.
Salí corriendo de mi habitación y bajé las escaleras de dos en dos, debía llegar hasta donde él, debía llegar y ver que todo esto era una broma de mal gusto jugada por él y Josh. Por suerte el hospital de Londres no quedaba tan lejos de mi casa por lo que corrí hacia allí con tanta rapidez que yo misma me sorprendí.
Las puertas automáticas se abrieron dejando ver a un blanco y tranquilo lugar lleno de personas caminando como si nada hubiese pasado. Respiré hondo recuperando el aire perdido mientras corrí hasta aquí y di un paso dentro de aquel lugar que tanto he odiado desde pequeña. Posé mi vista en un chico alto y castaño que se encontraba caminando de un lugar a otro frente a unas sillas grises. Corrí hasta él y lo abracé tan fuerte como pude sintiendo sus brazos sobre mi espalda
—Por favor dime que esto es una broma, por favor dímelo— logré decir entre sollozos, Josh me apretó mucho más fuerte dándome a entender que nada de esto es una broma y mi hermano estaba a punto de morir. Me apreté más hundiendo mi rostro en su pecho y llorando como la nenita que soy, no podía perder a mi hermano, no ahora que más necesito de él.
—Familiares de Jacob Watson— dijo una voz ronca, Josh y yo nos separamos y caminamos hasta el señor vestido de blanco. Su mirada estaba posada en la pequeña tableta en sus manos y al sentirnos la levantó —lamento decir que Jacob no sobrevivió al accidente— volvió a poner su mirada en la tabla y se dio vuelta regresando al lugar de donde supongo que había venido.
La vista se me nubló por completo y mis piernas perdieron toda la fuerza existente en ellas, nunca toqué el suelo pues los fuertes brazos de Josh me sujetaron con fuerza. Lloré y grité tan fuerte como pude, había perdido a mi hermano, había perdido al único ser que ama, al único ser que ha estado para mí, al único ser a pesar de ser tan frío con los demás conmigo era la mejor persona del mundo y que a pesar de nuestras peleas siempre me hacía reír al final. Ya no tendría sus consejos, ya no tendría nuestras discusiones y mucho menos tendré sus bromas para hacerme reír.
Hundí mi rostro en el pecho de Josh una vez más y dejé que me abrazara, dejé que me dijera que todo estaría bien aunque no fuera cierto, me dejé engañar por aquellas palabras de que está en un mejor lugar porque sabía perfectamente que ya no volvería y que ya no estaría más conmigo.- Spoiler:
- Am hola! lamento la tardanza es que he tenido un poco
varios, demasiadosproblemas, y uno de ellos los reflejé en el cap.. lo siento pero no encontré otra forma de hacerlo... mañana mi abuela cumple un tiempo de fallecida y eso me tiene con la cabeza en otro planeta, la verdad lo siento y la lamento lo fatal que quedó el cap para la próxima será mejor
baekhyun.
OMG! Como ta atrevez a decir que esta feo tu cap? Si te quedo hermoso, enserio que me conmoviste mucho con ese capitulo. Estuvo genia tu capitulo.
Oh! Y en verdad lamento lo de tu abuela, si quieres hablar con alguien cuanta conmigo, mandame un MP o como quieras. Me tienes para lo que necesites.
Te quedo genial el cap.
Oh! Y en verdad lamento lo de tu abuela, si quieres hablar con alguien cuanta conmigo, mandame un MP o como quieras. Me tienes para lo que necesites.
Te quedo genial el cap.
zayngirl.
Dios y todavia te atreves a decir que no fue bueno. Fue horrible imaginármelo, hay muchas personas buenas en el mundo que no se merecen lo que les sucede. Fue super emotivo, y mucho más siendo que yo soy súper chillona, con decirles que con el final de Titanic llore como sí no hubiera un mañana. Pero bueno dejo d aburrir con mis comentarios, mejor me pongo a escribir, lo más probable es que lo sube esta noche o lo suba hasta el Lunes. Me voy de vacaciones mañana a las 2 de la mañana y pues me da paja escribir en el móvil.
Escritora Suicida
Wow!! ¿Cómo osas decir que fue malo?
Es decir. Fue buenísimo, entre que ando desanimada y lo triste que fue casi inundo mi cuarto!
Lamento mucho lo de tu abuela, espero que esté descansando en paz.
Si necesitar algo avísame, ya sabes.
Besitos,
Anto.
Ps: Escritora Suicida, si te demoras mando a elmo que te viole, ahq.
Es decir. Fue buenísimo, entre que ando desanimada y lo triste que fue casi inundo mi cuarto!
Besitos,
Anto.
JustMyself▲
Que gran comienzo! Oh god pobre dani, perder a su hermano, el único quien en verdad la apreciaba u.u me gusta como escribes y el arranque de tu historia me da muchas ganas de saber como continúas!
Invitado
Invitado
Wow! Me ha encantado el capitulo, simplemente lo he amado. Lamento todo lo que te ha pasado. Aquí tienes a una amiga <33.
Insane.
es la verdad! quedo del asco... no me vengan a decir que no... y gracias de verdad eres una ternura!ZaynGirl. escribió:OMG! Como ta atrevez a decir que esta feo tu cap? Si te quedo hermoso, enserio que me conmoviste mucho con ese capitulo. Estuvo genia tu capitulo.
Te quedo genial el cap.
baekhyun.
tienes razón, muchas personas pasan cosas que no se merecen.. pero qué se les puede hacer? Esperaré tu capítulo bc quiero leerEscritora Suicida escribió:Dios y todavia te atreves a decir que no fue bueno. Fue horrible imaginármelo, hay muchas personas buenas en el mundo que no se merecen lo que les sucede. Fue super emotivo, y mucho más siendo que yo soy súper chillona, con decirles que con el final de Titanic llore como sí no hubiera un mañana. Pero bueno dejo d aburrir con mis comentarios, mejor me pongo a escribir, lo más probable es que lo sube esta noche o lo suba hasta el Lunes. Me voy de vacaciones mañana a las 2 de la mañana y pues me da paja escribir en el móvil.
baekhyun.
A mi siempre me ha gustado el drama y creo que esto de empezar la novela con una tragedia es simplemente bueno <3 Te luciste Dani.
Tattoo
Como osas xdd me recuerda a shakespeare bc lo amo idk podre de tu habitación xd y gracias...JustMyself▲ escribió:Wow!! ¿Cómo osas decir que fue malo?
Besitos,
Anto.
baekhyun.
aaww gracias angie de mi corazón!Alice escribió:A mi siempre me ha gustado el drama y creo que esto de empezar la novela con una tragedia es simplemente bueno <3 Te luciste Dani.
baekhyun.
Son las tres de la mañana, estoy estudiando historia y acabo de leer este capitulo, y jamas estuve en shock por leer un capitulo, ;-; ¿Querías hacerme llorar? Porque si es eso, lo acabas de hacer.
;-; Perdón por lo de tu abuela, Cobain.
GoodbyeSanity
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.