O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Addicts | N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Addicts | N.C - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Addicts | N.C - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Addicts | N.C - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Addicts | N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Addicts | N.C - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Addicts | N.C - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Addicts | N.C - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Addicts | N.C - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addicts | N.C

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicts | N.C - Página 3 Empty Re: Addicts | N.C

Mensaje por sumner. Jue 07 Ago 2014, 2:07 pm

oh guapa el capitulo ha sido conmovedor, no entiendo como puedes tener la osadia de decir que esta feo si, eso es feo lo mio sera una cacota - o si dicho robo tus palabras- en fin ya quiero empezar!!!
sumner.
sumner.

Mensaje por baekhyun. Jue 07 Ago 2014, 2:11 pm

jaja gracias... de verdad
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por zayngirl. Vie 08 Ago 2014, 3:18 pm

Addicts | N.C - Página 3 2841648573  Addicts | N.C - Página 3 1857533193 
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Escritora Suicida Mar 12 Ago 2014, 9:16 pm

Capítulo 002
Si hay la posibilidad de que varias cosas salgan mal, la que cause el mayor daño será la primera que suceda.
Escritora Suicida
»Lovestruck
Llevo pensando mucho tiempo y me da repugnancia saberlo, por más que intentó, e intento no puedo imaginar la deshonra que le daría a mi  padre si me viera ahora mismo. 
Hablando de el Papa fue el típico hombre alcohólico, con un empleo mediocre,  una hija desastrosa, un hijo Gay  y una esposa histérica, con los cuales lidiar después de matarse todo el día por un sueldo mínimo.

A pesar de todo, lo extraño mucho., Es de mucho pedir que un solo hombre cargue tanta presión día con día. Después de que se divorciara de mi madre, se fue con su otra familia. Claramente todo lo contrario a la nuestra. Dos hijos aficionados al deporte, una hija con pinta de perfección andando y una esposa que es pura felicidad y mejillas sonrojadas. Una vez  me llevo a conocerlos, y pues salí de ahí prácticamente con polvillo de hada en mi ropa.

Es gracioso pensar que mi papa, “ese maldito desgraciado” que según mi mama solo estuvo aquí para arruinare la vida, para acortar un poco la historia de regreso con mi padre, fue el único que me cuido, y me dio techo mientras mi mama andaba en el hospital.
No por nada gravé, simplemente esta loca, no lo digo solo yo, no lo dicen sólo mis familiares, las miradas de personas de chicos a grandes no significan nada.

Pero esto igual dejo de importarme hace tiempo, realmente siento que todo lo que me hizo, realmente logro un impacto enorme en mi,  que dejara de verla como la persona que alguna vez fue.

La persona que me trajo al mundo, quien fingía creer lo que le contaba fuera o no, cierto. 

Esa persona que poco, a poco enterró todo lo que una vez llegue a llamar "Sueño" y se quedo en ese término o más bien, más cercano a una pesadilla.
  Fue más tarde cuando entendí que podía ser libre, fue como un golpe de insensatez extrema. Quería que el mundo escuchara la melodía que estaba enterrada en mi corazón.
Decaí varias veces, y una de ellas me pateo tan fuerte que ya no pude dar más y entonces en mi larga caída, la misma cara de esta mujer que me dejo en las cenizas, me repetía "Te lo dije buena para nada".

Saben, estoy cansada de llamarla como lo que nunca hizo el intento si quiera de ser.  Ahora solo es "Aquella Mujer que me quebró". Gran nombre.

Ahora no puedo dormir, sin Tener la pesadilla de aquella mujer que me quebró, es más que cruel pensar que tu propia madre te baja tan fuerte de la nube, me solía repetir "Apenas tengas quince te me largas de la CASA ", y para su fabulosa suerte, así mismo ocurrió.

Mi hermano se me adelanto, compro una choza en los barrios pobres de Londres. Nuestras vidas no son la gran cosa pero, es lo que tenemos y esta bien.  

Chease mi hermano, trabaja en un antro riquillo de la ciudad, no estudia más, aún que llevaba excelentes notas. Yo aún voy al Instituto, quiere una buena vida para mi. Pero soy pésima, y realmente preferiría trabajar más y ayudarle. Pero es más necio que yo, pero sólo un poco.

Consigo salir de mi transe, y camino torpemente hasta la puerta, aún estoy un poco mareada de tanta bebida en la mañana.

Coloco mi mano en la perilla, consiguiendo abrirle, el pasa rápido y me sujeta por los costados para bajarme lentamente, y sentarme en el frío piso, se sienta enfrente de mi, y lentamente con sus dedos desenreda su cabello pelirrojo.

—Sky te dije que tenías prohibido volver a tomar—. Ya se que  había prometido no tomar, pero no es tan sencillo, como solo decirlo.

—¿Tan temprano y ya vas a sermonearme?—. Logro sacarle una sonrisa y automáticamente sacude la cabeza en desaprobación. Quita su sonrisa y pone cara sería.
 Mira el reloj de pared, y se levanta, luego me jala del brazo, para luego jalar de mi hasta la cocina.

—Son las ocho, llegarás tarde al Kinder—Me dice juguetón, apretándome las mejillas.

—Pero bien que tu novio va en mi Kinder— Sonríe pícaramente y alzando sus brazos, en forma de emoción acumulada le grite al techo "Y esta bien bueno". Logro normalizarme y sigo jugando.

—¿Que me vas a dar para comer en el Kinder?—Contesto sentando en la mesa de la cocina, y viendo a Chease sacando una bolsa de papel.

—Un Boing de Uva—Mete una botella de agua natural en la bolsa—Un súper delicioso emparedado de salmón asado—Mete en la bolsa diez dólares, mientras yo me divierto un poco con sus ocurrencias— Y una ensalada de frutas estiló Chease B.—Mete en esta una manzana roja, sacada del frutero— Simple y saludable.

Termina y mete la bolsa de plástico en mi mochila, agarro el casco y me lo pongo en la cabeza, mandando al carajo mi cabello, por primera vez peinado.  

Subimos a la moto de Chease, y arranca en camino a la escuela. Después de un peligroso y exageradamente corto viaje en motocicleta, logro  llegar a salvo a la escuela.  
Entre tanto bache de las calles, y lo vieja que esta la motocicleta de Chease, es más seguro pararte frente a las vías del tren en pleno avance.

Bajo de la moto y Chease me entrega mi mochila, que me coloco en un hombro.  Suspiro y hago una mueca de asco girando mis ojos hacia el Instituto.  Este me responde imitando mis muecas, pero acompañado de un "Ya entra mocosa".

Apenas me giro un poco para encaminarme a este lugar el horror y, Chease ya tiene sobre el a su asqueroso novio, Alonso metiéndole la lengua. Decido que es mejor no decir nada y entro de una vez por todas.  Chease suele decir que si piensas que las cosas van a salir mal, lo serán. 

Muy bien escucha muy bien Skyler Boykwich Lord hoy no te toca hacer el ridículo ¿Ok?. Bueno tan si quiera que no me vaya tan mal por favor.

Spoiler:

Escritora Suicida

Mensaje por zayngirl. Miér 13 Ago 2014, 4:56 am

OMG! Feo?! Te atreves a llamar a ese capítulo feo?! Eso debería ser un delito. Esta precioso, la manera en que escribes es hermosa te lo juro. Además que la vida de la chica es muy fuerte, aunque deberé cambiar el rol porque eso no es lo estipulado para tu rol, te pondría una falta a las reglas pero la verdad creaste tan bien el personaje y escribiste tan hermoso ese capítulo  que no lo haré. 
Este Wow me quede sin palabras hermosa enserio. 
Jaja sabes que es chistoso que estaba dándole copiar-pegar a tu capítulo que me enviaste por MP y cuando entré al tema estaba subido jajja en fin.
Tranquila igual mandaste la excusa 
Me encantado no me canso de repetirlo. 
Espero sigan pronto
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por baekhyun. Miér 13 Ago 2014, 12:10 pm

Estuvo hermoso es capítulo, a mi me gustó además siempre he querido un amigo gay y que Sky tenga un hermano gay es lo máximo xd espero a la siguiente
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 5:43 pm

El cap estuvo genial y amo al hermano gay jajaja, has mezclado el drama con la comedia y eso me encanta, tu rol me resulta super interesante, así que de veras me gustó! Siento lo de tus frustradas vacaciones :s mas suerte en la próxima!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tattoo Miér 13 Ago 2014, 8:04 pm

Me gusto XD lo de gay es un tono real y moderno. Te sitúas bien y das todo los elementos. A pesar de casi no me gusta la narración en primera persona tu me sorprendiste.  Addicts | N.C - Página 3 1903305068 
¡Sigamos con la Nc!
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Insane. Mar 19 Ago 2014, 2:47 pm

Capitulo 003
¿Qué pasa cuando tu única salida es huir?
»Lovestruck.
Vic Stylinson

Aquí estoy yo una chica de tan solo 19 años, tengo solo una maldita adicción la nicotina ¿Dónde la encuentro? Simplemente en el cigarro, tanto yo como mi novio Landon somos unos completos adictos, podría decirse que no tengo autoridad que me limite ¿Por qué? Simplemente porque me he fugado desde los 18 años de casa, digamos que muchos problemas no van conmigo y mucho menos las oportunidades, Landon y yo hemos estado juntos desde los 17 años, el ahora tiene 20 años trabaja y logra mantener este apartamento donde vivimos, a pesar de nuestra adicción por el ciggaro, podría decirse que vivimos bien, este apartamento esta hecho para nosotros no es gran cosa pero de algo sirve.
Landon trabaja en un restaurante vaya que es un grandioso chef, mientras yo Melissa estudio mi Universidad estoy estudiando la carrera de Ing. Química, realmente amo la química, dejemos eso de un lado, les contare mi historia…
{…}
—Melisa baja inmediatamente— escuche gritar a mi mamá.
—Ya voy mamá—  
—He dicho que ya—volvió a insistir. Sin mas abrí la puerta de mi cuarto, azote al cerrarla y fui directo a donde mi mamá estaba.
—¿Qué quieres? —dije con mala cara.
—Tu padre y yo saldremos, quiero que te ocupes tanto de la comida como de la limpieza ¿Okey? —dijo con cara maliciosa.
—Si madre—
—Quiero encontrar todo en perfecto orden, si no ya sabes como se pondrán las cosas—
—Si madre—repetí.
—Algo mas—pensó. —No saldrás hoy con Landon—rio.
—Pero.. —
—Nada Melissa, no te mereces salir y menos con un chicho como Landon Welles—me quede callada y solo salí de la habitación.

{…}
—Padre por favor déjame ir, quiero ir ahí—dije suplicando.
—No Melissa entiende—
—Padre esto es lo único que te he pedido, déjame ir. Landon me ha dicho que estará todo bien el tiene dinero tu no me darás nada—
—Melissa el dinero no es problema eso lo sabes, pídeme todo lo que quieras pero menos que te deje ir— dijo molesto.
—Padre por favor quiero ese permiso de regalo no me lo quites, entiéndeme— salieron lagrimas de mis ojos.
—Melissa basta ya— se paro y dio una cachetada— entiende que no es no y lárgate del cuarto.
—Te odio— dije tocándome la mejilla y retirándome a mi habitación a toda prisa.
{…}
—Landon amor—dije atravez del teléfono.
—¿Qué pasa cielo? —contesto.
—Mi padre no me quiere dejar ir—mi voz se quebró.
—Mel tranquila podremos posponerlo para otra ocasión—
—No Landon quiero irme ahora y contigo— dije desesperada.
—Mel no puedes, tus padres han dicho que no y debes respetar esa decisión—
—Lan aun así quiero ir, estaré contigo y es lo que quiero, no quiero estar en casa—
—Melissa por favor entiende que no puedes irte sin permiso— alzo la voz.
—Bien si no quieres irte conmigo me iré sola—
—No amor—protesto—Vámonos juntos—
—Si por favor, nos iremos mañana a las 9 am—dije entusiasmada.
—Mel—
—¿Si? —
—¿Estas segura de esto? No quiero que tus padres me odien más de lo que me odian ahorita—
—Lan tu tranquilo cielo, lo planeare perfectamente. Nos vemos mañana, deja todo listo. Beso te amo—dije sin mas y colgué el teléfono.
{…}
“Quiero decirles que lamento tener que hacer esto no me han dado opción, quédense tranquilos que Landon cuidara de mi estos días. Los amo y espero me perdonen por esto. Melissa xx”

{…}
Abrí la puerta de casa con mucho cuidado y la cerré de igual manera. De pronto ahí estaban mis hermanos..
—Melissa, Melissa— dijeron con entusiasmo.
—Hola pequeños— dije abrazandolos.
—Te extrañamos, ¿Dónde estabas? Pensamos que te había pasado algo malo— dijo Rubén.
—Aquí estoy pequeños—bese sus frentes.
—Háblale a Landon—escuche la voz de mi madre a mis espaldas.
—¿Qué? —dije confundida.
—Crees que puedes llegar así como si nada después de que te has ido tantos días sin decir nada. He dicho que le hables a Welles—
—Esta trabajando—mentí.
—No me importa Melissa, he dicho que le llames quiero hablar con el—
—No tengo crédito mamá—excuse.
—No importa háblale—extendió su mano con el celular en la mano lo tome y marque su numero.
—¿Alo? —respondió.
—Landon mi madre quiere hablar contigo—
—¿Qué? Melissa te dije que no era buena idea—dijo desesperado.
—Lo se, pero.. —antes de terminar mi madre ya me había arrebatado el teléfono.
—No quiero verte por aquí ni en mi casa ni afuera de ella, no sabrás de Melissa en mucho tiempo, hiciste mal en llevártela Welles y lo pagaras—colgó el teléfono y se encerró en su cuarto.
{…}

—Landon me iré a vivir contigo—
—Melissa no quiero que tus papas me demanden, no quiero volver a tener problemas con ellos—
—No los tendras Landon, me ire ya tengo 18 años no pueden decir nada—
—Aquí te espero cariño, piensa bien las cosas. Te amo con cuidado—
—Ya lo pensé Landon me ire de mi casa no lo soporto, te amo, te veo allá— sin mas colgué el teléfono, agarre mi maleta que había hecho la noche anterior y me fui de la casa..

Heyy:

Última edición por »Lovestruck. el Vie 26 Sep 2014, 11:00 am, editado 2 veces
Insane.
Insane.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 5:05 pm

me encantó! yo ya empecé el mio hace unos días así que espero no tardarme mucho en terminarlo Addicts | N.C - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por GoodbyeSanity Mar 19 Ago 2014, 6:35 pm

KJSDKASJFSAF  *-* HERMOSO!! 
GoodbyeSanity

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 8:48 pm

bony, dame hasta el miércoles para subir porfis, tengo el cap encaminado pero no he podido terminarle.
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Jue 28 Ago 2014, 10:50 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por GoodbyeSanity Miér 10 Sep 2014, 12:42 am

Capitulo 004
La esperanza es lo ultimo que se pierde...
GoodbyeSanity
Alice

Casi nunca pienso que hacer con mi vida; el hecho es que ya a esta altura, y a la poca edad que tengo, doy por terminada mi existencia. La vida es como una línea que separa a los que nacen con suerte de los que no, y supongo que no cuesta nada tomarse un momento para pensar en que lado de la línea estoy yo. Doy tanta pena que hasta yo misma me tengo lastima o mas que lastima ¿Asco de mi misma? Seguramente, ni siquiera podía hacer algo bien faltaban horas para que el instituto abriera sus puertas nuevamente y todo comenzara de nueva, conclusión; volvería a la misma mierda de todos los días. Chicos, chicas de cualquier tipo de edad seguramente deben de estar ya despiertos preparándose para el “esperado día” de volver a ver a sus amigos, o tal vez otros estén aun dormidos esperando a despertarse unos minutos antes, en mi caso me encuentro en la camioneta de la que podría decirse… “Mi mejor amiga”, Isla no es la mejor persona de todas, pero se que conmigo lo es, gracias a ella tengo un lugar donde dormir cuando a mi madre le agarra sus ataques de histeria y me echa de la casa, como esa vez que cambio la cerradura, Isla me ofreció su casa y ¿Cómo no decirle que no? Vive sola y no tiene de que preocuparse, sus padres están separados y aun así quieren que su hija este del lado de cada uno, por eso le dan todo tipo de cosas, según ella “sobornos” y si mi madre me sobornara con una camioneta como en la que estoy sentada ahora mismo, quizá lo dudaría unos instantes pero terminaría aceptándola (Pero el soborno no seria nada del otro mundo, seguro asuntos de su trabajo o visitas) incorporándome nuevamente en el asiento del copiloto, tome el smarphone de Isla, esta estaba dormida y seguramente no lo notaria ya que ni se donde deje mi celular desde anoche, 07:57 a.m una hora y dos minutos para que las puertas del infierno se abran, ya mismo debería estar yendo a casa para pegarme una ducha o dormir un poco mas. Mire el asiento del piloto, Isla se encontraba ahí, recostada sobre el volante completamente dormida, soltando una risa baje la mirada hacia el suelo de la camioneta, jeringas por todos lados del suelo, una que otra rota, me abrace mas fuerte a mis piernas mientras acomodaba la manta que yacía sobre mi desde anoche, mordiendo el interior de mi mejilla, volví mi vista a Isla, sonreí de lado y le di un empujón con mi mano ya era hora de despertarla o verificar que este viva.
-          ¿Isla? –La llame nuevamente esperando alguna repuesta concreta que me diera alguna señal de vida.- ¿Tendré que llamar…otra vez a la ambulancia para que te resuciten? Puede que así des alguna señal…
-          ¿Y si te doy un golpe, funciona? –Susurro mientras giraba su cara, y la marca del volante aparecía por todo su rostro de un color rosado.-
Esta me miro, lo que me hizo sonreír, lo único que recuerdo de ayer fue, que la había inyectado mas de cuatro veces, pero no recuerdo cuantas veces ella me inyecto a mi, la verdad era que sentir el pinchazo en tu brazo, hacia primero un ardor que luego se relajaba gracias al sagrado y/o bendito liquido.
-          Veo que sigues siendo la misma…en la mañana
Ella también sonrío por eso.
-          Siempre soy la misma.
Isla se levanto y se recostó en el asiento del piloto, mientras pasaba sus manos por la cara, bostezando. Sabia que Isla era demasiado guapa, mejor dicho lo admitía, Isla me llevaba una cabeza de altura, para su edad no esta nada mal, es de complexión delgada pero no llegando a ser una flacucha,(como muchas veces he escuchado que le dicen) de ojos azules como el mar caribe o el cielo en primavera, su piel es de una tez sorprendentemente blanca, de un cabello dorado como el oro el cuál lo tiene cortado a la altura de los hombros provocando que sus rizos se vuelvan gruesos y rebeldes, pero como se encuentra ahora sus “rizos dorados” se volvieron completamente desprolijos, peor que rebeldes, incontrolables aun así seguía siendo hermosa.
-          Oye si me sigues mirando así, tendrás que admitir mi pura belleza.
Reaccione y negué rápido.
-          No te creas, para mi eres linda pero no tanto.
-          Aja, fingiré que te creo.
-          No tienes que fingir estoy siendo sincera
-          Aja, lo que tu digas campeona, lo que tu digas..
No tarde mucho en recordar que debería volver a casa para prepararme, le eche una mirada a Isla para que me llevara pero esta lo noto y levanto las manos del volante.
-          No ando bien en estos momentos, recién me levanto y no quiero lidiar con la loca de tu madre a estas horas.
Alce una ceja sin poder creerlo, bueno si lo podría creer Isla era capaz de eso y de mas cosas peores.
-          ¿Me estas jodiendo, cierto? Eres casi mi salvadora, no me dejaras tirada así como si nada…
-          La verdad si lo hare, llámame luego de que termines con todos tus problema, ¿Si cariño?
-          A la mierda..
Suspire mientras me quitaba la manta y acomodaba mis cosas, abrí la puerta, odiaba en estos momentos haber aceptado la idea de disfrutar mi último día de verano con Isla, sabia que esto pasaría pero quería creer que seria distinto esta vez.
-          Adiós amor, nos vemos después.
No me di vuelta, no tenia ganas de contestarle tampoco, solo camine por la salida del estacionamiento del bar “DAY’S”

No tarde mucho, pero del bar “DAY’S” hasta mi casa era un largo trayecto, ya no tenia tiempo para mucho, solo cambiarme de ropa y comer algo antes de partir, pero lo mas importante era no hacer tanto ruido, si mi madre se enteraba que no dormí en casa o si la despertaba de golpe, entraría a la primera clase con un golpe en la cara seguro o quien sabe quizá un arañazo. Subí por las escaleras mordiendo mi labio y rogándole a dios no hacer ningún ruido para que no se despertara, una vez haber pasado esa “fase” entre en mi cuarto lo mas rápido que pude, jamás había hecho cosas como estas cuando las cosas iban mas que bien en casa, bueno no exagerare tanto, cuando las cosas iban algo bien, solo esperaba que nada lo arruine este momento. Tomo unos momentos acomodarme, abrir rápidamente mi armario para sacar la ropa, en cuanto de me di cuenta había una bolsa en esta;  Victorie (mi madre) nunca era de esas personas que cuando te compran algo te lo da con una sonrisa en el rostro, al contrario ella cuando lo hace lo deja por aquí, a veces es la ropa mas rara y horrible del mundo pero la verdad nunca me he quejado al contrario pocas veces le dije gracias por la ropa, volviendo a tierra tome una remera negra, mi camiseta roja y uno de los jeans que siempre use. Debí de haber tardado unos nueve minutos en vestirme, (contando mis converse negras) corrí hacia el baño mientras me colocaba enfrente del espejo dejando ver a una Alice completamente derrotaba, con una tez cada vez mas pálida, con unas ojeras tan grandes y oscuras que me sorprende que aun no me comparen con la hija del coco, solamente mis ojos son los que están como siempre, de los que pocas veces me siento orgullosa, mirando mi cabello alborotado no tardo mucho en darle una cepillada y dejarlo así no mas, no me importa como debo estar, no me importa casi nada, ¿Quién me vería a mi, a Alice Baker? Definitivamente nadie. Una vez ya lista, tomo mi mochila colocándola en mis hombros, dejando así todo listo para poder comer algo e irme ya a la escuela, pero en medio del momento en que estoy por darle una mordida a la tostada que tengo en mi mano siento como alguien entra a la cocina.
-          ¿A que hora llegaste anoche? –Me pregunta la adorable y melódica voz de mi madre, ¿Alguien mas sintió el sarcasmo en eso, aparte de mi? OH espera, yo lo pensé.-
-          A la misma hora de siempre…
Trague saliva mientras rápidamente mordía la tostada, pero me arrepiento de hacerlo porque desde ese instante en el que ella me hablo sentí un tremendo nudo en mi estomago como en mi garganta, no podría tragar nada ahora.
-          De acuerdo…Te llevare al instituto en tres minutos, si no estas en el auto ahora, me voy sin ti..
-          De acuerdo.
Dicho y hecho una vez que termine de comer el pedazo de tostada que me había metido a la boca, tome un poco de agua, y paso siguiente fui hasta el auto de Victorie, una vez que abrí la puerta supuse que ya habían pasado tres minutos porque mi madre arranco el auto, lo que hizo que me metiera rápido y cerrara la puerta en medio del camino.
-          ¡Estaba subiendo! –exclame una vez arriba del auto.
-          Lo se.
-          ¿Me estas Jodi...-Me miro a los ojos con una de sus tantas miradas matadoras, haciendo que me retracte rápidamente.- Bromeando?
-          No.
El viaje fue rápido y silencioso, al cabo de unos minutos ya estaba enfrente del instituto, mientras mordía el collar que llevaba puesta esa mañana, me gire a ella, quien estaba revisando su celular.
-          Ya bájate Alice, tengo que ir al trabajo.
-          Gracias por la ropa.
-          Bájate Alice, no tengo mucha paciencia hoy.
Me baje, sabia que terminaría mal si no la saludaba, una vez que cerré la puerta del auto, iba a decirle >> Adiós << pero fue demasiado tarde, porque arranco el auto tan rápido que me sorprendió que no me haya pisado el pie, me gire rápido y mire al suelo, caminando por las escaleras que conducían  a las puertas del infierno, di un gran respiro y camine por el primer pasillo después de la puerta, el primer timbre sonó, dejándome a mi, con una ganas de vomitar y de salir corriendo antes de que me notaran.
Spoiler:
GoodbyeSanity

Mensaje por zayngirl. Jue 11 Sep 2014, 5:03 am

Sinceramente me ha encantado tu capítulo hermosa! Tu manera de explicar el rol y la historia fue impecable! Me gusto muchismo. Su madre es un Bitch enserio que onda con ella por dios es su hija. Espero llegue pronto El Salvador de la chicas 
Espero con emoción el capítulo de Alice 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba