O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
our little secret. {novela colectiva} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
our little secret. {novela colectiva} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
our little secret. {novela colectiva} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
our little secret. {novela colectiva} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
our little secret. {novela colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
our little secret. {novela colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
our little secret. {novela colectiva} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
our little secret. {novela colectiva} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
our little secret. {novela colectiva} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

our little secret. {novela colectiva}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por azura. Dom 03 Ago 2014, 2:03 pm


ficha:

our little secret.


Lo imposible y lo prohibido son dos palabras que, con solo decirlas, suenan tentativas y hasta nos incentivan. Pero no siempre son buenas, por ello su significado; imposible es aquello de difícil cumplimiento, o que no puede suceder, y prohibido es aquello que no está permitido, o bien visto.
Como todos saben, y más de un filósofo lo dijo, es que el amor es más fuerte que todo, por lo tanto sobrepasa a éstas dos palabras, las cuales afectan la vida de varias parejas.
Saben que esto no será fácil, para nada, y más si su romance debe permanecer oculto; pero si el amor es más fuerte que todo aquello ¿qué importa el mundo?
Ellos tendrán que aprender a entenderse, sobrevivir juntos y afrontar varios problemas, mas necesitarán mucho más que amor para poder sobrellevar tal situación.


reglas

Respeto, coherencia y ortografía.
No al plagio.
Compromiso, por favor.
Nos costó que ésta novela saliera a flote, así que por favor no la dejen tirada.
Se narra en tiempo presente, exceptuando capítulos en donde serán cosas que ya han pasado -creo que serán los primeros-, y en primera persona.
¡diviertansé! yo sé que luego de un tiempo, nos llevaremos mejor<3


orden

roberto.

stark.

dylan.

jackson.

kylie.


Última edición por roberto. el Vie 05 Sep 2014, 9:14 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por proserpina Dom 03 Ago 2014, 2:11 pm

Estoy acá, primera.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 2:25 pm

segunda our little secret. {novela colectiva} 779623427 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Ago 2014, 2:38 pm

n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por katara. Dom 03 Ago 2014, 2:56 pm

Milita here  our little secret. {novela colectiva} 1857533193 Me encanto el tema :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por azura. Miér 13 Ago 2014, 8:32 pm


Prólogo.
-Look-
Lo prohibido siempre ha sido de gran curiosidad para el simple humano, que se niega a acatar las ordenes o reglas y siempre esta ahí la tentanción. Sobre todo en el amor.
Hay amores que tenemos que esconder, amores que no se pueden compartir ni tampoco lucir con los demás. La clandestinidad nos hace sentir emocionados, seducidos y llenos de pasión. Sin embargo, al fin y al cabo siempre terminan en lo mismo: amargura, silencio y lágrimas derrochadas, sin mencionar el corazón roto y un amor despreciado.
No importa si él es un abogado diez años mayor.

No importa si él es el prometido de tu hermana.
No importa si él solo es tu padrino.
No importa si él es tu primo segundo.
Tampoco importa si él es tu profesor.


Los amores prohibidos son amores que suponen peligro. Toda acción tiene consecuencias y puede que no te guste el final de esa relación prohibida.


gracias, kande ♥
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Ago 2014, 9:18 pm

No importa si él es un abogado diez años mayor.
No importa si él es el prometido de tu hermana.
No importa si él solo es tu padrino.
No importa si él es tu primo segundo.
Tampoco importa si él es tu profesor.


Me encanta esa parte <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por katara. Jue 14 Ago 2014, 8:41 am

Huiii aljslajsljqs concuerdo con Kande ame esa parte, diosss ya quiero comenzar va a estar buenisimo escribir sobre esto c:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por proserpina Jue 14 Ago 2014, 1:59 pm

LA MEJOR PARTE, LA QUE DIJO KANDE. está genial, ya quiero empezar. ¡no puedo esperar!


Última edición por Jackson. el Mar 19 Ago 2014, 6:00 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Ago 2014, 10:36 pm

Vamos, nena our little secret. {novela colectiva} 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 9:12 pm

¡MA ENCANTÓ! espero el primer capítulo our little secret. {novela colectiva} 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Miér 20 Ago 2014, 7:51 pm

our little secret. {novela colectiva} 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por azura. Jue 21 Ago 2014, 8:51 pm


Capitulo 01
Katherine Pierre.

Deambulaba por el gentío que se encontraba en aquel parque de diversiones, con las manos en los bolsillos de mis jeans y un paso relajado. Éstos me quedaban grandes y eso me encantaba; era, además de cómodo, muy acorde a mi estilo de vestir.
¿Por qué estaba en tal lugar, sola, sin subirme a ningún juego? La razón era simple y corta: mi mejor amiga me dejó plantada una vez que ya había llegado, y no quería volver a casa. Necesitaba despejar mi mente, y éste era el lugar indicado. Pues, si bien la diversión era escasa cuando no te encontrabas acompañada, a mí personalmente me entretenía ver la cara de susto de las personas al subirse a las atracciones. Sí, me declaraba una persona burlesca de nacimiento.
Me encaminé hacia el puesto de algodones de azúcar, los amaba desde infante. Una vez allí, lo compré y me dirigí a un simple juego de "apuntar y disparar por un premio". Sabía que casi siempre te estafaban, ya que se encontraba todo arreglado para que siempre le erres, y lo sigas intentando. De éste modo, ellos ganaban mucho más dinero que comúnmente si no fuera así. Pero, que más da, estoy aburrida y me llama la atención intentarlo aunque sea un par de veces.

—Tres intentos, por favor. —pronuncié, y urgé en mi bolsillo trasero en busca de billetes de un dólar.

Los primeros dos, los malgasté con mi mala puntería, pero sabía que el último sería el ganador: "la tercera es la vencida". Pero, sin más volví a perder. Irritada, compré otros tres intentos, mas no lograba darle justo al blanco.
No fue hasta el décimo intento, que un hombre me quitó sutilmente el arma de las manos y disparó. Éste de inmediato dio en el blanco más alto, y gané un enorme oso de felpa.

—No tenías que hacer eso. —espeté molesta, recibiendo el premio que el joven vendedor me tendía sonriente.
—Mira a tu alrededor, niña, todos estaban esperando que terminaras de gastar tu mesada. —cerré fuertemente mis ojos, di media vuelta, y observé a toda la gente que se encontraba a mi alrededor. Podía sentir el calor intenso en mis mejillas.
—Dios mío.

«Quiero morir en este momento.» pensé.

—Camina conmigo, así disimulas un poco. —se inclinó hasta llegar a mi oído derecho, su voz era gruesa y muy sexy.
—Gracias, pero sigo creyendo que eres un idiota. —un aire de superioridad flotaba a su alrededor, en el tono de su hablar se podía percibir claramente— Tampoco vuelvas a llamar "niña", ya que no lo soy. Y no es mi mesada, es mi paga de la semana. —hablé rápido y algo enojada.
—¿Cómo te llamas? —ignoró mis recientes palabras con una amplia sonrisa.

Mis ojos se desvían al suelo, al igual que mi cabeza, y sonrío sin que me vea. Levanté la mirada y contemplé al hombre que caminaba a mi lado: castaño, metro ochenta, quizá de unos treinta años.

—Omitamos los nombres, ¿sí? —imité mi anterior acción, y no volví a mirarlo.
—Está bien. —un silencio un tanto incómodo se había hecho presente— Juguemos al juego de las veinte preguntas.
—¿No eres muy grande para jugar ese juego? —quizás era un violador o un asesino serial, y comenzaba a darme miedo.
—Tranquila, soy inofensivo. —cruzamos miradas, y sonrió ampliamente. Mis pómulos optaron por enrojecerse.
—De acuerdo, empieza.
—¿Cuántos años tienes? —soltó de inmediato, pero no en modo desesperado.
—Diecisiete, ¿tú?
—Wow, que anciano me siento a tu lado —rió levemente— Veintiséis.

«Nada mal, solo unos nueve años de diferencia. Podría ser peor.» mis pensamientos eran ilógicos.

—¿Trabajas? —un torrente de preguntas atravesaba mi cabeza, pero esa fue la primera que salió de mi boca.
—Sí, soy abogado. —su sonrisa no abandonaba su rostro— ¿Estás en la secundaria?
—Sí, en un mes termino, ya que me adelanté demasiado, y... —me callé, al darme cuenta que había vuelto a hablar rápido, y cosas que no eran interesantes.
—Sigue.

«Oh, Dios, quita esa maldita y perfecta sonrisa de tu rostro. Es tan sexy.»

Supe que no tenía esposa, ni hijos, que nunca estuvo comprometido y no estaba cerca de estarlo. Buena posición profesional, y económica. Es hijo único y la relación con sus padres es perfecta. Y, al parecer toda su vida lo era, por el modo en el que contó su vida a medida que iba respondiendo mis veinte preguntas, que obviamente, fueron más de veinte.
Para ser un mayor de edad fuera de mi alcance, no podía ignorar que era agradable y simpático, además de muy atractivo y atrayente.
Mis hormonas se encontraban tan alborotadas con su roce al caminar, que cuando me llevó a casa y se atrevió a besarme, pensé que iba a estallar; mas lo único que estalló, fue mi mano en su mejilla.

azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Ago 2014, 9:15 pm

Aww nena! Ame tu capitulo *-* así fue como se conocieron <3 El primer capitulo será de eso ¿No? Yo ya tengo unas grandes idea our little secret. {novela colectiva} 2841648573 será una secuencia casi eterna de flashback (Jude esta en la vida de Lucy desde que nació, prácticamente xd
Subiré mañana n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por katara. Vie 22 Ago 2014, 9:23 am

Haaw sofia roberta me gusto muuucho <3 que lindo lo re cacheteó (?) me gustó mucho como se conocieron hahaha espero el cap de Kandeee  our little secret. {novela colectiva} 1477071114 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.