O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
our little secret. {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

our little secret. {novela colectiva}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por katara. Lun 01 Sep 2014, 10:41 am

jaja sii mathew es un tierno y amelie una pesada jajaja espero tu cap ♥
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por proserpina Lun 01 Sep 2014, 10:45 am

Kande creo que lo de tú narración, el de las fechas va a ser lo más usado. Yo también lo voy a usar.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por azura. Lun 01 Sep 2014, 7:17 pm

ay que lindo milita, me encantó ♥♥
espero tu capítulo, jacki de mi heart.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Sep 2014, 8:38 pm

Mills :3 Me encanto tu capitulo n.n la verdad que Matthew es hermoso <3 es tan asdnaskld y trata tan lindo a Amelie :3 Quiero ver como se desarrolla las cosas entre ellos :3 me recuerda mucho también a la relación de Jude y Lucy e.e
Espero a Jackson n.n


Por cierto, Jackson :3 pensé que era la mejor forma de marcar bien los años para localizarnos en el punto de situación(?) Que bueno que lo estén usando n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por proserpina Mar 02 Sep 2014, 4:15 am

Me temo que cono estaré ausente por tiempo indefinido lo mejor sería que lo escriba y que alguien lo publiqué desde su cuenta.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por azura. Mar 02 Sep 2014, 5:54 pm

yo puedo si queres, jacki ♥ aunque yo también esté ausente:(
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por katara. Mar 02 Sep 2014, 6:02 pm

Gracias a todas por sus comentarios, si mathew es un tierno jajaj Kande tenes razon, amelie y mathew son parecidos a lucy y jude en eso de sus historias.
Espero tu cap Jackiii ♥
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Sep 2014, 1:21 pm

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por proserpina Jue 04 Sep 2014, 6:44 pm


Capitulo 4
Jennea Finnegan

      
1997, Septiembre.
—Qué linda niña haz tenido Alexxandra. Es una hermosura.
Y vaya que lo era, la bebé parecía salida de los calendarios de bebés perfectos. Rubia con rizos en toda su cabeza, y orbes brillantes color verde agua. No lloraba demasiado y dormía prácticamente todo el tiempo.
— ¿Puedo cargar a la nena mamá?— el pequeño Bradley George estiró sus bracitos gorditos hacia arriba querido llegar hasta la cría dormida en los brazos de su madre.
— ¿Puede Alex?
—Por supuesto que sí, solo, ten cuidado, y es mejor si te sientas en algún sillón o en el pasto, te será más cómodo.
El niño obedeció sin chistar, apoyó sus muslos en el césped recién cortado y espero que Jennea sea depositada en sus frágiles brazos, tanto como el ser de la nena.
Y la observó, como seguía dormida plácidamente, sin mutase a abrir los ojos, como sí todo estuviese en paz, tal vez lo era, es decir, en el campo, no hay más que tranquilidad y trabajo duro. El sueño de Jennea fue interrumpido por Chelsea, la perrita de la familia Finnegan que acompañaba a Alexxandra Finnegan a todos lados. Pasó su larga lengua llena de bacterias provenientes de su baba por parte de la cara de la criatura de apenas un año. Se removió incómoda en los brazos del niño y justo cuando estaba por llorar el jovencito de pelo oscuro le cantó una canción de cuna, esa que solía cantarse su mamá a él, la misma que usaba para que Erón o Sila se durmieran, pero como eran simples mascotas no funcionaba realmente.
Quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo, tengo aquí en mi pecho un corazón, Igualito al hueco de tu ombligo…
Señora Finnegan, el coche está listo. Mensaje recibido, la mujer de treinta y seis años tocó su vientre con dolor, aún los puntos de la cesárea le dolían en días nublados y húmedos como justo es que venía. Tomó el último trago de té que le quedaba en su taza y caminó hacia Jorgelina y su hijo, el rostro de Brad se volvió triste y apenado al haberse enterado que madre e hija ya se iban, y lo peor es que sabía que no volvería a ver a Jennea ni a Alex en meses o incluso años.
— ¡No se vayan!
Pero la mujer no le prestó atención, estaba conversando con Jorgelina, a él no le importaba de que, lo realmente importante era que la nena se iba a ir y él quería pasar más tiempo con ella.
2003, Enero.
Paseaba despreocupada por la vereda de mi casa esperando a que mis abuelos llegasen y me lleven donde mis primos, es decir, ¡quería conocerlos!, tan lindos parecían en las fotos, me senté en el último escalón del porche de casa, mamá me observaba por la ventana.
Doggie tercero corre hacia mí y me precipita al piso, Doggie tercero  es el único de mis perros que solo corre, no importa que tenga adelante. Ahora estaba persiguiendo palomas, pienso que es raro, porque se asusta con la oscuridad y con los sapos, llora, pero gracias a él ya no le temo al monstruo que vive debajo de mi cama. Me dí cuenta que mi rodilla sangraba, otra vez, ¿sabías que la parte que más me lastimo son mis rodillas? Es bobo.
Mamá viene hacia mí con un botiquín para curarme, me acabo de dar cuenta que he ensuciado mi falda de flores, es una pena, porque enserio me gustaba. Estuve a punto de llorar por el ardor de mi herida, pero ví que un claxon sonó y supe quiénes eran, ¡mis abuelos! Corrí hacia ellos, dejando a mamá sola con el botiquín su cara de preocupación en el porche.
El resto de las horas que duró mi visita jugué con mis primos, y con un amigo de ellos, es más grande que yo, como por cuatro años, tienen la misma edad que Dexter el mayor de los Smiths, mis primos obviamente. Es lindo, tiene ojos cafés y me ayudó varias veces que los animales de mi familia me habían hecho caer y casi volver a lastimar mi rodilla.
—Jenn, ¿te ayudo?
Creo que me acaba de preguntar si puede cargarme, ¿cómo negarse? Amo que me carguen, estiré mis brazos y él los tomó y de un tirón estaba siendo cargar como princesa hasta el pórtico de casa, mi mamá lo ha mirado mucho a James, ese es su nombre ¿sabías?, bueno lo ha mirado porque creo que lo conoce, pero como tiene… creo que doce o trece -no me llevo bien con las matemáticas- me parece imposible, ya que nunca oí de él y sus papis no vinieron.
—Eres mi mejor amigo James, ¿nunca nos vamos a separar no?
—Nunca Jenn.
2014, Agosto.
— ¿Crees que sea buena idea Jude?
El papel seguía en su mano, no había hecho nada más que mirarlo, no sabía si era correcto enviarle un mensaje de texto o no, es decir, era Jonnathan Mayer, lindo y musculoso, algo torpe pero, ¿acabo de mencionar que es lindo? Eso creo que es más importante que si sabe física.
—Jennea, hazlo, así nunca sabrás si fue una buena idea o no.
—Pero…
—Márcale.
Todo el aire que tenía en mis pulmones salió de mi boca en el momento que marqué y que del otro lado de la línea sonó:
¿Hola?
Spoiler:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por katara. Jue 04 Sep 2014, 7:44 pm

jaja y todas usando el metodo de Kande, ahora debe cobrar derecho de autor (?)
me encanto el caaaaap :3 me parecen muy lindos ambos y es que ompakspa muy tiernooo jajaja
espero a la que sigue besoossss ♥
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:19 pm

¡Me encantó! Fue muy bello y me entraron las ganas de saber que pasaría después de llamarle (?) Yo igual me di cuenta que usaron las fechas, las usare para no romper la cadena JAJA (?) trataré de escribir el capítulo este fin de semana our little secret. {novela colectiva} - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por azura. Vie 05 Sep 2014, 8:49 pm

muy bonito, jacki, me gustó mucho ♥️♥️♥️
veo que tres hemos cambiado nuestros nombres de usuario, voy a editar el primer coso y a poner los nombres nuevos. las quiero our little secret. {novela colectiva} - Página 3 1477071114
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 6:20 pm

ya casi termino el capitulo al fin 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 2:31 pm


Capitulo 3
Camille Mills

Seis años
El frio se hacía cada vez más intenso, el humo salía de mi boca sin previo aviso cada vez que bostezaba, estábamos a menos dos grados. Era primavera (una de las mejores estaciones del año) y sin embargo, el frio que hacía era mucho comparado con los días anteriores. Mi faldita a cuadros se arrugaba por la humedad que se percibía con facilidad, los chinos que no tenía en el pelo se formaban en ese día. Mi mami había mencionado que el clima estaba así porque se acercaba el huracán Mayo, gracias al cielo no nos iba a pasar nada por la poca intensidad que viene. Tomé mi pelo y me hice la trenza que mi madre me había enseñado a hacer hacía algunos días. Hacía muecas cada vez que me veía, el viento no ayudaba mucho a mantenerme bien peinada, tomando en cuenta que tenía la ventana abierta apropósito para no tener que ir a la escuela.

— ¿Estas lista Cami? — Mi mamá asomo su cabeza por entre la puerta y sonrió al verme — Recuerda que hoy nos va a visitar un amigo de papá, quiero que te portes muy bien con su hijo y su hija que es de tu edad. — Ella quería que me comportara correctamente siendo educada con el señor.

— Claro mami, me portare bien. — Hice una mueca –la cual ella no pudo lograr a ver– y pase por su lado sin mirarla mucho, no quería pelear con ella hoy. Bajé las escaleras de mármol en forma de caracol, y fui hacia la puerta de la entrada. Mi padre hablaba por teléfono, me miro de reojo pero siguió hablando hasta que el reloj marcara las siete veinte. En ese momento el dejo de hablar y apago su teléfono antes de dirigirme la palabra.

— ¿Ya quieres ir a la escuela? —Menciono él. No quería ir, mis amigas me habían dicho que nadie iba a ir ese día y no tenía ganas de estar sola en la escuela un lunes en la mañana.

— No, pero tengo que ir. — El kínder fue más divertido de como lo había imaginado, hacíamos dibujos para mostrar nuestra creatividad, incluso cantábamos canciones en inglés. La maestra me dijo que dibujara a mi familia, yo solo dibuje a mi nana, mi papa y mi mamá, tenía una familia muy pequeña pero con muchos parientes o conocidos fuera de ella. Cuando la escuela termino, mi nana fue por mí, con su mantelito rosa pastel y sus rosadas mejillas. Durante la trayectoria a mi casa, le conté con lujo de detalles sobre mi día en la escuela y como me fue. No terminaba de contarle cuando ella señalo hacia el frente dándome a entender que me callara porque había más gente en la casa. Ahí adentro había un señor con una niña en su lado izquierdo, y un niño en su lado derecho.
—Hola señor — dije de manera tímida —, ¿Quiénes son ellos? — Señale a los niños enseguida de él. — Mi padre me miro acusadoramente y le sonrió con pena al señor.

—Bueno señorita, él es Mason y tiene siete años y ella es Megan quien tiene tu misma edad, seis años. —Era la primera vez que alguien me hablaba así y me había sorprendido mucho. Mientras iba mencionado a los niños, los iba señalando. Megan era peli-negra de unos ojos azules muy bonitos, mientras que Mason era castaño y tenía unos ojos entre azules y grises. El me miro y sonrió falsamente sin que nadie lo notara. Levantó la mano y la agito de un lado al otro.

—Hola. —Una palabra completamente a secas sin sentimiento alguno. Me miro de arriba y abajo y se enfocó en la conversación que nuestros padres volvieron a entablar hacía unos segundos.


Once años: (31 Diciembre  2009, 11:59)

Cinco, cuatro, tres, dos, uno, ¡feliz año nuevo! Todos  se abrazaban y celebraban que el año había comenzado, ya habían comido las uvas y pedido un deseo, pero yo sabía que por más que mi mamá pidiera adelgazar, no se le cumpliría.  Resople y salude a los conocidos, había mucha gente pero yo solo lograba conocer a pocos mientras que los demás parecían conocerse muy bien. Me senté en la silla reclinable de madera sintética, tenía el presentimiento que tarde o temprano se rompería. Comencé a balancearme lentamente como lo hacía la abuelita Mary, ella decía que así se tranquilizaba pero yo por más que lo intentara, nunca pude hacerlo. Frustrada, me levante y me fui fuera de la casa a ver los  fuegos artificiales, la mayoría eran los típicos de navidad y año nuevo, pero habían otros que nunca había visto como uno que salía al cielo dando vueltas. Alguien me tomo por el hombro. Estaba obscuro pero podía ver el pelo de Megan desde aquí.

— Abrázame, ¡es año nuevo! — Ella me voltio girando mis hombros y me abrazo con mucha fuerza. Hace poco nos habíamos visto en la fuente del parque del centro, ella estaba con su blusa verde de la suerte y una cola alta sin ningún pelo fuera de ella.

— Ya te estoy abrazando. — Nos mantuvimos en esa posición unos segundos más y me separe, ella me miro de forma rara elevándola comisura derecha de sus labios.

— Oí algo — Murmuro acercándose a mi poniendo su boca cerca de mi oreja. —, me dijeron que va a haber un nuevo maestro en la escuela, se llama Edward. — Se despegó de mí y me miró.

— ¿Te lo dijo Jenny? — Pregunte con curiosidad, ella era su amiga, aparte de ser una de las chicas más insoportables del mundo.

— Si — Agito sus manos a su alrededor y asintió —, ella me lo dijo.

— Pues bien por ella.

Dieciséis años. (Actualidad)

— Vamos Cam, llevas cinco años diciendo que te gusta, pero no hacer absolutamente nada para que tú le puedas gustar a él. Pareciese como si en realidad no te importara. — Megan me movió de un lado a otro con desesperación

— Es mayor que nosotras, no puedo. — Moviendo mi cabello negué con la cabeza. El viento soplaba haciendo que tome mi falda y la apriete hacia mí. Muchos de nuestros compañeros tienen que correr para poder llegar a clases, ya solo faltan unos minutos para que comenzara y nosotras seguimos en los pasillos del colegio.

— Anda dile. — Mira hacia atrás y murmura. — Ahí está, háblale antes de que entre al aula tres. — Ella señala hacia la izquierda donde está el por entrar a clases. Hago una mueca.

— Ni aunque Michael Jackson volviera de la tumba, lo haré.



Holaaa:



Última edición por kylie. el Mar 16 Sep 2014, 7:32 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por proserpina Mar 16 Sep 2014, 2:43 pm

Mi vidaaaaa ♥ estuvo hermoso, pusiste la frase del sopiler como parte del capítulo, me gustó mucho, por un momento pensé que el profesor terminaría siendo de treinta años, xd. Robertito de mi corazón, te esperamos.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

our little secret. {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: our little secret. {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.