O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 The secret of crows | Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret of crows | Novela Colectiva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Dom 28 Jul 2013, 3:24 pm

The secret of crows


Bienvenido a Fowey un pueblo costero que inspiró a escritores y que mantiene una gran parte de sus sabor de pueblo pesquero y tradicional. Pero esto es solo lo que las personas normales ven. Fowey esta lleno de secretos prohibido a los ojos humanos. Un secreto que solo saben aquellos que entienden a los cuervos.

En este pueblo se reunirán los descendientes de los brujo que provienen de lugares donde nació la magia y la oscuridad tomo.
Ahora estos jóvenes brujos tendrán que aprender de los elementos para descubrir los secretos que calla la naturaleza. Los secretos que solo los cuervos saben.

La verdad recae como un balde de agua fría.
-No eres quien crees que eres.

No se juega con fuego, o te puedes quemar.
-No fue mi intención, se ha salido de control.

No toda magia es buena.
-¿Por que alguien podría hacer algo tan perverso?

Este reto puede traer grabes consecuencias.
-¿Me estas diciendo, que lo que les paso a mis padres lo hicieron ellos?

.
.
Reglas


{#} Ante todo respeto. |Amor y Paz, Girls|
{#} Se publica con el code que de capitulo que les doy; pueden cambiar el color. Con letra blanca; sin modificar tamaño; en Trebuchet MS, Verdana o Georgia.
{#}Respetar el orden de subir; por favor.
{#} El tiempo limite para subir es de 8 días. Se pude pedir un poco mas pero serán máximo de 3 días mas.
{#} Cada falta se pondrá una {✞}. A las 5 faltas {✞} sin justificar o avisar; sorry, pero Bye Bye Nc.
{#} Y por ultimo, pero no menos importante |DIVIERTANCE|

.


.


Última edición por Michie <3 el Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm, editado 2 veces
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Dom 28 Jul 2013, 3:33 pm

.
.
.
Orden de Escritoras

{#}Michie <3 {Yo}
{#}Sugus {Luci}
{#}LittleMuffin {Marí}
{#}Michie <3 {Kate}
{#}Carl´s® {Carly}




Codigo

moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Dom 28 Jul 2013, 3:40 pm



Última edición por Michie <3 el Mar 30 Jul 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Sugus Dom 28 Jul 2013, 3:55 pm

Acá estoy *o*, soy segunda  The secret of crows | Novela Colectiva 1857533193 
Espero el primer capítulo, besos :3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 4:35 pm

Esperando cap :meh: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Carl´s® Lun 29 Jul 2013, 10:05 pm

 Hooolaa:D Ya llegué ^^ Lamento la tardanza:)
Espero el capítulo :meh: 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Mar 30 Jul 2013, 8:23 pm

Capitulo 001
Michelle Baker


La carretera parecía infinita, en este punto estaba pensando drásticamente de por qué había parado aquí. A si mi padre se suicido y ahora tengo que vivir con mi abuela en un pueblo. Di un suspiro de frustración. Si no encontraba civilización en máximo 5 minutos me volvería loca. Como si alguien me escuchara vi el pueblo no tan lejos. Grandioso, el pueblo en tan horrible como me lo imaginaba. Doy una breve mirada atrás cajas y más cajas. Vuelvo mi vista al frente y el auto da un frenazo. ¿En auto se apago? Pero si es nuevo, bueno no tanto.

Hago un intento de encenderlo, pero nada. Intento uno, dos, tres, hasta la sesta vez pero no enciende. Salgo desganada del auto y camino para ver el motor. Me muerdo el labio indecisa, no soy experta en autos peto creo y era una de las bujías.
Seis  minutos después estoy más que segura que lo deje peor. Por eso prefiero las motocicletas, los autos se me hacen más complicados, aunque en donde rayos iba a traer tantas cajas en una moto. Le doy una patada con toda la fuerza del malhumor que tengo. Entro en el auto y hago un intento sin tratar de ahogar el motor.


   - Enciente maquina estúpida.- digo en voz baja, lo cual parece más un gruñido.

El auto encendió, eh inmediatamente seguí el camino restante.  15 minutos después llegue a una calle llena de casa blanca. Mire la arrugada hoja de papel la dirección Lankelly Ln – 1978

Sip, estaba bien. Solo tenía que encontrar la casa con el numero 1978 y si tenía suerte en unos meses estaría de regreso en Manchester. 1972… 1974… 1976… y 1978. No se veía tan mal. Una casa blanca de dos pisos y, aparentemente, un ático. Eso es nuevo, en mi casa teníamos una terraza, no un ático.
Aparque el auto y me baje de este. Camine encorvada hasta la puerta, no estaba teniendo un buen día, mi trasero ya ni lo sentía de estar tanto tiempo sentada conduciendo hasta aquí. Toque el timbre típico de tres campanas, pero 5 minutos después no habían abierto la puerta o dicho un “Ya va” o “Voy” ni nada por estilo. Volví a tocar el timbre pero nada.
Mientras tanto un chico castaño de ojos verdes salió de la casa de alado, sacando la basura por lo visto.

   - ¡Hey! ¡Hey, tu! –El chico se giro pero rodo los ojos y volvió a su labor.- ¡No me ignores estúpido, solo quiero hacerte una pregunta!

El chico se giro y camino hasta la cerca que separaba ambas casas. No era tan feo el tipo, pero me había ignorado cuando había bajado solo un poco mi ego para preguntarle algo.

   - ¿Qué? –Su voy era un poco ronca y tenía un toque de amenaza su tono bajo.
   - ¿Conoces a la señora que vive aquí? –Le pregunte.
   - ¿Para qué quieres saberlo? –alzo su ceja derecha.
   - Solo responde, ¿quieres? –Dije exasperada. Estaban preguntadas las cosas por las buenas. ¿Quería que se la sacara agolpes, o qué?
   - La cosa es que no confió en los extraños, por más atractivas que sean. –Idiota.
   - A mira tú. ¿Te digo una cosa? –El me miro con una pisca de curiosidad y alzo ambas cejas en forma interrogativa.- Que la verdad es que quiero saber si la señora de aquí salió. Y mi manera de conseguir las cosas es por las buenas y la más efectiva por las malas. Por lo que veo, por la buenas no funciono, lo que queda… -La puerta de la casa tras de mí se abrió y la vos femenina me interrumpió.
   - ¿Michelle? Querida ¿Qué haces ahí? –Me voltee a mirarla, tenía los ojos de mi mismo color, al igual que el cabello, claro exceptuando las canas y las arruguitas de alado de los ojos. A pesar de eso se veía bastante conservada. Mi boca se abrió para decir algo pero luego se cerró. ¿Qué le iba a decir? “-Eh, abuela. Estoy amenazando al vecino porque es un idiota.-” Mala idea.
   - Hola, Sra. Baker. –Dijo el chico tras de mí con un tono amable.- ¿Cómo ha estado?
   - Bien,  ¿y tu jovencito? –Pregunto mi abuela acercándose. Ella se acerco a mí rápidamente y me dio un abrazo. En el lapso del abrazo murmure un  “Hola, abuela”
   - Bien. –Dijo sonriéndole, yo le regale una de mis miradas más venenosas.
   - Que bien, hijo… -¿Hijo? ¡¿Hijo?! No me gustan esas confiancitas, pero que puedo hacer. No puedo amenazar a mi abuela… es mi abuela.- Te iba pedir un favor mas tarde. –Le dijo mi abuela un poco apenada.
   - ¿Cuál? –Pregunto interesado.
   - Es que tengo unas cosas en el ático que quiero botar, además está muy sucio y… -Pude ver que en los ojos del vecino desconocido que iba aceptar así que yo no iba a dejar que eso sucediera.- quería saber si tú me puedes ayudar.-Este era el momento.
   - ¡Yo puedo hacerlo! –Dijimos al unisón, la única diferencia fue que él lo dijo en un tono normal, no como el mío que fue casi un grito.
   - Pero cariño, tú acabas de llegar y es un viaje largo desde Manchester. -Y que lo digas.
   - No importa, yo puedo hacerlo. –Le dije, sobre mi cadáver dejaba entrar a este intruso a la casa mientras estaba presente.
   - Si quieres te puedo ayudar.  –Se ofreció el chico, lo fulmine con la mirada pero cuando iba a pronunciar palabra mi abuela hablo emocionada.
   - ¡Claro! El ático es muy grande, y si ambos lo arreglan no creo que se demoren mucho y cansen demasiado. -¡NO! Este no era mi día.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Mar 30 Jul 2013, 8:24 pm

Sigue: Sugus
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Sugus Miér 31 Jul 2013, 12:05 pm

Amé el capítulo Michie *-*
adfgs la Baker re malota :meh: , creo que va a ver party hard ademas de guerra(?
En fin, ya empezamos  The secret of crows | Novela Colectiva 2841648573 , estoy subiendo mi parte entre el Viernes y el Sábado c:
Bai<3 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Carl´s® Miér 31 Jul 2013, 12:52 pm

Oh dios, ¡¡me encantó!!
Que ruda jajaja
Espero el capítulo de Sugus:D
Besos xx.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Lun 05 Ago 2013, 12:16 pm

Sugus escribió:Amé el capítulo Michie *-*
adfgs la Baker re malota :meh: , creo que va a ver party hard ademas de guerra(?
En fin, ya empezamos  The secret of crows | Novela Colectiva 2841648573 , estoy subiendo mi parte entre el Viernes y el Sábado c:
Bai<3 

Hsajhjhsdhad... Gracias c:
Se esa piba es super malota, eh. Jasdjhjsd... ¡Que viva el party hard!
La espero c: Y te quedan dos días :c
Beshos!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Lun 05 Ago 2013, 12:17 pm

Carl´s®️ escribió: Oh dios, ¡¡me encantó!!
Que ruda jajaja
Espero el capítulo de Sugus:D
Besos xx.
Jsajjds... Gracias linda. Super rudota, sha somos dos  The secret of crows | Novela Colectiva 1857533193
Besos de masmelitos c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Sugus Lun 05 Ago 2013, 9:09 pm

Mich mich mañana subo mi capítulo u_u
Pasaba para decirte porque el Viernes, Sábado y Domingo no estuve y hoy tenía que estudiar, igual ya lo tengo listo solo me falta agregarle unos detalles más c:
Solo comentaba por las dudas de que pensarán '¿Y esta dónde está...?'
Te juro que esto no se va a volver a repetir... 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por moondust. Lun 05 Ago 2013, 9:28 pm

Sugus escribió:Mich mich mañana subo mi capítulo u_u
Pasaba para decirte porque el Viernes, Sábado y Domingo no estuve y hoy tenía que estudiar, igual ya lo tengo listo solo me falta agregarle unos detalles más c:
Solo comentaba por las dudas de que pensarán '¿Y esta dónde está...?'
Te juro que esto no se va a volver a repetir... 
Tranquila Lux, te espero... aun que si me estaba preguntado de te habías metido c:
No hay problema, era solo para que no pasaras tu turno y tener que ponerte una falta... Ademas no quiero que la nove se estanque .-. Ya me a pasado :c
Lo espero linda, besos de gelatina(? :D
PD: Lux por que... Eres Luci no? Y yo queriendo siempre mas diminutivos. Pero Luc, se pronuncia igual que Luke. Así que Lux :D
Si no te gusta me avisas.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Sugus Mar 06 Ago 2013, 7:25 pm

Capitulo 002
Cheryl Sparks



Los ojos de Cheryl se movían acorde con las viejas y oxidadas manecillas del reloj rústico que yacía en lo alto de unas de las paredes de lo que sería su habitación durante un tiempo, o al menos eso era lo que en parte tenía calculado. Había llegado a Fowey el día anterior temprano por la mañana, cosa que no lograra toparse con el mal humor de sus padres una vez que amanecieran. Ellos no sabían nada acerca de que su hija había decidido darle el cierre a su estancia en la gran ciudad que fue su hogar desde sus primeros indicios de vida, ni siquiera se preocupaban por lo que hiciera o dejara de hacer y saber que, ahora en adelante no la verían más, no les afectaría ni en lo más mínimo. Jamás los entendió y no pretendía hacerlo. Pero a nadie le iba mal un poco de cariño y atención, algo que la rubia nunca pudo llegar a poseer por parte de los dos seres humanos que al parecer la habían traído por mero accidente al mundo.  En simples palabras su vida era una mierda.


Se abrazó a sí misma, frotándose por el frío que la azotó descolocándola de sus pensamientos. La ventana sin una capa de pintura estaba abierta y sus pies no tardaron en reaccionar para cerrarla. Echó un vistazo al grisáceo cielo que decoraba el día antes de volver a recostarse sobre el marco de la puerta, no sentía ningún tipo de miedo pero cada vez que miraba a sus alrededores la piel se le erizaba y por una extraña razón un nudo en su garganta se instalaba automáticamente. Fowey no había sido una buena opción pero era el único lugar en el que podía estar tranquila, sin ruidos molestos que la estorbaran y que solo la soledad se destacara como la mejor compañía posible. Los escalofríos por aquel indefenso pueblo surgían en su interior y estaba segura en que cesarían cuando se acostumbrara al ambiente de este. Por lo tanto no había mucho por qué alarmarse, aunque no bajaría la guardia de todos modos.


Se dio la vuelta y contempló desganada el montón de cajas con sus pertenencias que quedaban por vaciar. Le llevaría meses desempacar toda la mudanza, tal vez hasta vísperas de navidad o toda una vida. Necesitaba ayuda, eso ni lo dudaba pero no conocía a nadie y tampoco dejaría entrar a un completo desconocido a su casa con tal de darle una mano en cuanto al orden. Y si evitaba eso, tendría que encargarse ella misma de hacerlo.
Bufó tomando su chaqueta y pasando por alto todas las cajas que cubrían la espaciosa habitación. Primero se daría un respiro antes de empezar o lo intentaría al menos. En estos momentos solo deseaba escaparse de la realidad de la manera que fuera.  


Cuando desapareció escaleras abajo salió tranquilamente por la puerta principal y se colocó la chaqueta de cuero negro para protegerse del frío. Miró algo insegura el barrio en el que tendría que comenzar a socializar tarde o temprano, no quería causar una mala impresión en los vecinos como tampoco le caía bien que pensaran cosas extrañas de ella. En su ciudad natal las personas cercanas a ella siempre lo hacían pero jamás se lo comentaban y fingían, con tal de prevenir que Cheryl sacara a relucir su fuerte temperamento. La rubia lo sabía y no discutía el tema ya causar problemas era una de las cosas que raramente no le convencían, pero si se metían con ella era mejor que se largaran de su camino por el resto de su existencia. Una vez que Cher los colocaba en su lista negra era aconsejable que ni siquiera trataran de dirigirle una palabra o estarían destinados a ser uno de sus títeres, a los cuáles humillaba y les hacía la vida a cuadros.
El carácter odioso y difícil de soportar que llevaba consigo lo había sacado por sí misma. Tal vez el comportamiento horrendo que sus padres le brindaban día y noche más la personalidad de ambos habían servido un poco, pero lo demás había sido obra suya. Según ella era algo que parecía tener desde pequeña.


Dejó de mirar aterrada el vecindario y se sintió ridícula. Comenzó a caminar por la calle desierta. Nunca era así, en la historia de su vida nadie había sido capaz de ganarse su propio miedo ni hasta a sangre fría y un torpe pueblucho no la haría experimentar sensaciones sombrías como esa. Sacudió sus pensamientos y revolvió los bolsillos de sus jeans en busca de su caja de cigarrillos pero no logró encontrarla, y ahí fue cuando cayó en la cuenta de que había quedado sobre la recamara. 


—Lo que faltaba. —susurró entre dientes y volvió a retomar sus pasos


Pareció que su cerebro iba a romperse en mil pedazos cuando sintió un intenso golpe en la cabeza. Se dio la vuelta confundida por la situación y siguió con la mirada un balón que rebotaba a su lado. Una furia e impaciencia surgieron de su interior al saber que un típico pelotazo casi acababa su memoria o más bien con su vida. Aunque también eso de irse al cielo no le sentaba mal en estos momentos por la mierda de vida en la que se hallaba atrapada, pero si debía hacerlo lo provocaría por su propia voluntad. Sus ojos se posaron en un moreno que venía trotando hacia ella algo preocupado por lo que había sucedido. Cher no hizo más que agarrar el balón entre sus manos y desinflarlo de la ira con sus propias uñas. Lo que acababan de hacerle podría tener perdón para algunos pero ella jamás se ahorraba en considerarlo. ¿Acaso aquel idiota era tan ciego para atacarla de esa manera? O tal vez solo trataba de socializar y lo había hecho demasiado mal. Ante el acto de la rubia, el ojimiel se detuvo en seco y sus músculos parecieron tensarse porque de ahí en adelante no se dirigió con rostro de amigos hasta Cheryl, sino que con la misma furia que la invadía a ella en ese instante. Cher tiró la pelota desinflada al piso violentamente y se enfrentó al moreno.


—¿Cuál es tu problema para que hicieras algo así? —habló en pelinegro con incredulidad


—¿El mío? Ninguno, pero el tuyo sí parece ser serio. —le contestó irónica


—No me importa tener la culpa muñeca, pero podrías haberme gritado groserías antes de acabar con mi balón — ella rodó los ojos


—No me era suficiente y por lo tanto no me quedó otra —Cheryl le regaló una sonrisa envenenada y acto seguido se cruzó de brazos—Podrías haberte disculpado antes de que lo hiciera


—Eso justamente era lo que tenía en mente pero me arrepentí en cuanto actuaste preciosa, deberías aprender a controlar tus impulsos —rio amargo


—Mira idiota el que necesita retractarse aquí eres tú así que más bien que comiences a disculparte— la rubia hecha una furia levantó su dedo índice y lo presionó contra el fuerte pecho del ojimiel


—¿Y qué si no lo hago?¿Perderé mi masculinidad? —imitó el cruce de bazos de ella, mirándola aburrido


—Serás historia, querido —el pelinegro soltó una carcajada, aumentando la impaciencia y furia de Cheryl


La rubia cerró sus puños con fuerza, a tal punto de poder rasgarse las palmas de sus manos con las uñas de estas. Era la persona más egoísta del mundo con la que se había cruzado y estaba de más decir que el ‘señor’ ya era parte de su lista negra. De seguro era el típico chico malo que se creía inferior a todos y por hacerlo pisaba a cualquier hormiga que se atreviera a desafiarlo, pero con Cher no iba a ser así de fácil. Sin embargo, despejó toda su maldad de su mente y recordó que estaba perdiendo tiempo del que podría estar ocupando en desocupar la mudanza.
No dijo nada más. Solo lo fulminó con la mirada dándose la vuelta y yéndose por dónde anteriormente había venido. Y cuando ya lo tuvo a una distancia decente comenzó a gritarle todo tipo de groserías descomunales que solo a ella se le ocurrían.


—Por cierto soy Zayn Malik, el gusto de conocerte fue mío lindura —gritó a lo lejos mientras las ganas de volver y nockearlo de una bofetada se hacían más potentes —Y me debes un balón —agregó para luego sentir que desaparecía en dirección contraria



Primer día en Fowey y ya tenía asuntos sin importancia que remediaría de todas formas, y lo haría a puño así fuera necesario.


Sigue: LittleMuffin
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

 The secret of crows | Novela Colectiva Empty Re: The secret of crows | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.