O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Jue 15 Dic 2011, 3:43 pm

Es fantástica la nove! :) la leo desde que comenzó, pero no había comentado :)
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Jue 15 Dic 2011, 3:44 pm

Maaaaaaaaaaaassssssssss! hahaha! PLEASE!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Jue 15 Dic 2011, 3:45 pm

CAP!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Jue 15 Dic 2011, 6:01 pm

AWWWWWWWWWWW !
FUE COMO TRISTE D:
SIGUELA POR FAVOR !
UN CAPITULO MAS !
TE LO SUPLICO !
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Dic 2011, 9:07 pm

AMEEE EL CAPII!!! *_*OSEAA JOE SE ESTA ENAMORANDO!!
ASHH YA ES HORA DE Q OLVIDE A LA MUERTITA!!
SIGUELAA PLSS
MEGAAA ADORO ESTA NOVEE!!!

SOY ADICTIIISIIMAA
Q LASTIMA Q YA VAYA A TERMINAR
PERO ESPERO Q NOS DELEITES CON OTRA DE TUSS MEGAA MAGNIFICAS NOVES!!
SIGUELLAA

ATT: TU MEGAA FIEL Y ADICTISIMA LECTORA!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 9:11 am

asik nikki murio de cancer¿?¿? 😕 k tristee :( y joe pobresitoo :sad: con lo k a sufrido se merece ser feliz y dejar de ser tan tercoo y vivir la vida con la rayiz baba hahahhaha siguela m encanta esta novelaaa siguelaaa mas capisss plizzzz :lol!: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Vie 16 Dic 2011, 9:28 am

jumm creo que joseph deeria abrirse un poco mas
ella
solo lo quiere ayudar :(

siguela
em encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 1:12 pm

yo quiero capi.. yoquiero capi "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 586889
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 16 Dic 2011, 2:52 pm

Capítulo-.12

El día fue uno de los más largos que Joseph había soportado nunca. Le dolía el cuerpo como si hubiera competido en un evento multideportivo. Menudo hombre de acero estaba hecho. La abstinencia no era la respuesta. No había dormido ni un segundo la noche anterior, batallando contra el deseo, los demonios del pasado, y la ira que apenas podía controlar por cómo ___(Tn) lo había invadido todo. Por los terribles pensamientos que le provocaba: cuando ella había lamentado la pérdida de Nikki, él no lo había lamentado; sólo había querido regresar a esos momentos en la pista de baile con ella, divirtiéndose y olvidándose de todo lo demás.

Se sentía terrible por eso, tenía que sacarla de su vida. Pero su deseo le hizo abalanzarse sobre ella nada más regresar a casa, con la esperanza de que ella llenara el vacío que estaba abriéndose en su interior. La miró a los ojos y vio sombras nuevas en ellos.

-Parece que no puedo estar lejos de ti mucho tiempo -comentó él.
-¿Y eso es malo?

Captó el dolor de ella y se sintió aún más decepcionado. Aquello no era culpa suya, era él quien estaba atrapado: hiciera lo que hiciera, parecía estropearlo todo.

-Lo siento.
-¿Por qué?

Por no ser lo que ella necesitaba. Por no ser el hombre que él creía que era.

La besó como ella se merecía, y estuvo a punto de entregarse a ella. Era como si, cada vez que habían tenido relaciones, él se hubiera ido quitando corazas, y de pronto sólo necesitaba abrazarla y poseerla, el instinto más básico. La tentación era poderosa, ¿cómo podía sentir que aquello era correcto, cuando en su cabeza sabía que estaba mal?

___(Tn) se sentó a horcajadas sobre él, con los ojos brillantes, el rostro encendido, los senos moviéndose al ritmo de sus caderas. No existía la timidez, sólo el placer puro. Entonces él se dio cuenta de que no podía seguir su ritmo; no era así como quería que fuera. La emoción lo abrumó.

-Voy a terminar -anunció con voz ronca.
-¿De verdad? No te creo -dijo ella con ojos brillantes.
-No creo que puedas detenerme. Creo que no puedo detenerme ni yo mismo.

Ella se levantó, pero él negó con la cabeza incrédulo.

-Aún voy a terminar, con sólo mirarte -dijo, agarrándose a las sábanas-. Eres la mujer más bella del mundo.

Ella le susurró al oído:

-No te contengas, Joseph. Sumérgete conmigo.

No se la merecía, no podía resistirse a ella. Se entregó completamente. Rodaron y él la penetró profunda y largamente. Ella se arqueó, rió, gritó de placer. Y él se perdió en la marea de sentimientos que lo invadieron.

Él había cambiado, observó ___(Tn): estaba susurrando algo en italiano, y había desesperación en sus caricias. Ni rastro del amante que la guiaba pausadamente hacia el éxtasis. En lugar de eso, estaba clavándole los dedos, además de embestirla hasta el fondo. La besaba apasionadamente por todo el cuerpo, como si quisiera abarcarla toda entera. Y al terminar, la abrazó fuertemente, besándola y murmurando aquella frase en italiano una y otra vez.

___(Tn) se despertó mucho más pronto de lo habitual. Sus piernas estaban atrapadas por algo pesado... y vivo. Joseph. ¿No debería haberse marchado a su habitación? La emoción la embargó: él había querido quedarse, y la estaba abrazando.

Se giró lentamente y lo contempló: sus espesas cejas relajadas, sus labios carnosos y suaves, sus anchos hombros morenos contrastando con el blanco de las sábanas. Vio que abría los ojos y se le paró el corazón y la respiración unos instantes. Él la observó en silencio y la atrajo hacia sí, tumbándola de nuevo.

-Duerme.

Cuando volvió a despertarse, él estaba besándole el rostro delicadamente y acariciándole el torso con las manos. El sol calentaba la cama y ella recuperó la confianza.

-Sei il fuoco della mia anima. ¿Qué significa? -Inquirió y se puso nerviosa al notarlo tensarse-. Es lo que repetías anoche.
-No es nada -respondió él con renuencia-. Sólo una expresión.

Su cuerpo seguía en aquella cama, pero él acababa de irse a miles de kilómetros de distancia. ___(Tn) esperó, pero no hubo más explicaciones. Su felicidad se disipó.

-No era nada especial, ¿verdad? -dijo sentándose y tapándose con la sábana, demasiado dolida como para no atacar-. Es lo que siempre dices a la mujer con quien te acuestas, así no importa si no te acuerdas de su nombre. ¿Verdad, Joseph?
-Sabes que no hay nadie más en mi vida.

«Nadie vivo», pensó ella. ¿Por qué él estaba tan frío de repente, cuando la noche anterior había sido tan mágica?

-No compliques las cosas -dijo él, quitándole la sábana.
-No niegues que esto ya está complicado.

Él hizo ademán de levantarse de la cama. Aquella actitud de terminar la conversación no iba a poder con ella. Con un descarado coraje que no sabía que tenía, sacó el tema abiertamente.

-¿Sientes algo por mí, Joseph?

Él la miró iracundo.

-Sabes lo mucho que te deseo.

Él siempre lo llevaba todo al terreno del sexo. En el mínimo común denominador entre ellos, pero seguro que reconocía que compartían muchas más cosas. ¿Cómo era posible que él se hubiera entregado tanto a nivel físico, pero intentan mantener la distancia a nivel emocional? Nunca había estado tan enfadada en su vida, aquella batalla era crucial, y no podía evitar la sensación de que estaba en el bando de los perdedores.

-Vete, Joseph, ya que es tan obvio que te arrepientes de estar aquí.

Eso hizo él. Entonces, ___(Tn) se tumbó en la cama y clavó la mirada en el techo, decidida a no llorar y a continuar con su vida. Necesitaba un plan de acción cuanto antes.

Cuando Joseph regresó del baño en la piscina más insatisfactorio que había tenido nunca, encontró a ___(Tn) en el salón rodeada de panfletos y formularios.

-¿Qué haces?
-Planear mi futuro. Voy a enseñar música.

Joseph sintió una ola de adrenalina. Miró los panfletos, algunos eran de universidad, otros de conservatorios. ¡Uno de Irlanda! Combatió el impulso de tirarlos a la papelera y obligarla a quedarse con él, como un troglodita. Ese deseo lo enfureció, ¿no debería de sentirse aliviado?

-Quienes pueden, tocan; quienes no, enseñan -dijo mordaz.
-Qué insultante -contestó ella yendo a la cocina-. Un profesor no se hace, nace con ese talento. Yo podría enseñarte un par de rosas.
-De acuerdo, he sido un maleducado -admitió él, pero su frustración era real-. Es la primera vez en tu vida que eres libre para hacer lo que desees. ¿Por qué quieres un empleo donde la otra persona es lo importante?
-¿Por qué me animas a hacer lo que quiera y, cuando te lo digo, no me apoyas? Me encanta enseñar, Joseph. Lo siento si no es lo suficientemente bueno para ti.

Joseph inspiró hondo. La había ofendido, cuando lo único que quería era que hiciera lo que realmente deseaba.

-Yo no necesito prestigio para probar mi valía, como tú -atacó ella.
-¿Qué quieres decir?
-¿Cuántas horas tienes que trabajar? ¿Cuántos billones tienes que generar? ¿A quién demonios intentas impresionar? -se burló ella.
-A nadie -respondió, y vio que ella no le creía-. Trabajo tanto porque me gusta ese desafío. Me gusta ser el mejor.


Tal vez todo había comenzado queriendo demostrar su valía, tener más éxito que su padre. Pero se había convertido en un hábito, más que otra cosa.

-¿Y otras cosas, Joseph?
-¿Cómo qué? Tengo una buena vida.
-Vives a medias. Trabajas para escapar de cosas que otros desean acoger -afirmó ella rotunda-. Como el amor.

Se produjo un silencio repentino y total. Joseph no podría moverse aunque quisiera. ___(Tn) se giró hacia él dando un suspiro.

-Joseph, has sido muy generoso. He pasado tanto tiempo cuidando de Kate, ocupándome de ganarnos la vida, que no había tenido tiempo de plantearme mis propios sueños. Tú me has proporcionado ese tiempo.
-¿Y enseñar es tu sueño?
-Sí. Aunque te resulte simple, es lo que quiero hacer. Es lo que me hace feliz.
-¿Cómo puedo...? -sonó el teléfono de ella- ¿ayudarte?

Ella había respondido. Era su hermana pidiéndole un favor. Según oyó las respuestas de ___(Tn), «sí», «claro», y «no te preocupes, allí estaré», Joseph se enfureció. Esperó a que la llamada terminara.

-¿Por qué permites que ella se aproveche de tu naturaleza generosa?

Él no lo comprendía, ¿verdad? A ella le gustaba ayudar a la gente a la que amaba; no se aprovechaban de ella, ella los cuidaba porque le importaban. Así que le contestó con sarcasmo.

-¿No es lo mismo que estás haciendo tú conmigo, Joseph?

Aprovecharse de que se había enamorado de él y no podía negarle nada.

-¿Y qué, si así es? Deberías cortar tus ataduras y salir corriendo.
-Tal vez lo haga -dijo ella con sinceridad-. Pero de momento esto es lo que hay.

Se acercó a él, más atrevida que nunca, y lo besó sin piedad. Pero se apartó antes de que aquello fuera demasiado lejos.

-Aún sigue ahí, tan fuerte como siempre -dijo, y al verlo asentir se armó de valor-. ¿Tan malo sería que te quisiera?

Lo vio quedarse inmóvil, apretar la mandíbula, intentar controlar el rubor de sus mejillas. Y, cuando entrecerró los ojos, ___(Tn) se preparó para defenderse del ataque.

-Siempre estás ayudando a la gente, preocupándote por ella. ¿Dónde está tu egoísmo?
-Es la base de todo lo que hago, Joseph. Me gusta sentirme necesitada. Si nadie me necesita, ¿qué me queda?
-Libertad.

Ella negó con la cabeza.

-No es el tipo de libertad que deseo. Necesito una comunidad, una familia, un lugar donde encajar y ser necesaria. Si no, me siento sola y perdida. Hago cosas por los demás y espero que algún día alguien haga algo por mí y me cuidará.

Tenía la esperanza de que él le correspondiera, en la medida que pudiera. Eso la haría feliz. Pero, viendo su expresión inmutable, intentó esconder el hecho de que le estaba partiendo el corazón. Quiso gritar de frustración contra aquel silencio.

-Nadie es una isla, Joseph, ni siquiera tú -le espetó, sin poder contenerse-. Tú también ayudas a la gente. Intentas mantener las distancias, pero no puedes. Sé lo que has hecho por Micaela y Ricardo.

Él la miró, sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?
-Ella me lo contó.
-No es nada, sólo dinero.
-También sé que tienes un armario lleno de juegos para Marco. Él me lo enseñó.
-Dinero de nuevo.
-Tonterías, eso es querer cuidarlos. Por más que intentes negarlo, te gustan, Joseph haces cosas por ellos. Te importa su felicidad, te preocupas por ellos.

«Y por mí también».

Sus miradas se encontraron. ___(Tn) se preguntó si él le habría leído el pensamiento.

-Asumes grandes riesgos con el dinero. A mayor riesgo, mayor beneficio, ¿verdad? ¿Se te ha ocurrido que es igual con tus sentimientos?

Había ido tan lejos, que ya no tenía sentido contenerse.

-Y el hecho es, Joseph, que yo soy una apuesta segura -concluyó.
-Tengo que irme a trabajar -dijo él.

Por segunda vez en el día, huyó de ella. ___(Tn) lo vio dirigirse hacia la puerta y se abrazó. ¿Estaba engañándose completamente a sí misma? De acuerdo, él seguía enamorado de su esposa, pero eso no significaba que ella no pudiera gustarle, reflexionó. Aquello podía funcionar. Ella podría aceptarlo, ¿verdad? Pero de pronto, se sintió vulnerable y perdida. Le invadió la amargura. ¿Por qué tenía que ser siempre ella la que amara? ¿Por qué no podía estar con alguien que la amara a su vez?

Sí que lo quería todo, se dio cuenta. Y él no era capaz de dárselo. Todo su egoísmo salió cuando él alcanzó la puerta.

-He intentado hacerlo a tu manera, pero todo esto de la aventura vacacional no es para mí -confesó, e inspiró hondo-. Necesito más. Quiero más de ti. Él se detuvo, de espaldas a ella, con la mano en el picaporte.
-Dijiste que sólo querías sexo.
-Y así era, así es: quiero sexo. Pero he ampliado mi opinión.

Él bajó la cabeza.

-___(Tn)...

Al oír su voz temblorosa, se le rompió toda esperanza.

-No te preocupes, ya lo sé. No tienes que explicarte.

Él había enterrado su corazón. No quería volver a amar. Joseph abrió la puerta bruscamente y se marchó.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Dic 2011, 3:32 pm

No puedo creerloo!!
Ahhh durmieron juntosss!! (Bailee de 15 segundos)
Siguelaaa porfisssssss

Ashh me choca la actitu de Joe! :/
Siguelaa x amor a los jonass!!! Esta nove cada dia me adicta mass!!!

Siguelaaaaa
Att: tu megaa fielll lectoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Vie 16 Dic 2011, 3:40 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO !
JOE ME DA RABIA ! ¬¬
SIGUELA POR FAVOR !
OTRO CAPITULO *O*
SIGUELA ! (=
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 16 Dic 2011, 5:16 pm

Siguelaaa me encanto el Cap ! Por qe joe no acepta qe esta enamorado...
Qiero cap...:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 8:38 pm

aww me encanto el capi pero xq joe no enfrenta sus sentimirntos por la rayis siguela pronto :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Vie 16 Dic 2011, 9:18 pm

SIGUELA ! (=
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Vie 16 Dic 2011, 9:30 pm

CAP!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.