O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Lun 12 Dic 2011, 11:59 pm

Claro q mas q complacidaa!
Y pss aunq el ultimo capi estuvo corto lo amee!
La rayis sorprenfio a Joe hahah!
Siguelaa porfiss
Ameee los Capiss Gracias por eso y espero q porque como hiciste maraton dure un hternidad para publicar los demas capiss!
Siguelaa plss
Att: tu megaa fiel y adictisima lectoraa!

AMO TU NovE!

Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Lun 12 Dic 2011, 11:59 pm

Pasee la paginaa! :)
Q me gano por eso???
Hahaahah
Siguelaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Little'Skyscraper Mar 13 Dic 2011, 8:19 am

O: me imaginé que joseph era viudo pero me dio pena la parte en la que se lo dice u.u
Ojalá que se de cuenta que no puede vivir sin ella hahahah.
Muy bueno el maraton :D
Sube pronto :)
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 13 Dic 2011, 9:06 am

me encantaron los caps
pero la actitud de joe
aveces no me gusta
que pasaRA EN LA CENA
IGUELA
ME ENCANTA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:50 am

m rekete encantoooo el maratooon k as puestoo!!! enserioo estubo guayy
ohh madre asik joe enviudo pobresitoo enserioo yo k creeia k estaba yo k se k esta le dejo y se fue con otro no se lo tipico no¿?¿?¿??¿? pero me sorprendio y m encanto y ohhhh pasion desenfrenada baba asi m gusta k no se apage el fuego k ahy entre ellos hahaha ohh k sera k va a pasar en la cena ¿?¿? k es lo k oculta tanto joe¿?¿?? ahyy parece k la rayiz somprenndioo gratamente a joe noo¿? hahha me iso gracia cuendo joe piensa en k le dijo k se arreglara desentemente pensado k se taparia mas y hahah lo k consigio fue toodo lo contrario hahah mas destapada toodavia hahah xd ohh k wuapo la casa d joe nooo¿? tooa asi wuapa con un monton d DVD's y libros hahha me gusto lo k me tiene pensannndoo esk k es lo k ahy en la abitacion de joe¿?k es lo k oculta secretamente¿? ohh ablando de secretoo me encanto este ...pisina GMN y etc de joe noo ¿? esubo xuulloo hahhahaahahah xD siguela me encantaaa "!"!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Mar 13 Dic 2011, 12:08 pm

ME ENCANTO LA MARATON!!!!!!!!!!!!!!1
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !
JSHDJSKDGFKSD SIGUELA !
QUEDAN POCOS CAPITULOS ? D:
SIGUELA ! ESTA BUENISIMA !
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 13 Dic 2011, 12:11 pm

mass
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 13 Dic 2011, 12:28 pm

:) me ENCANTO el maraton gracias por subirlo siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Mar 13 Dic 2011, 1:40 pm

Aquí les dejo el siguiente capitulo. Un beso. Ciao.♥



Capítulo-.9

___(Tn) se concentró en aplicarse la máscara de pestañas, intentando calmar al tiempo su corazón desbocado. Joseph atravesó la habitación y agarró la caja que ella había dejado en la mesa, al no saber qué hacer con ella.

Los diamantes brillaron a la luz en cuanto él sacó la pulsera. Se acercó a ___(Tn).

-Póntela por mí.

Ella lo miró a los ojos y se derritió bajo su fuego abrasador. No podía decirle que no. Dejó que se la pusiera. Se miró de nuevo en el espejo para terminar de recogerse el cabello. La pulsera se deslizó por su brazo, brillando maravillosamente. Era una belleza, no necesitaba más adorno que ése. Convertía su sencillo vestido negro en algo deslumbrante, y elevaba su estatus casi al nivel del de Joseph, ya no la confundirían con una empleada. Una parte de ella estaba encantada, pero otra parte lo odiaba, por el contrato sin alma que representaba. ¿Estaba preocupado por cómo se comportaría ella? ¿Estaba acicalándola con una joya cara?

-¿Ahora estoy decente? -preguntó suavemente.

Vio que él se ponía más tenso, pero no de deseo.

-Cuando te pedí que...
-¿Pedirme? Fue una orden, Joseph.
-Lo que fuera. No me refería a que te pusieras elegante. Tus brazos y piernas, expuestos por tus camisetas y faldas cortas, me tientan. Y ahora...

Apretó la mandíbula, como conteniéndose.

-¿Ahora qué?
-Ahora es tu espalda. Y no llevas sujetador. Y estás demasiado guapa.

Ella se cuadró de hombros.

-¿Quieres que me cambie?
-No.

Ella ladeó la cabeza y decidió aprovechar su ventaja.

-No me mires así, ___(Tn).
-¿Cómo?

De acuerdo, en su mente estaba desnudándolo, prenda a prenda. Lo recorrió con las manos desde los hombros hasta la cintura.

-Tú también estás guapo.

Para comérselo. Se puso de puntillas y comenzó a mordisquearle el labio inferior, a succionarlo y lamerlo. Definitivamente, estaba delicioso. Joseph se quedó inmóvil, así que ella continuó, acercándose más para invadir todo su espacio.

Él le acarició los glúteos y, conforme ella lo mordía por segunda vez, la agarró y la apretó contra sus caderas. ___(Tn) sonrió al notarlo endurecerse. Aquélla era la tensión que le gustaba en él. Tomó su rostro recién afeitado entre sus manos, y lo besó, lo acarició, lo torturó un poco más. Y él, duro como una piedra, la dejó hacer. Hasta que gimió y la embistió con la pelvis, mientras le levantaba el vestido.

El sonido de la puerta principal abriéndose la hizo detenerse. Oyó que Micaela daba la bienvenida a los invitados.

-No podemos –susurró-. Ya han llegado.
-Sí que podemos -murmuró él, jadeante, clavándole las caderas-. Que esperen.
-Eres un arrogante. No podemos ser maleducados. Ya están aquí.
-Sí que podemos -repitió él-. Sólo necesitamos diez, veinte segundos.

Ella rió.

-No será suficiente.

Él gimió y la apartó de sí.

-Maldita sea, voy a necesitar más tiempo para tranquilizarme del que hubiera supuesto terminar.

Ella soltó una risita.

-No es divertido -dijo él, dándose media vuelta y dirigiéndose a la puerta a grandes zancadas.

Emily lo siguió al vestíbulo y, a cierta distancia, lo vio besar a la mujer en la mejilla y estrechar la mano del hombre.

-¿Qué perfume llevas, Joseph? Es delicioso y floral -alabó la consultora, tan delgada, sofisticada e inteligente como cabía esperar-. Te sienta muy bien.

La aguda mirada de Pascal pasó de la sonrisa forzada de Joseph al rostro encendido de ___(Tn). Ella lo vio intercambiarse una sonrisa de diversión con la otra mujer y se sintió confundida. Si Pascal quería que Joseph y la consultora se emparejaran, no estaría tan contento de que ella se encontrara allí, ¿no? En cuanto al poco sutil interrogante no expresado de cuál era su relación con Joseph...

Pero Joseph estaba quitándole importancia:

-Francine, Pascal, ésta es ___(Tn), una amiga que acaba de llegar de Nueva Zelanda -anunció.

La manera en que evitó mirarla a los ojos contradecía que eran sólo amigos, pero ambos invitados sonrieron y la saludaron. Ella los contestó con un murmullo.

-¿Cómo está Madeline? -preguntó Joseph.
-Tan guapa como siempre -contestó Pascal-. Te manda muchos besos.
-Vengan. Micaela lleva toda la tarde trabajando para ustedes -dijo Joseph y miró a ___(Tn).

Ella se negó a morder el anzuelo. Comprendía la devoción de la asistenta.

La cena estaba dispuesta en la sala con el piano. Se sentaron a la mesa y se pusieron al día durante los aperitivos. Francine iría pronto a una escuela de negocios a las afueras de París.

-Tú estudiaste en Oxford, ¿verdad, Joseph? -preguntó.
-La licenciatura sí, pero el posgrado lo hice en Harvard.

Cómo no, pensó ___(Tn). Él era pura élite, mientras que ella... Francine la miró.

-¿Tú dónde estudiaste, ___(Tn)?
-No lo hice -respondió, luchando contra su sentimiento de inferioridad y fracasando-. Dejé el colegio antes de terminarlo y me puse a trabajar. Como dependienta.
-¿Dependienta? -dijo Francine, mientras apartaba delicadamente un trozo de tomate con el tenedor.

Cielos, aquello era una pesadilla.

-Sí, de pie durante horas, quitando el polvo, reponiendo el género, ese tipo de cosas.

Percibió que Joseph se tensaba. ¿Qué, ella no debería reconocer su historia de clase trabajadora?

-Me encanta ir de compras -dijo Francine con una sonrisa-. ¿Cuál era tu especialidad? ¿Moda, perfumes?
-Tristemente, no -respondió ___(Tn), sonriendo dulcemente-. Al principio, fue el departamento de bricolaje de una cadena de segunda mano: herramientas, taladros, equipamiento para jardinería... Luego cambié a otros departamentos: calzado, juguetes, muebles... Y por las noches trabajaba en un videoclub y tienda de música.

Ya estaba, ya lo sabían. Ella no tenía nada de su educación, sofisticación ni elitismo. Pero sabía mucho de trabajo duro, priorizar y que las cosas estuvieran hechas. Había tenido que aprenderlo. Tres lavadoras antes de salir de casa; prepararle la comida a Kate y dejar algo para su padre; volver corriendo a casa a la hora de comer para tender la ropa, mientras dejaba la cena cocinándose a fuego lento. Lo había hecho durante años, hasta convertirse en una experta. Y de pronto, cuando se veía liberada de ello, se sentía vacía y fuera de lugar.

Pascal rió divertido.

-¿Un videoclub? Debes de saber mucho de cine.
-Y de música.
-Me encanta el cine -comentó Francine con una sonrisa-. ¿Cuál es tu película preferida?

___(Tn) parpadeó atónita. No esperaba que ellos aceptaran su pasado tan normal, y menos que les interesara.

-Si hubieras podido estudiar, ¿qué habría sido? -inquirió Pascal, pareciendo comprender que, si no había estudiado, no había sido porque ella no quisiera, sino porque no le había sido posible.

Entonces, ___(Tn) sonrió de verdad y decidió cambiar su actitud. Había sido una maleducada, por abusar de su mecanismo de defensa.

-Música y cine, supongo.

Todos rieron y, por un instante, la atmósfera se aligeró. Comentaron las películas que proyectaban en los cines en aquel momento, la mitad de las cuales ___(Tn) había visto en el avión de ida. Se habría relajado y dejado llevar, de no ser por la presencia silenciosa y dominante a su lado. Cada vez que lo miraba, veía a Joseph con el ceño fruncido, lo que la ponía en tensión y le evitaba disfrutar de verdad de la conversación.

Centró su atención en la bella Francine, preguntándole por su curso MBA y por la vida en Londres: qué tiendas eran las mejores, qué sitios turísticos no debía perderse...Francine la miró con tímida coquetería.

-¿Acaso Joseph no está mostrándote el mejor Londres?

Ella no podía saber el significado de las palabras «el mejor». ___(Tn) miró a Joseph, quien elevó su copa y bebió un largo trago de vino.

-Lo intenta -respondió ___(Tn) con tranquilidad-, pero de algunas cosas no tiene ni idea.

Él la fulminó con la mirada y, bajo la mesa, apretó una rodilla contra la suya. a modo de advertencia.

-No te preocupes, Joseph -intervino Pascal, entre risas-. No puedes ser brillante en todo.

Ella podía notarlo bullendo por dentro, así que decidió no mirarlo. Continuó conversando con Francine y Pascal, mientras él seguía sin participar. Micaela sirvió el postre y Joseph insistió en que se marchara a casa.

Espero que les guste -se despidió Micaela, con una sonrisa especial hacia ___(Tn). Preguntándose el porqué de esa sonrisa, ___(Tn) miró dentro de la fuente. Contenía el mismo pastel de crema que Joseph le había dado a probar el día del picnic.

Se detuvo, con la cuchara en la mano. No sabía si probarlo de nuevo, por temor a que no fuera tan sublime como aquel día. No quería estropear el recuerdo.

-Pruébalo, ___(Tn).

Era la primera vez en toda la noche que le hablaba. Ella supo que lo había encargado a propósito. Justo cuando se acercaba la cuchara a la boca, Joseph la agarró, mientras posaba su otra mano en su muslo bajo la mesa. Y, mientras saboreaba el postre, ___(Tn) notó sus caricias muslo arriba, muslo abajo. Lo miró suplicante, pero él estaba hablando con Francine.

Dejó la cuchara en el plato, incapaz de comer más. Controlando apenas su deseo de entreabrir las piernas y dejar que sus dedos la exploraran del todo. ¿Qué intentaba hacerle él?

Por fin, los otros terminaron y ___(Tn) agradeció poder recoger sus platos y llevarlos a la cocina. Insistió en que los demás permanecieran a la mesa. Necesitaba un respiro de la intensidad de Joseph, de la arrebatadora pasión que sentía bullir en él y de la respuesta que él quería generarle. Pero, mientras dejaba los platos en el fregadero, oyó pasos a su espalda y a él susurrando su nombre. Iba a girarse, pero él la abrazó por la espalda y comenzó a besarla en el cuello y a acariciarla por todo el cuerpo. Ella se recostó sobre él y su pasión se disparó.

-¿Joseph?

Él no dijo nada, pero la besó más salvajemente. Deslizó las manos bajo el vestido, por los muslos desnudos, hasta alcanzar las bragas. Pero no las apartó, aunque ella se arqueó invitándolo. Lo deseaba ardientemente.

Tantos impulsos reprimidos durante horas explotaron al primer roce. Iban cargados de ira, dolor y, sobre todo, deseo.

___(Tn) se olvidó de todo: de dónde estaba, qué había ido a hacer a la cocina. Lo único en lo que podía pensar era en Joseph y en lo mucho que lo deseaba dentro de ella. Entonces todo tendría sentido.

Él paseó las puntas de sus dedos sobre la seda y encaje de sus bragas. Tan cerca, y sin embargo sin tocarla como ella necesitaba. Luego, posó su otra mano en un seno y empezó a acariciarle el pezón con el pulgar. Al tiempo, frotó su erección contra la carne húmeda y hambrienta de ella. ___(Tn) movió las caderas, buscando la satisfacción de ambos, deseando que desaparecieran las barreras de la ropa para sentir piel contra piel.

-¿Me deseas, ___(Tn)? -murmuró él, besándola y mordiéndola en el cuello.
-Sí.
-¿Y si te inclino sobre la encimera y...?
-Oh, sí... -dijo ella, jadeante, con las piernas temblorosas-. !Ahora!



Estaba tan cerca, que alcanzaría el clímax en cuanto él la penetrara. Lo sabía y estaba deseándolo: fuerte, rápido y salvaje, como le gustaba a él. No podía luchar más contra su deseo, no podía resistirse a él.

Pero Joseph retiró sus manos y se apartó tan rápido que ella casi se cayó al suelo, de no ser porque él la sujetó.

-Tienes razón, ___(Tn) -dijo él, jadeando como nunca-. No podemos.
-¿Se puede saber qué haces?
-Torturarnos a los dos.
-¿Por qué?

Sintió que él apoyaba la cabeza en su hombro, pero mantenía el resto de su cuerpo apanado de ella.

-Te deseo como nunca he deseado antes.

Ahí estaba de nuevo, el deseo, y con una inconfundible nota de agonía. Era evidente que él lo lamentaba. ___(Tn) cerró los ojos.

-Será mejor que regrese con los otros -dijo él, separándose.
-Yo iré enseguida.
-Por supuesto -dijo él, inspiró hondo y se marchó.

___(Tn) entró en el cuarto de baño, pero no hubo manera de disimular sus mejillas encendidas o sus labios enrojecidos. Sólo habían sido unos minutos, tal vez tres. Pero todo había cambiado.

Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 13 Dic 2011, 2:39 pm

pero joe poque ahce eso?'
como la deja asi :((
siguelaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por mary(mariana) Mar 13 Dic 2011, 4:16 pm

NuEvA LeCtOrAaAaAaAa!!!!!!!! :hi:
Esta muuuuuy buena la nove!!!!!
ME enCAntAAaaAAaaAAaa!!!!
Siguela please!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Little'Skyscraper Mar 13 Dic 2011, 4:29 pm

Porque todo cambio? Joe porque hace eso u.u Pobre chica
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Mar 13 Dic 2011, 6:38 pm

AWWWWWWWWW !
SIGUELA ! *O*
JOE ES RARO e_e
SIGUELA POR FAVOR !
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por IlseJonasLovato Mar 13 Dic 2011, 8:31 pm

ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!


GRACIAS X EL MARATON!! :DD

AMO ESTA NOVELAAAAA♥
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Mar 13 Dic 2011, 8:50 pm

Wow Definitivamentee AMO COMO ESCRIBES!!
siguelaa porfis
me encanto el capii!!!
ashh quiero q joe se enamore de la rayiss!! :(

siguelaa porfiss!!

la megaa amo!!
ahhhh SIGUELAA CON CARACTER DE URGENCIA!
ATT: TU MEGA FIEL Y ADICTISIIMA LECTORA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.