O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:12 pm

NEW READER!
Me encanto tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 9:53 am

me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 14 Dic 2011, 10:56 am

Oh.como la deja asi pobre rayis!!
Y como la dejas asi qeremos mas caps!!!
Siguelaaa!!
Ya no puedo esperar :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Miér 14 Dic 2011, 2:35 pm

Aquí el siguiente capitulo, espero que les guste y comenten(: Las quiero y mil gracias por todas sus firmas y comentarios. Un beso. Ciao♥

Capítulo-.10

Joseph la observó entrar en el comedor, con la cabeza alta y las mejillas encendidas. Casi pudo oír el trueno al ver el relámpago de su mirada. Los otros dos también se dieron cuenta y se produjo un silencio.

Ella se acercó al piano.

-¿Sabes tocar, ___(Tn)? -preguntó Francine.
-Un poco.
-¿Tocarías para nosotros?

Joseph la vio asentir y sintió alivio, porque eso suponía que, durante un rato, no habría conversación y no tendría que mirarla a los ojos. Su mirada le hacía sentirse un idiota, y ya se sentía suficientemente mal. No había pretendido perder el control hasta ese punto. Pero durante la cena, había observado su incomodidad, la había escuchado hacerse de menos. A él no le importaba si había ido a la universidad o no, igual que a los demás. ¿Ella no comprendía que sabía lo duro que había trabajado? Había conseguido algo mucho más importante que unos títulos universitarios: se había hecho cargo de una cantidad de trabajo y con un nivel de responsabilidad como no podrían soportar muchas personas con doctorado. Además, había hecho un trabajo excelente criando a su hermana con tanta confianza en sí misma e independencia. Pero, ¿a qué coste? Había dejado en suspenso su propia vida y sus propias ambiciones, y él quería verla haciéndose cargo de ellas. Había querido darle confianza, que supiera lo guapa y generosa que era, y la forma más sencilla había sido demostrándole lo mucho que la deseaba. Gran error: nada más rozarla, casi había perdido el control por completo.

___(Tn) pulsó unas cuantas notas a modo de prueba.

-No tengo la voz de mi hermana.

Otra vez estaba haciéndose de menos, pensó él tensándose.

-Y, aunque me encanta la música clásica, debo admitir que prefiero más melancolía -comentó, empezando a tocar un clásico de jazz.

Tenía una voz grave y un poco ronca que hizo derretirse a Joseph. Tal vez no tenía el tono de la voz de su hermana, pero poseía una profundidad emocional mucho mayor. Él conocía de primera mano la cantidad de emociones que ella albergaba, algo que lo intrigaba, excitaba y asustaba al mismo tiempo.

Agradeció que el tema fuera corto, porque no estaba seguro de poder aguantar sin acariciarla mucho más. Entonces, Francine le pidió otra canción. Él apretó los dientes.

-Sólo si esta vez cantas -señaló ella.
Francine se sentó junto a ella y cantó, mientras Joseph observaba orgulloso cómo ___(Tn) se la había ganado del todo. Y luego, tan sólo la miró. La luz jugaba con los diamantes de su pulsera tal y como él había imaginado. Nunca se arrepentiría de haberle hecho ese regalo, se lo merecía: era igual de deslumbrante, elegante y clásica que ella, y también brillaba con un fuego interno. Sólo lamentó no haberle comprado unas esposas, así podría encadenarla a la cama y estar con ella tanto como quisiera, además de evitar que invadiera otras áreas de su vida. Pero ella era una fuerza arrolladora, un desafío a lo que tanto trabajo le había llevado conseguir, como paz, soledad y aislamiento.

-Te parece muy hermosa.

El murmullo de Pascal le hizo dar un respingo. Maldición, había olvidado que su amigo estaba a su lado.

-No puedes quitarle los ojos de encima.
-Pues me resulta una mujer muy frustrante.

Igual que su atracción hacia ella: incontrolable, insaciable, innegable. ¡La deseaba en aquel mismo momento!

Se giró hacia Pascal y se perdió en aquellos ojos castaños comprensivos y una pizca tristes. Ojos tan familiares, y sin embargo durante un instante se había olvidado de ellos. Lo invadió el desconsuelo, la desesperación. La culpa le hizo desviar la mirada. Había intentado hacer felices a unos ojos como ésos. Y mucho tiempo atrás, por unos momentos mágicos, lo había conseguido. Pero luego no había habido nada, ni podría volver a haberlo de nuevo.

-Lo siento, Pascal.

Se disculpaba por el pasado y por aquella noche. Por sus fracasos entonces y en el presente. Se puso en pie, queriendo poner fin a la conversación antes de que empezara.

-Vayamos a la terraza, allí me concentro mejor.

Podrían hablar de negocios y evitar lo personal, y así él podría intentar volver a negar la realidad. Aunque sospechaba que era demasiado tarde. No había sido capaz de controlar la manera en que ___(Tn) lo emocionaba, y mucho menos ocultarla. Y en aquel momento, sentía crecer la culpa. Él no había querido hacer daño a nadie.

Pascal y Francine no se quedaron hasta tarde. Durante la última media hora, Joseph y ellos hablaron de dinero, mercados y cosas de las que ___(Tn) no tenía ni idea, así que los escuchó sin intervenir. Ni siquiera fue capaz de mirar a Joseph, de lo temblorosa que estaba.

Mientras Joseph ayudaba a Francine a ponerse el abrigo, Pascal se acercó a ___(Tn). Habló en voz baja.

-No permitas que él apague tu fuego. Es bueno para él. Le das calor, y él ha estado helado demasiado tiempo.

Atónita, ___(Tn) lo observó marcharse después de Francine. Casi ni oyó a Joseph despedirlos. Cuando la puerta se hubo cerrado, miró a Joseph a los ojos por primera vez en horas. Su fuego no se había apagado, todo lo contrario. Él estaba de espaldas a la puerta y, tras terminar su tarea como anfitrión, resultaba grande y peligroso.

Ella sacudió la cabeza, y contuvo su frustración al ver su expresión infeliz.

-¿En qué piensas?
-En fútbol -respondió él sarcástico-. ¿No sabes que los hombres odiamos esa pregunta?
-Eso es una cobardía -lo desafió.

El poco humor de él se desvaneció.

-No me gusta sentirme fuera de control, y es como estoy. Hoy he estado fuera de control todo el rato.

Ella se le acercó un paso.

-Una vez dijiste que las cosas fuera de tu control te asustan. ¿Yo te asusto? -preguntó, acercándose aún más y obligándolo a mirarla.
-Sí. Pero creo que, con un poco más de tiempo, lo dominaré.
-¿Es eso lo que deseas?
-Sí. Sólo una aventura, ___(Tn), una que terminará pronto.

Ella se detuvo. ¿Cómo que pronto? Porque a ella aún le quedaba mucho.

-¿Quieres saber qué más estoy pensando?
-No estoy segura.

Joseph se le aproximó.

-Estoy pensando en todo lo que has conseguido, en lo duro que has trabajado. Y no te lo reconoces, menosprecias tu trabajo y apenas mencionas la realidad de tu vida.
-No voy a contar la historia triste para ganarme simpatías, Joseph. Tú tampoco lo haces.
-No, pero tampoco me rebajo. Estate orgullosa de tus logros, ___(Tn). No mucha gente podría haber gestionado lo que tú has hecho.

Ella bajó la mirada. Era difícil enorgullecerse de sus logros cuando los comparaba con los de alguien como él o Francine.

Él le acarició el brazo y la agarró de la muñeca.

-Toca el piano para mí.

¿Música para amansar a la fiera y al alma torturada? Sí, tocaría para él, para los dos.

Mientras se dirigían a la sala, él le bajó la cremallera del vestido, que quedó en el suelo. Aprovechando la pasión que todavía existía entre ellos, ___(Tn) se quitó las bragas y se quedó completamente desnuda, salvo por la pulsera de diamantes. Si aquello iba a terminar pronto, aprovecharía a fondo cada momento.

Se sentó y empezó a tocar, mirándolo mientras él rodeaba el piano.

-Podrías haber sido muy buena -alabó él, quitándose la camisa.
-Tal vez, pero ¿a qué precio? Años y años de trabajo duro, renunciando a muchas cosas. Incluso entonces, las posibilidades de lograrlo son pocas. Quería hacer otras cosas con mi vida.
-Otras cosas que tenías obligación de hacer -replicó él-. No te dieron opción.
-Cierto, pero ¿qué es la vida sino compartirla con los amigos y la familia?
-Pero renunciar a tus sueños no está bien -dijo él quitándose los zapatos-. Mi madre soñaba con actuar, pero mi padre decretó que ninguna esposa suya trabajaría nunca. Yo creo que la frustración se la comió desde dentro, y la amargura provocó el cáncer. No deberías renunciar nunca a tus sueños, ___(Tn).
-¿Qué sueños?

Hasta entonces, no había tenido tiempo para sueños

-Yo nunca he tenido ese tipo de ambición. No me interesan la fama y la fortuna -explicó-. Kate sí las quiere, y yo le deseo lo mejor. Pero no es lo que yo quiero.

Sonrió al verlo quitarse los pantalones.

-No necesito una audiencia de miles de personas para sentirme apreciada -añadió.

En aquel momento, estaba sintiéndose apreciada de sobra.

-¿Te basta con el niño de cuatro años?
-Y con el hombre ocasionalmente desnudo.

Un hombre magnífico, duro como una roca y físicamente perfecto.

-Pero debe de haber algo que quieras hacer, Emily. Todo el mundo lo tiene.
-Supongo que sí.

Todavía estaba averiguando qué era lo que más feliz le hacía. Y, aparte de los buenos momentos con Joseph, su mayor felicidad había sido tocando el piano con Marco.

-Deberías ir por ello. Ahora eres libre para hacerlo.

En cierta forma, la libertad le parecía muy solitaria.

Él se metió bajo el piano. Y de pronto, ella sintió que le tocaba los pies y subía por sus piernas. Sonrió.

-Vuelve a tocar la primera canción -pidió él.
-¿Por qué? -inquirió, empezando a dejar de pensar con claridad, sólo existían sus sensaciones.
-Para que pueda hacerte lo que he deseado antes.

Sonaron los primeros acordes y él tiró hasta dejarla sentada en el borde del taburete. ___(Tn) sabía lo que seguía, podía sentirlo en el interior de sus muslos, mordisqueándola, lamiéndola, besándola. Y, cuando le entreabrió las piernas con las manos, a ___(Tn) le fallaron los dedos.

-Sigue tocando.

___(Tn) cerró los ojos, incapaz de oponerse a él ni a ella misma. Estaba acostumbrada a ser la acompañante, pero no hasta su aniquilación. Porque eso era lo que estaba ocurriendo: su mente, su razón, su voluntad, estaban destruyéndose poco a poco bajo aquel ataque. Él era la criatura más sensual que había conocido nunca, y lo deseaba a fondo.

Le empapó el sudor, se le aceleró la respiración. Él le masajeó los senos y jugueteó con sus pezones, mientras seguía besándola por doquier. Ella tocó cualquier tecla, perdió el control de sus dedos conforme el cuerpo se le tensaba, a punto de alcanzar el clímax.

Su grito se elevó por encima del ruido cuando él hundió la cabeza entre sus piernas, lamiendo y succionando, y sus dedos la tocaron con más habilidad de la que ella nunca llevaría a un piano.

-¡Joseph! -exclamó, sin poder soportarlo más.

Y, cuando se desplomó exhausta, él la tumbó a su lado en el suelo, y ella lo abrazó por la cintura con las piernas para aumentar la profundidad. Y, mientras lo notaba internarse en su húmedo hogar, lo miró con adoración.

-No voy a ser capaz de tocar el piano de nuevo sin pensar en ti y en el orgasmo más increíble que he tenido nunca.
-Todavía no ha terminado. ¿Qué posición quieres?
-Todas -respondió ella, decidida a tomar todo lo que pudiera, mientras pudiera.

Joseph estaba pletórico de ella: era embriagadora y adictiva. La miró: se había quedado dormida. Con reticencia, abandonó su cálida suavidad. La tomó en brazos y la llevó a su dormitorio. ___(Tn) se removió ligeramente. Joseph se quedó junto a la cama, con ella en brazos, incapaz de renunciar a ella todavía.

Cada noche, él regresaba a la privacidad y soledad de su dormitorio. Tenía que hacerlo para mantener el control de la situación, para poder decidir cuándo terminaría. Porque si no lo hacía, un día se despertaría y ella se habría marchado. Igual que Nikki. Él había perdido demasiado, y demasiado pronto. No podría volver a pasar por lo mismo.

Pero, cuando la metió en la cama y tapó su precioso cuerpo con las sábanas, ella abrió los ojos y lo miró acusadora.

-¿Por qué no te quedas conmigo?

Él se irguió, pero no contestó. La vio enarcar las cejas.

-No puedo -respondió.
-¿Ronco? -inquirió ella y lo vio negar con la cabeza-. ¿Roncas tú?
-No, que yo sepa.
-Entonces, ¿qué es lo que te asusta? ¿Te conviertes en hombre lobo en mitad de la noche? ¿Tienes mal aliento por la mañana? ¿Babeas sobre la almohada?

Él rió amargamente, apenas audible.

-Dices las cosas más...
-Digo lo que pienso, que es más de lo que haces tú.

Él se puso serio al instante.

-No quiero hacerte daño.
-¿Y quién dice que vayas a hacerlo?

¿Acaso no lo había hecho ya?, se preguntó él: podía verlo en su mirada, oír el ruego en su voz a pesar de su ataque.

-Me levanto muy temprano para nadar. No quiero despertarte.

Se vio fulminado por su mirada, ignorando la pobre excusa. No había sido sincero: era él quien no quería resultar herido. Y sin embargo, ya estaba sufriendo.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Little'Skyscraper Miér 14 Dic 2011, 3:54 pm

Siiiiiiiguela u.u me dio pena la última parte
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Miér 14 Dic 2011, 4:36 pm

ME HICISTE LLORAR ! D:
JOE ESTAN ASH ! NO SE
SIGUELA PORFIS !
ME ENCANTA !
DJFLKSJHFD ;B
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por mary(mariana) Miér 14 Dic 2011, 6:13 pm

POr quéee??? Por q la dejas ahíi!!!!!!?????
Jejejeje
Siguela por favooooor!!!!!!!!


Haber si pasan por mis shot's!? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 14 Dic 2011, 6:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!









ESTO SE PONE CADA VEZ MAS INTENSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


AMO A JOSEPH PERO ES UN IDIOTA!! YO SOY INOFENSIVAAAA ;)
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Miér 14 Dic 2011, 7:00 pm

Me enamoreeee del capii! BuehHhh de la nove completaa!
Ahhh Joe se esta enamorando!
(Baile infinito)
SiguelAaa por amorr a los Jonas!
Esta nove cada dia me pone mas adictaaa!!!

Siguelaa
Con caracter obligatoriO!!!
Siguelaaa

Att: tu megaa fiel y adictiisima lactoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Dic 2011, 7:51 pm

e.e que lindo capi :twisted:

aunque no me gusta que joe no se quede a dormir maldito "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 134392

pero ya vera cuando pierda a la rayis, se dara cuenta lo mucho que la quiere :evil:

y sufrira muajajajaja "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 232646

siguela :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Jue 15 Dic 2011, 12:12 pm

ESE JOSPH ¬¬ QUE SE QUEDE CON ELLA
CREO QUE AL AMOR ESTA NACIENDO :9
SIGUELA ME ENCANTA
PON MARATON
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Jue 15 Dic 2011, 3:01 pm

Aquí el siguiente cap chicas, despues de este solo quedan 3 asi que esta cercano el final. Un beso-Ciao♥


Capítulo-.11

Joseph se despertó temprano, en su dormitorio y solo. Por primera vez, se lamentó un poco. ¿No sería agradable despertarse junto al calor de ___(Tn)? Entonces recordó la locura en la cocina, cuando había estado a punto de poseerla mientras sus invitados esperaban en la habitación continua, y el arrepentimiento se convirtió en remordimiento y vergüenza. Nunca se le habría ocurrido hacer algo así con Nikki. Pero tampoco había deseado a Nikki con aquella desesperación.

Llegó al trabajo antes de lo habitual, pero una vez allí, se sentó lejos del ordenador y miró por la ventana. Durante años, había ignorado el dolor y había continuado con su trabajo, decidido a demostrar su valía... ¿y no había tenido éxito en eso? Valía millones, entonces, ¿por qué de pronto le parecía nada?

___(Tn) era el problema, todo había empezado a desmoronarse al aparecer ella. La última semana había sido anormalmente intensa, los dos solos, noche tras noche. Se dirigían rápidamente a un nivel de intimidad con el cual él no estaba cómodo. Era demasiado, y demasiado pronto. ¿Acaso no era ésa la historia de su vida?

Necesitaba recuperar la perspectiva. Tal vez tenían que salir más, no quedarse encerrados en su pequeño mundo. Si él la veía más a menudo, la burbuja se rompería. Sacó el calendario y la lista de eventos que solía ignorar. Se le encogió el corazón al ver que aquella noche existía una posibilidad. No era lo ideal. Se obligó a respirar hondo y decidió que irían. Eso le recordaría qué había sido real y qué era una obsesión pasajera.

___(Tn) se despertó con el sonido de su móvil, perdido en algún lugar de la habitación. No dejaba de sonar. Por fin lo encontró.

-¿Diga?
-¿Estás despierta?

Ambos estaban peleando por mantener el control, no sobre el otro, sino sobre aquello que los estaba absorbiendo. Era muy temprano, y había pasado la mitad de la noche pensando lo equivocada que estaba. Aquello no era sólo sexo, era desesperación y deseo.

-Sal conmigo esta noche -propuso él con suavidad.
-Ahora sí que sé que estoy soñando.
-No -dijo él, medio riendo-. Ven a un baile benéfico en el Museo de Historia Natural.
-¿Un baile? No puedo, no tengo nada que ponerme, Joseph.

Apenas había superado el nivel de la cena, donde se había sentido inferior, como para asistir a un salón de baile lleno de gente rica, guapa y exitosa.

-Ponte el vestido de anoche, servirá.

___(Tn) dudó. ¿A qué se debía aquello? Sabía lo mucho que él quería apagar la llama entre los dos.
Percibía su lucha: una parte de él había querido quedarse con ella la noche anterior, pero estaba decidido a negarlo. Sin embargo, ella quería comprenderlo. Y no podía oponerse a él, ni a ella misma.

-De acuerdo.
-Te recogeré a las siete.

En su corazón, supo qué era y por qué. Se había equivocado: sí que existía el amor a primera vista.
En cuanto Micaela llegó, ___(Tn) le contó lo del baile.

-Voy a llevar el vestido de anoche.
-Te puedo prestar un chal y un bolso.
-¿De veras?
-Déjamelo a mí.

Por la tarde, ___(Tn) se bañó en la piscina, evitando la zona profunda. Estaba nerviosa. Pelearía por él, lo haría bien.

Tras una larga ducha, encontró a Micaela con el vestido lavado y planchado, y una multitud de accesorios y maquillaje sobre la mesa. La mujer la maquilló mucho más de lo que ella solía llevar, pero al mirarse al espejo, no resultaba nada recargado. Luego, la peinó con la habilidad de una estilista profesional.

-¿Hay algo que no hagas? -le preguntó ___(Tn), maravillada-. Entiendo por qué Joseph te valora.

Micaela soltó una risita.

-Se merece lo mejor -afirmó y se apartó para admirar su obra-. No va a poder apartar los ojos de ti.

___(Tn) lo esperó en su habitación, en lugar de en el salón. Hubo un suave toque a la puerta, que se abrió al instante. Ella tuvo que contenerse al verlo: tenía el cabello húmedo todavía, estaba recién afeitado, el esmoquin moldeaba su figura y lo hacía aún más atractivo.

Durante unos instantes, se observaron el uno al otro. La emoción casi la embargó. Vio que él se acercaba, con la entrepierna evidenciando su objetivo. Su cuerpo tardó en procesar la orden del cerebro, pero por fin dio un paso atrás.

-No, no vas a arruinarme el maquillaje -dijo, obligándose a negar con la cabeza.

Él se detuvo en seco.

-¿Qué intentas, que me dé un infarto?

Algo así, si consiguiera crear una grieta en la gruesa capa de hielo que recubría su corazón.

-No voy a volver a besarte antes de una cena formal. ¿Recuerdas lo que ocurrió anoche?

Los ojos de él centellearon.

-Compórtate -dijo ella, intentando que sonara a broma, pero le salió demasiado serio y real.
-Ése es el problema, ___(Tn): no quiero comportarme cuando estoy contigo.

Sus miradas se encontraron y supo que él estaba recordando tan vívidamente como ella la noche anterior. Intentó romper el hechizo.

-¿No deberíamos marcharnos?

Él no se movió, cada vez más excitado. A pesar de que ella también lo deseaba, sintió decepción.

-¿No quieres que vayamos?

Lentamente, la expresión de él se volvió impenetrable.

-Por supuesto que sí. Adelante.

Joseph escuchó a ___(Tn) charlar con Ricardo en el coche, evidentemente nerviosa. Pero, cuando llegaron al edificio, la vio elevar la barbilla y cuadrarse de hombros.

-Joseph, qué alegría verte.

Él saludó a los organizadores del baile.

-Ésta es ___(Tn), una conocida que acaba de llegar de Nueva Zelanda.

Nombrar su país de origen fue un acierto: antes de darse cuenta, ella estaba hablando animadamente con uno de peces gordos acerca de bungee fumping. Sonriente, Joseph dio un sorbo a su copa de vino mientras la veía ganárselas a todos con su sonriente mirada y su concentración al escuchar.

Vio la mirada que se intercambiaron dos consultores que él sabía que eran unos tiburones. Unos cuantos años después de Nikki, él también había competido en ese juego de alcohol, excesos y mujeres. Se había quitado la alianza y había jugado fuerte. Pero esa fase, que tampoco había durado mucho no le había llenado, y había pasado a concentrarse exclusivamente en los negocios. Pero cuando los vio acercarse a ella, con su actitud depredadora, le salió un afán posesivo. Se la llevó lejos de la multitud y cerca de él. ___(Tn) iba a protestar pero, al ver su mirada, palideció.

-Baila conmigo -le pidió él, abrazándola por la cintura y apretándola contra sí conforme se dirigían a la pista de baile.

Ella, ruborizada, enarcó las cejas.

-Creí que yo sólo era una conocida.
-No me ha parecido educado añadir que me acuesto contigo a la menor oportunidad.

Ella soltó una risita, y empezaron a bailar.

-Estabas nerviosa por esta noche, ¿por qué? -inquirió él, pasados unos momentos.
-No soy tan sofisticada como esta gente.
-Te manejas de maravilla entre ellos -le aseguró él, y vio que apartaba la mirada-. De veras, eres más auténtica y generosa que la mayoría de estas personas. Tal vez ellos den su dinero, pero tú te entregas tú misma. Sabes escuchar, eres buena, divertida y guapa. Tenías al viejo Thomas encantado.

La vio sonrojarse llena de timidez. Decidió añadir algo para aligerar el ambiente.

-Y lo más importante: te encantan la ópera y la comida italiana, signos de que eres una mujer culta.
-¡Tú sí que eres un provinciano! Y tienes un amplio vocabulario. Y arrogante. No olvides elegante y buen bailarín. ¿He dicho ya arrogante?
-Me quieres por eso.
-En caso de que te quisiera, sería a pesar de eso.

Él rió y la apartó de sí antes de volver a agarrarla con fuerza, pegando sus caderas y sus torsos.

-No me había divertido tanto hacía mucho.
-Querrás decir que no habías tenido tanto sexo -corrigió ella con mirada brillante.
-Eso es cierto. Debo admitir que he estado buscando un rincón apartado por aquí, pero no hay ninguno. Qué terrible -dijo él, rozándole la nariz con la suya-. Aun así, estoy divirtiéndome.

Ella elevó la barbilla.

-¿Dónde aprendiste a bailar así?
-En el internado. Con la señorita Brady. Era su primer año como profesora, mi último año en el colegio... -dijo y elevó las cejas varias veces.
-¡Joseph!

Él la bajó hacia atrás, hasta que casi tocó el suelo con la cabeza, se inclinó sobre ella y rió sin parar. Olvidándose de todo, por fin, excepto de lo bien que se sentía con ella a su lado.

___(Tn) se incorporó, todavía riendo, y se relajó en el delicioso abrazo que él le ofrecía. Ella no había bailado nunca. Siempre había estado trabajando, demasiado cansada después para salir, y nunca la habían invitado a un baile así. Estaba descubriendo lo divertido que era, o al menos dirigida por Joseph. Varias canciones después, se separó de él. Necesitaba un respiro de tanta provocación. Él sabía perfectamente lo que le estaba haciendo, lo excitada y contenta que estaba.
En el tocador, una de las mujeres importantes de la noche se le acercó.


-Es muy agradable que hayan venido -dijo con amplia sonrisa-. No esperábamos que Joseph acudiera hoy, y menos aún con una cita.

___(Tn) sonrió, sin saber cómo responder. Joseph no la había presentado como su cita, pero había bailado acaloradamente con ella delante de todo el mundo.

-Es un donante muy generoso -añadió la mujer.
-Por supuesto.

Apoyaba la investigación contra el cáncer. ___(Tn) todavía podía oír su rabia cuando le había contado cómo había muerto su madre.

-Ella era tan joven... y acababan de casarse -añadió la mujer, retocándose el maquillaje-. Una tragedia.

___(Tn) se quedó helada. La mujer no estaba refiriéndose a la madre de Joseph, sino a su esposa. Regresó al salón de baile. Vio a Joseph sentado junto a otros invitados, pero un poco aparte. Así era él, aislado. Cuando la vio, esbozó una seductora sonrisa y acercó una silla vacía junto a él. Sintiéndose como una impostora, ella se sentó.

-¿Estás bien? -le preguntó él al oído-. Se te ve pálida.
-Sólo un poco cansada.

Escuchó la música y trató de dejarse llevar mientras Joseph le acariciaba la mano. Pero no logró relajarse de nuevo. Entrelazó los dedos con los de él.

-¿Cómo se llamaba?

Él la miró inquisitivo.

-Tu esposa -puntualizó ella antes de poder contenerse.

Por un instante, él la miró conmocionado. Y luego todo se desmoronó. ___(Tn) tuvo que agarrarlo fuerte para que no la soltara.

-¿Qué le ocurrió? ¿Cómo era? -preguntó, necesitaba saber.

Él retiró la mano.

-No quiero hablar de ello.

___(Tn) vio culpa en su rostro, y después él se cerró en banda. Joseph se puso en pie, sintiendo escalofríos por todo el cuerpo.

-¿Te importa si nos vamos?

___(Tn) se puso en pie. Él no la agarró, tan sólo caminó a su lado hacia la salida. Y no llamó a Ricardo, era más rápido tomar un taxi.

Iba sentado en el borde del asiento, mirando por la ventana. Aunque lo único que podía ver era la aguja para administrar el analgésico, lo único que olía era el antiséptico, y lo único que oía era el pitido de la máquina que goteaba la medicina cada pocos minutos, para que ella no sufriera mientras la vida se le escapaba. Pero no podía ver su rostro. Lo había olvidado. Tras la pregunta de ___(Tn), se dio cuenta de que no podía contestarla.

-Se llamaba Nikki -comenzó-. Nos conocimos en Oxford, en alguna fiesta. Era francesa.

Él la amaba, o eso creía. También creía que nunca podría sentir algo más profundo... pero ese recuerdo estaba desvaneciéndose bajo aquella locura con ___(Tn), y lo detestaba. Se sentía desleal, y quería rechazar lo que le estaba provocando ese sentimiento.

-Tenía los ojos castaños, el pelo oscuro. Era alta y delgada, muy francesa -dijo él, logrando recuperar su recuerdo-. Era testaruda y bastante consentida. Podría haber elegido a cualquiera, pero me eligió a mí.

Y, de pronto, ya no estaba. Él se había concentrado en su trabajo, sellando su corazón.

-Fue muy rápido. Ella era delgada, pero de repente se quedó esquelética. Y, antes de que supiéramos qué le ocurría, ya no pudimos hacer nada.
-Siento mucho que la perdieras, Joseph -dijo ella con voz suave, tomándolo de la mano.

Él cerró los ojos y apretó la mandíbula. ¿Cómo había permitido que unos momentos de pasión casi borraran aquel recuerdo? ¿Qué tipo de hombre era? Aquella lujuria lo amenazaba, generándole sensaciones erróneas y descontroladas. Inspiró hondo, luchando contra las náuseas. Necesitaba recular.

-Estoy muy cansado. Me voy directo a la cama -anunció al entrar en casa, ignorando la conformidad de ella.

No quería ni su comprensión ni sus cuidados. No quería nada de ella, especialmente no su cálido consuelo. Tensó cada músculo, apresurándose a la cárcel en la que se había convertido su dormitorio.

___(Tn) lo vio marcharse y, a cada paso, se le partió más el corazón. No debería haber preguntado. Deseó poder ayudarlo, poder ayudarse a sí misma. ¿Por qué se había enamorado de alguien que no podía amarla como ella necesitaba, alguien que además no quería su amor?

Tal vez él pensara que era suficientemente buena para lucir como su cita y hablar con quien fuera. Pero nada de eso importaba ahora, porque ¿cómo iba a competir con su esposa fallecida?
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Little'Skyscraper Jue 15 Dic 2011, 3:21 pm

Morí *O* Pobres los dos :( Dio mucha pena el capítulo
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Jue 15 Dic 2011, 3:40 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Jue 15 Dic 2011, 3:42 pm

POR FAVORR!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.