O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 2:09 pm

MARATON 1/5 CAP 5:

Narra ____:
?-Cuando hice esos movimientos con mis rodillas zayn solto un leve gemido..no se si fue de placer o en realidad lastime a su "amiguito" ,sonrei victoriosa y el relamio sus labios sensualmente-
Zayn:E-ee....____ ....No sigas con esto porfavor...
____:Seguir?...Pero cariño. ....acaso no te das cuenta?
Zayn:De que?
____:Podrias bajarte de mi porfavor?-zayn se percato de la posicion en la que estabamos y se levanto lo más rápido que pudo ayudandome a mi tambien-
Zayn:Estas.....castigada...¿?...
____:Sabes-dije pasando mi dedo por la comisura de sus labios-Si estoy castigada pasare TOOODO el dia contigo...y sas que significa eso?
Zayn:Significa "Dame tu celular y tus aparatos tecnologicos"
___:QUE!!ESTAS LOCO!
Zayn:Solo damelos y sube a tu habitación ya es hora de dormir-dij zayn mirando su reloj de mano-
___:Son las 10:00pm!!!
Zayn: Lo se -dijo subiendo a su habitacion ¿quien se cree este idiota!?sin mas remedio subi igual a la mia y me puse una pijama para despues quedarme dormido poco a poco hasta que en la mañana escuche gritos por parte de zayn y mire mi reloj de mesa Mie.rda 5:20am!!que diablos tiene en el cerebro!
Zayn:ARRIBA ___ YA ES TARDE!
___:VETE A LA MIE.RDA!-le grite atravez de la puerta su respuesta fue una risilla,me puse de pie,abri mi closet(ropero,guardaropa,como le digan)y tome un toalla de baño limpia,me dirigí al baño y abri el agua caliente y un poco a la fria, espere una buena temperatura y me quité la ropa para despues meterme a la regadera,al salir me puse un conjunto de jeans negros ajustados, zapatillas de tacon igual negras y una polera blanca muy comoda,tome mi mochila,las llaves de mi auto y bajr a la cocina
Zayn:Buenos Dias-dijo zayn dandome el desayuno con una sonrisa-
___:No veo nada de buenos..
Zayn:Estas de mal humor o es solo tu falta de se.xo?
___:Si zayn. .me hace falta un buen Polvo , -le conteste ironica-
Zayn:Tranquila,era una broma
___:Porque no agarras esa banana y te la met..
Zayn:Cuida tu boquita-dijo interrumpiendome-
___:No me digas que hacer
Zayn:Estas enojada?
___:Mald.ita sea que noooo!!!
Zayn:____-dijo con una linda sonrisa-vamos a estar mas de un año vivoenfo juntos, hay que llevarnos bien no crees?
___:Fue una estu.pidez que mis padres te contrataran , ya tengo 1 7y odio que no confien en mi!!
Zayn:Yo confio en ti
___:Basta!TU lo dices porque es tu trabajo , Pero yo se que a nadie le importo!!
Zayn: Me importas a mi ____………

continua..…
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 2:11 pm

Chicas en un momwnto sigo el maraton mi mam me dijo "DANIELA,SI NO LIMPIAS TU HABITACION TE QUITO EAE CELULAR" y mejor retrasarme a no subir no creen? EN UN MOMENTO SUBO [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 477734387
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 3:49 pm

dios lo ame siguela cuando puedas jaja zayn y su amigito jaja te entiendo lo de la habitacion gh como odio tener que limpiarla:gen:  siguela jiji  :deby:  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1098156028  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1098156028  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1098156028
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 5:20 pm

MARATON 2/5 CAP 6:
Zayn:Me importas a mi ____……-una estu.pida sonrisa se presento en mi rostro pero se borro con las venesosas palabras que solto deapues-Tus padres me contrataron para eso,para que me importes...
___:Ya me voy al colegio..-dije poniendome de pie y dejando mi desayuno a medio coer por un lado-
Zayn:No has terminado de desayunar...
___:Se me fue el apetito....adios-di la media vuelta y camine hacia la puerta pero su ronca voz me hizo detener-
Zayn:Te llevaré. yo ___
___:No,Tengo mi auto...
Zayn:Vamos ___,Soy tu niñero...sube al auto-me subi de malagana al auto y zayn comenzo a manejar, todo el camino fue un silencio incomodo que nadie quizo romper hasta que zayn estaciono el auto-
Zaym:Llegamos-dijo con una sonrisa,¿que acaso este hombre vive sonriendo-
___:Gracias-le conteste y baje del auto-
Zayn:Vendre porti a la salida...
___:Ni se te ocurra,ire a Starbucks,no quiero verte
Zayn:Pero-dijo fruciendo el entrecejo-Estas castigada
___:Eres patetico en tu trabajo-abri la puerta del auto y entre al colegio,en un pasillo mire a karen con su novio,Louis,ellos dos son novios desde que tengo memoria,Karen y yo fuimos un dia a la playa y un chico que practicaba surf no dejaba de mirarla,Asi paso el tiempo hasta que el se acerco y los dos empezaron a charlar, de un momento a otro los dos estaban en la arena besandoce y....no quiero entrar en detalles..-
Karen:________!!!-grito la ojimiel al verme-
___:Hola Karen!!
Louis:Hola Castaña-dijo louis uniendoce a nosotras-
___:Bigotitos:)
Louis:Oye,mi bigote esta en reproduccion,no es asi amor?
Karen:Si claro-dijo ironica a lo que todos reimos pero mi risa se desvanecio al escuchar una voz tras de mi -
Xx:____...
___:Que Mie.rda quieres harry
Harry:Podrias tansiquiera verme?
Karen::Te dejamos sola linda
Louis:No!Karen!Tenemos que ver!
Karen:Nos vamos-dijo jalando a louis y llendoce-
___:y bien-dije jirando a el-
Harry:Me perdonas?Encerio perdona todo lo que dije
___:Gracias ,ayer me di cuenta de que mo vales la pena
Harry:Pero Linda,Estoy siendo sincero
___:Dime Harold,encontraste a una zorra ayer?
Harry:Nisiquiera busque , te quiero solo a ti linda.
___:Encerio?
Harry:Eres mi vida,mi mejor amiga...
___:Es tu ultima oportunidad Harold
Harry:Te quiero-le dijo a ella para despues dirijirse al cuarto de baño los dos juntos-

ZAYN:
Zayn:No,,No puedo salir..-dijo al telefono-
Xx:Que!Porque!?
Zayn:Trabajo Liam,Llama mas tarde
Liam:No , a ti te pasa algo mas
Zayn:Bien-dijo zayn en un suspiro-Estoy en Londres
Liam:Que!!Que mie.rda haces alla
Zayn:Maurixio……
Liam:Idi.ota!TE DIE QUE TE ALEJARAS DE EL POR LA PAZ
Zayn:Pero su hija se asesino,yo no tube la culpa
Liam:Cuidate muy bien el cu.lo... de esta Maurixio no te dejara salir vivo Malik

Continu……
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 6:08 pm

o mi dios que ah pasado omo que la hja de maurixio se mato que?¡?¡ [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1431322064   dios me mato y louis y su bigotito jjaja maldito styles  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 3521255926  jaja y zayn vive sonriendo [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 2787663562  dios sigue con el maraton
 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 7:01 pm

MARATON 3/5 CAP 7:
NARRA ZAYN:
Se preguntaran que paso con la hija de Maurixio (Hannah)...ella era una chica muy linda, delgada,rubia,ojos azules,pero....no a mi gusto...a mi megustan las castañas,con atributos,y lindos ojos pero? que le hice yo para que se asesinara?Fui un idiota....la rechaze y le dije que nunca me fijaria en ella que era....una mas en mi vida..si una mas y solo eso..no soy un santo como todos pensaban pero..¿se asesino por eso? eso ahun no es concreto..dejo una carta pero solo decia "Diganle a Zayn Que Lo Amo",extraño no creen?digo...yo la hice sufrir mucho jugando sexualmente con ella pero no tengo remordimientos...yo se lo deje muy en claro y ahun ai lla se enamoro.....
Liam:Zayn estas hay?-dijo liam al otro lado de la linea-
Zayn:Eh?si si. .....oye liam,tengo que her algunas cosas-le dije y sin mas respuesta le colgue ,mire mi reloj,15min y salia ___ ,tome las llaves del auto y maneje hasta el colegio

____:

___:HORAN!-dije caminando hacia el-
Niall:Que hay .....
___:Podrias ayudarme con un asuntito?-dije con un tono exitante en su oido-
Niall:Claro,Sabes que yo hago todo por ti
___:Me prometes que no le dices a nadie?
Niall:Ten mi Palabra muñeca...
___:Bien ...yo...uhm....un chico me rechazo
Niall:Que!-dijo poniendo los ojos como platos-Y que tengo que hacer o que....
___:El sabado hay fiesta en tu casa no es asi?
Niall:uhuh. ...por?ya te avia invitado no?
___:Si pero.....necesito que hagas algo mas por mi
Niall:Claro pero....esta noche en mi cama
___:Trato echo....

NARRA ZAYN SEXY LATIGABLE MALIK:
Llegue al colegio y mucha gente salia , espere un momento y mire a ___ salir con una chica tomada de la mano de un chico y un rubio ojiazul,toque el claxon y ella me miro algo molesta ,me ignoro y le dio un beso en la mejilla y otro al novio de la chica debo de suponer,se fueron y dejaron solos a ___ y el rubio ,el chico le dijo algo cerca al oido y ella rio,le rodeo el cuello con sus brazos y el chico le dio una oja de papel ,ella la guardo en su bolso trasero de los jeans y beso con pasion al chico,no dude en bajarme del auto y menos cuando ese idiota agarro su trasero-
Zayn:Sueltala!
Niall:Que te pasa imb.ecil!!-dijo separandoce de ___-
___:Zayn que Mier.da te pasa!!
Niall:Lo conoces!!
Zayn:si,si me conoce idi.ota......____ Subete al auto
___:No,No lo hare!
Zayn:QUE TE SUBAS POR UNA PU.TA VEZ!
Niall:EEEHY!A ELLA LA RESPETAS PEND.EJO!!
Zayn:Tu callate Rubia Teñida!!
___:YA BASTA ZAYN, LARGATE , VETE!!NO SE A QUE VINISTE
Zayn:Subete ___ o te subo!!
Niall:TOCALE UN PELO IMBE.CIL Y TE MATO
Zayn:A MI NO ME AMENACES RUBIA PALIDA
Niall:A MI TAMPOCO ME AMENAZES PESTAÑITAS!
___:YA!!Niall,porfavor,voy a tu casa mas tarde
Niall:TE VAS CON ESE IDI.OTA!!
___:Te explico todo en tu casa ok?-Niall asintio un poco molesto y yo camine hassta el auto, me subi echaa una furia y a los min. llego zayn para ponerse a manejar-
Zayn:Quien era el-le pregunte ¿celoso?-
___:Un amigo....
Zayn:Claro-dije ironico-y a los amigos los dejas que te besen y agarren el cu.lo!!
___:NO TE IMPORTA QUE HAGA YO CON MI VIDA!!

NARRA ____:
zayn ya no me dio respuesta alguna ..... el camino era aburrido ,tenia que distraerme y que mejor forma que con el galan del volante ...
___:Dicen que los morenos la tienen grande -dije poniendo mi mano en su muslo-
Zayn:___Quita la mano de hay
___:De donde?
Zayn:No te ofendas pero no me atraes,no eres mi tipo...
___:Tu no te preocupes por eso -deslize mi mano mas arriba e hice presion-No te atraigo haci que...no creo causar una ereccion verdad?
Zayn:NO,NO,TODO..normal....-Zayn continuo manejando y yo estaba concentrada en tocar una muy..muy notable ereccion que me moria por que entrara en mi...muy pronto lo hara...y nadie lo evitara.....Llegamos-dijo zayn para despues salir rapidamente...rei victoriosa dentro del auto y zayn me miro ¿avergonzado? ¿enojado? no lo se....solo se que le provoque una ereccion..

continua....
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 7:58 pm

Dios mío Malik y Horan peleando [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1431322064  Y _____ pervertida jaja creepygusta  :fosforitos:   [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 2206569979  Jaja ____ quiere atraparlo así  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 2052116061  Jaja sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Lun 04 Ago 2014, 8:06 pm

Hay siguee!!! esta super, jajaja en todo lado la rubia teñida eh? hay ZAYN como celoso el niño no? siguee; rayis es toda malota con zayn  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 4229596405 pilladitaa jajajaj yo estoy como:  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1098156028  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 1098156028 jajajja siguelaa  XOXO BESOS XOXO 
PD:jajaj un pocito intensa con lo de que la sigas
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 8:33 pm

MARATON 4/5 CAP 8:

NARRA ___:
Estaba aburrida....no estaba haciendo nada y eso no era comun en mi......ahun era temprano para ir a la casa de Niall...eso creo...mire el papel que me dio y lo leei:
"___ , Esta es mi direccion muñeca,(inventen una xD)Mi Cama Te espera...Te espero aqui a las 9:00 pm.......Tengo unos magnificos condones de sabor...tu sabes para que...Esta noche te quiero de rodillas preciosa..........XO............Niall James Horan Gallagher"
Rodee los ojos, estaba impuesta a hacer este tipo de 'trabajos' por decir asi, perdi mi virginidad a los 15 con Harry. .no..nunca hemos sido novios....solo..amigos biencomunados o "con derecho",en fin eran las 3:00pm...Zayn,desde que llegamos en su habitacion y Karen...Bueno no puedo llamarla,tiene una cita con Louis y no puedo interrumpir a esos dos tortolos enamoradoa,YA SE!!JOSH!!CLARO COMO NO LO PENSE ANTES!!,un problema..zayn me quito todo con lo que me puedo comunicar...Pense un momento y recorde un viejo celular que tenia guardado jace mucho , lo agarre y encendi, tome una pequeña agenda y marque a Josh-
___:Hola,Habla Josh?
Josh:Si,Quien Habla?
___:No me recuerdas bobo!!
Josh:emm..Creo que se equivoco de numero...
___:Josh soy yo ___!!Nos separamos un bimestre y te olvidas de mi!-dije riendo-
Josh:__________!!!!!!!!!!!Cuanto tiempo!! Que has echo,cuentame..
___:Podrias venir a mi casa?
Josh:Vives ahun hay?
___:Si,ahun aqui..
Josh:Bueno,llego en 30 min..cho
__:Bye...-termine la llamada y baje feliz al living hasta que mire a zayn, encerio,tansolo verlo me ppne de malas-
Zayn:Hola-me dijo,peero obio lo ignore-____ .....
___:Que..
Zayn:Perdon..
___:porque?
Zayn:Por la pelea con tu "amigo"
___:Solo no te metas en mi vida (interrumpo,vieron la foto de las nal.gas aguadas de sophia iiiiiuuu...que ascoy como liam le miraba y agarraba la gelatonisidad ,como Liam pudo caer en eso...yo amaba a danielle..ok.no sign leyendo)
Zayn:Toma tu celular-dijo cabizbajo,enserio es un imbecil en su trabajo-
___:Ummmhh..gracias
Zayn:No hay de que-me contesto dandome una debil pero hermosa sonrisa-
___:Zayn?
Zayn:si?
___:Vendra un amigo...lo dejarias entrar porfavor?
Zayn:Si,Claro....-subi a mi habitacion y puse mis auriculares y puse play a la musica,empezo la cancion amnessia de 5 SOS la deje y cante un momento en voz alta-
Josh:Asi que ahora cantas?
____:Josh!-dije y corri a abrazarlo-
Jossh:Pero que grande estas
___:Mmm,Ya sabes, las frutas y verduras-los dos reimos
Josh:Porcierto,lindo tu novio eh
___:El no es mi novio tonto
Josh:Claro y yo tengo un pandicornio
___:El es mi....niñero....-josh solto una carcajada-
Josh:QUE!!!UN NIÑERO!!!PELLIZCAME QUE STOY SOÑANDO
___:Josh!!-continuamos platicando de cualquier estu.pidez , hasta que llegamos a un tema muy particular "zayn"
Josh:deja reorganizo mis ideas...quieres que te ayude a seducirlo y luego tu lo votaras?
___:EXACTO
Josh:Deacuerdo-realizamos un plan que no fallaria,Josh ya sabia que haceryo igual,sali siguilosamente y entre a la habitacion de zayn,y tome su iphone,fui denuevo a mi habitacios y junto a josh escribi un mensaje "Perrie,Cariño <3 ,Te espero en casa en 1/2 hora si?Muero por besarte....Te espero...." presione la opcion de "enviar" y espere a que contestara me respondio con un "ire sexy para ti miamor" asco,elimine los mensajes y devolvi a su ligar el iphone..
___:Listo,Me vas a besar deacuerdo...
Josh:Solo no te enamores de mi -dijo riendo-
___:No seas tonto, eres mi mejor amigo!-justo al decir eso escuche el timbre de la casa...llego la pequeña Lagartona die a mis adentros......que empiece el plan-

NARRA ZAYN MALIK PAPI DAME DURO:
Estaba en el living viendo un poco de tv cuando sono el timbre de la casa,me puse perezosamente de pie y abri la puerta..Perrie! QUE MIE.RDA HACE ELLA AQUI!!
Perrie:Hola!!Ya llegue!!
Zayn:Perrie?
Perrie:Se que me dijiste en 1/2hora pero no podia un segundo mas sin verte-1/2 hora!!Decirle?? Que Mie.rda esta loca o que...pero que mas da...-
Zayn:Adelante,Pasa-dije haciendome a un lado para permitirle entrar a la casa-
Perrie:Gracias....-Los dos entramos y tomamos asiento en el sillon de 3 piezas cuando escuche...¿gemidos de la habitacion de ___?!!

NARRA ____:
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 9:32 pm

MARATON 5/5 (FIN DE MARATON MUAJA)CAP 9:
Narra ___:
Escuche a Perrie Llegar y Josh y Yo nos miramos complices ,cerre la puerta con seguro y josh se metio al baño,nuestro plan?Josh se masturbaria en mi baño y yo....digamos que tengo un consolador...Escuche comp Josh empezaba a gemir y eso me provocó un poco...me quite mi ropa de la cintura para abajo y agarre el consolador empeze a jugar cob el dentro de mi y de mi boca salieron unos cuantos gemidos nuestro plan era gritar el nombre del uno del otro y espero que funcione-

NARRA ZAYN:
Perrie me miro asqueada y yo subi a la recamara,escuchaba varios ruidos y gemidos. ..MAL.DITA SEA!
__:AAHH!!MUEVETE. .OHH SI JOSH LO TIENES ENORME...AHHH UHUH!!DURO JOSH!!!
Josh:VAMOS ____CORRETE EN MI!!!GIME MI NOMBRE!!!ERES TAN JODI.DAMENTE ESTRECHA!!AGHH!!ASI ES NENA MONTAME OHH!!
-esos gritos me llevaron al borde del enojo iva decidido a abror la pyerta pero los ruidos disminuyeron-
Josh:Eres genial ___ tan jodi.damente estrecha..
___:Oh josh...eres un leon en la cama....
Josh:Mejor vistete ....antes de que tu niñero nos interrumpa....
___:Dime que volveras si?
Zayn:Claro que volvere amor-toque la puerta fuertemente y el muy cinico de Josh la abrio y me sonrio-
Josh:Hola
Zayn:ERES UN....-dije dandole un fuerte puñetazo en la cara-LARGATE!!
___:Oye que te pasa!!!
Zayn:TU CALLATE!!-josh y ___ empezaron a reir y eso me enfurecio mas tome fuertemente el brazo de ___ y la lleve hasta el living,claro el idi.ota de josh tras de ella-
___:SUELTAME!!
Zayn:CALLATE Y EXPLICAME QUE PU.TA MADRE ACABAS DE HACER!!
Perrie:Que zorrita salio la nena
___:TU CALLATE PE.RRA MAL PARI.DA
Perrie:Deja de jo.der zorra!!
Zayn:CALMENSE!!PERRIE LARGATE Y ___ DA UNA PU.TA EXPLICACION!-perrie me miro enojada y salio furiosa, es lo que menos me importaba en este momentos...lo que importa es ___ y el idiota ese-
Josh:Se me hace tarde ...me tengo q ir
Zayn:OHH NOO!TU NO MUEVES TU PU.TO CU.LO DE AQUI!!
___:Pero a ti que te importa lo que yo haga!
Zayn:MUCHO ___ YO TE.....(que iva a decir zayn jajaja)TE TENGO QUE CUIDAR-Se corrigio-
___:Y AMI QUE MIE.RDA ME IMPORTA
Zayn:Que te creeias estar folla.ndo con ese imbe.cil aya arriba!!
Josh:ES SU CASA NOO!!
Zayn:LARGATE!-josh y yo nos dimos una sonrisa de complicidad y este salio de la casa-
___:Y BIEN..
Zayn:QUE MIE.RDA. HICISTE!
___:ES MI VIDA!!
Zayn:QUE MIER.DA NO ENTIENDES QUE TE QUIERO FOL.LAR HASTA MAS NO PODER!!!QUE TE DESEO!! QUE TE AMO!!- toque mi frente y estaba sudando me puse de pie y mire mi iphone MIE.RDA FUE UN SUEÑO me quede dormida esperando a josh....¿Porque soñe que zayn me decia te amo? esa maldita pabra no existe en mi desde Luke....Maldi.to seas Luke Hemmings!!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 9:34 pm

BUENO CHICAS...AHY ESTA SU GUAPO MARATON....COMENTEN Y TALVEZ...NO SE COMO VEA SUS COMENTARIOS. ...LA SIGO. ....ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL MARATON [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 3373640616
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 10:14 pm

Oh fuckin' shit fue sólo un sueño oh pu.ta madre bueno fue bueno el sueño y Luke jiji que le hizo a ____ para poner TE AMO en su vocabulario yo quiero que la sigas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Lun 04 Ago 2014, 10:27 pm

O dios lo ame es tan zaynsual y porque te amo y ese plan jajajaja el último es el que más me gustó jajaja y decirle lagartona no es que la odie nada sólo no me agrada mucho pero dejando todo eso me encanta la novela Síguela pronto
Atte.Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 05 Ago 2014, 12:23 pm

QUIEN QUIERE EL CAPITULO 10??

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 3275125450
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Mar 05 Ago 2014, 1:16 pm

Yo quiero
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.