O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 05 Ago 2014, 2:14 pm

CAP 10:
*FlasBack*
___:TE AMO MÁS QUE MI PROPIA VIDA :)
Luke:YO MUCHO MUCHO MAS QUE ESO ____
___:YO MAS..
Luke:Sabes Preciosa....
___:Que pasa?
Luke:Quiero ser un abuelito y estar por siempre a tu lado,PORQUE TE AMO..
___:Yo tambien quiero aso,quiero tener 363339283 hijos contigo miamor
Luke:hahaha, Yo igual,miamor,ire a rreglar unos asuntos ok?
___:Si miamor,Me llevas a casa?
Luke:Losiento-dijo dandome un beso en la frente-Pero encerio no puedo.
___:Deacuerdo....esta bien....yo me voy...-Ese dia me despedi de Luke y camine a mi casa que quedaba unas cuadras,una duda me mataba,¿Porque luke al decirme eso se puso tan nervioso?¿Porque segun el no. pudo traer a casa,siempre lo hace?¿Porque de 2semanas para acá. es mas cariñoso y a la vez frio?
Continue caminando por la tenue oscuridad preguntandome constantemente eso,Y Lo tenia Que aaveriguar......Di la media vuelta y agarre mi celular y marque el numero de Luke,1,2,3 timbridos y no contesto,intente varias veces mas pero era lo mismo.....revise la agenda y hay estaba el numero de su mamá,(no se como se llama la ma de luke) y decidi marcarle-
___:Hola...
Nicole:____,Como has estado?
___:Muy bien señora,no esta Luke por hay?
Nicole:No cariño,Se acaba de ir hace 5 minutos, dijo que iria a casa de Andrea por eso de las porristas para el partido de mañana
___:Bueno,muchas gracias-termine la llamada y tome un taxi,le dije la direccion de la casa de Andrea*Mi Mejor Amiga* y al llegar era una Tenue obscuridad,Toque el timbre y nadie abrio, Me di la vuelta con resignacion a regresar pero un ruido me llamo la atencion gire de nuevo y ahy estaba Luke en boxers y Andrea Con su camiseta a cuadros,Mi corazon se hizo pedados y varias lagrimas corrieron por mis mejillas, negue con la cabeza y me marche furiosa. a paso largo-
Luke:___!!NO ES LO UE PARECE AMOR!!
___:NO ME VUELVAS A HABLAR TE ODIO!!
Andrea:Vamos Luke,dile la verdad,soy tu amante..
___:CALLATE MAL.DITA PU.TA ZOR.RA!!-dije lanzandome a ella y dandole unas bofetadas-
*FIN DE FLASHBACK*
NARRA ZAYN:
___ Subio a su habitacion y yo me puse a revisar mi Twitter y platicar con amigos,el timbre sono y claro,era el amigo de ___,abri la puerta y si vreo que era el-
Josh:Hola!Soy Josh,El amigo de ___ ....Si se encuentra ____ verdad?
Zayn:Emm..Hola..Si si esta ____ ,Adelante,esta en su habitacion
Josh:Gracias-los 2entramos y josh subio a su habitacion no sin antes mirarme de una forma extraña que acaso tengo algo en la cara?no lo creo...

______ Y JOSH:
___:Te extrañe tanto Josh!!-dije dandole un fuerte abrazo-
Josh:Yo mucho mas pequeña..oye que cuentas de tu vida?
___:Nada importante,y tu?novia?
Josh:REGRESO A TU COLEGIO ENANA!!!
___:AHH!ASI TE CUENTO TOOODO!!
Josh:Como el que iras hoy a la casa de Niall?
___:QUIEN MIE.RDA TE DIJO!!!
Josh:Esto-Dijo tomando el pel que me hia dado niall,se lo quite rapidamente de las manos y me ruborize un poco-
Josh:BUENO....Y EL CHICO. DE ABAJO QUIEN ES?
___:Mi niñero-dije cerrando los ojos esperando ungsonora carcagada como en mi sueño pero no lo hizo,abri mis ojos y el mr miraba con desconcierto-
___:No te reiras?
Josh:Tengo que hacerlo?-dijo desorientado-
___:No, No tranquilo-los dos seguimos platicando unas cuantas horas mas de nuestras vidas si el uno del otro,como iva todo eso del colegio y esas cosas-
Josh:Bueno Pequeña,me tenvo que ir-dijo poniendoce de pie y caminando hasta la puerta-Ponte proteccion en las rodilas eh-dijo josh riendo,yo le avente con un pequeño almohadon y salio de mi habitacion,mire mi reloj,8:20pm,que rápido pasa el tiempo ,era hora de ir con Niall
-Agarre una pequeña mochila y coloque un cambio de ropa para mañana,no me vendria con esta,agarre varias Sabanas de mi Guardaropa y les hize nudos,avente la "soga"por mi ventana y me deslize lentamente sin hacer ruido,Cuando ya estube abajo,corri por el patio y sali por la puerta de empleados,para mi suerte al salir iva pasando un taxi,lo tome y le di la direccion,llegue despues de varios min.,pague al taxista y camine hasta la puerta-De Rodillas-Me die a mi misma antes de tocar el timbre-
Niall:Llegas justo a tiempo amor-dijo niall agarrando mi cintura-
___:No Cariño,primero mi plan ok?-el asintio y los 2entramos a su casa para sentarnos en el sofa cupo 3piezas-
Niall:Ahora si,dime tu "plan"
___:Mañana, en tu fiesta,quiero que me prepares una habitacion.....camaras.....droga....y...Condones...
Niall:Si pero,que se upone que haras con ellos ___?
___:Disfrutar de la mejor noche con Zayn.....lo drogare.....tendre sexo con el....porsupuesto lo grabare....y hare una pequeña bromita con el video
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Mar 05 Ago 2014, 3:48 pm

Me gusta tu si que me sabes dejar con la intriga y eso lo oído y que plan el de rayis lo amo jajaja
Atte.Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 05 Ago 2014, 4:02 pm

diana marisol marisol escribió:Me gusta tu si que me sabes dejar con la intriga y eso lo oído y que plan el de rayis lo amo jajaja
Atte.Diana

JAJAJA TE PROMETO YA NO DEJARTE CON LA INTRIGA VA?PERO...SI YA NO LO HAGO MIS CAPS NO SERAN ENTRETENIDOS NO CREES?LOSE ESA RAYIS ES UNA LOCA..ME PREGUNTO.....ZAYN CAERA?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Mar 05 Ago 2014, 4:21 pm

Bueno al verlo desde ese punto si la intriga ea buena pues yo creo que si va a caer jajaja y ya quiero saber que va a hacer con el videó jajaja Bye
Atte.Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 05 Ago 2014, 4:29 pm

diana marisol marisol escribió:Bueno al verlo desde ese punto si la intriga ea buena pues yo creo que si va a caer jajaja y ya quiero saber que va a hacer con el videó jajaja Bye
Atte.Diana

Con el video?mmmm...esa rayis tiene algo muy malo que talvez arruine a zayn...sin mas detalles...
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Mar 05 Ago 2014, 6:23 pm

jajjaja que mala que es la raya
me encanto el capitulos
siguela, besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Mar 05 Ago 2014, 8:13 pm

Holiiii jajajja recuperándome ya que ayer no pude entrar al foro jajaj sii que asco de nalgas de la sopa pero bueno todo en la vida se arruga jaja okno. que capitulos rayis que maldadosa con zayn jajaj perry es toda ushh jajaj mas metida jajaja
XOXO BESHOS XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 05 Ago 2014, 8:28 pm

HERMOSAS!
MAÑANA SUBO CAP OK?ESQUE COMO LES HABIA DICHO ESCRIBIRE LA NOVE POR MI CEL.....POR OTRA PARTR..QUIEREN QUE LES SUBA UN MINICAP DE ADELANTO???
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 3275125450
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por caro tomlimson Miér 06 Ago 2014, 3:45 pm

Holaaaaa!!!
me pase por tu nove!!!
y me encanto!!
esta mejor q mi nove!!! Es fabulosa tu nove daniii!!!

Jdksakbkssuw rayis loquilla!!!

mmmjum me esta gustando el plan de la rayis
y... PUTO LUKE! #PUTOMARICA asi nos decimos,con mi amiga, las dos somos muy locas
jajajaj okno jaajjaja
y tu ponicorniovomitaarcoiriscomeduendes ya esta por terminar el primer capi?? Quiero leerlo jajaja
kisses dani! Y siguela! Me encanto tu nove linda
te quierooooo!
y siguela guapa !
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 06 Ago 2014, 4:36 pm

caro tomlimson escribió:Holaaaaa!!!
me pase por tu nove!!!
y me encanto!!
esta mejor q mi nove!!! Es fabulosa tu nove daniii!!!

Jdksakbkssuw rayis loquilla!!!

mmmjum me esta gustando el plan de la rayis
y... PUTO LUKE! #PUTOMARICA asi nos decimos,con mi amiga, las dos somos muy locas
jajajaj okno jaajjaja
y tu ponicorniovomitaarcoiriscomeduendes ya esta por terminar el primer capi?? Quiero leerlo jajaja
kisses dani! Y siguela! Me encanto tu nove linda
te quierooooo!
y siguela guapa !

ESTAS LOCA!TU NOVE ES MEJOR...SI MI PANDICORNIOVOMOMITAARCOIRISCOMEDUENDES YA CASI LO TRMINA I Y EN UN RATO SUBO CAPS AKI OK? TE QUIERO LINDA..
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Miér 06 Ago 2014, 4:39 pm

Siguela!!!!!!!!
quiero saber como sera la fiesta!!!!!!!
quiero que el Zaynsualon morenazo de Zayn y la rayis ya tengan 1313;)...me entiendes a lo que me refiero?!
Siguela o cuando me case con Hazza no lo compartire contigo!!!!
Besos!
Bye Dani(puedo llamarte asi?:).
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 06 Ago 2014, 6:33 pm

Monica Swift escribió:Siguela!!!!!!!!
quiero saber como sera la fiesta!!!!!!!
quiero que el Zaynsualon morenazo de Zayn y la rayis ya tengan 1313;)...me entiendes a lo que me refiero?!
Siguela o cuando me case con Hazza no lo compartire contigo!!!!
Besos!
Bye Dani(puedo llamarte asi?:).

HAHAHA!HOLA!
Si,si se a lo que te refieres pequeña pervertida
OYE!comparte a haroldo conmigo jaja
Si claro,llamame como tu quieras jaja: )
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 06 Ago 2014, 9:03 pm

CAP 11:
___:Entonces que dices Horan?
Niall:Acepto....aunque no me agrade ese chico,pero todo por ti princesa-Los dos sonreimos y niall tomo mi cintura fuertemente,comenzamos a besarnos como si no hubiera un mañana y caminamos a ciegas hasta su habitacion n desaser el salvaje beso,Si,Niall besaba bien,pero...lo era uno mas en mi lista...Llegamos a su habitacion y me tiro a la cama se subio a gatas en mi y beso mi cuello mientras yo gemia a lo bajo,quite su camisa y pude ver su esculturar figura,lo volvi a besar esta vez metiendo mi lengua por toda su boca,Niall se movia frondosamente con su ereccion en mi feminidad haciendome alucinar.
__:DIOS AH!NIALL!
Niall:Vamos muñeca,desnudate para mi si?-sin ningun pero me puse de pie y quite mi ropa lo mas rápido que pude,los ojos de Niall me miraban lujuriosos y exitados, le sonrei ampliamente y me lanze a el baje la cremallera de sus pantalones y deje el bulto cubierto por la fina tela de sus CalvinKlein,Puse mis piernas flexionadas a cada lado de sus caderas y me movi circularmente,Niall tomo mis caderas y me aparto rápidamente de el-
Niall:De rodillas-me dijo niall en un tono exitado,lo mire pasando la lengua por mis labios y acenti sensualmente, Me puse de rodillas frente a la cama y se sento en el borde de esta,bajr sus boxers y su miembro salió diparado,lo tome en mis manos y empeze a estimularlo,los fluidos entre mis piernas empezaron a fluir mas mas y eso me mataba,saque mi lengua y la pase por su glande, un escalofrio recorrio su cuerpo y su miembro palpito en mi boca,baje mi lengua por todo su pe.ne hasta llegar al fondo,subi denuevo y succione, pose mi vista en el y empezo a gemir mi nombre,Dios este hombre me vuelve loca-
Niall:Oh!si!vamos____!
-Continue con mi trabajo hasta sentir la rigidez de su miembro,di una última chupada y sr corrio en mi boca,Niall sostuvo mi cabeza con sus mos y yo trage cada chorro de semen que emanaba en mi boca,Me separé de el y lami mis labios-
___:Tu turno-le dije subiendome en el-

NARRA ZAYN:
-Mire mi reloj de mano y eran las 12:30pm,subi las escaleras y pase por la habitacion de ___ y habia un gran silencio,toque pero no abrio,talvez dormia ¡CLARO IDIOTA ES CASI LA UNA DE LA MADRUGADA! continue mi camino y llegue a mi habitacion la abri,me puse la pijama y me meti a dormir,a la mañana siguiente me desperte y di un baño,arregle mi cabello y baje a preparar el desayuno,era sabado,no tenia ningun plan-

NARRADORA (osea yo Dani xD):
Ningun plan zayn? ..... Estas seguro? ____ No piensa lo mismo...Seguiras igual con ___? La miraras como la niña que TU crees que es? La chica virginal y entregada que tu pinsas?Ya dejate de juegos Malik!Todos,Todos saben como en ______Lawrence Parker. ........-

Narra _____:
-Me desperte y mire mi cuerpo desnudo junnto al Rubio mas deseado del colegio,sonrei para mis adentros-Que Per.ra fui ayer-dije poniendo de pie, tome mi bolso y recoji mi ropa del suelo,me meti a la ducha y me cambie,sali y Niall ahun dormia,Gracias a Dios,Sali de. casa y tome un taxi....Llegue casa y zayn ahun dormia, Genial,subi a mi hitacion y me puse mi pijama me meti a la cama y me puse un momento a pensar-Tengo que convencer a zayn de ir conmigo a la fiesta cueste lo que me cueste-
Zayn:_____!!YA ES HORA DE DESPERTAR!-escuche lhronca voz de zayn decirme mientras supongo bajaba las escaleras,me puse algo de ropa limpia y comoda y bajé a la cocina-
___:Buenos Dias-dije recargandome en la barra de comer-
Zayn:Buenos Dias ____ ,que quieres desayunar hoy?
___:Lo que tu quieras-dije riendo dulcemente con el y el fruncio el entrecejo,Que Patetica me he de ver pero.....Mi plan de de funcionar no?
Zayn:Okey....oye....es sabado y. ..bueno estas castigada....quieres ver unas peliculas?
___:JUSTO DE ESO QUERIA HABLAR MALIK!bueno....un amigo del colegio tendra una fiesta y......¿Me daria permi para ir?-dije tratando de sonar lo mas dulce posible-
Zayn:No.-Me contesto frio,Que mierda! !con mis papás nunca me falla-
___:Porfavor Zayn!!SERA LA MEJOR FIESTA!!
Zayn:Lo siento pequeña,estas castigada....
___:PORFAVOR ZAYN!!ESMAS TU VAS CONMIGO DEACUERDO-le rogue,maldicion espero que no me falle-
Zayn:No lo se....
___:PORFAVOR!!
Zayn:Deacuerdo!ire contigo
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Jue 07 Ago 2014, 2:57 pm

OMGG!! siguelaaa jajaja huy niall  :fosforitos:  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 2529252940 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 4229596405  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 2785603980 jajajaja siguela pronto que va a pasar en la fiesta?? jaja que emocion rayis toda malaa con zayn... jajaj  todo inocente  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 918334782  jajja 
XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Ago 2014, 4:15 pm

uuuuhy que fácil eres de convencer Malik e.e
Zayn bien inocente, piensa q la rayis solo lo quiere llevar a divertir y.... Uy q malota es!
 lalalal 131313131313 con Nialler :33 uuuuh y se puso de rodillas y .... Okno soy muy pervertida e.e
kdksksljslkso eeeewwn fin tengo hambre :/
kisses dani! Siguela
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.