O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 07 Ago 2014, 6:19 pm

caro tomlimson escribió:uuuuhy que fácil eres de convencer Malik e.e
Zayn bien inocente, piensa q la rayis solo lo quiere llevar a divertir y.... Uy q malota es!
 lalalal 131313131313 con Nialler :33 uuuuh y se puso de rodillas y .... Okno soy muy pervertida e.e
kdksksljslkso eeeewwn fin tengo hambre :/
kisses dani! Siguela
CARO!Eres muy perver eeeeh....Te invito a comer a mi ksa?hahaha...
ESE MALIK PEDIRA MAS JAJAJAJA
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Jue 07 Ago 2014, 7:00 pm

siiii! irá Zayn<33 no puedo esperar a saber qué pasará :o
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Jue 07 Ago 2014, 10:55 pm

Oh ____ lo logro lo va a drogar y va a haber 1313 con el sexy Malik jiji sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 07 Ago 2014, 11:08 pm

MAÑANA SUBO SIN FALTA...ESQUE HOY FUIMOS DE COMPRAR PORQUE HUBO REUNION FAMILIAR.....CHAU GUAPAZ
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Ago 2014, 10:15 am

DanielaMalik1D escribió:
caro tomlimson escribió:uuuuhy que fácil eres de convencer Malik e.e
Zayn bien inocente, piensa q la rayis solo lo quiere llevar a divertir y.... Uy q malota es!
 lalalal 131313131313 con Nialler :33 uuuuh y se puso de rodillas y .... Okno soy muy pervertida e.e
kdksksljslkso eeeewwn fin tengo hambre :/
kisses dani! Siguela
CARO!Eres muy perver eeeeh....Te invito a comer a mi ksa?hahaha...
ESE MALIK PEDIRA MAS JAJAJAJA
Que?? Soy una criatura inocente de Dios :33
a si! Quiero q me cocines una pizza ;)
Quiero el siguiente cap, cuando este drogado zayn y cuando estén a "solas" con la rayis le de bien duró, y este con la cara *Oh Porfavor* y la rayis *si!* y zayn *Violame rayis * y la raya *Si tu quieres no es violación e.e* y el negro *Oh porfavor!* y la rayis * Ohhh siii*
okno creo qe pase de perver...
te quiero daniii!!! Siguela zanahoria frita (ok...(?)
jojojojo
kisses y abrazos....
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 08 Ago 2014, 11:42 am

caro tomlimson escribió:
DanielaMalik1D escribió:
caro tomlimson escribió:uuuuhy que fácil eres de convencer Malik e.e
Zayn bien inocente, piensa q la rayis solo lo quiere llevar a divertir y.... Uy q malota es!
 lalalal 131313131313 con Nialler :33 uuuuh y se puso de rodillas y .... Okno soy muy pervertida e.e
kdksksljslkso eeeewwn fin tengo hambre :/
kisses dani! Siguela
CARO!Eres muy perver eeeeh....Te invito a comer a mi ksa?hahaha...
ESE MALIK PEDIRA MAS JAJAJAJA
Que?? Soy una criatura inocente de Dios :33
a si! Quiero q me cocines una pizza ;)
Quiero el siguiente cap, cuando este drogado zayn y cuando estén a "solas" con la rayis le de bien duró, y este con la cara *Oh Porfavor* y la rayis *si!* y zayn *Violame rayis * y la raya *Si tu quieres no es violación e.e* y el negro *Oh porfavor!* y la rayis * Ohhh siii*
okno creo qe pase de perver...
te quiero daniii!!! Siguela zanahoria frita (ok...(?)
jojojojo
kisses y abrazos....
jaja,tranquila. pervertida,en un rato la sigo
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 08 Ago 2014, 7:38 pm

CAP 12:
Zayn:Deacuerdo,ire contigo..
___:OHH!ENCERIO,TE QUIERO MALIK-dije dandole un beso en la mejilla y comenzando. deayunar-
Zayn:Habra mucha gente?
___:CLARO ZAYN!Esta sera la MEJOR fieasta!!
Zayn:Pero nos regresaremos a las 2:00am ok?
__:Si claro-aja a las 2:00,como tu digas zayn-
Zayn:Que te pondras?
___:Ya veras.....

NARRA ____:
Termine el desayuno y subi corriendo a mi habitación ,le llame a Karen ,tenia que quedar expectacular para los chicos de la fiesta y Zayn,,,,si,Zayn,lo haria caer a mis pies y despues,humillarlo y decirle que solo fue un jugete sexual para mi. ...
unos 20 minutos despues llego Karen con una bolsa donde supongo traia su vestido y eso-
___:Tenemos todo el dia para arreglarnos...
Karen:NO ME DIGAS QUE EL PAPASITO DE ABAJO ES TU NIÑERO....
___:Si,es el
Karen:Y COMO LE HAS ECHO PARA NO TIRARTELO
___:pasiencia....esta noche caera
Karen:Siendo haci ___ ……Tienes que lucir inolvidable....
___:Tiene novia...-dije en tono triste...tono triste?yo?QUE MIER.DA!-
Karen:Despues de hoy,creeme que no mirara a otra chica que no seas tu.......
___:mmhuh...vendra Louis?-dije cambiando de tema,no es que me incompde hablar de zayn,NO,pero ni que fuera el unico,aparte lo lo usare esta noche y CHAO MALIK-
Karen:Si,tienes zahorias?ya sabes....louis te fastidiara hasta que no compres.....
___:Claro,siempre estoy preparada para el CarrotMan.....
Karen:Hablando de CarrotMan-dijo haciendo un ademan a la puerta donde louis venia entrando-
Louis: ___ compraste zanahorias?le pregunte a un chico aya abajo pero solo me miro extraño,creo que no quiere compartir
___:Si hay zanahorias,ese chico es un idiota....estan en el freezer
Karen:LOUIS!YA BASTA DE COMER ZANAHORIAS!
Louis:NO!-grito y salio corriendo,Karen y yo nosvolteamos a ver y empezamos a reir-

NARRA ZAYN:
Cuando ___ subio a su habitacion yo recoji los platos del desayuno y me puse a pensar en la fiesta...no soy tan viejo...tengo 20 años,.....o si?,Al poco tiempo de pensar fui a mi habitacion y busque un buen conjunto para hoy en la noche pero nada,-
Zayn:____!!Grite despues de salir de la duchsa con una toalla alrededor de la cintura y otra en mi cuello-

NARRA ____:
Karen estaba bañandoce y louis comia un panque de zanahorias en mi cama,cuando escuche a Zayn hablarme,sali de mi habitacion y. camine a la de Zayn-QUE MIE.R....-le dije pero me quede sin habla al ver su esculturar cuerpo lleno de gotitas de agua....como quisiera aventarme en este inatante y chuparle todo..TODO ,con tan solo pensar en eso mis piernas empezaron a temblar y me senti un poco humeda pero. ..PORDIOS _____ ESPERA A ESTA NOCHE!-
Zayn:Me ayudas-dijo sonriente y sin la mas minima sospecha de mis pensamientos....uff....supieras...-
____:Con tu ropa?-supuse ,pues tenia 3 cambios de ropa sobre su cama,todos lindos porsupuesto-
Zayn:Si,tambien pensaba....ya sabes...tengo 20 y ustedes 17....creo. ..pense en no ir..
___:No hay problema zayn!!,Te llevare como mi novio ok-el fruncio el entrecejo e izo una mueca,ok eso me dolio pero no importa su opinion aqui,....dure unos 2minutos esperando su repuesta hasta que acintio debilmente-
Zayn:Deacuerdo..sere el pedofilo pero.....bueno....-rei con su comentario y me pare a su lado-Cual elijes?-Me pregunto,sobre la ropa-
___:Este-dije señalando un tipo smokin de pantalon cafe claro y saco negro-
www.polyvore.com/zayn_malik/thing?context_id=3435352&context_type=lookbook&id=73405483
Zayn:Ese tambien era mi favorito-dijo tomandolo de la cama-Podrias salir?me voy a cambiar -Asenti y fui a mi habitacion entre y Karen se estaba arreglando,Tome una toalla y entre a la regadera-
Karen:Que te pondras?-me pregunto cuando sali de la regadera-Louis Largate ____ se va a cambiar
Louis:Porque?es mujer,no tiene nada que no tengas tu que no te haya visto
Karen:TOMLINSON!-dijo ruborizada-
____:Dejalo Karen me pondre la ropa interior en el baño
Karen:lindo encaje -me dijo cuando sali en ropa interior,no me daba verguenza con louis y Karn no se enojaba que me viera asi es como....un bikini....-
Louis: Karen amor,te debes de comprar inps de ese color,o anaranjado como la zanahoria
Karen:Si, betw a bañar corre-louis se fue y tomo su ropa,aveces parecian madre e hijo,lojis era como un. niño pero muy a su edad-
____:Me cambiare-tome mi ropa y me la puse,me puse mis tacones negros y me arregle el cabello en ondas, lo amaba asi,me puse perfume y poco maquillaje pero muy lindo-
Karen:WOW-dijo karen cuando me miro con mi ropa-
www.polyvore.com/mooodaaa/set?id=40015130&lid=2081965
___:Estoy lista,que te parece?-le pregunte a Karen dando una vuelta sobre mis pies-
Karen:Mas de uno andara tras de ti ____ ……
___:Tu no te quedas atras estas guapisima!Louis es un afortunado!
www.polyvore.com/prenda/set?id=50467447&lid=1671426
-Louis termino de arreglarse (SUS PANTALONES ROJOS Y BLUSA A RAYAS XD TIPICO DE LOU-y nosotras bajamos al living,mire a zayn ya cambiado (la imagen anterior)me miro de pies a cabeza y me sonrio-
Zayn:Listos?-Todos asentimos y salimos para despues subirnos al BMW de Louis,porsupuesto el manejo,Karen de copiloto y Zayn y yo atras,-Te miras bien-dijo con una amplia sonrisa-
___:Lo se,creeme que muchas personas me dicen eso
Zayn:Que engreida ___...
___:Tambien te ves bien...-lo mire y el me sonrio, le devolvi pateticamente la sonrisa y llegamos,nos bajamos y Zayn me tomp de la mano,claro,ese era el plan.....
Zayn:Todos nos ven ____ -dijo zayn entredientes-
___:Tranquilo,Se que no es facil ser popular
Zayn:No lo se,Talvez soy muy viejo para esto....-rei y el se unio a mi,mire a niall acercarse a mi y me sonrio pervertidamente,-
Niall:___,Que linda te vez esta noche,-me dijo niall y me dio un beso en los nudillos de mis dedos-
Zayn:Rubiesita teñida-me susurro zayn al oido,lo fulmine con mi mirada y el solo se limito a reir-
____:Niall,puedo hablar contigo un momentito?-el asisntio y me tomo de la mano,no sin antes decirle a zayn que ya venia-Tienes lo que te pedi?
Niall:La habitacion es la de mis padres,tiene llave,aqui esta la llave-me la dio-las camaras estan dentro de la habitacion,y esto..-dijo dandome una bolsita con un polvo blanco-
___:Bien,dame dos copas de vodka-Niall dio la vuelta y me dio dos copas con vodka,abri la bolsita y a una copa le verti el contenido,lo revolvi bien y le puse una pequeña aveituna adentro para diferenciar la copa,camine hasta Zayn y le brinde la copa-
Zayn:No Gracias,quiero estar sobrio esta noche
___:Vamos,solo una copa,no pasa nada,yo me la tomo contigo,no seas aguafiestas!
-sin recibir una respuesta le di la copa y tomo un trago,rei para mis adentros,y brinde con el,para despues terminarnos nuestra copa-


COMENTEN Y SUBO OTRO CAP GUAPURAS!!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Vie 08 Ago 2014, 9:42 pm

Hayy sii tienes que subir capitulo OMG!! que pasaraa 
por Dios jajaja siguelaa
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Vie 08 Ago 2014, 9:52 pm

A
DDffdgt dios ya 
Empezó jiji lo dirigí ahh!! Louis y sus zanahorias  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 477734387  Jaja y aparte li que dijo de Louis:Porque?es mujer,no tiene nada que no tengas tu que no te haya visto jaja eso me Mato [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 91771400  Jaja Zayn oh mi dios mmm pervertidos  creepygusta  Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 09 Ago 2014, 12:04 pm

CHICAS!!ES FIN DE SEMANA Y SALGO DE PASEO CON MI FAMILIA. :/ ......HOY LES SUBO UN CAP (1313) Y SUBIRE EL LUNES MARATON DE 3 OK??

LAS QUIERO Y COMENTEN!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 09 Ago 2014, 2:27 pm

CHICAS ESTOY SUPER ENOJADA!!!!!ESCRIBI UN SUPER CAPUTULO!!SUPER LARGO Y LE IVA A DAR CLICK AL BOTON ENVIAR Y MI TELEFONO SE APAGO!!
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 3258640905 AAHORA TENGO QUE VOLVER A HACERLO MAS CORTO PORK NO TENGO TIEMPO Y NO SERA TAN BUENO COMO EL OTRO !!!!ME QUIERO DAR UN BALAZO!!!!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Sáb 09 Ago 2014, 4:08 pm

Tranquila!!!!!
El cap estuvo excelente!!!!!!
Me quede en shock!
No te des un balazo porque si no me muero yo.
Besos!
Love!
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 09 Ago 2014, 4:09 pm

CAPITULO 13 Parte 1/2
NARRA ZAYN:
Cuando ____ Me dio la copa de vodka me senti un poco mal pero deseguro era que hace mucho no bebia,si eso era,Todo en mi cabeza empezo a dar vueltas y un mareo se apodero de mi,decidimos ir a sentarnos dado que estabaamos bailando,___ se ofrecio a traerme un vaso con agua y la verdad lo acepte,me sentia muy mal,espere a que regresara pero en su lugar regreso un chico rubio y alto

www.pinterest.com/pin/302867143663041186/

(es tristan de The Vamps XD,lo amo)
Tristan:Hola-dijo sentandoce a mi lado-

NARRA ___:
El efecto e la droga ya casi llegaba al cerebro de zayn y cuando eso pase,eatara listo para mi plan,estabamos bailando y se quejo de un dolor de cabrza y mareo,PERFECTO,salimos de bailar y lo deje sentado mientras "iva por un vaso de agua",mire a Niall y un amigo de el,Tristan,Mariscal de campo junto a Niall,Ya habia estado n la ca xon el pero bueno.....
___:NIALL HORAN!
Niall:Que pasa linda
___:La droga esta trabajando,me ayudas a llevarlo a la habitación?
Niall:No puedo,no me llevo bien con el,dile a Tristan
Tristan:Luego me pagaras-dijo caminando hacia zayn con ese "luego me pagaras"Sabia muy bien a lo q se referia-

NARRA ZAYN MALIK:
El chico me subio a una habitación todo me daba vueltas y risa
Tristan:Pronto llegara ____ eh,no te desesperes.-asenti entre risas y me recoste en la pared,mire hacia arriba y en el techo habia una mancha de pintura verde...que idiota se ve
Zayn:MANCHA!IDIO.TA!!TE VEZ RIDICULA-le grite para despues empezar a reir,en realidad era ridicula,no se movia y tampoco me respondia,me estaba cayendo MAL-RESPONDE!!!-denuevo no me respondio y le tire un golpe,pero la mancha seguia hay,escuche que abrieron la puerta y mire la silueta de una MUJER-ERES TU MEGAN FOX!?-pero solo se hacerco a mi y me susurro"No,Soy _____"

NARRA ____:
Subi a la habitacion y zayn eataba peleando con una mancha en la pared,me rei y despues scuche que me dijo Megan Fox,solo me hacerque a su oido y le susurre "No,Soy ___" El rio y yo me separe de el,camine hacia la camara y la encendi,me acerque a zayn denuevo y le dije
___:Saluda a la camara Cariño-el volvio a reir y se acerco a la camara
ZAYN:HOY ME TIRO A ___-grito a la camara y yo rei-

CHICAS LLEGARON POR MI!!EN UN RATITO LEA SUBO LA OTRA PARTE CHAO!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Sáb 09 Ago 2014, 5:11 pm

Esto se esta poniendo bueno!
Siguela pronto please!
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 10 Ago 2014, 11:13 pm

CAPITULO 13 PARTE 2/2:
NARRA _____:
Al escuchar a zayn decir eso me empeze a reir, el solo se limito a besarme y a tocar mi cuerpo,me separe agitada y rose mis labios con su cuello,su piel se estremecio y tomo fuertemente mis caderas,esto va perfecto,separe mis piernas y las puse a cada lado de su cintura sintiendo su notada ereccion chocar contra mi abdomen,Lo bese denuevo y esta vez mordi su labio sacando un poco de sangre,movi mis caderas y Zayn solto un pequeño gemido,levante mis brazos y Zayn saco mi vestido dejandome solo en bragas, causa que el veatido no llevaba sosten ,yo iguale sus movimientos y lo deje en boxers,me quede varios segundos observando sus abdominales,mi feminidad estaba inundada de mi exitacion y eso era inevitable,Las manos de zayn bajaron por mis caderas y se ituaron hay mientras me movia contra su ereccion una y otra vez,el bajo sus besos hasta que me acosto en la cama y situo su boca en el elastico de mis bragas,lo tomo con sus dientes y las bajo poco a poco,llegaron a las rodillas y las vajo con sus manos,subio denuevo a mi y me beso vorazmente,frote mi ya desnuda feminidad contra su miembro exitado y gemi levemente,la mano de zayn se deslizo y llego a mi feminidad,separo los plieges con sus dedos y empezo a envestirme con uno de ellos
____:AHH!ZA....ZAYN!!VAMOS!!!AHH!
Zayn:Vamos Nena,gime mi nombre!-no me dejo contestar y bajo su boca a mi feminidad para despes morder levemente mi cli.toris mi cuerpo empezaba. a contraerse lrededor de su boca,un toque mas y no responderia,y asi fue,zayn chupo denuevo y mi brutal orgasmo llego,Sin oposicion alguna Zayn sorbio mis jugos y me miro VICTORIOSO-ESTAS DELICIOSA--Sonrei y el se lanzo a mis labios, deslize una mano hacia sus boxers y los baje,con la otra mano tome un condon ,lo abri y se lo puse (CONDON XTRALARG JAJA ,BUENO,SIGAN LEYENDO PERVERRIDAS)zayn tomp su miembro en sus manos y lo.froto provocativamente en mi entrada,gemi mas de una vez, pero el solo me torturaba,exigirle no valia nada,lo gire rapidamente y me subi a orcajas sobre el,me lenetre a si misma y di un gran grito de placer al igual que zayn,me giro y quedo sobre mi,pero continuo embistiendome duro y repetitivamente,1,2y3 y asi sucesivamente dentro y fuera,me aferre con las uñas a su espalda y gemi fuertemente al sentir otro orgasmo de mi parte,

NARRA ZAYN SEXY LATIGABLE MM DAME DURO:
-Empeze a envestir a ___ fuertemente,y senti sus paredes vaginales contraerse alrededor de mi pe.ne,fue una maravillosa sensacion,despues senti como sus jugos me empaban y un grito de placer sacudio mis timpanos,empeze a moverme fuertemente y yo llegue a mi orgasmo,llenando el condon,sali de ella perezosamente y me quite el condon,lo eche a la basura y volvi con ______ ,retire el sudado cabello de su frente y le di un beso,me acomode a su lado y me quede profundamente dormido-

NARRA ____:
Senti a Zayn quedarse dormido y me levante lentamente,tome mi ropa y mis tacones y apage la camara,entre al baño y me vesti,abri el cajon donde la mamá. de Niall tenia el maquillaje,me lo arregle y sali,cubri el cuerpo de zayn con la sabana y quite la "memoria" a la camara,vaje y mire mi alrededor,Karen y Louis besandoce en una esquina,chicos teniendo se.xo en los sillones.orgias en la mesa,etc,Niall con una Rubia,me acerque y aparte a la rubia,me miro molesta y se fue-
Niall:Que pasa Nena,trabajo terminado?
___:CLARO,mira esto,-dije mostrandole la memoria de la cámara -EL VIDEO Todo. ..En video,imagina la cara que pondra cuando se lo mande-
Niall me miro y yo solo le devolvi la mirada con "Ya eraz a quien se lo enviare" Subi y encendi el ordenador,meti la memoria y un cd,emeze xon movimientos y. disco salio,la mire sonriente y tome un sobre para cd's,depues en un sobre mas grande con un etiqueta que decia"Para: Perrie Edward De: Una Persona" sonrei y sli de la casa para deapyes depositarlo en un buzón. ........agh!! Espero lo Disfrutes Perrie Cariño :)-
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.