O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Lun 11 Ago 2014, 11:48 am

oh diossss  no puedo creer que paso!! :o
que mala que es la raya, no pense que lo haría sñdlksd
me encantó el capítulo!! tienes que seguirlaaaaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 11 Ago 2014, 2:36 pm

CHICAS!!!QUIEREN OTRO CAP?De aqui en adelante empieza el drama y suspenso MUAJAJAJAJA
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por caro tomlimson Lun 11 Ago 2014, 4:01 pm

me encantaron los capi Dani!!!
estuvieron tan dksnfbskfbksjf
no me pude conectar pq tuve mucha tarea, y encima para ed física tenemos q presentar una corro en grupo :P (no se bailar)
asi que... Re ocupada
bueno te mando muchos besos Dani! Te amooooooooo!
kisses :**
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 11 Ago 2014, 4:06 pm

caro tomlimson escribió:me encantaron los capi Dani!!!
estuvieron tan dksnfbskfbksjf
no me pude conectar pq tuve mucha tarea, y encima para ed física tenemos q presentar una corro en grupo :P (no se bailar)
asi que... Re ocupada
bueno te mando muchos besos Dani! Te amooooooooo!
kisses :**
No importa Caro.....Suerte con tu trabajo de baile....te quiero y bsos...
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Lun 11 Ago 2014, 6:53 pm

Jajajaj omg!! sin palabras eh? jajajaj eres una sucia jajajajja ok asi somos todas ya que se puede hacer siguelaa perdon si no deje menshajito antes  no eh podido :/ pero bueno siguelaa :)
XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Lun 11 Ago 2014, 7:19 pm

DanielaMalik1D escribió:CHICAS!!!QUIEREN OTRO CAP?De aqui en adelante empieza el drama y suspenso MUAJAJAJAJA
Me preguntas que si quiero otro capi?
Pues si!!!!!!!!!!!
Sube lo mas pronto posible Dany!!!!!!
Siempre quiero leer mas!
Besos!
Love!
Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty CAPITULO 14

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 11 Ago 2014, 10:53 pm

NARRA _____:
Deje el sobre en el buzon y mire la hora 3:45 am,ufff,mucha accion me quito la nocion del tiempo,Di la vuelta y entre a la fiesta,busque a Karen y Louis con la mirada y los encontre tirados en un sillon-
_____:Karen!!!Louis!!!-Los dos dieron un gran salto y despues empezamos a reir,Louis se puso de pie y tomo de la mano a Karen-
Louis:Nos vamos ya?
___:Creo que si,ya casi son las 4am...
Karen:Encerio....-dijo poniendoce de pie-AGH esto es una posilga!Mejor vamonos-Todos asentimos y pasamos entre toda la gente dormida y ebria,salimos de la casa y Louis desactivo la Alarma de su coche para deapues entrar-
Louis:Como te fue con Zayn?
Karen:LOUIS!-dijo karen regañandolo-
___:Tranquila Karen,creo que se quedo Dormido profundamente. ....Despierta hasta mañana.
Louis:Uyy....y. .el video?
_____:Mañana a 1ra hora llega a su destino..Perrie Edwards haha

NARRA ZAYN MIALIK:
Hoy en la mañana me desperté y mire a mi alrededor...Donde diablos estoy?,Mire bajo la sabana y estaba desnudo,MIER.DA!! mire hacia un lado pero no habia nadie,PTM!QUE HICE!!,me levante y tome mi ropa,me vesti y trate de recordar pero...NADA!anoche bailaba con _____ y?QUE MIE.RDA PASO DESPUES?!sali corriendo de esa habitacion y mire a varia gente, entre ellos a la Rubia Teñida,Si,me cae mal,pero el tuvo que haber visto algo,es su casa no?
Zayn:ammm...Niall?-si,se llama Niall,Noel,Nill?-
Niall:Hey hey hey,Pero es el casanova de malik!Donde esta tu chica eh!!TE DEJO SOLO??!!
Zayn:Mira,¿Niall?-el asintio-Solo quiero saber que Mie.rda pasó anoche!!....Donde esta _____?con quien se fue,encerio,te lo pido...
Niall:Tranquilo bro,Te sere sincero-Mintio Niall-Anoche bebiste vodka a mas no poder,___ trato de controlarte pero tu te enojaste,Luego estavas fajando con una pelirroja por aya-Dijo apuntando a una esquina-Y subiste a una habitacion,y ___,bueno,se fue con Louis y Karen,temprano,comp TU dijiste Malik
Zayn:y la chica?Donde esta?como se llamaba?
Niall:Hermano,la chica no era del colegio,era solo una pu.ta mas,y...hasta aqui la platica,Tu no me agradas,Yo no te agrado,ADIOS...
-El tenia razon,no nos agradabamos,di la media vuelta y salu de su casa,agarre mi billetera y traia poco dinero,Mie.rda,tome el primer taxi que paso y mye llevo a casa,llegue y a mi fortuna si me alcanzo el dinero,entre y habia un gran silencio, mire a todos ladohpero no habia rastro de _____„mire mi reloj de mano y eran las 11:30am,voltie mi mirada. al patio y estaba ___ haciendo Yoga en el humedo Cesped,rei y subi a darme un baño-

NARRA ____:
Despues de dormir un poco entre a bañarme y decidi hacer un poco de yoga,por lo que me puse esto
www.polyvore.com/sans_titre_289/set?id=60525069&lid=2082034

(Sin la sudadera)
NARRA _____:
Deje el sobre en el buzon y mire la hora 3:45 am,ufff,mucha accion me quito la nocion del tiempo,Di la vuelta y entre a la fiesta,busque a Karen y Louis con la mirada y los encontre tirados en un sillon-
_____:Karen!!!Louis!!!-Los dos dieron un gran salto y despues empezamos a reir,Louis se puso de pie y tomo de la mano a Karen-
Louis:Nos vamos ya?
___:Creo que si,ya casi son las 4am...
Karen:Encerio....-dijo poniendoce de pie-AGH esto es una posilga!Mejor vamonos-Todos asentimos y pasamos entre toda la gente dormida y ebria,salimos de la casa y Louis desactivo la Alarma de su coche para deapues entrar-
Louis:Como te fue con Zayn?
Karen:LOUIS!-dijo karen regañandolo-
___:Tranquila Karen,creo que se quedo Dormido profundamente. ....Despierta hasta mañana.
Louis:Uyy....y. .el video?
_____:Mañana a 1ra hora llega a su destino..Perrie Edwards haha

NARRA ZAYN MIALIK:
Hoy en la mañana me desperté y mire a mi alrededor...Donde diablos estoy?,Mire bajo la sabana y estaba desnudo,MIER.DA!! mire hacia un lado pero no habia nadie,PTM!QUE HICE!!,me levante y tome mi ropa,me vesti y trate de recordar pero...NADA!anoche bailaba con _____ y?QUE MIE.RDA PASO DESPUES?!sali corriendo de esa habitacion y mire a varia gente, entre ellos a la Rubia Teñida,Si,me cae mal,pero el tuvo que haber visto algo,es su casa no?
Zayn:ammm...Niall?-si,se llama Niall,Noel,Nill?-
Niall:Hey hey hey,Pero es el casanova de malik!Donde esta tu chica eh!!TE DEJO SOLO??!!
Zayn:Mira,¿Niall?-el asintio-Solo quiero saber que Mie.rda pasó anoche!!....Donde esta _____?con quien se fue,encerio,te lo pido...
Niall:Tranquilo bro,Te sere sincero-Mintio Niall-Anoche bebiste vodka a mas no poder,___ trato de controlarte pero tu te enojaste,Luego estavas fajando con una pelirroja por aya-Dijo apuntando a una esquina-Y subiste a una habitacion,y ___,bueno,se fue con Louis y Karen,temprano,comp TU dijiste Malik
Zayn:y la chica?Donde esta?como se llamaba?
Niall:Hermano,la chica no era del colegio,era solo una pu.ta mas,y...hasta aqui la platica,Tu no me agradas,Yo no te agrado,ADIOS...
-El tenia razon,no nos agradabamos,di la media vuelta y salu de su casa,agarre mi billetera y traia poco dinero,Mie.rda,tome el primer taxi que paso y mye llevo a casa,llegue y a mi fortuna si me alcanzo el dinero,entre y habia un gran silencio, mire a todos ladohpero no habia rastro de _____„mire mi reloj de mano y eran las 11:30am,voltie mi mirada. al patio y estaba ___ haciendo Yoga en el humedo Cesped,rei y subi a darme un. buen baño-

NARRA ____:
Despues de dormir un poco entre a bañarme y decidi hacer un poco de yoga,por lo que me puse esto
www.polyvore.com/sans_titre_289/set?id=60525069&lid=2082034

(Sin la sudadera)

baje al patio trasero y empese con mi trabajo, recordando todas las sensaciones que me provoco zayn anoche...un ruido en la casa me desconcentro,voltie por la puerta deslizante transparente y era zayn,no le di importancia y continue ,Pasaron como 15 minutos y zayn bajo ya vestido asi:

laissezfairefashion.tumblr.com/post/39525456720

Zayn:Yoga?hace cuanto lo practicas?
___:Lo hago con mi padre,cuando tiene tiempo...-y aci continuamos platicando por un largo tiempo hasta que el celular de zayn sono-

NARRA PERRIE EDWARDS:
En la mañana sali de mi casa y llegue a mi trabajo,como secretaria,no tenia dinero,asi que este era el unico trabajo disponible...entre y la recepcionista,Jade me entrego una sobre,segun era para mi,lo tome y camine hacia mi escritorio, miraria ese sobre cuando tuviera algo de tiempo,por suerte no hubo nada y abri mi correo,me llamo la atencion uno que decia "URGENTE"lo abri y empeze a leer-'Hola,Linda,Espero que recibieras mi paquete,anda,abrelo y dime que te parecio,Zayn y esa perra lo disfrutaron tanto(Tengan en cuta que __ lo escribio asi para no levantar sospechas)pero no te digo mas,miralo TU misma cariño'att:Una Persona' me quede dudosa y mire el sobre,lo abri y era un cd?abri el compartimento de mi ordwnador y meti el cd,Espere un momento a que cargara y saliera la opxion "Reproducir" le di click y salio ___ sonriendo.....despues Zayn y dijo"ESTA NOCHE ME TIRO A ___"Que?! continue viendo el video y una lagrima rodo por mi mejilla-
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 11 Ago 2014, 11:04 pm

CHICAS EN EL CAPITULO ME REPETI UNA PARTE,LOSIENTO,NO PUEDO EDITARLO(si puedo pero es tardado) PORQUE ESTOY POR EL CELULAR Y ESTA MUY LENTO,TARDE 3MALDITAS HORAS HACIENDO ESO...EN REALIDAD ES MUY CANSADO POR EL CEL....LO SIENTO,SOLO OMITAN ESA PARTE ......COMENTEN QUE LES PARECIO EL CAP Y SUBO MAS. ....LAS QUIERO
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Mar 12 Ago 2014, 5:37 pm

pobre Perrie sñldksdñl y que mala la raya!!!! 
ojalá Zayn no se entere de lo que hizo jajaja
me encantó el cappp
siguela linda! besossss
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 13 Ago 2014, 1:35 pm

QUIEREN CAPITULO?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Miér 13 Ago 2014, 2:37 pm

Si quiero capitulo!!!!!!!!
Love!
Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Miér 13 Ago 2014, 4:54 pm

siiiiiii, sube cap!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty CAPITULO 15

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 13 Ago 2014, 7:14 pm

NARRA PERRIE EDWARDS:
Una lagrima rodo por mi mejilla y cerre la Laptop fuertemente lo que causo que Jade volteara a verme-
Jade:Pasa algo Per?
Perrie:Si le podrias decir al Sr.Tayler que me senti mal?-dije poniendome de pie y juntando mis cosas-
Jade:Si,Pero..Per,Cariño que te pasó?
Perrie:Te cuento despues Si?-oprimi las ganar de soltarme a llorar,no podia hacerlo,no lloraria por un hombre como el,no se lo merece,tome mis cosas y sali de la oficina,no aguante mas y las lagrimas se adueñaron de mis ojos,Tome un taxi y le di la direccion de mi apartamento,al llegar me tire en el sillon mas ccercano y toe el CD en mis manos-
Perrie:Te odio zayn....-tome mi Celular y marque su numero,1,2,3 y al cuarto timbre contesto-
Zayn:Hola miamor!!Como estas?
Perrie:Me pregunto como estas tu?-dije tratando de sonar lo mas tranquila posible-
Zayn:Muy bien Cariño,estaba platicando con ____,Tu que haces?-Me quede un momento callada,un nudo en la garganta me impidio hablar...que sinico eres Malik-
Perrie:Porque lo hiciste!!!-dije rompiendo en llanto-
Zayn:Perrie,Que te pasa?Te sientes bien?voy para alla..
Perrie:QUE ME PASA!NO SEAS SINICO! TERMINO ZAYN....ESTO TERMINO..
Zayn:Que!!PERRIE DE QUE HABLAS!!QUE TE PASA!!
Perrie:De que hablo-Dije IRONICA-TU BIEN SAS DE QUE MIE.RDA HABLO ZAAAYN!!
Zayn:Perrie...no se que te pasa pero voy para alla amor....porfavor dime que te pasa!-Yo termine la llamada y tire el celular lenos de mi,ERA UN MALD.ITO SINICO!!-

NARRA _____:
Escuche a Zayn discutir por el celular con Perrie,mi plan va perfecto,voltie con zayn y mire unas lagrimas en sus ojos,en esos momentos me senti culpable pero,,,QUE DIA.BLOS!! debo sentirme orgullosa,subi a mi habitacion y me puse ropa comoda,no tenia penasado salir en TODO el dia-

www.polyvore.com/recording_studio_with_5sos_niall/set?id=111532484

Zayn:____,-dijo pasandose la mano por el cabello-Tengo que salir....
____:Para?
Zayn:Te cuento despues va?Regreso en 1 hora,porfavor portate bien..-OH Y CLARO QUE LO HARE!!me crees stupida como para dejar ir a mi juguete favorito...claro que no-
___:Deacuerdo zayn,Aqui te espero-le die cuando camino hacia la puerta,el olo asintio y me sonrio,escuche el ruido de su coche y supuse ue ya se habia ido...hoy sera un LAAAARGO dia-

NARRA ZAYN MALIK:
Sali de casa de ___,y maneje hasta el departamento de Perrie,¿Que le pasaba?¿Porque termino conmigo? toque su puerta varias veces pero no habria,estaba decidido a tirar la puerta cuando abrio(CHICAS!YA VIERON LOS RUMORES DE QUE ZERRIE TERMINO!! NO SE UDS PERO A MI SI ME AGRADA LA IDEA.....ESPERO Y NO SEA UN SIMPLE
RUMOR MAS.....BUENO SIGAN LEEYENDO)
Perrie:QUE HACES AQUI!-dijo con los ojos rojos ¿Estaba llorando?
Zayn:Perrie que pasa?Que tienes?
Perrie:NO SEAS SINICO ZAYN!!!-la hise a un lado y entre a su casa y cerrando la puerta fuertemente-
Zayn:AVER YA PERRIE!!!DIME QUE MIE.RDA TE PASA!!YO NO HE HECHO NADA PARA QUE ME TRATES ASI!!
Perrie:NOTE HAGAS LA PU.TA DESPUES DE PONERME LOS CUERNOS ZAYN!!!AHORA NO ME SALGAS CON QUE NO SABES QUE HICISTE!!-me quede un momento en silencio y shock,perrie no dejaba de llorar y ahy fue donde todo callo de peso en mi cabeza....MIE.RDA!!la perra de anoche..pero..segun niall el fue el unico que nos vio-
Zayn:Perrie yo.....QUIEN TE DIJO ESO....-ella seco sus lagrimas y me miro con despresio-
Perrie:Eso no importa zayn...dime algo....COMO LO HACE LA PE.RRA DE ____……-____?QUE MIE.RDA!!-
Zayn:QUE TIENE QUE VER ____ EN TODO ESTO!!-Perrie nego con la cabeza y me lanzo un cd,lo tome y me diriji a su computadora-
Perrie:Antes de que veas eso...Ya o para que te sirvio el traje que te regale en tu cumpleaños....-Mire confundido y abri el video.....MIE.RDA! !ERAMOS ___ Y YO TENIENDO SE.XO EL DIA DE LA FIESTA!!COMO?CUANDO PASO?SEGUN NIALL.....AAGHH!!ESA ZORRA ME LAS VA A PAGAR!!apague el video y mire a perrie caminar con una maleta-
Zayn:PERRIE!AMOR!TE JURO QUE YO NO SE NADA DE ESTO!!YO EATABA PASADO SE COPAS!!
Perrie:Zayn....porgavor no me salgas con esto....Fueron muy lindos nuestros 2años de relacion....Lastima que terminara asi.....
Zayn:Perrie...porfavor no me dejes...-dije tomandola de la mano,ella me miro asqueada y se separo de mi agarre-
Perrie:SUELTAME Y LARGATE DE MI CASA......MI VUELO SALE EN 2 HORAS...NO TENGO TU TIEMPO-trate de protestar pero ella me callo xon una cachetada que....muy merecida la tenia,sali llorando de su casa ,pero no solo por ella,Tamien por el pu.to coraje que le tenia a _____ en estos momentos,llegue a casa y escuche la t.v prendida,entre y cerre la puerta con un fuerte portazo y ____ dio un brinco en el sillon-
_____:Que paso Zayn?-me pregunto la muy sinica caminando hacia mi-Estabas llorando?
Zayn:NO TE HACERQUES!!ERES UNA MAL.DITA PE.RRA Y NADA MAS!!!
___:Que te pasa Zayn?PORQUE ME HABLAS ASI!?
Zayn:COMO TE ATREVISTE A HACERLO ERES UNA PU.TA-die dandole una cachetada,ella cayo al suelo y se coloco la manno en la MEJILLA-UNA PU.TA-le repeti-
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Miér 13 Ago 2014, 7:26 pm

whatttt? Zayn le pegó? :oooo a nooo, yo lo echo a patadas de mi casa dsklsdñlk por más que la raya la haya cagado, no tiene derecho!
no la dejes así!!!! por favor tienes que seguirlaaaaaaaa x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 14 Ago 2014, 12:28 pm

HOLA!!! BUENO....
Me pone mal el ver que tengo varias visitas y pocos comentarios,en realidad sus comentarios me animan,me gusta saber que les parece mi novela y haci seguirla.....tengo MUCHOS fantasmas....porfavor,diganme que les parece la novela......

Plis.....No quiero CANCELARLA :(

Y gracias a las lectoras que siempre me han apoyado......
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.