O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 02 Ago 2014, 12:13 pm

diana marisol marisol escribió:Hola
Soy Diana tu nueva lectura me gustó mucho la novela ya quiero que la sigas rayis es tan zorra y zayn tan maduro yo se quw van a terminar cojiendo como conejoS jajajaja Síguela Bye

BIENVENIDA NEW READER [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 2529252940
no se talvezsi terminen haciendo eso....no lo se jajaja
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 02 Ago 2014, 12:15 pm

Monica Swift escribió:Hi New Reader Here!
Me llamo Monica!
Me encanta tu nove, esta uhgj!
Siguela Pronto Please!
Beshos y Abrazos!
Atte. Monica

HOLA HERMOSA!te puedo decir moni?Bueno en fin. ..me alegro que te guste mi nove ya la sigo ok?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 12:50 pm

No sí no que yo subo el link a mi página y hago una reseña sobre ella
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 02 Ago 2014, 1:58 pm

Karen Horan :* escribió:No sí no que yo subo el link a mi página y hago una reseña sobre ella
OKIS [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 2052116061
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 02 Ago 2014, 2:14 pm

CAP 4:
Zayn:Hola-dije abriendo la puerta-
Xx:Hola guapo-dijo ella para despues darme un beso en la boca-
Zayn:No,Perrie,Cariño aqui no deacuerdo?ya hablamos de esto y...
Perrie:Bien..Deacuerdo...Puedo pasar?
Zayn:Adelante....-me hice hacia un lado en gesto para que pasara y así. lo hiso, los dos caminamos hasta el living y ella se quedo un momento observando los detalles de la casa-
Perrie:WOW,Zayn,Aqui vives tu?
Zayn:No,Es...ya sabes...de mis jefes...
Perrie:No me digas que aceptaste el estu.pido trabajo de niñero!!!
Zayn:No tengo otra opcion ,tu bien sabes que necesito el dinero y ellos si pueden pagarme lo que pido
Perrie:BIEN..y la chica esa..como se llama?
Zayn:_____ , porque?
Perrie:Pregunta nada mas.....porcierto..donde esta?
Zayn:En su habitación -dijo nervio recordamdo lo que paso hace varios minutos pero perrie no le puso mucha atencion -

NARRA ____:
Despues de que el idiota de zayn me dejara con las ganas me puse algo de ropa y le llame a mi mejor amiga Karen, ella es la unica chica en la que confio , las demas son unas perras,como yo..ella es una chica un poco rebelde con los adultos y eso me divierte mucho, normalmente es dulce a primera impresion y trata de ser calmada, pero no la conocen como yo para saber que es una completa loca y el alma de la diversion , la primera vez que la vi pense que era tierna y la tipica niña dulce,pero valla que me equivoque, su fisico es como el de toda chica normal, estatura mediana ojos cafe miel y un cabello muy particular ,entre Rubio,Cafe y Negro....la historia de su cabello nadie lo sabe,jaja,pqro es muy lindo,su piel es morena clara y ella es delgada pero con cuerpo deleitador e irresistible ,le encanta dibujar,leery su perdicion,comer Nutella y Helado, pero la amo,(Karen aqui tienes 17 como la rayis ok?) Me encanta su forma de ser y vestir ea fashion , hermosa y sencilla a la vez...me conto que cuando su abuela fallecio, ella era pequeña y eso le afecto mucho...pero en fin ..es una chica maravillosa..
Karen:CASTAÑA!!-grito mi loca amiga por el telefono-
___:KAREEEEEENNN!!
Karen:Oye...vendras a mi casa?
___:No creo....mis padres se fueron a Australia y me dejaron co......
Karen:No se hable mas FIESTA EN TU CASA !!-dijo interrumpiendome...no era mala idea eso de la fiesta pero...tengo otros planes con Malik-
___:No Karen....tengo un niñero..-se escucho un silencio y luego una gran carcajada por parte de mi amiga-
Karen:JURALO POR ESE CHICO..HARRY...EL UETR TIRAS EN CONSERJERIA
___:Lo Juro Karen....-y otra carcajada por parte de karen denuevo-
Karen:Y dime....Esta Guapo?
____:Se derrite....
Karen:AAHHH!!2 DIAS, 2DIAS Y ESTARA EN TU CAMA
___:Pero claro!!!ese moreno tiene que estar en mi cama!!
Karen:uuuuy!Moreno...ya sabes lo que dicen de los morenos verdad?
___:JAJA,CLARO QUE SI-dure un rato hablando con karen pero escuche la voz de zayn riendo..¿con quien?-Karen te llamo luego deacuerdo?
Karen:Sip,adios linda-termine la llamada y al bajar mire a zayn besandoce con una rubia delgada mientras eata descansaba en su regazo..que Mie.rda
___:EJEM-dije aclarandome la garganta lo que provocó. que se separaran-
Zayn:Emmm...Perrie ella es ___...
Perrie:Mucho gusto
___:Pordios pero que nacos...y zayn dile a la gata esta que se valla de mi casa
Perrie:DISCULPA!!
Zayn:___ porfavor te pido que no trates asi a Perrie
___:WOW Pero si hasta el nombre e pu.ta
tiene!!
Perrie:Mira Niña yo no se que te hice pero no me trates asi!
___:TU no vengas a mi casa a decirme que hacer
Perrie:Pero claro-dijo ironica-eres una niña consentida que cree tener poder sobre todo
___:Claro que lo tengo maloperada!
Perrie:COMO ME DIJISTE!!
___:MALOPERADA!!
Zayn:____!!-me grito molesto-Amm..Perrie..Luefo hablamos si?-Perrie le hizo caso a zayn , se deapidieron y la zorra salio de mi casa-
___:PORFIN!
Zayn:Perrie tiene razon , no eres mass que una chica adinerada y caprichosa.
___:Malik,dile a tu noviecita que no le importa como soy yo...mejor eso que una gata pobre
Zayn:No tendremos dinero pero si honestidad y valores y humildad y eso es algo que no puedes descarar en tu iphone ____
___:NO ME IMPORTA-dije caminando hacia la puerta
Zayn:A DONDE VAS!
___:Con una amiga
Zayn:ESTAS CASTIGADA
___:NOO-ella giro la perilla pero zayn la jalo del brazo ocasionando que los dos calleran al suelo,___abajo y zayn arriba,ella deslizo su rodilla. y puso presion en su entre pierna provocando una erec.cion y un gemido por parte de el-
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 02 Ago 2014, 2:24 pm

BUENO CHICAS LES DEJO UN CAP. ..ACLARO:PERRIE NO ME CAE MAL...DE ECHO SOY MIXER...ES SOLO EL PAPEL QUE JUEGA EN LA NOVELA. ..Y....EL LUNES...MEGAMARATON!!YUJU!! LAS QUIERO Y COMENTEN HERMOSAS CHAU. :3
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 3:29 pm

Ajhhhh!!! ______ es una loca !!! En dos días estarán así  :fosforitos:  Jaja síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Sáb 02 Ago 2014, 4:45 pm

i loveeeeeeeeeeee it<3
siguela linda, besos. x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 6:21 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue 
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Sáb 02 Ago 2014, 9:04 pm

Hay siguela jajaja
Rayis eres muy mala con zayn 
jajaj 
xoxo Besos XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 03 Ago 2014, 3:13 pm

HOLA!! ESCRITORA REPORTANDOCE!!

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 2529252940 Bueno chicas...es domingo y mis familiares se van hoy en la noche......no se si han estado aqui en Ensenada Baja California,Mexico...Bueno...fuimos a un lugar muuy guapo que se llama "La Bufadora" y llegue muuuy cansada,tenia pensado subir hoy maraton pero el cargador de mi laptop se descompuso y la ipad la usa mi hermana asi que de ahora en adelante escribire por aqui por el celular. :/
Enfin mañana subo el Maraton de 4 o 5 ...sean felices hermosas...Chauu!!! COMENTEN GUAPAS!!
Posdata:Mi Pandicorniovomitaarcoiriscomeduendes las ama XO
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 03 Ago 2014, 3:26 pm

Hola...
nueva lectora..
ajaj hay ____ te vas a enamorar..
yo lo se todo ajajaja
seguila pronot hermosa..
me llamo Ana y soy de Argentina..
y tengo 15...jajja
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 03 Ago 2014, 7:00 pm

O sí maratón Yeí no te preocupes por cierto te entiendo lo que es escribir CAP en el celular es muy cansado
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 03 Ago 2014, 7:39 pm

Anna ♥♥ escribió:Hola...
nueva lectora..
ajaj hay ____ te vas a enamorar..
yo lo se todo ajajaja
seguila pronot hermosa..
me llamo Ana y soy de Argentina..
y tengo 15...jajja
bss
BIENVENIDA ANA....HOLA. .. NO LO SE TALVEZ LA RAYIS NO SE ENAMORA EH........
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 04 Ago 2014, 11:37 am

HOY SUBO EL MARATOOOON...
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.