O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 26 Ago 2014, 7:24 pm

diana marisol marisol escribió:Jajajaj keren esta loca como se le ocurre decir eso Zayn como no se da cuenta parecen baboso y rayis porque se deja influenciar por caren pufff que bonito zayn volvió por rayis aww no es por nada sólo que no me agradaba zerry pero lo respetaba a ti te gusta
Atte.Diana Marisol
PD.Siguela pronto me encantó el capítulo
PD2.Te vigilo
PD3. Yo suelo dejar muchas posdata no es nuevo
PD4.te quiero
PD5.Bye

JAJA..ESAS SON MUCHAS PODATAS!!
PRONTO LA SIGO
IGUAL,ODIO ZERRIE,ME DA NAUSEAS..

DIOS!!COMO Q ME VIGILAS!!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 26 Ago 2014, 7:31 pm

quet malik escribió:OMG OMG OMG OMG, Dios!!!, Zayn esta bien que estes Zaynsualon y eso pero....RAYOS! NO SEAS TAN BIPOLAR AMIGO M,MIO xD,ame el cap. mucha mente mucho estub PA'MORIRSE jajaja.
Amo la nove  SIGUELA! :). (Yo cuando dijo que la rayis estaba enamorada de otro) jaaa ok no.[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 383902993
EN FIN AME EL CAP. SIGUELA :3.

QUE UENO Q TE AYA GUSTADO EL CAP!
SI,ZAYN ES UN BIPOLAR!
PRONTO LA SIGO
BESOSXX
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Mar 26 Ago 2014, 7:31 pm

Hola!
Una pregunta?
Aceptaste mi ficha para Leeyum?
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 26 Ago 2014, 8:07 pm

Monica Swift escribió:Hola!
Una pregunta?
Aceptaste mi ficha para Leeyum?

PORSUPUESTO QUE LA ACEPTE LINDA..

pero saldras mas adelante ok?
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Mar 26 Ago 2014, 8:08 pm

DanielaMalik1D escribió:
Monica Swift escribió:Hola!
Una pregunta?
Aceptaste mi ficha para Leeyum?

PORSUPUESTO QUE LA ACEPTE LINDA..

pero saldras mas adelante ok?
Gracias!!!!
el Leeyum es mio!!!!-jajaja
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Miér 27 Ago 2014, 6:37 am

HOLA ME LLAMO FERNANDA SIGUELA ME ENCANTA  LA RAYIS QUIERE DURO CONTRA EL MURO
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 27 Ago 2014, 8:29 pm

BUENO,CREO QUE KAREN NO VA A REGRESAR ASI QUE.....SI QUIEREN SALIR EN LA.NOVE COMO NOVIA DE LOUIS DEJEN SU FICHA YA!!!!

LA PRIMERA EN LLEGAR SE LO QUEDA!

SUERTE Y BESOS :)
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 29 Ago 2014, 2:14 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 29 Ago 2014, 2:35 pm

QUIEREN CAPITULO??
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Vie 29 Ago 2014, 3:19 pm

Yo shi quiero capítulo quiero saber que va a pasar con el negro digo Zayn jajajajajaja
SIGUELA PORFAVOR PRONTO
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 29 Ago 2014, 5:20 pm

HOLA bb!! :D (me equivoqué, así no era, ahorita lo corrijo =3)


HELLO BITCHES!

(eso si está bien ahora hehehe)

bueno, hola, soy Diana y tu comenzaste a leer mi novela! estoy super agradecida contigo por eso! MUCHISIMAS GRACIAS! espero que te esté gustando ;)

Me invitaste a leer tu nove y aqui estoy! Ya quiero seguir leyendo, amo tu novela!! es super genial linda
Siguela pronto bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 29 Ago 2014, 7:13 pm

CAPITULO 20:

CAPITULO POR EL CUMPLEAÑOS DEL LEEYUM!FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM JAMES PAYNE SMITH,TU EL CHICO QUE NACIO MUERTO,ESE CHICO QUE AGUANTO 32 INYECCIONES DIARIAS DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA,TU QUIEN ENSEÑÓ QUE SE PUEDE SER FELIZ CON UN SOLO RIÑON,AL CHICO QUE RECHAZARON 22 VECES,EL CHICO QUE FUE EXPULSADO DE THE X FACTOR,LA RAZON DE MI SONRISA DIARIA,EL CHICO QUE ME ENSEÑÓ A NO DARME POR VENCIDAS,ESE MISMO CHICO AL QUE LO VESTIAN DE MUJER :) MI BEBE EL QUE LE TEME A LAS CUCHARAS....COMO VAS CRECIENDO PAYNE,TU,UNO DE LOA CINCO CHICOS MAS IMPORTANTES EN MI EXISTIR <3 EL CHICO QUE AUDICIONO CON "CRY ME A RIVERS" EL CHICO QUE LOGRO QUE SIMON COWELL SE PUSIERA DE PIE,LIAM PAYNE!LA RAZON DE VIDA NO DE UNA,SINO DE MILLONES DE CHICAS!EL CHÍCO AL QUE NADIE FUE A SU CUMPLEAÑOS 16,PERO QUE A SUS 21,LLENARÁ UN ESTADIO COMPLETO,TU LIAM PAYNE,EL CHICO DE 21 AÑOS EN EL MUNDO,PERO 16 EN MI CORAZÓN......NO TENGO PALABRAS POR ESTOS 4 AÑOS COMPARTIDOS CON NOSOTRAS "TUS DIRECTIONERS" TU NUESTRO POWER RANJER,NUESTRO PANADERO,NUESTEO NIALLGIRL,NUESTRO HOMBRE DE NEGRO,NUESTRO DADDY DIRECTION...NUESTEO HÉROE! ILY<3

38.media.tumblr.com/d4a9df0c0844205ed89e7b2489becf49/tumblr_n33ylwsRb61slxhbqo1_400.jpg

38.media.tumblr.com/0acecb67dcf05efe1ab6f54cd41b86cb/tumblr_nb1h3iNOBQ1s9gd8yo1_400.png

33.media.tumblr.com/dd5516d4b85bdae8bedffe2e147dbe90/tumblr_nb2r19ycKM1sm8t4eo1_400.jpg

NARRA ____:
Comportarme como una perra.....¿Soy una perra no?-Rei a mis adentros y continue mi camino ju.to a Karen,era definitivo,esta tarde llegaria a mi casa y me comportaria como la Zorra que soy.....sin dudarlo-
Harry:Porque tan pensativa cariño?-Dijo harry sacandome de mis pensamientos-
___:Cosas de mujeres honey
Harry:La nena eata en sus dias?
____:Callate o juro que te rompo tu rostro y no,no estoy en "mis dias"
Karen:Mas vale callar Styles....
Niall:Valla,pero la nena esta enojada
Harry:Eso mismo dije yo
Karen:CÁLLENSE!
____:No estoy enojada chicos,estoy,pensativa....
Niall:Y en que piensas?
Louis:Quien piensa que?-Dijo louis llegando y abrazando a Karen-
Karen:____ ……
Louis:Estas enojada ___?
_____:No,pero si.lo.vuelven a preguntar si lo estare!
Harry:Tranquila!
___:Mejor me voy...
Josh:Pero aprnas vengo llegando
____:Que hay Joshi!
Josh:No me llames Joshi!
____:No hay de otra,aguantate!
Louis:Oigan chicos,Karen y yo iremos Por hay....
Niall:No entraran a clase?
Karen:Noup....-Todos reimos y Karen y Lpuis salieron por la puerta principal, que fácil-
Harry:Bueno,solo quedamos yo,Niall,Josh y la señorita aqui presente...
Niall:Señorita?
Josh:No bromees Harry
____:QUE BUENOS AMIGOS SON-les conteste ironicamente-
Niall:Bueno,____,si me disculpan ire a dar un paseo por los pasillos
Harry:Yo ire también!ESTOY SOLO!louis se fue!!
Josh:Nos vemos en hora del almuerzo chicos

NARRA ZAYN:
me sentia frustrado e idi.ota,COMO PUDE SER TAN IMBE.CIL PARA NO DECIRLE TE AMO!claro,se me olvidaba,____ esta tan enamorada de otro chico,ME DA RABIA!IMPRUDENCIA!! de tan solo pensar que ese chico podria ser...... Josh,me dan ganas de apuñalarlo con mis manos!!No Zayn,Tu ya no perteneces a ese terrible pasado,no mas!
____:Hola!-Dijo un melodiosa voz entrando a la casa,era ___,Mi _____-
Zayn:____!!
____:Hola Zayn....Que hay de comer
Zayn:Prepare unos ricos camarones empanizados.con ensalada!
_____:Mmmmm!YAMI!TENGO MUCHA HAMBRE
Zayn:No comiste en el colegio?
____:Nop,tuve mucho que hacer,estaba cob Josh..-Josh,senti mi corazon caer,pero,¿Si es el de quien esta enamorada ___?
Zayn:Josh....
____:Si,es mi.mejor amigo.....el chico que ino cuando.....
Zayn:Si,si se quien es.......
_____:Que bien,te parece si mañana por ser el 1er dia de vacaciones lo invito a la casa,nos damos un baño en la piscina,havemos una parrillada,cerveza....tu sabes...
Zayn:Nosotros 3?
_____:No,invitaria a Niall,Louis,Karen,Harry,Josh......y creo que son todos....
Zayn:Bien___:Porque no vamos a.comprar todo de una vez,pero primero comemos va?
Zayn:Me parece correcto-Le dije con una sonrisa,finjida,claro,nada era feliz para mi estando ese Josh cerca.......nos sentamps a comer y de vez en cuando miraba los sexis movimientos e la boca de ___ al morder,masticar,chupar.....desvie mi vista y mire su vestimenta,QUE DIABLOS!de cuando aca esta chica se vestia con gorras y sin zapatillas de tacon-
Zayn:Nuevo look?
____:No, me fuata usar este tipo de ropa en verano,es comodo y fresco
Zayn:Te gusta SuperMan?
____:No,es amm.....como un look mas a mi vestuario,entiendes?
Zayn:Si claro,no crees que esos shorts son demasiado cortos,te llegan poco ma abajo del trasero y esa blusa enseña tu hombligo!
____:Para mi es sexi....-Y para mi mas,penso zayn-
Zayn:Como sea,vamos a comprar las cosas?
____:Si,Vamos-____y yo subimos al auto y maneje hasta el super,compramos lo necesario y despues fuimos al C.C a comprarle un nuevo bikini a ____-
Zayn:Ahora,les llamaras?-Ela asintio y tomo su celular,marco varios numeros y despues dijo que todos les ijieron que si,mañana seria un dia genial,____ en bikini.....-
____:Que quieres hacer hoy?bueno,en lo que resta el dia
Zayn:Podemos.....hacer ejercicio?
____:Ejercicio?
Zayn:Si,Yo subo todos los dias a las 10:00am al gim de la planta de arriba-
____:Pense que no te ejercitabas


NARRA ______:
Estu.pidaes obio que se ejercita MIRA SU CUERPO!me rei como boba y vaminamos al gim de la casa, mo sin antea veatirnos adecuadamente,Zayn unos pants,sin camiaeta,y yo un Top para ejercitar y unos Jeans depirtivos,entramos y zayn empezo xon una maquina de la cual jalaba dos cuerdas de piel hasta su pecho,yo fui frente a el y me subi en una caminadora-
Zayn:Caminadora?Porque no agarras algo mas rudo
____:Primero,enseñame a usar eso que te usas-el asintio,varios minutos despues, sexis gotas de sudor recorria su cuerpo y frente,era muy plaventero mirarlo,me sente en la posición que el estaba y me mostró como hacerlo,mas tarde me quite y tome una botella de agua Zayn se paro a mi lado y pensé ¿Porque no jugar un ratito?Deje caer despistadamente mi botella y callo justó frente los pies de zayn,el tomo inisiativa e intento recorla pero yo lo detuve-
____:Descuida Zayn,Yo lo tomaré -me baje lentamente,con mis manos a los lados de sus caderas y. etuve justamente frente a su miembro-VALLA,tengo mucha calor...
Zayn:amm.....________:Que pasaria si.......Deslizo un poco tu pantalon,y estreno un jugetito ah.....
Zayn:No!____NO!
____:no?-iva a bajarlos pero el me tomo de la.cintura y me levanto denuevo,quedando rente a frente-
Zayn:Soy pesimo en mi trabajo
____:Sabes.....cuando un niñero le da una paleta a la.personita que cuida……guarda el secreto
Zayn:No uses frases en 2ble sentido
____:No lo hago,solo pido mi paleta...
Zayn:Pero porque mejor....-Dijo y se quedo en silencio unos minutos-Pruebo yo tus caramelos?
____:Sabes.....me encantaria....
-Zayn no dio respuesta alguna y me beso,retrocedimos.besandonos.hasta que el se sento en un banquito,me ente a orcajas en el y frote mi feminidad en su miembro,gemi levemente en sus labios y despues el bajo mis pantalones junto las bragas,sin perder el tiempo,me sento en el banquito y separo desesperadamente mis piernas,lo deje todo a su paso,primero roso con un dedo mi clit.oris y dio un pequeño jalon,gemi a su tacto y el solo siseo,De un momento a otro senti su atroz lengua apoderarse y morder por cualquier parte que accediera a su paso,pegue mi espalda a la fria pared y jadee,Zayn mo se detuvo,mucho menos cundo sintio mis contracciones-
Zayn:No te corras!-me dijo,respete su orden y trate,pero con el trabajando hay abajo me era imposible,trate de cerrar mis pirrnas para e itar el orgazmo cono el orde.o pero me fetuvo denuevo-
Zayn:Esto no se cerrara hasta que yo diga entendido!?-Me limite a asentir y a luchar por no correrme,Valla,este hombre si que es demandante en la intimidad ,no senfi ninfun movimiento y suspire,abri mis ijos y lo mire frente a mi-
Zayn:Tocate....-Me dijo sin mas rodeos....no tenia otra opcion?creo que no,lleve mis manos hasta mi parte bajay rose mi clitoris con mis dedos...lo sentia,un toque mas,y explotaria-
Zayn:VAMOS!ASLO!-obedeci y empeze a mover mi mano de arriba a abajo me imagine a zayn entrando en mi en lugar de mis dedos y no me ayudo en nada,solo en desear mas el orgasmo,zayn quito mis manos u dirijio denuebo su boca,
Zayn:CORRETE!-me ordeno,y con esa palabra explote en su boca,me sentia en el mejor de los lugares,sin duda lo era,senti a zayn continuar bebiendo todos mis jugos sin parar,mis gemidos eran cada vez mas roncos de exitacion,zayn se puso de pie y desabrocho su pantalon,lo empezo a bajar cuando sono su celular-
____:No contestes-Le dije con mi dificulatada voz-
Zayn:Debe ser importante
_____:No lo hagas!-pero me ignoro

NARRA ZAYN PAPI MALIK:
No tuve otra opcion,me estaba pasando la mejor tarde con ____ pero sono mi celular,lo contesté y era...Liam...(EL CUMPLEAÑERO!)
Zayn:QUE PASA!
Liam:uyy, hize algo malo?
Zayn:No,continua "Zayn,si no cuelgas,me voy a cambiar y me ire!"-Se escucho decir la voz de ____ Dia.blos!-
Liam:Uuu!!Ya veo que interrumpi picaron!!
Zayn:Vamos Liam,Dime rapido!"Adios Zayn"-dijo ___ y salio de la habitación-
Liam:Iras por ella?
Zayn:Descuida,pero.APRESURATE!
Liam:Maurixio. ya aabe que eatas en Londres.....
Zayn:QUE!
Liam:Sólo Prometeme quw re vas a cuidar!
Zayn:Si,te lo juro....como vas con Mónica?
Liam:Bien....-dijo y lo escuche reírse felizmente-Te dejo
Zayn:Bien,gracias por avisarme-termine la llamada y deje mi cwlular en mi bolsillo-
MER.DA-dije algo preocuparlo,y como mo estarlo si talvez me mate maurixxio!!!TALVEZ MATE A _____!!

*al dia siguiente*
Josh:VUELTA VUELTA! -le gritaba el estu.pido de josh a ___ ,y quien no con ese sexy bikini!-



http://mlu-s2-p.mlstatic.com/mallas-de-bano-bikinis-traje-de-bano-exclusiva-2014-x-encarg-6825-MLU5112542839_092013-O.jpg

____:Gracias!Zayn!TE AYUDO A ALGO!
Zayn:Si!,ven porfavor-____Se hacerco a mi y yo no le pude quitar la mirada de encima,era perfecta-
___:Que pasa?
Zayn:Estas enamorada?-Pregunte de golpe-
___:QUE!-me contesto y comenzo a rekr nerviosamente-
Zayn:Respóndeme
____:NO TE IMPORTA ZAYN!
Zayn:Es Josh Verdad....
___:Dime zayn,para que me ocupabas!
Zayn:RESPONDEME ____!
____:SI ZAYN!FELIZ!JOSH Y YO SOMOS NOVIOS!NOS A-M-A-M-O-S!!!-la mire cabizbajo y ella se fue,Mande todo al demonio....TODO.....ella porfin me hablaba bien y yo...agh!ES NOVIA DE JOSH!!!!



Hola!e aqui el capitulo 20...Espero.que les.guste,Disculpa por.no subir...esque tengo mucho que hacer del colegio sorry!FELI CUMPLEAÑOS LEEYUM!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Vie 29 Ago 2014, 7:43 pm

OMG!!!!!! *0* omg pobre Zayniiiie :( cree que josh y la rayis son.... novios OMG (muero), LIAM hoy es su cumpleaños awww mi Dady se hace viejo xD nop no me hisiste llorar con lo de Liam muack[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 1477071114 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 3514117543  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 3373640616 LIAM PAYNE, ya no es solo un artista ahora ya es parte de las vidas y de los corazones de nosotras LAS DIRECTIONER..... simplemente amo y amamos a liam payne ah ese chico valiente al igual que algunas personas que como yo.... sufrieron acoso escolar simplemente EL MAS Y MEJOR DE LOS MUCHOS CUMPLEAÑOS QUE LE ESPERAN A NUESTRO LEEYUM <3 :") :"(.
POSDATA: ahgsh ya me hisiste llorar :""(, ok no hay q cambiarlo por esta :) ok bueno siguela fue un grandioso cap. como siempre, bye T.K.M, lo vez ya te quiero <3 ok no mua bye espero cap. amo tu nove :) <3.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 29 Ago 2014, 7:59 pm

quet malik escribió:OMG!!!!!! *0* omg pobre Zayniiiie :( cree que josh y la rayis son.... novios OMG (muero), LIAM hoy es su cumpleaños awww mi Dady se hace viejo xD nop no me hisiste llorar con lo de Liam muack[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 1477071114 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 3514117543  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 3373640616 LIAM PAYNE, ya no es solo un artista ahora ya es parte de las vidas y de los corazones de nosotras LAS DIRECTIONER..... simplemente amo y amamos a liam payne ah ese chico valiente al igual que algunas personas que como yo.... sufrieron acoso escolar simplemente EL MAS Y MEJOR DE LOS MUCHOS CUMPLEAÑOS QUE LE ESPERAN A NUESTRO LEEYUM <3 :") :"(.
POSDATA: ahgsh ya me hisiste llorar :""(, ok no hay q cambiarlo por esta :) ok bueno siguela fue un grandioso cap. como siempre, bye T.K.M, lo vez ya te quiero <3 ok no mua bye espero cap. amo tu nove :) <3.

HOLA!TU TAMBIEN ME HICISTE LLORAR OK.NO HAHAHA. ......QUE BUENO QUE TE GUSTO,LA OGO PRONTO
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 29 Ago 2014, 8:49 pm

Dinis LOVE 1D escribió:HOLA bb!! :D (me equivoqué, así no era, ahorita lo corrijo =3)


HELLO BITCHES!

(eso si está bien ahora hehehe)

bueno, hola, soy Diana y tu comenzaste a leer mi novela! estoy super agradecida contigo por eso! MUCHISIMAS GRACIAS! espero que te esté gustando ;)

Me invitaste a leer tu nove y aqui estoy! Ya quiero seguir leyendo, amo tu novela!! es super genial linda
Siguela pronto bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

HOLA!ME ALEGRA MUCHO QUEBTE HAS PASADOBA LEER Y TE HAYA GUSTADO!
YA SUBI UN CAP EPERO QUE TE GUSTE
TE QUIERO
ADIOS DIANA!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.