O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Road trip.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Road trip.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Road trip.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Road trip.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Road trip.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Road trip.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Road trip.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Road trip.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Road trip.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Road trip.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Miér 30 Jul 2014, 10:05 am

ele, dios mío, fue perfecto Road trip.  - Página 3 4098373783 ya shippeo intensamente a mila y ash, realmente son el uno para el otro. me dejaste con intriga Road trip.  - Página 3 2278276204 quería saber qué le iba a decir ash bc estaba muy guapa, ah. mila me cae tan bien, amo que sea tan amiga de todos menos de su amor verdadero ahq. y luego ash siendo cul, me parece de lo más tierno y lindo aunque no lo sea, ah, historias de spiderman Road trip.  - Página 3 1313521601 me reí. además que sea zac efron lo vuelve todavía más interesante, demasiado interesante porque ese hombre es un dios rlly. amo cómo escribes, es demasiado hermoso. además la relación entre mila e izzy me trae muchos filz. yo no podría ser amiga de mi ex, bc sería raro pero mila y lou rulean, mouis(?). amé todo, ily, ele. entre hoy y mañana subo c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por indigo. Jue 31 Jul 2014, 5:58 am

Jope, odio que se me junten los capítulos a la hora de comentar. Aunque ya lo había leído Road trip.  - Página 3 3212464482 Bueno prometo mejorar mis comentarios porque realmente son patéticos en estos momentos. Ay, ¿qué puedo decir? que vuestros capítulos han sido increíbles como era de esperar, que me reí mucho cuando Damon se calló del árbol aunque no tanto lo de las pastillas que se tomó y Luna incapaz de apartar la mirada de sus ojos. Que me encanta la actitud de Mila tan de mamá, cuidando de todos y Ash que no aguanta Mila pero que luego se queda embobado mirándola. Me encantan todos vuestros personajes y los capítulos son realmente geniales. Como he dicho, prometo mejorar mis comentarios. Espero con ansias el capítulo de Ann Road trip.  - Página 3 1857533193
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Jue 31 Jul 2014, 6:19 am

tobias. escribió:
ele, dios mío, fue perfecto Road trip.  - Página 3 4098373783 ya shippeo intensamente a mila y ash, realmente son el uno para el otro. me dejaste con intriga Road trip.  - Página 3 2278276204 quería saber qué le iba a decir ash bc estaba muy guapa, ah. mila me cae tan bien, amo que sea tan amiga de todos menos de su amor verdadero ahq. y luego ash siendo cul, me parece de lo más tierno y lindo aunque no lo sea, ah, historias de spiderman Road trip.  - Página 3 1313521601 me reí. además que sea zac efron lo vuelve todavía más interesante, demasiado interesante porque ese hombre es un dios rlly. amo cómo escribes, es demasiado hermoso. además la relación entre mila e izzy me trae muchos filz. yo no podría ser amiga de mi ex, bc sería raro pero mila y lou rulean, mouis(?). amé todo, ily, ele. entre hoy y mañana subo c:
MASHTON(?. Zac Efron es mi primer amor  Road trip.  - Página 3 1054092304 tú sí que escribes hermoso Ann, ah. Mila e Izzy son amigas como nosotras muack filz filz mouis amistad otp, mashton otp y loushton brotp(??? ilymore

___________

AY KATE MIL GRACIAS no cito tu comentario bc pereza yolo mila es la mamá y es tierna, ah. ashton es el puto amo Road trip.  - Página 3 77880782 ily
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 6:57 am

El capítulo está hermoso )): Zanessa es vida u-u y amé las personalidades de tus pjs, Ele. Los shippeo, soy su fan (?) <3 Están hechos el uno para el otro, srsly <3 A USTEDES LES GUSTA MATARME DE HERMOSURA LIKE SRSLY ME PONEN MAL CON LOS CAPÍTULOS BC SON HERMOSOS )): yo ya empezaré a escribir bc estoy emocionada sjdhaj <3 Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Jue 31 Jul 2014, 10:51 pm

mañana subo c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Vie 01 Ago 2014, 7:12 am

Road trip.  - Página 3 1857533193 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Vie 01 Ago 2014, 11:24 am

Capítulo 003.

Elizabeth.

Me gustaba asistir a clases, siempre me gustó. Sin embargo, tengo un merecido descanso por esforzarme tanto, suena arrogante pero realmente me esforcé en mi último año. Por primera vez desde que comencé a estudiar, no iré a cursos en verano, iré a un viaje por el mundo junto con algunos amigos. No conozco bien a todos, siendo honesta, no soy muy sociable. Lo mejor de todo esto es que irá Louis White, mejor amigo de mi hermano y mi mayor enamoramiento desde que tengo memoria.

Continúo dibujando en mi cuaderno mientras la profesora da un discurso sobre lo mucho que nos extrañará, no me trago ninguna palabra. Su voz y sus lágrimas son falsas, cualquier profesor estaría feliz de librarse de nosotros de una vez por todas.

Adoro dibujar, principalmente dibujo paisajes pero hoy quise dibujar a Louis. Nunca había visto un chico que pudiera considerar perfecto, pero él sí lo era. Igual, jamás se fijaría en mí, soy nerd y aburrida; él en cambio es popular y divertido. Demasiadas diferencias.

Cuando la campana suena todos arrojan sus libros y salen corriendo del aula como animales. Me limito a verlos indignada, son vacaciones, pero ellos se emocionan demasiado. Quizá el problema soy yo, quizá debería pararme en alguna mesa y comenzar a saltar de emoción; debería divertirme más, pero me gusta ser una chica callada y tranquila.

Veo que Luna casi choca con Madison, una chica ruda que inspira miedo a muchos, me incluyo en ellos. Ella me agradece y juntas salimos del lugar.

Cuando llegamos a donde estaban los demás Damon yacía tirado en el suelo de bajo de un árbol y Mila lo miraba preocupada. Esa chica se preocupa mucho, pero no puedo negar que es mi mejor amiga y así la quiero.

Me recargo en la pared y comienzo a buscar en mi bolso mi cuaderno donde dibujo. No puede ser, ¡no está! Estoy completamente segura de que la guardé, no suelo ser olvidadiza con mis cosas. Ahora tengo que ir corriendo a buscarla antes de que llegue mi querido hermano.

Subo las escaleras precipitadamente hacia el aula, sólo falta que me rompa una pierna antes de irme de viaje, sería muy mala suerte. Tratándose de mí, todo es posible, siempre me caigo, tropiezo o lastimo; soy muy torpe cuando se trata de mover el cuerpo.

Entro al aula corriendo y busco en todos los lugares, ¡pero mi cuaderno no está! Quizá la profesora se lo llevó, tengo que ir a buscarla, ella me conoce y siempre he sido de sus alumnas favoritas. Sí, seguro ella lo tomó y está buscándome para devolverlo. Eso debe ser.

Tardo unos dos minutos en correr al aula de profesores que está del otro lado del edificio, no hago mucho ejercicio, pero juro que con esta corrida bajé alrededor de cinco kilos. Según mi madre no necesito bajar de peso, dice que estoy completamente bien y le creo. No soy esa clase de chicas que va al instituto vestida con los shorts más pequeños y un top; siempre traigo remeras flojas que no marque mucho mi figura y jeans, nada muy llamativo.

Cuando entro al aula de profesores todos se giran a verme y bajo la mirada al suelo. La profesora se encuentra al fondo recogiendo un escritorio; no dudo en acercarme a ella para preguntar por mi cuaderno.

—Profesora, ¿no vio de casualidad mi cuaderno donde dibujo? —ella se gira para mirarme y niega con la cabeza.
—No, lo siento, Liz.

Todos los profesores me llaman Liz, consideran que llamarme Izzy es algo extraño y no apropiado para un alumno y un profesor. No importa, no es que me guste que me llamen Liz, pero no me molesta.

Bajo las escaleras de nuevo hacia donde están los demás pensando en dónde podría estar mi cuaderno. Si es necesario pondré a todos a buscarlo, es algo muy importante para mí y tiene que estar por aquí.

Alguien me toca el hombro y me giro para ver al hermosísimo Louis White sosteniendo mi cuaderno. ¡Tiene mi cuaderno! Rezo porque no haya visto mi dibujo de él, quedó tan parecido que es imposible que alguien no lo reconozca.

—Creo que es tuyo —dijo con una sonrisa encantadora—, lo salvé de unos chicos de primer grado.

Le sonrío ligeramente pero mi mirada continúa en el suelo tratando de evitar contacto visual. He hablado pocas veces con él y en todas me he comportado como una idiota, debo decir algo inteligente de una vez por todas. Pero los nervios detienen mis sentidos.

—Muchas gracias —le respondo en un susurro pero el parece oírlo porque me responde.
—No hay de qué, por cierto, ¿qué hay dentro? —pregunta mientras caminamos a donde están los demás.
—¿No lo leíste? —pregunto impresionada, si no lo leyó realmente lo beso aquí y ahora.
—No, pensé que podría ser algo personal.

Suelto un suspiro, además de ser la persona más hermosa del planeta es la más educada. Lástima que esté tan inalcanzable para mí y si yo le llegara a gustar, jamás funcionaría, es mejor amigo de mi hermano y mi hermano le prohibió acercarse a mí.

—Son sólo dibujos.
—¿Puedo ver uno? —pregunta sonriendo.

Asiento con la cabeza y abro el cuaderno en la primera página. Lo primero que dibujé fue a mi perro Ralph, es un Golden Retriever de lo más lindo y adorable. Tiene alrededor de seis meses, pero le tengo mucho cariño. En el dibujo, Ralph está sentado con un hermoso jardín detrás; no es el mejor dibujo que he hecho, pero al ser el primero le tengo mucho aprecio.

—¿Eres Picasso o algo parecido? ¡Es genial!

Sonrío y él me imita. Oficialmente este es el mejor día de mi vida, sólo falta que me pida matrimonio y sería el mejor día que cualquier persona pudiera tener.

—Gracias.

Nos quedamos callados hasta que llegamos a donde están los demás. Mila me miró y sonrió como si fuera la persona más feliz del mundo, ella es la clase de chica que se alegra más por los demás que por ella misma, eso es genial. Le sonrío ligeramente también y me voy a recargar al árbol de donde se había caído Damon. Saco un libro de mi bolso y comienzo a leerlo en lo que llega mi hermano, el nombre del libro es ‘Inferno’, es algo muy interesante realmente, trata sobre la Divina Comedia y cosas parecidas.

Mi hermano no tarda llegar en una enorme van azul. Estoy segura de que todos cabremos perfectamente, es demasiado grande para que no lo consigamos.

Louis.

—¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar! —dice Ashton, mi mejor amigo, arrancando el motor de la van después de haber traído las maletas de todos—. ¿Listos para las mejores vacaciones de nuestras vidas?
—Hemos nacido listos, Ash —respondí sonriendo.
—¡Pon la radio! No se quejen de la música, Izzy hizo casi todos los CD’s.

Miro a Izzy quien se removió incómoda en su asiento cuando todos la miramos. No podía negar que era la chica más hermosa que jamás había visto, quizá era muy tímida pero eso no le quitaba lo hermosa que era. Me gustaba mirarla mientras leía, se veía tan concentrada en todo momento… Admiro su capacidad para concentrarse, yo no puedo hacerlo, me distraigo con absolutamente todo.

—Saliendo de California, iremos hasta San Francisco y bajaremos por la costa hasta San Diego. —Nos explicó Bruno, quien era el más responsable de todos y seguramente lo había organizado todo.
—¡Ósea que pasaremos por Los Ángeles! —chilló Summer con demasiada emoción el la voz.
—Y luego podemos atravesar todo el país o ir hacia el sur y llegar a México —continuó Bruno explicando.

Siguieron comentando algunas cosas pero dejé de prestar atención después de un rato de charla. Me mantenía mirando por la ventana, había sido un gran día, nos íbamos de viaje y encima hablé con Izzy aunque dudo agradarle realmente. Supongo que no me odia pero tampoco soy su persona favorita, se mantuvo callada la mayoría del tiempo y mirando al suelo. En fin, no sé qué pensar.

—Oye —dice Ash a mi lado mirándome—, ¿crees que habrá chicas lindas?

Bien, Ashton siendo Ashton. Siempre pensará en chicas, es como si formaran parte de él o algo así; el problema es que sale con una un día, al siguiente con otra y al siguiente con otra y así sucesivamente. No es mal chico, ni mujeriego ni nada, pero mientras no se enamore se fijará en todo ser andante.

—Si no las hay tendremos que ir a otra parte, ¿no crees?

Él suelta una carcajada.

—Pues nuestras amigas no están del todo mal.

Sonrío y él me imita. Sé cómo es Ash, jamás le pondría un dedo a ninguna de ellas si ella no lo desea. Pero bueno, sé que se va a terminar enamorando de alguien inesperada.

—Todas están bien —le digo encogiéndome de hombros pero la única que me interesa es Izzy, ninguna otra.
—Salvo por mi hermana, es decir es preciosa pero no le permitiré tener novio hasta que cumpla los cuarenta años.

Sonrío ligeramente, aprecio a Ash, es mi mejor amigo después de todo; pero sólo me complica más las cosas con Izzy, ¿por qué demonios tiene que ser su hermana menor? Ojalá no lo fuera, así sería todo mucho más fácil.

—A menos que sea alguien que lo merezca, ¿no crees? —comentó Ash.
—Más le vale escoger bien —digo con un encogimiento de hombros y Ash continúa conduciendo mientras tararea canciones.

No tardamos mucho más en llegar a nuestro primer destino. Era un viejo campamento de gran tamaño completamente vacío y con un lago pequeño. Cuando comenzamos a montar las tiendas ya estaba comenzando a anochecer.

—Tranquilos, chicos —escuché decir a Ash—, mañana dormiremos en una estación de servicio, prometido. O en cabañas, ya veremos.

Terminé por sentarme junto a Ash para escuchar a todos conversar; junto a él estaba Izzy recargada en su hombro y él la rodeaba con un brazo. En estos momentos desearía estar en su lugar, pero jamás me dejaría acercarme a su hermanita sin cortarme alguna extremidad del cuerpo.

—¿Y si contamos historias de miedo? —sugirió Gin.

Todos asentimos y estuvimos de acuerdo con la idea, salvo por Izzy quien ya había traído su libro y comenzaba a leerlo junto a Ash.

—Bien, —comenzó Mila— pero ya sabemos las de Lou y Ashton, así que por favor dejen de hablar de Slenderman y la niña del exorcista.
—Uy, ¿mami se asusta? —la provocó Ash.

Mila me caía muy bien, era una chica linda y agradable pero no dejaba de pelear con Ash, siempre terminaban discutiendo cuando hablaban. No la culpo, Ash puede ser exasperante algunas veces pero es agradable.

—Dios, Ashton, madura. —Respondió Mila.

Lana comenzó su historia. Ésa chica tiene la cara de un ángel, no hubiera imaginado que puede ser así de terrorífica. En fin, la conozco desde que tengo memoria y sé que su apariencia angelical no es más que una máscara.

Contaron historias de terror alrededor de una hora y media, pero la mayoría ya estábamos cansados y lo único que queríamos era dormir. El clima era caluroso y eso no hacía más que empeorar las cosas, ¿saben lo que es dormir en una tienda cuando hace tanto calor? Es como entrar al horno y decidir que vas a dormir con el pavo de Navidad. Una pesadilla.

La tienda la compartía con Damon y Hunter, pero el último no es mi mejor amigo ni mi persona favorita en el mundo, tiene una personalidad… Extraña por llamarla de una manera. En fin, tengo que aceptarlo sólo por esta noche, después me alejaré de él lo más que pueda. Damon me agrada, es un chico simpático aunque sospecho que tiene problemas; jamás he dicho nada ni lo haré, pero él debe saber que estaré ahí si me necesita.

Cuando no lo soporté más salí de la tienda y me topé con Izzy charlando con Bruno fuera de la tienda de ella. ¿Dónde demonios está Ashton cuando lo necesito? Realmente siempre está ahí, incluso cuando no debería de estarlo y ahora no queda ni rastro de él cuando su hermana habla con un chico. No creo que se refiriera a él cuando dijo sobre alguien que la merezca.

Cuando siento que es muy obvio que los estoy mirando me doy la vuelta y comienzo a caminar por el campamento sin alejarme demasiado; sólo necesito perderme y oficialmente será la peor noche de toda mi vida. Pero bueno, yo también sé jugar sucio y sé cómo afectar al imbécil de Bruno. Y para afectarlo necesito algo, mejor dicho alguien, Gin. No es difícil saber lo loco que está por ella, pero quiero que deje en paz a mí chica que no es mía. Bien, estoy delirando, debería ir a dormir o hacer algo productivo.

Termino por acostarme a las cinco de la mañana cuando por fin el sueño consiguió vencerme y alejarme de mi terrible noche.
hola:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 12:34 pm

u know i love you ann Road trip.  - Página 3 1054092304 (?) ah por qué. bue, el cap fue sou perf Road trip.  - Página 3 1477071114 yo desearía dibujar como izzy Road trip.  - Página 3 3373640616 y louis o sea él Road trip.  - Página 3 4098373783 simplemente perf. por los dioses de los dioses, desearía dejarte un comentario más largo bc amé todo (literalmente, amé todo, no cuando uno no ama nadita y lo dice para hacer sentir mejor a la otra persona (?)) y tengo muchos comentarios pero la paja me domina and u know what i mean (?). ya, soph te ama, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 12:35 pm

Ann tu capítulo fue tan hermoso ;_; Srsly fue perfecto, y este comentario será más extenso porque ando inspirada ;_; Me encanta Izzy, es tan linda y tierna y tímida yyyy es adorable <3 la amé so much <3 Y Louis omg jsdsadasd es tan cool me encanta ashdahd. Y me da risa que quiera estar con Izzy y que Ash no lo deje sdsadsj. E Izzy es Picasso omg (?). Okay, el comentario me quedó más corto de lo que esperaba, life is hard u know u-u Empezaré a escribir mi capítulo desde ahora, aunque a nadie le importe )): ahreno ahdgsha besitos <3.


Última edición por spears. el Vie 01 Ago 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Vie 01 Ago 2014, 12:53 pm

leí todo el rato sonriendo porque amo tus personajes y a ti y fangirleo con su relación. y salen mila y ash mucho. IZZY DICIENDO QUE MILA ES SU MEJOR AMIGA ME HACE MUY FELIZ, AH.
Y por dios, Louis sufriendo porque Ash lo mataría si le dijera que le gusta su hermana, y ella sufriendo porque cree que Louis nunca la mira, SON TAN CUTES QUE DUELE.
Y por supuesto, tu narración es perfecta, tanto por parte de Izzy como por parte de Louis, en serio, me ha encantado Ann, ah. Tengo que ponerme al día en Glances
Ilysm

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Vie 01 Ago 2014, 1:24 pm

más tarde respondo sus comentarios Road trip.  - Página 3 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 11:16 am

taemin. escribió:
u know i love you ann Road trip.  - Página 3 1054092304 (?) ah por qué. bue, el cap fue sou perf Road trip.  - Página 3 1477071114 yo desearía dibujar como izzy Road trip.  - Página 3 3373640616 y louis o sea él Road trip.  - Página 3 4098373783 simplemente perf. por los dioses de los dioses, desearía dejarte un comentario más largo bc amé todo (literalmente, amé todo, no cuando uno no ama nadita y lo dice para hacer sentir mejor a la otra persona (?)) y tengo muchos comentarios pero la paja me domina and u know what i mean (?). ya, soph te ama, bai.
ya no tenías de dónde copiarme el comentario Road trip.  - Página 3 4222964207 te amo, soph. yo dibujo horrible, así que cumplí mis sueños en izzy lol. a mí me gustó tu comentario :jum: también te amo<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 11:18 am

spears. escribió:
Ann tu capítulo fue tan hermoso ;_; Srsly fue perfecto, y este comentario será más extenso porque ando inspirada ;_; Me encanta Izzy, es tan linda y tierna y tímida yyyy es adorable <3 la amé so much <3 Y Louis omg jsdsadasd es tan cool me encanta ashdahd. Y me da risa que quiera estar con Izzy y que Ash no lo deje sdsadsj. E Izzy es Picasso omg (?). Okay, el comentario me quedó más corto de lo que esperaba, life is hard u know u-u Empezaré a escribir mi capítulo desde ahora, aunque a nadie le importe )): ahreno ahdgsha besitos <3.
gracias, conny Road trip.  - Página 3 4098373783 yo nunca puedo hacer comentarios de más de tres líneas, admiro a las que lo logran ah. me alegro de que te guste, yo no podría estar en la situación de louis, qué feo ;-; ily.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 11:20 am

Ogygia escribió:leí todo el rato sonriendo porque amo tus personajes y a ti y fangirleo con su relación. y salen mila y ash mucho. IZZY DICIENDO QUE MILA ES SU MEJOR AMIGA ME HACE MUY FELIZ, AH.
Y por dios, Louis sufriendo porque Ash lo mataría si le dijera que le gusta su hermana, y ella sufriendo porque cree que Louis nunca la mira, SON TAN CUTES QUE DUELE.
Y por supuesto, tu narración es perfecta, tanto por parte de Izzy como por parte de Louis, en serio, me ha encantado Ann, ah. Tengo que ponerme al día en Glances
Ilysm

ay, ele, también te amo mucho<33. es que mila rulea, rlly la amo muchísimo y también a ash bc es tan cul. no saben que se aman entonces es difícil su relación(?). ponte al día :jum: extraño tus comentarios. ilysm<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Ago 2014, 11:25 am

HE NOMINADO LA NC A COLECTIVA DEL MES, AH.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 3 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.