O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por rumancek. Mar 16 Ago 2016, 11:02 am

¡hola Andy! ¿puedo copiar directamente la ficha que dejé en las otras audiciones?
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por rumancek. Mar 16 Ago 2016, 12:57 pm

FICHA.:


Última edición por pxrasomnia el Mar 30 Ago 2016, 6:43 am, editado 1 vez
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2016, 5:16 pm

Hola. Soy Melly y he decidido participar, porque me ha gustado como suena. Espero que todo este bien. Besos  Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  1608199403


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  2686721104 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baba :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por moonchild Miér 17 Ago 2016, 11:50 am

Andy amor mio yo aquí  otra vez <3
Mando la ficha entres hoy, mañana  o el viernes, pero de que la mando la mando.
¿Por qué  todas tus ideas me enamoran? No es justo *nah*
Nos vemos Andy de mi cora xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por bravomilemalik Miér 17 Ago 2016, 3:36 pm

hola? soy Melissa o sea Pasaba Por Aquí Y Me Llamo Mucho La Atención la  Novela ,No Se Me Gustaría Participar???    No Se Si Puedo Escoger  harry  styles ??? Pero es con diferente nombre obvio si eso se puede .....  ..eso es todo en unos momentos te dejo mi ficha 
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por bravomilemalik Miér 17 Ago 2016, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: charlotte smith edwards 
apodo: char o charlo
representante: barbara palvin 
edad: 17
chico: luke miller "harry styles" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nacionalidad: española
D. Física: char es una chica de estatura 1,70 su tez es de color blanca que le combina con sus ojos color azules claros,sus pestañas son largas y onduladas,su cabello es castaño claro largo aproximadamente hasta su pequeña cintura . 
 
D. psicológica: ella se define una chica bastante tranquila ama salir de noche ya que adora que el viento le de en la cara ,es muy amorosa y cariñosa con sus seres queridos ,,en su familia es la mas chica pero no lo demuestra es bastante madura para su edad no es una persona que busca problemas es muy responsable en tema del estudio aunque aveces se le entra en demonio se puede volver una chica rabieta muy celosa y un tanto pervertida ... con los suyos  


historia: nació en la bella cuidada de España Madrid ,hasta que sus padres se separaron a la edad de sus 16 años por lo que decidió  irse a vivir con su madre en un grande y bello departamento en la cuidad de los Estados Unidos . hay pasado 1 año desde que se mudo de España ya tiene su vida hecha hay su novio, sus amigos y sobre todo la mejor compañía su madre su mejor amiga  
extras: tiene un pequeño tatuaje muy significativo para ella 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










hay esta espero este bien hecha ,si quedo algo mal me dices para corregirla vale??? bye besos cuidate   :conny:
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por Spidey ♥ Miér 17 Ago 2016, 4:40 pm

Hello hello andy ¿que tal eh? yo muy bien, no se si sepas quien soy pero yo si de quien eres tu 7u7 te veo en todos lados babe, buee vi el tema y pensé: ¿sera otro tema diferente? pero entre y vi lo mismo y ni entendía nada hasta que vi que lo explicaste y todo relax, yo audicione en el otro tema ya que me intereso un montón así que la pregunta es ¿puedo enviarte la ficha que envié allá? y si no, no hay problema yo envió una nueva.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por bravomilemalik Jue 18 Ago 2016, 10:57 am

okey te dejo la del chico vale
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)  Empty Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados/ Informacion importante :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.