Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Road trip {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Road trip {RESULTADOS
Road trip.
Es como ese chico en tu instituto que siempre te gusto o como esa chica popular por la que suspirabas en la noche, como ese extraño que viste en la calle, pero nunca te acercaste a hablar.Como todas esas cosas que vas a hacer antes de morir, las locuras que haces y que a todos les parecen extrañas o esa ciudad que siempre te intereso y a la que quieres viajas.
Cuando te equivocas y aun no lo puedes dejar ir, cuando terminaste con esa persona a la que amas y nunca se arreglaron o ese jarrón lleno de todas las propinas y el dinero que juntaste solo para poder ir de viaje.
Son esas personas con las que pasas los mejores momentos, son tus amigos, los que siempre van a estar ahí para ti, hagas lo que hagas.
Este grupo de jóvenes decido irse, decidió dejar su vida para buscar otra, juntos pagaron por una van y se montaron, con los ojos en el camino, con el mundo como su hogar, sin importar que pase, ellos permanecen juntos.
Todos quieren comenzar una nueva vida, aunque sea solo por el verano, quieren salir de la rutina solo por unos meses, sentir la libertad del viento contra su cabello, sin que sus padres digan que pueden y que no pueden hacer, ellos son como hermanos.
Un grupo de adolescentes, solos, libres y con las hormonas a todo lo que les da, este definitivamente va a ser el mejor viaje de sus vidas.
- Reglas y aclaraciones:
- ✘ Por si la idea no quedo muy clara, es sobre unos amigos que deciden irse de viaje en verano y la novela se trata de lo que pasa ahí.
✘ Pido respeto, ya que que todas piden eso, pero las N.C son para divertirse y para hacer amigos.
✘ Son audiciones, no reservas, así que no me vengas con que quiero reservar a Pajo de la paja bc's no.
✘ Busco escritoras, no chicas que quieran aparecer.
✘ No pido ortografía y redacción de dioses ya que no, pero no idioma wachiturro o guión teatral.
✘ Se audiciona por los roles, todos menos The weird kid & the sweetheart, ya que son míos.
✘ Se permiten homosexuales.
✘ Solo la ficha que deje yo plz.
✘ Si leíste todo pon en hide "We are the kids our parents warned about."
- Roles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]THE GENIOUS & THE MOM. {LIBRESEste chico es el más popular de la escuela y se podría decir el líder del grupo, es el dueño del coche y el autor del viaje, todos sabes que con él pueden tener un buen rato y olvidarse de sus preocupaciones.
A ella todos la conocen como la mamá, siempre cuida de sus amigos y es la responsable de que nada malo pase, nunca regaña a nadie y sus cuidados son buenos, nadie se queja de ellos, nadie salvo XX, digamos que la relación de ambos no es la mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]THE WEIRD KID & THE SWEETHEART. {MÍOSDamon es el chico más gracioso de todo el grupo, todos pueden confiar en él y lo cuidan como un niño, ya que finalmente actúa como uno, no le importa lo que piensen de él y siempre trata de animar a los demás, aunque por dentro es un chico inseguro, triste y deprimido, nunca deja que la diversión, el buen humor y su lado positivo se apaguen.
Arabella es la ternura del grupo, siempre la ven como la frágil y delicada, es una ternura de persona y la consentida entre el grupo, sumamente inocente e divertida, es extraña a su manera, pero extraña en un modo divertido, suele ser tímida, salvo cuando esta con sus amigos, también es la única que se da cuenta de las cosas, como el verdadero humor de Damon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]THE BAD GUY & THE PRINCESS. {LIBRESXX en realidad nunca tuvo nada en la vida, sus padres no son ricos y tuvo que dejar la escuela para ayudar con la economía de su casa, siempre es catalogado como el típico chico rudo y sin sentimientos, del cual todo el vecindario corre, las señoras y padres de familia suelen llamarlo delincuente, cosa que a él no le importa, pero no te metas con sus amigos o terminaras mal.
XX por el otro lado es la princesa de su padre, siempre sacando buenas notas y siendo la capitana de las porristas, su padre goza de una situación económica muy buena y consiente en todo lo que puede a su pequeña, no por esto XX es descerebrada, superficial y tonta, por el contrario es una chica muy centrada y divertida, aunque es amiga de XX no se llevan muy bien y siempre se la pasan peleando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]THE JOCK & THE NERD. {LIBRESXX siempre ha sido el capitán de la escuela, juega muchos deportes y le gusta estar en forma, considerado como el más guapo de la escuela y muchas chicas se mueren por salir con él, es guapo y lo sabe, a veces se aprovecha de esta situación, aunque no lo admita su corazón solo tiene a ZZ de dueña.
ZZ solo está en el grupo de amigos porque su hermano es el líder y si se lleva bien con ellos, pero no son su tipo de gente, todo el año se la paso en la biblioteca leyendo y sacando las mejores notas, siempre celebrando con sus amigos, le parece tonto, pero siempre ha estado enamorada de XX aunque sabe que es imposible porque él es el chico más cotizado de la escuela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]THE EX & THE ONLY IF MY BOYFRIEND GOES. {LIBRESXX salía antes con ZZ, pero un día tuvieron una discusión y terminaron, las cosas no volvieron a ser las mismas y ellos casi nunca hablan, de hecho se puede decir que se evitan, claro que XX sigue amando a ZZ a pesar de que ella tenga novio.
XX fue el primer amor de ZZ y es una persona que siempre llevara en el corazón y a la que aún no puede superar, comenzó a salir con YY un chico al que quiere mucho y respeta, aún no sabe cuáles son sus sentimientos hacia XX y hacia YY, pero espera que el viaje le ayude a aclararse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]THE YOLO & THE AFRAID. {LIBRESXX siempre ha vivido para el día de hoy, hace las cosas más increíbles y atrevidas de todo el grupo, nunca toma un no por respuesta y es el más extremo de todos, su lema de vida es que solo se es joven una vez en la vida y hay que aprovecharlo, no le importa si vive o muere, él quiere divertiste y conseguir que sus amigos se diviertan.
ZZ es todo lo contrario a XX, tiende a sobre pensar las cosas y a pensar antes de actuar, nunca se toma nada a la ligera y prefiere planificarlo todo, la mayoría del tiempo la tienen que obligar a hacer cosas nuevas ya que a ella no le gustan las emociones fuertes, en el fondo ella admira y quiere ser como XX, pero tiene miedo.
- Ficha:
- En hide
Hola soy Coco con otra N.C estoy emocionada con la idea y esop, espero audicionen peace kids
Última edición por Wallflower. el Lun 21 Jul 2014, 10:30 am, editado 2 veces
wasteland
Re: Road trip {RESULTADOS
paja de editar el comentario :jum: así que haré uno nuevo, la verdad sólo quería ser la primera iré por la the jock & the nerd con collins y franco bc ellos son perf para ése rol. y quiero que me reserves a pajo de la paja es broma, pan c: hiciste una ficha jamás te había visto sin paja ahora la mando bc mañana me dará paja y ahora estoy sin paja, milagro de dios pero mañana regresará so la enviaré de una vez. ily, pan.
tobias.
Audicionare... El sábado mi ficha. Disculpa por mi comentario tan caca, pero es que tenía uno muy largo y se me borro. (Maldito internet que hace que todo se borre)En fin, eso es demasiado molesto...
Iré por el rol del ex y sólo voy si mi novio va... Blablabla.
Última edición por Westlife. el Miér 16 Jul 2014, 11:15 pm, editado 1 vez
midway.
Laura || Wayne
Nombres completos: Laura Marshall & Wayne Lauper
Edades: 18 & 21
Rol: The Bad Guy & The Princess
Representantes: Eliza Dushku (no copiar) & Zayn Malik
- Escrito de tu autoria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por darko. el Miér 16 Jul 2014, 11:44 pm, editado 2 veces
darko.
En el fondo siempre supe que no ibas a editar, plz pajo de la paja es tuyo (srsly saque la inspiración de él) hay pequeños momentos en mi vida que no tengo paja, a parte no puedo dormir en el hospitaltobias. escribió:paja de editar el comentario :jum: así que haré uno nuevo, la verdad sólo quería ser la primera iré por la the jock & the nerd con collins y franco bc ellos son perf para ése rol. y quiero que me reserves a pajo de la paja es broma, pan c: hiciste una ficha jamás te había visto sin paja ahora la mando bc mañana me dará paja y ahora estoy sin paja, milagro de dios pero mañana regresará so la enviaré de una vez. ily, pan.
sin paja????? oh mi dios apocalipsis, ya te acepto.
wasteland
Suele pasar, ;n;Westlife. escribió:Audicionare... El sábado mi ficha. Disculpa por mi comentario tan caca, pero es que tenía uno muy largo y se me borro. (Maldito internet que hace que todo se borre)En fin, eso es demasiado molesto...
Esperare tu ficha.
wasteland
Dios, no me decido entre audicionar por el "THE EX & THE ONLY IF MY BOYFRIEND GOES" o el "THE BAD GUY & THE PRINCESS".
Esto es terrible
Esto es terrible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
"We are the kids our parents warned about."
¡Coco, quiero audicionar en tu novela! Esto está más que claro Lol, iré a por el YOLO y la Afraid... Ahora mismo me pongo a hacer la ficha
¡Coco, quiero audicionar en tu novela! Esto está más que claro Lol, iré a por el YOLO y la Afraid... Ahora mismo me pongo a hacer la ficha
Ginger
peters te amo? ahora no puedo dejarte nada bc me voy al gym y luego me iré a la pelu a cortarme el pelo lol.
la idea es hermosa asi que audicionaré, solo eso.
ilysm
la idea es hermosa asi que audicionaré, solo eso.
ilysm
✦ ausente.✦
pixie.
Quiero, quiero, quiero ;_; Iré por el "The bad guy & the princess" ;_; En un rato dejo mi ficha adhsadgsa. Saranghae♡
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9