Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Road trip {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Road trip {RESULTADOS
spitfire.
Nova || Chris
Nombres completos: Nova Moretti & Daniel Christopher Evans.
Edades: 19 & 21 años.
Rol: The YOLO & The Afraid
Representantes: Lee Taemin & Kim Kibum
- Escrito de tu autoria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Cuando guste bella damisela en apuros lol, me llamo Marie pero puedes decirme Arabella, me gusta tu nombre Ginger<3Ginger escribió:¡Gracias, caballero de brillante armadura! Me has salvado del peor de los castigos Idk, no me sé tu nombre, voy a llamarte Arabella. Yo me llamo Ginger <3Oblivion. escribió:Tranquila, yo te protejoGinger escribió:Ya ves, vivo al límiteOblivion. escribió:Ni a mi me gustan pero los tíos están buenos , Cristo redentor! Tenemos a toda una ruda por aquí! Fue todo un gusto conocerte chica, pero dudo que estés con vida al siguiente día lolGinger escribió:A mi no me gusta One DirectionOblivion. escribió:I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta¡Sacrilegio, profanación, blasfemia!He tenido la osadía de decirlo en voz alta sin que ninguna Directioner me estampe en la pared con una sartén (?)Directioners manifestándose con hachas y fogatas en 3, 2, 1...
Oblivion.
Emily || Alex
Nombres completos: Emily Dörte Müller & Alexander Devin Winston
Edades: 19 & 20
Rol: THE EX & THE ONLY IF MY BOYFRIEND GOES. {LIBRES
Representantes: B.W & J.G
- Escrito de tu autoria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
midway.
Ah, west cogió a bonnie wright , me encanta su personaje en Harry Potter <3 Es mas, es mi personaje favorito. Ginny <3
deutch.
es increíble, desaparezco y resulta que a dos chicas les gusta ARCTIC MONKEYS! aléjense de mi alex ._. y por otro lado milu. tambien ama ginny ._. amo a esas tres chicas xd
baekhyun.
._. ¿Alma gemela, eres tú? Dioh mío, me jodes right? ¡ARTIC MONKEYS! ¡Amo Do I Wanna Know! Y el album completo AM.Cobain escribió:es increíble, desaparezco y resulta que a dos chicas les gusta ARCTIC MONKEYS! aléjense de mi alex ._. y por otro lado milu. tambien ama ginny ._. amo a esas tres chicas xd
AMAS A GINNY? ¿TE CASAS CONMIGO? Bueh, ya. ¡Ginny Weasley es lo mejor de este mundo! La amo, y mi ship es Hinny . Dioh mío, hubo un tiempo que estaba obsesionada con Ginny que cada vez que leía harry potter mis ojos se desviaban a la palabra “ginny” xd.
deutch.
oh por dios! lo sé a mi me pasó lo mismo, sólo imaginarme la tiernita de ginny era lo mejor.. lloré como una nenita cuando estaba en la camara de los secretos u.u yo los amo todos! sus canciones son tan lksdhfglskjdfg en serio! son mi vida.. después de mi lindo kurt u.umilu. escribió:._. ¿Alma gemela, eres tú? Dioh mío, me jodes right? ¡ARTIC MONKEYS! ¡Amo Do I Wanna Know! Y el album completo AM.Cobain escribió:es increíble, desaparezco y resulta que a dos chicas les gusta ARCTIC MONKEYS! aléjense de mi alex ._. y por otro lado milu. tambien ama ginny ._. amo a esas tres chicas xd
AMAS A GINNY? ¿TE CASAS CONMIGO? Bueh, ya. ¡Ginny Weasley es lo mejor de este mundo! La amo, y mi ship es Hinny . Dioh mío, hubo un tiempo que estaba obsesionada con Ginny que cada vez que leía harry potter mis ojos se desviaban a la palabra “ginny” xd.
baekhyun.
IDK creo que no te había aceptado
wasteland
Ya vi tu ficha, ahora la acepto.Cobain escribió:hola! soy daniela :) y pueees me encanto la idea :3 te dejare mi ficha en un sensual rato
wasteland
Solo hay un problema, si llegas a quedar el nombre de mi pj es Arabella.
Última edición por Wallflower. el Dom 20 Jul 2014, 11:40 pm, editado 1 vez
wasteland
Anna my lov, si ya dejaste tu ficha te acepto. XOXOAnastacia escribió:llegue mi cop querida, tus ideas son geniales, voy a dejar mi ficha
wasteland
Wade aka Patch.
wasteland
My stalker, ya te acepto °3°lennon. escribió:Aquí Kate como tu fiel acosadora. No puedo evitar participar. Ahora te dejo mi ficha
wasteland
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9