Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Road trip {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Road trip {RESULTADOS
adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta
Oblivion.
Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta
Ginger
I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta
Oblivion.
A mi no me gusta One DirectionOblivion. escribió:I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta
Ginger
Ni a mi me gustan pero los tíos están buenos , Cristo redentor! Tenemos a toda una ruda por aquí! Fue todo un gusto conocerte chica, pero dudo que estés con vida al siguiente día lolGinger escribió:A mi no me gusta One DirectionOblivion. escribió:I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta¡Sacrilegio, profanación, blasfemia!He tenido la osadía de decirlo en voz alta sin que ninguna Directioner me estampe en la pared con una sartén (?)
Oblivion.
Ya ves, vivo al límiteOblivion. escribió:Ni a mi me gustan pero los tíos están buenos , Cristo redentor! Tenemos a toda una ruda por aquí! Fue todo un gusto conocerte chica, pero dudo que estés con vida al siguiente día lolGinger escribió:A mi no me gusta One DirectionOblivion. escribió:I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta¡Sacrilegio, profanación, blasfemia!He tenido la osadía de decirlo en voz alta sin que ninguna Directioner me estampe en la pared con una sartén (?)
Ginger
Aquí Kate como tu fiel acosadora. No puedo evitar participar. Ahora te dejo mi ficha
indigo.
----
Ginevra || Bruno.
Nombres completos: Ginevra Ross||Bruno Vedreaux.
Edades: 19 || 21.
Rol: The yolo and The Afraid.
Representantes: Barbara Palvin || Niall Horan.
- Escrito de tu autoria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
Tranquila, yo te protejoGinger escribió:Ya ves, vivo al límiteOblivion. escribió:Ni a mi me gustan pero los tíos están buenos , Cristo redentor! Tenemos a toda una ruda por aquí! Fue todo un gusto conocerte chica, pero dudo que estés con vida al siguiente día lolGinger escribió:A mi no me gusta One DirectionOblivion. escribió:I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta¡Sacrilegio, profanación, blasfemia!He tenido la osadía de decirlo en voz alta sin que ninguna Directioner me estampe en la pared con una sartén (?)Directioners manifestándose con hachas y fogatas en 3, 2, 1...
Oblivion.
¡Gracias, caballero de brillante armadura! Me has salvado del peor de los castigos Idk, no me sé tu nombre, voy a llamarte Arabella. Yo me llamo Ginger <3Oblivion. escribió:Tranquila, yo te protejoGinger escribió:Ya ves, vivo al límiteOblivion. escribió:Ni a mi me gustan pero los tíos están buenos , Cristo redentor! Tenemos a toda una ruda por aquí! Fue todo un gusto conocerte chica, pero dudo que estés con vida al siguiente día lolGinger escribió:A mi no me gusta One DirectionOblivion. escribió:I know antes solo era puro 1D , y ademas es hermoso ver como mas personas los lovean , deberías asdfsdfGinger escribió:Ai, me encanta, antes yo era la única del foro que le gustaba AM, y ahora hay cada vez más gente que los reconoce Lol, llamaré Arabella a mi hija (?) :aliensoge:Oblivion. escribió:adsjasnf creí que nadie se daría cuenta pero si lo soyGinger escribió:Oblivion, ¿eres fan de Arctic Monkeys? Es que tu personaje lleva el nombre de una de sus canciones, y me encanta¡Sacrilegio, profanación, blasfemia!He tenido la osadía de decirlo en voz alta sin que ninguna Directioner me estampe en la pared con una sartén (?)Directioners manifestándose con hachas y fogatas en 3, 2, 1...
Ginger
me conoces, te conozco, audicionaré y las peras son kúles<3. ahno, ya pues, me conoces coco, no esperes nada bueno del poema<3. we are the kids our parents warned about
Invitado
Invitado
Ah, que idea tan buena.
Ya te dejo la ficha.
Ya te dejo la ficha.
Última edición por milu. el Sáb 19 Jul 2014, 10:56 am, editado 1 vez
deutch.
Chloe || Charlie
Nombres completos: Chloe Anderson, Charlie McKean.
Edades: 19, 20.
Rol: The genious&the mom.
Representantes: Dianna Agron, Dylan O’Brien.
- Escrito de tu autoria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deutch.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9