O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:08 am

*Mony Styles * escribió::O Nooooo!!!
Lo olvidó todo! /-\ 
jodido Lerman /-\ jodido Magnus
/-\
pobre, cuando Harry se entere le va a dar el patatús. /-\
ay que fils.
aaawwww, el gato, adoro los gatos son muy tiernos y coquetos
(como tu gatito, aun lo tienes? es que esta hermosho ^^)
y se pasan
es que, pishe de los tres pero ay /-\
quiero que lleguen con rayis.
Quiero feels /-\ muchos feels /-\
es que ay, deoh, sigo sin creer que ya lo olvidó.
Ame el capi, siguela, siguela
y si la sigues te doy un bote de nutella. ^^
amo la nutella *---*
siguela plz, kisses ^^


(oyep, una pregunta, cual es tu canción favorita? así la que te guste mas o te identifique, la que adores mucho, cual es? es que me picó la curiosidad ^^)
pobre Harry . se va morir cuando sepa 
si aun tengo mi gato es un demonio kawaii 
denme mi nutella que la sigo ahora ¡¡
mmmm...mi cancion favorita . es que es difícil escoger pero la que estoy escuchando mucho es Strong , Happily , You & I  de 1D , Heart by heart y warrior de demi 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:09 am

JuanitaLuzStyles escribió:Nooo!! El bloqueo funciono!! Y Darren no se tropezó al salir -.-
Al menos ya no sufre y come algo... si a la comida de Jenna se le puede llamar verdaderamente comida ._.
asgdasg Gateto :3 se llama Sonriente :D
Mmmm Magnus se levanto mareada.... esta embarazado!!!! :O
jajajajaja xD
Tenemos un plan!!
Cual es el plan exactamente??
Todas a vestirnos provocativamente!! xD jajajaja ay solo ignorame jajajajaja
ajh siguela pronto Javi!!
Besos
Luz <3
funciono todo lamentablemente 
bueno por lo menos ya no llora y come....si la comida de Jenna es comestible 
jajaja 
e.e ok no 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:11 am

×Eli× escribió:NOOOOOOO
jasper es buenito 
 Se gano el premio hermano del año
Noooo le borraron la memoria tiene amnesia
*se escuchaba de fondo amnesia*
Luki de mi vida de mi corazón aunque te guste y su mente no recuerde nada su corazón esta tatuado harry styles igual te amo ah
Que pasará en el pro.capitulo
SEGUILAAA
Chan chan
Yo creo que harry se tendria que disfrazar de marcel asi no lo reconocen
Y rayis lo ve y pasaria esto...
Estabamos bailando y veiamos si habia algún demonio cerca cuando veo en la entrada un chico alto lindo pero vestido horrendo ocultando sus hermosos ojos verdes que se me hacian muy familiares en unos feos anteojos
Fin.
Ah
Seguilaaaaa
Jasper es buenito 
lo sentimos Luke pero el corazon de la rayis es de otro 
jajaja podria ser 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:12 am

Catie escribió:Aww Jasper a pesar de que al principio no quería aceptar a su hermana, ahora es quien la quiere proteger ¡que lindoooo!
Espero que el plan de Jesy funcione (Cual quiera que sea jajaja) y puedan rescatar a rayita :3

Se me hace que Luke quiere aprovechar la situación, jumm... Lo siento Luke, el corazón de rayita sólo ama a Harry <3
Espero que lo recuerde cuando lo vea :(

Por favoooor
siguelaaaa
quiero saber que pasa!!!!

Tu fiel lectora:

Catie :)xx
Jasper es buen hermano a pesar de que no la quiso al principio
esperemos que todo funcione 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:22 am

Capitulo 15
¿Te conozco?

(......una semana despues.....)


Narra ___: Jasper me estaba enseñando muchas cosas , como las runas , pelear , matar , usar látigo y espadas . Mis padres Se comportan bien a pesar de que noto a mi mamá distanciada de mi padre . Hace unos días Luke , Jenna y Jasper salieron . Yo no fui , fingí que me sentía mal . No estoy lista para matar un demonio . Estaba tirada en mi cama haciendo nada y mirando al vació 


XXXX: ¿Puedo pasar?-dijo entrando-


___: de todos modos ya abriste la puerta - camino hasta mi - ¿Que haces , Jenna ?


Jenna : Estoy aburrida y tu padre nos dio mucho dinero . iremos a comprarte ropa 


___: ¿por que? 


Jenna : No vas a usar mi ropa toda la vida ¿ o si? te espero en cinco minutos 


-Me levante y me ate el cabello con una coleta , me puse unas zapatillas y estaba con la misma ropa . una camisa holgada negra y unos shorts blancos . Salimos del instituto con Jenna y muchos nos miraban ademas de que le tiraban muchos halagos a Jenna y a mi , Era demasiado incomodo 


___: ¿Entonces es solo por que me falta ropa?


Jenna : ademas de que hoy saldrás con nosotros . El otro día que salimos logro escapar uno y ya me conoce a mi , pero no a ti 


___: ¿Que quieres decir?


Jenna : que seras las carnada


___: ¿!QUE¡? -grite . Jenna me tapo la boca-


Jenna : en nueva jersey no gritamos en medio de la calle ¿sabes?


___: Me comerá viva 


Jenna : No lo creo , Estaremos cerca . Jasper , Luke y yo no dejaremos que te pase algo . somos un equipo , nos protegemos entre todos 


___: No lo se Jenna 


Jenna : por favor , ese demonio esta matando muchos humanos 


____:-suspire- Lo haré pero no matare a nada


Jenna : de acuerdo - dijo rodando sus ojos- entremos aquí - dijo tirándome de la muñeca hacia una tienda . esto sera un largo dia.....


(.....En otro lado...)


Nueva Jersey :


Narra Harry : Nuestro vuelos los cambiaron de fecha por lo que nos retasamos mas pero nos hicimos mas fuertes . Quería encontrarla , ver su sonrisa otra vez , volver a besar sus labios , volver a protegerla entre mis brazos . tengo tanto miedo de que algo malo le haya pasado , no me perdono a ver soltado su mano y que hayan logrado llevársela . De lo contrario si hubiera soportado nada de esto estaría pasando . 
Liam y Niall compraron una casa en Nueva Jersey . era grande y hay nos quedaremos . Estaba desempacando y escuche dos risas . mire y vi a Luz y Moni 



Harry : ¿A donde van?


Luz : iremos a Starbucks , creo que hay uno cerca


Harry : se perderán 


Moni : Llamo a Niall y viene por nosotras . ¿Quieres venir?


Harry : No , estoy algo cansado 


Luz :-suspiro- La encontraremos aunque sea lo ultimo que hagamos todos 


Harry : no digas a eso 


Moni : Todos nos estamos enfrentando a la muerte . Casi todos ustedes son demonios , la única que se salva soy yo y Ali pero creo que no dudaran en matarme 


Harry : Aquí nadie morirá -suspire- perdónenme 


Luz : ¿Que?


Harry : si hubiera sido mas fuerte ella estaría conmigo ahora 


Moni : Harry , no fue tu culpa , te dispararon con una flecha que tenia veneno de demonio y como intentabas dejar la sangre y solo te alimentabas de animales no eres suficientemente fuerte , que pasara eso era inevitable 


Luz : No te sientas mas . Ella volverá con nosotros , todo volverá hacer como antes 


Harry : excepto de que mi novia sea una cazadora 


Luz : -rio- excepto por eso 


Moni : ¿Te traemos algo?


Harry : No pero gracias por la oferta 


Luz : nos vemos Hazza 


Moni : adios 


Harry : adios chicas 


-Las chicas salieron y justo encontré una foto de ella y yo . Fue cuando nos graduamos en la fiesta , se veía tan hermosa , tan frágil , un ángel , ____ , mi hermoso y bello ángel . No sabes cuanto te necesito , sin ti no soy nada . Mi pequeña guerrera juro que te encontrare , lo juro....


(........)


Narra ___: 


___: ¡¡¡ ES DEMASIADO CORTO ¡¡¡


Jenna : ¡¡¡ ES UN VESTIDO !!! AHORA SAL DEL MALDITO PROBADOR 


-Sali de hay . Era un vestido color azul marino . resaltaba mi busto pero lo cubría , tenia un encaje en la espalda dejándola desnuda y me llegaba sobre la rodilla 


Jenna : estas perfecta


___: parezco una puta barata 


Jenna : de todos modos lo llevamos . Ahora pruébate esto - dijo tirándome una blusa y unos pantalones - luego iremos por zapatos 


___:-rodee mis ojos- esto sera un largo día 


- Creo que pasamos mas de dos horas en esa tienda . me compro varios vestidos , blusas , pantalones , botas y un poco de maquillaje . Creo que me compro un ropero completo . Salimos de la tienda llenas de bolsas . Parecíamos bolsas caminantes en vez de personas 


Jenna : Estoy cansada 


___: dimelo a mi 


Jenna : Hace mucho que no salia de compras . Ademas no fuiste la única que se compro cosas . Tengo botas nuevas y un vestido nuevo . Puedo sonar vanidosa pero hace mucho que no salia , siempre hacia cosas del gusto de Jasper y Luke , necesitaba una tarde para mi 


____: Deberiamos salir un poco mas seguido


Jenna : Si . ¿Quieres un cafe? aun nos queda algo de dinero 


___: claro 


-Caminamos hasta Starbucks que estaba adentro del centro comercial . Yo iba a pedir los cafés . Los traerían en unos minutos . Iba a salir de la fila pero tropecé  con alguien 


___: Lo siento 


XXXX: No te discul...¿!____¡?


___: ¿Nos conocemos?-dije extrañada-


Jenna : ____ tenemos que irnos - dijo levantándose preocupada y con mala cara mirando a quien me estaba hablando -


XXXX: Tu 


___: ¿Que esta pasando? ¿Quien eres tu?


XXXX: ____ soy Luz , tu amiga - dijo tomando mi mano pero estaba asustada asique me zafe -


___: perdona pero debes estar confundiéndome . Nunca te había visto en mi vida


Luz : ¿! Que le hiciste maldita zorra ¡? -le dijo a Jenna - 


Jenna : Hey . Yo no le hice nada . Ella no te conoce ¿Comprendes? . ____ vamonos , Esta Loca 


Luz : Ella no se va a ninguna parte -dijo agarrándome el brazo -
 
____: Ya basta ¡¡¡ -dije algo molesta - No te conozco , nunca te he visto . Perdóname pero debes estar confundiéndome con alguien mas - me solte de su agarre - Lo siento 


-Sali de Hay rápidamente y sentí la voz de Jenna gritándome por las calles . Esa chica no me resultaba muy familiar pero es como si la hubiera visto antes . mi mente debe estar jugandome una mala pasada  .Alguien agarro mi hombro y di un salto pero solo era Jenna 


Jenna : ¿Estas bien?


___: No lo se..-susurre- ¿Quien era esa chica? ¿Por que me conocía?


Jenna : Tu misma lo dijiste . Debió a verte confundido ademas de que no eres la unica ____ del mundo 


____: si , eso debe ser . Solo te conozco a ti a Luke , Jasper y mis padres 


Jenna : si . No te preocupes . ¿Estas mejor?


____: un poco 


Jenna : sera mejor que vayamos al instituto . debemos prepararnos para esta noche 


___: ¿Por que?


Jenna : Hoy cazaremos demonios.....


...:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Dom 28 Sep 2014, 1:45 pm

:O
FUUUCK!!!
POR QUE!? POR QUE!?
Jenna, ya me caías muy bien xD na eres una loquilla pero ahg, castras -.-'
Jajajajajajaja pishe Rayis, te pasas, se que muy dentro de ti, te gustó el vestido, yo lo se (?
jfjkgfkwskededededwsike
CAFE DE STARBRUCKS!!
una casa en New Jersey ^^ uuy, que padre(?
perooooo.....
NO, NOS, RECUERDA!! /-\
qué feo!


jfjkfgkdikwkedkjedkjrfew
/-\
/-\
/-\
uuuuy, va a casar demonios, se va aponer perrilla la nena(?
quiero que case demonios sha /-\
y a mi por que me matarían, por ser cómplice de los demás? xDDD yo y mis preguntas random xD
siguela plz!!! ame el capi
siguela kisses 


y uhm.... esas canciones eeehh.... okey.... ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Dom 28 Sep 2014, 6:13 pm

JENNA TE ODIOOOOO
luz porque no secuestraste a rayis!!!!!!!!
Asi hacia las cosas más faciles
Y porque harry no fuiste!!!!!
Siii compraron ropa!!!!
Seguime en polyvore ah
Emm... SEGUILAAAAA
NO LA DEJES AHI
va a matar demonios!!!
Quiero que use ese puto pincel
Siguelaaa
Aguante jasper que es un buen hermano
El padre de rayis ni siquiera se podría llamar padre la quiere alejar de su amor verdadero 
Siii vas a poner lo que te dije
Yupiiii
Siguelaaaaaa
Besos!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 28 Sep 2014, 8:06 pm

No... no me reconoció u.u
Maldita Jenna! Maldito Luke! Malditos sean Magnus y Darren!
Luz volvió con sus maldiciones :3
Como va a reaccionar Harry cuando le digamos con quien me cruce??
Síguela cuando te liberes Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Catie Lun 29 Sep 2014, 10:53 pm

Okay... Ya vimos que no pudo reconocer a Luz, que triste :c
No quiero que eso pase con Harry :'c

Seguila mujer! Escribis muy bueno!!!
Espero el cap anciosa

Tu fiel lectora
Catie :)xx
Catie
Catie


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Jue 02 Oct 2014, 2:01 pm

Que... No puedo creer. Creo que voy a morir.. voy a llorar. Javs, enserio lloraré. No puede ser que no haya reconocido a Luz. Joder! MIERDA! NONONONONO! NO!. Voy a morir. No es posible! Mierda! UGH!. Enserio voy a llorar. Dios, síguela!. Ay!. No puedo creer que este pasando esto.. Síguela. Mierda..
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Vie 03 Oct 2014, 9:25 pm

Capitulo 16
mi nueva vida



Narra la escritora : Luz estaba sorprendida y muy consternada al ver que su amiga no le había reconocido . Le habia parecido muy extraño y debido a la pequeña pelea que tubo con Jenna había llamado la atención de muchos . ella estaba en shock y intentado ver si eso no era un sueño 


XXXX: Luz - dijeron sacándola del shock- ¿Era ella?


Luz : ¿La viste , Moni ?


Moni : Solo vi a una chica idéntica a ella saliendo del local 


Luz : era ella -confirmo- 


Moni : Jesy tenia razon 


Luz : ¿Le diremos a Harry?


Moni : no . Aun no . Pero debemos ser pacientes 


Luz : Entonces le diremos a Jesy 


Moni : solo a ella . Los demas no deben saber nada . estamos todos muy alterados y decir que la vimos ...-Luz interrumpio-


Luz : No me reconocio


Moni : ¿Que?


Luz: No sabia quien era yo . dijo que nunca me habia visto y que la estaba confundiendo 


Moni : -Suspiro- hay que actuar y hay que hacerlo rapido 
(...........)
Narra ___: Como dije antes . Pareciamos bolsas caminantes asique cuando llegamos al instituto y entramos fuimos a la cocina ya que Jenna tenia que alimentar a sonriente


XXXX: Bolsas caminantes ¿Estuviste jugando con magia?


XXXX: No , espera . Atras son las chicas 


Jenna : callense imbeciles 


Luke : les fue bastante bien


___: estoy cansada 


Jasper : es en estos momentos donde agradezco ser un chico 


___: y es en estos momentos donde eres buen hermano y vas a dejar todas las bolsas a mi habitación
 
Jasper : ¿Que? Ni lo sueñes


___: aslo que tengo tus cuchillas 


Jasper : ¿!Cuando las tomaste¡?-dijo alterado-


____: las llevas y tal vez te diga 


Jasper : eres una manipuladora


___: y tu un amargado 


Jenna : ¿Podrían callarse? -me dijo a mi y a Jasper - Sonriente no puede comer con esta discusión 


Jasper : Yo odio a ese gato 


Jenna: Yo lo amo asique lo respetas 


Luke : Si quieres yo te ayudo 


___: ¿Lo harias?-Luke asintio- Aprende Lightwood 


Jasper : ¡¡¡ Ambos somos Lightwood !!!


___: callado te vez mas guapo asique cállate que se te notan las raíces


Jasper : ¡¡¡ que soy natural !!!


-Luke recogio todas las bolsas y fuimos a mi habitación . las dejo en el suelo y yo me tire a mi cama . rei como una niña y Luke me miraba con una sonrisa tierna 


___: ¿por que me miras?


Luke : por que eres hermosa 


___; -rei-callate -Luke sonrio y se recosto a mi lado-


Luke : ____ ¿puedo preguntarte algo?


___: ya lo estas haciendo - Luke rio- anda , escupelo 


Luke : ¿Eres feliz aqui?


-Nunca me habia detenido a pensarlo . Me sentia nueva aqui , como si llevara poco aunque se que llevo toda mi vida . Pero siento que algo me falta y no se que es . Es extraño , siento que no encajo en ningun lado , tampoco aqui . digo , Mi hermano , Luke y Jenna son fuertes , unos heroes y yo soy un fallo de cazadora 


___: supongo..-dije insegura- Luke . ¿por que no soy como ustedes?


Luke : ¿A que te refieres?


___: ¿por que no soy valiente y fuerte?


Luke : Lo eres pero no lo sabes


___: Hoy voy a matar verdad


Luke : -suspiro- tu padre cree que ya es hora de que empieces asesinar demonios 


___: ¿Estarás conmigo?


Luke:-sonrio-no te dejaría sola nunca 


___:-sonrei- te quiero idiota-me puse encime de el y lo abrase . un abrazo que se mal piensa pero Luke es alguien especial para mi-


Luke : yo...-dijo nervioso y luego suspiro- también te quiero - me tire nuevamente a su lado . Luke era alguien encantador , protector y tierno pero Luke no era lo que me faltaba . no era lo que yo necesitaba 


(.....horas despues....)


En otro lado 


-Jesy estaba con las chicas Luz y Moni hablando sobre el tema de ____ . Las sospechas de Jesy estaban confirmadas . se le habia venido una idea al paso de la narración de las chicas y todo estaba planeado 


Jesy : hiso lo que me temi 


Moni : ¿Que?


Jesy : su mente fue bloqueada . Aunque ella nos viera no nos recordara a ninguno de nosotros 


Luz : ¿Entonces que haremos?


Jesy : tengo una idea


Moni : ¿Que haras?


Jesy : solo dire que saquen sus vestidos mas atrevidos 


Luz : Oh , conozco esa sonrisa . ¿Que planeas Jessica?


Jesy : ya veran . salimos esta noche todos y necesitare su ayuda -las chicas se miraron entre ellas y Jesy les conto sobre su plan . era algo peligroso que podria llegar hasta correr la vida de Jade y Harry pero creian que ambos estarian dispuestos para el plan - ¿Que opinan?


Moni : Peligroso pero es lo mejor 


Luz : opino lo mismo pero . Los descubrirán


Jesy : es inevitable que los descubran pero podemos hacerlo . Les enseñare a ambos . ¿Que opinan?


Luz : estoy contigo 


Moni : tambien yo 


Jesy : entonces preparence . por que esta guerra recien comienza 


(......horas despues....) 


Narra ___: Me habia ido a entrenar con Jasper . ahora el tiene un rasguño en el cuello por que andábamos practicando pelea con espadas de serafín . Era esta noche . me había puesto el vestido azul que me habia comprado Jenna . lo estiraba para que no fuera tan corto pero era imposible , era demasiado ajustado como una segunda piel . me puse unas botas que tenian tacon y me habia hecho risos . Dios , no me veia mal , pero parecia una prostituta por lo corto que es el vestido . Tocaron la puerta y mire 


___: pase 


XXXX: Wow . Jenna se le fue la mano con lo corto 


___: lo se . esto es incomodo 


XXXX: de todos modos tendrás que salir asi 


___: sabes ? . eres le primer hermano que autoriza a su pequeña hermanita usar un vestido de prostituta 


Jasper : a pesar de lo corto que es y no me gusta para nada que uses ese tipo de vestidos . te vez genial 


___: gracias-Jasper tenia una capucha y estaba completamente armado y tenia dos cosas en sus manos - ¿Y eso que es?


Jasper: pequeños regalos de mi parte . No te di ningun regalo cuando fue tu cumpleaños


___: eso ya paso Jasper . no hay resentimientos 


Jasper : Oh vamos , todos deberian recibir algo en su cumpleaños


___: ¿a ti que te regalaban?


Jasper : Armas . No te sorprende 


___: creo que ahora ya nada lo hace 


Jasper : bueno , este es de Jenna - dijo dándome una caja rectangular de terciopelo roja . abri la cajita y habia un brazalete como una serpiente que se enredaba en mi mano y los ojos decorados con diamantes rojos - ese es un latigo - lo mire extrañada y el se puso detras de mi - mira . has un como si estuvieras azotando a alguien . confía -trague duro y hise caso . el latigo se deslizo rapidamente por mi mano y azoto un jarron que tenia como decorativo , lo rompio - 


___: esta genial . debo darle las gracias a Jenna 


Jasper : Luke dijo que iba a darte el mejor regalo del mundo . su amistad de por vida -rei- estoy jugando , te quiso dar esto - abrio su mano y de ella venia una luz . la tome entre mis manos . brillaba mucho y en ella tenia dibujada una runa - es la runa de la fuerza 


___: Luke..-susurre recordando la charla de hoy - me encanta-dije mirando la luz -


Jasper : siempre note que te gustaba uno de mis cuchillos . este es uno de mis favoritos- dijo sacando una espada de serafin . me gustaba por que tenia una especie de reflejo azul . por alguna razon siempre me gusto esa - es tuya


___: ¿Que? No , No Jasper . no puedo aceptarla , es una de tus favoritas 


Jasper : es tuya . se que va estar en buenas manos y asi te dejas de meter en mis cuchillos


___:-negue con la cabeza- ¿No vas a cambiar nunca verdad?-el nego con la cabeza . deje la espada encima de mi cama y lo abrase - gracias -susurre y nos separamos-


Jasper : y este fue de mis padres . nunca lo usaste pero hoy tendrás que hacerlo 


___: ¿Que es eso?


Jasper: es una estela . Te haras las runas . asique hoy tendras tu primera runa oficial 


____: ¿Dolera?


Jasper : sentiras un pequeño ardor en la piel pero nada grave . quitate la chaqueta - me quite la chaqueta . Jasper lo golpeo contra su palma y una luz salio de ella . solloze de sorpresa-quedate muy quieta 


-La luz se acercaba a mi muñeca hasta que senti un calorcillo y un ardor . aprete mis labios , dolia un poco . se aparto de mi y me fui al espejo . tenia una de las runas , mi primera runa . Jasper sonrio medianamente
 
Jasper : esa es el cuerpo angelical .ahora tu brazo


___: ¿Las haras todas ahora?


Jasper : solo las que necesitaras hoy . las demas las vas ganando con el paso del tiempo . ahora preparate- Jasper y yo no saliamos de hay por una hora . Me hizo diferentes runas - velocidad , resistencia , coraje en combate y sin miedo en diferentes partes del cuerpo . luego de que termino me dolia un poco pero no era un dolor insoportable -cicatrizara rapido 


___: mas te vale -dije poniendome la chaqueta de nuevo -gracias por los regalos


Jasper : de nada 


___: ¿Que pasa si fallo intentando matar al demonio?


Jasper : te tiro a un acantilado 


___: ¿!QUE¡?


Jasper : estoy jugando . de seguro alguno de nosotros lo atrapa pero se que no fallaras . lo llevas en la sangre , los Lightwood jamas hemos fallado . somos fuertes , somo guerreros 


___:-suspire- Sera mejor irnos


Jasper : claro 


-Salimos de mi habitacion y afuera nos estaban esperando Luke y Jenna que estaba con un vestido negro que resaltaba su figura y una chaqueta de cuero , sus labios pintados de rojo y su cabello liso y largo 


Luke : ¿Nerviosa?-dijo acercandose a mi-


___: un poco 


XXXX: Mi niña -dijeron bajando las escaleras . y me encontre con los ojos de mi padre-


___: Papá 


Magnus : Estas hermosa . ¿Estas nerviosa?


___: solo un poco . pero se que Jasper , Luke y Jenna me cuidaran . confio en ellos 


Magnus : -suspiro- te ves como tu madre . si no fuera por que heredaste el color castaño de mi cabello y no el pelirojo de tu madre , serian identicas


___: Papá -lo abrase cortamente -


Magnus : cuidala bien-le dijo a Jasper- quiero que me cuentes todo cuando vuelvas . para ver si necesitas mas entrenamiento ¿entendido?


___: si . ya vamonos 


-Como eramos invisibles para el ojo humano nadie nos veia . entramos por un callejón oscuro repleto de gente extraña , algunas chicas con la cabeza completamente rapada , otros chicos con cabellos de colores y otros usando trajes demasiado extraños 


___: ¿Que es esto?


Jenna : bienvenida demonds....


:):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 03 Oct 2014, 10:28 pm

wooooohohoho!
Rayis le saca sus cuchillos a Jasper xD
jajaja es mi idiola!
Sii!! Vestidos sexys para que los chicos se babeen por nosotras :D Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 2917199994 :toosexy: *Luz es para rescatar a rayita -.-* Oooow... aun asi... Siii!! :D
jajajajaja
Runas! Porque no me hago runas en vez de tatuajes! -.- *Estoy en la etapa de cicatrización.... pica y mucho... me desespera!!!*
Siguela pronto por favor Javi!!
Necesito saber que va a pasar!!!
Besos!
Luz <3
PD: Luke... amor de mis amores.... RAYITA LE PERTENECE A HARRY!! DEJA DE TRATAR DE CONQUISTARLA!! Ella mismo lo dijo, Luke no era lo que le hacia falta...  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 1461598887 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 4229596405
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 04 Oct 2014, 1:06 pm

:O
Dale con el gato xDDD
son tan lindos ^^
y lo de, "se te ven las raíces" xDDD
Pinche Rayis parece cuchillito de palo, no corta pero como chinga xDDDD ay deoh, me mató de risa
Pobre Luz, /-\ por qué rayis, no reconoces a tu best friend, eh? CONTESTA!!
qué planea Jesi, me dejas intrigada :'( quiero saber
AAAAHHH el látigo debe ser muy pro *--*
jajajajajajajajajajajaja lo se, "el regalo de la amistad" xD pero cuando Jasper le dio la daga, y era de sus favoritas! :'3
*muere enternecida* 
fdfrewededrfrfediuiewkjrjk
no lo supero.
EL GATO!! xDDDDD ay por deoh xDDD
ya pues, basta eso,
S
I
G
U
E
L
A
!!!!
amé el capi, fue tan graciosamente chido!
^^
el gato xDDD ya pues, no superaré el trauma, es que amo los gatos y pues es tan raro y gracioso xDDD
ya ya ya me calmo, siguela plz! kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Jue 09 Oct 2014, 5:47 pm

HOLaaa volviii!!!!
 perdon por no comentar esque owly me bloqueo la cuenta o algo asi y no podia entrar pero ahora siii
ASI QUE SEGUILAAAAAAAAAA
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 16 Oct 2014, 9:15 pm

JuanitaLuzStyles escribió:wooooohohoho!
Rayis le saca sus cuchillos a Jasper xD
jajaja es mi idiola!
Sii!! Vestidos sexys para que los chicos se babeen por nosotras :D Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 2917199994 :toosexy: *Luz es para rescatar a rayita -.-* Oooow... aun asi... Siii!! :D
jajajajaja
Runas! Porque no me hago runas en vez de tatuajes! -.- *Estoy en la etapa de cicatrización.... pica y mucho... me desespera!!!*
Siguela pronto por favor Javi!!
Necesito saber que va a pasar!!!
Besos!
Luz <3
PD: Luke... amor de mis amores.... RAYITA LE PERTENECE A HARRY!! DEJA DE TRATAR DE CONQUISTARLA!! Ella mismo lo dijo, Luke no era lo que le hacia falta...  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 1461598887 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 4229596405
Idola Rayis XDDD
Ahu...Bueno , para que si yo también quiero hacerme tatuajes 
Luke . Lo lamentamos pero la rayis es de otro
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 22 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.