O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:25 am

Alejandrar escribió:No se si alla comentado antes ya que soy muy olvidadiza
Bueno e leído tu novela hace tiempo y me encanto es muy buena y has llegado bastante lejos con ella. tienes que seguirla pronto
Besos xx
-Alejandra
me alegro que te guste mi nove 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:26 am

×Eli× escribió:En hora libre leyendo la nove
Nooooo ODIO AL PAPA DE RAYIS
LO DETESTO
PUTO
jasper que buen hermano que es
Aunque su mente lo olvide su corazón siempre va a estar
Siguelaaaa
Todas odiamos al padre de la rayis 
Jasper es buen hermano 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:29 am

*Mony Styles * escribió::O NOOOOOOO!!!!
JODER!!! NOOO!!!!
no le pueden borrar la memoria, es que noo!!
ahg, me puso tan, aaaay!!!
al menos Jasper no quiere, awww ves? te dije, instinto de hermano ^^ si la quiere.
y yo se que Rayis no va a olvidar a Harry, yo lo se, ya lo vi xDDD ok no 
y ahg, no, no, no, no, sigo traumada, no!
jajajajajajajajajajajajajajaja rubio teñido xDD y el otro, "qué soy natural!!" me da risa
jajajajajajajajaajaja "dónde guardas tus juguetes?" "mis armas?" xDDD o-s-e-a xD
pishe Rayis, querías dinero fácil eeh e.e te caché xD
SIGUELAAAAA!!!!! quiero capi, me traume!
y como que aun no matarás a nadie!? habrá un muerto más adelante!??? :O
ya me calmo *se da una bofetada para calmarse* 
siguela
Acá se festejó la independencia de México el martes, y el lunes y martes no tuve clases, y comí pozole *---*, y fui a ver el desfile y me subí a un tanque militar ^^ fue kawaii, por que hasta me subí a una camioneta militar también y me prestaron un casco, vi a los charros y uno estaba muy guapo *---* y ps, me la pasé en casa, vi el "grito" que dio el pendejo de mi presidente y ps eso, pero bueno, ahora es allá, so viva Chile (?
S-I-G-U-E-L-A! kdswqlkedrfwohyf kisses ^^
Lo hicieron . Le borraron la memoria
instinto de hermano . quiere a la rayis
jajaja la rayis , queria dinero facil 
solo dire que en esta nove no se salva nadie muajajaja ok no
jaja gracias . la pase bien en las fiestas patrias
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:30 am

Taty C. escribió:NOOOOOOO
RAYIS PORFA ESPERO Q RECUERDES :(
JASPER BUEN HERMANO :'3
PERO LO HUBIERAS DETENIDOOO!!
MAGNUS TE VOY A MATAR!!! ¬¬
VENU AHHHHHHHHH
CALMATE , CALMATE
ESPERO Q LA SIGAS Y Q ENCUENTREN RAPIDO A RAYIS :3
Y Q LOS RECUERDE A TODOS
SIGUELAAAAA
BYE xoxox
Rayis esperemos que recuerdes
Jasper es buen hermano pero no lo detuvo 
¿Te ayudo a matar a magnus? XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:34 am

JuanitaLuzStyles escribió:Maldito Darren!! -.-
Viejo codicioso... ojala y se tropiece cuando salga de la habitación de Rayita!
Estoy de acuerdo con el rubio teñi... perdon, natural! Rayis no va a poder olvidarse tan fácilmente de Hazza... lo se, lo siento en mi interior!
Jasper se te esta ablandando el corazón, tontin :3
jajaja xD
Bloqueen la mente de Magnus! SII!! :D
Luke... todas de amodiamos! *Mala combinación de palabras, luz, muy mala* jajajaja
Un gato? Tienen un gato?! Yo quiero un gatito... soy alérgica pero no importa. Luz quiere un gatito de esos que tienen patas cortas! Así lo llamo mentirita :3 jajajaja
Síguela pronto Javi!!
Y feliz día de la independencia para todos en chile :D
Besos!!
Luz <3
Jodido Darren 
jaja me da pena Jasper pero lo que dice es verdad
Se le esta ablandando el corazón
jajaj aunque es buena convinacion 
jaja yo amo los gatos , tengo dos , de hecho mi casa parece una granja . tengo dos perros , dos gatos y dos pajaritos asdfghgsads  
gracias .fue un buen dia de la independencia 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:34 am

Catie escribió:NO! NO! NO!
Ella no puede olvidar todo lo que ha pasado y menos a su gran amor, ¡Nooooo! :'(

Siguela por favooooor

Catie :)xx
No puede pero los bloqueos son poderosos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 10:56 am

Capitulo 14
Replay









(.....Londres , Inglaterra.....)
Narra la escritora : Todos estaban alistando sus cosas . Irían por ella y se enfrentarían a los cazadores de sombras . Viajarían en 4 días ya que como era temporada de fin de año y pronto seria navidad ya que recién empezaba el mes de diciembre , todos el mundo quería viajar y estados unidos y sus ciudades eran las mas demandadas en el mercado . Harry estaba con Jade , la hermana de ___ , y Jesy 


Jade : Okey . si iremos a Nueva Jersey ¿Como encontraremos a mi hermana?


Jesy : tengo un pequeño plan 


Harry : Te escucho 


Jade : Tu debes dormir 


Harry : ¿Que? los vampiros no dormimos 


Jade : Oh descansa , no se , pero mírate . Necesitas descansar 


Harry : El miedo y la tristeza no me dejan descansar Jade 


Jade : Oh vamos cuñadito - dijo mientras le acariciaba la espalda -


Harry : ¿Cuñadito?


Jade : Si , Quieres a mi hermana y supongo que tarde o temprano se casaran



Harry:-rio- una vez solo hablamos de matrimonio
 
Jade : ¿Cuando?


Harry : eso fue cuando ella había vuelto y nos encontramos . Fue una de los mejores días de mi vida . Dice que somos muy jóvenes para casarnos 


Jade : Lo importante es que la quieres


Harry : La amo -dijo sonriendo- 


Jesy : Okey , basta de romanticismo sobre tu y ___ . Tengo un pequeño plan 


Jade : escupelo 


Jesy : como de apoco estoy recuperando mis recuerdos como cazadora . No recuerdo mucho pero recuerdo que siempre Jasper , Jenna y yo íbamos a cazar demonios a una discoteque ( antro , como le digan en su país ). No recuerdo el nombre pero creo que si la viera , la reconocería 


Harry : ¿Que sugieres?


Jesy : A estas alturas ya debieron a verle lavado el cerebro a ____ . Pero hay algo que le temo 


Jade : ¿Que?


Jesy : pueden reconocer a Harry . Jasper lo vio , Jenna , Luke , Los padres de ___ . Si reconocen a Harry no pensaran dos veces en matarte porque lo harán 


Jade : pero a mi no me conocen 


Jesy : Los padres de ___..-dijo obvia - 


Harry : ¿Como estará? ¿Abra escapado?


Jesy : lo dudo . Jasper debe estar vigilandola 


Jade : ¿Eres vidente o que?


Jesy : No pero conozco a esos cazadores y si Jasper ya debía saber que ____ es su hermana 


Harry : ¿!___ tiene hermano¡?


Jesy : si , lo había dicho cuando no estabas 


Harry : ¿quien es?


Jesy : adivina - dijo agudizando su voz-


Harry : ¿La chica? -negó-¿Luke?-negó- entonces.....EL TEÑIDO QUE INTENTO MATARME ¡¡¡¡


Jesy : y tenemos un ganador ¡¡¡


Harry : no tiene mucho parecido 


Jesy : pero son hermanos te guste o no 


Jade : ¿Cual es el punto?


Jesy :-negó con la cabeza- Es muy peligroso a menos que...No , no pueden . No serian capaz , digo , su propio padre


Harry : Jesy explícate 


Jesy : Jade ¿Recuerdas como estaba ___ en Francia cuando de separo de Harry ?


Jade : ¿como olvidarlo? fue el momento mas difícil de mi hermana , dios , aveces la oía llorar en las noches . no tenia esa misma sonrisa de antes 


Jesy : ella debe estar peor ahora . Puede que ....


Harry : ¿!Que¡? Jessica me estas asustando


Jesy : que le hayan hecho un bloqueo mental . Nos puede olvidar a todos es como la amnesia solo que esta solo lo puede quitar quien lo puso 
Harry : osea que..


Jesy : si , ella puede verte pero no sabrá quien eres


Jade : Dios..-susurro-


Jesy : dependiendo de lo que le haya hecho . puede acordarse de cosas fuera del bloqueo 
Harry : ¿Que tan probable es?


Jesy : No mucho pero debemos ser precavidos


Jade :-suspiro- ¿Y que haremos?


Jesy :-sonrió- tengo una idea 


(.......Al día siguiente......)
Narra ___: Me desperté mareada , muy mareada . Intente sentarme pero me caí de espaldas . Bufe y me quede un rato acostada . me senté lentamente , se me estaba quitando el mareo por suerte .  Abrieron la puerta y vi a Jasper 


Jasper : ¿Como estas?


___: mareada


Jasper : ¿Te suena el nombre Harry?


___: ¿Que? 


Jasper : ¿Te suena si o no?


___: Jasper , yo no conozco ningún Harry . Solo a ti , Jenna , Luke y mis padres . ¿por que debiera sonarme ese nombre? 


Jasper : Por nada-dijo ¿decepcionado?- ¿Quien soy?


___: mi hermano -dijo obvia-


Jasper : ¿Que es este lugar?


___: el instituto 


Jasper : ¿Como te llamas?


____: ____ Lightwood , idiota 


Jasper : ¿Que eres?


___: un gato 


Jasper : ¿!QUE¡?


___: Estoy jugando tonto . Soy una nefilim al igual que tu . ¿Que te caíste de la cama y te dio amnesia? -dije sonriendo -


Jasper : créeme que estoy bien 


____: Ven , quiero comer - dije levantándome de la cama . Jasper sonrió levemente - ¿Que?


Jasper : Un segundo ¿! Dijiste comer ¡?


___: Enserio Jasper me estas preocupando 


Jasper : Te recomiendo que no comas la comida de Jenna 


___: ¿Por que?


Jasper : Digamos que Jenna no es la mejor cocinera del mundo . Ven , te llevare a comer a otra parte 


___: por favor , no creo que sea tan mala 


Jasper : Créeme te estoy haciendo un favor - dijo tomándome de la muñeca y apunto de salir de mi habitación cuando -


XXXX: ¿Iban a alguna parte?


Jasper : Jenna ¡¡¡-dijo intentando sonreír pero estaba sorprendido-


Jenna : el desayuno esta listo 


Jasper : ¿No tiene cucarachas?


Jenna : no pero si sigues diciendo eso tendrás una rata en la boca . vayan - ella se fue -


Jasper : es algo dura


___: me di cuenta 


Jasper : vístete . Te veo luego-Jasper salio-


-Era extraño . No recuerdo mucho del día antes de ayer . Solo recuerdo ayer , que Jasper iba a enseñarme a pelear . pero antes de ayer nada , es como si me memoria se hubiera quedado en blanco . Me vestí  . Sali de mi habitación y llegue a la cocina donde estaban Jasper , Jenna y Luke 


Luke : yo odio los gatos -dijo hablando con Jasper-


Jenna : tu odias sonriente a que es diferente-dijo metiéndose-


Jasper : ¿por que trajimos ese gato? pudimos a verlo dejado 


Jenna : por que es mi gato - dijo sacando una lata de atún . Sentí que algo me hacia cariño en las piernas y vi un gato negro con blanco y sus ojitos verdes . me agache para acariciarlo-¿Te gusta?


___: es muy tierno - el gato se hecho en el suelo y le empece acariciarlo en su estomago . Jenna le trajo una lata de atún y el gato se paro y fue a comer - ¿Como se llama?


Jenna : Sonriente , como el gato de alicia en el país de las maravillas  - Mire a Jasper y a Luke que miraban con odio al gato-


___: ¿Por que lo odian? es un ternura - dije todavía acariciándolo 


Jasper : Si claro - notese su sarcasmo - Ese gato nos odia ¿Por que me odiara? es inevitable amarme 


Jenna : sera porque nunca lo acaricias , nunca lo alimentas , nunca lo bañas , y siempre lo tratas con insultos


Jasper : debe ser eso - Me levante del suelo y me senté al lado de Luke -


Luke : ¿Como dormiste?


___: bien aunque desperté mareada 


Luke : tranquila , tal vez te levantaste demasiado rápido


___: debió ser eso - dije mientras le quitaba un pedazo de panque - 


Luke : Hey ¡¡ es mi panque


___: era - dije mientras sacaba otro pedazo - 


XXXX: Hola ___...


___: Hola Mamá -Jenna y Luke me miraron confundidos . solo los ignore-


Venu : ¿Como dormiste?


___: bien aunque desperté mareada


Venu : ¿Como te sientes?


___: enserio tu y Jasper están actuando demasiado extraño 


Venu : solo me preocupo por ti-beso mi cabeza- 


___: ¿Y papa?


Venu : sigue dormido 


___: yo ya termine asique quiero seguir durmiendo


Jasper : Oh no , debes estudiar


___: ¿! QUE ¡? supongo que ya termine la escuela , digo , tengo 19 


Jasper : si pero no sabes sobre las runas


____: pero me lo explicaste ayer 


Jasper : pero no que sirve cada una , ven vamos- dijo agarrándome de la muñeca-


___: Mama-dije reclamando . ella solo me miro - Por favor , eres tes años mayor que yo 


Jasper : suficiente como para enseñarte . ven - dijo casi sacándome un brazo . ¿Desde cuando es tan fuerte?
(........)
Narra Venu : Al parecer el bloqueo resulto bien . Solo recuerda lo de ayer que es el único día en que no lloro mucho . No encuentro que estuvo bien haberle hecho el bloqueo pero Magnus y Darren dice que es para que ella ya no llore mas , para que deje de sufrir . Jenna y Luke no saben nada  sobre el bloqueo , solo Jasper que le molesta mucho que hayamos hecho eso con ___.


Jenna : De un día para otro se le quito la depresión y los deseos de matarte . Esa chica es extraña . No entiendo como te pudo gusta Luke 


Luke : me sigue gustando 


Jenna : Como digas , es extraño 


Venu : tengo que decirles algo - Ellos me miraron atentos- a ____ le hicieron un bloqueo mental anoche 


Jenna : ¿Que?


Venu: Ella no dejaba de llorar por ese chico . Me dolía verla así asique cuando todos ustedes estaban dormidos . llamamos a darren y vino para hacerle el bloqueo a ____ . Por eso esta actuando así 


Luke : Los mareos son normales después de los bloqueos . tiene sentido que haya estado mareada cuando despertó 


Jenna : No lo se...creo que estuvo bien 


Luke : por mi esta bien 


Venu : solo les pido que no le recuerden nada de su vida como humana , no le recuerden nada de sus antiguos amigos y mucho menos de harry . Lastima , me gustaba ese chico para ella -suspiro-pero es un demonio y lo matamos
 
Jenna : teníamos que hacerlo . Es nuestra naturaleza ¿no? . Matamos demonios para que la humanidad este segura . y ahora que matamos un Styles podemos llegar a la realeza vampirica


Luke : No te apresures Jenna . Solo somos tres , cuatro con ___ que no sabe nada de peleas pero es muy astuta . Por ahora solo mataremos a demonios de siempre 


XXXX: Hablando de demonios


Venu : hola Magnus - se me acerco y me beso cortamente- ¿Como despertaste?


Magnus : mareado . ¿Y mis hijos?


Venu: Jasper le esta enseñando a ____


Magnus : bien . así avanzara rápido y en unos días ya estará asesinando demonios . Hablando de demonios


Luke : ¿Que paso?


Magnus : nuevo asesinatos . eso es lo que pasa


Jenna : ¿Donde están?


Magnus : van a la discoteque donde siempre van los demonios . quiero que vaya ____


Venu : ¿!QUE¡? ella no esta lista


Magnus : irán en cuatro días . suficiente tiempo para que ella sepa por lo menos las runas 


Venu : Estas demente , Magnus . Demente...-susurre-


;):

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 20 Sep 2014, 12:32 pm

o no rayita o le pudeiron hacer eso no ella debe recordar a harry dios sigueela estoy mmuriendo por dentro 
*cd9 ganadores de dos premios kids' choice awards 2014 20/09/2014
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Sep 2014, 2:25 pm

Alison se reporta 7u7.
Solo vengo a decirte que la sigas>:c
te escribiría un comentario mega largo caguai-dezu(?) pero estoy desde el cel, ohmaiga.
Todos los capítulos que subiste en mi ausencia, dioz, fueron demasiados sentimientos en un solo día XDDD(?) (En un día cuando los leí, ozea hoy) la tarea, odio el colegio, no nos dejan ni respirar(?)
La profe de geografía me odia, que debería de hacer con mi vida -3-
Una vez le dije que si me cargaba, y me dijo que no, es mala, verdah:c
ahq, me voy, chau, siguela pronto (exijo maratón(?)
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 20 Sep 2014, 2:35 pm

:O Nooooo!!!
Lo olvidó todo! /-\ 
jodido Lerman /-\ jodido Magnus
/-\
pobre, cuando Harry se entere le va a dar el patatús. /-\
ay que fils.
aaawwww, el gato, adoro los gatos son muy tiernos y coquetos
(como tu gatito, aun lo tienes? es que esta hermosho ^^)
y se pasan
es que, pishe de los tres pero ay /-\
quiero que lleguen con rayis.
Quiero feels /-\ muchos feels /-\
es que ay, deoh, sigo sin creer que ya lo olvidó.
Ame el capi, siguela, siguela
y si la sigues te doy un bote de nutella. ^^
amo la nutella *---*
siguela plz, kisses ^^


(oyep, una pregunta, cual es tu canción favorita? así la que te guste mas o te identifique, la que adores mucho, cual es? es que me picó la curiosidad ^^)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 20 Sep 2014, 5:26 pm

Nooo!! El bloqueo funciono!! Y Darren no se tropezó al salir -.-
Al menos ya no sufre y come algo... si a la comida de Jenna se le puede llamar verdaderamente comida ._.
asgdasg Gateto :3 se llama Sonriente :D
Mmmm Magnus se levanto mareada.... esta embarazado!!!! :O
jajajajaja xD
Tenemos un plan!!
Cual es el plan exactamente??
Todas a vestirnos provocativamente!! xD jajajaja ay solo ignorame jajajajaja
ajh siguela pronto Javi!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Sáb 20 Sep 2014, 5:27 pm

NOOOOOOO
jasper es buenito 
 Se gano el premio hermano del año
Noooo le borraron la memoria tiene amnesia
*se escuchaba de fondo amnesia*
Luki de mi vida de mi corazón aunque te guste y su mente no recuerde nada su corazón esta tatuado harry styles igual te amo ah
Que pasará en el pro.capitulo
SEGUILAAA
Chan chan
Yo creo que harry se tendria que disfrazar de marcel asi no lo reconocen
Y rayis lo ve y pasaria esto...
Estabamos bailando y veiamos si habia algún demonio cerca cuando veo en la entrada un chico alto lindo pero vestido horrendo ocultando sus hermosos ojos verdes que se me hacian muy familiares en unos feos anteojos
Fin.
Ah
Seguilaaaaa
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Catie Sáb 20 Sep 2014, 8:26 pm

Aww Jasper a pesar de que al principio no quería aceptar a su hermana, ahora es quien la quiere proteger ¡que lindoooo!
Espero que el plan de Jesy funcione (Cual quiera que sea jajaja) y puedan rescatar a rayita :3

Se me hace que Luke quiere aprovechar la situación, jumm... Lo siento Luke, el corazón de rayita sólo ama a Harry <3
Espero que lo recuerde cuando lo vea :(

Por favoooor
siguelaaaa
quiero saber que pasa!!!!

Tu fiel lectora:

Catie :)xx
Catie
Catie


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:04 am

ami styles de villalpando escribió:o no rayita o le pudeiron hacer eso no ella debe recordar a harry dios sigueela estoy mmuriendo por dentro 
*cd9 ganadores de dos premios kids' choice awards 2014 20/09/2014
ella debe recordarlo 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 11:05 am

1DisMyLife69 escribió:Alison se reporta 7u7.
Solo vengo a decirte que la sigas>:c
te escribiría un comentario mega largo caguai-dezu(?) pero estoy desde el cel, ohmaiga.
Todos los capítulos que subiste en mi ausencia, dioz, fueron demasiados sentimientos en un solo día XDDD(?) (En un día cuando los leí, ozea hoy) la tarea, odio el colegio, no nos dejan ni respirar(?)
La profe de geografía me odia, que debería de hacer con mi vida -3-
Una vez le dije que si me cargaba, y me dijo que no, es mala, verdah:c
ahq, me voy, chau, siguela pronto (exijo maratón(?)
jaja te entiendo linda que estes con cosas de la escuela 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 21 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.