O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 2:55 pm

Capitulo 06 primera parte
Cazadores vs Vampiros


Narra ___: Mi casa quedaba lejos de ese lugar y cada vez el dolor era mas fuerte y los mareos también . tengo que hablar con Harry , el sabrá que hacer , el sabrá como curarme . Por fin había llegado , mi vista se estaba nublando y se me salían gemidos de dolor . Subí por la enredadera que daba su cuarto . entre y me tire de rodillas . en ese momento justo Harry entro y me noto

Harry : ____ - Me ayudo a levantarme - ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?

___: tienes que ayudarme - dije con las pocas fuerzas que tenia -

Harry : ¿¡ Que es lo que paso ¡? - Mire mi piernas y se agacho para verla - mierda..-susurro- ¿Cómo te sientes? .___ por favor no te desmayes

___: estoy bien - susurre débil . El dolor era mas fuerte y me vio un mareo bastante fuerte haciendo que mi vista se nublara . Perdí toda la fuerza que me quedaba y me desmaye -

(.........)

Narra la escritora : ___ cayo en los brazos de Harry . el sabia perfectamente que la había mordido un demonio pero no sabia como o que clase de demonio era . pero sabia una cosa , humanos como ella no sobreviven mucho tiempo con el veneno de un demonio corriendo por sus venas . debía actuar , y rápido

Harry : ¡¡¡ MAR !!! -grito . su hermana se asusto y vino enseguida al lado de su novio . ella llego y miro sorprendida - Enciende el auto . Liam sabrá que hacer - Mar no dijo nada solo corrió a encender el auto - ¿Sabes que demonio es ?

Zayn: ¿Quién la mordió?

Harry : ni idea -la tomo entre sus brazos y bajaron rápidamente . Subió al auto . Zayn conducía a toda velocidad mientras que Harry le apretaba su mano para que se quedara con el , para que sea fuerte . Llegaron y Harry bajo inmediato . abrió la puerta y se encontró con Liam , Luz , Irma y Logan - Liam ¡¡

Liam : dios - dijo al ver la herida de ___ -

Luz : ¿Qué tiene?

Liam : la mordió un demonio - puso sus dedos en el cuello de la chica - esta con vida pero sus latidos disminuyen . Yo no se curarla

Logan : pero mi padre si - dijo . todos lo miraron - Soy hechicero lo olvidan . mi padre sabrá que hacer -

Harry : ¿Dónde esta tu padre?

Logan : a lo alto del busque , corran -suspiro- no tiene mucho tiempo - dijo mirando a ___ -

Irma : Yo los guiare , apártense - Todos retrocedieron . sus ojos cambiaron de color y rápidamente un pelaje blanco y unos ojos azules apareció , era una loba . Ella salió de la casa mientras que Harry y los demás lo seguían . A la cima del bosque había una pequeña casa de madera que con tan solo mirarla causaba escalofríos . Logan entro primero y vieron a un hombre de cabello negro , piel blanca y ojos azules aunque no era muy parecido a Logan -

Logan : Chicos , mi padre , Darren Lerman

Darren : ¿Qué hacen ellos aquí , Logan ?

Logan : tienes que ayudarnos . Harry - el se acerco con ___ en sus brazos . inconsciente - La mordió un demonio

Darren : ¿Es algo en especial?-negaron con la cabeza- No puedo hacer nada por ella , lo lamento

Harry : ¿Qué?

Darren : es una simple humana , morirá

Logan : Papá , por favor . Ella es muy fuerte , puede sobrevivir , estoy seguro

Darren : - lo pensó un momento . Darren era alguien Duro , no ayuda a los humanos por el rencor que tiene hacia ellos por el pasado . por ser un hechicero muy poderoso hubo varios intentos de matarlo  a el y a su familia . Miro a la chica y solo suspiro - Llévenla a la sala donde tengo la mesa de piedra . No les prometo nada , los mas probable es que muera como todos lo que son mordidos por demonios

-Logan no dijo nada , solo guío a los chicos al cuarto de la mesa de piedra . acostaron a ___ hay mientras de Darren los seguía desde atrás . Logan busco un par de pociones y esas cosas entre esos se cayo un libro al que Luz recogió

Darren : No toque eso

Luz : ¿Qué es esto?

Darren : nada de lo que te importe - dijo quitándole el libro - váyanse , no me pondré concentrar estando ustedes aquí . Logan , tu te quedas

Logan : será mejor que se vayan , esperen en la sala - Asintieron . Harry miro a ___ por ultima vez , tenia un muy mal presentimiento por su amada - Harry - dijo sacándolo de sus pensamientos -

Harry : ya voy - salió de hay -

(.....en otro lado....)

-Las cosas iban de mal en peor . Magnus y Venu estaban pensando en como decirle la verdad sobre que ellos eran sus verdaderos padres . lo querían hacer hoy mismo , ella ya había cumplido los 19 , ya no era la misma bebe que habían abandonado y la habían dejado a los brazos de una familia humana

Magnus : -suspiro- Tenemos que decirle

Venu: nos odiara para siempre

Magnus : se le quitara

Venu : no seas así , Magnus . Le arrebataremos su vida

Magnus : se acostumbrara

Venu : ¿Qué hay sobre Harry?

Magnus : ningún hijo mío estará con un hijo de la noche

Venu : ¿Y porque no?

Magnus : Nos matarían , no es lógico que un demonio este con alguien como nosotros

Venu : podemos esconder su amor

Magnus : ¿Amor? es solo algo pasajero , algo de adolecentes , se les quitara

Venu : ellos no son adolecentes . Y por lo que vi , por lo que vi en los ojos de ese chico . El ama a mi hija y estoy de acuerdo con que este con ella

Magnus :-suspiro- se alejara de el y es mi ultima palabra - Sintieron pasos en el pasillo y abrieron la puerta de golpe - ¿Jenna? ¿Jasper? ¿Luke? ¿Ustedes que hacen aquí?

Jasper : Explícame todo ahora

Magnus : ¿de que estas hablando?

Jenna : hoy , Jasper salvo a una chica y ella al parecer conoce nuestro mundo .

Venu : ¿Los vio?-asintió- ¿eran visibles?

Jasper : obviamente no éramos visibles ante un ojo humano pero ella podía vernos . Si conoce a Luke los conoce a ustedes , hablen

Magnus : cálmate

Jenna : ¿Es ella?

Venu : si

Luke : Ella sabe sobre este mundo , pero no sabe su verdad

Magnus : un momento , Jasper -Lo miro - si la salvaste ¿Dónde esta?

Jasper : Luke creyó que ella estaría aquí  . Te dije que se murió en el camino - le dijo a Luke -

Venu : ¿Cómo es eso?

Jenna : la mordió un demonio

Magnus : ¿! Y NO LA CURARON ¡? -grito -

Jasper : lo intente pero ella se fue

Venu : Si ella no esta , aquí debe estar con Harry

Luke : los styles no están

Magnus : Se donde esta . ¿Están armados?

Jasper : ¿Cuándo hemos salido sin armas?

Magnus : perfecto . les explicare todo en el camino y Jasper - lo miro y solo negó con la cabeza - te lo diré cuando volvamos

(.....en otro lado....)

Darren : los hechizos no funcionan - dijo mientras movía sus manos lentamente sobre la herida de ____ -

Logan : Papá - lo miro . Logan estaba tocando el cuello de ___. el negó con la cabeza . Darren suspiro - Yo les diré

Darren : les dije que no se ilusionaran . Una humana como ella no iba a lograrlo

XXXXX: Darren Lerman ¡¡¡ se que estas hay !!! - Dijeron mientras golpeaban la ventana . Darren miro a Logan y vio a su antiguo amigo , Magnus Lightwood-

Darren : vaya , vaya , vaya . Yo no invite a los hijos de Nefilim a mi casa  

Magnus : no seas payaso y déjame entrar

Darren : ¿Qué quieres?

Jasper : queremos a ____

Darren : ¿A la humana?-rio- ¿Qué harán con ella?

Jenna : no le interesa , dénosla

Darren : entren por la ventana - primero entro Jasper , luego Jenna , Luke , Venu y Magnus . cerraron las ventanas - ¿para que quieren a la humana?

Luke : ¿Aun crees que es una humana ? bueno eso yo creía hace exactamente una hora y media

Magnus : ¿ recuerdas a mi hija ?

Darren : ¿¡ Ella ¡? - dijo mirando a ___- imposible

Magnus : te explicare todo pero..-miro a Logan - el debe salir

Darren : le dirá a los demás

Jenna : ¿Hay mas?

Darren : vampiros , hay vampiros cruzando esa puerta . Logan ¿Puedes ir a buscar mas haya del bosque colmillos de oso ?

Logan : ¿colmillos de oso?

Darren : hay una posibilidad de salvarla - dijo mirando a ___ - ve ¡¡ - grito . Logan cruzo esa puerta y se fue - explícame , ahora Lightwood -Magnus le explico todo a Darren mientras que Jasper miraba a ___ . se sentó en una chica y empezó a observarla -

Jasper : siento que te eh visto en otra parte ¿Pero donde? -susurro -

XXXX: se parece a ti - dijeron detrás de el . Estaba Jenna y Luke -

Jasper : ¿Ella? claro -nótese su sarcasmo - ella es castaña  oscuro , yo soy rubio ¿En que nos parecemos?

Jenna : ambos son testarudos y no se porque veo algo en ella que tienes tu

Jasper : Jenna , estas alucinando

Magnus : Jasper . Es hora

Jasper : de todos modos ya esta muerta - dijo mirando a ___ . se le acerque a supieran y saco un instrumento importante y vital . Le dio un leve golpe haciendo que saliera una pequeña luz saliera de el . la luz toco la piel de la chica mientras hacia una extraña marca , una marca que ella debería tener hace mucho tiempo atrás . termino su trabajo y suspiro - veremos si reacciona bien o se muere -

XXXXX: LO SABIA ¡¡¡ -gritaron . todos levantaron su vista al ver uno chico de ojos miel pero no cualquier miel un miel especializado que solo lo poseen los vampiros . atrás de el habían mas vampiros -

Jasper : Vampiros..-susurro con desprecio . Tomo a ___ entre sus brazos -

Luz : ¿Qué son ustedes?

Magnus : ya no tiene caso ocultarlo - dijo relajado - somos cazadores , cazadores de sombras . y ella - señalo a ___ - es mi hija

Harry : osea que..

Magnus : si . Mi nombre no es James Grey si no Magnus Lightwood , el verdadero nombre de mi esposa no es Tris , es Venu . ___ es mi hija , si Harry , tu novia es una cazadora de sombras

Liam : Ustedes son los Lightwood . Los cazadores mas agiles de toda la historia de las sombras . ¿pero como ___ no tenia...?

Venu : ¿Las runas?- dijo refiriéndose a los extraños tatuajes- ella creció como una simple chica que no tenia idea del mundo de las sombras oh bueno , era lo que pensamos hasta que vimos a Harry

Zayn : devuélvanos a la chica

Luke : sigue soñando , Malik - Dijo sacando su sable - Jasper , Jenna , ya sabes que hacer - Jasper corrió rápidamente hacia la ventana . Harry intento impedirlo pero Jenna poseía una especie de látigo lo que lo freno ya que sujetaba su pie -

Jenna : ¿Ibas algún lado? - dijo burlándose . Mar se abalanzo contra Jenna haciendo que soltara a Harry -

Liam : ¡¡¡ Harry ve por ___ !!! - grito . Harry salió rápidamente por la ventana y escalo los arboles en búsqueda de Jasper y ___-

(........)

-Empezó a revisar por todos los lugares pero no los encontraba . Harry se estaba empezando a preocupar ya que creía que había logrado huir con ella pero los vio , estaban cerca de la cascada

Jasper : Lo logro - dijo tocando el cuello de ___- sobrevivió - Jasper se sentía observado . se aparto del lado de ___ y empezó a revisar el lugar . el momento donde Harry logro tomar a ____ e irse

-Ella estaba despertando algo adolorida pero el dolor bajo bastante . su vista borrosa logro notar los ojos rojos de Harry

___: Harry..-susurro débil -

Harry : despertaste

___: ¿ que esta pasando ?  

Harry : nada -Ella solo suspiro y se volvió a desmayar . Ella era nueva y con lo que le hiso Jace , la puso aun mas débil de lo que estaba pero estaba con vida que era lo que importaba - Una cazadora..-susurro- Me enamore de una Cazadora -dijo observando a su amada . intento avanzar pero freno enseguida al ver a quien meno quería , Jasper -apártate

XXXX: No , dame a la chica

Harry : Nunca ¡¡¡

XXXX: Muy bien - dijo sacando su sable - será divertido matar a un hijo de la noche , a un sucio demonio como tu . Oh me das a ___ por las buenas o me la das por las malas...


se supo todo ¡¡¡:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 16 Ago 2014, 3:06 pm

De nuevo me pasa lo mismo 2 capitulo más, lamento no haber comentado, en cerio, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL no se de donde saque eso pero ñaaa me gusto el capi, la acción, la acción y yo pensaba que el del cartel era Harry y era Luke y o por Deos se pelearon por rayis Harry no dejes que se las lleven espero que la sigas chauuu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 16 Ago 2014, 4:06 pm

 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 3258640905" alt="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 3258640905" title="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 3258640905"> No mames, no mames, no mames

 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2785603980" alt="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2785603980" title="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2785603980">  Me quede  shockeada ._.

No osea no, rayis cazadora?

Wuey no la vi venir 

Siguela plz!!!  ame el capi kisses D

Osea!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Ago 2014, 4:14 pm

Hey que le pasa al papá de logan?! Viejo amargado -.- encima que no cuida sus libros y los arroja al suelo me regaña... jajaja okya xD
La rayis se salvo!!
Se supo la verdad! Oh dioooo meooo! Que va a pasar ahora??!!!-
Magnus va a separarla de Hazza??!! Esa pelea deberia ganarla su madre, ella si me cae bien porque los quiere juntos :3 jajaj
Mie*rda! Que va a pasar?! No creo que mate a Harry pero y si lo hiere mucho mucho muchisimo???? AAAAHHHHH!!
Siguela pronto por favor Javi!!
La intriga me mata! :S
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 16 Ago 2014, 5:53 pm

jajajaj te avia ddicho que ya sabia que era lo supe en los dos capitulos anteriores muajajaja bueno siguela dejas con la intriga bueno bay besosssssssss
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Dom 17 Ago 2014, 10:55 am

SIIII RAYIS ES UNA CAZADORA DE SOMBRAS
Es poderosa!!!!!!!!!
Yo creo  Que jasper es su hermano tiene muchas cosas en común
El verdadero padre de rayis es muy injusto rayis esta enamorada de Harry pero seguro luchan por su amor
QUIERO QUE RAYIS USE SU PINCEL!!!!!!!
Y que le cuenten toda la verdad
Amo tu noveee
Siguelllaaaaa
HOLaaa
Buenooo siguelaaaaaaaa
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por dsarmiento12 Dom 17 Ago 2014, 4:18 pm

Hola javi.... rayis es una cazadora ...wow no lo pense...q son los hijos de la luna?........¿ JAVI ALGUIEN ESTA HACIENDO UNA ADAPTACION DE LA 1RA TEMPORADA EN UNIVISION? http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-mejor-amigo-es-un-vampiro-Harry-styles-y-tu/td-p/507621616 ahi te dejo el link.... siguela cuando puedas
dsarmiento12
dsarmiento12


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Lun 18 Ago 2014, 1:56 pm

NO-ME-JODAS... Oh por dioos!. Te pasas!. Qué????!!!!. NO ME LO CREO! Rayis es cazadora de sombras..!! SHIT! Esto es demasiadoo!. Joder! Jav, siguelaaa!!!. Mierdaaaa!!!. Ah! Siguela!. Dios, Magnus, juro que si intentas separar a rayis de Harry, llamaré a Elmo y te violará -.-'' Eres un jodido imbécil!. Javi, siguela!. Oye, por cierto, he estado vagando por páginas de internet y encontré {ésto}.. sep, es una adaptación de la primera temporada, y como pude ver, no soy la única que lo vio.. Bueno, solo quería decírtelo para que me confirmes si haz dado el permiso para que se pueda hacerlo, de lo contrario.. estoy lista para pelear, con decirte que hasta me cree una cuenta  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 1857533193  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2841648573 . Como sea, siguelaa! 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:22 pm

Mileydis Reyes* escribió:De nuevo me pasa lo mismo 2 capitulo más, lamento no haber comentado, en cerio, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL no se de donde saque eso pero ñaaa me gusto el capi, la acción, la acción y yo pensaba que el del cartel era Harry y era Luke y o por Deos se pelearon por rayis Harry no dejes que se las lleven espero que la sigas chauuu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 1676952631

No linda , no eres mala lectora . lo importante es que permaneces aquí
se pelearon por la rayis ¡¡¡
¿lograran llevársela?
la sigo en un ratito
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:28 pm

*Mony Styles * escribió:

 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 3258640905" alt="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 3258640905" title="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 3258640905"> No mames, no mames, no mames

 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2785603980" alt="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2785603980" title="Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2785603980">  Me quede  shockeada ._.

No osea no, rayis cazadora?

Wuey no la vi venir 

Siguela plz!!!  ame el capi kisses D

Osea!!
la rayis es cazadora ¡¡¡
jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hey que le pasa al papá de logan?! Viejo amargado -.- encima que no cuida sus libros y los arroja al suelo me regaña... jajaja okya xD
La rayis se salvo!!
Se supo la verdad! Oh dioooo meooo! Que va a pasar ahora??!!!-
Magnus va a separarla de Hazza??!! Esa pelea deberia ganarla su madre, ella si me cae bien porque los quiere juntos :3 jajaj
Mie*rda! Que va a pasar?! No creo que mate a Harry pero y si lo hiere mucho mucho muchisimo???? AAAAHHHHH!!
Siguela pronto por favor Javi!!
La intriga me mata! :S
Besos
Luz <3
Viejo amargado ¡¡ mas encima descuidado con los libros
se salvo la rayis
¡¡¡ se supo todo !!!
Magnus quiere separarlos ¿lo lograra? ¡¡¡ vamos mami de rayis !!
veremos que pasa
la sigo mas rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:34 pm

ami styles de villalpando escribió:jajajaj te avia ddicho que ya sabia que era lo supe en los dos capitulos anteriores muajajaja bueno siguela dejas con la intriga bueno bay besosssssssss

jaja
la sigo en un rato mas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:37 pm

×Eli× escribió:SIIII RAYIS ES UNA CAZADORA DE SOMBRAS
Es poderosa!!!!!!!!!
Yo creo  Que jasper es su hermano tiene muchas cosas en común
El verdadero padre de rayis es muy injusto rayis esta enamorada de Harry pero seguro luchan por su amor
QUIERO QUE RAYIS USE SU PINCEL!!!!!!!
Y que le cuenten toda la verdad
Amo tu noveee
Siguelllaaaaa
HOLaaa
Buenooo siguelaaaaaaaa

Rayis es cazadora ¡¡¡
¿Jasper y rayis? seria extraño aunque tienen mucho en común
El verdadero padre de rayis cree que es un simple amor adolecente
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:40 pm

dsarmiento12 escribió:Hola javi.... rayis es una cazadora ...wow no lo pense...q son los hijos de la luna?........¿ JAVI ALGUIEN ESTA HACIENDO UNA ADAPTACION DE LA 1RA TEMPORADA EN UNIVISION? http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-mejor-amigo-es-un-vampiro-Harry-styles-y-tu/td-p/507621616 ahi te dejo el link.... siguela cuando puedas
Rayis cazadora
los hijos de la luna son hombres lobo
¿enserio? siendo honesta no tenia ni la mas mínima idea . No tengo cuenta en Univisión y menos pensé que alguien la iba a tener . no es mucho lo que puedo hacer pero intentare hacer algo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 3:51 pm

Mαlik. escribió:
NO-ME-JODAS... Oh por dioos!. Te pasas!. Qué????!!!!. NO ME LO CREO! Rayis es cazadora de sombras..!! SHIT! Esto es demasiadoo!. Joder! Jav, siguelaaa!!!. Mierdaaaa!!!. Ah! Siguela!. Dios, Magnus, juro que si intentas separar a rayis de Harry, llamaré a Elmo y te violará -.-'' Eres un jodido imbécil!. Javi, siguela!. Oye, por cierto, he estado vagando por páginas de internet y encontré {ésto}.. sep, es una adaptación de la primera temporada, y como pude ver, no soy la única que lo vio.. Bueno, solo quería decírtelo para que me confirmes si haz dado el permiso para que se pueda hacerlo, de lo contrario.. estoy lista para pelear, con decirte que hasta me cree una cuenta  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 1857533193  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 2841648573 . Como sea, siguelaa! 

Rayis es cazadora de sombras
Magnus ya estas advertido
pues no , yo nunca di permiso . No puedo tomar muchas medidas ya que no tengo cuenta y ni pienso crearme . vere que puedo hacer y agradezco tu ayuda
la sigo en un rato mas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 12 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.