Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 30. • Comparte
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Eso fue perfecto!!!!
Gracias por el hermoso capitulo Javi!!
Diooosss!! Liam me beso! Nos confesamos! Maldito pendejo lento! -.- jajajaja xD
ashmfdasjhmdafsdjhsa mori de ternura con toda la confecion, con el beso y.. y... y.... AAAAAAHHHH
Te amo Javi! Casate conmigo *-* jajajaj
Simón se lee como alguien bastante guapo jaja
jajaj Ayudo a darle celos a Liam jajajaj
ashdfa tenian todo planeado ya :3
Ahora queda Mony, Niall, George y Ali ;)
Oh Señor del chocolate!! Rayis y Luke volvieron a encontrarse!!!! :DDDDDDDD
Presiento una oleada de celos por parte de un personaje de rulos y ojos color verde.... jajaja xD
Vuelvo a decir que...
AME EL CAPITULO!! FUE HERMOSO! EL MEJOR! ME LLEGO AL ALMA!! GRACIAS JAVIIIIII!!!!!!!!
Siguela pronto por favor!!!
Besos!!!!!
Luz <3
Pd: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Eso fue perfecto!!!!
ashmfdasjhmdafsdjhsa mori de ternura con toda la confecion, con el beso y.. y... y.... AAAAAAHHHH
Presiento una oleada de celos por parte de un personaje de rulos y ojos color verde.... jajaja xD
Vuelvo a decir que...
AME EL CAPITULO!! FUE HERMOSO! EL MEJOR! ME LLEGO AL ALMA!! GRACIAS JAVIIIIII!!!!!!!!
Besos!!!!!
Luz <3
Pd: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
JuanitaLuzStyles
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
Te pase de pagina!!!!! :DDDDD
Wuuujuuu!!
Besos con sabor a... a... baba? jajajaj
Luz <3
Wuuujuuu!!
Besos con sabor a... a... baba? jajajaj
Luz <3
JuanitaLuzStyles
OH....MY.....GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!! AL FIN! MALDITA SEA! AL FIN LIAM SE LE DECLARÓ A LUZ!!!!!!!
OHUU!! ESO FUE HERMOSO!!!
Aunque al principio me asusté con Simón... e.e. Pero tiene novia así que.. wiiI!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ! Dios, Zayn y Niall son unos payasos! jajaja! Celosos!
Jajaja! Chicas, somos increíbles! unimos a otra parejitaa!!!!
JAJAJ! rayis y Harry asdfghjklñsdfghjklñ
OH DIOS! LO SOSPECHÉ DESDE QUE VI EL ENCABEZADO!!!
JODER! SABÍA QUE SERÍA LUKE!!!!
OH SHIT!!!!!! LO SABÍA!!!!!
NONONONONO! JODIDO BEBÉ! NO VENGAS A CAGARLO TODO CON HAZZA Y RAYIS!!! PORFAAA!!!!!!! AAAAHH!!!!!!!!!
AY DIOS! Javi siguelaaa!!!!!!
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Me encantaría molestar a Zayn con Ashton <4<4<4<4<4<4 okya no jaja!
So, siguelaaa!!!!!!!!!
Mar xx
Aunque al principio me asusté con Simón... e.e. Pero tiene novia así que.. wiiI!!!
NONONONONO! JODIDO BEBÉ! NO VENGAS A CAGARLO TODO CON HAZZA Y RAYIS!!! PORFAAA!!!!!!! AAAAHH!!!!!!!!!
So, siguelaaa!!!!!!!!!
Mar xx
matty
DIOS MÍO, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, NO MEREZCO TU AMOR *se hace bolita en un rincón* me debes de odiar, io lo c
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME CONECTO AL FORO Y VEO LO DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA Y EL INICIO DE LA OTRA, OH MAIGA, DEMASIADOS SENTIMIENTOS EN UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *Se suicida*, dios, el prologo, dios los capitulos, no te escribo mucho porque esta cosa anda lenta, estúpido internet, estúpida pc , oc, ahora siguela o te mataré con mis poderes, no? no? ok:(, no es cierto, si no ya no seguiras la nove :vvv asdkaljsflaksdk ah<33
-Alison
-Te ama
-Lob pa' todoz.
1DisMyLife69
Holaaaa disculpame por no comentar antes!!! Es que salí de vacaciones XD
La novela esta de buena!!!
Liam y Luz :'3! Haha Simón ayudando que tierno!!
Que lindoooo es que Harry!!!
Ya quisiera yo un hombre como el!
Sigue la por FA!!
Sigue la por FA!!
One Direction :33
×Eli× escribió:Awwww que tierno ame el cap al fin liam!!!!! Quiero ver el plan para moni y niall jajajaajaja el duende celoso jajajaajaj SE ENCONTRO A LUKE!!!!!yeiii
Awww cantaron los emos que lindo los amo rayis se va a encontrar a ash y ash es vampiro ohohohog y luke debe ser algo como rayis pienso
Bueno siguela linda
Al fin Leeyum ¡¡¡
jaja ese duende
Se encontró con Luke ¡¡¡
¿Luke es algo sobrenatural? ya lo veremos además de que se va a encontrar con Ashton
la sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
*Mony Styles * escribió:awwwwwwww que lindos Luz y Liam ^^
Pishe Simon aunque el plan sirvio
Aaaaaaaaaaaahhh,!!!!!
Amo esa fuCking cancion *--*
El solo de Mike me mata bien muerta y ps Luke sepsi ^^
Jajajajaja Niall celoso XD
Ame el capi siguela plz kisses sister ^^
que lindos Liam y Luz ¡¡¡ al fin !!!
jaja gracias a Simon el plan sirvió
yo también la amo
Niall controla tus celos xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Eso fue perfecto!!!!
Vuelvo a decir que...
Besos!!!!!
Luz <3
te dije que te tenia un capi especialmente para ti ;)
aunque Liam fue un jodido lento se atrevió que es lo que importa jaja
yo también te amo ¡¡¡ aunque estoy casada con 1D , con Patch , con Jace , con Gus ¡¡ acepto !! xD
Simon ayudo en el plan
ahora solo quedan George , Ali , Niall y Moni
Luke y la rayis volvieron a encontrarse y estoy sintiendo lo mismo que tu XD
me alegro que te haya gustado el capi y no hay que agradecerme
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Mαlik. escribió:OH....MY.....GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
So, siguelaaa!!!!!!!!!
Mar xx
Al fin ¡¡¡ están juntos ¡¡¡
Simon te dio un susto pero tiene novia asique respiremos tranquilas
Niall y Zayn son unos malditos celosos
otra pareja , ahora solo quedan dos
Luke , te amamos , pero no vengas a joder lo de la rayis y Harry
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
1DisMyLife69 escribió:DIOS MÍO, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, NO MEREZCO TU AMOR *se hace bolita en un rincón* me debes de odiar, io lo cDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME CONECTO AL FORO Y VEO LO DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA Y EL INICIO DE LA OTRA, OH MAIGA, DEMASIADOS SENTIMIENTOS EN UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *Se suicida*, dios, el prologo, dios los capitulos, no te escribo mucho porque esta cosa anda lenta, estúpido internet, estúpida pc , oc, ahora siguela o te mataré con mis poderes, no? no? ok:(, no es cierto, si no ya no seguiras la nove :vvv asdkaljsflaksdk ah<33-Alison-Te ama-Lob pa' todoz.
No , no digas eso , no eres mala lectora y si eres digna de mi amor
me alegro que te haya gustado todo
y entiendo que internet este del asco
jajaj pues ahora la sigo
besos
te amo
Javi xx
Lightwood
One Direction :33 escribió:Holaaaa disculpame por no comentar antes!!! Es que salí de vacaciones XD
Sigue la por FA!!
tranquila linda y me alegro que estés de vacaciones
Liam y Luz <3
Harry es un tierno
yo también quiero un hombre como el
la sigo
besos
Javi xx
Lightwood
Ali espera con ansias el capitulo :vvvv<333333
1DisMyLife69
idbfsfgbupdiofugb`soubfìosu`vosdibv`fdo0is`0vibfoivbsòibg
wowwww!!!!!
me muero.... Luz y Liam... se declararon... me muero!!!
me encanto el capituloooo!!
jjdbfisjbfisuebpiguwb
síguela si??
me siento mal, comente muy tarde... lo siento, la escuela me tiene re atareada
P.D: me siento mal porque siempre soy la me menos comenta! :'(
wowwww!!!!!
jjdbfisjbfisuebpiguwb
síguela si??
Lore 1D
Lore 1D escribió:idbfsfgbupdiofugb`soubfìosu`vosdibv`fdo0is`0vibfoivbsòibg
wowwww!!!!!
jjdbfisjbfisuebpiguwb
síguela si??
Al fin Liam y Luz están juntos ¡¡
me alegro que te haya gustado
no te sientas mal si no puedes comentar , yo aveces no puedo subir por la escuela . ayer no pude porque hacia frio y tuve un enfriamiento por lo que me dio fiebre y estuve todo el día en cama , no te sientas mal eres mi bella y fiel lectora
la sigo ahora :)
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 03
pequeñas pistas
✈Narra ___: Era Luke , dios , lo había extrañado mucho y necesitaba de su locura . Me abrazaba fuertemente mientras que yo tenia una sonrisa dibujada nos separamos y soltamos unas risas producto de la emoción de volver a vernos
___: No puedo creer que seas tu ¡¡¡
Luke : yo tampoco . Estas...-dijo mirándome con una sonrisa- estas muy bella , aun mas bella desde la ultima vez que te vi
___:-sonreí tierna- Estoy tan feliz de volver a verte - dije volviéndolo abrazar -
Luke : ven , te presentare a los chicos -Dijo mientras iba detrás del escenario con el y vi cuatro chicos . Uno moreno , otro con el cabello color verde , y el otro...¿Ashton?-Chicos , Ella es ___ Grey , la chica de la que les hable . ___ Ellos son Calum , Michael y..-lo interrumpí -
___: Ashton
Ashton : ¿___? ¿Qué haces aquí?
___: es mi graduación ¿Qué pequeño es el mundo no crees? -rei nerviosa- tengo que hablar contigo - dije alejándome de Luke y llevándome a Ashton a otro lado - ¿Ellos saben que tu eres un vampiro?
Ashton : No lo saben . esos tres son humanos pero logro controlarme
____: me alegro ¿Viniste con Gemma?
Ashton : de hecho ella esta con Harry ahora mismo
____: enserio ? voy a saludarla
Ashton : ____ -dijo deteniéndome - ¿Desde cuando conoces a Luke?
____: lo conocí en Francia a mediados de este año cuando me separe de Harry
Ashton :-suspiro- escucha , Luke es un buen chico y creo que te le gustas y no quiero que salga lastimado asique..-lo interrumpí -
___: Luke y yo solo una vez nos besamos pero fue de momento además en esos momento estaba mal , muy mal . Hablare con Luke pero no me alejare de el . Luke es alguien muy importante para mi , ya perdí a un amigo por mi culpa , no perderé a Luke
Ashton : ¿Qué paso?
___: -suspire- Bradley..-susurre . su recuerdo me dolía sabiendo que lucho por mi , lucho para que yo aun estuviera con vida . recuerdo ese momento claramente en mis pesadillas mas oscuras - no quiero hablar de eso -Ashton asintió-
Ashton : tranquila - me abrazo cortamente - y felicidades por graduarte
___:-sonreí - gracias y disfruta la fiesta - fui de nuevo donde Luke que estaba hablando con sus amigos - lo siento , que tonta soy . Es un gusto chicos
Michael : ¿Con que ellas es la..-Luke lo golpeo en el estomago fuertemente haciendo que perdiera la respiración -
Calum : Soy Calum , un gusto ___ . eh oído maravillas de ti
Luke : bueno chicos , yo estaré con ___ un rato -Luke y yo salimos afuera y nos sentamos en una banca - y dime ¿Qué ha sucedido?
___:-"¿Qué ha sucedido? oh nada Luke , solo que mi mejor amigo murió por culpa de unos vampiros , estuve al borde de la muerte y no se como sobreviví y ahora estoy de novia con Harry ". dije en mi mente - nada ¿y que tal tu?
Luke : estoy bien
___: sabia que ibas a lograrlo - dije sonriendo - eras tímido , veo que cambiaste
Luke : solo en ese aspecto . sigo siendo el mismo chico que conociste
___: si además de que mis amigas están locas por ti -ambos reímos . mire sus brazos y tenia ¿Tatuajes? . tome su brazo - ¿Te tatuaste? -Luke me miro nervioso y sorprendido a la vez -
Luke: si es algo simbólico de la banda - dijo nervioso -
___: ¿Por qué Michael , Calum y Ashton no lo tienen ?
Luke : no lo se pero no hablemos de eso - Luke me estaba ocultando algo y era grave y este tatuaje tenia que ver. tenia que descubrirlo - ¿Volviste con Harry?-asentí y el suspiro- no puedo criticarte aunque no me parece correcto que este con alguien que te causo tanto daño -
___: Luke..-Luke se había creído lo que todos se habían creído , que Harry rompió conmigo - es mi decisión si quiero estar con el o no
Luke :-suspiro- como digas - me sonrió- ¿quieres bailar?
____: claro - entramos y estaba sonando Bang Bang de Jessie J , Nicki minaj y Ariana grande - eres pésimo bailando - dije riendo -
Luke : oye ¡¡ tambien te quiero-solo rei . Note una mirada sobre mi y vi a harry . se que es un perfecto celoso -
___: Luke , ven conmigo - Salimos de la pista y fuimos hasta donde estaba Harry que estaba con Gemma y Ashton - Hola chicos -dije dirigiendome a Gemma y Ashton -
Gemma : ¿____? Wow , estas hermosa
____: gracias tu tambien estas muy bella . Harry , El es Luke , lo conoci en francia es amigo de Jade y Jesy . es como mi hermano - dije para que no tuviera celos ya que se que es capaz de hacerme un escandolo-
Harry : Hola - dijo estrechando su mano seria y el mismo gesto hiso Luke . si las miradas mataran Luke estaria muerto al igual que Harry - Harry Styles soy el novio de ___- dijo destacando la palabra "novio"-
Luke : pues yo soy el amigo de ___-dijo destacando la palabra amigo - oye , me tengo que ir - me dijo a mi - pero no olvido que en unos dias es tu cumpleaños - dijo sonriendome -
____: ¿Como lo supiste?
Luke : por Jade y no creas que no te dare un regalo
____: no es necesario , Luke - dije sonriendole -con tal que estes en londres es suficiente regalo para mi
Luke : Ya me voy hermosa - beso me mejilla y me abrazo por unos segundos - adios - se separo de mi y se fue -
____:-suspire- adios - dije mirandolo mientras se iba . Mire a Harry y el solo bufo mientras veia a Luke irse - Styles , Afuera - dije seria y cruzada de brazos - Harry solo se levanto y se fue enojado -Lo segui y ahora que estabamos afuera solos . solo supire y lo mire cruzada de brazos -
Harry : ¿Que?
____: ¿Era necesario ese berrinche de niñito?
Harry: ¿De que hablas?
____: de que te conozco desde hace varios años y se que estas celoso
Harry : ¿Yo?- lo mire mal- no estoy celoso
____: si claro - notese mi sarcasmo- No era necesario que le dijeras a Luke que eres mi novio yo ya se lo habia dicho . Ademas de que Luke es mi amigo
Harry : ¿No te das cuenta de como te mira? ¿Hubo algo entre ustedes mientras estuviste en Francia?
____: ¿Que? No , claro que no ¿Como iba a tener algo con Luke? Estaba Mal ,Harry, y no queria estar con nadie
Harry : -suspiro- Hay algo sospechoso en ese chico
____: Para ti todos los chicos que se me acercan tienen algo malo
Harry : no me refiero a eso , no lo se , algo me dice que no debemos confiarnos
____: Harry a Luke lo conozco y es buen amigo , no oculta nada ,
Harry : no lo se . Hay algo muy extraño en ese chico
____: Hazza . El es de confiar
Harry : Para mi no lo es
____:-suspire- no te voy a pedir que tu y el sean los mejores amigos pero por lo menos que ustedes no se traten con constantes sarcasmos y que no se traten como animales -toque su mejilla - debes confiar en mi
Harry : confio en ti
___: ¿Entonces porque dudas de mi amor por ti?
Harry : no dudo de tu amor por mi - el se me acerco y pego nuestras frentes - tengo miedo a que te enamores de alguien mas , tengo miedo a perderte
____: Nunca voy a dejarte
Harry : ¿Haga lo que Haga? ¿Pase lo que Pase , Angel ?
____: pase lo que pase , hagas lo que hagas . Estaré a tu lado siempre
Harry : te amo..-susurro sobre mis labios -
___: yo también te amo - corte la distancia atrayéndolo hacia mi y besándolo con ternura . Mi hazza , Mi hombre , Mi novio , Mi mejor amigo , Mi demonio....
(.....en otra parte.....)
Narra la escritora : en otro lado Alec , el padre de ___, estaba con Magnus , El tío de ___ . Mientras estaban en la oficina de Alec junto a su esposa y Venu
Alec : Ya confiesen ¿Ustedes que hacen aquí?
Magnus : venimos por ella
Alec : ¿Por ella? JA ¡¡ claro que no
Venu : ¿Y por que no?
Alec : ____ Es mi Hija , el día que la recibí prometí nunca dejarla mucho menos por ustedes
Magnus : podrás quererla mucho , como no , veo que la criaste muy bien . es una chica con valores , educada y muy hermosa . pero sigue siendo mi hija
Angelina : ¿Qué acaso no se dan cuenta de que ella es una humana?
Venu : Ustedes ya saben nuestro tratado
Alec : Si y quedamos que le diríamos toda la verdad cuando ella cumpliera los 20
Magnus : ¿Y eso que tiene? Ella cumple los 19 en unos días , ya no es una niña . Ella debe volver donde pertenece
Angelina : ¿Dónde pertenece? ____ Es mi hija ¡¡¡
Venu : tu única Hija aquí es Jade , no ___ . Ella es mi hija
Alec : Ustedes podrán ser sus padres biológicos pero nosotros la cuidamos , la protegimos , le dimos cariño , amor , algo que ustedes nunca podrán darle
Magnus : veo que aun no lo sabes
Angelina : ¿Qué es lo que deberíamos saber?
Venu : Los styles son hijos de la noche , son vampiros
Alec : ¿Los Styles? ¿Te refieres a Harry? -rio- claro que no , Harry es un chico normal , un humano
Magnus : ¿Por qué los humanos son tan testarudos ? - se dijo a si mismo -
Alec : cuida tus palabras Lightwood
Angelina : ¡¡¡ Ya basta !!! - grito - Ella seguirá con nosotros , ella no les creerá y ella no sabrá su verdad
Venu : no pueden evitar lo inevitable . El bloqueo en su mente se ira y sus habilidades florecerán , estará mucho mejor con nosotros
Alec : Ella será una humana , Ella es mi hija . Harry no es hijo de la noche , no es un vampiro . ___ Nunca sabrá su verdad , nunca sabrá lo que es , nunca sabrá que ustedes son sus padres biológicos
Magnus : No estés tan seguro , no puedes protegerla para siempre , ella puede sola . Es una Lightwood y los Lightwood somos guerreros , no le tememos a nada ni a nadie
Angelina : ___ es una Grey y ella es una simple mortal y siempre lo será . Ahora ¡¡¡ Largo de mi casa !!!!
Venu : No se te olvide que somos los queridos "Tíos" de ___ . lo cual ella te preguntara donde estamos , se como es ____ , es una chica bastante curiosa y sabe cuando le mienten , si dicen que nos echaron ella ira por nosotros lo cual es nuestra oportunidad para decirle absolutamente todo
Alec : esto es manipulación
Venu : tómenlo como quieran pero quiero recuperar a mi hija y convertirla en lo que es y siempre ha sido
Magnus : Ella sabrá la verdad quieran o no
Angelina : ¿Y si le dijeran que? ella no sabe nada de ese mundo
Venu : es lo que quiere hacerlos creer , que ella no sabe la existencia de vampiros , hombres lobos , ángeles , demonios , hechiceros
Alec : Además si Harry es un hijo de la noche ella tendría que alejarse de el
Magnus : Eso lo arreglaremos nosotros ¿No , Venu ?
Venu : no estoy segura de eso Magnus . Harry aunque sea un hijo de la noche no es mal chico
Magnus :-bufo- luego hablamos de eso
Alec : váyanse antes de que lo mate
Magnus : ¿Tu matarnos?
Alec : Mate a muchos como ustedes en mi pasada puedo hacerlo de nuevo sin problema
Venu : Alec , nosotros no queremos peleas , solo queremos recuperar a mi hija
Angelina : Ella no sabrá nada y no la lograran recuperarla , ella no sabrá nada del mundo al que pertenece , no sabrá nada de su naturaleza real y sobretodo , ella no sabrá que ustedes son sus padres biológicos ....
- :o:
Capitulo de revelaciones ¡¡¡
pronto se vienen nuevos misterios y resoluciones
si no subí ayer fue porque ayer en mi país hiso demasiado frio y me dio un enfriamiento lo que me provoco una fiebre y no salí de mi cama
espero que les guste el capi chicas
besos
Javi xx
Lightwood
Contenido patrocinado
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30