O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Ro Styles Vie 01 Ago 2014, 6:18 pm

Perfecta como siempre......
SIGUELA PLEASE !!!!!!!!!!!!!
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Ftmqt
Ro Styles
Ro Styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Ro Styles Vie 01 Ago 2014, 6:22 pm

SI PASÉ LA PÁGINA!!!!!!!!!!!!
JAJA....OK PARO......
 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 1421880775 
Ro Styles
Ro Styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Dom 03 Ago 2014, 11:50 am

OHU!!!!
SHIT!!!
ESO FUE TAAAN TIERNO!!!!
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asdfghjklasdfghjklasdfghjklñ
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <4<4<4<4<4<4<4
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:06 pm

×Eli× escribió:Awwwwwwweeewwwwww que tierno cap ame el cap harry es un tierno lo amoooooo y sus tios cuando lei antes tez blanca pensé VAMPIROS o que eran 
sus verdaderos padres jeje siguela  por favor!!!!!!! Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736 
Bueno siguela linda!!
Kiss

Harry es ree tiernos
la sigo ahora hermosa
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:10 pm

*Mony Styles * escribió:Aaaawwwww que lendos :3
Me mato lo de  Harry eso  de
"Tengo un angel"
Son re empalagosos, y tiernos!!!!
Rayis esta muy enamorada de Hazza y 
Hazza de rayis
Jjajajajajaja sus tios pishe rayis xD suertuda
Y awww que lenda hermana ^^ 
Ame el  capi, estubo hermoso.
Oh el amor *canturrea* suertudos Todos los ennamorados
Siguela plz kisses ^^

empalagosos pero tiernos
los tios xD
jajaja suerte a todos lo que están enamorados
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:19 pm

Lore 1D escribió:kjfvoisdfosuifdgviouywerifvbsopiufbsepiuzfbpiwspdfivubsfubvd
no puede ser mas hermoso hazza!!1
como lo amo!!!!!!!!
que son los verdaderos padres de rayis?? magos, hechiceros? 
djfbsbsdbd
síguelaaaaa
besosss xoxoxoxox

gvbfnhdsxm
Harry es tierno
¿que serán los padres de la rayis ?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:25 pm

JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW :3 AME EL CAP!
Fue de lo más tierno!  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 1477071114 
Harry me mata con lo tierno que es con rayita n.n
:O La "Tia" (sigo pensando que ella es su madre) sabe la verdad verdadera de Harry.... por eso su reaccion!  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 1431322064  jajaja
Tio sobre protector modo ON jajajaja xD a mi me lo hicieron xD fue vergonzoso ._. auxilio... borren ese recuerdo :S jajajaja
George!! Activate man! Hace algo! es necesario que Aly te haga señales de humo? quieres que te mande un Fax la pobre? Un mail? Una carta? se lo tatúa en la frente?! que debemos hacer para que nos piden ser las novias?! EH?! jajajaja okya estoy exagerando xD jajajaj

Oki doki Javi! Yo espero mi dedicacion n.n jajaja
Sabes, ayer comi muchos dulces y aun tengo el efecto del azucar en mi sistema :3 soy como la ardillita de la pelicula "Vecinos invasores" :D
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Over_the_hedge_hammy_the_squirrel ese hammy... jajaja xD
Besos!
Mer <3

el capi fue tierno
Harry mata de ternura
¿la tía sabrá la verdad?
Tío sobreprotector a la vista
George ¿Qué quieres que haga la pobre Alison ? solo pídele que sea tu novia ya ¡¡¡
jajaja yo me pongo como hammy cuando tomo mucho cappuccino xD
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:26 pm

Ro Styles escribió:Perfecta como siempre......
SIGUELA PLEASE !!!!!!!!!!!!!
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Ftmqt

me alegro que te haya gustado
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:27 pm

Ro Styles escribió:SI PASÉ LA PÁGINA!!!!!!!!!!!!
JAJA....OK PARO......
 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 1421880775 

jaja gracias por pasarme de pagina
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:28 pm

Mαlik. escribió:OHU!!!!
SHIT!!!
ESO FUE TAAAN TIERNO!!!!
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asdfghjklasdfghjklasdfghjklñ
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <4<4<4<4<4<4<4
Mar xx
fue tierno y mágico
me alegro que te haya gustado el capi
la sigo ahora
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Dom 03 Ago 2014, 1:31 pm

Warrior2 escribió:
Mαlik. escribió:OHU!!!!
SHIT!!!
ESO FUE TAAAN TIERNO!!!!
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asdfghjklasdfghjklasdfghjklñ
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <4<4<4<4<4<4<4
Mar xx
fue tierno y mágico
me alegro que te haya gustado el capi
la sigo ahora
Javi xx
Jay! Cap!!
Espero con ansias :3 
turururururur
Okya :3
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Dom 03 Ago 2014, 8:00 pm

Warrior2 escribió:
×Eli× escribió:Awwwwwwweeewwwwww que tierno cap ame el cap harry es un tierno lo amoooooo y sus tios cuando lei antes tez blanca pensé VAMPIROS o que eran 
sus verdaderos padres jeje siguela  por favor!!!!!!! Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 961472736 
Bueno siguela linda!!
Kiss

Harry es ree tiernos
la sigo ahora hermosa
besos
Javi xx
JAVI!!!
Holisss
Buenoo siguelaaaa
Sube cap porfis! :-) :-)
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 10:14 pm

Capitulo 03
El Reencuentro



Narra Luz : Había llegado a la fiesta junto a Niall , Moni y Liam . perdí a Liam de vista asique me fui a la barra de los tragos a beber algo . me senté y solo bebí un jugo de frutas . Sentí alguien a mi lado y vi que era Simón . Simón era un compañero de la escuela , muy guapo pero también tímido . es moreno , ojos color mieles escondido detrás de unos lentes que no le sientan mal , cabellera negra ruloso y una sonrisa encantadora .

Luz : Hola Simón 

Simón : Hola Luz..Wow- dijo al verme-

Luz : ¿Qué?

Simón : estas hermosa

Luz : ¿Enserio? - Yo estaba vestida así : http://www.polyvore.com/black_peace/set?id=130611945 . Simón asintió -Te ves también muy guapo

Simón : gracias -nos quedamos en silencio-¿quieres bailar?

Luz : eh...-Sentí una mirada encima de mi y vi los ojos de los que yo me había enamorado , esos ojos que solo me ven como una simple amiga . Ya es hora de dar vuelta la pagina , no puedo seguir sufriendo por amor por alguien que no me ama asique me daré una nueva oportunidad en el amor para no seguir sufriendo por Liam - Claro - conteste

-Simon tomo mi mano y me llevo a la pista . "Sing" de Ed sheeran sonaba . Simón lograba sacarme una sonrisa gracias a sus pasos de baile al estilo Michael Jackson y Bruno mars .

Luz : eres un gran bailarín , Simon . no conocía esa faceta de ti

Simon : solo la saco cuando se me presenta la oportunidad -me sonrio- pero debo impresionar aun mas a una chica tan hermosa como tu - solo sonreí . El único que lograba hacerme sonrojar con ese tipo de cumplidos era Liam . ¡¡¡ Ya basta , Luz !!! me regañe . Solo me acerque a Simón y bese su mejilla -

-Sentí que alguien agarraba mi mano y dejaba algo en ella mientras la soltaba rápidamente . no alcance a ver quien era gracias a la multitud bailando y disfrutando la fiesta . mire mi mano y era un papel arrugado que decía

Afuera , Ahora - Liam

-¿ Debería ir ? . Ya es hora de cerrar este capitulo de mi vida . tire el papel al suelo y mire a Simón con una sonrisa

Luz : Simón , enseguida vuelvo -El asintió y yo fue afuera . Note a Liam que estaba de espaldas en un árbol que estaba decorado con algunas luces de navidad . Me le acerque y le toque el hombro - ¿Qué quieres?

Liam : ¿Qué hacías con el? ¿No que yo era tu pareja?

Luz : ¿Pareja? -rei amargamente - claro - nótese mi sarcasmo

Liam : ¿Qué hacías con el? - repitió -

Luz : nada . solo bailábamos ahora si me disculpas me iré con Simón - Solo avance dos pasos cuando Liam me agarro el brazo -

Liam : espera - me di la vuelta y me cruce de brazos . el solo suspiro y no dijo nada -

Luz : es a esto lo que me refiero - susurre . Liam me escucho -

Liam : ¿Por qué lo dices?

Luz : yo...-Anda , vamos , díselo . gritaba mi conciencia . si quería sacar esta espina de mi corazón debía hacerlo ahora porque de lo contrario no lo iba hacer nunca - porque tu me gusta Liam , Me gustas y mucho pero tu solo me vez como una amiga a lo que me parece bien y no te hace daño pero a mi si , me hace daño estar contigo . Eres tierno , guapo , amable , educado . joder eres como un ángel al que quiero matar pero no puedo -suspire- muy pocas veces eh tenido la vaga esperanza de que sintieras lo mismo y perdóname si me confundo pero yo ya no quiero seguir haciéndome daño a mi misma -Me di media vuelta a entrar de nuevo por Simón . Pero Liam tomo mi brazo nuevamente -

Liam : Luz...

Luz : suéltame -susurre suplicándole con mis ojos al borde del llanto . El me dio la vuelta y puso sus brazos en mi cintura y me atrajo a su cuerpo abrazándome fuertemente . mis brazos fueron a su espalda mientras que su rostro buscaba refugio en mi cuello y yo en su hombro . pequeñas lagrimas de miedo y tristeza caían por mis ojos mientras que me embriagaba con su aroma . nos separamos y el saco una lagrimas que corría por mis ojos-

Liam : ¿Por qué lloras?

Luz : porque me haces esto mas difícil de lo que debería ser

Liam : Luz ¿Acaso no te das cuenta de que yo te amo? - dijo riendo y con su voz quebradiza mientras acariciaba mi mejilla -

Luz  ¿Qué?..-susurre-

Liam: te amo Luz . Si no te decía nada era porque el pánico y el miedo me invadían lo que reprimía y ocultaba mis sentimientos hacia ti . no encuentro la forma de decir que quiero que te quedes junto a mi , que quiero que seas mía y solo mía . Eres la única persona que me demostró lo que es el amor y siempre lo serás

-  Y entonces, sucedió. Nuestros labios se unieron en un tímido beso. La calidez de sus labios era más increíble de lo que había imaginado; un escalofrío me recorrió la espina dorsal cuando su lengua buscó tímidamente la mía. 
Nuestro beso se profundizó a medida que nuestros labios danzaban. Todo el mundo desapareció mientras su lengua exploraba mi boca tímidamente. El sabor de su beso no sabía a nada con lo que pudiera compararle pero era tan maravilloso que todo mi cuerpo me gritaba que debía aferrarme a él y no dejarlo ir nunca. Sus manos pasaron a mi espalda y mis dedos a su cabello atrayéndolo mas a mi . el beso de apoco abandono su profundidad y nos separamos mientras que Liam depositaba suaves besos sobre mis labios



Liam : si estas enojada - dijo intentando recuperar la respiración - te comprando ya que fui muy lento y un cobarde al no confesarte lo que siento por ti . no estoy dispuesto a perderte nunca , Luz , nunca - solo sonreí y ataque sus labios cortamente  -

Luz : fuiste muy lento en decírmelo - el rio- pero te amo Liam y tampoco quiero perderte

Liam : entonces.. ¿ quieres ser mi novia?

Luz : Mmm..no - el me miro confundido - no quiero que esto sea espontaneo aunque los mejores momentos son espontáneos quiero que luches por mi - dije con una sonrisa juguetona mientras nuestras frentes aun seguían juntas -

Liam : por ti lucho hasta con mil demonios - volvió a besarme y abrazarme . apoye mi cara en su pecho con una sonrisa . cumpliré mi palabra , no lo dejare ir nunca

(.........)

Narra la escritora : Mientras que Luz y Liam se decían sus sentimientos mas profundos el uno con el otro . 4 pares de ojos los observaban desde lejos con una sonrisa . Eran Moni , Mar , Niall y Zayn

Mar : que les dijimos

Moni : sabíamos que iba a funcionar

Niall : me sorprende chicas , su plan funciono

Zayn : al fin Liam se atrevió y se abalanzo al amor . Me alegro que este juntos

Mar : Hola Simón - dijo al ver que Simón miraba la tierna escena -

Moni : buen trabajo

Simón : funciono a la perfección

Zayn : gracias por ayudarnos , mejor dicho , ayudarlos a ellos

Simón : un placer  

Niall : ¿Cuánto era?- dijo Niall sacando su billetera -

Simón : Oh por favor , no voy aceptarlo . además con solo verlos me siento satisfecho - miro su reloj - tengo que irme , mi novia me esta esperando . los veo luego chicos -

Todos : adiós

Moni : Simón no es feo - dijo ya cuando Simón de había ido -

Mar : no , es muy lindo

Niall : chicas , estamos aquí - dijo celoso -

Zayn : ¿Qué dijiste de el , Amor?

Moni : Ay por favor ¿Acaso están celosos?

Zayn/Niall: ¿Nosotros? pff...

Moni : ¿Simon tendrá algún hermano?

Niall : ya fue suficiente de Simón - dijo ya celoso -

XXXX: Hola

Zayn : ¿Y ustedes dos donde estaban?

Moni : déjalos

Mar : ¿Qué hacían? ¿Qué hiciste Harry ?

Niall : mejor no me quiero traumar - dijo cubriendo sus oídos -

___: -rio- nada malo solo nos estabamos..-ella se sonrojo y se escondido en el hombro de Harry  -

Harry : -rio- solo nos estábamos besando - dijo besando la mejilla de ___ . Ambos abrieron los ojos como plato-

___: me voy una hora y media y esos dos ya son novios

Harry : me alegro por ellos . ya era hora

___: pienso lo mismo

Moni : ¿entremos? creo que se sienten observados

Mar : bien

(......)

Narra ___: Harry se fue con Niall y Zayn y yo me fui con las chicas a unos sillones . Las chicas me empezaron a explicar su plan para que Liam y Luz estuvieran juntos

Moni : Veras . Le pedimos a Simón que coqueteara con Luz al frente de Liam para que le de un pequeño arranque de celos . a Liam le dieron sus celos y logro sacar a Luz y como tu ya viste . al parecer se confesaron que se aman

___: awww . estoy muy feliz por ellos , merecen ser felices

Mar : uno menos , quedan dos - dijo refiriéndose a Moni y Niall y George y Alison -

Moni : ¿Quiénes?

___: no los conoces pero tenemos planes en los que tu participaras

Moni : ¿Yo? -asentí - ¿Qué tengo que hacer?

Mar : por ahora nada , tranquila - Mar me miro y me guiño un ojo . El director se subió al pequeño escenario instalado y dijo -

Director : Damas y caballeros . Veo que están disfrutando su velada - todos gritaron de felicidad - me alegro mucho pero esta escuela decidió contratar a una banda muy talentosa , con ustedes ¡¡¡ 5 Seconds of Summer !!

___: ¿5 Seconds of Summer?

Mar : son buenos , los eh escuchado . te van a gustar

Moni : vamos , acerquémonos - nos acercamos y la música empezó a sonar -

XXXX:  I can refresh you so can a holiday
You got me thinking that we could run away
You are my ticket out you tell me where and when
I take your number said you don't have a phone
It's getting late now I gotta let you go
Everybody wants to take you home tonight
I'm gonna find a way to make you mine

Don't stop doin' what you're doin'
Every time you move to the beat it gets harder for me
And you know it know it know it
Don't stop 'cause you know that I like it
Every time you walk in the room you got all eyes on you
And you know it know it know it

Got me close now sure I can taste it
You've got me tongue tied I can't escape it
I remember what you got the way you push me back
Everybody wants to take you home tonight
But I'm gonna find a way to make you mine

Don't stop doin' what you're doin'
Every time you move to the beat it gets harder for me
And you know it know it know it
Don't stop 'cause you know that I like it
Every time you walk in the room you got all eyes on you
And you know it know it know it

Every day is the same all the games that you play
Back and fourth round and round I like it this way

Don't stop doin' what you're doin'
Every time you move to the beat it gets harder for me
And you know it know it know it
Don't stop doin' what you're doin'
Every time you move to the beat it gets harder for me
And you know it know it know it
Don't stop 'cause you know that I like it
Every time you walk in the room you got all eyes on you
And you know it know it know it


-Las chicas saltaban al oír la música y yo no me quede atrás , era muy buenos cantantes . mire a los chicos que estaba cantando y arrugue mis ojos . uno de ellos..

___:  ¿ Luke ? - arrugue mis ojos y ¡¡¡ ERA EL !!! - ¡¡¡¡ LUKE !!! - grite fuerte .empecé a empujar la multitud para avanzar - LUKE ¡¡¡ - grite mas fuerte . El miro a la multitud pero no me vio - ¡¡¡¡ LUKE !!! -grite otra vez esta vez un poco mas cerca del escenario ya que se estaba a punto de bajar . su mirada se encontró con la mía y bajo rápidamente del escenario y se me acerco .-

Luke : ____? - dijo sorprendido . solo asentí con una sonrisa emocionada - Dios , eres tu - Dijo abrazándome fuertemente....

:D:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Lun 04 Ago 2014, 9:49 am

Awwww que tierno ame el cap al fin liam!!!!! Quiero ver el plan para moni y niall jajajaajaja el duende celoso jajajaajaj SE ENCONTRO A LUKE!!!!!yeiii
 Awww cantaron los emos que lindo los amo rayis se va a encontrar a ash y ash es vampiro ohohohog y luke debe ser algo como rayis pienso
Bueno siguela linda
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Lun 04 Ago 2014, 11:05 am

awwwwwwww que lindos Luz y Liam ^^
Pishe Simon aunque el plan sirvio
Aaaaaaaaaaaahhh,!!!!!
Amo esa fuCking cancion *--*
El solo de Mike me mata bien muerta y ps Luke sepsi ^^
Jajajajaja Niall celoso XD
Ame el capi siguela plz kisses sister ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 6 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.