O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 16 Oct 2014, 9:17 pm

*Mony Styles * escribió::O
Dale con el gato xDDD
son tan lindos ^^
y lo de, "se te ven las raíces" xDDD
Pinche Rayis parece cuchillito de palo, no corta pero como chinga xDDDD ay deoh, me mató de risa
Pobre Luz, /-\ por qué rayis, no reconoces a tu best friend, eh? CONTESTA!!
qué planea Jesi, me dejas intrigada :'( quiero saber
AAAAHHH el látigo debe ser muy pro *--*
jajajajajajajajajajajaja lo se, "el regalo de la amistad" xD pero cuando Jasper le dio la daga, y era de sus favoritas! :'3
*muere enternecida* 
fdfrewededrfrfediuiewkjrjk
no lo supero.
EL GATO!! xDDDDD ay por deoh xDDD
ya pues, basta eso,
S
I
G
U
E
L
A
!!!!
amé el capi, fue tan graciosamente chido!
^^
el gato xDDD ya pues, no superaré el trauma, es que amo los gatos y pues es tan raro y gracioso xDDD
ya ya ya me calmo, siguela plz! kisses ^^
dejen al pobre gato XDDD
jajja la rayis
¿Ah quien no le han dicho esto ? " te doy el mejor regalo que cualquiera quisiera tener , te doy mi amistad eterna "
Pobre gato en verdad XDD Sonriente debe tener cuidado con Jasper 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 16 Oct 2014, 9:18 pm

×Eli× escribió:HOLaaa volviii!!!!
 perdon por no comentar esque owly me bloqueo la cuenta o algo asi y no podia entrar pero ahora siii
ASI QUE SEGUILAAAAAAAAAA
Tranquila linda , entiendo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 16 Oct 2014, 9:39 pm

Capitulo 18
Es mi destino



Narra la escritora :


Mar : Entonces...¿Ese es tu plan?


Jade : ¿No seremos un poco obvios?


Jesy : No . Veremos si le hicieron un bloqueo para que nos olvidara a todos . ¿Que opinas Harry?


Harry : Confió en ti pero tengo miedo 


Jesy : ¿De que? si los cazadores nos ven vamos a atacar


Harry : No les temo a los cazadores , de hecho , es lo que menos me importa 


Jesy : ¿Entonces?


Harry : Temo a que olvide todo , lo nuestro , todo lo que pasamos . Tengo miedo que le hayan metido cosas malas de nosotros -Jesy miro a las chicas y suspiro-


Jesy : Nosotros consideramos que ustedes son malos . Es inevitable que le hayan dicho cosas malas sobre los vampiros , pero eso de que le hayan hecho el bloqueo es posible y es lo mas probable 


Liam : Chicos - dijo apareciendo - Es hora


Jesy : Ya saben que hacer ? - Todos asintieron- Perfecto , es hora 


(........)


Narra ___: Jasper , Luke , Jenna y yo entramos . Me imaginaba un lugar gótico pero era como toda fiesta normal solo que habían mucha gente extraña , me sentía intimidada . El lugar era completamente de negro , la música estaba a todo volumen y las luces eran azules y blancas . Mire a Jasper que me agarro la mano . Varias miradas se posaron sobre mi . intentaba verme fuerte y que no me intimidaban pero era imposible 


Jenna : Ese es...-Dijo mirando al fondo . Un chico moreno , de cabello azul y ojos entre dorados como el sol o verdes como un limón antes de madurar - 


___: ¿Que es lo que tengo que hacer?


Jenna : Conquistalo y luego llévalo haya - dijo señalándome un rincón algo oscuro solo decorado con unas luces - Luego , lo mataras . si hay problemas , lo notaremos ya que estaremos cerca 


Luke : Lista ? 


___: No..-dije con miedo- estoy asustada


Jasper : mantente tranquila . No dejaremos que te hagan daño , somos un equipo . recuerdalo - Asentí y iba ir hasta el tipo de haya pero sentí que alguien me agarro el brazo . mire y era Luke -


Luke : ¿Recuerdas lo que hablamos?-asentí-Recuerda - Agarro mi mano - Yo nunca te dejaría sola - dijo mirándome a mis ojos , Mire a Luke con ternura . Se acerco y beso la comisura de mis labios . Jasper estaba con los puños apretados y Jenna reía por lo bajo ¿Mi hermano esta celoso de Luke? . eso no me importo mucho , le tome mas atención a Luke que le sonreí y solté su mano-


Jasper : Recuerda . No confíes en nadie , solo en nosotros . Miente todo sobre ti ¿Entendido?-Asentí levente y suspire-


-Mire por Ultima vez a los chicos y camine entre la multitud de gente bailando , bebiendo y creo que drogándose . Me sente en la barra de las bebidas al lado del tipo . sentí su mirada examinándome , recuerda ____ , recuerda todo lo que te enseño Jasper . Dios , esto es peor que quedarte en blanco en medio de un examen .Tengo que actuar


___: Buena fiesta . ¿No crees? - dije intentando ocultar mi voz nerviosa -


XXXX: Si..-dijo con cierto aire misterioso-


___: ¿Como te llamas?- se quedo un rato pensativo


XXXX: Gally . ¿Y tu? - dijo sonriéndome , su sonrisa era intimidadora y asustaba . trague duro . Jasper me dijo que no debia confiar en nadie y si era necesario , que mintiera -


___: Soy Mia - dije intentando sonar convincente 


Gally : ¿Quieres?-dijo ofreciéndome un liquido purpura que estaba en su copa . lo tome y lo mire . no sabia que era esto-


___: Lo siento , no bebo cosas que no estén envasadas . Pueden venir algún pervertido y drogarme para luego abusar de mi 


Gally : Buena táctica 


___: Y bueno , Gally . ¿Eres de aquí?-el asintió mientras bebía . sea lo que sea eso , ver beber eso me dieron ganas de vomitar - 


Gally : Nunca te había visto por aquí 


___: es que no soy de aquí , vengo a ver unos parientes que viven en Nueva Jersey 


Gally : ¿Quieres que bailar?- Mis manos estaban sudando por los nervios . Yo solo asentí - Pero quítate la chaqueta 


___: NO ¡¡¡ - grite llamando la atención de algunos , tenia mis primeras runas y sabia que soy una cazadora - Digo , no , es que tengo frió 


Gally : como quieras . ¿Vienes? - dijo ofreciéndome su mano . sus uñas eran negras y afiladas . Asentí y me levante sin tomar su mano . Busque a Jasper con la mirada pero no estaban , esto lo hacia aun peor . Caminamos a la pista y sin querer choque con alguien - 


___: Oye , fíjate 


XXXX: Disculpa - dijo el moreno . Yo solo lo mire mal . Esto era raro en mi , no soy muy grosera , debe ser los nervios -


-Me aleje de el pero sentí su mirada sobre mi . concéntrate ____ , vamos , Gally no paraba de sonreír y era de esas sonrisas de que daban miedo . Bailamos como 10 minutos , Supongo que ya tenia que hacerlo . lo tome desde el cuello de su camisa y lo atraje hasta mi . Me acerque a su oído y susurre


___: ¿por que no vamos a un lado mas...Privado?- dije en un tono sexy . intento acercarse y besarme pero me aleje - No , No , No . Espera - dije con una sonrisa coqueta .


XXXXX: ALÉJATE DE MI CHICA HIJO DE PUTA ¡¡¡¡ -escuche un grito algo lejos de nosotros . Me gire rápidamente . Sus ojos . Un mareo me vino fuertemente pero escuche un susurro en mi cabeza 


"-¿Siempre juntos ?"
-Siempre Juntos 


-Me agarre la cabeza por el mareo que me vino . El chico venia hacia nosotros pero rápido otros cuatro chicos lo tomaron . Sus ojos , Sus ojos eran lo que me asusto . Sus ojos eran esmeraldas , unas esmeraldas perfectas , las mas bellas de este mundo pero me se me hacían tan familiares ¿Pero como si yo no lo conozco? . Su cabello era ruloso y su piel pálida . Mi corazón latió rápidamente . A pesar de que no lo conozca unos impulsos de correr , abrazarlo fuertemente y llorar . Varios sentimientos se mezclaron dolor , tristeza , alegría . Sentía que me faltaba el aire . Busque con la mirada desesperada a Jasper que miraba al chico junto con Jenna y Luke . Estaban alterados . ¿Lo conocen?


XXXXX: _____ ¡¡¡ - me grito . Abrí mis ojos como plato . Olvide completamente de Gally estaba a mi lado y me miro -


Gally : ¿No que te llamas Mia?


___: y a si me llamo . No se quien es , yo no conozco a nadie de esta ciudad - Y en eso no mentía . No lo conozco pero ¿Por que me provoco todo eso en solo estar cerca de mi ? .


- Mire al chico que se lo estaban llevando . Miro por ultima vez pero sus ojos no eran esmeralda , eran rojos.....un segundo ¿!ROJOS¡? . Unos ojos color rojo sangre mirándome con pena y rabia . quería gritar , esos ojos eran peores que los de un demonio . Sofoque mi grito y puse una mano en boca y empezaba a respirar algo agitada .


Gally : ¿Estas bien , Mia? 


___: si , si - Vamos ___ . en otro momento pensaras en eso - Mejor ¿Por que no me haces olvidar este mal momento ?-dije mientras acariciaba su peche . el sonrió coqueto - Ven 


-Lo lleve a donde me había dicho Jenna . Me apoyo contra la pared y empezó a besar mi cuello . Me daba asco , me sentía como una puta pero trabajo es trabajo . Sus uñas las estaba enterrando sobre mi chaqueta . de la nada me fije que me había abierto la chaqueta y por lo menos vio dos runas . me miro sorprendido . Me empujo e intento huir . Sentí algo que se deslizaba hasta mi mano , el látigo que me dio Jenna . Actué rápido y hice el movimiento . atrapo su brazo izquierdo . intento zafarse pero vi otro látigo que también lo tomo de el brazo izquierdo . mire y era Jenna . Me guiño un ojo y ambas lo atrajimos hasta nosotras 


-Luke y Jasper lo Agarraron fuertemente de los brazos . Jasper miro a Jenna y ella lo remplazo mientras lo sostenía . saque el cuchillo que me había dado Jasper .  mire la que la acariciaba su hoja afilada que poseía . Jasper se paro a mi lado mientras miraba al demonio 


Jasper : Aslo -dijo- No tengas miedo , el no iba a dudarte en dañarte 


-Mire al Demonio . Es mi destino , es mi trabajos , soy una cazadora y yo nací para esto  . Sonreí medianamente y rápidamente el cuchillo estaba clavado en su espalda . El demonio soltó un grito ensordecedor mientras Jenna y Luke lo soltaron mientras veíamos como saltaba en el suelo convulsionando y haciéndose humo . pero oímos otro grito donde nos giramos todos . Dos chicos nos vieron , una chica y un chico pero era el . El chico de los ojos de demonio...


hola..:):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Jue 16 Oct 2014, 10:34 pm

CAZO SU PRIMER DEMONIO!!!!
luke mi amor te quiero pero ella pertenece a harry
Seguro choco con zayn
HARRY Y SUS CELOS!!!
jasper anda a hablar con harry y contale la verdad
SE ACORDÓ UN POCO DE HARRY 
AHHHH
QUE EMOCIÓN
REEEENCUENTRO
YEIIII
SEGUILAAAAAA
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 18 Oct 2014, 12:02 pm

:O
aaaaaaw, mi niña creció, cazó a su primer demonio :')
ok no rjtrieiwqoieir (?
OOOOOOOOOHHHHHH!!!
PTM!
PTM!
RECORDO ALGO!
*le da algo*
y ojos rojos, recordé cuando empezó, que no sabíamos que pedo con eso :') oh, memorias(?
y choco con Zayn xD ah que
kfllkeowereoitre
EL RENCUNTRO! FUUUCK
SIGUELA
Luke, eres muy tu pero Rayis es solo de Hazza, así que, cagaste(? pero eres muy cute :3
SIGUELA PLZ
amé el capi!!!!!!! kisses, oooh la imagen del principio me gustó(? 
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 1:46 pm

Ohhhh que genial!! Yo sabia que no podía olvidarse completamente de Harry!! Estoy tan emocionada! Lo ame, lo adore, es tan aghsdkfasdgkasd
Shit! Ya mato a un demonio! 
Yo creo que se choco con Zayn *Lo dices por lo de moreno? Bien Luz* jajaja sin por so xD
En fin.... Harry no seas tan impulsivo! Casi arruina todo el plan!
Ademas vio como mataba al demonio :S
Pobre Hazza!!!
Pero... quien más los vio? Yo creo que alguna de nosotras porque Jade se supone que no puede ver demonios... al menos que ella de alguna loca manera pueda! :O
Necesito saber que pasa despues!!! D:
ajsgdfasj siguela pronto por favor por favorsito!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 21 Oct 2014, 5:08 pm

×Eli× escribió:CAZO SU PRIMER DEMONIO!!!!
luke mi amor te quiero pero ella pertenece a harry
Seguro choco con zayn
HARRY Y SUS CELOS!!!
jasper anda a hablar con harry y contale la verdad
SE ACORDÓ UN POCO DE HARRY 
AHHHH
QUE EMOCIÓN
REEEENCUENTRO
YEIIII
SEGUILAAAAAA
Ya se convirtió en una cazadora oficialmente 
Luke , te amamos pero la rayis es de Hazza , entiende
Jasper ¡¡¡ partiste a hablar con harry !!
reecuentro
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 21 Oct 2014, 5:13 pm

*Mony Styles * escribió::O
aaaaaaw, mi niña creció, cazó a su primer demonio :')
ok no rjtrieiwqoieir (?
OOOOOOOOOHHHHHH!!!
PTM!
PTM!
RECORDO ALGO!
*le da algo*
y ojos rojos, recordé cuando empezó, que no sabíamos que pedo con eso :') oh, memorias(?
y choco con Zayn xD ah que
kfllkeowereoitre
EL RENCUNTRO! FUUUCK
SIGUELA
Luke, eres muy tu pero Rayis es solo de Hazza, así que, cagaste(? pero eres muy cute :3
SIGUELA PLZ
amé el capi!!!!!!! kisses, oooh la imagen del principio me gustó(? 
nuestra pequeña crecio :')
choco con el negro digo con Zayn 
Reecuentro ¡¡¡
Luke , la rayis es de Hazza , lo sentimos pero suerte para la otra
ahora subo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 21 Oct 2014, 5:18 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ohhhh que genial!! Yo sabia que no podía olvidarse completamente de Harry!! Estoy tan emocionada! Lo ame, lo adore, es tan aghsdkfasdgkasd
Shit! Ya mato a un demonio! 
Yo creo que se choco con Zayn *Lo dices por lo de moreno? Bien Luz* jajaja sin por so xD
En fin.... Harry no seas tan impulsivo! Casi arruina todo el plan!
Ademas vio como mataba al demonio :S
Pobre Hazza!!!
Pero... quien más los vio? Yo creo que alguna de nosotras porque Jade se supone que no puede ver demonios... al menos que ella de alguna loca manera pueda! :O
Necesito saber que pasa despues!!! D:
ajsgdfasj siguela pronto por favor por favorsito!!
Besos
Luz <3
¡¡¡¡ Lo recordo !!! un poco pero lo recordo 
Ya mato a su primer demonio :')
pus si  , choco con Zayn XDD
Hazza casi jodes el plan 
subo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 21 Oct 2014, 8:40 pm

Capitulo 19
Ellos no son humanos






Narra ___: Los 3 miramos . Una chica rubia , ella había sido la que grito y el otro era el de los ojos rojos . Sentí miradas sobre mi y mire a los chicos 


Jasper : Sáquenla de aquí . Jenna , llevatela , Luke , tu conmigo 


___: ¿Quienes son?..-susurre . Jenna agarro fuertemente mi brazo y logro sacarme . Ibamos saliendo por la parte de Atras peor me safe del agarre de Jenna-¿Quienes son? - dije seria


Jenna : Humanos - dijo volviendo agarrar mi brazo pero de nuevo me solte -


___: No , Los humanos no pueden vernos . Ellos si ¿! QUIENES SON ¡? -grite . El eco de mi voz se escucho por todo el lugar . Escuchamos risas . Las dos sacamos nuestras dagas y miramos entre las sombras -


XXXX: ¿Iban a alguna parte? - dijo un chico rubio -


Jenna : ____ corre


XXXX: ¿Por que tan deprisa , Nefilims ? - Dijo otro . Salio de la oscuridad , era el moreno con quien tropeze en la fiesta . sus ojos , sus ojos eran mieles claro muy claro -


___: ¿Quienes son ustedes?


XXXX: Veo que te lavaron el cerebro ____ - dijo el rubio-


___: ¿Como saben mi nombre? -dije algo asustada . Esos chicos nos miraron con sonrisas burlonas . parpadee y ya no estaban . Mire a Jenna , estaba confundida - ¿Que son?-le dije a Jenna -


Jenna : Hijos de la noche 


___: ¿Que?


Jenna : Son vampiros - por un segundo a otro . El rubio tenia agarrada a Jenna y por otro también excepto que apareció otro con un lunar en el cuello . Me aleje rápidamente y saque mis armas - 


XXXX: ¿Como estas ___?


___: ¿Que quieren?


XXXX: Que vayas a casa - dijo el moreno


___: Ya estoy en mi hogar 


XXXX: va a tener que entender por las malas - dijo el del lunar en el cuello . Divise unas escaleras metálicas que estaban conectadas a un departamento y que no eran muy firmes . Esos dos se me acercaron lentamente y me estaba empezando a Asustar  . Recordé , el látigo . Hice un fuerte movimiento y el látigo se enredo en la baranda . tire la escalera encima de ellos . Una ola de polvo se levanto gracias a la caída de la escalera -


___: JENNA ¡¡¡ -grite asustada . La estaba buscando pero no podía divisarla . Sentí un fuerte grito de dolor y corrí hasta el origen del grito . La ola de polvo descendía y vi al rubio en el suelo con dos dagas enterradas , una en su estomago y la otra en su cuello . Jenna estaba a punto de arrancarle la cabeza - NO ¡¡¡ -grite . ella me miro -


Jenna : ¡¡¡ ES NUESTRO TRABAJO !!!


___: NO AHORA , VAMONOS - Tome a Jenna de la muñeca y salimos de hay . Corrimos por todo el lugar empujando gente aunque para los ojos humanos debió ser raro ver personas cayéndose "solas". Llegamos al instituto y ambas con nuestras respiraciones agitadas . Estuvimos un rato apoyadas contra la puerta intentando calmarnos 


Jenna : Lo que hiciste con el látigo fue genial , muy abil e inteligente . Te felicito 


___: Gracias 


XXXX: Chicas ¡¡¡


___: Papá 


Magnus : ¿Donde estan Jasper y Luke?


Jenna : tuvimos un percance . Tres hijos de la noche nos atacaron 


Magnus : vampiros , como los odio . ¿Los mataron?


___: n...-Jenna me interrumpio-


Jenna : Obviamente 


Magnus : ¿Que tal tu primera matanza ?


___: bastante bien , fue genial 


Jenna : Y eso no es todo , yo solo mate a uno , ella mato a los otros dos 


Magnus : ¿Enserio? - dijo mi padre orgulloso . yo asentí confundida - Esa es mi hija , sabia que tenias talento , lo llevas en la sangre


___: Gracias Papá pero ¿Donde demonios se metieron esos dos?- Las dos grandes puertas se abrieron y vimos a los dos rubios . Yo suspire aliviada . Jasper me vio y se dirigió hasta mi -


Jasper : ¿Estas bien?


___: si . ¿Y Tu?


Jasper : También


XXXX: Niños 


Jasper/___: Mamá - Ella vino y nos abrazo a ambos - 


Venu : ¿Como les fue?


___: pues si mate hoy a tres demonios , pues entonces me fue bien - Jasper me vio con ojos como plato pero no eran de orgullo , eran de preocupación . Mi madre me sonrió -


Venu : ¿Enserio? genial  


___: ¿Y Tu , Luke? ¿Estas bien?


Luke : si , descuida 


___: Yo iré a dormir . Buenas noches 


Magnus : Descansa , hija . tuviste un buen día-dijo mi padre con orgullo . Fui a mi habitación . Cuando cerraba mis ojos , recordaba esos ojos rojos sangre que me miraban . Sacudí mi cabeza ¿Que me esta pasando? . Me di una ducha corta . guarde mi ropa y las armas y me fui a dormir   


(..........)


Narra la escritora : Jasper miro a Luke y Jenna . se excusaron con que también estaban cansados y se iban a dormir peor los tres se fueron a la habitación de Jasper 


Jasper : ¿Vieron..-Ellos asintieron-


Luke: Pero..Yo lo mate - dijo sin explicación - 


Jenna : alguien pudo salvarlo 


Jasper : ¿___ recordó algo?-ambos negaron con la cabeza - 


Jenna : pero estaba muy rara cuando vio a Harry , al parecer , si logro reconocerlo pero no sabe quien es y quien fue en su vida 


Luke : ¿Que es lo que vamos hacer? Ellos vinieron por ella 


Jenna : si no fuera por que ___ me vio uno de ellos estaría muerto 


Jasper : Hablando de Muertes . ¿Es verdad de que ___ mato a dos de sus amigos?


Jenna : No lo se , lo dudo mucho . un vampiro no muere por que se le haya caído una escalera de metal de 8 pisos encima 


Luke : ¿Con quienes se encontraron ustedes?


Jenna : Malik , Horan y Payne 


Jasper : ¿por que mi hermana conoce a los vampiros mas poderosos?- dijo retoricamente


Luke : ¿Pero que es lo que haremos? 


Jasper : Ver que hacen . Les seguiremos su jueguito . Conozco todos menos a la rubia 


Luke : yo la conozco . Es la , o bueno , era la hermana de ____ . Jade Grey 


Jasper : ¿Jade? 


Luke : si , eramos amigos 


Jasper : pero ella es humana 


Jenna : Y los humanos no pueden vernos 


Luke : Chicos , Recuerden que tienen a Jesy . debió a ver tomado algo para vernos 


Jenna : ¿Y fueron por ellos?


Luke : de hecho Jasper se fue tras de Jade , ignoro completamente a Harry 


Jasper : Eso no es cierto 


Jenna : ¿Con que te gusto la hermana de ___?


Jasper : ya cállense los dos y salgan de mi cuarto 


Luke : bien , bien 


Jasper : Mañana discutiremos esto mejor , estoy cansado 


Jenna : bueno , buenas noches 


Luke : hasta mañana 


(.......en otro lado....)


XXXX: EL PLAN FALLO 



Jesy : cálmate rulos pero gracias a esto se me ocurrió otra idea 


Jade : ¿Que otra? ¿Que ese rubio me siga otra vez? Dios , me asusto . Aunque no era feo 


Liam : un segundo...¿Como pudiste verlo?


Jade : pues Jesy me dijo que me tomara algo y me lo tome 


Jesy : Me sorprende que haya sobrevivido . La mayoría de los humanos mueren por esa poción  


Jade : ¿!QUE¡?


Jesy : Tu ya estas fuera de riesgo , tranquila 


Zayn : Ella se va por un tiempo y sabe utilizar látigo ? 


Liam : eso de las escaleras me dolio 


Niall : ¿Les dolio? a mi casi me arrancan la cabeza ¡¡¡ 


Louis : Si no fuera por que fuimos demasiado obvios hubiera resultado 


Luz : debe a ver otra forma 


Jesy : la hay - todos la miraron - pero necesito la ayuda de todos pero necesitare a Jade y a Harry 


Harry : ¿Que es lo que planeas?


Jesy : Ustedes , tendrán infiltrarse adentro del instituto . Serán cazadores de sombras....


:D:

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Oct 2014, 8:55 pm

hasgdashy Maldita Jenna! Con mis chicos no perra -.-
Me encanto el cap!
Fue tan woooooh!
Porque gracias a Rayis Niall sigue con vida :D
Uuuy Acaso Jasper se siente atraído por una humana?? ;)
jajajajaj xD
Oh dios quien le da una poción a una humana y luego le dice que pudo haberse muerto?? jajajajaj 
Siguela pronto! Me encanto el cap!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Miér 22 Oct 2014, 9:52 am

:O
COMO? CAZADORES DE SOMBRAS!?
OSEA, WTF!? 0.o
jkitwiuwqwqiorfrfdwiwoweirigtjkgfugfjiduiuqiqiujduufdijdfvbkvciufdjwuqyqwfdfdfdfioighuiiuwqiueddrrfdjsewujrfgfgfuj
*le da algo* 
y ooou, Niall cuando lo lastimaron //--\\
xDDD "se va por un tienpo y sabe usar el látigo?" xD pishe Zayn, pero te creooooo(?
mierda, no pueden, digo ay /-\ 
pishe Jenna, Jasper, y Luke /-\ por qué? por qué? pa' que quieren a Rayis? haber, contesten, podemos darles muchas razones del por qué nosotros la queremos y Harry aún más pero ay, dirían por acá, "como castran, vallan al baño" xDDD ok no, 
S
I
G
E
L
A
!!!!!!
SIGUELA PLZZZ!!!!! kisses!! ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Miér 22 Oct 2014, 11:37 am

Dios.. Mierda, Javs.. Sabes qué? esta novela me hace querer llorar.. sabes por qué? porque después de todo lo que había pasado, cuando por fin todos éramos felices, llegan los malditos, putos, hijos de perra, los cazadores de sombras y vienen a cagarnos la vida. Ha. Rayis sintió algo al ver a Hazza :l aayy!!! Pobre Rubio!! casi le arrancan la cabeza! joder. Rayitas, tú no eres una cazadora! Bueno, tal vez sí lo seas, pero tu familia está en Londres con nosotros, con Harry.. ahí es donde perteneces.. :c me dan ganas de llorar asdfghjkl. Sooo, siguela.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Miér 22 Oct 2014, 11:39 am

Ah me olvidé de algo.. MAGNUS NO ES TU PADRE, NI VENU TU MADRE, NO LO ES. SOLO SON UNOS HIJOS DE PERRA QUE TE ABANDONARON POR 19 AÑOS, Y VINIERON A RECLAMARTE CUANDO POR FIN TE NECESITARON. NO SON TUS PADRES.. Ahora sí. Siguela. 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por yaresi horan styles Miér 22 Oct 2014, 5:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon perdon perdon por no comentar pero esque no me mandaba el mansaje de que ya habias publicado y yo ni idea pero te prometo que me metere diario siiiii 
bueno ya me puse al corriente y me encantaron los caps primero lo del bloqueo luego el plan y todo eso y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta asique siguela pronto pissss 
bye  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 1676952631 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 1676952631
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 23 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.