O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
fraternities war. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fraternities war. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
fraternities war. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fraternities war. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fraternities war. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fraternities war. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fraternities war. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fraternities war. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
fraternities war. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fraternities war.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wylan Jue 07 Ago 2014, 3:52 pm

CAPÍTULO 05
PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN. CODE BY TOBIAS.


Hollie
La luz realmente comienza a molestarme, no me importa la hora o que día sea: solo quiero dormir. Me levanto semidesnuda a cerrar las cortinas y observo tremenda inmundicia dentro de la habitación como en los jardines de la fraternidad, ignoro todo y hago mi camino para llegar a la cama, por accidente termino dándole un pisotón a otra chica, no le puedo observar el rostro pues su cabellera le cubre todo y al igual que yo se encuentra semidesnuda, ella suelta un gruñido pero solo eso, luego vuelve a dormir y yo sigo con lo mío.
Trato de halar el cobertor pero es imposible levanto un poco la cabeza y veo a una chica rubia arriba de el cobertor, no sigo perdiendo el tiempo y me volteo para descansar un poco más.

La música suena tan alto que si un elefante estuviera barritando en el mismo lugar nadie se daría cuenta. Echo un vistazo a mi alrededor y todo es un caos total, chicas bailando sobre los hombres, otros bebiendo y fornicando como si fuese el último día de la tierra.
Si mal no me equivoco percibo algo a lo lejos que parece ser una fogata de gran tamaño y alumnos haciendo un circulo alrededor de ella  arrojando botellas, me imagino podría ser cerveza.

Mientras yo observo y disfruto de la salvaje fiesta alguien me toma por el cuello y me acerca a su cuerpo para plantar sobre mis labios un beso intenso. Abro los ojos para encontrarme con una chica, no recuerdo su nombre, ¿Karla?, ¿Kiara? o era ¿Karina? había hablado con ella justo unas horas antes de que todo esto iniciara, no me sorprendo el hecho de haber olvidado su nombre, nunca he sido bueno con los nombres.

Ella me susurra algo pero fue en vano, la música está demasiado alta por lo que no le entiendo nada, ella me toma por el brazo y me conduce a un grupo de personas. Uno de ellos agarra mi cintura y me hace caer sobre sus piernas, con su mano libre vierte Smirnoff sobre un vaso de plástico rojo para luego entregármelo, «Aquí vamos» digo en mente. —¡Por una buena noche!—grita y posteriormente toma un buen sorbo de su vaso.

De pronto, todo el festejo es interrumpido, alguien brinca sobre mi y salgo del sueño.

—¡Joder! Anders, no vuelvas hacer eso, la cabeza está apunto de explotarme. —le digo a mi amigo. —¿Anders? ¿hoy no me amas? —dice dibujando una sonrisa burlona y extrañado al parecer por oír su nombre de pila.— No cuando tengo una resaca de los mil demonios.

Aunque su nombre era Anders yo suelo llamarle Wester por su apellido, o más bien el me lo ordeno, dijo que lo hacía sentirse guay.

—Bueno, eso no me importa vengo por ti, la directora quiere hablar con todos sobre lo de anoche —dice acercándose a mí para sacarme de la cama. —Suelto un gruñidos de frustración y llevo mis manos a la cabeza—. Sí, pero no es por eso que vengo por ti.  —¡Ah! —suspiro aliviada— ¿entonces para qué?

—Tengo hambre —sujeta mi mano y comienza a dar unos pasos—, ¿quieres que te acompañe a comer así? —señalo mis senos desnudos. —Es cierto, primero ve a ducharte.
—Sí —asiento lentamente la cabeza—. Además hueles a sexo y no quiero imaginar quien de éstos  tipos fue —dice viendo a su alrededor, si tuviera las fuerzas suficientes habría dicho algo pero el dolor en mi cabeza me privo de decir algo.
—No quiero que el olor a sexo arruine mi desayuno. —¡Ya cállate y ve a traerme algo de ropa y algo para el dolor de cabeza! —ordenó. Él suelta una risotada antes de salir del cuarto.

Anders
Ver enojada a Hollie era una de las cosas más tiernas que he visto en mi vida, sus mejillas se tiñen de un rojo carmesí y la mayoría del tiempo por no decir siempre terminaba riendo. Adoro su risa, por más escandalosa que los demás digan que es. La amo.
Claro ella ésta bastante ocupada para ver eso, buscando a quién se tira todas las noches o en su tiempo libre recordarme cuanto odia a Jackson Kimbell, mi mejor amigo.

Nosotros nos conocimos en primer año en una fiesta cuando ella lo único que quería era acostarse con más experimentado o es al menos lo que le hice creer, pero resulto que los dos eramos tan vírgenes como el aceite de oliva. No sé como salió una amistad de ahí, pero me alegro que haya sucedido.

Rebusque por toda su habitación y solo encontré un sostén más o menos decente, con el cual no pareciera bailarina de Burlesque «Olvidé que ésta mujer compra toda su ropa en  Agent Provocateur»
Justo antes de salir me encuentro en la puerta a Jackson.
—¿Qué haces tú aquí? —él me ve de arriba a bajo y libera una sonrisa— vengo a dejar esto —dice y me da una bolsa con ropa de mujer. «Todo esto es de Hollie» digo para mí.  —Dáselo a Hollie —dice aún con la sonrisa la cual yo percibo que él está a punto de hacer alguna trastada a Hollie.
—¿Le has hecho algo? —pregunto inseguro, no es no confiara en mi amigo, pero cuando ella está involucrada me pongo alerta. —Por supuesto que no, si le hiciera algo ella te dejaría a ti fuera de esto —me dice esto para luego retomar su camino.

Me siento a esperar a que Hollie salga del baño, esperando a que sea pronto porque ya hay suficientes personas haciendo fila para tomar una ducha. Continuo pensando cual sería el motivo de que Jackson tendría en su posesión ropa de ella. Todo parece normal, huele normal, incluso huele ropa recién salida de la lavandería, y deseo equivocarme; que éstas no son la ropas que tenía ella ayer en la fiesta.

Oigo como se abre la ropa, ella chasquea los dedos y sin mirarla le doy la bolsa con ropa. Unos minutos después ella sale del baño y luego le entrego unas pastillas para el dolor de cabeza junto con una botella de agua.

—¿Por qué tenías que traerme la ropa de ayer? —protesta.  «Mierda» pienso.
—En realidad, Jackson la tenía —no era mi intención sugerir que ella y él se habían acostado, simplemente salió eso de mi boca—. ¿Por qué te sonrojas? —digo serio— no me sonrojo, es el calor, está muy caliente aquí. —Como sea, vamos a comer —y mi tono serio sigue. No nos alejamos mucho cuando la directora nos vio.
—Señorita Khors —la directora curvo su dedo indicándole que se acercara a ella, pero yo igual camine con Hollie hasta donde la directora. —Usted no, señor West. Ahora necesito hablar con su amiga.
—Te veo en la cafetería —dice lo más tranquila posible. «Tal vez son las pastillas haciendo efecto».

Me doy la media vuelta sintiendo una que otra mirada sobre mi, las ignoro, tenía hambre y estaba seguro que aquellos dos habían tenido algo en la fiesta. Mierda, ¿por qué tuve que largarme a estudiar?, ¿por qué tengo tanta hambre que no me deja pensar bien? Debí haberme quedado con ella pero en el grupo de estudio había pizza y nadie en su sano juicio se puede resistir a la pizza.

Segui con mi camino hasta la cafetería. Oigo que Jackson me llama, me limito hacer una asentir y hago una mueca cuando él ya no me observa, no tenía ganas de hablar con él pues creo que todo eso fue una trampa para Hollie, tal vez ella ni sepa con quien se acostó, no es nada del otro mundo para ella, sin embargo, nunca se acostaría con Jackson, ella misma me lo aseguro.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wylan Jue 07 Ago 2014, 3:53 pm

Mi imaginación solo me dio para dos personajes, espero les guste la cochinada que tanto me costo escribir.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Jue 07 Ago 2014, 4:34 pm

edito y como le avisé a Ann, debo pasar mi turno por no tener la not, todavía
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Jue 07 Ago 2014, 6:01 pm

el capítulo fue genial, anders es tan cul bc no lo hace sentir increíble que lo llamen por su apellido; a diferencia mía él sí tiene un apellido cul, el mío es terrible ;-; y que haga enojar a hollie... todo eso es divertido. perdona el comentario, te amo<33.


Última edición por tobias. el Lun 18 Ago 2014, 11:40 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Kida Vie 08 Ago 2014, 4:16 pm

amé el capítulo  fraternities war. - Página 9 3098243176 

___________________________________________

fraternities war. - Página 9 A9Ig8CL fraternities war. - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wilkinson. Vie 08 Ago 2014, 11:17 pm

me encanto el cap, disculpen mi caca de comentario pero he estado todo el día fuera, así que apenas acabó de aterrizar en mi casa xd
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por deutch. Sáb 09 Ago 2014, 12:15 am

Esta hermoso el capítulo.  fraternities war. - Página 9 1608199403
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Lun 11 Ago 2014, 7:11 pm

lucy, tienes hasta mañana para subir capítulo o será una falta.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Jue 14 Ago 2014, 10:22 am

creí que había escrito mi comentario fraternities war. - Página 9 2278276204 al parecer no ah. ahorita lo escribo.

LUCY, TIENES UNA FALTA.
MEGG, ¿CREES PODER SUBIR?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por deutch. Jue 14 Ago 2014, 9:13 pm

fraternities war. - Página 9 1054092304 Lo siento, pero he tenido tanto trabajo. Ya lo pude terminar. Ya lo dejo.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por deutch. Jue 14 Ago 2014, 9:13 pm

CAPÍTULO 06
PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN. CODE BY TOBIAS.


Sophie O'Connor.



La gente borracha era muy irritante, en especial si tú no estabas tan ebrio como ellos. Lo que más me molestaba era cuando no dejaban de decir frases incoherentes, y se reían por cualquier estupidez que se les pasara por la cabeza. Y la peor parte de todo eso, era que te decían la verdad desde: estas tan caliente a que estas más fea que la mierda. 
Las fiestas que organizaban las fraternidades no me gustaban mucho, la verdad me molestaba que siempre al final las influencias de mis amigos me hagan beber hasta perder la conciencia. No era que las fiestas fueran malas, pero la resaca que tenía que pasar todo el día me dejaba inconsciente. Esta vez tomé lo menos posible, y no deje influenciarme; pero claro siempre esta el dicho “una copa más y ya”, una verdadera estupidez pero a la vez una frase razonable.  
La mañana siguiente  sentía todavía la vibración sobre mi cuerpo de la música tan alta, y la gente bailando sobre mi cabeza, mientras alguien taladraba algo. Estaba apunto de explotar, en especial mi cabeza. Cuando traté de pararme para ir al baño, gruñí. La cabeza me daba vueltas, y estaba demasiado enferma. Derroté el hecho de quedarme pararme, y me volví a acostar sobre la cama. 
Estaba sorprendida, en algo, sí. Algo malo de la resaca era que no te acordabas de nada, todo era borroso. Y debes aprender que cuando tomes más de dos botellas, no preguntes al día siguiente el por qué estabas durmiendo en el baño de tu vecina. Algo simple y sencillo. Tomé mis manos y las puse alrededor de la cama, negándome a salir de ahí. Cuando el sueño por fin venía hacia mí, mi teléfono vibro, di un gran bostezo y después lo cogí de mala gana. Un tal “bloqueado” había mandado un mensaje. 
¿Dónde mierdas estás, O’Connor? La directora nos esta esperando. Por alguna razón, veo que el tema es grave.

Sí, sí. Ya sabía quien era. El idiota de Brown, pero para que me quería? O no él, si no la directora. Traté de recordar algo de la fiesta pero fue en vano, sólo me acordaba de un chico tratando de morder su cuello, gente pegando su cuerpo, y el maldito dolor de cabeza que tenía. Bufé, y traté de ignorar el mensaje, segundos después llego otro.
“Mueve tu puto culo, O’Connor. No ignores mi mensaje.” 
Dios, como odiaba ese chico. Me paré soñolienta, y cogí la primera bata que vi, y salí sin hacerme ningún toque en la cara. Caminaba como una sonámbula. Lo sabía por todas las miradas que me estaba ganando, cuando alguien hacía alguna mueca de asco yo me limitaba a tirarle un beso sobre el aire, y seguir mi camino. Estaba siendo narcisista conmigo en esos momentos, me limitaba a caminar como una reina, pero segundos después que llegué a la oficina de la directora, mi ego bajo hasta el piso, y un poco más. El espejo reflejaba como tenía los labios llenos de labial barato esparcidos un poco más por las comisuras de los labios, mis ojos tenían ojeras, el maquillaje corrido por todas partes, era una definición de la novia del cadaver perfectamente descrita. 
–Mala noche de resaca, O’Connor?–Dijo admirando la parte de atrás de mi bata. Me volteé para ver que miraba, mi trasero estaba ahí, no exactamente, la bata se había rasgado de la parte de atrás, dejando al descubierto mi ropa interior de la parte de abajo. Mis mejillas cogieron un rojo fuerte, y me puse detrás de una pared. 
–Ahora, ¿saben por qué están aquí?–Negué al igual que Brown. Y ella chasqueó demasiado fuerte para mis oídos.
–La fiesta de ayer de las fraternidades, a sido un desastre. No me refiero a sus resacas y toda esas estupideces de adolescentes, me refiero más a lo que paso, toda la universidad quedó destruida. Por lo cual todos tendrán que pagar por esto.–Brown empezó a sacar plata de sus bolsillos, y frunció el ceño.
–¿Cómo cuánto?–La directora le hizo un gesto de que esperara, y después vino con unos paños y algunas cosas de limpieza. Yo fruncí el ceño.
–Este es mi costo. Ahora los quiero en la cafetería por la tarde.–Di un gruñido, y rodé los ojos.
–¿Servicio comunitario? ¿Y con este idiota?–Dije haciendo un puchero.
–¿Tiene algún problema con eso, señorita?–Iba a hablar pero, Brown me interrumpió.
–Ningún problema, profesora. Que O'Connor no sepa aguantar tanto encanto no es culpa mía.–Dijo el guiñando un ojo, me fui con una mueca en la cara, para después escuchar los balbuceos de la directora maldiciendo a los adolescentes, y por tener que trabajar ahí. 
× ×  ×


Sawyer Brown.


La fiesta había sido cosa mala, la gente se había alocado un poco. Y ahora todos andaban en los dormitorios de otras personas vomitando en su baño, u otros durmiendo en la azotea del campus. Yo me consideraba uno de los que no había tenido una mala noche, me lo reservé. Sabía que al final abría un gran problema, y yo no quería estar en el famoso problema. Pero claro, fue en vano. Por lo más que quisiera que dejaran de castigarme, no podría. Digamos que el castigo y yo teníamos pegamento fuerte sobre nosotros. O mejor, somos amantes. La mañana siguiente me había encontrado a Susan Kennedy desnuda en el dormitorio de otra persona. Ah, cuando pregunté qué ocurría se limitaron a cerrarme la puerta en la cara, para después yo irme como si no hubiera pasado nada. 
Cuando estaba en el pasillo, la directora me lanzó una mirada, y con una mirada de confusión pregunté con el dedo si era yo. Ella me mandó otra mirada asesina, una como las que me da O'Connor. Claro que las de O'Connor son peores. 
Cuando me senté en su oficina, empecé a tocar todo lo que pude, cuando ella llegó.
–Quita las manos de ahí, maleducado.–Me tensé y volví la vista hacia la mesa. Mientras me daba una larga mirada de odio. Mis manos empezaron a temblar de nervios, no sabía que había hecho esta vez; pero sabía que era grave.
–Ahora, ¿qué he hecho, directora?–Ella cerró los ojos mirándome con odio, y después con orgullo se aclaró la garganta. Puso sus manos en el escritorio.
–Los adolescentes con hormonas, pueden ser terribles. ¡Ahora llama a la señorita, O'Connor!–Me sobre-salté al escuchar su voz tan furiosa, y al minuto le escribí a la insufrible de O'Connor. 
Cuando se lo mandé vi el seen, y me di cuenta que lo había ignorado sabía que esto no podía esperar ahora y le mande otro mensaje. Ella vino después de un buen tiempo. 
Cuando llegó no pude evitar soltar una carcajada silenciosa. Estaba terrible, sin contar el sexi rasgado que tenía por la parte de atrás.
La directora nos explicó el cual estábamos ahí, y me quedé helado. Como lo había dicho, los problemas y yo tenemos pegamento, por mas que intente alejarme de ellos.
Ahora teníamos servicio comunitario, y para lo mejor con la zorra de O'Connor.




✕ ✕ ✕


A la hora de la tarde, me fui a hacer mi servicio comunitario junto a la estúpida. No iba a ser nada divertido. Cuando llegamos nos ofrecieron unas esponjas que tenían mal olor, al verlas, O'Connor casi vomita de la impresión.
–Oh, la princesita no esta acostumbrada a esto, cierto?–Ella me fulminó con los ojos, y después me lanzó un balde de agua que le habían entregado, antes de entrar. Saqué el agua que había quedado en mi boca, y después vi algo de pastel encima de una mesa, no dudé en cogerlo para tirárselo a la estúpida. Ella se puso más furiosa que nunca y después de tirarse sobre mi espalda para tratar de tumbarme, la cogí como si fuera a caballo, cuando empezó a pegarme sobre el hombro. 
–Bájame, idiota. O te morderé el hombro.–Ensanché mi sonrisa, y la miré.
–Con una condición, quiero disculpas.–Ella río sarcásticamente, y me mordió el hombro, para después tratar de quitarse de mí. Reí un poco.
–Eso nunca, Brown. Prefiero quedarme aquí a que pedirte disculpas.–Reí, y después asentí.
–Entonces te quedaras sobre mí un buen tiempo, y te juró que disfrutó tocar todo lo que nunca he podido de ti.–Ella soltó una mueca de desagrado, y después trató de moverse para hacerme caer.

deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Jue 14 Ago 2014, 9:28 pm

omggg, el capítulo fue asombroso, lucy. sophie enseñando el cuerpo fraternities war. - Página 9 1313521601 siendo honesta qué horrible experiencia, pero teniendo a alguien sexy como sawyer no importa(?). y luego la carga sobre el hombro, idk porqué pero me pareció muy tierno. yep, soy rara(?). espero el de mar.


Última edición por tobias. el Lun 18 Ago 2014, 11:42 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Jue 14 Ago 2014, 9:29 pm

MAR, ES TU TURNO BC MEGG ESTÁ AUSENTE.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wylan Vie 15 Ago 2014, 3:19 pm

 fraternities war. - Página 9 3212464482 no me había dado cuenta que ya subieron.
Amo como todas tenemos problemas con los chicos pero seguimos festejando con ellos, cuando se trata de alcohol y fiestas no se puede discriminar cx
El capítulo me encanto, quiero ver si le pide disculpas o que pasa con ellos después, me gusta el pleito que tienen ellos dos. fraternities war. - Página 9 1857533193
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Sáb 16 Ago 2014, 4:45 pm

Bueno, me pongo a escribir y luego comento
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 9 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.