O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 22 Sep 2014, 7:08 pm

Awww's le puso Sky.
Que besho!!!!!
Siguela jajajaja ya quiero que sea el concierto:3
Que emocionnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Mar 23 Sep 2014, 12:19 pm

hay harry hermoso mi apodo  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450 lo amo!!!!
bueno espero que la sigas muy pronto plise 
kiss
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por DreamForever Mar 23 Sep 2014, 1:57 pm

Ay que lindo.
Hermoso el apodo que le puso Hazza♥
Siguela.   [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1857533193
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 2:45 pm

¡bonjour! guau, me ha encantado:') estaba muy muy bello, Niall, maldito rubio teñido irlandés, te amo xd. Hazza y rayis son tan awwwww, y me encanta Lou y Les jajaja, ella saltando en la cama, jaja. Caro y Liam, por deos, son tan ainssss, y kat con zaynchu grrrrr:) en fin, me ha encantado, no sé si habrás leído mi firma, esa es mi razón de no comentar, todavía apenas y conseguí un poc de internet en casa de una amiga, y aquí toy, jajaja, en fin, si no comento, es por lo del maldito iternet. besitos, amodoro tu sensual novela<3 bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Miér 15 Oct 2014, 8:44 pm

por favor siguela MUY luego, estoy que muero por el siguiente capi
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1608199403 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por DreamForever Lun 20 Oct 2014, 1:55 pm

Ya no la seguirás?
Síguela Por favor [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1926951358
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Maraton : 4/10

Mensaje por AdissonStyles Dom 26 Oct 2014, 2:21 pm

Capitulo 10 : ¿Es él o es ella?
NARRA ZAYN :

Vi el reloj de mi celular que marcaba 5:00 a.m , no habia podido dormir por todo lo que estaba pasando con Perrie , habiamos peleado mucho ultimamente , ¿Por que? Pues me había enterado que ella me engañaba desde hace un tiempo , ella lo negaba diciendo una y otra vez que todo era una mentira , que solo lo inventaban para separarnos y le parecia que lo estaban logrando , yo la verdad no sabia que creer porque no era la primera vez que me decian que me enagañaba. Como todas las conversaciones que habia tenido con Perrie no salian de mi cabeza decidi salir a caminar , asi que me levante y me vesti y sali de la habitacion , vi fijamente la puerta de la habitacion de las chicas en donde estaba Kat , ella es simplemente hermosa y con solo una de sus sonrisas me hace olvidar todos mis problemas...
Sali del hotel y aun estaba oscuro , ya no habia nadie en las calles asi que me relaje un poco y camine despacio , sin rumbo lo que me parecio muy tonto porque estoy solo en una ciudad que no conozco , ignore por completo lo que acababa de pensar y camine hasta llegar a un bonito parque , me sente en un banco que habia alli y fije mi mirada en una pareja que trotaban como si no fueran las 5 a.m , trate de despejar mi mente , alejarme de todo y lo logre haste que senti algo en mi regazo , baje mi mirada y vi un pequeño e indefenso cachorrito blanco con ojos celestes y en uno de ellos habia una manchita negra , no tenia un collar o alguna identificación

Hey pequeño ¿Estas perdido?¿Quieres venir conmigo?-le pregunte y el cachorro me respondio con un tierno intento de ladrido-tomare eso como un "SI"

Hable con el cachorro por un rato mas dando vueltas por todo el parque , contandole mis problemas y parecía que me entendía porque cuando preguntaba algo o hacia una pausa el me respondia con un gruñido o con su tierno intento de ladrido , todo estaba bien hasta que sono mi celular , lo saque y vi la pantalla : Perrie

No quiero lidiar con ella ahora-dije mientras me sentaba en otro banco

El cachorro tomo un extremo del celular con su pequeño hocico y tiro de el hasta quitarmelo para llevarselo y enterrarlo al lado de un gran árbol

¡Hey! ¡Devuelveme mi celular , pequeño!-dije acercandome a el y agachandome para desenterrar mi celular y tomar al cachorro-eso no se hace , eres muy travieso

El pequeño me miro y gimio en forma de disculpa

Awww , claro que te disculpo , pequeño , se que lo hiciste con buena intencion-dije acariciando su cabeza -creo que hay que irnos ahora, pero no se en donde estamos ¿Y tu?-dije y el cachorro me miro confundido y "ladro"-mmm... Creo que no. Genial estamos perdidos y tengo que llegar al hotel antes que Liam y Paul despierten o estare en graves problemas

Me quede sentado un rato mas pensando en que hacer , haste que se me ocurrio

¡Niall! -exclame euforico y levantandome , lo que hizo que el cachorro callera de mi regazo y me mirara mal-lo siento pero ya se como volver-dije y el cachorro me respondió con su particular y tierno "ladrido" y moviendo su cola-lo se , lo se , soy muy brillante

Saque mi celular de nuevo y vi que eran las 5:30 a.m , marque el numero de Niall , ya me lo sabia de memoria , porque el y Louis siempre me sacaban de los posibles problemas que yo podria tener en casos como estos , si le contaba algo como lo que me acababa de pasar a Liam o Harry seguro que no saldria en una sola pieza ¿Por que? Pues Liam es muy estricto con estas cosas y Harry , bueno ¿Como podría decirlo sin que suene tan mal? Harry es un boca suelta , no puedes contarle algo así , porque Liam o Paul se entraran de alguna manera...

¿Hola?-escuche la voz adormilada de Niall

Niall , querido Niall , estoy perdido en algún lugar de Bogotá , por favor ven a buscarme ¿Si?-dije con el tono más amable y suplicante que pude

¿Zayn? ¿Hermano por qué no estas aquí? ¿Por qué has salido sí no conoces la ciudad?-preguntó Niall atropellando las palabras

Niall , bro , te lo diré todo luego ¿Sí? Pero ahora tienes que sacarme de aquí-dije atropellando las palabras igual que Niall

Ok , dime en donde estas-dijo más calmado

No lo se , sí supiera en donde estoy no te hubiera llamado-dije un poco irritado

Zayn tranquilo , describeme el lugar-dijo Niall con un tono totalmente calmado , yo le describi todo lo que veía en el parque-ok parece que estás a unas cuadras , no estas muy lejos del hotel , llegaré en unos 10 minutos ¿Ok? , sólo mantente calmado

Ok , trataré y creo que está de más pedirte que no le digas a Liam-dije acariciando al cachorro que me miraba curioso

Ok , no le diré , adiós-dijo

Adiós Niall-dije y colgué

El cachorro aún me miraba curioso , como preguntándome algo

Vendrá por nosotros , no tienes que preocuparte , ahora ¿que quieres hacer mientras esperamos?-dije y el cachorro salió corriendo hasta llegar al mismo árbol de hace un rato , cogió una rama y la puso en mi regazo-¿Quieres jugar? Está bien

Cogí la rama y la lancé , el cachorro fue detrás de ella y me la regresó , así estuvimos un buen rato hasta que mi celular sonó otra vez pero ahora era Niall

Bro ¿En que parte del parque estás ?-lo escuché decir , me gire y allí estaba

Niall , voltea hermano- dije y el lo hizo

Genial , hay que irnos-dijo y yo cogí al pequeño cachorro que alcanzaba en una de mis manos , caminamos hasta un auto y nos subimos a el

Zayn-me llamó Niall

¿Qué?-pregunté

¿Por qué tienes un cachorro en tus manos?-preguntó mirando al cachorro en mi regazo

Porque estaba sólo y necesita a alguien que lo cuide-dije acariciando su pequeña cabeza

Zayn , no puedes llevarte a un perro que has encontrado en la calle , ¿No te has puesto a pensar en su dueño? Puede ser que lo este buscando-dijo Niall fijando su mirada en el cachorro

Sí lo he hecho , pero el no tiene un collar o alguna identificación , así que no creo que lo estén buscando-dije con el ceño fruncido

Zayn , primero : no es él , es ella y segundo : no puedes llevar un perro a la gira-dijo acariciando el lomo del cachorro

¿Acabas de decir que es ella?-pregunté con los ojos abiertos como platos

Sí , es ella porque no tiene... Ya sabes... Eso...-dijo un poco incómodo-y también dije que no te la puedes quedar , no lo olvides

¿Por qué no?-pregunté alzando una ceja

Porque Paul y Liam te preguntaran de donde la sacaste y se darían cuenta de que saliste-dijo tranquilo

Tienes razón , pero no puedo dejarla en la calle o en una perrera-dije alzandola hasta que su hociquito quedó a la altura de mi cara y ella me dio un "beso" en la nariz

Zayn , hay refugios para perros , puedes dejarla en uno-dijo cogiendola y haciéndole mimos que a ella parecía gustarle

Lo se , pero ella es tan pequeña e indefensa , a demás ahora es mi amiga y no la dejare sola-dije serio

Como quieras , pero yo no te cubrire esta vez-dijo Niall mientras yo cogía al cachorro en mis manos

AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Maraton 5/10

Mensaje por AdissonStyles Dom 26 Oct 2014, 2:29 pm

Capitulo 11: Todos tenemos problemas Zayn

Bien , creo que ya llegamos-dije mientras acomodaba a mi pequeña amiga en mi chaqueta-y tú no hagas ruido

Entramos en el hotel y todo estaba muy silencioso , quizás porque eran las 5:50 a.m , la única persona allí era la recepcionista que al vernos nos dedico una gran sonrisa que yo le devolví nervioso pues no estaba seguro que admitieran animales , llegamos al ascensor y una vez allí me tranquilice un poco , cuando llegamos a la puerta de nuestra habitación los nervios volvieron y con más fuerza , saqué a mi pequeña de su "escondite"

Escucharme pequeña , aquí no puedes hacer ruido , así que calladita ¿Ok?-dije serio y ella me respondió con uno de sus particulares "ladridos" pero más bajito mientras que Niall nos miraba raro-¿Qué?

Nada , hay que entrar antes de que alguien nos vea-dijo nervioso mientras abría la puerta

¿Quién los verá Niall?-preguntó Liam con los brazos causados detrás de la puerta

Nadie Liam-dije como sí nada estuviera pasando

¿En serio?-preguntó con sarcasmo

No-respondimos Niall y yo al unísono

Zayn , ¿Por qué tienes un cachorro?¿Por qué no estaban durmiendo?¿Por qué salieron sí lo tenemos prohibido?-preguntó Liam enojado

Le conté todo , desde mis peleas con Perrie , cuando encontré a mi pequeña y nueva mejor amiga , cuando ella enterro mi celular , la llamada que hice a Niall para que me regresara al hotel y hasta ese momento que le contaba todo

Bueno Zayn , se que has tenido problemas con Perrie al igual que todas las parejas los tienen , Eleanor y Louis los tienen , Sophia y yo también , así que no tienes que preocuparte porque los superaras-dijo Liam cuando termine de hablar

Hablando de esto ¿Ya te arreglaste con Sophia?-pregunté cambiando de tema porque sentí una repentina incomodidad

No , no puedo hablar con ella ni 10 segundos porque ya está gritando-dijo mirando al suelo en donde mi pequeña descansaba

Entonces no eres el mejor para dar consejos ahora-dije con un tono de burla

Sí , puede que tengas razón , pero sabes que yo también la tengo-dijo con una media sonrisa

Lo se , pero no es igual , Sophia y tú pelean por cosas tontas , lo siento bro pero sabes que es cierto-dije mirándolo

Sí , lo se , a estas alturas ya no me importa lo que diga , porque sí le prestó atención a sus celos o a las cosas que inventa , juro que ya tendría el hígado destrozado-dijo sin quitar su media sonrisa

Eso es verdad , hermano , tienes que lidiar con algo verdaderamente molesto-dije con una pequeña sonrisa

Sí , bueno he estado pensado seriamente en terminar con Sophia , yo la quiero y mucho , pero ya llegué a mi límite-dijo serio , muy serio

Bueno , sí piensas que es lo mejor , entonces te apoyo y sabes que los chicos también lo harán-dije poniendóle una mano en el hombro de Liam

Lo se...oye , esto se está poniendo muy sentimental -dijo Liam soltando una risita

Sí , creo que hay que dejarlo ya-dije mientras miraba a Niall que dormía profundamente en su cama

Chicos ¿Podrían callarse? algunos sí queremos dormir-dijo Harry con voz adormilada-¿Por que hay un cachorro aquí?

Que eso te lo explique Zayn-dijo Liam mirando a mi pequeña de nuevo

Zayn ¿Por que hay un cachorro aquí?-me preguntó Harry de nuevo

Me la encontré en la calle y me la voy a quedar-dije caminando hacia ella y cogiendola para ponerla en la cama de Harry

¡Hey!¡Bajalo de mi cama!-dijo Harry sentandose

Primero no es él es ella y segundo parece que ELLA está muy cómoda , así que no la bajare-dije mirando a mi pequeña que se había acomodado en las piernas de Harry

justo cuando Harry abrió la boca para protestar alguien tocó la puerta , Liam se levanto y fue a abrirla



AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 4:04 pm

se ha puesto intenso, me encanta cuando narran los chicos por su lado, ya quieor saber que sigue, pobre Liam, Zayn y Louis, que tienen problemas con sus chicas, conmigo no habrá (?) nah, los amo pero mi hombre es la teñida <3 besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 26 Oct 2014, 8:36 pm

Ahhhhhhhhhhhh
Jajajajaja muy buenos los capítulos.
Me hizo reír todo eso del cachorro. Digo.... Ajam... Cachorra xD
Que lindo es Zayn adoptando a un perrito.
Asdfghjkls♥ 
:c pobre Louis, Liam y Zayn tienen problemas con sus novias
Sigue el maratón Podfis
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Oct 2014, 2:57 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por DreamForever Mar 28 Oct 2014, 5:51 pm

Jajajajaja  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 1113326116
que risa con Zayn y la perrita.
Tienes que seguirla♥️
Me encanta!
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Mar 04 Nov 2014, 3:53 pm

Chicas en serio les debo mil disculpas por no haber subido antes pero , el problema que tenía antes se agrando y tuve que solucionarlo y además de eso me estoy mudando a una nueva casa y todo ese trance es un poco complicado , así que por eso no pude subir como me hubiera gustado , pero no se preocupen ya todo está mejor y sí todo va bien el marañón y unos cuántos capítulos más estarán listos para el fin de semana
P. D : En unos minutos les subo 2 capítulos
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Maraton 6/10

Mensaje por AdissonStyles Mar 04 Nov 2014, 3:57 pm

Capitulo 12 : Nos quedaremos con ella

Hola Les ¿Cómo estas?-dijo Liam-pasa por favor

Gracias Liam-dijo Les entrando-hola chicos

Hola Les-respondimos Harry y yo al unísono

Chicos ¿Quieren venir a pasar el rato con nostras?-preguntó mirando a Liam

Sí , claro , pero no todos estamos despiertos-dije señalando a Louis y a Niall

Ammm... Eso lo arreglo yo-dijo Harry levantándose y ganando las miradas de todos-¿Por qué me miran tanto?

Harry , estas en... Bueno... Ya sabes... Boxer-dijo Les mirando al piso

¿Podrían callarse? Quiero dormir-dijo Louis como niño pequeño sentándose en su cama

Hola Louis-dijo Les aún mirando al piso

Hola Les , no te había visto-dijo Lou un poco avergonzado-¿Por qué miras al suelo?

Les señaló a Harry que retrocedio unos pasos mientras Louis lo miraba con los ojos abiertos como platos

Harry , cubrete , nadie quiere verte asi-dijo Louis mirado mal a Harry

Está bien , lo siento Les , había olvidado que no estaba presentable-dijo caminando hacia un estante y cogiendo uno se sus típicos jeans negros y una camiseta blanca-voy a darme una ducha

Genial , pero no tardes , yo también quiero ducharme-dijo Liam sentándose en su cama

Sí , claro Liam-dijo Harry con una de sus más grandes sonrisas

Va en serio Styles-dijo Liam con los brazos cruzados

Lo se , lo se , tranquilo-dijo Harry

Lou yo...-no pude terminar mi frase porque vi a Lou y a Les jugando como niños en la cama de Louis , al notar que Liam y yo los mirábamos raro ellos pararon

Lo siento Zayn , no te escuché ¿Qué decías?-dijo Louis

Yo quería presentarte a alguien-dije mirando a Liam que me miro cómplice

¿A quién?-preguntó Lou curioso mientras me paraba y caminaba hasta la cama de Harry

A ella-dije cargando a mi pequeña y llevando a la cama de Louis que me miraba extrañado-¿Qué?

Es un cachorro-dijo mientras mi pequeña se acercaba a Les moviendo su cola

Que observador Lou-dije con sarcasmo

Zayn no puedes llevar un cachorro a la gira-dijo mirando a Les que jugaba con mi pequeña

¿Por qué no?-pregunté molesto

Porque sabes que Paul no la aceptará-dijo Louis sin dejar de mirar a Les

Puede quedarse con nosotras-dijo Les

¿En serio?-preguntamos los 3 a la vez

Claro ¿Por qué no? Será divertido tenerla-dijo Les mirándome con una sonrisa

Genial , gracias Les te debo una-dije abrazandola

Genial , todos felices , pero ya basta de afecto Malik-dijo Louis separando a Les de mi

Lou está celoso , Lou está celoso-escuchamos que Niall cantaba con voz adormilada

No molestes Horan-dijo Louis lanzandole una almohada y Niall se la lanzó de regreso

Chicos basta-dijo Liam levantándose

Liam ya puedes entrar-dijo Harry saliendo del baño

Gracias Harry-dijo Lima caminando al baño con su ropa

Hable con Les unos minutos de mi pequeña y sus cuidados ya que aún es un cachorro.

Hablamos un rato más hasta que nos dio hambre y decidimos bajar a desayunar

Hola chicos-dijo Paul entrando al comedor del hotel

Hola Paul-respondimos todos al unísono

Chicos cuando terminen vayan a las camionetas que los esperan afuera para llevarlos a la prueba de sonido-dijo Paul muy rápido

Sí Paul-dijimos al unísono los 5

Ok , nos vemos chicos-dijo Paul saliendo por la puerta

¿Chicas quieren venir?-pregunto Harry

Claro-respondió _______

Terminamos de comer y yo subí a buscar a mi pequeña

Hola pequeña es hora de irnos-le dije y ella salto a mis brazos y yo la puse en su escondite -no hagas ruido

Bajé las escaleras y camine hasta el estacionamiento en donde estaban todos

¿La tienes Zayn?-me pregunto Les y las chicas nos miraron raro

Sip , aquí esta-dije sacando a mi pequeña de su "escondite"

Es un cachorrito-dijeron las chicas al unísono

No chicas , no es un cachorrito , es un gatito-dijo Les sarcastica

¿Qué aremos con ella?-pregunto _______

Nos la llevaremos-dijo Les

¿Qué?-dijeron todas al unísono con los ojos abiertos cómo platos

Que nos la llevaremos-repitió Leslie

A mi me gustan los cachorros , pero nunca he tenido uno y no se cómo cuidarla-dijo _______ cargando a mi pequeña

De eso no te preocupes , sólo van a tener que cuidarla cuando estemos en el escenario o cuando Paul este cerca , por favor chicas , no puedo dejarla en una perrera o en la calle-dije suplicante

Bueno... Por mi esta Bien-dijo Kat

Por mi tambien-dijo Les

A mi me parece que es muy tierna-dijeron Red y Caro

Todos miramos a _______ suplicantes porque ella era la única que no había dicho que mi pequeña podía quedarse con ellas

Vamos _______ , será divertido-dijo Red

Sí Sky , será genial y muy divertido-dijo Harry acercándose a _______ y abrazandola por la cintura

Mmmm... Esta bien , puede quedarse con nosotras-dijo _______ y mi pequeña le dio un "beso" en la mejilla

4 camionetas llegaron y las chicas se fueron en 2 con mi pequeña y nosotros en las otras 2
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Maraton 7/10

Mensaje por AdissonStyles Mar 04 Nov 2014, 4:00 pm

Capitulo 13 : Ni siquiera lo pienses

Narra _______

Llegamos al estadio y tuvimos que entrar por la puerta de atrás , porque habían muchas fans en la puerta principal

Bajen , ya llegamos-dijo Les con una sonrisa

Les ¿Qué aremos con ella?-preguntó Caro que tenía al cachorro en su regazo

Hay que llevarla con nosotras-dijo Les bajando del auto

¿Crees que la dejen entrar?-dije caminando con las chicas hacia la entrada

No lo se-dijo Les deteniendose

Hay que esconderla-dijo Red

¿En donde?-pregunto Kat

Pues , Zayn la llevaba debajo de su chaqueta-dijo Les

Leslie , nosotras no traemos chaquetas tan grandes-dijo Red con el ceño fruncido

Pero tú bolso es lo suficientemente grande _______-dijo Les con una sonrisa perversa

No , ni siquiera lo pienses Leslie Barrera-dije amenazante

Tarde , ya lo pensé y lo haré-dijo acercándose mientras yo retrocedia

No , no lo harás-dije y salí corriendo hacia la entrada

Tras ella-escuche que gritaba Les y de un momento a otro tenía a mis cuatro mejores amigas detrás de mi

_______ por favor detente , a ti te encantan los cacharritos-dijo Kat muy cerca de mi así que yo comencé a correr más rápido y me felicite a mi misma por no haberme puesto tacones como Red y Caro

Sí , no lo voy a negar, yo adoro los cachorros , pero no los meteria dentro de mi bolso-dije corriendo con todas mis fuerzas

Ya sólo me quedaban unos metros para llegar a la entrada , pero cuando estaba a punto de empujar la puerta para entrar al estadio esta se abrió y de ella salió Harry , quise frenar pero debido a la velocidad con la que corría no pude y choque con él y ambos caímos al piso y nuestros labios quedaron muy cerca

Harry , yo lo siento mucho ¿Estás bien?¿Te hice daño?-dije mirándolo a los ojos

Sí , estoy bien , ¿Qué sí me hiciste daño? Sky eres como una pluma , podría levantarte con un sólo brazo-dijo acercandome más a él

_______ , Harry¿Están bien?-dijo Les con el cachorro o la pequeña como le decía Zayn

Sí , estamos bien Les-dijo Harry mientras yo me apartaba para que él pudiera levantarse

Chicos¿Qué pasó? Escuche un ruido muy fuerte-preguntó Liam corriendo hacia nosotros

Nada Liam , es que _______ y yo tropezamos y nos caimos-dijo Harry levantándose-Ven Sky te ayudo-dijo tendiendome su mano

Gracias-dije tomando su mano y él de un sólo tirón me levanto

Te dije que podría levantarte con un sólo brazo-me susurro para que sólo yo pudiera escucharlo

Parece que no habrá problemas para que ella entre¿Verdad?-pregunté girandome hacia Liam que nos miraba curioso

No lo se , pero será mejor que no la dejen sola-dijo apartando su vista de nosotros y enfocandola en la pequeña

Chicos ¿Están bien?-preguntó Caro que llegó algo agitada junto a Red y a Kat

Sí Caro , estamos bien-dije acercandome a Les y cargando a la pequeña

¿A donde te la llevas?-dijo Kat mirándome raro

Voy a ver sí la dejan entrar-dije entregandole mi bolso a Red-Harry ¿Podrías acompañarme?

Sí , claro-dijo tomándome de la mano lo que me puso un poco nerviosa-vamos

Caminamos hasta llegar a una segunda puerta en donde había un guardia de seguridad

Hola Matt-dijo Harry tomando a la pequeña-vamos a pasar

Hola Harry-dijo el guardia y se hizo a un lado-claro pasen , pero tengan cuidado con esa pequeña , que no se les valla a escapar-dijo acariciando a la pequeña que Harry tenía en las manos

Genial , la dejaron pasar-dijo Zayn acercándose a nosotros

Sip , pero no la sueltes-dije mientras el la cogía de las manos de Harry

Sí , lo se -dijo Zayn alegre

¿Le has dado algo de comer?-le pregunté a Zayn soltado la mano de Harry para acercarme a él

No-dijo mirando a la pequeña que veía una mesa donde había mucha comida-pero debí hacerlo¿Cierto?

Sí-dije caminando hacia la mesa para coger algo que la pequeña comiera

¿Qué le vas a dar?-preguntó Harry llegando a mi lado

No lo se ¿Qué es lo que come un perro?-pregunté ya que jamás había tenido uno porque a mi madre no le hacia gracia que un perro ensuciara su preciosa alfombra

A mi ni me mires , yo no se que cosa come un perro a demás de sus galletas-dijo Harry con una cara pensativa lo que me causó gracia e hizo que riera-¿Qué?

Nada , olvidalo-dije parando de reír-hay que buscar algo que ella pueda comer

Mmm...¿Qué tal esto?-preguntó Harry cogiendo una pierna de pollo

Sí , eso le gustará-dije cogiendo del brazo a Harry y caminando hacia Zayn

Eso le gusta-dijo Zayn viendo como ella comía de la mano de Harry

Te lo dije Harry , pensé

No hay que acostumbrarla a comer esas cosas-dije sería

Lo se , pero por ahora está bien-dije Zayn mirando con una sonrisa a la pequeña

¿Has pensado en un nombre?-preguntó Harry limitándose las manos en sus jeans

Harry , arruinaras tus jeans-dije apartandole las manos de sus pantalones

Pero no tengo algo para limpiarme-dijo como niño pequeño

Espera-dije y fui hasta la mesa para coger una servilleta y entregarsela a Harry-ten , limpiate con eso

Gracias Sky-dijo recibiendola con una sonrisa

De nada Hazza-dije devolviendole la sonrisa

Chicos-dijo Zayn llamando nuestra atención-¿Y Liam y las chicas?

Están afuera-dijo Harry despreocupado

Llamare a Les para decirles que entren-dije buscando mi celular en mis jeans-Chicos no encuentro mi celular

¿En donde lo dejaste?-preguntó Zayn

En mi bolso-dije recordado que papá me había enviado un mensaje de texto que decía que a las 3:00 p.m iría por nosotras al hotel para ir al concierto y luego de responderle con un "claro" y un "te amo papá" guardé mi celular en mi bolso-pero lo tiene Red

Sí quieres puedo prestarse mi celular-dijo Harry sacando el suyo y entregandolmelo

Gracias-dije tomandolo-Harry tiene clave

Oh , lo siento se me había olvidado-dijo cogiendo el celular para desbloquearlo-ten

Marque el número de Les y esperé a que contestara
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.