Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
PASÉ LA PÁGINA:') ÁMAME(?) OKNO .___.
Invitado
Invitado
Holaaaa chicas!!! ¿Cómo estan? Espero que muy , muy bien
Hoy vine a pedirles su OPINION!!!
Yo se que ustedes esperan a que suba capitulos de esta novela y yo me he dado cuenta
que es muy irresponsable de mi parte dejarlas sin capitulos o subir irregularmente por todas las tareas y trabajos que me dejan en la escuela
Asi que he estado pensando en tener un horario y subir los Viernes y Sábados , o sea 2 capitulos por semana
Diganme si les gusta la idea y si quieren que lo haga
Besos xx
Hoy vine a pedirles su OPINION!!!
Yo se que ustedes esperan a que suba capitulos de esta novela y yo me he dado cuenta
que es muy irresponsable de mi parte dejarlas sin capitulos o subir irregularmente por todas las tareas y trabajos que me dejan en la escuela
Asi que he estado pensando en tener un horario y subir los Viernes y Sábados , o sea 2 capitulos por semana
Diganme si les gusta la idea y si quieren que lo haga
Besos xx
AdissonStyles
Claro que si.:3
Me gustan esos dos dias.
Tu sube cuando quieras ;)
Me gustan esos dos dias.
Tu sube cuando quieras ;)
Leslie Tomlinson
Hola.
Nueva lectora reportándose.
Tienes que seguirla. Me encanta la novela!
Nueva lectora reportándose.
Tienes que seguirla. Me encanta la novela!
DreamForever
CAPITULO 5 : ZAYN MALIK
¡Chicas tengo hambre!-dije como niña pequeña
Nosotras tambien _______ , pero no creo que quieras ir a buscar un restaurant vestida asi-dijo Kat con una pequeña sonrisa y señalandome
Si _______ , es mejor que nos cambiemos- dijo Caro
Ok , ¿entonces que esperamos?-dije y cogi mi ropa y me meti a uno de los 2 baños que habia en la babitacion para ducharme rápido y vestirme
Sali y Red me esperaba afuera con el seño fruncido
¡Por fin! Crei que te habias quedado dormida ahí adentro-dijo ella y yo solo rei
Media hora despues ya todas estabamos listas (Red : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516#cs
Caro : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85207886
Les : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=85314197
Kat : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=85426047#
Yo : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886 ) para salir a almorzar algo
¡Chicaaaaas! , ¡vamoooos!-dije saltando en sobre mi cama
Tranquilizate _______ , dejanos guardar nuestras cosas- dijo Les un poco irritada por mi insistencia desde hace 10 minutos
Es que ustedes son muy lentas- dije y todas voltearon a verme con una mirada ascesina dejando de lado lo que estaban haciendo
¿Nosotras lentas?-dijo Red- nosotras no nos demoramos media hora en la ducha
Ok , si , lo siento , es que tengo hambre y quiero salir a conocer Bogota-dije dejando de saltar y sentandome en mi cama
Listo , termine- dijo Kat guardando su maleta
Entonces vamos bajando Kat-dije parandome de mi cama
Si , chicas las esperamos en recepcion-dijo Kat abriendo la puerta
Salimos de la habitacion y saludamos a Paul con la mano , el aun seguia afuera del cuarto de los chicos ; cuando llegamos al primer piso , nos encontramos con Zayn , pero no con el Zayn tranquilo y alegre que habiamos visto en los videos , sino con un Zayn molesto que le gritaba a su celular
¡ADIOS PERRIE!- grito Zayn y colgo su celular
Hola Zayn-dije acercandome a el con Kat a mi lado
Hola ¿_______ y Kat verdad?-respondio amablemente aunque aun se notaba un poco de enojo en su voz
Sip ¿Como sabes?-pregunto Kat
Es que escuche , cuando se presentaban con Liam-dijo Zayn con una sonrisa
Amm... Chicos ire a sentarme por allá-dije apuntando a unos muebles que estaban al frente de la recepcionista
Me aleje de ellos y me sente a escribirles mensajes de texto a las chicas ya que se habian tardado mucho . A menudo miraba hacia Zayn y Kat que conversaban muy animadamente y se reian a cada rato . Luego de una media hora mas , bajaron las demas
¡Por fin!-dije- pense que tendria que salir a comer sola
¿Sola? ¿Y Kat no cuenta?-dijo Les que no se habia dado cuenta de que Zayn y Kat estaban conversando en frente de ella
Si , pero ahora ella-dije señalandola-esta muy ocupada
Vimos como Kat se acercaba con una gran sonrisa y Zayn se alejaba por las escaleras despidiendose con la mano
¿Que paso Kat?- pregunte
Amenme chicas-dijo dando pequeños saltitos
¿Porque?-pregunto Caro
Zayn , nos invito a cenar hoy en la noche a todas y... Louis , Niall , Liam y Harry , tambien estaran-dijo con una sonrisa enorme , nosotras abrimos los ojos como platos y comezamos a saltar como niñas pequeñas
¿Y como hay que ir vestidas?-pregunto Red
No lo se , dijo que me mandaria un mensaje con todos los detalles-respondio Kat
Espera , Espera , Espera... ¿Tienes el numero de Zayn Malik?-dije con los ojos abiertos al tope
Sip , y Zayn tiene el mio- respondio ella
Chicas hay que ir a almorzar y en el restaurat nos cuentas todo-dijo Caro
Ok-dijimos todas al unisono
Salimos a la calle por la puerta principal y habian un monton de chicas gritando , cantando y grabando a fuera del hotel .
Logramos salir en una sola pieza de alli y tomamos un taxi que nos llevo al restaurant mas cercano , este era lindo y acogedor ,nos sentamos en la mesa y se escucho un celular sonar...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas , aqui esta el cap. 5 , a partir de la proxima semana subire capitulos los viernes y sabados!!!
P. D : Bienvenida DreamForever , espero que te guste mucho la nove
Comenten
Besos xx
Nosotras tambien _______ , pero no creo que quieras ir a buscar un restaurant vestida asi-dijo Kat con una pequeña sonrisa y señalandome
Si _______ , es mejor que nos cambiemos- dijo Caro
Ok , ¿entonces que esperamos?-dije y cogi mi ropa y me meti a uno de los 2 baños que habia en la babitacion para ducharme rápido y vestirme
Sali y Red me esperaba afuera con el seño fruncido
¡Por fin! Crei que te habias quedado dormida ahí adentro-dijo ella y yo solo rei
Media hora despues ya todas estabamos listas (Red : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516#cs
Caro : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85207886
Les : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=85314197
Kat : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=85426047#
Yo : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886 ) para salir a almorzar algo
¡Chicaaaaas! , ¡vamoooos!-dije saltando en sobre mi cama
Tranquilizate _______ , dejanos guardar nuestras cosas- dijo Les un poco irritada por mi insistencia desde hace 10 minutos
Es que ustedes son muy lentas- dije y todas voltearon a verme con una mirada ascesina dejando de lado lo que estaban haciendo
¿Nosotras lentas?-dijo Red- nosotras no nos demoramos media hora en la ducha
Ok , si , lo siento , es que tengo hambre y quiero salir a conocer Bogota-dije dejando de saltar y sentandome en mi cama
Listo , termine- dijo Kat guardando su maleta
Entonces vamos bajando Kat-dije parandome de mi cama
Si , chicas las esperamos en recepcion-dijo Kat abriendo la puerta
Salimos de la habitacion y saludamos a Paul con la mano , el aun seguia afuera del cuarto de los chicos ; cuando llegamos al primer piso , nos encontramos con Zayn , pero no con el Zayn tranquilo y alegre que habiamos visto en los videos , sino con un Zayn molesto que le gritaba a su celular
¡ADIOS PERRIE!- grito Zayn y colgo su celular
Hola Zayn-dije acercandome a el con Kat a mi lado
Hola ¿_______ y Kat verdad?-respondio amablemente aunque aun se notaba un poco de enojo en su voz
Sip ¿Como sabes?-pregunto Kat
Es que escuche , cuando se presentaban con Liam-dijo Zayn con una sonrisa
Amm... Chicos ire a sentarme por allá-dije apuntando a unos muebles que estaban al frente de la recepcionista
Me aleje de ellos y me sente a escribirles mensajes de texto a las chicas ya que se habian tardado mucho . A menudo miraba hacia Zayn y Kat que conversaban muy animadamente y se reian a cada rato . Luego de una media hora mas , bajaron las demas
¡Por fin!-dije- pense que tendria que salir a comer sola
¿Sola? ¿Y Kat no cuenta?-dijo Les que no se habia dado cuenta de que Zayn y Kat estaban conversando en frente de ella
Si , pero ahora ella-dije señalandola-esta muy ocupada
Vimos como Kat se acercaba con una gran sonrisa y Zayn se alejaba por las escaleras despidiendose con la mano
¿Que paso Kat?- pregunte
Amenme chicas-dijo dando pequeños saltitos
¿Porque?-pregunto Caro
Zayn , nos invito a cenar hoy en la noche a todas y... Louis , Niall , Liam y Harry , tambien estaran-dijo con una sonrisa enorme , nosotras abrimos los ojos como platos y comezamos a saltar como niñas pequeñas
¿Y como hay que ir vestidas?-pregunto Red
No lo se , dijo que me mandaria un mensaje con todos los detalles-respondio Kat
Espera , Espera , Espera... ¿Tienes el numero de Zayn Malik?-dije con los ojos abiertos al tope
Sip , y Zayn tiene el mio- respondio ella
Chicas hay que ir a almorzar y en el restaurat nos cuentas todo-dijo Caro
Ok-dijimos todas al unisono
Salimos a la calle por la puerta principal y habian un monton de chicas gritando , cantando y grabando a fuera del hotel .
Logramos salir en una sola pieza de alli y tomamos un taxi que nos llevo al restaurant mas cercano , este era lindo y acogedor ,nos sentamos en la mesa y se escucho un celular sonar...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas , aqui esta el cap. 5 , a partir de la proxima semana subire capitulos los viernes y sabados!!!
P. D : Bienvenida DreamForever , espero que te guste mucho la nove
Comenten
Besos xx
Última edición por AdissonStyles el Dom 24 Ago 2014, 3:46 pm, editado 2 veces
AdissonStyles
Ya siento que amo a Kat, la amo. ¡Cena con los chicos! Me muero, shoro de alegría, ya me emocioné. ¿Pasó algo con Perrie? Entonces alguien está soltero... Jajjajaaj okno .___. Bueeeeee, en fin. Síguela pronto, me encanta. Besitos.
Invitado
Invitado
ahhh. Me diste la bienvenida. Genial! :3
Claro que me gusta.
Tienes que seguirla.
Hay, Caro es super suertuda;)
Siguela
Claro que me gusta.
Tienes que seguirla.
Hay, Caro es super suertuda;)
Siguela
DreamForever
Hola soy una nueva y fiel lectora.
Me encanta tu novela esta genial!!!
Hay dios santo no puedo esperar tienes que seguirla muy luego!!
Espero que el celular que estaba sonando sea de Kat y el que la este llamando sea Zayn.
Kiss y abrasos.
Bye
Me encanta tu novela esta genial!!!
Hay dios santo no puedo esperar tienes que seguirla muy luego!!
Espero que el celular que estaba sonando sea de Kat y el que la este llamando sea Zayn.
Kiss y abrasos.
Bye
ETYmixioner
Ahhhhh!♥
Te amo demasiado Kat♥
Asdfghjkls cena con los chicos. Mierda que alegría.
Síguela. Me encanta♥
Te amo demasiado Kat♥
Asdfghjkls cena con los chicos. Mierda que alegría.
Síguela. Me encanta♥
Leslie Tomlinson
Hola.
Me ha encantado el capítulo.
Wiiiii, cena con los chicos.
Siguela!!
Me ha encantado el capítulo.
Wiiiii, cena con los chicos.
Siguela!!
hugmehemmo
alicia P.J escribió:Olaa nuevaa lectora siguelaa
Holaaa bienvenida, ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
Sofie. escribió:Ya siento que amo a Kat, la amo. ¡Cena con los chicos! Me muero, shoro de alegría, ya me emocioné. ¿Pasó algo con Perrie? Entonces alguien está soltero... Jajjajaaj okno .___. Bueeeeee, en fin. Síguela pronto, me encanta. Besitos.
siii , cena con los chicos , jajajaja puede que si este soltero jajaja , pero ya te iras entrando XD
ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14