O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 10:06 pm

Leslie Tomlinson escribió:asdfghjkls..... Ame el capitulo
santa mierda, ese Lou y su perfecta voz.... tienes que seguirla, me encanta.
jaja esa caro que se desmayo xD
Yo tambien me quiero desmayar xD Okya jajaja

Awww que bueno que te encante , sii Lou tiene una voz perfecta
Sii pero quie no se desmayaria con los chicos delante de una
jajaja , en serio??
Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 10:08 pm

yuliana vizcarra escribió:siguelaaa! me ecanta... ;)
Que bueno que te encate!! Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por hugmehemmo Vie 08 Ago 2014, 2:37 am

Holiiiiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
Asdfghjklñ Liam. *-*
JAJAJAJAJA.

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 10:51 am

Oh por Dios:)))) ¡Conocimos a los chicos! Oh fuck me, fuck me. Jajaja nos vieron en bikini... ¡Joder nos vieron en bikini! Ay que pena ^o^ Tan lindos, siempre de normales. Jejeje Paul pensó que éramos intrusas violadoras secuestradoras(?) Pero cuando le enseñaron la llave fue como: BOOM. Y todos se cayeron (cierren la boca chicos, se les cae la baba(?) xD). Liam se presentó, no tenía que hacerlo, no para nada, ya lo conocemos, bueno, sabemos quien es, pero acabamos de conocerlo aunque ya sabíamos todo de él(?) Me enchibolé yo solita jijijiji. En fin, fue súper lindo cuando Liam se presentó con Caro y ella se desmayó xD Pero él la sostuvo antes de caer<3 Síguela linda, me muero por saber que pasa:)

P.D: Lamento muchísimo haber desaparecido, es que estuve enferma, tuve problemas con un chico y salidas familiares que se repitieron millones de veces (allí fue donde esta mameh sensualona(?) se enfermó), pero ya mejoré, y vine para quedarme y obligarte(?) a que la sigas, como la reina pandicornia<3 Besitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por AdissonStyles Vie 08 Ago 2014, 11:27 am

hugmehemmo escribió:Holiiiiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
Asdfghjklñ Liam. *-*
JAJAJAJAJA.

Siguela!!

Holaaa me alegra mucho , mucho , mucho que te halla encantado
Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 08 Ago 2014, 11:31 am

Sofie. escribió:
Oh por Dios:)))) ¡Conocimos a los chicos! Oh fuck me, fuck me. Jajaja nos vieron en bikini... ¡Joder nos vieron en bikini! Ay que pena ^o^ Tan lindos, siempre de normales. Jejeje Paul pensó que éramos intrusas violadoras secuestradoras(?) Pero cuando le enseñaron la llave fue como: BOOM. Y todos se cayeron (cierren la boca chicos, se les cae la baba(?) xD). Liam se presentó, no tenía que hacerlo, no para nada, ya lo conocemos, bueno, sabemos quien es, pero acabamos de conocerlo aunque ya sabíamos todo de él(?) Me enchibolé yo solita jijijiji. En fin, fue súper lindo cuando Liam se presentó con Caro y ella se desmayó xD Pero él la sostuvo antes de caer<3 Síguela linda, me muero por saber que pasa:)

P.D: Lamento muchísimo haber desaparecido, es que estuve enferma, tuve problemas con un chico y salidas familiares que se repitieron millones de veces (allí fue donde esta mameh sensualona(?) se enfermó), pero ya mejoré, y vine para quedarme y obligarte(?) a que la sigas, como la reina pandicornia<3 Besitos.

Jajaja sii que verguenza , jaja jajaja tranquilaa no te enredes jajaja , ya la sigo
P. D : No te preocupes : ) , espero que te mejores
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 3:19 pm

AdissonStyles escribió:
Sofie. escribió:

Jajaja sii que verguenza , jaja jajaja tranquilaa no te enredes jajaja , ya la sigo
P. D : No te preocupes : ) , espero que te mejores
Besos xx
Jajaja:) Ok, me desenredo(?) Yeah, síguela. Aw, gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por kat_valentine Sáb 16 Ago 2014, 1:17 pm

Siguelaaaaaaa porfas
kat_valentine
kat_valentine

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 4 PARTE 2 : ELLOS SON REALMENTE LINDOS Y DIVERTIDOS

Mensaje por AdissonStyles Sáb 16 Ago 2014, 8:37 pm

NARRA _______ :

Hay que llevarla a un hospital-dijo Liam alarmado

No te preocupes estara bien-dije tranquilamente , mientras Les abria la puerta de nuestra habitacion , todas entramos , los chicos se quedaron en la puerta viendonos como si estuvieran pidiendonos permiso para entrar , vi como Red asentia y Liam con Caro aun en brazos entraba primero , seguido de Paul , Zayn , Louis , Harry y Niall que habia sido el ultimo en entrar. Le indicamos a Liam que dejara a Caro en su cama , luego Les fue al baño de nuestro cuarto y salio de el con un vaso lleno de agua en la mano y se lo hecho encima a Caro

¡Me ahogo , me ahogo!- grito ella a lo que Todas reimos ,Caro nos miro con odio-chicas tuve un sueño super raro-dijo mas calmada y refregandose la cara con las manos

¿Asi?¿y de que se trataba Caro?-pregunte fingiendo que no sabia lo que ella iva a decir , le hice una seña a los chicos que se escondieran para que Caro no los viera y ellos captaron mis intenciones , por que sonrieron y obedecieron

Soñe que todas estabamos en la piscina del hotel y los chicos llegaban y nosotras corrimos hacia la recepcion en bikini-dijo con las manos aun en la cara-y luego nos dimos cuenta y salimos de alli corriendo ...y cuando llegamos a nuestra puerta los chicos estaban tirados en el piso y Liam me dio la mano y me sonrio-finalizo quitandose las manos de la cara y sonriendo , Caro conto todo lo que nos habia pasado en el dia ,las chicas y yo nos comenzamos a reir y Caro nos miro extrañada

¿Que les...-no pudo terminar su frase , vi que miraba atras de mi asi que me di la vuelta y justo a unos cuantos centimetros estaba Harry con una sonrisa de oreja a oreja

¿Que paso Caro ?¿te comio la lengua el gato?- pregunto Kat con una sonrisa burlona

¿Han visto a quienes estan detras de ustedes?-pregunto Caro roja como un tomate

Sip-dije apartandome un poco de Harry- chicas...

¿Que?- peruntaron todas al unisono

Aun no nos hemos cambiado-dije notando como me miraba Harry

No-gritaron todas cubriendose lo mas que podian con sus toallas y Caro con sus sabanas

Chicos es hora de que nos vallamos-dijo Paul

Ha sido un gusto chicas-dijo Harry con una sonrisa encantadora

¿Van al concierto?- pregunto Niall hablando por primera vez

Si , estamos en primera fila-dijo Kat sonriendo

Entonces las vemos alla-dijo Liam saliendo de la habitacion con los demas y cerrando la puerta
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 8:50 pm

Adi♥
Siguela. Me encanto e lcapitulo.
Jajajaja esa Caro pensando que era un sueño xD
Asdfgghhjkjfoierj estaremos en su concierto y lo mejor es que en primera fila.
Siguela
Xoxo!♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Sáb 16 Ago 2014, 9:06 pm

Leslie Tomlinson escribió:Adi♥
Siguela. Me encanto e lcapitulo.
Jajajaja esa Caro pensando que era un sueño xD
Asdfgghhjkjfoierj estaremos en su concierto y lo mejor es que en primera fila.
Siguela
Xoxo!♥

Hola Les , jajajajaja penso que era un sueño , pero creo wue si ami me hubiera pasado eso yo tambien lo hubiera pensado jajajaja, ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por hugmehemmo Dom 17 Ago 2014, 3:49 am

Holi.
Me ha encantado el capitulo. :D
JAJJAJAJ creia que era un sueño.

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 2:46 pm

Jaja  Caro:) Pobre, se repasó todo el  día xD Aw, pronto los veremos en el concierto, que lindo, ya quisiera yo de plano irme así, shoro:') Bueno, en fin, abrazo psicológico, y espero que subas pronto, e.e amo los capítulos:D Besitos psicológicos.
Invitado

Invitado

Mensaje por AdissonStyles Dom 17 Ago 2014, 5:57 pm

hugmehemmo escribió:Holi.
Me ha encantado el capitulo. :D
JAJJAJAJ creia que era un sueño.

Siguela!!

Hola linda, me da mucho gusto saber que te encanto ,
Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Dom 17 Ago 2014, 6:00 pm

Sofie. escribió:
Jaja  Caro:) Pobre, se repasó todo el  día xD Aw, pronto los veremos en el concierto, que lindo, ya quisiera yo de plano irme así, shoro:') Bueno, en fin, abrazo psicológico, y espero que subas pronto, e.e amo los capítulos:D Besitos psicológicos.

Jajajaja sii , yo tambien quieroo aunque no puedo , pero quien sabe quizas algun dia podamos ir e.e
Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba