O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por DreamForever Lun 15 Sep 2014, 1:51 pm

Siiiiiiiiiiii:3
Maratón. No te preocupes nosotras esperamos
DreamForever
DreamForever

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Jue 18 Sep 2014, 1:33 pm

Siiiiiii!!!!!
Maraton oh si, maraton oh si,yes yes yes.
No te preocupes linda te esperaremos todo el tiempo que sea para que subas capi.
Espero que soluciones tu problema, te deseo lo mejor.
Kiss y abrasos
Bye
ETYmixioner
ETYmixioner

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Maratón 1/10

Mensaje por AdissonStyles Vie 19 Sep 2014, 8:14 pm

CAPITULO 7 PARTE 2: NO LA PUEDO DEJAR DE MIRAR 

NARRA HARRY: 
OH , lo siento chicos creo que los interrumpí-dijo Niall
No te preocupes Niall no interrumpes nada –dijo _______ alejándose de mí, no me había dado cuenta de lo cerca que estábamos hasta ahora
Ammm… Si como sea-dijo Niall notablemente incomodo pues el solo usaba “SI COMO SEA” en una situación incomoda –yo solo venia a ver porque tardaba tardaban tanto y si todo estaba bien
Bueno ya viste que todo está bien Niall, ahora vamos- dije seco no sé si fue por el momento incomodo que pasábamos  o porque Niall había interrumpido mi pequeña (pero divertida y hermosa) charla con _______
Niall se alejo con la chica que vino, creo que se llamaba Sofie
Vamos _______-dije bajando del auto y tendiéndole mi mano para ayudarla a bajar
Gracias—dijo tomando mi mano, cuando bajo del auto ella trato de soltarse pero yo no la deje y entrelacé nuestros dedos
Harry ¿Qué haces?, pensé
Ella se tenso a mi lado y miro nuestras manos incomoda, yo le sonreí para calmarla y _______ la sonrisa.
Niall se nos adelanto con la chica castaña que _______  llamaba Red, los seguimos hasta la puerta del lugar, yo me pare en seco por lo tanto _______  también paro bruscamente y casi cae al suelo porque se resbalo con sus tacones por el brusco movimiento, yo la sujete de la cintura para que no cayera y ella se aferro a mis hombros lo que provoco que nuestras miradas de conectaran
________- dije- lo siento, no debí parar de esa manera.
No te preocupes Hazza- dijo aun aferrándose de mis hombros y yo sujetándola de la cintura, pero ella aparto la mirada- creo que  hay que entrar
No, pensé, no quiero entrar aun.
Sí, creo que hay que  entrar ya- dije separándome de ella, tomándola de la mano de nuevo y olvidando por completo porque me había detenido en la puerta.
Ella me sonrió y yo hice lo mismo, abrí la puerta para que entrara y luego entre yo sin soltarla. Caminamos dentro del lugar era realmente hermoso, divise a los chicos en una de las mesas del fondo, llegamos a la mesa que era muy grande a decir verdad, me senté al lado de Louis y Liam  y ________ se sentó en frente de mi.
Harry- me llamo Liam- ¿Por qué tardaron tanto?
No tardamos mucho- dije y Liam me miro alzando una ceja
Harry, llegamos aquí hace 10 minutos y ustedes tardaron 20 allí afuera- dijo con un tono burlón y yo lo mire incrédulo- Harry, tuvimos que enviar a Niall y Sofie  para que vieran porque tardaban tanto- dijo mas serio
Liam… tranquilo no estábamos haciendo nada malo- dije serio también
Eso espero- dijo volteándose hacia los chicas porque Caro lo llamo
Nos atendió una chica que pareció no reconocernos lo que me agrado mucho sinceramente.  La chica hablaba español obviamente  los chicos y yo no entendíamos lo que ella decía. Justo cuando ella termino formular una pregunta (que yo no entendí) _________ le respondió de una manera muy fluida dejándonos a todos con la boca abierta.
¿Qué?- dijo ella inocentemente al ver que la mirábamos sorprendidos.
Le hablaste en español- dijo Niall
Si- dijo ________
¿Cómo?-  pregunto el rubio que había tratado de hablar ese idioma desde hace años.
Pues, primero abres la boca, luego mueves los labios y las palabras salen- dijo _______ divertida
No me refiero a eso- dijo Niall frunciendo el ceño- me refiero a como aprendiste a hablar español tan fluidamente.
Ahh, eso- dijo riendo,  obviamente ella ya sabía a lo que se refería mi rubio amigo-  Es que mis padres me hicieron estudiar español desde pequeña a demás mi padre me traía de vacaciones aquí a latinoamericana o a España
A mí me encantaría aprender español- dije con una gran sonrisa- Tal vez podrías enseñarme algún día- dije pensar
Si, cuando quieras- dijo_______ sonriendo también.
Todo el tiempo me la pase observándola y analizando cada uno de sus gestos, sus sonrisas  y algunas muecas divertidas que le hacía a sus amigas, nunca había conocido a una chica como ella, solo una palabra para describirla: PERFECTA.
Harry- oí que me llamaban pero no hice caso y seguí mirando a _______- Harry ¿estás bien?
Sí, estoy  bien- dije frunciendo el ceño y apartando la vista de _______  para mirar a Louis- ¿Por qué  lo dices?
Porque estas como perdido y eso me preocupa- dijo Lou mirándome con el ceño fruncido.
Solo estaba pensando- dije regresando mi mirada a_______ que conversaba muy animadamente con Niall acerca de lo genial que es aprender a hablar español.
Eso es justamente lo que me preocupa- dijo Louis divertido
Hey!- dije dándole un suave golpe en el hombro- yo siempre pienso
Y es por eso que todo lo que haces te sale mal- dijo riendo y yo gire mi cabeza para mirarlo
En serio, no me causa gracia- dije mirándolo con el ceño fruncido
Ya Harry no te enojes- dijo empujándome levemente
No me enojo- lo empuje más fuerte y este se balanceo y se cayó de la silla.
Todo el mundo estallo en carcajadas
Bro, lo siento… no fue mi intención- dije matándome de la risa, se paro del suelo
Te voy a matar Harry- yo me pare de la silla y comencé a correr alrededor de la mesa como niño de 5 años, el me  comenzó a perseguir.
Liam se paro
¡Alto!- los dos paramos de correr. Todo el mundo reía por nuestro espectáculo. Louis me fulmino con la mirada- Parecen niños de 5 años- dijo enojado
El tiene la culpa- dijimos al mismo tiempo y señalándonos
No me importa quién tiene la culpa, siéntense  ¡ahora!- Liam señalo las sillas, obedecimos a regañadientes y nos sentamos.

Después de esa pequeña discusión todo paso tranquilamente entre risas y comentarios y yo no podía dejar de ver a _______ era simplemente hermosa…
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 19 Sep 2014, 8:15 pm

Hola chicas!! aqui esta la primera parte de la maraton espero que les guste!! 

Besos! :)
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 19 Sep 2014, 9:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo
debes de seguirla.! Jajajaj ese Lou y ese Haz todos niños xD
siguela linda me encanto
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Vie 19 Sep 2014, 10:48 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo
debes de seguirla.! Jajajaj ese Lou y ese Haz todos niños xD
siguela linda me encanto
Graciass si son todos unos niños jajajajaja ya la sigo
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Maraton 2/10

Mensaje por AdissonStyles Sáb 20 Sep 2014, 9:11 pm

CAPITULO 8: ¿Me cantas una cancion? 

Narra ________

Durante toda la cena Harry no dejaba de mirarme, eso me ponia nerviosa, pero yo actuaba normal, reia y conversaba.

Harry es un chico super lindo ¿ y quien no lo sabe?, por eso cuando me miraba fijamente con sus ojos verdes esmeralda me ponia nerviosa y  yo miraba a otro lado para no inotisarme con su mirada

La voz de Les me interrumpio mis pensamientos.

_______ ¿estas ahi?- dijo moviendo su mano enfrente de mi cara- Hey, llamando a _______ del planeta Styles - sacudi un poco mi cabeza y la mire aturdida.

¿Que pasa?- pregunte

¡Hasta que al fin sales del planeta Styles!- dijo hablando demasiado alto, Harry me miro, y yo me sonroje

¡Callate!- le indique, ella rodo los ojos.

_______ ya nos vamos, por eso te saque del planeta.... - la interrumpi

Ya se no necesito que lo digas, bueno ¿nos vamos?- pregunte, todos asintieron y nos dispusimos ir hacia la salida.

Ya en la camionete Harry y yo comenzamos hablar cualquier tonteria. Esto era divertido ya que siempre Harry tenia un tema de conversacion y no me aburria con el.

Hazza, ¿te puedo pedir algo?- pregunte

Claro dime, pequeña- dijo dulcemente

Mmm... ¿me puedes cantar una cancion?- hable sonrojada y agachando mi cara, en realidad siempre quise que me cantara un cancion pero pense que nunca se cumpliria y ahorita Harry Styles esta enfrente mio.

Hey!, no te escondas cuando te sonrojes- dijo levantando mi cara- ademas me encanta cuando te sonrojas, te vez linda- ahora si estaba roja como un tomate- ¿cual cancion quieres que te cante?- pregunto sonriente

No lo se, la que tu prefieras- respondi 

Ya se- dijo- 
 Your hand fits in mine

Like it's made just for me
But bear this in mind 
It was meant to be
And I'm joining up the dots 
With the freckles on your cheeks
And it  all makes sense to me- comenzo a cantar la primera estrofa, me miraba fijamente y yo estaba inotisada por su voz tan perfecta-
I know you've never loved
The crinkles by your eyes when you smile
You've never loved 
Your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love  them endlessly
I won't let these little...- comence a cantar con el-
things slip out of my mouth
But if I do,
It's you, oh it's you,
They add up to
I'm in love with you, 
And all these little things...-

Terminamos de cantar, nos miramos fijamente a los ojos, su mirada me penetraba, comenzamos a acecarnos mi corazon comenzo a acalerarse, no sabria explicar lo que sentia en ese instante.
Estabamos demasiado cerca, nuestras respiraciones chocaban

Ya llegamos chicos, bajen- dijo Liam tocando la puerta de la camioneta. Harry me miro a los ojos y suspiro y esboso una sonrisa
¿Vamos?- pregunto Harry separandose de mi.
Ok- dije un poco aturdida.

Bajamos de la camioneta y nos dirigimos donde estaban todos, osea en la recepsion.
Hasta que al fin llegan- exclamos Kat
Chicas queremos presentarle a alguien- dijo Zayn- Justo ahi viene- señalo un chico que venia acompañado de una chica. Pero el chico se me hacia conocido, estaba demasiado lejos para verlo.
¡Abraham!- llamo Lou, me sorprendi era Abraham Mateo- ¡ven!- este volteo la cara y saludo con la mano se fue acercando, las chicas y yo nos miramos sorprendidas, digo no somo fanaticas de Abraham, pero nos gusta como canta nada mas.
Hola chicos- saludo este con una sonrisa
Hola- saludaron los chicos- Abraham te vamos a presentar a las chicas- dijieron todos al mismo tiempo, reimos. 
Bueno ella es la marravillosa  Sofie- presento Niall, se saludaron. 
La hermosura que esta a mi lado es Les- presento Louis, tambien se saludaron con un beso en la mejilla
Y esta chica es Kat- presento Zayn 
Hola- saludo Kat
Hola- respondio con una sonrisa

Y esta princesa que ves aca- señalo Liam, Caro se sonrojo-  se llama Caro- se saludaron
Y por ultimo tenemos a la mas hermosa chica, se llama ______ - dijo Harry haciendome sonrojar
Hola ¿que tal?- dije en español, el chico me miro sorprendido
Si, habla perfectamente el español- dijo Niall con recelo pero despues solto una carcajada.
Hola, mucho gusto- dijo el chico. Volteo para buscar algo o alguien- esperenme un segundo- dijo y se fue.
Al rato vino, pero no solo si no con una chica ojos color miel y caballo castaño oscuro, no mas de 16 años.
Lo siento- se disculpo Abraham- pero tenia que presentarles a alguien ella es Isabella 
Hola- saludo la chica un poco timida- me pueden llamar Isa- Abraham la tomo de la mano, esta se sonrojo, se notaba que si estaban enamorados.
Hola Isa- saludamos todos al mismo tiempo y despues reimos.
Ven Isa, vamos a nuestra habitacion- dijo Red- deja que los chicos se entretangan
Esta bien, vamos- dijo con una sonrisa, nos despedimos de los chicos, ellos nos rogaron para que nos quedemos pero no lo hicimos.
Nos dirigimos al ascensor marcamos el numero del piso de donde se encontraba nuestra habitacion

¿Cuantos años tienes? Isa- pregutne mientras me quitaba los tacones 
15 años- respondio ella sentandose en la cama
¿Como conociste a Abraham?- pregunto Les 
A pues... - dijo ella
Narra Isabella 
Las chicas son muy amigables presiento que nos vamos a llevar super bien. Cuando Les me pregunto de como conoci a Abraham recorde ese dia.
Flashback
Estaba distraida caminado por las calles de San Fernando. Senti que choque con alguien. No pude ver quien era ya que lo ultimo que recuerdo fue caerme y chocarme con una roca.
Cuando me desperte me di cuenta que este no era mi cuarto, ¿donde estaba? me intente levantar pero no pude ya que me maree.
Ni se te ocurra levantarte- dijo una voz que no conocia, voltee y lo vi. Wow era Abraham Mateo.
Vez te dije que no debias levantarte- dijo con su sonrisa que tanto me gusta.
Fin del Flashback
...Desde ese dia nos hicimos mejores amigos, teniamos 13 años- termine de contarles la historia de como conoci a Abraham
Wow, parece una pelicula de amor- exclamo Caro, todas comenzamos a reir.
Entonces ¿no son novios?- pregunto ________
No, no somos novios- agache la cabeza
Pero... ¿por que?- pregunto Red
Porque... no quiero aurinar mi amistad con Abraham-dije- Ademas el solo me ve como una hermana. Bueno ya se me hiso tarde, me tengo que ir- dije-  Chau chicas cuidanse- me despedi y sali de su habitacion.
--------------------------------------------------------
Aqui esta la parte 2 de la maraton.  Este capitulo es un poco diferente, pero espero que les guste, y disculpen si no estoy subiendo seguido es que no tengo tiempo lo siento chicas 
Besos X

AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 20 Sep 2014, 9:47 pm

Awww's que besho Isa y Abraham.
Pense que eran novios xD
Asdfghjkls el Lucho me dijo hermosura:3
Siguela!♥ Me gusto la segunda parte
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Sáb 20 Sep 2014, 10:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:Awww's que besho Isa y Abraham.
Pense que eran novios xD
Asdfghjkls el Lucho me dijo hermosura:3
Siguela!♥ Me gusto la segunda parte
Graciass, jajaajaa  ya la sigo :3
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por alicia P.J Dom 21 Sep 2014, 8:53 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por ETYmixioner Dom 21 Sep 2014, 6:49 pm

¡¡OMG!!
No lo puedo creer, estan per-fect los capi!!!
Estas en mi lista de las mejores escritoras.
Bueno espero que la sigas muy pronto linda.
Kiss
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por AdissonStyles Dom 21 Sep 2014, 7:04 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa

En unos minutos la sigo
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Dom 21 Sep 2014, 7:07 pm

ETYmixioner escribió:¡¡OMG!!
No lo puedo creer, estan per-fect los capi!!!
Estas en mi lista de las mejores escritoras.
Bueno espero que la sigas muy pronto linda.
Kiss

Holaaaaa , awwww gracias linda , eres muy dulce , ya la sigo hermosa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Maraton :3/10

Mensaje por AdissonStyles Dom 21 Sep 2014, 7:10 pm

CAPITULO 9 : ¿SKY?

NARRA _______ :

Me desperte porque Les estaba saltando de cama en cama para despertarnos ¿Por que lo hacia? Simple , hoy era el concierto de los chicos aqui en Colombia

Leslie Yomary Barrera Rios si quieres llegar en una sola pieza al concieto es mejor que dejes de saltar en mi cama-dijo Red enojada y tirandole una almohada en la cara a Les

Tranquila Red , no hace falta la violencia-dijo Les devolviendole la almohada a Red

¿Leslie Que hora es?-pregunto Kat sin abrir los ojos

6:10 A.M ¿Por que lo preguntas?-dijo Les con inocencia

¡Porque es muy temprano!-le respondio Kat tapandose con el cobertor hasta la cabeza

¿Por que tanto escandalo?-dijo Caro despertandose

Porque Les nos desperto saltando sobre nuestras camas-dije sentandome y bostezando

Ahhh , pero a mi no me ha despertado-dijo Caro

Eso es porque tienes el sueño muy pesado-dije riendo

¡No es cierto!-se quejo Caro

Te diria lo contrario otra vez pero ahora estoy muy cansada para discutir-dije recostandome en mi cama de nuevo

¡No se duerman!-dijo Les destapandome

Leslie es muy temprano -dije cubriendome -a demas el concierto es en unas 7 horas

Lo se , pero no pude dormir en toda la noche-dijo destapandome de nuevo

Les ¿Por que no vas a ver si los chicos ya estan despiertos?-dijo Red colocando la almohada que le habia tirado a Les hace rato

Si esa es una gran idea-dijo Kat

Ok , pero si estan despiertos los traigo-dijo ella

Como quieras-dije cerrando los ojos

Senti los pasos de Les alejarse y el abrir y cerrar de la puerta. Cerre los ojos y trate de dormirme pero no pude porque a los minutos senti la puerta abrirse y cerrarse , lo ignore por completo porque pense que era Les , pero ese pensamiento salio rapidamente de mi cabeza cuando senti una mano en mi mejilla y otra en mi hombro moviendome suavemente

Hey Sky , despierta-dijo esa voz ronca que reconoceria en cualquier lado

Mi nombre no es Sky , es _______ , creo que se ha equivocado de habitacion-dije juguetonamente

No , no me he equivocado señorita , estoy en la correcta-dijo muy cerca de mis labios ya que senti su calido aliento a menta en ellos

Pero ya le dije que mi nombre es _______-dije abriendo los ojos y sonriendo

Ya lo se , pero Sky es mi apodo para ti-dijo Harry sonriendo y alejandose de mi

¿Mi apodo es Sky?-dije alzando una ceja

Sip , ¿te gusta?-dijo arrugando la frente con preocupacion

No-dije y el bajo la mirada-no me gusta , me encanta

Harry subio la mirada y me sonrio con un brillo en los ojos

Me asustaste , pense que no te gustaba y tendria que buscarte otro-dijo riendo y empujandome levemente y yo solo rei

Harry , Sky es un apodo precioso , pero ¿Por que Sky y no otro?-

Ya lo sabras mas tarde-dijo con un aire misterioso haciense espacio en mi cama y recostandose a mi lado

Seguimos hablando hasta las 10 de la mañana (si , lo se es mucho tiempo) por que decidimos bajar a desayunar , los chicos se fueron al comedor del hotel ya que ni los chicos ni nosotras teniamos ganas de salir a desayunar en otro lado
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por alicia P.J Lun 22 Sep 2014, 12:17 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba