Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
Leslie Tomlinson escribió:Hermoso el cap.
Tienes que seguirla. Hermosos los conjuntos
Siguela nena!♥
Awww gracias Les , ya la la sigo
Besos xx
AdissonStyles
alicia P.J escribió:Siguelaa
En unos minutos la sigo
Besos xx
AdissonStyles
Sofie. escribió:Ya quiero ver como vamos a la cena, que ansias jajaxD Me he dado cuent de que amo ese vestido:) Y de que siempre salgo con lindos peinados rubios jajaja<3 Tal vez debería pintarme el cabello a rubia... Pero no sé, el castaño tiene ese no se qué, me gusta así<3 Jajaja, besitos, síguela, me encanta. ¿Quién será? Ah.que Hazza vino a violarla(?) okno .___. byeeeeee, sigue:9
Jajajajaja que ansiosa jajaja , que bien que te halla gustado!!! Jajajaja en serio??? Siempre??? Jajajaja , yo tambien habia pensado en pintarlo , perocuando estuve a punto de hacer me arrepenti , porque no se , sentia que extrañaria mi melena castaña , jajajaja puede ser que si sea el XD , en un ratito la sigo
Besos xx
AdissonStyles
CAPITULO 7 PARTE 1 : LA CENA
Hola _______-dijo Harry ( http://www.marieclaire.com/cm/marieclaire/images/vk/mcx-harry-styles-1-direction-006.jpg ) con una sonrisa picara
Hola Harry , te ves muy bien-respondi con una sonrisa timida
Gracias , pero tu te ves mejor-dijo cogiendo mi mano y tirando de ella hacia arriba haciendo que gire sobre mis tacones
Gracias-dije muy nerviosa y roja como un tomate
Hola _______- dijo Louis detras de Harry con una hermosa sonrisa ( http://f5.mb-content.com/pictures/485/34/9/1934485_SJPEUDOOWTQXTXY.jpg )
Hola Louis-dije devolviendole la sonrisa
Hola Lou-escuche la voz de Les atras de mi
Hola... Leslie ¿cierto?-dijo Louis con una sonrisa coqueta
Sip ella misma-le respondio Les
¿Ya estan listas?-me pregunto Harry
Amm... Si , dame un minuto para decirles que salgan-dije y jale a Les del brazo para que entrara conmigo
¿Porque hiciste eso?-me dijo Les con el seño fruncido
¡Chicaaaas!-las llame ignorando lo que me dijo Les-Nos estan esperando afuera y...
No pude terminar mi frase porque ya todas incluyendo a Les se habian abalanzado sobre la puerta para abrirla
Hola-dijeron todas al unisono con una sonrisa y yo solo me limite a reir bajito
Hola chicas-dijeron ellos tambien al unisono
Te ves muy bonita-dijo Niall ( http://4.bp.blogspot.com/-hmBYVnwn-fI/UbHkBthgq_I/AAAAAAAAMQI/CLzWVO63mR0/s1600/NiallHoranJLS+FoundationandCancerResearchUK04.jpg ) mirando a Red
Gracias , tu tambien , digo no bonita porque no eres una chica , por que por obvias razones eres un chico y...-dijo atropellando las palabras y completamente roja-...Yo... Amm... Tu tambien te ves muy bien Niall-dijo en un suspiro ganandose la risa de las chicas y la mia , ella solo nos dedico una mirada ascesina
¿Nos vamos?-pregunto Liam( http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Liam+Payne+One+Direction+World+Premiere+London+Ip0XfXaLA-il.jpg ) ofreciendole su brazo a Caro
Claro-respondio ella agarrandose del brazo de Liam y sonriendo
Pues vamonos-dijo Zayn ( http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/porque-queremos-a-zayn-malik-482529.jpg ) que habia estado tomado de la mano de Kat desde que ella salio de la habitacion
Bajamos por el ascensor que era bastante grande a decir verdad y al llegar al primer piso logramos escuchar que aun habian algunas fans afuera del hotel
¿Siguen ahi?-dijo Niall soltando la mano de Red ¿En que momento se habian tomado de la mano?
Hay que buscar otra salida-dijo Louis
Wow Louis yo jamas pense en eso-dijo Harry con sarcasmo
Ellos comenzaron a pelear como niños pequeños , Niall y Zayn los miraban divertidos y Liam con el seño fruncido
Ya chicos paren de pelear-dijo parandose en medio de ambos y con eso solo se gano que Harry y Louis le sacaran la lengua , todos estallamos en carcajadas por el comportamiento tan infantil de ambos
Hay una puerta de emergencia , si quieren-dijo la recepcionista con una sonrisa señalando un pasillo largo
Gracias linda-dijo Harry guiñandole un ojo y sonriendole coqueto eso hizo que la recepcionista riera tontamente
No se porque eso me puso furiosa , frunci el seño y me gire para que nadie lo notara , yo no tengo ninguna razon para enojarme , a fin de cuentas el es soltero y entre nosotros no pasa nada , ni siquiera somos amigos , solo somos...¿Conocidos?... Si somos conocidos
_______ , vamonos-oi que Harry decia en mi oido , su accion hizo que me estremeciera
Si , ya voy-dije dandome la vuelta y caminando hacia el pasillo
Camine en silencio con Harry a mi lado , de vez en cuando lo miraba de reojo y lo pillaba viendome. Cuando llegamos a fuera habian 5 camionetas negras esperandonos
Sube-dijo Harry abriendo la puerta para que entrara a la camioneta
Gracias Hazza-dije con una sonrisa , para ese momento ya se me habia pasado el enojo
¿Hazza? Hace un buen tiempo que ya nadie me llama asi-dijo Harry con el seño fruncido
Lo siento , si te molesta ya no te dire asi-dije con la mirada fija en mis manos
No me molesta , es solo que ya nadie me llama Hazza , a decir verdad lo extrañaba-dijo sonriendo-me gusta como suena cuando lo dices tu
¿Entoces de ahora en adelante te puedo decir Hazza?-pregunte sonriendo
Claro que si , pero ahora yo tengo que ponerte un apodo a ti-dijo con una sonrisa divertida
Claro-dije-es lo mas justo
¿Cual seria un buen apodo para ti?-dijo pensativo
Cuando estaba a punto de comenzar a decir apodos para mi la puerta del auto se abre dejando ver a...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aqui esta la primera parte del capitulo 7 es que el capitulo me salio muy largo y decidi dividirlo
en dos partes, comenten
Besos xx
Hola Harry , te ves muy bien-respondi con una sonrisa timida
Gracias , pero tu te ves mejor-dijo cogiendo mi mano y tirando de ella hacia arriba haciendo que gire sobre mis tacones
Gracias-dije muy nerviosa y roja como un tomate
Hola _______- dijo Louis detras de Harry con una hermosa sonrisa ( http://f5.mb-content.com/pictures/485/34/9/1934485_SJPEUDOOWTQXTXY.jpg )
Hola Louis-dije devolviendole la sonrisa
Hola Lou-escuche la voz de Les atras de mi
Hola... Leslie ¿cierto?-dijo Louis con una sonrisa coqueta
Sip ella misma-le respondio Les
¿Ya estan listas?-me pregunto Harry
Amm... Si , dame un minuto para decirles que salgan-dije y jale a Les del brazo para que entrara conmigo
¿Porque hiciste eso?-me dijo Les con el seño fruncido
¡Chicaaaas!-las llame ignorando lo que me dijo Les-Nos estan esperando afuera y...
No pude terminar mi frase porque ya todas incluyendo a Les se habian abalanzado sobre la puerta para abrirla
Hola-dijeron todas al unisono con una sonrisa y yo solo me limite a reir bajito
Hola chicas-dijeron ellos tambien al unisono
Te ves muy bonita-dijo Niall ( http://4.bp.blogspot.com/-hmBYVnwn-fI/UbHkBthgq_I/AAAAAAAAMQI/CLzWVO63mR0/s1600/NiallHoranJLS+FoundationandCancerResearchUK04.jpg ) mirando a Red
Gracias , tu tambien , digo no bonita porque no eres una chica , por que por obvias razones eres un chico y...-dijo atropellando las palabras y completamente roja-...Yo... Amm... Tu tambien te ves muy bien Niall-dijo en un suspiro ganandose la risa de las chicas y la mia , ella solo nos dedico una mirada ascesina
¿Nos vamos?-pregunto Liam( http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Liam+Payne+One+Direction+World+Premiere+London+Ip0XfXaLA-il.jpg ) ofreciendole su brazo a Caro
Claro-respondio ella agarrandose del brazo de Liam y sonriendo
Pues vamonos-dijo Zayn ( http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/porque-queremos-a-zayn-malik-482529.jpg ) que habia estado tomado de la mano de Kat desde que ella salio de la habitacion
Bajamos por el ascensor que era bastante grande a decir verdad y al llegar al primer piso logramos escuchar que aun habian algunas fans afuera del hotel
¿Siguen ahi?-dijo Niall soltando la mano de Red ¿En que momento se habian tomado de la mano?
Hay que buscar otra salida-dijo Louis
Wow Louis yo jamas pense en eso-dijo Harry con sarcasmo
Ellos comenzaron a pelear como niños pequeños , Niall y Zayn los miraban divertidos y Liam con el seño fruncido
Ya chicos paren de pelear-dijo parandose en medio de ambos y con eso solo se gano que Harry y Louis le sacaran la lengua , todos estallamos en carcajadas por el comportamiento tan infantil de ambos
Hay una puerta de emergencia , si quieren-dijo la recepcionista con una sonrisa señalando un pasillo largo
Gracias linda-dijo Harry guiñandole un ojo y sonriendole coqueto eso hizo que la recepcionista riera tontamente
No se porque eso me puso furiosa , frunci el seño y me gire para que nadie lo notara , yo no tengo ninguna razon para enojarme , a fin de cuentas el es soltero y entre nosotros no pasa nada , ni siquiera somos amigos , solo somos...¿Conocidos?... Si somos conocidos
_______ , vamonos-oi que Harry decia en mi oido , su accion hizo que me estremeciera
Si , ya voy-dije dandome la vuelta y caminando hacia el pasillo
Camine en silencio con Harry a mi lado , de vez en cuando lo miraba de reojo y lo pillaba viendome. Cuando llegamos a fuera habian 5 camionetas negras esperandonos
Sube-dijo Harry abriendo la puerta para que entrara a la camioneta
Gracias Hazza-dije con una sonrisa , para ese momento ya se me habia pasado el enojo
¿Hazza? Hace un buen tiempo que ya nadie me llama asi-dijo Harry con el seño fruncido
Lo siento , si te molesta ya no te dire asi-dije con la mirada fija en mis manos
No me molesta , es solo que ya nadie me llama Hazza , a decir verdad lo extrañaba-dijo sonriendo-me gusta como suena cuando lo dices tu
¿Entoces de ahora en adelante te puedo decir Hazza?-pregunte sonriendo
Claro que si , pero ahora yo tengo que ponerte un apodo a ti-dijo con una sonrisa divertida
Claro-dije-es lo mas justo
¿Cual seria un buen apodo para ti?-dijo pensativo
Cuando estaba a punto de comenzar a decir apodos para mi la puerta del auto se abre dejando ver a...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aqui esta la primera parte del capitulo 7 es que el capitulo me salio muy largo y decidi dividirlo
en dos partes, comenten
Besos xx
AdissonStyles
Y vio a????
A quien vio? Porque la dejaste así.
Jajaja esos chicos peleando.
Asdfghjkls deos el Lou todo sexy
Síguela. que hermoso el capitulo.
Besitos
A quien vio? Porque la dejaste así.
Jajaja esos chicos peleando.
Asdfghjkls deos el Lou todo sexy
Síguela. que hermoso el capitulo.
Besitos
Leslie Tomlinson
Holi, me ha encantado el capitulo, que monoso Liam.
¿A quién vio?
Siguela!!
¿A quién vio?
Siguela!!
hugmehemmo
A quien, a quien mierda vio rayita ??
Harry por que mierda tienes que ser tan coqueto!!
Hay dios santo tu novela me pone nerviosa, me pone los pelos de punta jaja.
Tienes que seguirla muy luego plise <3
Kiss xoxo
Harry por que mierda tienes que ser tan coqueto!!
Hay dios santo tu novela me pone nerviosa, me pone los pelos de punta jaja.
Tienes que seguirla muy luego plise <3
Kiss xoxo
ETYmixioner
Siguela. Me dejaste con la duda♥
Besos
Besos
DreamForever
Aw, todos tan tiernos. Tan nerviosita, jaja:( En fin, Harry, no te pases. Síguela, quiero saber a quien vio rayita. besos.
Invitado
Invitado
AdissonStyles escribió:Sofie. escribió:Ya quiero ver como vamos a la cena, que ansias jajaxD Me he dado cuenta de que amo ese vestido:) Y de que siempre salgo con lindos peinados rubios jajaja<3 Tal vez debería pintarme el cabello a rubia... Pero no sé, el castaño tiene ese no se qué, me gusta así<3 Jajaja, besitos, síguela, me encanta. ¿Quién será? Ah.que Hazza vino a violarla(?) okno .___. byeeeeee, sigue:9
Jajajajaja que ansiosa jajaja , que bien que te halla gustado!!! Jajajaja en serio??? Siempre??? Jajajaja , yo tambien habia pensado en pintarlo , perocuando estuve a punto de hacer me arrepenti , porque no se , sentia que extrañaria mi melena castaña , jajajaja puede ser que si sea el XD , en un ratito la sigo
Besos xx
Loo sé xd. jejeje<3 si, en serio. siempre. jajaja a mi me da cosita ponerlo rubio, pero resaltaría el azul de mis ojosh(?) okno. castaño está sexy. jajaja, si era él, soy adivina. besos:3
Invitado
Invitado
Hola chicas lamento haberme desaparecido por estas semanas , tuve un pequeño problema que aun no se soluciona del todo , pero no se preocupen no es nada grave
Bueno yo pasaba a decirles que tengo una pequeña sorpresa para ustedes mis fieles lectoras, bueno ni tan sorpresa porque se los voy a decir ahora XD
He pensado en compensarles los 6 capítulos de estas semanas peeero...en vez de eso les haré una maratón de 10 capítulos la semana que viene!!!!
Aun tengo que terminar de escribir los capítulos por eso lo haré la semana que viene
Díganme que les parece y gracias por todo su apoyo chicas
Besos xx
Bueno yo pasaba a decirles que tengo una pequeña sorpresa para ustedes mis fieles lectoras, bueno ni tan sorpresa porque se los voy a decir ahora XD
He pensado en compensarles los 6 capítulos de estas semanas peeero...en vez de eso les haré una maratón de 10 capítulos la semana que viene!!!!
Aun tengo que terminar de escribir los capítulos por eso lo haré la semana que viene
Besos xx
AdissonStyles
Pero por la Mierda de...........AdissonStyles escribió:Hola chicas lamento haberme desaparecido por estas semanas , tuve un pequeño problema que aun no se soluciona del todo , pero no se preocupen no es nada grave
Besos xx
Cuando lei que harias un maraton. Wou! Me emocione bien emocionada
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Maraton.
Claro Yo espero hasta la otra semana
Leslie Tomlinson
Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención
dianita1D
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14