O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 6:12 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hermoso el cap.
Tienes que seguirla. Hermosos los conjuntos
Siguela nena!♥


Awww gracias Les , ya la la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 6:14 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa

En unos minutos la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 6:19 pm

Sofie. escribió:
Ya quiero ver como vamos a la cena, que ansias jajaxD Me he dado cuent de que amo ese vestido:) Y de que siempre salgo con lindos peinados rubios jajaja<3 Tal vez debería pintarme el cabello a rubia... Pero no sé, el castaño tiene ese no se qué, me gusta así<3 Jajaja, besitos, síguela, me encanta. ¿Quién será? Ah.que Hazza vino a violarla(?) okno .___. byeeeeee, sigue:9

Jajajajaja que ansiosa jajaja , que bien que te halla gustado!!! Jajajaja en serio??? Siempre??? Jajajaja , yo tambien habia pensado en pintarlo , perocuando estuve a punto de hacer me arrepenti , porque no se , sentia que extrañaria mi melena castaña , jajajaja puede ser que si sea el XD , en un ratito la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty CAPITULO 7 PARTE 1 : LA CENA

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 6:26 pm

Hola _______-dijo Harry ( http://www.marieclaire.com/cm/marieclaire/images/vk/mcx-harry-styles-1-direction-006.jpg ) con una sonrisa picara

Hola Harry , te ves muy bien-respondi con una sonrisa timida

Gracias , pero tu te ves mejor-dijo cogiendo mi mano y tirando de ella hacia arriba haciendo que gire sobre mis tacones

Gracias-dije muy nerviosa y roja como un tomate

Hola _______- dijo Louis detras de Harry con una hermosa sonrisa ( http://f5.mb-content.com/pictures/485/34/9/1934485_SJPEUDOOWTQXTXY.jpg )

Hola Louis-dije devolviendole la sonrisa

Hola Lou-escuche la voz de Les atras de mi

Hola... Leslie ¿cierto?-dijo Louis con una sonrisa coqueta

Sip ella misma-le respondio Les

¿Ya estan listas?-me pregunto Harry

Amm... Si , dame un minuto para decirles que salgan-dije y jale a Les del brazo para que entrara conmigo

¿Porque hiciste eso?-me dijo Les con el seño fruncido

¡Chicaaaas!-las llame ignorando lo que me dijo Les-Nos estan esperando afuera y...

No pude terminar mi frase porque ya todas incluyendo a Les se habian abalanzado sobre la puerta para abrirla

Hola-dijeron todas al unisono con una sonrisa y yo solo me limite a reir bajito

Hola chicas-dijeron ellos tambien al unisono

Te ves muy bonita-dijo Niall ( http://4.bp.blogspot.com/-hmBYVnwn-fI/UbHkBthgq_I/AAAAAAAAMQI/CLzWVO63mR0/s1600/NiallHoranJLS+FoundationandCancerResearchUK04.jpg ) mirando a Red

Gracias , tu tambien , digo no bonita porque no eres una chica , por que por obvias razones eres un chico y...-dijo atropellando las palabras y completamente roja-...Yo... Amm... Tu tambien te ves muy bien Niall-dijo en un suspiro ganandose la risa de las chicas y la mia , ella solo nos dedico una mirada ascesina

¿Nos vamos?-pregunto Liam( http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Liam+Payne+One+Direction+World+Premiere+London+Ip0XfXaLA-il.jpg ) ofreciendole su brazo a Caro

Claro-respondio ella agarrandose del brazo de Liam y sonriendo

Pues vamonos-dijo Zayn ( http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/porque-queremos-a-zayn-malik-482529.jpg ) que habia estado tomado de la mano de Kat desde que ella salio de la habitacion

Bajamos por el ascensor que era bastante grande a decir verdad y al llegar al primer piso logramos escuchar que aun habian algunas fans afuera del hotel

¿Siguen ahi?-dijo Niall soltando la mano de Red ¿En que momento se habian tomado de la mano?

Hay que buscar otra salida-dijo Louis

Wow Louis yo jamas pense en eso-dijo Harry con sarcasmo

Ellos comenzaron a pelear como niños pequeños , Niall y Zayn los miraban divertidos y Liam con el seño fruncido

Ya chicos paren de pelear-dijo parandose en medio de ambos y con eso solo se gano que Harry y Louis le sacaran la lengua , todos estallamos en carcajadas por el comportamiento tan infantil de ambos

Hay una puerta de emergencia , si quieren-dijo la recepcionista con una sonrisa señalando un pasillo largo

Gracias linda-dijo Harry guiñandole un ojo y sonriendole coqueto eso hizo que la recepcionista riera tontamente

No se porque eso me puso furiosa , frunci el seño y me gire para que nadie lo notara , yo no tengo ninguna razon para enojarme , a fin de cuentas el es soltero y entre nosotros no pasa nada , ni siquiera somos amigos , solo somos...¿Conocidos?... Si somos conocidos

_______ , vamonos-oi que Harry decia en mi oido , su accion hizo que me estremeciera

Si , ya voy-dije dandome la vuelta y caminando hacia el pasillo

Camine en silencio con Harry a mi lado , de vez en cuando lo miraba de reojo y lo pillaba viendome. Cuando llegamos a fuera habian 5 camionetas negras esperandonos

Sube-dijo Harry abriendo la puerta para que entrara a la camioneta

Gracias Hazza-dije con una sonrisa , para ese momento ya se me habia pasado el enojo

¿Hazza? Hace un buen tiempo que ya nadie me llama asi-dijo Harry con el seño fruncido

Lo siento , si te molesta ya no te dire asi-dije con la mirada fija en mis manos

No me molesta , es solo que ya nadie me llama Hazza , a decir verdad lo extrañaba-dijo sonriendo-me gusta como suena cuando lo dices tu

¿Entoces de ahora en adelante te puedo decir Hazza?-pregunte sonriendo

Claro que si , pero ahora yo tengo que ponerte un apodo a ti-dijo con una sonrisa divertida

Claro-dije-es lo mas justo

¿Cual seria un buen apodo para ti?-dijo pensativo

Cuando estaba a punto de comenzar a decir apodos para mi la puerta del auto se abre dejando ver a...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas aqui esta la primera parte del capitulo 7 es que el capitulo me salio muy largo y decidi dividirlo
en dos partes, comenten
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 30 Ago 2014, 10:27 pm

Y vio a????
A quien vio? Porque la dejaste así. 
Jajaja esos chicos peleando.
Asdfghjkls deos el Lou todo sexy  baba
Síguela. que hermoso el capitulo.
Besitos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por hugmehemmo Dom 31 Ago 2014, 6:35 am

Holi, me ha encantado el capitulo, que monoso Liam.
¿A quién vio?

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 31 Ago 2014, 7:16 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Dom 31 Ago 2014, 5:23 pm

A quien, a quien mierda vio rayita ??
Harry por que mierda tienes que ser tan coqueto!!
Hay dios santo tu novela me pone nerviosa, me pone los pelos de punta jaja.
Tienes que seguirla muy luego plise <3
Kiss xoxo
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por DreamForever Lun 01 Sep 2014, 3:18 pm

Siguela. Me dejaste con la duda♥
Besos
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 8:51 pm

Aw, todos tan tiernos. Tan nerviosita, jaja:( En fin, Harry, no te pases. Síguela, quiero saber a quien vio rayita. besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 8:55 pm

AdissonStyles escribió:
Sofie. escribió:
Ya quiero ver como vamos a la cena, que ansias jajaxD Me he dado cuenta de que amo ese vestido:) Y de que siempre salgo con lindos peinados rubios jajaja<3 Tal vez debería pintarme el cabello a rubia... Pero no sé, el castaño tiene ese no se qué, me gusta así<3 Jajaja, besitos, síguela, me encanta. ¿Quién será? Ah.que Hazza vino a violarla(?) okno .___. byeeeeee, sigue:9

Jajajajaja que ansiosa jajaja , que bien que te halla gustado!!! Jajajaja en serio??? Siempre??? Jajajaja , yo tambien habia pensado en pintarlo , perocuando estuve a punto de hacer me arrepenti , porque no se , sentia que extrañaria mi melena castaña , jajajaja puede ser que si sea el XD , en un ratito la sigo
Besos xx
Loo sé xd. jejeje<3 si, en serio. siempre. jajaja a mi me da cosita ponerlo rubio, pero resaltaría el azul de mis ojosh(?) okno. castaño está sexy. jajaja, si era él, soy adivina. besos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Dom 14 Sep 2014, 5:13 pm

Hola chicas lamento haberme desaparecido por estas semanas , tuve un pequeño problema que aun no se soluciona del todo , pero no se preocupen no es nada grave

Bueno yo pasaba a decirles que tengo una pequeña sorpresa para ustedes mis fieles lectoras, bueno ni tan sorpresa porque se los voy a decir ahora XD
He pensado en compensarles los 6 capítulos de estas semanas peeero...en vez de eso les haré una maratón de 10 capítulos la semana que viene!!!! 

Aun tengo que terminar de escribir los capítulos por eso lo haré la semana que viene
Díganme que les parece y gracias por todo su apoyo chicas

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 14 Sep 2014, 5:23 pm

Si maraton gracias al fin
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 14 Sep 2014, 10:24 pm

AdissonStyles escribió:Hola chicas lamento haberme desaparecido por estas semanas , tuve un pequeño problema que aun no se soluciona del todo , pero no se preocupen no es nada grave

Bueno yo pasaba a decirles que tengo una pequeña sorpresa para ustedes mis fieles lectoras, bueno ni tan sorpresa porque se los voy a decir ahora XD
He pensado en compensarles los 6 capítulos de estas semanas peeero...en vez de eso les haré una maratón de 10 capítulos la semana que viene!!!! 

Aun tengo que terminar de escribir los capítulos por eso lo haré la semana que viene
Díganme que les parece y gracias por todo su apoyo chicas

Besos xx
Pero por la Mierda de...........
Cuando lei que harias un maraton. Wou! Me emocione bien emocionada  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 3098243176
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Maraton.
Claro Yo espero hasta la otra semana  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 77880782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 10:41 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.