Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
DreamForever escribió:ahhh. Me diste la bienvenida. Genial! :3
Claro que me gusta.
Tienes que seguirla.
Hay, Caro es super suertuda;)
Siguela
Awww que bueno que te guste , ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
ETYmixioner escribió:Hola soy una nueva y fiel lectora.
Me encanta tu novela esta genial!!!
Hay dios santo no puedo esperar tienes que seguirla muy luego!!
Espero que el celular que estaba sonando sea de Kat y el que la este llamando sea Zayn.
Kiss y abrasos.
Bye
Holaaa , bienvenida , gracias me esfuerzo mucho en hacerla
ya la sigo , jajajaja quizas te lleves una sorpresa jajaja(te dejare con la intriga XD)
Besos xx
Última edición por AdissonStyles el Lun 25 Ago 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhh!♥
Te amo demasiado Kat♥
Asdfghjkls cena con los chicos. Mierda que alegría.
Síguela. Me encanta♥
jajajaja siiii que alegria jajaja , ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
hugmehemmo escribió:Hola.
Me ha encantado el capítulo.
Wiiiii, cena con los chicos.
Siguela!!
Holaaaaa, que bueno que te halla encantado el capi :D
ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles escribió:Sofie. escribió:Ya siento que amo a Kat, la amo. ¡Cena con los chicos! Me muero, shoro de alegría, ya me emocioné. ¿Pasó algo con Perrie? Entonces alguien está soltero... Jajjajaaj okno .___. Bueeeeee, en fin. Síguela pronto, me encanta. Besitos.
siii , cena con los chicos , jajajaja puede que si este soltero jajaja , pero ya te iras entrando XD
ya la sigo
Besos xx
Oh si:) Si, síguela<3 Besos también.
Invitado
Invitado
Gracias por darme la bienvenida
como me vas a dejar con la intriga eres una bad girl jaaja
se nota tus esfuersos, tu nove es otra de las mejores que e leido
espero que la sigas pronto
besos xoxo
besos xoxo
ETYmixioner
ETYmixioner escribió:Gracias por darme la bienvenida
besos xoxo
De nada , siiii soy una bad girl okno , awwwww haces que me sonroje , gracias ,
en unos minutos la sigo
Besos xx
AdissonStyles
CAPITULO 6 : ME AND MY GIRLS <3
_______ creo que es tu celular- dijo Kat
No conozco este número-dije cuando saque mi celular y vi la pantalla-¿Hola?
Hola... Amm... ¿Se encuentra _______?-dijo una voz muy conocida
Si , soy yo¿Quien habla?-pregunte con curiosidad
Soy Harry , Harry Styles-dijo la voz al otro lado de la linea
Siii , claaaaro- dije con sarcasmo- ve a hacerle esa broma a otra persona
_______¿Quien es?-pregunto Kat
Es un bromista que se hace pasar por Harry-dije entre risas
_______ , olvide decirte que tambien le di tu numero a Zayn , por que mi celular no tenia bateria , asi que lo deje en en el hotel-dijo Kat
Yo abri los ojos como platos y le dedique una mirada ascesina a Kat ¿¡Como se le ovida decirme algo asi?!
¿Hola , _______?-dijo Harry
Harry , lo siento , no sabia que eras tu y mi olvidadiza amiga , no se acordo de decirme que le dio mi numero a Zayn , de verdad lo siento-me disculpe con el , estaba muy avergonzada por lo de hace unos segundos
Esta bien , tranquila , hay que hacer como si lo de hace un rato no paso¿Esta bien?-dijo muy tranquilo
Esta bien-respondi mas calmada
Ok , Zayn me dijo que las invito a cenar con nosotros , y que te llamara para decirte que la cena es a las 8:30 p.m obviamente , y amm... Pueden ir con lo que quieran , si te lo preguntas-dijo con una pequeña risita
Esta bien los vemos alla Harry y de nuevo , siento lo de hace unos minutos-dije disculpandome otra vez
Ya te dije que no te preocupes , nos vemos en la noche , cuidate , adios-dijo y colgo
¿Que te dijo?-pregunto Red
Me dijo que la cena era las 8:30 y que podiamos vestirnos como queriamos-dije y solte una risita
Eso me suena a indirecta- dijo Les
Nos atendio una chica muy amable , hablaba español y yo era la unica que la entendia ya que desde niña mis padres me habian puesto en un curso de español , creo que en el resto del viaje por latinoamerica sere traductora , ordenamos y luego de 15 minutos la chica nos trajo lo que pedimos
Chicas cuando salgamos de aqui , hay que ir a comprar algo para ponernos en la noche-dijo Caro
Si , pero no sabemos en donde hay tiendas ,¿Recuerdan que ya no estamos en Londres?-dijo Red
Red tiene razon-dije decepcionada
Para eso existen los celulares chicas-dijo Caro-saco su celular y busco un mapa de la ciudad
(...)
¡Chicas miren!-dije apuntando a un aparador en donde habian 5 lindos vestidos
Son hermosos-dijo Red
Entramos a la tienda y nos atendio una chica alta , de tez morena , de ojos color chocolate y de cabello color azabache
Hola soy Gabriela-dijo sin ganas-¿En que las puedo ayudar?
Hola-dijo Kat con una sonrisa-Queremos probarnos los vestido del aparador
Ok , esperen un momento por favor-dijo fingiendo una sonrisa y llendose
A esa chica no le gusta su trabajo-dije en un susurro
Si , _______ , pero no digas nada-dijo Caro
A los minutos llego la chica con los vestidos , cada una tomo el que mas le gusto y se lo probo
Pero se ve muy bien , _______-dijo Les por cuarta vez
Hace 15 minutos que habiamos salido de los probadores , y a mi no me terminaba de convencer el vestido que habia escogido asi que todo ese tiempo me la habia pasado diciendoles a mis amigas que ese vestido no me convencia y ellas me respondian diciendo que me quedaba perfecto
No lo se , siento que algo le falta-dije , ese pequeño vestido negro(little black dress okno sigan leyendo XD)no me convencia del todo
Vamos _______ , es perfecto-me animo Kat
Y se le ponemos esto-dijo Les colocando un lazo de color rosa palido en mi cintura
¡Siiii!-exclame-eso es lo que le hacia falta
Todas sonrieron y compramos los vestidos , luego de salir de alli , fuimos a buscar zapatos y accesorios y alli comenzo el Viernes 13 de mis amigas
¡No! ¡por favor no me quiero ir!-dije mientras mis amigas me arrastraban hacia la cajera de la tienda de zapatos para poder pagar y salir de alli
_______ , Por favor , ¡estas armando un escandalo!-me regaño Red
Acepto que me emociono mucho cuando se trata de zapatos y accesorios , mis amigas ya presentian como seria sacarme de alli , porque cuando estabamos a un paso de la tienda se detuvieron y se miraron dudosas.
Si salimos por las buenas te prometo que iremos por un helado-dijo Les
¿De que sabor?-pregunte , considerando su oferta , ya que el helado era mi debilidad
El que quieras-me respondio Caro
Ok , vamonos-dije y fui a pagar lo que habia escogido , mis amigas suspiraron aliviadas e hicieron lo mismo que yo , al salir buscamos una heladeria en el celular de Caro y la mas cercana estaba a 2 cuadras , asi que fuimos caminando , muchas personas se nos quedaban viendo , quizas era por la cantidad de bolsas que teniamos en las manos , o por que creian que estabamos locas , ya que nos reiamos mucho y hablabamos de culaquier estupidez que se nos venia a la mente. Llegamos y pedimos los helados , yo me pedi uno de chocolate y vainilla con chispas de colores , y 3 galletas encima
Eres una tragona-dijo Les al ver mi helado
Les solo estas celosa porque yo puedo comer todo lo que quiera y no engordo-dije a lo que Les me sacaba la lengua y todas comenzamos a reir
(...)
¡Red date prisa! ¡Yo tambien quiero ducharme y cambiarme!-exclame , ya habia perdido la cuenta de las veces que le habia repetido lo mismo a Red por media hora
¡Tu tardaste lo mismo en la mañana asi que ahora te aguantas!-dijo Red asomando su cabeza por la puerta y cerrandola de nuevo
No podia entrar al otro baño porque al parecer a Caro , Les y Kat les encantaba verme muy nerviosa y entraban y salian de alli tan rapido que yo no podia ni dar un paso hacia ellas
Kat ¿Que hora es?-pregunto Red
Son las 6:50-le respondio Kat mirando la hora en su celular
¿¡Que!?-exclame , ahora si que estaba nerviosa- ¡Red date prisa!
Tranquila _______ , ya esta-dijo saliendo del baño
Gracias , por apurarte-dije sarcastica
De nada-me respondio y sonrio
A mis espaldas oi la risa de las demas. Entre al baño y me duche por segunda vez , sali de la ducha y me puse una toalla , seque mi cabello y le hize suaves rizos con mi rizador , me maquille un poco y me vesti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85189666# ). Sali y mis amigas ya estaban listas ( Les : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=87513032#
Caro : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=85424651#
Red : http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=95112891#
Kat : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=87515818# )
Chicas¿Alguien sabe que hora es?-pregunte nerviosa
Son las7:55-me respondio Caro que tenia su celular en la mano
En ese momento entre en panico y me puse a pensar en que diria yo , que dirian los chicos , que pensarian de nosotras...
_______ , estan tocando la puerta , abrela por favor-dijo Caro que estaba metiendo cosas a su cartera
¿Porque yo?-dije nerviosa
Porque eres la unica que esta sentada en su cama sin hacer nada-dijo Red con el seño fruncido-Ahora abre la puerta
Ok , no me maten-dije parandome de mi cama
Fui hasta la puerta , tome la perilla , la gire y tire hacia atras y alli estaba...
---------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas !!!!! Aqui el capitulo 6 , gracias por el apoyo que me dan
espero que les guste , comenten
Besos xx
No conozco este número-dije cuando saque mi celular y vi la pantalla-¿Hola?
Hola... Amm... ¿Se encuentra _______?-dijo una voz muy conocida
Si , soy yo¿Quien habla?-pregunte con curiosidad
Soy Harry , Harry Styles-dijo la voz al otro lado de la linea
Siii , claaaaro- dije con sarcasmo- ve a hacerle esa broma a otra persona
_______¿Quien es?-pregunto Kat
Es un bromista que se hace pasar por Harry-dije entre risas
_______ , olvide decirte que tambien le di tu numero a Zayn , por que mi celular no tenia bateria , asi que lo deje en en el hotel-dijo Kat
Yo abri los ojos como platos y le dedique una mirada ascesina a Kat ¿¡Como se le ovida decirme algo asi?!
¿Hola , _______?-dijo Harry
Harry , lo siento , no sabia que eras tu y mi olvidadiza amiga , no se acordo de decirme que le dio mi numero a Zayn , de verdad lo siento-me disculpe con el , estaba muy avergonzada por lo de hace unos segundos
Esta bien , tranquila , hay que hacer como si lo de hace un rato no paso¿Esta bien?-dijo muy tranquilo
Esta bien-respondi mas calmada
Ok , Zayn me dijo que las invito a cenar con nosotros , y que te llamara para decirte que la cena es a las 8:30 p.m obviamente , y amm... Pueden ir con lo que quieran , si te lo preguntas-dijo con una pequeña risita
Esta bien los vemos alla Harry y de nuevo , siento lo de hace unos minutos-dije disculpandome otra vez
Ya te dije que no te preocupes , nos vemos en la noche , cuidate , adios-dijo y colgo
¿Que te dijo?-pregunto Red
Me dijo que la cena era las 8:30 y que podiamos vestirnos como queriamos-dije y solte una risita
Eso me suena a indirecta- dijo Les
Nos atendio una chica muy amable , hablaba español y yo era la unica que la entendia ya que desde niña mis padres me habian puesto en un curso de español , creo que en el resto del viaje por latinoamerica sere traductora , ordenamos y luego de 15 minutos la chica nos trajo lo que pedimos
Chicas cuando salgamos de aqui , hay que ir a comprar algo para ponernos en la noche-dijo Caro
Si , pero no sabemos en donde hay tiendas ,¿Recuerdan que ya no estamos en Londres?-dijo Red
Red tiene razon-dije decepcionada
Para eso existen los celulares chicas-dijo Caro-saco su celular y busco un mapa de la ciudad
(...)
¡Chicas miren!-dije apuntando a un aparador en donde habian 5 lindos vestidos
Son hermosos-dijo Red
Entramos a la tienda y nos atendio una chica alta , de tez morena , de ojos color chocolate y de cabello color azabache
Hola soy Gabriela-dijo sin ganas-¿En que las puedo ayudar?
Hola-dijo Kat con una sonrisa-Queremos probarnos los vestido del aparador
Ok , esperen un momento por favor-dijo fingiendo una sonrisa y llendose
A esa chica no le gusta su trabajo-dije en un susurro
Si , _______ , pero no digas nada-dijo Caro
A los minutos llego la chica con los vestidos , cada una tomo el que mas le gusto y se lo probo
Pero se ve muy bien , _______-dijo Les por cuarta vez
Hace 15 minutos que habiamos salido de los probadores , y a mi no me terminaba de convencer el vestido que habia escogido asi que todo ese tiempo me la habia pasado diciendoles a mis amigas que ese vestido no me convencia y ellas me respondian diciendo que me quedaba perfecto
No lo se , siento que algo le falta-dije , ese pequeño vestido negro(little black dress okno sigan leyendo XD)no me convencia del todo
Vamos _______ , es perfecto-me animo Kat
Y se le ponemos esto-dijo Les colocando un lazo de color rosa palido en mi cintura
¡Siiii!-exclame-eso es lo que le hacia falta
Todas sonrieron y compramos los vestidos , luego de salir de alli , fuimos a buscar zapatos y accesorios y alli comenzo el Viernes 13 de mis amigas
¡No! ¡por favor no me quiero ir!-dije mientras mis amigas me arrastraban hacia la cajera de la tienda de zapatos para poder pagar y salir de alli
_______ , Por favor , ¡estas armando un escandalo!-me regaño Red
Acepto que me emociono mucho cuando se trata de zapatos y accesorios , mis amigas ya presentian como seria sacarme de alli , porque cuando estabamos a un paso de la tienda se detuvieron y se miraron dudosas.
Si salimos por las buenas te prometo que iremos por un helado-dijo Les
¿De que sabor?-pregunte , considerando su oferta , ya que el helado era mi debilidad
El que quieras-me respondio Caro
Ok , vamonos-dije y fui a pagar lo que habia escogido , mis amigas suspiraron aliviadas e hicieron lo mismo que yo , al salir buscamos una heladeria en el celular de Caro y la mas cercana estaba a 2 cuadras , asi que fuimos caminando , muchas personas se nos quedaban viendo , quizas era por la cantidad de bolsas que teniamos en las manos , o por que creian que estabamos locas , ya que nos reiamos mucho y hablabamos de culaquier estupidez que se nos venia a la mente. Llegamos y pedimos los helados , yo me pedi uno de chocolate y vainilla con chispas de colores , y 3 galletas encima
Eres una tragona-dijo Les al ver mi helado
Les solo estas celosa porque yo puedo comer todo lo que quiera y no engordo-dije a lo que Les me sacaba la lengua y todas comenzamos a reir
(...)
¡Red date prisa! ¡Yo tambien quiero ducharme y cambiarme!-exclame , ya habia perdido la cuenta de las veces que le habia repetido lo mismo a Red por media hora
¡Tu tardaste lo mismo en la mañana asi que ahora te aguantas!-dijo Red asomando su cabeza por la puerta y cerrandola de nuevo
No podia entrar al otro baño porque al parecer a Caro , Les y Kat les encantaba verme muy nerviosa y entraban y salian de alli tan rapido que yo no podia ni dar un paso hacia ellas
Kat ¿Que hora es?-pregunto Red
Son las 6:50-le respondio Kat mirando la hora en su celular
¿¡Que!?-exclame , ahora si que estaba nerviosa- ¡Red date prisa!
Tranquila _______ , ya esta-dijo saliendo del baño
Gracias , por apurarte-dije sarcastica
De nada-me respondio y sonrio
A mis espaldas oi la risa de las demas. Entre al baño y me duche por segunda vez , sali de la ducha y me puse una toalla , seque mi cabello y le hize suaves rizos con mi rizador , me maquille un poco y me vesti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85189666# ). Sali y mis amigas ya estaban listas ( Les : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=87513032#
Caro : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=85424651#
Red : http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=95112891#
Kat : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=87515818# )
Chicas¿Alguien sabe que hora es?-pregunte nerviosa
Son las7:55-me respondio Caro que tenia su celular en la mano
En ese momento entre en panico y me puse a pensar en que diria yo , que dirian los chicos , que pensarian de nosotras...
_______ , estan tocando la puerta , abrela por favor-dijo Caro que estaba metiendo cosas a su cartera
¿Porque yo?-dije nerviosa
Porque eres la unica que esta sentada en su cama sin hacer nada-dijo Red con el seño fruncido-Ahora abre la puerta
Ok , no me maten-dije parandome de mi cama
Fui hasta la puerta , tome la perilla , la gire y tire hacia atras y alli estaba...
---------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas !!!!! Aqui el capitulo 6 , gracias por el apoyo que me dan
espero que les guste , comenten
Besos xx
AdissonStyles
HAYYY!!!! esto es muy bdjsidcdjdhdkdhandshd mejor dicho emocionante, Per-Fect.
Supongo que los estaban an la puerta eran mis wandis ¿sierto?
Tienes que segurla MUY MUY luego!!!!! Cuanto antes plise
Kisss xoxo
Kisss xoxo
ETYmixioner
Holiii.
Llegamos tarde a la cena(?
Siguela!!
Siguela!!
hugmehemmo
ETYmixioner escribió:HAYYY!!!! esto es muy bdjsidcdjdhdkdhandshd mejor dicho emocionante, Per-Fect.
Kisss xoxo
Jajajajajaja Gracias linda :-) , lo sabras mañana que subo capitulo jejeje
Gracias por comentar
Besos xx
AdissonStyles
hugmehemmo escribió:Holiii.
Siguela!!
Holaaaaa , me alegra que te halla gustado :-) :-) , no claro que no estaban puntuales XD
Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
Hermoso el cap.
Tienes que seguirla. Hermosos los conjuntos
Siguela nena!♥
Tienes que seguirla. Hermosos los conjuntos
Siguela nena!♥
Leslie Tomlinson
Ya quiero ver como vamos a la cena, que ansias jajaxD Me he dado cuent de que amo ese vestido:) Y de que siempre salgo con lindos peinados rubios jajaja<3 Tal vez debería pintarme el cabello a rubia... Pero no sé, el castaño tiene ese no se qué, me gusta así<3 Jajaja, besitos, síguela, me encanta. ¿Quién será? Ah.que Hazza vino a violarla(?) okno .___. byeeeeee, sigue:9
Invitado
Invitado
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14