O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Lun 25 Ago 2014, 5:41 pm

DreamForever escribió:ahhh. Me diste la bienvenida. Genial! :3
Claro que me gusta.
Tienes que seguirla.
Hay, Caro es super suertuda;)
Siguela

Awww que bueno que te guste , ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Lun 25 Ago 2014, 5:44 pm

ETYmixioner escribió:Hola soy una nueva y fiel lectora.
Me encanta tu novela esta genial!!!
Hay dios santo no puedo esperar tienes que seguirla muy luego!!
Espero que el celular que estaba sonando sea de Kat y el que la este llamando sea Zayn.
Kiss y abrasos.
Bye

Holaaa , bienvenida , gracias me esfuerzo mucho en hacerla
ya la sigo , jajajaja quizas te lleves una sorpresa jajaja(te dejare con la intriga XD)
Besos xx


Última edición por AdissonStyles el Lun 25 Ago 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Lun 25 Ago 2014, 5:55 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhh!♥
Te amo demasiado Kat♥
Asdfghjkls cena con los chicos. Mierda que alegría.
Síguela. Me encanta♥

jajajaja siiii que alegria jajaja , ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Lun 25 Ago 2014, 5:57 pm

hugmehemmo escribió:Hola.
Me ha encantado el capítulo.
Wiiiii, cena con los chicos.

Siguela!!

Holaaaaa, que bueno que te halla encantado el capi :D
ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 6:20 pm

AdissonStyles escribió:
Sofie. escribió:
Ya siento que amo a Kat, la amo. ¡Cena con los chicos! Me muero, shoro de alegría, ya me emocioné. ¿Pasó algo con Perrie? Entonces alguien está soltero... Jajjajaaj okno .___. Bueeeeee, en fin. Síguela pronto, me encanta. Besitos.

siii , cena con los chicos , jajajaja puede que si este soltero jajaja , pero ya te iras entrando XD
ya la sigo
Besos xx
Oh si:) Si, síguela<3 Besos también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Lun 25 Ago 2014, 7:37 pm

Gracias por darme la bienvenida
como me vas a dejar con la intriga eres una bad girl jaaja
se nota tus esfuersos, tu nove es otra de las mejores que e leido
espero que la sigas pronto
besos xoxo
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Vie 29 Ago 2014, 12:01 pm

ETYmixioner escribió:Gracias por darme la bienvenida
como me vas a dejar con la intriga eres una bad girl jaaja
se nota tus esfuersos, tu nove es otra de las mejores que e leido
espero que la sigas pronto
besos xoxo

De nada , siiii soy una bad girl okno , awwwww haces que me sonroje , gracias ,
en unos minutos la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty CAPITULO 6 : ME AND MY GIRLS <3

Mensaje por AdissonStyles Vie 29 Ago 2014, 12:07 pm

_______ creo que es tu celular- dijo Kat

No conozco este número-dije cuando saque mi celular y vi la pantalla-¿Hola?

Hola... Amm... ¿Se encuentra _______?-dijo una voz muy conocida

Si , soy yo¿Quien habla?-pregunte con curiosidad

Soy Harry , Harry Styles-dijo la voz al otro lado de la linea

Siii , claaaaro- dije con sarcasmo- ve a hacerle esa broma a otra persona

_______¿Quien es?-pregunto Kat

Es un bromista que se hace pasar por Harry-dije entre risas

_______ , olvide decirte que tambien le di tu numero a Zayn , por que mi celular no tenia bateria , asi que lo deje en en el hotel-dijo Kat

Yo abri los ojos como platos y le dedique una mirada ascesina a Kat ¿¡Como se le ovida decirme algo asi?!

¿Hola , _______?-dijo Harry

Harry , lo siento , no sabia que eras tu y mi olvidadiza amiga , no se acordo de decirme que le dio mi numero a Zayn , de verdad lo siento-me disculpe con el , estaba muy avergonzada por lo de hace unos segundos

Esta bien , tranquila , hay que hacer como si lo de hace un rato no paso¿Esta bien?-dijo muy tranquilo

Esta bien-respondi mas calmada

Ok , Zayn me dijo que las invito a cenar con nosotros , y que te llamara para decirte que la cena es a las 8:30 p.m obviamente , y amm... Pueden ir con lo que quieran , si te lo preguntas-dijo con una pequeña risita

Esta bien los vemos alla Harry y de nuevo , siento lo de hace unos minutos-dije disculpandome otra vez

Ya te dije que no te preocupes , nos vemos en la noche , cuidate , adios-dijo y colgo

¿Que te dijo?-pregunto Red

Me dijo que la cena era las 8:30 y que podiamos vestirnos como queriamos-dije y solte una risita

Eso me suena a indirecta- dijo Les

Nos atendio una chica muy amable , hablaba español y yo era la unica que la entendia ya que desde niña mis padres me habian puesto en un curso de español , creo que en el resto del viaje por latinoamerica sere traductora , ordenamos y luego de 15 minutos la chica nos trajo lo que pedimos

Chicas cuando salgamos de aqui , hay que ir a comprar algo para ponernos en la noche-dijo Caro

Si , pero no sabemos en donde hay tiendas ,¿Recuerdan que ya no estamos en Londres?-dijo Red

Red tiene razon-dije decepcionada

Para eso existen los celulares chicas-dijo Caro-saco su celular y busco un mapa de la ciudad

(...)

¡Chicas miren!-dije apuntando a un aparador en donde habian 5 lindos vestidos

Son hermosos-dijo Red

Entramos a la tienda y nos atendio una chica alta , de tez morena , de ojos color chocolate y de cabello color azabache

Hola soy Gabriela-dijo sin ganas-¿En que las puedo ayudar?

Hola-dijo Kat con una sonrisa-Queremos probarnos los vestido del aparador

Ok , esperen un momento por favor-dijo fingiendo una sonrisa y llendose

A esa chica no le gusta su trabajo-dije en un susurro

Si , _______ , pero no digas nada-dijo Caro

A los minutos llego la chica con los vestidos , cada una tomo el que mas le gusto y se lo probo

Pero se ve muy bien , _______-dijo Les por cuarta vez

Hace 15 minutos que habiamos salido de los probadores , y a mi no me terminaba de convencer el vestido que habia escogido asi que todo ese tiempo me la habia pasado diciendoles a mis amigas que ese vestido no me convencia y ellas me respondian diciendo que me quedaba perfecto

No lo se , siento que algo le falta-dije , ese pequeño vestido negro(little black dress okno sigan leyendo XD)no me convencia del todo

Vamos _______ , es perfecto-me animo Kat

Y se le ponemos esto-dijo Les colocando un lazo de color rosa palido en mi cintura

¡Siiii!-exclame-eso es lo que le hacia falta

Todas sonrieron y compramos los vestidos , luego de salir de alli , fuimos a buscar zapatos y accesorios y alli comenzo el Viernes 13 de mis amigas

¡No! ¡por favor no me quiero ir!-dije mientras mis amigas me arrastraban hacia la cajera de la tienda de zapatos para poder pagar y salir de alli

_______ , Por favor , ¡estas armando un escandalo!-me regaño Red

Acepto que me emociono mucho cuando se trata de zapatos y accesorios , mis amigas ya presentian como seria sacarme de alli , porque cuando estabamos a un paso de la tienda se detuvieron y se miraron dudosas.

Si salimos por las buenas te prometo que iremos por un helado-dijo Les

¿De que sabor?-pregunte , considerando su oferta , ya que el helado era mi debilidad

El que quieras-me respondio Caro

Ok , vamonos-dije y fui a pagar lo que habia escogido , mis amigas suspiraron aliviadas e hicieron lo mismo que yo , al salir buscamos una heladeria en el celular de Caro y la mas cercana estaba a 2 cuadras , asi que fuimos caminando , muchas personas se nos quedaban viendo , quizas era por la cantidad de bolsas que teniamos en las manos , o por que creian que estabamos locas , ya que nos reiamos mucho y hablabamos de culaquier estupidez que se nos venia a la mente. Llegamos y pedimos los helados , yo me pedi uno de chocolate y vainilla con chispas de colores , y 3 galletas encima

Eres una tragona-dijo Les al ver mi helado

Les solo estas celosa porque yo puedo comer todo lo que quiera y no engordo-dije a lo que Les me sacaba la lengua y todas comenzamos a reir

(...)

¡Red date prisa! ¡Yo tambien quiero ducharme y cambiarme!-exclame , ya habia perdido la cuenta de las veces que le habia repetido lo mismo a Red por media hora

¡Tu tardaste lo mismo en la mañana asi que ahora te aguantas!-dijo Red asomando su cabeza por la puerta y cerrandola de nuevo

No podia entrar al otro baño porque al parecer a Caro , Les y Kat les encantaba verme muy nerviosa y entraban y salian de alli tan rapido que yo no podia ni dar un paso hacia ellas

Kat ¿Que hora es?-pregunto Red

Son las 6:50-le respondio Kat mirando la hora en su celular

¿¡Que!?-exclame , ahora si que estaba nerviosa- ¡Red date prisa!

Tranquila _______ , ya esta-dijo saliendo del baño

Gracias , por apurarte-dije sarcastica

De nada-me respondio y sonrio

A mis espaldas oi la risa de las demas. Entre al baño y me duche por segunda vez , sali de la ducha y me puse una toalla , seque mi cabello y le hize suaves rizos con mi rizador , me maquille un poco y me vesti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85189666# ). Sali y mis amigas ya estaban listas ( Les : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=87513032#
Caro : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=85424651#
Red : http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=95112891#
Kat : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=87515818# )

Chicas¿Alguien sabe que hora es?-pregunte nerviosa

Son las7:55-me respondio Caro que tenia su celular en la mano

En ese momento entre en panico y me puse a pensar en que diria yo , que dirian los chicos , que pensarian de nosotras...

_______ , estan tocando la puerta , abrela por favor-dijo Caro que estaba metiendo cosas a su cartera

¿Porque yo?-dije nerviosa

Porque eres la unica que esta sentada en su cama sin hacer nada-dijo Red con el seño fruncido-Ahora abre la puerta

Ok , no me maten-dije parandome de mi cama

Fui hasta la puerta , tome la perilla , la gire y tire hacia atras y alli estaba...

---------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas !!!!! Aqui el capitulo 6 , gracias por el apoyo que me dan
espero que les guste , comenten
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Vie 29 Ago 2014, 2:38 pm

HAYYY!!!! esto es muy bdjsidcdjdhdkdhandshd mejor dicho emocionante, Per-Fect.
Supongo que los estaban an la puerta eran mis wandis ¿sierto?
Tienes que segurla MUY MUY luego!!!!! Cuanto antes plise
Kisss xoxo
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por hugmehemmo Vie 29 Ago 2014, 3:36 pm

Holiii.
Me ha encantado el capítulo.
Llegamos tarde a la cena(?

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Vie 29 Ago 2014, 7:47 pm

ETYmixioner escribió:HAYYY!!!! esto es muy bdjsidcdjdhdkdhandshd mejor dicho emocionante, Per-Fect.
Supongo que los estaban an la puerta eran mis wandis ¿sierto?
Tienes que segurla MUY MUY luego!!!!! Cuanto antes plise
Kisss xoxo

Jajajajajaja Gracias linda :-) , lo sabras mañana que subo capitulo jejeje
Gracias por comentar
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Vie 29 Ago 2014, 7:52 pm

hugmehemmo escribió:Holiii.
Me ha encantado el capítulo.
Llegamos tarde a la cena(?

Siguela!!

Holaaaaa , me alegra que te halla gustado :-) :-) , no claro que no estaban puntuales XD
Ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 29 Ago 2014, 9:16 pm

Hermoso el cap.
Tienes que seguirla. Hermosos los conjuntos
Siguela nena!♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 30 Ago 2014, 3:15 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 11:19 am

Ya quiero ver como vamos a la cena, que ansias jajaxD Me he dado cuent de que amo ese vestido:) Y de que siempre salgo con lindos peinados rubios jajaja<3 Tal vez debería pintarme el cabello a rubia... Pero no sé, el castaño tiene ese no se qué, me gusta así<3 Jajaja, besitos, síguela, me encanta. ¿Quién será? Ah.que Hazza vino a violarla(?) okno .___. byeeeeee, sigue:9
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.