O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 1 : EL GRAN DIA

Mensaje por AdissonStyles Sáb 19 Jul 2014, 11:22 pm

Me levante por el sonido del despertador de mi celular , este parecia un dia normal para cualquiera , pero no para mis mejores amigas y para mi , este iva a ser el primero de muchos dias fuera de casa , hoy saliamos de gira por todo el mundo , pero no porque seamos cantantes o algo por el estilo , sino porque en unos dias comenzaba la nueva gira de One Direction por todo el mundo y nosotras los seguiriamos todo el WWAT , que empezaba en Colombia

_________-escuche como me llamaba mamá desde el piso de abajo-_______-volvio a gritar mas fuerte

¿Que pasa mamá?-le respondi

Tus amigas ya llegaron para ir al aereopuerto-dijo entrando en mi cuarto seguida de las chicas

___________ ____________ ¿aun no estas lista?- me regaño Leslie

Ni siquiera te has cambiado-dijo Kat frunciendo el seño

Solo faltan 3 horas para que parta el avion y nos demoraremos almenos 1 hora en llegar al aereopuerto-me dijo Carolina un poco (muy) irritada

Asi que levantate , bañate y arreglate de una vez dijo Sofie- con los brazos cruzados y funciendo el seño

No Les aun no estoy lista , nop Caro no me he cambiado , me tomara solo media hora en arreglarme Kat , ok ya me levanto , me ducho y me arreglo Red , relajense chicas-dije respondiendoles a todas -pero si no salen ahora de mi habitacion no me levantare a tiempo y perderemos el vuelo-dije parandome de mi cama

Ok , solo apurate-dijeron todas al unisono

Vamos chicas las ayudare a meter sus maletas en el auto-dijo mamá aguantando la risa por las expreciones nerviosas de mis mejores amigas

Todas salieron de mi habitacion y yo cerre la puerta y me meti a la ducha , mientras estaba en la ducha me puse a pensar en como nos conocimos todas : con Les que es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene cabello largo ,La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria , pero mientras más la conoces te das cuenta que es muy loca,y divertida , nos conocemos desde el Kinder ; luego en la primaria conocimos a Kat que tiene pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso , ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza , ella es sensible y cariñosa ; a Red la conocimos en la segundaria cuando llego de intercambio desde Irlanda , ella es de cabello castaño hasta media espalda ondulado, ojos azulinos verde-avellana , mediana altura, delgada pero no demasiado, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos y rosados, hoyuelos en las mejillas, pestañas largas y negras ,psicológicamente es Tímida, reservada y misteriosa al principio. Usualmente, comelona, dormilona y pervertida. Cuando confía mucho en las personas y eres su amigo es dulce, risueña y divertida, pero siempre tímida. Confiable y generosa, siempre sabe que decir ; y por ultimo Caro es alta rubia, de ojos verdes ,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises y los tiene achinados. Pelo corto que le llega hasta los hombros un poco ondulado. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca , ella es perfeccionista,borde cuando no conoce a alguna persona y cuando esta enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando coje confianza es muy divertida
Termine de ducharme y me vesti( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=127933994 ) tome mis maletas y baje las escaleras y cuando se dieron cuenta de que estaba alli todas me miraron nerviosas y yo les sonrei para tranquilizarla

______ ven para que comas algo antes de que se vayan -dijo mi madre , mire el reloj y todavia nos quedaban 2 horas y media para que nuestro vuelo saliera asi que decidi comer algo , estaba muy nerviosa , esta era la primera vez que viajaria al extranjero y ademas la primera vez que veriamos a 1D en concierto , porque aunque todas teniamos una posicion economica muy buena y viviamos en Londre habia un pequeño detalle : La ESCUELA , nuestros padre no nos dejaban ir a sus conciertos porque siempre eran en dia de semana o los domingos , no es que fueramos las peores en la escuela , es mas eramos muy buenas alumnas , pero nuestros padres cuidaban mucho nuestras notas

_______ tierra llamando a _______-dijo Red

¿Que pasa?-pregunte saliendo de mis pensamientos

Ya nos vamos , tu madre se ofrecio a llevarnos y nuestros padres nos veran en el aereopuerto
Ahhh ok entonces vamonos ya-dije cogiendo mi bolso y maletas

Última edición por AdissonStyles el Sáb 16 Ago 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 19 Jul 2014, 11:27 pm

Chicas ahi les dejo el primer capitulo , lamento no haber podido subir antes esque en la tade tuve que hacer una maqueta con mis compañeras del colegio y luego de sorpresa llego una tia y recien se fue hace 1 hora , bueno pero basta de excusas espero que les guste , comenten
Besos

Última edición por AdissonStyles el Dom 20 Jul 2014, 12:00 am, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 19 Jul 2014, 11:36 pm

Ame el cap estubo genial tienes que seguirla porfas
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por AdissonStyles Dom 20 Jul 2014, 12:01 am

mili_directioner<3 escribió:Ame el cap estubo genial tienes que seguirla porfas
Holaaaa me alegra que te haya gustado , ya la sigo
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por hugmehemmo Dom 20 Jul 2014, 3:42 am

Holiii.
Me  ha encantado el capitulo.
Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty

Mensaje por AdissonStyles Dom 20 Jul 2014, 8:25 am

hugmehemmo escribió:Holiii.
Me  ha encantado el capitulo.
Siguela!!
Holaaa , awwww que bueno que te haya gustado ya la sigo
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 2:52 pm

Jajaja me ha encantado, linda. Escribes lindísimo xD Síguela pronto, ya quiero saber que más pasará.
Invitado

Invitado

Mensaje por AdissonStyles Dom 20 Jul 2014, 6:30 pm

Sofie. escribió:
Jajaja me ha encantado, linda. Escribes lindísimo xD Síguela pronto, ya quiero saber que más pasará.
Holaaa awww gracias ya la sigo
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Jaaayleen. Dom 20 Jul 2014, 6:30 pm

La sigues hoy?
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por AdissonStyles Dom 20 Jul 2014, 7:16 pm

mili_directioner<3 escribió:La sigues hoy?
No creo linda , es mas probable que suba un capitulo mañana , si no me dejan mucha tarea
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por mfjsdirectioner23 Dom 20 Jul 2014, 7:32 pm

Mariel no leas esto
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23

Mensaje por Jaaayleen. Lun 21 Jul 2014, 9:29 pm

Siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 9:53 pm

Deos, tienes que seguirla. genial!
Iremos a conocer a One Direction♥
Ya siguela Linda.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Mar 22 Jul 2014, 3:51 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaa
Hola , hoy la sigo si o si , porque no tengo mucha tarea
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Mar 22 Jul 2014, 3:56 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos, tienes que seguirla. genial!
Iremos a conocer a One Direction♥
Ya siguela Linda.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Holaaaa , siiiiii conocer a los chicos seria un sueño , hoy la sigooo
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba