Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
CAPITULO 1 : EL GRAN DIA
Me levante por el sonido del despertador de mi celular , este parecia un dia normal para cualquiera , pero no para mis mejores amigas y para mi , este iva a ser el primero de muchos dias fuera de casa , hoy saliamos de gira por todo el mundo , pero no porque seamos cantantes o algo por el estilo , sino porque en unos dias comenzaba la nueva gira de One Direction por todo el mundo y nosotras los seguiriamos todo el WWAT , que empezaba en Colombia
_________-escuche como me llamaba mamá desde el piso de abajo-_______-volvio a gritar mas fuerte
¿Que pasa mamá?-le respondi
Tus amigas ya llegaron para ir al aereopuerto-dijo entrando en mi cuarto seguida de las chicas
___________ ____________ ¿aun no estas lista?- me regaño Leslie
Ni siquiera te has cambiado-dijo Kat frunciendo el seño
Solo faltan 3 horas para que parta el avion y nos demoraremos almenos 1 hora en llegar al aereopuerto-me dijo Carolina un poco (muy) irritada
Asi que levantate , bañate y arreglate de una vez dijo Sofie- con los brazos cruzados y funciendo el seño
No Les aun no estoy lista , nop Caro no me he cambiado , me tomara solo media hora en arreglarme Kat , ok ya me levanto , me ducho y me arreglo Red , relajense chicas-dije respondiendoles a todas -pero si no salen ahora de mi habitacion no me levantare a tiempo y perderemos el vuelo-dije parandome de mi cama
Ok , solo apurate-dijeron todas al unisono
Vamos chicas las ayudare a meter sus maletas en el auto-dijo mamá aguantando la risa por las expreciones nerviosas de mis mejores amigas
Todas salieron de mi habitacion y yo cerre la puerta y me meti a la ducha , mientras estaba en la ducha me puse a pensar en como nos conocimos todas : con Les que es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene cabello largo ,La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria , pero mientras más la conoces te das cuenta que es muy loca,y divertida , nos conocemos desde el Kinder ; luego en la primaria conocimos a Kat que tiene pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso , ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza , ella es sensible y cariñosa ; a Red la conocimos en la segundaria cuando llego de intercambio desde Irlanda , ella es de cabello castaño hasta media espalda ondulado, ojos azulinos verde-avellana , mediana altura, delgada pero no demasiado, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos y rosados, hoyuelos en las mejillas, pestañas largas y negras ,psicológicamente es Tímida, reservada y misteriosa al principio. Usualmente, comelona, dormilona y pervertida. Cuando confía mucho en las personas y eres su amigo es dulce, risueña y divertida, pero siempre tímida. Confiable y generosa, siempre sabe que decir ; y por ultimo Caro es alta rubia, de ojos verdes ,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises y los tiene achinados. Pelo corto que le llega hasta los hombros un poco ondulado. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca , ella es perfeccionista,borde cuando no conoce a alguna persona y cuando esta enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando coje confianza es muy divertida
Termine de ducharme y me vesti( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=127933994 ) tome mis maletas y baje las escaleras y cuando se dieron cuenta de que estaba alli todas me miraron nerviosas y yo les sonrei para tranquilizarla
______ ven para que comas algo antes de que se vayan -dijo mi madre , mire el reloj y todavia nos quedaban 2 horas y media para que nuestro vuelo saliera asi que decidi comer algo , estaba muy nerviosa , esta era la primera vez que viajaria al extranjero y ademas la primera vez que veriamos a 1D en concierto , porque aunque todas teniamos una posicion economica muy buena y viviamos en Londre habia un pequeño detalle : La ESCUELA , nuestros padre no nos dejaban ir a sus conciertos porque siempre eran en dia de semana o los domingos , no es que fueramos las peores en la escuela , es mas eramos muy buenas alumnas , pero nuestros padres cuidaban mucho nuestras notas
_______ tierra llamando a _______-dijo Red
¿Que pasa?-pregunte saliendo de mis pensamientos
Ya nos vamos , tu madre se ofrecio a llevarnos y nuestros padres nos veran en el aereopuerto
Ahhh ok entonces vamonos ya-dije cogiendo mi bolso y maletas
_________-escuche como me llamaba mamá desde el piso de abajo-_______-volvio a gritar mas fuerte
¿Que pasa mamá?-le respondi
Tus amigas ya llegaron para ir al aereopuerto-dijo entrando en mi cuarto seguida de las chicas
___________ ____________ ¿aun no estas lista?- me regaño Leslie
Ni siquiera te has cambiado-dijo Kat frunciendo el seño
Solo faltan 3 horas para que parta el avion y nos demoraremos almenos 1 hora en llegar al aereopuerto-me dijo Carolina un poco (muy) irritada
Asi que levantate , bañate y arreglate de una vez dijo Sofie- con los brazos cruzados y funciendo el seño
No Les aun no estoy lista , nop Caro no me he cambiado , me tomara solo media hora en arreglarme Kat , ok ya me levanto , me ducho y me arreglo Red , relajense chicas-dije respondiendoles a todas -pero si no salen ahora de mi habitacion no me levantare a tiempo y perderemos el vuelo-dije parandome de mi cama
Ok , solo apurate-dijeron todas al unisono
Vamos chicas las ayudare a meter sus maletas en el auto-dijo mamá aguantando la risa por las expreciones nerviosas de mis mejores amigas
Todas salieron de mi habitacion y yo cerre la puerta y me meti a la ducha , mientras estaba en la ducha me puse a pensar en como nos conocimos todas : con Les que es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene cabello largo ,La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria , pero mientras más la conoces te das cuenta que es muy loca,y divertida , nos conocemos desde el Kinder ; luego en la primaria conocimos a Kat que tiene pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso , ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza , ella es sensible y cariñosa ; a Red la conocimos en la segundaria cuando llego de intercambio desde Irlanda , ella es de cabello castaño hasta media espalda ondulado, ojos azulinos verde-avellana , mediana altura, delgada pero no demasiado, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos y rosados, hoyuelos en las mejillas, pestañas largas y negras ,psicológicamente es Tímida, reservada y misteriosa al principio. Usualmente, comelona, dormilona y pervertida. Cuando confía mucho en las personas y eres su amigo es dulce, risueña y divertida, pero siempre tímida. Confiable y generosa, siempre sabe que decir ; y por ultimo Caro es alta rubia, de ojos verdes ,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises y los tiene achinados. Pelo corto que le llega hasta los hombros un poco ondulado. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca , ella es perfeccionista,borde cuando no conoce a alguna persona y cuando esta enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando coje confianza es muy divertida
Termine de ducharme y me vesti( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=127933994 ) tome mis maletas y baje las escaleras y cuando se dieron cuenta de que estaba alli todas me miraron nerviosas y yo les sonrei para tranquilizarla
______ ven para que comas algo antes de que se vayan -dijo mi madre , mire el reloj y todavia nos quedaban 2 horas y media para que nuestro vuelo saliera asi que decidi comer algo , estaba muy nerviosa , esta era la primera vez que viajaria al extranjero y ademas la primera vez que veriamos a 1D en concierto , porque aunque todas teniamos una posicion economica muy buena y viviamos en Londre habia un pequeño detalle : La ESCUELA , nuestros padre no nos dejaban ir a sus conciertos porque siempre eran en dia de semana o los domingos , no es que fueramos las peores en la escuela , es mas eramos muy buenas alumnas , pero nuestros padres cuidaban mucho nuestras notas
_______ tierra llamando a _______-dijo Red
¿Que pasa?-pregunte saliendo de mis pensamientos
Ya nos vamos , tu madre se ofrecio a llevarnos y nuestros padres nos veran en el aereopuerto
Ahhh ok entonces vamonos ya-dije cogiendo mi bolso y maletas
Última edición por AdissonStyles el Sáb 16 Ago 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
Chicas ahi les dejo el primer capitulo , lamento no haber podido subir antes esque en la tade tuve que hacer una maqueta con mis compañeras del colegio y luego de sorpresa llego una tia y recien se fue hace 1 hora , bueno pero basta de excusas espero que les guste , comenten
Besos
Besos
Última edición por AdissonStyles el Dom 20 Jul 2014, 12:00 am, editado 1 vez
AdissonStyles
Ame el cap estubo genial tienes que seguirla porfas
Jaaayleen.
Holaaaa me alegra que te haya gustado , ya la sigomili_directioner<3 escribió:Ame el cap estubo genial tienes que seguirla porfas
Besos
AdissonStyles
Holiii.
Me ha encantado el capitulo.
Siguela!!
Me ha encantado el capitulo.
Siguela!!
hugmehemmo
Jajaja me ha encantado, linda. Escribes lindísimo xD Síguela pronto, ya quiero saber que más pasará.
Invitado
Invitado
Holaaa awww gracias ya la sigoSofie. escribió:Jajaja me ha encantado, linda. Escribes lindísimo xD Síguela pronto, ya quiero saber que más pasará.
Besos
AdissonStyles
No creo linda , es mas probable que suba un capitulo mañana , si no me dejan mucha tareamili_directioner<3 escribió:La sigues hoy?
Besos
AdissonStyles
Deos, tienes que seguirla. genial!
Iremos a conocer a One Direction♥
Ya siguela Linda.
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Ya siguela Linda.
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Hola , hoy la sigo si o si , porque no tengo mucha tareamili_directioner<3 escribió:Siguelaaa
Besos
AdissonStyles
Holaaaa , siiiiii conocer a los chicos seria un sueño , hoy la sigoooLeslie Tomlinson escribió:Deos, tienes que seguirla. genial!
Ya siguela Linda.
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Besos
AdissonStyles
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14