Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
wiii ase de paginaaaa meresemos cap porfissss :-)
Jaaayleen.
CAPITULO 3 : SORPRESA EN COLOMBIA
NARRA HARRY:
Estabamos practicando un "baile" para el concierto en Colombia que seria el primer pais que visitaremos en nuestra nueva gira (WWAT) , solo nos faltaba una cancion , que era Happily , cuando de pronto escuchamos un fuerte golpe
¿Que paso?-pregunte girando para ver que habia provocado ese golpe
Zayn se cayo- me respondio Niall muriendo de risa en el suelo
Niall deja de reirte-le regaño Liam a Niall
¿Me van a ayudar o que?-dijo Zayn molesto en el suelo
Hola chicos , venia a decirles que... ¿Zayn que haces en el suelo?- dijo Paul entrando por la puerta con unos papeles en sus manos
Hola Paul , solo estaba observando cuan limpio y resbaladizo estaba el suelo- dijo Zayn sarcastico
Solo , levantate Zayn-dijo Paul aguantando la risa
Ok-respondio Zayn pero solo se limito a sentarse en el suelo
Bueno chicos solo venia a decirles que su avion a Colombia sale en 3 horas , y tienen que apurarse porque de aqui al aereopuerto son 2 horas ¿ya tienen todas sus cosas listas?-dijo Paul mirandome porque soy el que mas tarda en preparas sus maletas
Si Paul-dijimos todos al unisono
Muy bien chicos los vere en el esacionamiento en media hora-dijo abriendo la puerta y cerrandola detras de el
Zayn laevantate de una vez-le regaño Liam a Zayn
Chicos hay que hacer un ensayo mas y... Zayn levantate porfavor-dijo nuestro coreografo ya que Zayn se habia vuaelto a tirar en el piso como si se hubiera desmayado
Nos pusimos a ensayar una media hora mas y al final todo salio bien. Fuimos al encuento de Paul que nos esperaba con 2 camionetas en el estacionamiento
Chicos apurense su avion sale en 2 horas y media
Ya vamos Paul-dijo precticamente corriendo con los chicos
En una camioneta entramos Liam Louis y yo y en la itra entraron Zayn Niall y Paul . En el transcurso al aereopuerto Louis hacia bromas Liam hablaba por telefono parecia un poco molesto ( lo cual es raro porque Liam casi nunca se enoja) y yo le hacua caras raras a Louis y a Liam . Cuando llegamos al aereopuerto nos encontramos con algunas fans que nos pidieron fotos y autografos
Pasajeros con destino a Colombia abordar por la puerta 12-dijo una mujer por los parlantes del aereopuerto
Abordamos el avion y las 15 horas de viaje se hicieron muy rapidas para mi porque habia dormido la mayor parte del camino. Como viajamos a las 8 noche llegamos alla a las 10 de la mañana y nos esperaban 2 horas mas para llegar al hotel , subimos a las camioneta que nos esperaban afuera del hotel y nos sentamos como la primera vez pero ahora nadie hablaba ya que todos estabamos muy cansados por el agotador viaje de 15 horas , llegamos al hotel y se escuchaban los gritos de las fans Colombianas y mientras mas nos acercabamos mas fuertes se oian.
¡ Chicos esto es genial !-dijo Louis emocionado
Son muchas y no las puedo ver a todas-dijo Liam mirando por la ventanilla del auto
Me encantaria conocerlas a todas-dije mirando por la ventanilla del auto tambien
Bajamos de la camioneta y fuimos a recepcion. Paul nos registro y cuando nos dimos la vuelta para irnos a nuestra habitacion vimos algo que nos dejo en shock , habian 5 chicas paradas en frente de nosotros que estaban en traje de baño y mojadas , una de ella reacciono (pues ellas tambien se habian quedado en shock al vernos) vio a las demas chicas y luego a ella misma , le dijo algo a una chica algo al oido y salio corriendo , la segunda chica abrio sos ojos como platos y salio corriendo detras de la primera chica , pero se detuvo a la mitad del pasillo y volvio para decilrle algo a las otras 3 chicas y salio corriendo otra vez , las otras 3 chicas corrieron detras de las otras 2 y nosotros solo nos quedamos viendo por donde ellas se fueron , hasta que Paul se aclaro la garganta y nos hizo girar a verlo
Ammm.... Chicos , vamos a su habitacion-dijo Paul caminando y nosotros lo seguimos hata el ascensor , nos bajamos en el tercer piso , nuestra habitacion estaba al final del corredor y al frente habia solo una habitacion mas . Nosotros entramos y Paul se quedo afuera "vigilando"
¿Vieron a las chicas en la recepcion o solo fue parte de mi imaginacion?-pregunto Lou sentandose en una cama
Creo que no fue parte de tu imaginacion Lou porque yo tambien las vi-dije sentandome en otra cama que estaba muy cerca a la puerta , de pronto escuche voces femeninas y la de Paul , asi que abri la puerta sigilosamente
Harry no esta bien espiar a las personas-dijo Liam acercandose y viendo tambien a Paul y a las chicas hablar (cada una tenian una toalla cubriendolas)
¿Que tanto ven?-pregunto Zayn empujandome de la puerta
Zayn yo tambien quiero ver-dije empujandolo tambien
Ya chicos tranquilos-dijo Louis separandonos y nosotros lo empujamos y el nos hizo lo mismo
Paren de empujarse-nos regaño Liam
¡ Chicos cuidado ! - nos grito Niall y lo que paso luego fue muy rapido , todos menos Niall estabamos en el suelo del corredor siendo observados por las chicas y Paul todos tenian los ojos abiertos como platos , el unico sonido que se escucho en ese momento era el de la risa de Niall y los pasos de Paul que venia hacia nosotros
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa , chicas perdon por la demora , pero hubieron algunas fallas tecnicas
Eeeeeennn fin , espero que les halla gustado el capitulo , prometo subir mas seguido
Comenten
Besos
Última edición por AdissonStyles el Sáb 16 Ago 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
Holiiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
Lo del final me ha recordado a LWWY lol.
Siguela!!
Siguela!!
hugmehemmo
Jajajajaajaj esos chicos son unos chismosos.
Los amo♥
Tienes que seguirla como la dejas asi.
Que verguenza xD
Siguela Linda♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Los amo♥
Que verguenza xD
Siguela Linda♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
hugmehemmo escribió:Holiiiiiii.
Siguela!!
Holaaa , me alegra mucho que te halla encantado , ya la sigo
Besos
AdissonStyles
Leslie Tomlinson escribió:Jajajajaajaj esos chicos son unos chismosos.
Los amo♥
Que verguenza xD
Siguela Linda♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie♥
Jajajaja siii son unos chismosos jajaja yo tambien los amo , jajaja ya la sigo
Besos
AdissonStyles
holaa!! me encanto tu novela siguela pronto.... :3
yuliana vizcarra
Holaaaa , bienvenida , que bueno que te haya gustado linda!! Ya la sigoyuliana vizcarra escribió:holaa!! me encanto tu novela siguela pronto.... :3
Besos
AdissonStyles
CAPITULO 4 : ELLOS SON REALMENTE LINDOS Y DIVERTIDOS
NARRA LESLIE:
Corrimos hasta la recepcion y alli estaban ellos tan perfectos como los imagine , me quede en un trance profundo , hasta que senti que alguien se acerco a mi
¡Les reacciona! ¡estamos en BIKINI!- me dijo _______ al oido y salio corriendo de alli , me tomo unos segundos mas procesar las palabras de _______ "¿en bikini? No puede ser" pense , me mire y luego a las chicas y ¡Oh Por Dios _______ tenia razon! , sali corriendo de alli pero me detuve a la mitad del camino recordando que las chicas tambien estaban en bikini y en shock , volvi corriendo hacia las chicas y les susurre a cada una en el oido :"¡estamos en bikini hay que salir de aqui AHORA!" y sali corriendo otra vez , a los segundos senti pasos detras mio eso significaba que Red Caro y Kat habian reaccionado y estaban corriendo de tras mio , cuando llegamos a la piscina _______ estaba sentada en una silla con una toalla cubriendola , mirando la puerta y esperando a que entraramos por ella
Tengan- dijo tirandonos una toalla a cada una
Gracias- dijimos todas al unisono
Hay que ir a nuestra habitacion- dije bajito y mirando al piso , cogi mis cosas y las chicas lo hicieron tambien , caminamos hasta el ascensor que estaba a un lado de la recepcionista que al vernos nos dedico una mirada y una sonrisa divertida , yo trate de devolverle la sonrisa pero creo que parecio mas una mueca que una sonrisa , subimos al ascensor y Kat presiono el boton que tenia el numero 3
En el corto trayecto al 3er piso ninguna dijo algo , todas estabamos muy avergonzadas por lo sucedido hace unos minutos , el ascensor paro y nos bajamos de el , logre ver a...¿una persona? que estaba parada al frente de ¿nuestra puerta?
Genial , lo unico que nos faltaba- dijo Caro- ¡iremos a la carcel por exibicionismo!
No seas boba Caro- le respondio Kat - no podemos ir a la carcel por exibicionismo , porque no nos hemos exibido frente a alguien
Si , solo nos exibimos frente a One Direction- dijo _______ ruborizandose y cubriendose la cara con la toalla que traia puesta
_______ tenia razon " Genial , es una muy buena primera imprecion Leslie" pense y me golpee mentalmente , seguimos avanzando hasta que logre ver claramente a la persona y era... era ¿Paul?
¡Chicas es Paul!-exclamo _______-¿Saben lo que eso significa?
Eso significa que One Direction esta literalmente al frente de nosotras ( otra vez )- dijo Red emocionada y sonriendo , _______ y yo dabamos pequeños saltito como cuando eramos pequeñas y nos emocionabamos por cualquier cosa
Chicas- nos llamo Caro- ¡Chicas!
Calmense porfavor Paul nos esta mirando raro- dijo Kat y nos paramos en seco
Exelente ahora no nos dejara acercarnos a menos de 100 metros de los chicos- dijo _______ dramatica
Callate- le dijimos todas al unisono
Seguimos caminando hasta nuestra habitacion , tratamos de pasar a Paul pero no pudimos porque el era mucho mas alto y grande que nosotras
Disculpen señoritas , ustedes no pueden estar aqui , asi que por favor retirense- nos dijo serio
Disculpe Paul , pero nosotras nos hospedamos aqui- dijo Red tratando de sonar lo mas amable posible
Podrian hacerme el favor de mostrarme su llave , si fueran tan amables-dijo un poco desconfiado , quizas era porque varias directioners le habrian dicho lo mismo que le dijoRed o porque nos reconocio y quizas habra pensado que somos unas locas tratando de secustrar a los chico , pero ahora que lo pienso no seria tan mala idea secuestrarlos , NO Leslie ¿¡ Que mierda esta pensando?!
Si claro , no hay problema- dijo Caro que tenia la llave en su bolso- aqui estan-se las mostro a Paul y el miro el numero de la llave que coincidia con el numero que estaba escrito en una placa dorada en la puerta
Ok , lamento retrasarlas , pero no saben la cantidad de chicas que han intentado acercarce a los chicos con las mismas palabras que me han dicho- dijo Paul un poco mas relajado
Si , entendemos , no se preocupe Paul- le respondio _______ con una sonrisa
Cuando Paul nos dejo pasar y me dio la llave llegamos hasta la puerta , escuche un fuerte golpe , todas nos giramos hacia la puerta que se supone que era la de la habitacion de los chicos , de pronto los vimos alli en el suelo literalmente a nuestros pies , bueno , no tanto como a nuestros pies pero solo estaban a unos 2 metros de nosotras , se nos abrieron los ojos como platos , escuchamos la inconfundible risa de Niall que venia desde adentro de la habitacion , Paul suspiro y camino hacia ellos
Hola Paul ¿Como estas?-dijo Louis con su hermosa voz , Louis era mi debilidad , gracias a Dios cada una tenia una debilidad diferente , la debilidad de Kat era Zayn , la de Caro era Liam , la de _______ era Harry , la de Red era Niall y la mia como ya dije era Louis
Chicos no los puedo dejar solos ni 5 minutos , porque terminan todos en el suelo o destrozan el hotel ¿estan bien?-dijo Paul con el seño fruncido
Relajate Paul estamos bien- dijo Harry parandose de un salto.
Hola chicas , parece que ya nos habiamos visto antes¿verdad?- dijo Harry coqueto
¡Harry! ¡Ven aqui y deja a las chicas en paz!-dijo Liam acercandose a nosotras-lo siento a este-señalo a Harry-le encanta coquetear , soy Liam Payne-se presento estirando la mano hacia mi y luego a todas hasta llegar a Caro
Si , ya lo se-le respondio ella ruborizada y tomandole la mano a Liam-Soy Carolina pero mis amigos me dicen Caro
Un gusto Caro-dijo Liam con una encantadora sonrisa y... Esa fue la gota que derramo el vaso Carolina se desmayo pero afortunadamente Liam la cogion antes de que pudiera caer al suelo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicas ¿como estan? Aqui les dejo un capitulo nuevo , espero que les guste , comenten
Besos xx
Corrimos hasta la recepcion y alli estaban ellos tan perfectos como los imagine , me quede en un trance profundo , hasta que senti que alguien se acerco a mi
¡Les reacciona! ¡estamos en BIKINI!- me dijo _______ al oido y salio corriendo de alli , me tomo unos segundos mas procesar las palabras de _______ "¿en bikini? No puede ser" pense , me mire y luego a las chicas y ¡Oh Por Dios _______ tenia razon! , sali corriendo de alli pero me detuve a la mitad del camino recordando que las chicas tambien estaban en bikini y en shock , volvi corriendo hacia las chicas y les susurre a cada una en el oido :"¡estamos en bikini hay que salir de aqui AHORA!" y sali corriendo otra vez , a los segundos senti pasos detras mio eso significaba que Red Caro y Kat habian reaccionado y estaban corriendo de tras mio , cuando llegamos a la piscina _______ estaba sentada en una silla con una toalla cubriendola , mirando la puerta y esperando a que entraramos por ella
Tengan- dijo tirandonos una toalla a cada una
Gracias- dijimos todas al unisono
Hay que ir a nuestra habitacion- dije bajito y mirando al piso , cogi mis cosas y las chicas lo hicieron tambien , caminamos hasta el ascensor que estaba a un lado de la recepcionista que al vernos nos dedico una mirada y una sonrisa divertida , yo trate de devolverle la sonrisa pero creo que parecio mas una mueca que una sonrisa , subimos al ascensor y Kat presiono el boton que tenia el numero 3
En el corto trayecto al 3er piso ninguna dijo algo , todas estabamos muy avergonzadas por lo sucedido hace unos minutos , el ascensor paro y nos bajamos de el , logre ver a...¿una persona? que estaba parada al frente de ¿nuestra puerta?
Genial , lo unico que nos faltaba- dijo Caro- ¡iremos a la carcel por exibicionismo!
No seas boba Caro- le respondio Kat - no podemos ir a la carcel por exibicionismo , porque no nos hemos exibido frente a alguien
Si , solo nos exibimos frente a One Direction- dijo _______ ruborizandose y cubriendose la cara con la toalla que traia puesta
_______ tenia razon " Genial , es una muy buena primera imprecion Leslie" pense y me golpee mentalmente , seguimos avanzando hasta que logre ver claramente a la persona y era... era ¿Paul?
¡Chicas es Paul!-exclamo _______-¿Saben lo que eso significa?
Eso significa que One Direction esta literalmente al frente de nosotras ( otra vez )- dijo Red emocionada y sonriendo , _______ y yo dabamos pequeños saltito como cuando eramos pequeñas y nos emocionabamos por cualquier cosa
Chicas- nos llamo Caro- ¡Chicas!
Calmense porfavor Paul nos esta mirando raro- dijo Kat y nos paramos en seco
Exelente ahora no nos dejara acercarnos a menos de 100 metros de los chicos- dijo _______ dramatica
Callate- le dijimos todas al unisono
Seguimos caminando hasta nuestra habitacion , tratamos de pasar a Paul pero no pudimos porque el era mucho mas alto y grande que nosotras
Disculpen señoritas , ustedes no pueden estar aqui , asi que por favor retirense- nos dijo serio
Disculpe Paul , pero nosotras nos hospedamos aqui- dijo Red tratando de sonar lo mas amable posible
Podrian hacerme el favor de mostrarme su llave , si fueran tan amables-dijo un poco desconfiado , quizas era porque varias directioners le habrian dicho lo mismo que le dijoRed o porque nos reconocio y quizas habra pensado que somos unas locas tratando de secustrar a los chico , pero ahora que lo pienso no seria tan mala idea secuestrarlos , NO Leslie ¿¡ Que mierda esta pensando?!
Si claro , no hay problema- dijo Caro que tenia la llave en su bolso- aqui estan-se las mostro a Paul y el miro el numero de la llave que coincidia con el numero que estaba escrito en una placa dorada en la puerta
Ok , lamento retrasarlas , pero no saben la cantidad de chicas que han intentado acercarce a los chicos con las mismas palabras que me han dicho- dijo Paul un poco mas relajado
Si , entendemos , no se preocupe Paul- le respondio _______ con una sonrisa
Cuando Paul nos dejo pasar y me dio la llave llegamos hasta la puerta , escuche un fuerte golpe , todas nos giramos hacia la puerta que se supone que era la de la habitacion de los chicos , de pronto los vimos alli en el suelo literalmente a nuestros pies , bueno , no tanto como a nuestros pies pero solo estaban a unos 2 metros de nosotras , se nos abrieron los ojos como platos , escuchamos la inconfundible risa de Niall que venia desde adentro de la habitacion , Paul suspiro y camino hacia ellos
Hola Paul ¿Como estas?-dijo Louis con su hermosa voz , Louis era mi debilidad , gracias a Dios cada una tenia una debilidad diferente , la debilidad de Kat era Zayn , la de Caro era Liam , la de _______ era Harry , la de Red era Niall y la mia como ya dije era Louis
Chicos no los puedo dejar solos ni 5 minutos , porque terminan todos en el suelo o destrozan el hotel ¿estan bien?-dijo Paul con el seño fruncido
Relajate Paul estamos bien- dijo Harry parandose de un salto.
Hola chicas , parece que ya nos habiamos visto antes¿verdad?- dijo Harry coqueto
¡Harry! ¡Ven aqui y deja a las chicas en paz!-dijo Liam acercandose a nosotras-lo siento a este-señalo a Harry-le encanta coquetear , soy Liam Payne-se presento estirando la mano hacia mi y luego a todas hasta llegar a Caro
Si , ya lo se-le respondio ella ruborizada y tomandole la mano a Liam-Soy Carolina pero mis amigos me dicen Caro
Un gusto Caro-dijo Liam con una encantadora sonrisa y... Esa fue la gota que derramo el vaso Carolina se desmayo pero afortunadamente Liam la cogion antes de que pudiera caer al suelo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicas ¿como estan? Aqui les dejo un capitulo nuevo , espero que les guste , comenten
Besos xx
Última edición por AdissonStyles el Sáb 16 Ago 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
asdfghjkls..... Ame el capitulo
santa mierda, ese Lou y su perfecta voz.... tienes que seguirla, me encanta.
jaja esa caro que se desmayo xD
Yo tambien me quiero desmayar xD Okya jajaja
santa mierda, ese Lou y su perfecta voz.... tienes que seguirla, me encanta.
jaja esa caro que se desmayo xD
Yo tambien me quiero desmayar xD Okya jajaja
Leslie Tomlinson
siguelaaa! me ecanta... ;)
yuliana vizcarra
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14