O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:39 pm

Sofie. escribió:
oh, qué capítulo, encanta, linda, voy hacia niall e.e ya quiero saber que surge con ese, pobre raya, pobre, erick puto (¿sabes? mi hermano se llama así y es un resbaloso calentón también, y además de sobreprotector xd no me deja salir en pantalones ajustados o camisas de tirantes gruesos o sin mangas, me dice que parezco fácil, y me hace salir como monja, ya me salí, ya me salí) ashley mala, muy mala, eso es malo, muy malo, harry protegela ante todo (?) nah, hazlo muchacho, debes seguirla bonita, amo mucho tu novela, soy tu fan, lo juro <3 besos x.x
sophie out.

Gracias linda me encanta que te encante(?, tranquiiilaaa el sólo lo hace por que te quiere (pero no estoy de acuerdo en que te llame fácil y te haga salir como monja), Awwwww gracias hermosa , nunca había tenido una fan ya la sigo

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:43 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥
Ese Lou. Es Tan......tan....tan..... Hay tan bello, lindo, Me hace sonreir.
Maldita sea. Que hermoso♥Me extraña  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 4098373783 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 1113326116 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 289419250 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2871837316 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2098730485 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 1699942952 :bang2: Muero
Maldito Erick.  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2999134920 que le hizo daño. Me alegra que lo haya dejado.
Bueno. En fin. Tienes que seguirla♥
Me encanta

Jajaja que bueno que te halla gustado!!! Irán pasando más cosas con Erick a partir de ahora , ya la sigo

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:45 pm

Knight. escribió:
Nueva Lectora!
Me encanta la nove
la siguela!!

Holaaaa bienvenida!!! Me alegra mucho que te encante , ya la sigo

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:48 pm

DreamForever escribió:Tienes que seguirla♥
Comienza a ponerse interesante.
Maldito ex novio de la raya.Y Maldita hermana
Me alegra que ya no anden.

Viii son una malditos!!! Ellos comenzarán a cumplir un rol algo importante a partir de ahora , ya la sigo

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:50 pm

vosyasabes escribió:NUEVA .LECTORA !!!!!!!!! <3

HOLAAAAA BIENVENIDA!!!!!!! ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVEL

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:53 pm

ETYmixioner escribió:aaaaaa!!!!!!! estan re buenos los capi eres la mejor escritora
espero que subas capi lo antes posible o si no me morire
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 35511020 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 837735280

Jajajajajajajagracias pero hay mejores que yo creeme , okok en unos minutos subir el capítulo que sigue pero no mueras!!!okno ,, en sería ahora lo subo

Besos xx

Última edición por AdissonStyles el Sáb 06 Dic 2014, 10:47 am, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:54 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa

Ya la sigoooo

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Maraton.10/10:

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 6:55 pm

Capitulo 16 : QUE NI SE TE OCURRA ZAYN :
NARRA _______:

_______ por favor perdóname , te juro que no pensé lo que hacía , te prometo que no lo volveré a hacer , yo...yo te amo-recordar esas palabras me hacían mucho daño pero no lograba sacarlas de mi cabeza , sobretodo sí recibía mensajes con ellas 2 ó 3 veces al día

Hola-escuche una voz femenina detrás de mí

Hola Isa¿Cómo estás?-la salude guardando mi teléfono en el bolsillo trasera de mis viejos Jeans

Bien , pero parece que tú no tanto-dijo tratando de mirarme a los ojos pero yo giraba la cara para ver el ensayo de Abraham

No se de que me hablas , yo me siento perfectamente bien-dije frunciendo el seño

Sí tú lo dices-dijo Isa encogiendose de hombros-Oye , Harry te mira mucho

No digas tonterías Isa-dije empujandola levemente

No lo hago-me respondió ella con una sonrisa

Isa-escuche una voz femenina la llamaba

Hola señora Samantha¿Cómo está?-dijo ella mientras una mujer se acercaba a nosotras-_______ ella es la señora Samantha la mamá de Abraham

Es un gusto señora-dije en español estrechando su mano

El gusto es mío , pero no me llámese señora me haces sentir mayor de lo que soy-dijo Samantha con una sonrisa cálida que yo le devolví

Las tres hablamos un rato más como sí nos conociéramos de años. Mientras veíamos el ensayo de Abraham Isa me codeaba a cada rato para decirme que Harry me miraba a lo lejos

NARRA ZAYN :

chicos les toca-nos dijo Paul
Ya vamos Paul-dijo Niall comiendo una dona que tenía en la manomientras le Acomodaban el micrófono y le pasaban su guitarra

Salimos al escenario y yo olvide la regla de Paul:

"Dejen sus celulares en los vestidores "

Pero ya no podía retroceder , porque Harry había comenzado a cantar Happily.Terminamos la canción y al segundo siguiente comenzó a sonar Strong , mientras cantaba la canción miraba a Kat que tenía a mi pequeña en sus brazos y aún no lograba entender como alguien que recién conozco pudiera provocar cosas que ni mi propia novia pudo haberme causado en estos años... Estaba pensando en eso hasta que sonó mi celular y tuve que parar el ensayo

Zayn sabes cual es la regla-me regaño Paul

Lo se , lo siento , pero se me olvidó-dije antes de Contestar-¿Hola?

Zayn , hola cariño-dijo Perrito con voz empalagosa

Ahh hola Perrie-dije sin ganas-este no es tú número

Lo se es que me robaron el mio-me respondió ella

Pues debes tener más cuidado-dije rodando los ojos , este era el cuarto celular que le robaban

Awwwww Zayn sabía que te preocupaba por mi-dijo Perrie mi Alto-como se a Zayn te llame para divertirte algo

Perrie , ya se que saliste con otro y que lo besaste , no tienes que mentirme , ya lo se todo-dije superando en la último frase

No llamé para divertirte sobre eso , pero ya que lo mencionaste... Él me obligó y me dijo que me haría daño sí no lo hacía-dijo con voz de víctima

Bien está vez m haré el tonto-pensé

Está bien Perrie , te creo-dije suspirando otra vez-¿Que es lo que querías advertirme?

Te quería a advertir que la próxima vez que quieras salir con tú amiguita lo hagas en un lugar menos público-me grito tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi oído

¿Con mi amiguita? ¿Que amiguita?-pregunté aunque sabía que hablaba de Kat , yo sólo quería que ella me dijera algo para yo responderle de la misma manera que hacía ella

No te hagas el tonto Zayn, tú sabes muy bien de lo que hablo-grito más fuerte

No me hago el tonto Perrue-dije con la misma voz empalagosa que pone ella-y ya no puedo hablar más contigo porque tengo que terminar mi ensayo

ZAYN MALIK QUE NI SE TE OCURRA CORTAR LA LLAMADA-grito amenazante

Adiós Perrie-dije y corte con una sonrisa de satisfacción , hace un buen tiempo que quería darle un poco de su propia medicina

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas contra todo pronóstico aquí está por fin el final del maratón!!!!!! Esper
que les guste el el capítul , comenten y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS. espero
que les guste la novela y todas mis FIELES LECTORAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN
DADO A PESAR DE TODO

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 05 Dic 2014, 10:01 pm

Jajajaja. Ese Zayn es un malote.
Le corto a Pezza.
Tienes que seguirla......... Me encanta esta novela. Uhhh
Me parece que a Zayn le gusta Kat♥
Re beshos!!!
Siguela
Besos xx...
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 7:55 am

¿whuuut? i mean, ¿whuuuuut? uzea, khé pasa xd. zayn, kat, y esa perra digo perrie, khé pasa aká xd. sí, sabes que me encanta, bella, siempre has escrito de maravilla y muy bonito. yo tampoco estoy de acuerdo co lo que hace, pero creo que tienes razón, al final me quiere, ¿quién no? ahr, mentiras xd. bueh, síguela, bc soy tu fan, y escribes hermoso, chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 3:33 pm

Me encantó el capítulo!!
Jajajajjaaja ése Zayn le cortó la llamada a Perrie!!
Sé que "Kat" no soy yo, pero es que ése es mi apodo y siento que la de la novela soy yo :3
Bueno tienes que seguirla!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Lun 08 Dic 2014, 2:56 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por vosyasabes Mar 09 Dic 2014, 4:28 am

Obviooo que me gusta la nove <3 sigueeeeeee!!!!
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por DreamForever Miér 24 Dic 2014, 5:16 pm

Ahhhhhhhhh♥
Me encanto el capitulo
Jajajaja, ese Malik es un malota xD
Debes seguirla
Kisses
DreamForever
DreamForever

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 Empty CAPÍTULO 17 : ¡LA SERPIENTE!

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 7:26 pm

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 12 Harry-Liam-badge
NARRA HARRY: 

aún no podía terminar de procesar la historia que me contó Red , yo quería acercarme a Sky para decirle que no se preocupe por lo que le escriben , que son puras tonterías , pero cómo no quería delatar a red no podía decirle nada ,así que sólo podía lanzarle miradas y sonrisas pero al parecer ella no se da cuenta de lo que yo hacía porque no se molesta en mirarme los veía a todos menos a mí , no pare de hacerlo hasta que se detuvo el ensayo y yo aproveché para acercarme a ella pero vi algo que me dejó paralizado... ¡Vi una serpiente enorme! yo hice lo primero que se me ocurrió

¿!Harry pero qué mierda haces!?-habló Liam

hay una serpiente gigante -dije señalando la serpiente que estaba detrás de unos amplificadores-deshazte de ella Liam-chille como niño pequeño

No tienes porque tirarte encima mío Harry-me dijo Liam que me estaba cargando

Harry Edward Styles ¿¡Me estás engañando con mi mejor amigo!?-nos gritó Louis fingiendo estar enfadado

Louis no seas inmaduro-le respondió Liam aún cargandome-  ¡y tú bájate ahora!

no lo haré hasta que alguien se deshaga de eso serpiente-grite sujetando más fuerte su cuello

¡Ay , Harry me lastimas![size=32]-gritó Liam[/size]

Sí,  claro yo te lastimó pero si fuera caro te encantaría-dije fingiendo estar enojado

Harry no digas tonterías-exclamó Liam nervios y rojo a más no poder

No son tonterías es la verdad-dije riendo por su expresión

Ahora sí Styles ¡Te bajas o te bajo!-me gritó lilliam tratando de bajarme pero yo me sujeté como pude

No Liam , por favor-dije prácticamente rogando-lo siento no he dicho nada pero por favor llévate esa serpiente 

Harry tranquilo-dijo Sky parandose al frente mío¿En qué momento había llegado?-es sólo un cable-me dijo agachándose para coger a la serpiente

No-grité saltando de los brazos de Liam para empujar a Sky más allá, para que la serpiente no la mordiera 

Harry-dijo ella nerviosa ya que yo estaba encima suyo

lo siento pero no quería que te hiciera daño-dije apartándome y levantándome-ven-le dije y le ofrecí mi mano para que se levantara , cuando la jale de la mano quedamos tan cerca , sólo centímetros la miré a los ojos , sus los ojos color miel que enamoran me quedé perdido e[size=32]n su mirada[/size]

[size=32]Emm...-ella se puso mas nerviosa aún-Harry mira-dijo ella y señaló mi piernas donde estaba enredada la serpiente di un brinco y trate de quitarla sin tocarla con las manos pero cada vez me enredaba más[/size]

[size=32]¡Liaaaam!quítame la que se va a comer mi pierna [/size]
[size=32]-grité otra vez haciendo que todos rieran[/size]

[size=32]Hazz eso no es una serpiente-dijo Sky aún riendo-es un cable ya te lo he dicho [/size]

yo deje de saltar y vi bien lo que estaba enredado en mi pierna y vaya sorpresa la mía si era un cable como me lo había estado diciendo desde hace un rato.¡Genial! Había quedado como un tonto en frente de todos.Quité el cable de mi pierna con la mirada en el piso , enserio estaba muy avergonzado y con la cara muy roja

————————————————————————————

Holaaaaaaa primero quiero decirles que yo no soy Larry Shipper y que no tengo algo en contra de las chicas de Little mix ellas son muy talentosas
segundo quería preguntarles cómo pasaron la navidad y el cumpleaños de Lou
Bueno espero que les guste el capítulo enserio me divertí mucho escribiendolo, comenten 
[size=32]Besos xx [/size]

Última edición por AdissonStyles el Vie 26 Dic 2014, 8:30 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba