Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
uhhh estan mas que bueno los capi , por favor siguela cuanto antes please!!!!! :abby: :abby: :abby:
ETYmixioner
me encantaron los capítulos, linda, son bien asdfghjklñ y quiero que la sigas, me emociono xd ¿usé tacones? que raro, me hubiese gustado erme caer de cara al suelo xd jajajaja <3 en serio, si uso tacones, en cinco pasos ya estoy admirando la cerámica del suelo y su arte de mosaicos, hasta lo frío que está xd siempre me caigo a los cinco pasos jajaja <3 síguela,. que amo la novela, la cachorrita de zayn es bien linda :)
Invitado
Invitado
Pero que mierda.
Vi a Hazza casi en cueros xD
Yeah! Y primero que Sky xD
Asdfghjkls♥ Lou estaba celoso. Mi bebe :D
Me ama Lose xDAsdfghjkls todo lindo el Malik con la perrita.
Siguela me encanta♥
Ame el maraton.
Siguela me encanta♥
Ame el maraton.
Leslie Tomlinson
jajajajajaja. gracias ya la sigoETYmixioner escribió:uhhh estan mas que bueno los capi , por favor siguela cuanto antes please!!!!! :abby: :abby: :abby:
Besos xx
AdissonStyles
Awww gracias linda ,jajajaja yo igual aunque trate de no caerme siempre me pasa xD ,ya la sigoSofie. escribió:me encantaron los capítulos, linda, son bien asdfghjklñ y quiero que la sigas, me emociono xd ¿usé tacones? que raro, me hubiese gustado erme caer de cara al suelo xd jajajaja <3 en serio, si uso tacones, en cinco pasos ya estoy admirando la cerámica del suelo y su arte de mosaicos, hasta lo frío que está xd siempre me caigo a los cinco pasos jajaja <3 síguela,. que amo la novela, la cachorrita de zayn es bien linda :)
Besos xx
AdissonStyles
jajajajajaja eres una suertudaaa , estaba celoso!! siii es un lindo , que bueno que te guste Les , ya la sigoLeslie Tomlinson escribió:Pero que mierda.
Siguela me encanta♥
Ame el maraton.
Besos xx
AdissonStyles
Maratón 8/10
Capitulo14:Preguntas
Narra Leslie:
Esperamos a que Harry y __regresregresaran con la pequeña pero no lophacian y esoparecia indicar una sola cosa :PROBLEMAS
Ya se tardaron demasiado—dije comenzando a caminar en —¿Y si no los dejaron pasar?¿Y si tienen problemas?...¿Y si no los dejaron pasar y tienen problemas?—dije poniéndome histérica
Leslie tranquilizate—cogiendome
[size=32] de los hombros para sacudirme[/size]
[size=32]Si , si , lo.siento—dije apartando las manos de Red [/size]
[size=32]En ese momento sonó mi celular y vi un número desconocido[/size]
[size=32]¿Hola?—pregunté [/size]
[size=32]Les soy _______ —oi[/size] la voz de una de mis mejores amigas
_______ este no es tu número¿De quién es?—pregunté curiosa
Es de Harry—respondio suspirando lo que hizo que yo riera
[size=32]¿Por qué no me llamas de tu propio celular?—pregunté girandome para ver a las chicas que me veian raro [/size]
[size=32]Porque esta en mi bolso y lo tiene Red—dijo _______ [/size]
[size=32]¿Y por qué no lo sacaste de allí?—pregunté[/size]
[size=32]Porque se me olvido—dijo comenzando a enojarse , a ella no le gustan los cuestionarios y eso yo lo sabia muy bien—y deja de hacerme preguntas que sabes que no me gustan [/size]
[size=32]Tranquila _______ ya no lo haré más—dije para tratar de calmarla[/size]
[size=32]Gracias—dijo y volvió a suspirar—te llamé para decirte que si nos dejaron pasar[/size]
[size=32]Ahhhh ok ¿Entonces no pasó nada malo?—pregunté[/size]
[size=32]No , está bien , pero vengan de una vez—dijo _______ y al momento siguiente se estdoescucharnruidos raros [/size]
¿Hola?¿Les?—pregunto una voz que yo conocia[size=32] muy bien [/size]
[size=32]Hola Lou—dijecon una sonrisa[/size]
[size=32]Hace 20 minutos que no te veo y ya te extraño—dijo Lou un poco empalagoso[/size]
[size=32]Jajajaja Louis no seas exagerado—dije con una sonrisa tonta en los labios[/size]
[size=32]No lo soy—dije el castaño y luego de eso se volvieron a escuchar esos raros ruidos al otro lado de la línea [/size]
[size=32]Les voy a colgar porque ustedes 2 van a hacerme vomitar un arcoiris—escuche la amargada voz de Zayn y colgó[/size]
¿Y qué paso?—dijo Caro
¿Los dejaron entrar?—preguntó Kat
¿Todo está bien?—medijo Red
Si , todo esta bien , los dejaron entrar si ningún problema—dije con una sonrisa a lo que todos suspiraron
Y tatambién me dijeron que entremos de una vez—dije caminando rápidamente hacia la puerta en donde habia[size=32] un guardia[/size]
mi me hace que quiere ver a alguien—oi como le decia eso Caro a Liam y yo los fulmine con la mirada
Narra Leslie:
Esperamos a que Harry y __regresregresaran con la pequeña pero no lophacian y esoparecia indicar una sola cosa :PROBLEMAS
Ya se tardaron demasiado—dije comenzando a caminar en —¿Y si no los dejaron pasar?¿Y si tienen problemas?...¿Y si no los dejaron pasar y tienen problemas?—dije poniéndome histérica
Leslie tranquilizate—cogiendome
[size=32] de los hombros para sacudirme[/size]
[size=32]Si , si , lo.siento—dije apartando las manos de Red [/size]
[size=32]En ese momento sonó mi celular y vi un número desconocido[/size]
[size=32]¿Hola?—pregunté [/size]
[size=32]Les soy _______ —oi[/size] la voz de una de mis mejores amigas
_______ este no es tu número¿De quién es?—pregunté curiosa
Es de Harry—respondio suspirando lo que hizo que yo riera
[size=32]¿Por qué no me llamas de tu propio celular?—pregunté girandome para ver a las chicas que me veian raro [/size]
[size=32]Porque esta en mi bolso y lo tiene Red—dijo _______ [/size]
[size=32]¿Y por qué no lo sacaste de allí?—pregunté[/size]
[size=32]Porque se me olvido—dijo comenzando a enojarse , a ella no le gustan los cuestionarios y eso yo lo sabia muy bien—y deja de hacerme preguntas que sabes que no me gustan [/size]
[size=32]Tranquila _______ ya no lo haré más—dije para tratar de calmarla[/size]
[size=32]Gracias—dijo y volvió a suspirar—te llamé para decirte que si nos dejaron pasar[/size]
[size=32]Ahhhh ok ¿Entonces no pasó nada malo?—pregunté[/size]
[size=32]No , está bien , pero vengan de una vez—dijo _______ y al momento siguiente se estdoescucharnruidos raros [/size]
¿Hola?¿Les?—pregunto una voz que yo conocia[size=32] muy bien [/size]
[size=32]Hola Lou—dijecon una sonrisa[/size]
[size=32]Hace 20 minutos que no te veo y ya te extraño—dijo Lou un poco empalagoso[/size]
[size=32]Jajajaja Louis no seas exagerado—dije con una sonrisa tonta en los labios[/size]
[size=32]No lo soy—dije el castaño y luego de eso se volvieron a escuchar esos raros ruidos al otro lado de la línea [/size]
[size=32]Les voy a colgar porque ustedes 2 van a hacerme vomitar un arcoiris—escuche la amargada voz de Zayn y colgó[/size]
¿Y qué paso?—dijo Caro
¿Los dejaron entrar?—preguntó Kat
¿Todo está bien?—medijo Red
Si , todo esta bien , los dejaron entrar si ningún problema—dije con una sonrisa a lo que todos suspiraron
Y tatambién me dijeron que entremos de una vez—dije caminando rápidamente hacia la puerta en donde habia[size=32] un guardia[/size]
mi me hace que quiere ver a alguien—oi como le decia eso Caro a Liam y yo los fulmine con la mirada
AdissonStyles
Maraton 9/10
CAPITULO 15 : Una parte de su historia
NARRA HARRY:
Llegaron las chicas junto con Liam. Red le entregó su bolso a _______ , ella lo tomó y sacó su celular rápidamente , se giró y vi que tenía un gesto de preocupación lo que hizo que yo la mirara con el seño fruncido , cuando ella noto como la veía cambio su gesto de preocupación por una sonrisa y enseguida se dio la vuelta y se dirigió a un lado del escenario sin apartar la vista del celular
Hey Red-llamé a una de sus mejores amigas y ella se acercó
¿Qué pasa Harry?-me preguntó
¿Sabes qué le pasa a _______?-le pregunté volviendo a fruncir el seño
No¿Por qué lo dices?-preguntó tirándose para verla
No ha apartado le vista de su celular desde que le entregaste su bolso-dije viendo hacia la misma dirección que miraba Red
A veces la molestan-dijo mirándome
¿La molestan? ¿Quién la molesta?-pregunté comenzando a enojarme , no se porque pero sentía la necesidad de protegerla , de Cuidarla-Red ¿Quién la molesta?
Ella tiene una hermana que vive con su padre-comenzó Red-Su hermana se llama Ashley es 2 años menor que _______ , Ashley dice y piensa que su padre la quiere más por ser la menor , ella es "Muy Fan" de ustedes y cuando duro que nosotras los seguiriamos en toda la gira , Ashley se puso furiosa y le hizo un berrinche a su padre , pero el no le hizo caso , entonces ella hizo algo que nadie con la suficiente capacidad para pensar le haría a su hermana-hizo una pausa y luego siguió-sedujo al novio de ________ hasta llegar a acostarse con el y ella sufrió mucho , su ex novio se llama Erick , el y _______ tenían una relación muy sólida , pero a la vez disfuncional-cuando dijo eso yo no pude evitar mirarla confundido-lo se eso sueña raro y contradictorio , pero así era , ellos se querían mucho , pero también discutían demasiado , no se como pero ellos lograron mantener la relación durante 4 años-paro de hablar para hacer un gesto de asco y luego explicó- el nuncanos gusto , a mi en particular me parecía un perfecto idiota y patan , es más , _______ nos contó que Erick l había engañado con una tipa de nuestra escuela , ella se llama Stephany , es una resbalosa-se quedó callada con una mirada fría pero luego Siguio-bueno ese no es el punto , la cosa es que Ashley es una sgridad de primera y trata de hacerle la vida imposible a _______ y sin razón alguna
Me quedé callado no podía creer que su propia hermana le hubiera hecho algo así a alguien como _______ , mi _______ , mi Sky
¿Y cuando ella los descubrió Erick no se defendió?-pregunté
Sí , nosotras estábamos allí y vimos que Erick le dijo llorando que no sentía nada por Ashley , que todo había sido un error , que todo fue culpa de un momento de calentura , que lo perdonara y que nunca más lo haria-dijo Red con una expresión de asco
¿Y ella qué dijo?-pregunté pero la respuesta era obvia
Dijo que no lo perdonar nunca , que lo que ellos habían hecho no genial nombre y que no quería verlo nunca más , luego lo hecho de su casa y mando a Ashley a su habitacion , después ella subió y no se que pasó allí , pero _______regresó llorando y dijo que era el peor día de su vida-dijo Red y luego me miró esperando a que yo dijera algo
Yo no se que decir-dije mirando a _______
No tienes que hacerlo tus expresiones me dicen todo-dijo sonriendo y yo deje de mirar a Sky para verla a Red
¿Mis expreciones?-pregunté sorprendido
Sí , eres muy expresivo-dijo y yo la mire confundido lo que hizo que ella rodara lo ojos- no me refiero a que lo eres con las palabras sino que tus gestos y tus ojos lo dicen todo
Genial , ahora soy predecible dije alzando las manos como un niño pequeño
Sabes que no dije eso--me respondió con una risa por lo que acababa de hacer
Sí lo se , pero aún no se quién la molesta-dije
Aghh Harry no captas rápido-dijo rodando los ojos de nuevo-Es Erick
¿Y que quiere con ella?-pregunté haciendo que Red me pegara en la cabeza
Quiere volver con ella Harry-dijo Red irritada
Ahhh , pero ella no quiere ¿O sí?-pregunté de nuevo ganando otro golpe de Red-¡deja de hacer eso!
¡Y tú deja de hacer preguntas tontas!-dijo Red-ella no quiere eso después de lo que pasó con Ashley
¿Red puedes venir un momento?-la llamó Niall
Sí Niall ya voy, Harry por favor no le digas nada a _______-me dijo Red suplicante
Sí , no te preocupes Red-dije y le sonreír , ella me devolvió la sonrisa , se giró t caminó hacía Niall
NARRA HARRY:
Llegaron las chicas junto con Liam. Red le entregó su bolso a _______ , ella lo tomó y sacó su celular rápidamente , se giró y vi que tenía un gesto de preocupación lo que hizo que yo la mirara con el seño fruncido , cuando ella noto como la veía cambio su gesto de preocupación por una sonrisa y enseguida se dio la vuelta y se dirigió a un lado del escenario sin apartar la vista del celular
Hey Red-llamé a una de sus mejores amigas y ella se acercó
¿Qué pasa Harry?-me preguntó
¿Sabes qué le pasa a _______?-le pregunté volviendo a fruncir el seño
No¿Por qué lo dices?-preguntó tirándose para verla
No ha apartado le vista de su celular desde que le entregaste su bolso-dije viendo hacia la misma dirección que miraba Red
A veces la molestan-dijo mirándome
¿La molestan? ¿Quién la molesta?-pregunté comenzando a enojarme , no se porque pero sentía la necesidad de protegerla , de Cuidarla-Red ¿Quién la molesta?
Ella tiene una hermana que vive con su padre-comenzó Red-Su hermana se llama Ashley es 2 años menor que _______ , Ashley dice y piensa que su padre la quiere más por ser la menor , ella es "Muy Fan" de ustedes y cuando duro que nosotras los seguiriamos en toda la gira , Ashley se puso furiosa y le hizo un berrinche a su padre , pero el no le hizo caso , entonces ella hizo algo que nadie con la suficiente capacidad para pensar le haría a su hermana-hizo una pausa y luego siguió-sedujo al novio de ________ hasta llegar a acostarse con el y ella sufrió mucho , su ex novio se llama Erick , el y _______ tenían una relación muy sólida , pero a la vez disfuncional-cuando dijo eso yo no pude evitar mirarla confundido-lo se eso sueña raro y contradictorio , pero así era , ellos se querían mucho , pero también discutían demasiado , no se como pero ellos lograron mantener la relación durante 4 años-paro de hablar para hacer un gesto de asco y luego explicó- el nuncanos gusto , a mi en particular me parecía un perfecto idiota y patan , es más , _______ nos contó que Erick l había engañado con una tipa de nuestra escuela , ella se llama Stephany , es una resbalosa-se quedó callada con una mirada fría pero luego Siguio-bueno ese no es el punto , la cosa es que Ashley es una sgridad de primera y trata de hacerle la vida imposible a _______ y sin razón alguna
Me quedé callado no podía creer que su propia hermana le hubiera hecho algo así a alguien como _______ , mi _______ , mi Sky
¿Y cuando ella los descubrió Erick no se defendió?-pregunté
Sí , nosotras estábamos allí y vimos que Erick le dijo llorando que no sentía nada por Ashley , que todo había sido un error , que todo fue culpa de un momento de calentura , que lo perdonara y que nunca más lo haria-dijo Red con una expresión de asco
¿Y ella qué dijo?-pregunté pero la respuesta era obvia
Dijo que no lo perdonar nunca , que lo que ellos habían hecho no genial nombre y que no quería verlo nunca más , luego lo hecho de su casa y mando a Ashley a su habitacion , después ella subió y no se que pasó allí , pero _______regresó llorando y dijo que era el peor día de su vida-dijo Red y luego me miró esperando a que yo dijera algo
Yo no se que decir-dije mirando a _______
No tienes que hacerlo tus expresiones me dicen todo-dijo sonriendo y yo deje de mirar a Sky para verla a Red
¿Mis expreciones?-pregunté sorprendido
Sí , eres muy expresivo-dijo y yo la mire confundido lo que hizo que ella rodara lo ojos- no me refiero a que lo eres con las palabras sino que tus gestos y tus ojos lo dicen todo
Genial , ahora soy predecible dije alzando las manos como un niño pequeño
Sabes que no dije eso--me respondió con una risa por lo que acababa de hacer
Sí lo se , pero aún no se quién la molesta-dije
Aghh Harry no captas rápido-dijo rodando los ojos de nuevo-Es Erick
¿Y que quiere con ella?-pregunté haciendo que Red me pegara en la cabeza
Quiere volver con ella Harry-dijo Red irritada
Ahhh , pero ella no quiere ¿O sí?-pregunté de nuevo ganando otro golpe de Red-¡deja de hacer eso!
¡Y tú deja de hacer preguntas tontas!-dijo Red-ella no quiere eso después de lo que pasó con Ashley
¿Red puedes venir un momento?-la llamó Niall
Sí Niall ya voy, Harry por favor no le digas nada a _______-me dijo Red suplicante
Sí , no te preocupes Red-dije y le sonreír , ella me devolvió la sonrisa , se giró t caminó hacía Niall
AdissonStyles
oh, qué capítulo, encanta, linda, voy hacia niall e.e ya quiero saber que surge con ese, pobre raya, pobre, erick puto (¿sabes? mi hermano se llama así y es un resbaloso calentón también, y además de sobreprotector xd no me deja salir en pantalones ajustados o camisas de tirantes gruesos o sin mangas, me dice que parezco fácil, y me hace salir como monja, ya me salí, ya me salí) ashley mala, muy mala, eso es malo, muy malo, harry protegela ante todo (?) nah, hazlo muchacho, debes seguirla bonita, amo mucho tu novela, soy tu fan, lo juro <3 besos x.x
sophie out.
Invitado
Invitado
Asdfghjkls♥
Ese Lou. Es Tan......tan....tan..... Hay tan bello, lindo, Me hace sonreir.
Maldita sea. Que hermoso♥Me extraña :bang2: Muero
Maldito Erick. que le hizo daño. Me alegra que lo haya dejado.
Bueno. En fin. Tienes que seguirla♥
Me encanta
Ese Lou. Es Tan......tan....tan..... Hay tan bello, lindo, Me hace sonreir.
Maldita sea. Que hermoso♥Me extraña :bang2: Muero
Maldito Erick. que le hizo daño. Me alegra que lo haya dejado.
Bueno. En fin. Tienes que seguirla♥
Me encanta
Leslie Tomlinson
Nueva Lectora!
Me encanta la novela siguela!!
Invitado
Invitado
Tienes que seguirla♥
Comienza a ponerse interesante.
Maldito ex novio de la raya.Y Maldita hermana
Me alegra que ya no anden.
Comienza a ponerse interesante.
Maldito ex novio de la raya.Y Maldita hermana
Me alegra que ya no anden.
DreamForever
aaaaaa!!!!!!! estan re buenos los capi eres la mejor escritora
espero que subas capi lo antes posible o si no me morire
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
espero que subas capi lo antes posible o si no me morire
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
ETYmixioner
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14