O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por ETYmixioner Vie 14 Nov 2014, 6:48 am

uhhh estan mas que bueno los capi  baba baba baba baba baba,  por favor siguela cuanto antes please!!!!! [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 :abby: :abby: :abby: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4171550386 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4171550386 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4171550386
ETYmixioner
ETYmixioner

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 10:02 am

me encantaron los capítulos, linda, son bien asdfghjklñ y quiero que la sigas, me emociono xd ¿usé tacones? que raro, me hubiese gustado erme caer de cara al suelo xd jajajaja <3 en serio, si uso tacones, en cinco pasos ya estoy admirando la cerámica del suelo y su arte de mosaicos, hasta lo frío que está xd siempre me caigo a los cinco pasos jajaja <3 síguela,. que amo la novela, la cachorrita de zayn es bien linda :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 14 Nov 2014, 3:39 pm

Pero que mierda.
Vi a  Hazza casi en cueros xD
Yeah! Y primero que Sky xD
Asdfghjkls♥ Lou estaba celoso. Mi bebe :D
Me ama Lose xDAsdfghjkls todo lindo el Malik con la perrita.
Siguela me encanta♥
Ame el maraton.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Sáb 15 Nov 2014, 7:02 pm

ETYmixioner escribió:uhhh estan mas que bueno los capi  baba baba baba baba baba,  por favor siguela cuanto antes please!!!!! [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1661743686 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 :abby: :abby: :abby: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4171550386 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4171550386 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4171550386
jajajajajaja. gracias  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1187795894  ya la sigo 
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Sáb 15 Nov 2014, 7:05 pm

Sofie. escribió:
me encantaron los capítulos, linda, son bien asdfghjklñ y quiero que la sigas, me emociono xd ¿usé tacones? que raro, me hubiese gustado erme caer de cara al suelo xd jajajaja <3 en serio, si uso tacones, en cinco pasos ya estoy admirando la cerámica del suelo y su arte de mosaicos, hasta lo frío que está xd siempre me caigo a los cinco pasos jajaja <3 síguela,. que amo la novela, la cachorrita de zayn es bien linda :)
Awww gracias linda ,jajajaja yo igual [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1054092304 aunque trate de no caerme siempre me pasa xD ,ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Sáb 15 Nov 2014, 7:08 pm

Leslie Tomlinson escribió:Pero que mierda.
Vi a  Hazza casi en cueros xD
Yeah! Y primero que Sky xD
Asdfghjkls♥ Lou estaba celoso. Mi bebe :D
Me ama Lose xDAsdfghjkls todo lindo el Malik con la perrita.
Siguela me encanta♥
Ame el maraton.
jajajajajaja eres una suertudaaa  , estaba celoso!! siii es un lindo , que bueno que te guste Les  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2601966501  , ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Maratón 8/10

Mensaje por AdissonStyles Sáb 15 Nov 2014, 7:51 pm

Capitulo14:Preguntas 

Narra Leslie:

Esperamos a que Harry y __regresregresaran con la pequeña pero no lophacian y esoparecia indicar una sola cosa :PROBLEMAS 

Ya se tardaron demasiado—dije comenzando a caminar en —¿Y si no los dejaron pasar?¿Y si tienen problemas?...¿Y si no los dejaron pasar y tienen problemas?—dije poniéndome histérica 

Leslie tranquilizate—cogiendome
[size=32] de los hombros para sacudirme[/size]

[size=32]Si , si , lo.siento—dije apartando las manos de Red [/size]

[size=32]En ese momento sonó mi celular y vi un número desconocido[/size]

[size=32]¿Hola?—pregunté [/size]

[size=32]Les soy _______ —oi[/size] la voz de una de mis mejores amigas

_______ este no es tu número¿De quién es?—pregunté curiosa

Es de Harry—respondio suspirando lo que hizo que yo riera 

[size=32]¿Por qué no me llamas de tu propio celular?—pregunté girandome para ver a las chicas que me veian raro [/size]

[size=32]Porque esta en mi bolso y lo tiene Red—dijo _______ [/size]

[size=32]¿Y por qué no lo sacaste de allí?—pregunté[/size]

[size=32]Porque se me olvido—dijo comenzando a enojarse , a ella no le gustan los cuestionarios y eso yo lo sabia muy bien—y deja de hacerme preguntas que sabes que no me gustan [/size]

[size=32]Tranquila _______ ya no lo haré más—dije para tratar de calmarla[/size]

[size=32]Gracias—dijo y volvió a suspirar—te llamé para decirte que si nos dejaron pasar[/size]

[size=32]Ahhhh ok ¿Entonces no pasó nada malo?—pregunté[/size]

[size=32]No ,  está bien , pero vengan de una vez—dijo _______ y al momento siguiente se estdoescucharnruidos raros [/size]

¿Hola?¿Les?—pregunto una voz que yo conocia[size=32] muy bien [/size]

[size=32]Hola Lou—dijecon una sonrisa[/size]

[size=32]Hace 20 minutos que no te veo y ya te extraño—dijo Lou un poco empalagoso[/size]

[size=32]Jajajaja Louis no seas exagerado—dije con una sonrisa tonta en los labios[/size]

[size=32]No lo soy—dije el castaño y luego de eso se volvieron a escuchar esos raros ruidos al otro lado de la línea [/size]

[size=32]Les voy a colgar porque ustedes 2 van a hacerme vomitar un arcoiris—escuche la amargada voz de Zayn y colgó[/size]

¿Y qué paso?—dijo Caro 

¿Los dejaron entrar?—preguntó Kat

¿Todo está bien?—medijo Red

Si , todo esta bien , los dejaron entrar si ningún problema—dije con una sonrisa a lo que todos suspiraron
Y tatambién me dijeron que entremos de una vez—dije caminando rápidamente hacia la puerta en donde habia[size=32] un guardia[/size]
mi me hace que quiere ver a alguien—oi como le decia eso Caro a Liam y yo los fulmine con la mirada
AdissonStyles
AdissonStyles

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Maraton 9/10

Mensaje por AdissonStyles Dom 16 Nov 2014, 4:08 pm

CAPITULO 15 : Una parte de su historia

NARRA HARRY:

Llegaron las chicas junto con Liam. Red le entregó su bolso a _______ , ella lo tomó y sacó su celular rápidamente , se giró y vi que tenía un gesto de preocupación lo que hizo que yo la mirara con el seño fruncido , cuando ella noto como la veía cambio su gesto de preocupación por una sonrisa y enseguida se dio la vuelta y se dirigió a un lado del escenario sin apartar la vista del celular

Hey Red-llamé a una de sus mejores amigas y ella se acercó

¿Qué pasa Harry?-me preguntó

¿Sabes qué le pasa a _______?-le pregunté volviendo a fruncir el seño

No¿Por qué lo dices?-preguntó tirándose para verla

No ha apartado le vista de su celular desde que le entregaste su bolso-dije viendo hacia la misma dirección que miraba Red

A veces la molestan-dijo mirándome

¿La molestan? ¿Quién la molesta?-pregunté comenzando a enojarme , no se porque pero sentía la necesidad de protegerla , de Cuidarla-Red ¿Quién la molesta?

Ella tiene una hermana que vive con su padre-comenzó Red-Su hermana se llama Ashley es 2 años menor que _______ , Ashley dice y piensa que su padre la quiere más por ser la menor , ella es "Muy Fan" de ustedes y cuando duro que nosotras los seguiriamos en toda la gira , Ashley se puso furiosa y le hizo un berrinche a su padre , pero el no le hizo caso , entonces ella hizo algo que nadie con la suficiente capacidad para pensar le haría a su hermana-hizo una pausa y luego siguió-sedujo al novio de ________ hasta llegar a acostarse con el y ella sufrió mucho , su ex novio se llama Erick , el y _______ tenían una relación muy sólida , pero a la vez disfuncional-cuando dijo eso yo no pude evitar mirarla confundido-lo se eso sueña raro y contradictorio , pero así era , ellos se querían mucho , pero también discutían demasiado , no se como pero ellos lograron mantener la relación durante 4 años-paro de hablar para hacer un gesto de asco y luego explicó- el nuncanos gusto , a mi en particular me parecía un perfecto idiota y patan , es más , _______ nos contó que Erick l había engañado con una tipa de nuestra escuela , ella se llama Stephany , es una resbalosa-se quedó callada con una mirada fría pero luego Siguio-bueno ese no es el punto , la cosa es que Ashley es una sgridad de primera y trata de hacerle la vida imposible a _______ y sin razón alguna

Me quedé callado no podía creer que su propia hermana le hubiera hecho algo así a alguien como _______ , mi _______ , mi Sky

¿Y cuando ella los descubrió Erick no se defendió?-pregunté

Sí , nosotras estábamos allí y vimos que Erick le dijo llorando que no sentía nada por Ashley , que todo había sido un error , que todo fue culpa de un momento de calentura , que lo perdonara y que nunca más lo haria-dijo Red con una expresión de asco

¿Y ella qué dijo?-pregunté pero la respuesta era obvia

Dijo que no lo perdonar nunca , que lo que ellos habían hecho no genial nombre y que no quería verlo nunca más , luego lo hecho de su casa y mando a Ashley a su habitacion , después ella subió y no se que pasó allí , pero _______regresó llorando y dijo que era el peor día de su vida-dijo Red y luego me miró esperando a que yo dijera algo

Yo no se que decir-dije mirando a _______

No tienes que hacerlo tus expresiones me dicen todo-dijo sonriendo y yo deje de mirar a Sky para verla a Red

¿Mis expreciones?-pregunté sorprendido

Sí , eres muy expresivo-dijo y yo la mire confundido lo que hizo que ella rodara lo ojos- no me refiero a que lo eres con las palabras sino que tus gestos y tus ojos lo dicen todo

Genial , ahora soy predecible dije alzando las manos como un niño pequeño

Sabes que no dije eso--me respondió con una risa por lo que acababa de hacer

Sí lo se , pero aún no se quién la molesta-dije

Aghh Harry no captas rápido-dijo rodando los ojos de nuevo-Es Erick

¿Y que quiere con ella?-pregunté haciendo que Red me pegara en la cabeza

Quiere volver con ella Harry-dijo Red irritada

Ahhh , pero ella no quiere ¿O sí?-pregunté de nuevo ganando otro golpe de Red-¡deja de hacer eso!

¡Y tú deja de hacer preguntas tontas!-dijo Red-ella no quiere eso después de lo que pasó con Ashley

¿Red puedes venir un momento?-la llamó Niall

Sí Niall ya voy, Harry por favor no le digas nada a _______-me dijo Red suplicante

Sí , no te preocupes Red-dije y le sonreír , ella me devolvió la sonrisa , se giró t caminó hacía Niall
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 4:58 pm

oh, qué capítulo, encanta, linda, voy hacia niall e.e ya quiero saber que surge con ese, pobre raya, pobre, erick puto (¿sabes? mi hermano se llama así y es un resbaloso calentón también, y además de sobreprotector xd no me deja salir en pantalones ajustados o camisas de tirantes gruesos o sin mangas, me dice que parezco fácil, y me hace salir como monja, ya me salí, ya me salí) ashley mala, muy mala, eso es malo, muy malo, harry protegela ante todo (?) nah, hazlo muchacho, debes seguirla bonita, amo mucho tu novela, soy tu fan, lo juro <3 besos x.x
sophie out.
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 16 Nov 2014, 8:04 pm

Asdfghjkls♥
Ese Lou. Es Tan......tan....tan..... Hay tan bello, lindo, Me hace sonreir.
Maldita sea. Que hermoso♥Me extraña  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 4098373783 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1113326116 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 289419250 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2871837316 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2098730485 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 1699942952 :bang2: Muero
Maldito Erick.  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2999134920 que le hizo daño. Me alegra que lo haya dejado.
Bueno. En fin. Tienes que seguirla♥
Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 9:39 pm

Nueva Lectora!
Me encanta la novela siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por DreamForever Lun 17 Nov 2014, 1:34 pm

Tienes que seguirla♥
Comienza a ponerse interesante.
Maldito ex novio de la raya.Y Maldita hermana
Me alegra que ya no anden.
DreamForever
DreamForever

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Holaaaaaaaaaaa

Mensaje por vosyasabes Mar 18 Nov 2014, 6:16 am

NUEVA .LECTORA !!!!!!!!! <3
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por ETYmixioner Jue 27 Nov 2014, 11:06 am

aaaaaa!!!!!!! estan re buenos los capi eres la mejor escritora
espero que subas capi lo antes posible o si no me morire
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 3275125450 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 2529252940 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 35511020 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 35511020 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280 [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 11 837735280
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por alicia P.J Dom 30 Nov 2014, 3:47 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba