O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:32 pm

¿se cortó el capítulo? no manches ;-; ¿por qué, universo hijo del señor? ¡¿por qué te digo?! ahr, quiero que la sigas, beibi ♥
Invitado

Invitado

[Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:35 pm

te pasé la página, me debes millones de capítulos ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 8:20 pm

Leslie Tomlinson escribió:Jajajaja. Ese Zayn es un malote.
Le corto a Pezza.
Tienes que seguirla......... Me encanta esta novela. Uhhh
Me parece que a Zayn le gusta Kat♥
Re beshos!!!
Siguela
Besos xx...
jajajajajaja es un bad boy xD , siii parece que le gusta , ya la sigo 
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 8:21 pm

Sofie. escribió:
¿whuuut? i mean, ¿whuuuuut? uzea, khé pasa xd. zayn, kat, y esa perra digo perrie, khé pasa aká xd. sí, sabes que me encanta, bella, siempre has escrito de maravilla y muy bonito. yo tampoco estoy de acuerdo co lo que hace, pero creo que tienes razón, al final me quiere, ¿quién no? ahr, mentiras xd. bueh, síguela, bc soy tu fan, y escribes hermoso, chau.
jajajajajaja GRACIAS enserio haces que me sonroje xD gracias por ser mi fan  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 961472736  , ya la sigo 
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 8:25 pm

alicia P.J escribió:Siguela
ya la sigo 
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 8:27 pm

vosyasabes escribió:Obviooo que me gusta la nove <3 sigueeeeeee!!!!
Me alegra mucho que te guste  [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu) - Página 13 35511020  , ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 8:29 pm

DreamForever escribió:Ahhhhhhhhh♥
Me encanto el capitulo
Jajajaja, ese Malik es un malota xD
Debes seguirla
Kisses
jajajajajaja sii es todo un malote okno, ya la sigo
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por AdissonStyles Vie 26 Dic 2014, 8:32 pm

Sofie. escribió:
¿se cortó el capítulo? no manches ;-; ¿por qué, universo hijo del señor? ¡¿por qué te digo?! ahr, quiero que la sigas, beibi ♥
Jajaja tranquiiiiila ya lo edite y está completo  creepygusta
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 8:33 pm

AdissonStyles escribió:
Sofie. escribió:
Jajaja tranquiiiiila ya lo edite y está completo  creepygusta
Besos xx
oie cyh, ya mismo lo leo, besos pa en la colita ahq.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 8:40 pm

buen capítulo, eh. me encantó, pobre del hazz, pensando en cables. o de hecho sí soy ls; bt no tengo nada en contra de nadie con quien están actualmente, claro, a menos que haya alguna novia [que dejará de existir tan pronto como aparezca] nueva de niall, entonces ella sí tendrá problemas, más si engaña a mi beibi, más problemas conmigo que con el neil. pero si soy yo la nueva novia, entonces... no he dicho nada ahre. ah bueh. pasé muy bien el cumple número 18 de louis [yo digo que se mantendrá cumpliendo 18 toda su vida, bueh] y mi navidad fue muy buena, niall sabe darme regalos ahq. y eso, síguelaaa hermosa, y ya, chau preciosa ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 27 Dic 2014, 8:23 pm

Jajajajajajaj Harry es un idiota
Era solo un cable -.-' xD
Y el pensando que era una serpiente
Debes seguirla linda,
Me encanto el capitulo.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por .LBS. Dom 28 Dic 2014, 4:19 pm

HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.

Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 

Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.

Mensaje por DreamForever Miér 31 Dic 2014, 5:43 pm

Hahahahaha ese Hazza pensando que era una serpiente.
Debes seguirla me encanta.
Kisses
DreamForever
DreamForever

Mensaje por vosyasabes Sáb 03 Ene 2015, 8:53 am

Quiero masaaa!!!!
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por AdissonStyles Miér 07 Ene 2015, 11:32 am

Hey chicas ¿Como andan mis bellas lectoras? las extrañé demasiado :luuv: :luuv: okay es mucho cariño xD , bueno hoy solo vengo a decirles que con el apoyo de una amiga(muy buena amiga por cierto) voy a subir (o bueno estoy subiendo)la nove a Wattpad ,pero esto no quiere decir que no subire mas aquí , lo haré pero como ya empezaron mis vacaciones me voy a la playa y mi amiga me ayudará (ya que alla no hay Internet).Eeeeeeeeen  fin ,quería  pedirles que las que tengan cuenta en Wattpad voten y comenten si no es mucha molestia , bueno eso es todo espero sus respuestas y  en un par de días(o bueno mi amiga subirá caps. que le pase)
P.D:Las quiero y las extrañe extrañe muuuuucho
P.D2:No se que me pasa hoy que estoy cariñosa con todos xD
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba