O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Inmortal - Damon&You - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Inmortal - Damon&You

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Alejandrar Mar 23 Dic 2014, 6:46 am

JASKSJDFKJFKSD APARECÍ *-* lo siento no haber comentado antes lo que pasa es que no habia visto si habias subido cap y bueno e estado un poco ocupada :(

Pero bueno aqui estoy y el capitulo estuvo jahd jaja misterioso en realidad xd

Tienes que seguirla pronto baby

Besos
Ale xx
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Dic 2014, 5:41 pm

Alejandrar escribió:JASKSJDFKJFKSD APARECÍ *-* lo siento no haber comentado antes lo que pasa es que no habia visto si habias subido cap y bueno e estado un poco ocupada :(

Pero bueno aqui estoy y el capitulo estuvo jahd jaja misterioso en realidad xd

Tienes que seguirla pronto baby

Besos
Ale xx
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE adasnfaksjfgbasf

No te preocupes mi pelirroja ah
Como verás ya has salido   baba
La voy a seguir pronto  My Inmortal - Damon&You - Página 6 971829111
Quería que se quedaran intrigadas jujujuju  My Inmortal - Damon&You - Página 6 1608199403
Besos XoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Dic 2014, 5:40 am

SIGUELA!!!! Muero de intriga!!! ¬¬ ahq jaja xD Siguela......
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 11 Ene 2015, 10:54 am

yo quiero cap pero no hay cap
me dejas con la intriga y BUM! desarapeces
aube sube sube
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 2:25 pm

quiero un capítulo, plz. los necesito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Mar 13 Ene 2015, 3:41 pm

En un rato les subo capitulo girls!!!
My Inmortal - Damon&You - Página 6 1461598887
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Mily Styles. Mar 13 Ene 2015, 4:22 pm

Ahhh.....!!! Que emoción!! Sube prontorapido! xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Alejandrar Mar 13 Ene 2015, 10:39 pm

Cuandooo subirás cap :(
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty 1x06 - "¡Wake up, Kol!"

Mensaje por Iary Closter Mar 13 Ene 2015, 11:32 pm

Capitulo 6
"¡Wake up, Kol!"
My Inmortal - Damon&You - Página 6 560c398a8754c57cbcf74a1952aab0f6
1x06 Canción del capitulo:

Centro de Mystic Falls
-¿Y cómo te esta yendo con Stefan, Elena? -le preguntó Caroline metiendo sus narices en los asuntos privados de su amiga.
-Estamos bien, ¿tu con Tyler? -ella tomo la taza de café entre sus manos y suspiro.
-No lo se, es que ya no es lo mismo desde que paso lo mio con Klaus. -Bonnie hizo una mueca.
-Es claro que no va a ser lo mismo. -dijo Bonnie obvia. -¿No han vuelto a hablar? -Caroline negó.
-Pues si no lo intentas. -habló Dylan por primera vez. 
-Es que ya lo intente no quiere saber nada sobre mi. Pero ya cambiemos de tema. 
-Tu lo empezaste Carol. -se burló Sophie.
-Ya. -se quejó la rubia. -¿Se enteraron que hay una vampira nueva en la ciudad? 
-No. -dijo Sophie. -¿Desde cuando? -le dió un trago a su capuccino.
-Desde hace casi un mes. -explicó Elena.
-¿Cómo es que no la vimos todavía? -Dylan no estaba comprendiendo la situación.
-Pues porque es amiga de los originales, ellos la trajeron. Al menos eso es lo que Stefan me contó. -dijo Elena.
-¿Y cómo sabe eso él? -habló Bonnie.
-Es que ella es una doppelganger, la doble de una vieja mejor amiga de Stefan que murió hace mucho tiempo. Cuando el se enteró quiso conocerla, o más bien, Damon lo enredó en todo eso.
-Bueno, al menos, ya no tendrás a Damon molestándote todo el tiempo, ¿no? -sonrío Caroline, pero Elena comenzaba a sentirse un poco celosa. Stefan había estado hablando con aquella chica casi todos los días a través del celular. 
-Otra doppelganger más. -se quejo Bonnie. Las demás rieron levemente.


-¿Kol? ¡Kol! ¡Kol! ¡Despiertaaate rayo de sol, levántate y brilla! -le decía Meisi con alegría, abrió las cortinas del chico de par en par y el se quejo desde su cama. 
-Meisii.. ¿Por qué eres tan cruel conmigo? -Klaus miraba la escena desde el umbral de la puerta, con una sonrisa en el rostro. 
-Tienes que despertarte, ya es medio día, me prometiste que iríamos a comprar mis cuadernos y demás cosas para mi primer día de colegio. -agarro un almohadón y comenzó a golpearlo con fuerza, entonces el se sentó en la cama y le comenzó a hacer cosquillas a ella. -¡No! ¡Ya para, jajaja! ¡Por favor, Kol! Jajaja, ¡Klaaaaaaaaaaaaaaus! -entonces Kol dejo de hacerle cosquillas, Mei corrió a refugiarse en los brazos de Klaus quién no podía sacar su sonrisa de su rostro. Meisi le había traído alegría a la casa y también los había unido más que nunca. Finalmente actuaban como una familia. 
-¡Qué valiente! Se va corriendo a los brazos del más viejo, de ese modo cualquiera gana. -se quejaba Kol levantándose de la cama. -Iré a ducharme y luego te llevo a dónde quieras. 
-¿Quién diría que un original sería tan dócil? -se burló Rebekah y Kol le mostró el dedo anular.
-Pudrete Rebekah.
-Ah si, ahora Meisi es su favorita. Ag. -Klaus y Meisi rierón. 


Ya habían ido a comprar lo que necesitaban Beca y Mei para el colegio, así que habían vuelto a la casa. Habían terminado el almuerzo y se acercaba la tarde, Meisi estaba inquieta. Tenía ganas de salir de la casa, pero Rebekah no estaba de humor desde la mañana y había desaparecido hacía un rato. Para su sorpresa, el celular de Meisi sonó.


-¿Hola? -no había reconocido el número.
-¿Meisi? Habla Damon. -ella sonrío.
-¡Ey! Hola, ¿cómo estas? -pregunto ella con esa amabilidad que solía tener.
-Bien, le pedí tu número a Stefan. Espero que no te moleste. 
-Para nada. -se apresuro a responderle.
-Estaba pensando que podríamos dar una vuelta por el centro o puedes venir a conocer nuestra casa, ¿no te parece? -ella se mordió el labio y jugo con un mechón de su cabello, la estaba invitando a salir.
-Claro, en realidad tenía ganas de salir pero Rebekah no estaba de humor. -le confeso y lo sintió sonreír desde el otro lado.
-¿Paso por ti, entonces? -ella sonrío, consciente de que el no podía verla.
-Genial, te espero entonces. -corto la llamada, debía contárselo a Klaus. Pero se quedo sentada en su cama pensando en lo que había pasado con su vida el último mes. No podía decir que había olvidado a William, pero Damon le recordaba bastante a el y ahora que tenía la oportunidad de vivir eternamente, debía seguir adelante de alguna forma. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por MIshell Lupin Miér 14 Ene 2015, 9:41 am

wiii subiste capitulo!!! me gusto mucho :3
muy buena la cancion tambien :)
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Mily Styles. Miér 14 Ene 2015, 1:38 pm

Aww Meisi saldra con Damon!! :3 Me gusto el capitulo!! 
Espero y la sigas pronto!! El Capitulo te quedo genial..!! 
Besitos..!! 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 24 Ene 2015, 3:31 pm

No he comentado y lo siento mucho! 
QUE BONITOS SON MEISI Y DAMON! Juntos ya pero ya...Ok No. 
Me encanta es fantastico y no se que cosas más por que en verdad me parece genial! Actualiza prontooo! Besooss
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 24 Ene 2015, 3:47 pm

omaiga! subiste cap y yo ni en cuenta! xdd'
me gusto mucho demaciado!!
Meisi saldra con Damon cool.. e.e
siguela pronto!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Alejandrar Jue 29 Ene 2015, 12:48 pm

Aperecioo la desaparecidaa (O sea yo xd)
Que cool el cap, me encanto<3 y Damon la invitoo a salirrr WIIII <3
Jajajaj
Tienes que seguirla pronto!
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty 1x07 "Start Again"

Mensaje por Iary Closter Vie 30 Ene 2015, 11:29 pm

Capitulo 7 
'Start Again'
My Inmortal - Damon&You - Página 6 Tumblr_maap7gNnHt1qbbne5o1_r1_500 My Inmortal - Damon&You - Página 6 Vdgif27
1x07 Canción del capitulo:

'Querido Diario: Hace unas semanas conocí a una chica, Meisi. Es el vivo recuerdo de Viena. Se que es su doble, pero se parece tanto a ella en su forma de ser que me hace sentir en casa nuevamente. Es como tener a mi mejor amiga otra vez. De hecho, lo es. Meisi se ha vuelto en mi mejor amiga. Luego de Lexi, claro esta. Solo que no creo volver a Lexi nunca más.
Las cosas con Elena están bien, aunque creo que esta algo rara. Creo que esta un poco celosa de Meisi pero supongo que es porque todavía no la ha llegado a conocer del todo. Por otro lado, Damon esta más animado que nunca. El problema es que se volvió a enamorar, así es. Gracias al cielo, parece que a Meisi también le gusta el así que espero que todo entre ellos dos pueda progresar aunque se que habra algunos problemas con los Originales en medio de todo el asunto. No creo que a Klaus le agrade mucho que ella sea amiga nuestra, pero hasta el momento no ha dado señales de vida y espero que se mantenga así. En las sombras.' -Stefan cerro su diario y lo dejo sobre su escritorio junto con la lapicera que había estado usando para escribir aquellas líneas. Damon apareció en la puerta del dormitorio de su hermano, con una sonrisa en su rostro. 


-Querido diario, una ardilla me pregunto mi nombre hoy, le dije que me llamaba Joe. Esa mentira me atormentará por siempre. -dijo Damon imitando a su hermano y burlándose de él. Stefan se levanto y fue a guardar su diario en su biblioteca.
-¿Qué quieres, Damon? -le preguntó sin recelo, las cosas entre ellos dos parecían estar mejor ahora. Mystic Falls parecía estar muy calmado de repente.
-Pues, pensé que podíamos salir a tomar algo. -hizo una pausa. -Recorrer la ciudad. -Stefan se volvió a mirarlo. -Mei no ha recorrido todo aún, tal vez tu novia y sus amigas quieran unirse nos.. -Stefan lo miró con sospecha, desconfiando de los planes de su hermano mayor.
-¿Desde cuando no te importa cruzarte a Elena y a los demás? 
-Desde que decidí empezar de nuevo. -le respondió rotundamente. Su hermano hizo una pausa y suspiro mientras se cruzaba de brazos frente a él.
-¿De verdad te gusta? -lo miró fijamente a los ojos. -Porque ella no esta pasando un buen momento, Damon. 
-Lo se. Es por eso que estoy tratando de hacer las cosas bien por primera vez en mi vida. Me siento diferente cuando estoy con ella. -le respondió con seriedad Damon.
-Y, ¿qué es lo que te hace sentir así? 
-No lo se, pero pienso averiguarlo. -sonrieron juntos y salieron de la habitación.


My Inmortal - Damon&You - Página 6 The-Blind-Side-lily-collins-31927291-160-180My Inmortal - Damon&You - Página 6 Tumblr_mhz4iwknOC1qaoeiqo2_250 My Inmortal - Damon&You - Página 6 LargeMy Inmortal - Damon&You - Página 6 Tumblr_m3b75xmK7l1r6xi47

Mili                                             Gaby                                            Michelle                                      Ximena       


Cerca de Mystic Fallls
-Tyler, ¿estas seguro que podemos quedarnos en tu casa? -le preguntaba Milagros con preocupación. 
-Claro que sí Mili, no seas terca. Ya te dije cien veces que no hay problema. Además, ahora tengo una casa enorme para mi solo y mi amigo. Es más divertido si hay mucha gente. -le decía mientras conducía el auto con la mirada en la carretera. 
-De verdad te lo agradecemos muchísimo Tyler. -le dijo Gaby desde el asiento trasero, la rubia había estado algo seria al principio pero era porque no conocía muy bien a Tyler. El chico le sonrío a ambas.
-No es nada, chicas. -respondió sonriendo y mirando por el espejo retrovisor a las otras dos chicas que estaban muy calladas. -¿Se durmieron? -Mili se volteó hacia el asiento de atrás a mirar, ya que iba en el asiento del co-piloto.
-Am.. Sep. Michelle estuvo despierta toda la noche, pensando en alguna solución y además con miedo a que alguien nos hubiera seguido. -el joven no dijo nada. -Siempre cuida de nosotras, aunque a veces no lo deje ver. En cambio, -miro a la otra rubia de cabello ondulado que estaba al otro lado de Gaby- Ximena es algo inmadura, siempre esta haciéndonos reír hasta en los peores momentos. Es un poco misteriosa, supongo. -le comento Mili, mientras veía a Gaby leer un libro. 
-¿Entonces, ellas, Ximena y Michelle son híbridas? -preguntó Tyler cambiando de tema.
-Sí, a excepción de que Michelle tiene un pasado extraño. Es una híbrida pero tiene visiones y puede hacer algunos hechizos, su madre era una bruja y su padre un licantropo. Luego, la convirtieron en híbrida. 
-Klaus, ¿verdad? -Tyler, negó con la cabeza en un signo de frustración. Aquel original había arruinado la vida de sus amigos cada vez que tenía oportunidad.
-¿Klaus? ¿Qué es eso? -preguntó Gaby, claramente dejando su libro a un lado. Mili se mostró igual de sorprendida que  su amiga por lo que el chico supuso que no lo conocían.
-Más bien, quién. -habló Tyler, aquellas chicas ni siquiera sabían a lo que se enfrentaban.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 6 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.