O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Inmortal - Damon&You - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Inmortal - Damon&You

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 8 Empty 1x08 'The First Kiss'

Mensaje por Iary Closter Mar 24 Feb 2015, 5:15 pm

Capitulo 8
'The First Kiss'
My Inmortal - Damon&You - Página 8 Jamie-campbell-bower-birthday-gifs-kiss-we-heart-it
1x08 Canción del Capitulo :

Centro de Mystic Falls
-¿Entonces, antes no se llevaban bien? -Damon arrugó la nariz al escucharla preguntar eso, los recuerdos del pasado no eran agradables.
-Digamos que no, pero casi todas las peleas fueron por mi causa, así que.. -ella ladeo su cabeza y poso sus manos en los hombros de Damon.
-¿Y qué te hizo cambiar? -preguntó Meisi.
-No estoy seguro. -sonrío mirándola a los ojos. 
-¡Meisi! ¡Tienes que entrar a ver estos vestidos, ven! -Caroline llegó trotando con alegría y tomando la mano de su nueva amiga, arrebato a Meisi de los brazos de Damon. Quién miró mal a la rubia pero le hizo un ademán a Mei para que fuera tranquila con las demás. Stefan y Jeremy se acercaron a Damon, el cual se había quedado parado mirando como su chica entraba a una tienda de ropa, cruzado de brazos y sonriendo.
-Le dije que seguramente querían estar solos, pero ya sabemos como es Caroline. -comentó Stef.
-Yeap, ya se. Pero creo que se esta divirtiendo. -respondió el mayor de los Salvatore.
-Creo que le cayó bien a todo el mundo, menos a Bonnie que no confía en ella. ¿Creen que deberíamos tener cuidado con ella? -preguntó dudoso Jeremy.
-Cómo crees pequeño Gilbert. Esta chica no tiene una gota de maldad. -habló Damon.
-¿Le comentaste algo sobre Klaus? -Damon negó con la cabeza a la pregunta de su hermano.
-¿Tu tampoco? -Stefan respiro hondo.
-Digamos que le comente algo pero ella esta tan feliz con ellos que me da lastima desilusionarla así.
-Peor sería que Klaus tramará algo contra ella. Meisi parece muy inocente, puede que no se de cuenta de sus planes. -concluyó Jeremy. 
-Ya veremos más tarde. -finalizó Damon, viendo cómo las chicas salían de la tienda con varias bolsas, especialmente Caroline y Meisi llevaban más bolsas que las demás.

-Me gusto mucho conocerte, de verdad Mei. Ya tienes mi número así que puedes llamarme para ir de compras o salir a caminar o.. 
-Caroline, creo que captó el concepto. -gruño Damon y Mei río por la situación.
-Perdón. -se disculpo la rubia con una sonrisa.
-Esta bien Carol, realmente me gusto mucho conocerlas también, chicas. Son muy gentiles conmigo. -Dylan le sonrío.
-Entonces, ¿Vendrás mañana con nosotras a la fiesta? -preguntó Dylan emocionada.
-¿La fiesta? -preguntó anonadado Stefan.
-La fiesta amor, que se hace al costado del puente. Cómo cuando nos conocimos. -le recordó Elena y el asintió.
-Por supuesto que voy. -dijo Mei.
-¡Genial! -gritaron Caroline y Dylan. Bonnie no podía ocultar su negativismo hacia la joven vampira.
-¡Nos vemos chicos! -saludó a Stef con un abrazo y a Jeremy con un beso en la mejilla.
-Adiós Mei. -Damon la acompaño hasta su auto y ellos los vieron desaparecer por la esquina.
-¡Bonnie! -le gritaron todos cuando Meisi se fue.
-¿Qué? -preguntó ella molesta.
-Podrías haber sido más amable con ella, ¿no te parece? -la retó Elena. Su amiga puso los ojos en blanco.
-Ni siquiera la conoces. -insistió Caroline.
-Por eso mismo, no la conocemos. Puede que Klaus la haya enviado para algo en especial, ¿no se les paso por la cabeza? 
-Bonnie. -empezó Jeremy.
-No Jeremy, ni siquiera sabemos nada sobre ella. 
-Claro que sabemos. Trato de suicidarse porque su novio falleció y Klaus la convirtió. No fue su elección. -continuó Elena.
-¿Saben qué? Si tanto la quieren quédense con ella y déjenme en paz. Pero cuando los traicione no vengan a buscarme. -se fue caminando en otra dirección enojada, Jeremy la siguió.
-¡Bonnie, espera! 

Damon frenó su auto en la puerta de la casa de los Mikaelson, Mei suspiró y volteo a verlo. Se sentía bien cuando estaba con él, era como si le devolvieran la alegría que la muerte de su novio se había llevado. Sabía que la situación era complicada entre los Salvatore y los Mikaelson pero, ella no pensaba elegir un bando y esperaba que Klaus lo entendiera. 
-¿Y bien? ¿Te divertiste? Espero que Caroline y Dylan no te hayan agobiado. -comentó divertido Damon, haciendo una mueca. Meisi río levemente.
-La pase muy bien, hacia tiempo que no me sentía tan bien. No recuerdo la última vez que fui con mis amigas a comprar ropa. Las chicas son encantadoras y Jeremy también, Damon. -dijo bajando la mirada. -La única que no me quiere es Bonnie. 
-No digas eso, es Bonnie, ya se le va a pasar. Son cosas de brujas. -quiso hacer que Mei no se sienta mal.
-No hay problema, no le puedo caer bien a todo el mundo. -sonrío y el le devolvió la sonrisa.
-¿Entonces, quieres que pase por ti mañana? -ella vaciló un momento.
-No lo se, porque tal vez Kol quiera llevarme y no se si Beca va a ir. -Damon asintió comprensiva mente.
-Esta bien, pero si ellos no van me dices y paso a buscarte. -se ofreció nuevamente.
-Tu tranquilo, de todos modos, por la tarde estaré en tu casa. Tenemos que ponernos al día con Stefan. -sonrío divertida, Damon puso los ojos en blanco.
-¿Ponerse al día? Si prácticamente vives en casa. -dijo irónico, ella río. 
-Si te molesta entonces no voy más. -habló Mei.
-Por mi podrías quedarte a vivir, tenemos mucho espacio libre. -se acercó a ella seductora mente y ella paso sus manos por su cuello.
-Claro, y Klaus te mataría. 
-Eso es lo de menos. -respondió el y se acercó más a ella hasta quedar a unos centímetros de distancia. Ella se mordió el labio y el la besó. Un beso lento, contenido y romántico. Más allá de que sentían la necesidad de volver al beso más intenso decidieron separarse. Se quedaron mirándose. -Yo se que estas pasando un momento difícil, Mei. Pero quiero que sepas que pienso esperar lo que sea necesario. -acaricio su mejilla y ella poso su mano sobre la de el.
-Gracias por entenderme. -le dio otro beso pero esta vez uno corto. -Bueno, ya debo entrar. Te veo mañana. -él sonrío.
-¿Te ayudo con las bolsas? -preguntó Damon mientras la veía bajar del auto llena de cosas.
-No, yo puedo sólita. Adios Señor Salvatore. -lo saludo cordialmente con una sonrisa.
-Hasta mañana Lady Linder. -espero a que ella entrará y luego abandono la casa en su auto, con una sonrisa estúpida. 
Iary Closter
Iary Closter

My Inmortal - Damon&You - Página 8 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 8:49 pm

SE BESAROOOOOOOOOON OMGGGGGG My Inmortal - Damon&You - Página 8 3136398239 LA TIENES QUE SEGUIR, PLZ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por MIshell Lupin Miér 25 Feb 2015, 7:03 am

que lindo se besaron!!! :)
me encanto :3
me alegro que hayas subido
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin

Mensaje por Mily Styles. Miér 25 Feb 2015, 10:10 am

Iary Closter escribió:
Hope Styles. escribió:Calma Lary vos tranquila y nosotras nerviosas! :D
Subi cuando puedas!! 
No hay PRECION! hay vidas en riesgo esperando un capitulo y dices no hay precion? Okey mi conciencia es algo loca xD 
Siguela! 
Besitos...!! xx 
Bye! x3
No me hagas ir hasta tu isla a azotarte  My Inmortal - Damon&You - Página 8 2278276204

No me presiones que encima me fue mal D:  My Inmortal - Damon&You - Página 8 3136398239 Soy un fracaso en Matemática
My Inmortal - Damon&You - Página 8 4162775227 Así que dile a tu conciencia que a mi no me dirija la palabra(?)

Ahora les subo capitulo, intentaré hacer una maratón de tres capitulous pero veré.
Y aprosopito xD Me gustaría escribir una nove con usted por el simple hecho de que me caes mal(?)
Eso no tiene mucho sentido, o si? xD Mentira, me gusta tu conciencia digo la forma en la que escribes :3
My Inmortal - Damon&You - Página 8 1461598887 Piensalo, es la oportunidad de tu vida(?) Ok no
Jajaja no por favor!!! xD 
U.u entonces somos dos fracasadas en matemática xD 
Bien! Ella dijo que......!!! Esta bien pero es mi conciencia y va hablarte pero no escribirte(? xD 
Claro!!! Me gustaría!!! Es mas creo que seria genial! Por el simple hecho de que también me caes mal(? 
Jajajaja okey la verdad nada de lo que hacemos tiene sentido xD 
Y sobre la propuesta, me gustaría mucho! Lo hablamos por privado o no se hacemos otro tema y ahí estamos en hide no se, dime tu luego como hacemos! 
Si esta mas que pensado, esta es la oportunidad de mi vida!Y no la voy a desaprovechar así que dime en donde firmo xD 
Ahora el cap! 
Bonnie! No seas así! Dale una oportunidad a Meisi! 
Al menos se divirtió un poco Meisi! Y compro ropa! :3 
OMG!! SE BESARON!?? Ahhh.....!! Este capitulo quedara grabado en mi memoria(? xD 
Espero y haiga mas capítulos donde se besen!!! :3  
Meisi es tan adorable x3 
Síguela...!!! 
Besitos...!!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 25 Feb 2015, 3:12 pm

BESOOOOO!!!!!!!!!!! Que monis los dos! Son tan dhsahfasjkgndgsg. Continuaaaa prontoooo, o cuando puedas.
Besiiis
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 4:34 pm

aaaaah! se besaron! aaaaah! se besaro!!!
siguela linda me encanto! se besaron aaaah! xD' okya e.e me emcoione Cx *ww*
me encanto el cpaitulo linda!
siguela pronnto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Iary Closter Vie 27 Feb 2015, 9:10 pm

niall. escribió:
SE BESAROOOOOOOOOON OMGGGGGG My Inmortal - Damon&You - Página 8 3136398239 LA TIENES QUE SEGUIR, PLZ;-;
OH MAI GAH

Luego la sigo :3
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 27 Feb 2015, 9:11 pm

MIshell Lupin escribió:que lindo se besaron!!! :)
me encanto :3
me alegro que hayas subido
besitos
Me alegra que te alegre que haya subido :D ok no jajaja

Gracias por tus comentarios dear
Besitos♥
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 27 Feb 2015, 9:15 pm

Hope Styles. escribió:
Iary Closter escribió:
Subi cuando puedas!! 
No hay PRECION! hay vidas en riesgo esperando un capitulo y dices no hay precion? Okey mi conciencia es algo loca xD 
Siguela! 
Besitos...!! xx 
Bye! x3
No me hagas ir hasta tu isla a azotarte  My Inmortal - Damon&You - Página 8 2278276204

No me presiones que encima me fue mal D:  My Inmortal - Damon&You - Página 8 3136398239 Soy un fracaso en Matemática
My Inmortal - Damon&You - Página 8 4162775227 Así que dile a tu conciencia que a mi no me dirija la palabra(?)

Ahora les subo capitulo, intentaré hacer una maratón de tres capitulous pero veré.
Y aprosopito xD Me gustaría escribir una nove con usted por el simple hecho de que me caes mal(?)
Eso no tiene mucho sentido, o si? xD Mentira, me gusta tu conciencia digo la forma en la que escribes :3
My Inmortal - Damon&You - Página 8 1461598887 Piensalo, es la oportunidad de tu vida(?) Ok no
Bien! Ella dijo que......!!! Esta bien pero es mi conciencia y va hablarte pero no escribirte(? xD 
Claro!!! Me gustaría!!! Es mas creo que seria genial! Por el simple hecho de que también me caes mal(? 
Y sobre la propuesta, me gustaría mucho! Lo hablamos por privado o no se hacemos otro tema y ahí estamos en hide no se, dime tu luego como hacemos! 
Si esta mas que pensado, esta es la oportunidad de mi vida!Y no la voy a desaprovechar así que dime en donde firmo xD 
Ahora el cap! 
OMG!! SE BESARON!?? Ahhh.....!! Este capitulo quedara grabado en mi memoria(? xD 
Meisi es tan adorable x3 
Síguela...!!! 
Besitos...!!! xx 
Bye!

Querida Isleña xD

Pues que genial que aceptes la propuesta porque si no hubiera tenido que mandar a alguien a matarte(?)
Sí, es que últimamente las novelas me tienen así  :roll: Ia tu sabeh, la mafia eta en todah parteh(?)
Y no, no me he fumado nada :PP Creo.. Sospecho.. QUe no lo he hecho.. OH una rima  My Inmortal - Damon&You - Página 8 2841648573
Ok, ya todos saben que estoy loca so don't worry. Luego te mando MP a ver que demonios se nos ocurre  My Inmortal - Damon&You - Página 8 971829111
Y se esta por venir la mejor parte y los capitulos comienzan a ser un poquitín más largous  My Inmortal - Damon&You - Página 8 3136398239
Pobre yo  My Inmortal - Damon&You - Página 8 4120812466
La sigo pronto!
Kisses♥️
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 27 Feb 2015, 9:16 pm

Ainara Malfoy escribió:BESOOOOO!!!!!!!!!!! Que monis los dos! Son tan dhsahfasjkgndgsg. Continuaaaa prontoooo, o cuando puedas.
Besiiis
Yeaaaah, lo son! asbfabfkjabf

Continuaré soon
Besiis dear bff de Web Novelas xD
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Vie 27 Feb 2015, 9:18 pm

Gabriela de Tommo escribió:aaaaah! se besaron! aaaaah! se besaro!!!
siguela linda me encanto! se besaron aaaah! xD' okya e.e me emcoione Cx *ww*
me encanto el cpaitulo linda!
siguela pronnto ¿vale?
cuidate xx

Gaby GAVIOTA! Ame tu firma *.*

Ya mesmo la sigo querida!
Que apareces en el próximo capitulo mujer n.n
Así que ámame(?) 
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 9:27 pm

Iary Closter escribió:
Hope Styles. escribió:
Iary Closter escribió:
Subi cuando puedas!! 
Siguela! 
Besitos...!! xx 
Bye! x3

Ahora el cap! 
Meisi es tan adorable x3 
Síguela...!!! 
Besitos...!!! xx 
Bye!

Querida Isleña xD

Pues que genial que aceptes la propuesta porque si no hubiera tenido que mandar a alguien a matarte(?)
Sí, es que últimamente las novelas me tienen así  :roll: Ia tu sabeh, la mafia eta en todah parteh(?)
Y no, no me he fumado nada :PP Creo.. Sospecho.. QUe no lo he hecho.. OH una rima  My Inmortal - Damon&You - Página 8 2841648573
Ok, ya todos saben que estoy loca so don't worry. Luego te mando MP a ver que demonios se nos ocurre  My Inmortal - Damon&You - Página 8 971829111
Y se esta por venir la mejor parte y los capitulos comienzan a ser un poquitín más largous  My Inmortal - Damon&You - Página 8 3136398239
Pobre yo  My Inmortal - Damon&You - Página 8 4120812466
La sigo pronto!
Kisses♥️

Isleña xD me matas x3 jejeje 

O.o \°o°/ *corre por su vida* xD jajajaja dios quien le haria eso a la pequeña mili(? xD 
Jajajaja si la verdad estos dias me quede sin inspiracion y estoy estancada con la nueva nove Mi Vida en Peligro esa y sabes no tengo ni idea de como seguirla me quede estancada :/ 
Jajaja me leiste la mente xD estan argentino: Que te fumaste? xD yeah yeah Iary tiene rimas, para nosotras mismas(? No lo siento no soy buena con las rimas, ya la cage xD 
Jajaja no me preocupo ya que yo igual soy algo loca xD Dale espero tu MP ^_^ 
Ahhh...!!! La mejor parte!!! :3 Un poquitin mas largos?? AHH! O GRACIAS SUPERMAN(? xD 
Pobre de ti, pero mejor para nosotras xD Osea mas largos!! :3 
Okis siguela cuando puedas! 
Besitos....!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.

My Inmortal - Damon&You - Página 8 Empty 1x09 'Here we are'

Mensaje por Iary Closter Vie 27 Feb 2015, 10:12 pm

Capitulo 9
'Here we are'
My Inmortal - Damon&You - Página 8 Tumblr_inline_mjv82xqu0d1qz4rgp
1x09 Canción del Capitulo:

Lejos de Mystic Falls
-¡Luke! ¿Dónde mierda dejaste mi camisa con cuadros azules? -gritaba Harry desde su habitación un poco enojado. Luke salió del cuarto de baño con una toalla en la cintura y otra en la cabeza como si tuviera mucho pelo, Louis que pasaba por el pasillo para ir a su cuarto se le río a carcajadas en la cara.
-Yo que se Styles, supongo que debe estar en la pila de ropa lavada o en tu cuarto. -Harry lo miró mal con los brazos cruzados. -¿qué? -preguntó con inocencia.
-Nada, quién me manda a mi a vivir con un grupo de niños. 
-¡Oh, disculpe Lord Dracula! -Gritó Ashton desde la cocina.
-Ajam, púdrete Irwin. 
-Ay dios, parecen niñas. -decía Dylan entrando al cuarto de Hazza y revolviendo en la pila de la ropa planchada. Sacó una camisa de la pila y se la tiro en la cara a Harry. -¿Lo ves? Es cuestión de revisar. -salió de la habitación.
-Gracias Dylan. 
-De nada viejo. 
-¿Y bien? ¿Ya esta todo listo? -preguntó Niall asomándose por el pasillo y entrando en cada cuarto. 
-Si, irlandés. ¿Por qué no vas bajando las maletas que ya están hechas? -le dijo Harry. -En una hora tendríamos que estar saliendo, si es antes mejor.
-Sí, señor. -hizo la seña de los militares. 
-Yo te ayudo. -dijo Dylan. 
-Vamos a ir tranquilos Hazza, ¿Cuál es el apuro? -preguntó Louis.
-Es que el señor de la inmobiliaria dijo que nos espera al mediodía.
-Harry, -puso su mano en el hombro del chico. -son las siete de la mañana, amigo. 

Casa de los Lockwood
09:30 AM
My Inmortal - Damon&You - Página 8 Tumblr_lj7l4sxwxo1qao6zo

Después de que Tyler llevó a su casa a las cuatro chicas, Mili, Gaby, Michie y Xime, la mansión Lockwood parecía más llena de vida. Si la señora Lockwood estuviera viva, probablemente sacaría a las chicas a patadas de su casa.
-¡Gaby! Despiertateeeeeeee! -le gritaba parada al lado de su cama Mili. Gaby le revoleo su almohada a la cara.
-Estoy cansada. -la miro con un solo ojo. -Te odio. -se revolvió en la cama y luego se sentó, toda despeinada. -Mili sonrío triunfante.
-Aja, como digas, te esperamos abajo para desayunar.
-Maldita seas, Milagros. -volvió a quejarse y su amiga río sonoramente.

-Me encantan estas media lunas, Ty. -dijo Michelle, él chico le dio un trago a su café.
-Sí, son del Grill. Matt trabaja ahí así que le hacen descuento. -comentó Tyler. -Llegará un momento en el que ya no querrás ni olerlas. -Michie río por el comentario. 
-¿El centro queda muy lejos? -preguntó Xime.
-A unas veinte cuadras o un poco más, pero puedo llevarlas. No tengo nada que hacer hoy. -dijo Matt.
-¿De verdad? No queremos molestarlos, ya es mucho con que nos dejen vivir aquí. -empezó Mili.
-Chicas de verdad, es bueno tener gente en la casa. O mejor dicho mujeres, ya que somos tres hombres. -Gaby se quedo pensativa al escuchar eso.
-¿Tres? ¿quién es el..? -la puerta de la entrada se cerró de un golpe y apareció Jeremy con una musculosa y unos pantalones de gimnasia. Claramente venía de hacer ejercicio.
-Am.. Buenos días. -saludó mirando a las chicas. -Mejor voy a ducharme y después bajo a desayunar con ustedes. -dijo antes de subir corriendo las escaleras.
-Buenos días Jer. -saludó Matt, luego miró a las chicas. -Últimamente sale a correr por las mañanas. -las chicas asintieron, excepto Michie que se quedo pensando en algo.
-Entonces, Tyler, ¿tu también vendrás al centro con nosotros? -le preguntó Mili, haciéndole puchero.
-Esta bien, iremos todos. -accedió finalmente, Matt sonrío por el puchero de Mili.
-¡Sí! -festejo con felicidad, los demás largaron una carcajada. 

12:00 PM 
Casa Mikaelson
My Inmortal - Damon&You - Página 8 Tumblr_mbhqhfXvCP1qee9zpo1_500

-Lo único que digo, es que estas pasando mucho tiempo con ellos y que a penas estas en la casa, Mei. -le decía Rebekah. -¿Me estas escuchando? -le preguntó enojada la rubia. Meisi estaba tirada en el sillón de la sala de estar, leyendo un libro con tranquilidad pero cerró el libro de mala gana ante la presencia de Rebekah.
-Sí, Beca, te estoy escuchando. Ya te dije, me parecen buenas personas. -trataba de explicarle por enésima vez.
-¿Has hablado con Klaus? No creo que el este de acuerdo con que salgas con .. -Mei le tapo la boca rápidamente.
-Te dije que aún no le conté nada ni a él ni a Kol, así que ¿podrías dejar de lado ese tema hasta que lo resuelva? -sacó su mano de la boca de la chica y suspiró. -Además, no es que fuera mi padre ni mucho menos, es más bien como un hermano mayor pero eso no impide que haga lo que yo quiera. Nunca nadie me controlo y nadie va a hacerlo ahora. -le aclaró un poco enojada Meisi mientras Beca se quedaba mirándola algo sorprendida ya que Mei no era de enojarse o ponerle los puntos a nadie.
-Tienes carácter, me gusta. Esta bien, no voy a decir nada. Lo prometo. -hizo un gesto con los dedos cruzados y sonrío.
-Genial porque si lo haces, no podré llevarte a la fiesta de esta noche. -ambas sonrieron. 
-¿Qué vas a ponerte? -preguntó con curiosidad Rebekah, como si eso fuera algo de vida o muerte.
-No se, no había pensado en eso. ¿Tu? -la otra negó.
-Ven, vamos a ver que encontramos y como último recurso vamos a comprar ropa nueva. -dijo emocionada Beca, la otra chica río levemente.
-Y fui ayer de compras Rebekah, creo tener todo lo que necesito. 
-Puede que tu sí, pero yo no. -sonrío arrastrándola a su ropero. 

-¿De verdad? -preguntó Klaus. La chica sentada a su lado en el sillón, asintió y luego lo miró a los ojos.
-Yo agradezco todo lo que haces y por salvarme, Klaus. Y se que los odias, pero tengo que..
-Vivir tu vida, ¿verdad? -Meisi volvió a asentir y el le acaricio la mejilla. -Me parece perfecto y agradezco que me lo hayas comentado, no soy nadie para impedirte nada Mei. 
-Ya se, pero tenemos una conexión rara como si fuéramos hermanos o amigos desde siempre. -ambos sonrieron.
-Yo también, ¿curioso, no lo crees? -ella sonrío nuevamente. -Eres la única persona que no me ve como un asesino. -dijo con tristeza.
-Tus hermanos..
-Ellos tampoco. No estoy diciendo que no lo sea, pero a veces el apoyo de alguien es todo lo que se necesita. -ella lo abrazo, no estaba al tanto de todo lo que Klaus había provocado en la vida de sus nuevos amigos pero tenía un gran aprecio por el y no lo dejaría fácilmente. -Tus amigos seguro van a persuadirte para que te alejes de mi y de esta casa, les cause mucho daño, pero algunos fueron por buenas causas.
-Klaus, entiendo que ser un vampiro y encima uno de los originales no debe ser fácil. Pero no pienso darte la espalda si tu no me la das a mi, salvaste mi vida y ahora veo todo con otros ojos. Eres el hermano mayor que siempre quise. Nunca voy a dejarte atrás. -él sonrío y la abrazo de igual forma.
-Gracias, querida. Necesitaba a alguien con quién poder contar. Caíste del cielo. 
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 10:30 pm

Ah!! Primera en comentar! (? 
Hay Harry que gruñon! xD Pobre Luke recién sale de bañarse y recibe gritos xD jaja y los demas no ayudan mucho eh jajaja xD 
Gaby! Yo se que me amas xD Todos me aman(? ah pues eso no lo se xD jajaja wiii!!!! Iremos de compras!!! Hay que lindo!!! :3 me encantan las compras y mas comprar botas, sombreros y muchos gorros!! :3 xD 
Hay yo haciendo puchero soy irresistible(? xD 
Meisi esta teniendo actitud! :O Me guta me guta jejeje awww son tan lindo Meisi y Klaus :3 son requete lindos los hermanitos jeje xD deberían ser hermanos :3 pero bueno en parte lo son?
Debes seguirla!! 
Me encanto el capitulo!!! Me rei un poco juju
Sube pronto! 
Besitos...!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 10:35 am

claro que te amo mujer sali1!! yeah! *baila por 5 segundos*
Mili odio que me despierte pero no como odiarte si te amo :33
no se pero me imagine a Luke mojado con solo una tualla 7uu7 oiie zi xdd'
me gusto mucho el cpaitulo linda!
tienes que seguirla pronto mucho muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba