O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Ene 2014, 10:06 pm

NOMBRE:MEMORIAS DE UN VAMPIRO "INMORTAL"
AUTOR: ITZEL
ADAPTADA: NO
GENERO: ROMANCE/DRAMA/SUSPENSO
ESPECIFICACIONES: ZAYN MALIK Y _________ SALVATORE CON LA PARTICIPACIÓN DE ONE DIRECTION 
ADVERTENCIAS: TENDRAS QUE LEER LA PRIMERA TEMPORADA PARA ENTENDER ESTA
OTRAS PAGINAS: https://onlywn.activoforo.com/t67968-memorias-de-un-vampiro-renacer-zayn-malik-y-___________-salvatore?highlight=memorias+de+un+vampiro
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Ene 2014, 10:10 pm

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  1508475_650024338372156_402644075_n




Un vistazo al pasado…

El inicio de una amistad que durará por siempre…
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty SINOPSIS

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Ene 2014, 10:12 pm


HAN PASADO MUCHOS AÑOS DESDE QUE _________ SE VOLVIÓ UN VAMPIRO Y… A PESAR DE ESO, TODAVÍA NO LOGRA ASIMILARLO MUY BIEN.
UNA SERIE DE ASESINATOS A CARGO DE “JACK EL DESTRIPADOR” LLENA DE MIEDO LAS CALLES DE LONDRES. ZAYN BUSCA ATRAPAR AL CULPABLE A COMO DE LUGAR. PERO… ¿POR QUÉ LO HACE?
DURANTE UNA DE LAS TANTAS NOCHES QUE PASA EN COMPAÑÍA DE LIAM MIENTRAS ZAYN SALE A CAZAR AL ASESINO, ESTE COMIENZA A CONTARLE UNA ESCALOFRIANTE HISTORIA, QUE SE REMONTA A LOS AÑOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS QUE LUCHABAN POR LA TIERRA SANTA. UNA HISTORIA QUE NO SOLO ES DE ÉL, SI NO TAMBIÉN DE LOUIS Y DE ZAYN…
_________ TENDRÁ QUE COMPRENDER EL PASADO, PARA ENCONTRAR UNA EXPLICACIÓN AL PRESENTE.

ADEMÁS… SE DESATA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE LE TRAERÁ CONSIGO LA MÁS FIEL Y VERDADERA AMISTAD QUE LA AYUDARÁ A RECORDARLE SU LADO HUMANO Y NO DEJARÁ QUE CAIGA CON TODO LO INESPERADO QUE SE AVECINA EN LA TERCERA TEMPORADA… 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Ene 2014, 10:13 pm

A CERCA DE ESTA NOVELA…


Esta novela se desarrolla en dos escenarios completamente diferentes. El primero, en 1888, cuando todo Londres estaba paralizado por los asesinatos de Jack el Destripador. El segundo, nos regresa a la época de la segunda guerra mundial, los campos de concentración, los nazis y las constantes batallas que se llevaban a cabo en el cielo con los aviones de caza y que traían como consecuencia cuerpos de soldados perdidos en el océano.
Esta temporada es algo corta y básicamente, da muchas explicaciones de lo que sucederá más adelante.

Regresaremos a 2 épocas que me maravillan, dando un pequeño vistazo en el pasado. Además… ¡TODOS QUERÍAMOS QUE YA APARECIERA NIALL!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Ene 2014, 10:15 pm

ACERCA DE LA AUTORA…



HOLA! MI NOMBRE ES ITZEL, TENGO 17 AÑOS (PERO USTEDES DIGAN QUE 15) EMPECÉ A ESCRIBIR DESDE LOS 11, ASÍ QUE YA LLEVO ALGUN TIEMPO EN ESTO.
ESTA SERÍA MI 6TA NOVELA ADAPTADA (TAL VEZ HAYAS LEÍDO LOVE GAME Y LA TRILOGÍA DE DREAMS AQUÍ O EN ALGUNA PAGINA DE FACEBOOK)
ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE VAMPIROS Y ME ENAMORÉ DE ELLOS GRACIAS A CREPÚSCULO. SIN EMBARGO, LUEGO ME DI CUENTA DE QUE MI AMOR VAMPIRICO PLATONICO ES DAMON SALVATORE DE “THE VAMPIRE DIARIES”.  PERO YO QUISE INVENTAR A MIS PROPIOS VAMPIROS Y MI PROPIA HISTORIA, SIGUIENDO EL EJEMPLO DE MIS IDOLAS (STEPHENIE MEYER Y L.J. SMITH)
ME ENCANTA LEER LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN DESPUÉS DE CADA CAPITULO PUES SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ.  MI LEMA SIEMPRE ES Y SERÁ “NEVER STOP DREAMING” PORQUE TODOS DEBEMOS SEGUIR NUESTROS SUEÑOS POR MÁS LOCOS QUE SEAN, DE ALGUNA MANERA, YO TAMBIÉN ESTOY SIGUIENDO EL MÍO.  NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA.

¡ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Ene 2014, 10:17 pm

TEMA OFICIAL DE ESTA NOVE...







MAÑANA PRIMER CAPITULO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Sáb 11 Ene 2014, 5:18 am

mmmm ya me como las uñas por el primer cap
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Sáb 11 Ene 2014, 8:30 am

holis aquí naty reportándose  :chkt:  para seguir leyendo tu hermosa novela( me encanta  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  2018004571  ) ahhh ya subirás primer cap  :cosi:  lo esperoo  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  1661743686 ..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 10:48 am

OH MAI GASH LA TEMATICA ES TAN JKDJKAJSKJSKLDJAKLSALK, SUBE PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Sáb 11 Ene 2014, 11:01 am

hola me fasino la primera temporada espero que la sigas y también me encantan los vampiros continuala besos  :bye: 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Sáb 11 Ene 2014, 6:30 pm

Hola Hermosa  ;) 
Soy nueva y fiel lectora 
Eh leído toda tu novela y me a encantado :ilusion:  desde que la empece a leer ,enserio eres grandiosa  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  2018004571 
Me encanta, espero y la sigas pronto 
Espero con ansias el siguiente cap   INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  3275125450 
Besos x.x 
 :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty CAPITULO #42

Mensaje por ITZELITA Sáb 11 Ene 2014, 10:19 pm

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Luna_llena_en_venecia-1024x768




31 de agosto de 1888
Querido Diario:
Hoy será una linda noche.
 
La noche fría y oscura se extiende por todo Londres. Una bruma densa que envuelve el ambiente, le da un toque de película de terror a todo esto. La luna llena se extiende en lo más alto y despejado del cielo estrellado.
Luna llena.
Avanzamos sigilosamente, cubriéndonos con el follaje del bosque sombrío, sin respirar, cuidando cada uno de nuestros movimientos.
Una rama cruje a mis espaldas y volteo rápidamente, en guardia. Uno de los vampiros que va tras de mí se encoje de hombros en señal de disculpa y yo lo fulmino con la mirada.
Más adelante, Cassian dirige al grupo.
 
El no posee un poder especial como Zayn y como yo, pero si tiene otro talento: rastrear hombres lobo y vampiros.  Por eso es tan importante para el grupo. Además de que tiene muy bien controlados a los que llamamos los “hanters”
Un “hanter” es un vampiro que no es completamente vampiro, pues no es inmortal como nosotros. Su parte humana sigue ahí, pues a pesar de que los mordieron, nadie les dio sangre de vampiro para completar su transformación. Se quedaron estancados en el proceso. Lo que los hace todavía más interesantes… pero al mismo tiempo, salvajes y peligrosos.
También son los más vulnerables, pues a pesar de tener una fuerza y agilidad incluso mayor que los vampiros, su piel y cuerpo sigue siendo igual de frágil que el de un humano.
Sin embargo, sin siempre los que van hasta adelante. Como dijo Zayn hace tiempo… (y por más desagradable que parezca) es como el ajedrez, las piezas más débiles (los peones) se encargan de cuidar a las piezas más fuertes.
 
A mi punto de vista, yo me encuentro entre las piezas tácticas. Justo en medio. A las orillas, están Louis y los demás chicos, (menos Liam y Elizabeth, que son “completamente pacifistas”) casi al final está Zayn.
Cassian levanta la mirada hacia el cielo… sus ojos como la noche líquida destellan entre rojo y púrpura. Lo he visto tantas veces hacer eso, que sé perfectamente que está haciendo su trabajo como cazador.
Yo también puedo olerlos, percibirlos, al igual que todos los demás, pero con más debilidad. Arrugo la nariz ante el característico aroma a azufre.
Unos segundos después, inhala profundamente y da un pequeño silbido, a penas perceptible…
La señal de que el juego ha comenzado.
 
Cassian desaparece inmediatamente del frente y de un  momento a otro ya está a mi lado, en guardia. Se escuchan las ramas  y las hojas de los árboles crujir justo cuando de los cuatro puntos cardinales, aparece una horda de hombres lobo, que al oler la sangre humana que aún tienen los hanters, se abalanzan sobre ellos.
Por un momento, solo es una confusión de enormes bestias mitológicas luchando con lo que parecen ser chicos comunes y corrientes.
Pero claro que no lo son.
 
Algunos logran esquivarlos, enfrentarlos y hasta matar a algunos, pero la mayoría, no corren con mucha suerte. Solo son una distracción.
Casi pegada a mis espaldas, Valerie alza la mano y todos los demás vampiros que estamos observando, pasamos a formar parte de la encarnizada batalla.
La lucha por la supervivencia… una lucha ancestral entre los dos enemigos mitológicos que se ha efectuado desde quien sabe cuantos siglos atrás. Por demostrar quién es el más fuerte. Para aniquilarse el uno al otro.
Hombres lobo, vampiros y hanters vuelan por los aires. Por todos lados se escuchan gritos, gruñidos, piel desgarrándose y sangre chorreando.
 
Es absolutamente raro, pero esto es nuestra diversión. Aniquilar al enemigo ancestral. Se ha convertido en una especie de “tradición” entre nosotros, salir a darles caza en grupo a los hombres lobo la primera noche de luna llena, pues es cuando están más irritables y salvajes. Participo activamente en todo aquello. Escalo árboles,  lucho con las bestias, logro matar a algunos.
A lo lejos, veo que Valerie hace lo mismo.
Aunque no me guste admitirlo, es buena, muy buena. Puede derribar a 2 de ellos en menos de un minuto.
Hm… creo que yo también puedo hacer eso.
Supongo que esto para nosotros es más que un juego o una forma de divertirse. También es la forma de demostrar quién es el mejor y que los vampiros recién convertidos practiquen sus tácticas de ataque.
 
De una patada voladora mando a un hombre lobo a caer a un barranco.
Un grito me distrae.
 
Volteo rápidamente y encuentro a Natasha cerca de una enorme bestia que la tiene sujeta del cuello contra el suelo. Está a punto de darle un zarpazo en el rostro o algo peor…
Maldigo por debajo y como si fuera un látigo, mi poder logra quitarle a la cosa esa de encima, antes de que sea tarde. Al mismo tiempo, Harry se abalanza sobre su cuello y lo muerde.
Ante esto, mi nariz se envuelve de nuevo en el olor a azufre y sé que vienen más, muchos más de los que calculamos.
No podremos con todos.
 
En eso estaba pensando, cuando siento unos dedos fríos tomar mi mano. Sé perfectamente quién es antes de verlo.
Llegó la hora.
Olas de incesante poder bañan por completo a las bestias que surgen de lo más recóndito del bosque.
Lo hemos practicado demasiadas veces. El poder de Zayn y el mío se funden en uno solo. Rayos de en forma de neblina negra y blanca atacan por todas partes, cegando a amigos y enemigos por igual.  Algunos lobos se elevan por los aires, retorciéndose de dolor y otros simplemente caen muertos ante el contacto fantasmal.
Pronto, no queda ninguno más.
 
La niebla se dispersa y el juego termina.
 
-fin del juego-anuncia Zayn, con voz autoritaria.
Los vampiros que quedan se incorporan, sacuden la tierra de sus ropas negras y miran a su alrededor. Hay cuerpos por todos lados. La mayoría son de hombres lobo, que, al morir, regresan a su estado humano. Algunos otros son de algún descuidado que no puso suficiente atención.
 
-limpien esto-señala Zayn-quémenlos, no queremos que se haga una infección.
Suelto nuestros dedos entrelazados y voy a donde Harry examina minuciosamente a Natasha.
-¿estás bien?-pregunto.
Ella solo hace una mueca de dolor, apuntando con la barbilla a su brazo, que tiene un enorme y grueso rasguño desde el hombro hasta la muñeca.
-gracias por ayudarme-responde-por fortuna solo fue un rasguño.
-¡¿UN RASGUÑO?! ¡UN RASGUÑO! ¡ESTUVIERON A PUNTO DE MATARTE Y TU DICIENDO QUE FUE UN RASGUÑO!
Explota Harry. Sus hermosos ojos verdes arden de furia.
-ya, ya, no seas exagerado.
Le acaricia el cabello.
Harry suspira e inesperadamente la carga en sus brazos, como un bebé.
-regresemos al castillo a que te revise Liam.
 
 
Con un Harry bastante gruñón , regresamos a la casa. Zayn también regresa con nosotros.
A penas estamos acercándonos a la puerta, cuando Liam ya está esperándonos, con aspecto preocupado.
-Liam, necesito que…-empieza a decir Harry, todavía no Natasha en brazos.
-espera Harry. Hay algo importante.
Su mirada se dirige inmediatamente a Zayn.
Este arquea las cejas.
-¿qué pasa?
-asesinaron a una prostituta en la ciudad.
-bah, ¿y eso qué?-bufa Harry.
-no solo eso… le… am… bueno, le mutilaron el abdomen, estrangularon y degollaron.

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 11 Ene 2014, 10:25 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:Hola Hermosa  ;) 
Soy nueva y fiel lectora 
Eh leído toda tu novela y me a encantado :ilusion:  desde que la empece a leer ,enserio eres grandiosa  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  2018004571 
Me encanta, espero y la sigas pronto 
Espero con ansias el siguiente cap   INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  3275125450 
Besos x.x 
 :bye:

BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!!!   
besos de nutella... ahaha
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 12 Ene 2014, 7:11 am

aaa el capitulo es tan.... aaaa por dios ya desde ya empiezas con ese suspenso que aaa por dios tienes que seguirla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Dom 12 Ene 2014, 8:17 am

ahh siguelaa  🍌  🍌  por dios me encanto el capituloo..!!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  961472736  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  3275125450  :cosi:  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  1440745896  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  2018004571  ah tan lindo hazza preocupado  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  837735280  :enamorado:  :amor:  ( exagero un pocito  :meh:  pero lo amo así gruñón exagerado y todo  :aah:  ) pero buenoo, siguelaaa  :corre: ..!!!! esta genial..!! :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.