O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Kimfields8 Dom 12 Ene 2014, 9:34 am

Omg *000000* no pares sigue sigue !!! :3333
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Dom 12 Ene 2014, 11:28 am

Ahh si que Zayn y ___ son poderosos 
Me encanto tu primer el cap 
síguela cuando puedas 
Besos 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Dom 12 Ene 2014, 3:51 pm

Es tubo genial el capitulo siguela
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Dom 12 Ene 2014, 8:01 pm

me EN-CAN-TO síguela
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty CAPITULO #43

Mensaje por ITZELITA Dom 12 Ene 2014, 9:40 pm

Querido diario:
Han estado pasando cosas raras en la ciudad. Al parecer, hay un sujeto lo bastantemente loco como para matar a prostitutas y luego masacrarlas. Es horrible.
Si a veces yo me siento mal porque no logro contenerme al momento de cazar… ¿Cómo puede este hombre ser tan cruel?
Siendo un vampiro, uno se da cuenta de algo: ves pasar los años, la gente que quieres muere (como Camila, hace ya tanto tiempo) la evolución, el cambio, las épocas modernas… pero la humanidad sigue siendo la misma. Esa no cambia. Siguen siendo igual de crueles y desalmados.
Ellos nos juzgan de seres malvados, diabólicos por ser lo que somos, pero no se dan cuenta, de que son mucho peor que nosotros, porque matan sin sentir ningún remordimiento a su propia especie.
 
La noticia está por todas partes: ha habido 3 asesinatos en la gran metrópoli de Londres. Los tres presentan las mismas características y hay otros once más que pueden estar relacionados.
Todos en Inglaterra están bastante consternados. En Londres no hay asesinatos, es la ciudad más segura del mundo. De eso nos encargamos nosotros. Que esto esté pasando ahora, hace que nos de muy mala fama. Zayn ha estado bastante gruñón en los últimos días.
 
-¡TRES! ¡TRES! ¿Cómo SE SUPONE QUE ESTÉ PASANDO TODO ESTO JUSTO EN NUESTRAS NARICES?
Dice, mientras tenemos una pequeña reunión en una de las tantas salas que hay en el castillo. Liam, Harry y Louis (que son las personas en las que más confía Zayn) así como Lizeth, Elizabeth y Natasha también están aquí. Ésta última ya solo tiene una ligera línea rosa en el brazo, como secuela a el enorme rasguño que le dejó nuestro pequeño juego con los hombres lobo.
Hay periódicos esparcidos sobre el piso y algunos en una mesa, que caen ruidosamente al momento que Zayn los avienta.
 
-creo que te estás tomando esto con un poco de exageración-repone Louis.
-exageración, exageración-Zayn camina en círculos por unos segundos.-¡LLAMAS A ESTO EXAGERACION!
Señala los periódicos, en donde no hablan más que de los misteriosos asesinatos.
-bueno, son asesinatos sí, ¿pero en qué ciudad no sucede esto?
-no en la ciudad en la que estamos nosotros-gruñe, sentándose a un lado mío.
Todos se quedan un rato en silencio, observándose los unos a los otros.
 
Sinceramente… a mi también me parece una total exageración. ¿Por qué se toma esto con tanta preocupación? Pero, conociendo su mal carácter, es mejor no decir nada. Nada, a menos que quiera que ambos terminemos en una fuerte discusión en la cual podemos destruir todo lo que nos rodea.
A lo largo de los años, me he acostumbrado a esto. Ambos tenemos un carácter bastante explosivo y a ninguno le conviene hacer enojar al otro. Así que preferimos guardar una considerable distancia.
 
-¿hablaste con el primer ministro?-pregunta Liam.
-sí-responde Zayn-creía que nosotros estábamos faltando a nuestro pacto. Los vampiros podremos faltar a muchas cosas, menos a una promesa de sangre.
-sería demasiado tonto que alguno de nosotros haga eso y más, porque es un verdadero desperdicio-dice Louis.
-¿y qué quiere que hagamos al respecto?
-sus detectives han estado trabajando. Pero son unos completos fracasados. No han encontrado nada todavía. Así que necesitamos investigar por nuestra cuenta.
-¿ahora la haremos de Sherlock Holmes?
-si es necesario… sí.
-¿Cuándo?
-dejaremos pasar esta noche. De todos modos, no podemos acercarnos a las víctimas porque no nos contendríamos y entonces sí, sería un verdadero problema.
-bien.
El pacto con el primer ministro, consta de que él no dirá nada de nuestra existencia, si prometemos mantener el país seguro, así los reyes podrán presumir de tener un reino bastante tranquilo y próspero.  Inglaterra no sería  más que uno de los tantos países pequeños de Europa, una isla varada en medio del océano. No sería nada sin nosotros. Un escándalo como este, no les favorece en lo nada. Así, que lo más lógico es que quieran que esto pare de inmediato.
 
Al día siguiente, Zayn me pregunta si quiero ir con el grupo que dará caza al asesino. Aunque me hierve la sangre al enterarme que Valerie irá (no hace falta decir que ha tratado de hacerme la vida imposible desde que le patee el trasero dos veces) prefiero no ir.  ¿para qué?  de todos modos, lo más seguro es que no sirva de nada. En mis años aquí, he descubierto que soy más una pieza de ataque, de esas que necesitan cada vez que algún enemigo amenaza con destruirnos.
Al convertirnos en el clan de vampiros más poderosos e importantes que hay, esto trae consigo un sin número de enemigos, entre hombres lobo y de nuestra propia especie. En general, me usan para destruirlos, para eliminarlos y quitarlos del camino, por eso Viktor me dijo aquella primera vez que me vio que sería bastante útil.
 
Hablando de Viktor… ha pasado ya tanto tiempo desde que llegué aquí y no lo he visto en más de dos ocasiones. Siempre está en la torre más alta, solo. Hay vampiros custodiando el último piso, como un rey que no quiere ser molestado.
Nunca he ido para allá y espero no hacerlo, aunque Zayn lo haga con frecuencia. Él es como su “mano derecha” sus ojos y oídos, que le ayudan a saber todo lo que pasa sin salir de su habitación. hasta cierto punto, me agrada no tener que verlo. Me resulta demasiado… intimidante.
 
Sabiendo que será una noche aburrida, prefiero vagar sin rumbo por el castillo. Muchos se han ido con Zayn, pero siempre hay alguien que debe quedarse a cuidar nuestra fortaleza.
Podría ir a platicar con alguna de las chicas… pero también se fueron. Al parecer, soy la única aquí a la que no les gusta mucho la adrenalina.
Sin embargo, sé perfectamente quién no fue, porque no le interesa nada de eso.
Sin pensarlo dos veces, mis pies se dirigen a la parte baja, ahí donde sé que se guardan las cosas más importantes pero que nunca he visto.
En algún lugar de ahí, está la daga que Zayn fue a buscar a Italia y que en parte es la razón por la que yo esté aquí ahora.
 
Al notar la luz encendida (fue un gran cambio dejar atrás las velas y los candelabros) sonrío para mi interior. Es el único vampiro que conozco al que no le gusta está a oscuras.
Abro la puerta del laboratorio y encuentro a Liam de lo más relajado en sus dominios.
 
 
 

 
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Sherlock_Holmes_007_783810096
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 12 Ene 2014, 9:52 pm

nathasha escribió:ahh siguelaa  🍌  🍌  por dios me encanto el capituloo..!!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 961472736  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 3275125450  :cosi:  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 1440745896  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 2018004571  ah tan lindo hazza preocupado  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 837735280  :enamorado:  :amor:  ( exagero un pocito  :meh:  pero lo amo así gruñón exagerado y todo  :aah:  ) pero buenoo, siguelaaa  :corre: ..!!!! esta genial..!! :bye: 
JAJAJA, SABIA QUE TE ENCANTARIA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Lun 13 Ene 2014, 10:24 am

Síguela cuando puedas 
Besos.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Lun 13 Ene 2014, 12:41 pm

SIGUELA ME ENCANTAAA
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm

siguelaaaaaa plisssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Lun 13 Ene 2014, 3:09 pm

siguelaa..!! me encanto el cap ahora haremos de Sherlock  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 3590139688  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 2278276204  te mando besos by naty  :bye: 


PD: sii me encantooo te amo por esoo 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty CAPITULO #44

Mensaje por ITZELITA Lun 13 Ene 2014, 9:55 pm

-hola Liam.
Saludo, entrando a su santuario.
Él está sentado relajadamente en un sofá, con un libro entre las piernas. Parece bastante interesado. Al escuchar mi saludo, levanta la mirada y me dedica una cálida sonrisa.
-¿qué tal ________? Pensé que era el único que quedaba en el castillo.
-oh, no. No me gusta hacerla de detective. Digamos que ya son suficientes asesinatos los que comentemos nosotros como para tratar de encontrar a alguien más psicótico.
-es que como supe que Valerie iría…
-oh, por favor, no hagas que me arrepienta de no haber ido y salga corriendo en este instante.
Su sonrisa se ensancha.
-genial. Me haría bien y poco de compañía. Elizabeth también se fue y por el momento no tengo nada qué hacer. A menos que me dejes analizar un poco de tu sangre….
Niego con la cabeza.
-ni lo pienses.
 
En todos estos años, no ha hecho más que tratar de investigarme, de encontrar una explicación al por qué yo si tengo un poder y los demás no. Le he dado más de mi sangre para que analice de lo que me gustaría.
Al ser el más inteligente, pacífico y calmado, se encarga de hacer entrar en razón a Zayn cada vez que su carácter explosivo lo hacía tomar una decisión apresurada. Por lo regular, me gustaba conversar con él, me llenaba de tranquilidad… tal vez ese sea su poder pero aún no lo sabe, un poder que no tiene nada que ver con lo físico (como el mío, por ejemplo, que me convierte prácticamente en una máquina de matar) sino más bien en lo psicológico.
 
-bien, entonces… ¿por qué no te sientas y te invito uno de mis mejores vinos?
Como buen anfitrión, busca en uno de los tantos y tantos cajones que tiene aquí. Este no es un laboratorio común, si no pones atención, pensarías que se trata solo de una biblioteca un tanto desordenada. Pero, debajo de esas repisas repletas de libros, hay muchísimos aparatos y cosas que solo él y Elizabeth saben utilizar. Las palancas se encuentran escondidas por todas partes. A ellos les gusta la investigación, tratan de entender como funcionamos nosotros, los vampiros y cómo funcionan nuestros enemigos mortales. Qué es lo que nos hace diferentes a ellos, a nosotros y a los humanos.
Saca una de sus clásicas botellas llenas de sangre y dos copas. Las llena hasta el borde y me entrega una.
-deliciosa-digo una vez que la he probado.
Él ríe un poco.
-creo que somos los únicos vampiros extraños que prefieren esto a “37 deliciosos grados”
-ohh… sí.
 
Todo este tiempo, hemos creado un pacto del que nunca hemos hablado. Yo vengo aquí con frecuencia y le pido botellas de sangre. Él me las da sin preguntar y nunca lo menciona con nadie.
 
-es difícil… ¿no?-pregunto, arqueando una ceja.
-¿difícil qué?
-saber que para poder sobrevivir, necesitamos esto-señalo el rojo impregnado en mi copa.
Él suspira.
-tal vez resulte tonto, que después de tantos años siendo un vampiro, aún me cueste trabajo asimilarlo. Pero me alegra que alguien comparta mis pensamientos, al menos en esto.
-y que lo digas… es que…. No es solo ir en una noche oscura a escabullirse en las casas o por las calles hasta saciarse… después, vienen los remordimientos.
-sí, sé de lo que hablas.  ¿sabes? Nunca habíamos tenido esta plática. Creo que de algún modo la estábamos atrasando.
Asiento con la cabeza.
-probablemente Zayn no lo entendería.
-no, no lo haría. Él y los demás chicos aceptaron lo que somos con más facilidad que yo.  Tal vez, una parte de mí no deja ir lo poco que queda de humanidad. Quiero conservarla.
 
Lo miro con los ojos como platos. Una vez Zayn había mencionado algo a cerca de la humanidad… pero no presté mucha atención. Desde que me convertí, me he considerado más una criatura de la noche, lo más alejada posible de los humanos. Después de todo, la mayoría aquí solo los ven como comida.
-¿humanidad? ¿los vampiros tenemos humanidad?
-¡claro que sí! –parece algo ofendido.
-bueno, es que yo nunca he sentido tenerla…
Pone los ojos en blanco.
-has pasado tanto tiempo con Zayn o peleando con Valerie como para darte cuenta de que está ahí. Pero mi teoría es esa, que la tenemos ahí guardada y que saldrá solo en el momento en que estemos dispuestos a pensar más allá de ser un vampiro.
-sinceramente no te entiendo.
 
-bueno-lo piensa un momento- fuimos humanos una vez, es difícil (sino que imposible) olvidarlo. Hay ciertas señales… no sé si las has sentido.
-¿señales? ¿qué clases de señales?
-estás respirando en este momento.
-ohh.
Me impresiono al darme cuenta de que es cierto. Se me ha vuelvo una costumbre.
-duermes…
-me gusta hacerlo. Descansar es bueno.
-exacto. Esas son las más comunes, pero hay otras… como las emociones, las sensaciones demasiado fuertes. En sí, estamos muertos en vida. No necesitamos respirar, nuestros órganos internos no funcionan, estamos congelados, estancados, nunca cambiaremos, eso es un hecho. Pero…
-¿pero qué?
-nuestro corazón no late, no, al menos que haya algo demasiado fuerte que lo haga latir.
-oh Liam por favor, no estés bromeando conmigo. ¿un vampiro con un corazón latiendo?
 
Río sin ganas mientras me sirvo otra copa. Un vampiro con un corazón latiendo… ja, sí como no. ¿acaso esto es una broma? Creí que el bromista era Louis.
-te lo digo en serio.
-ajá.
Me mira a los ojos, muy serio.
-___________, yo lo he sentido.
 
Con ese tono… hasta tengo mis dudas. Nuestro corazón no late. Por eso, se supone que no tenemos sentimientos. Como dijo él, estamos congelados. Muertos en vida. ¿cómo podría latir nuestro corazón?
-ok, tu lo has sentido…. ¿Cómo se supone que podrías sentirlo?
-no fue… no fue precisamente algo muy fuerte. Es apenas perceptible.
-¿y por qué yo nunca lo he sentido?
-porque necesitas algo muy fuerte para llegar a sentirlo.
-ah sí, ¿cómo fue?
-la primera vez que vi a Elizabeth y supe que estaría conmigo para siempre. AMOR.
 
Casi me ahogo con lo que estoy tomando.
-los vampiros no aman.
-eso es lo que te ha dicho Zayn todos estos años, ¿nunca te has detenido a pensar si es cierto o no?
No sé qué decir.
-pero… si el amor existiera para nosotros… si lo que dices del corazón es verdad, ¿no crees que ya debió haberme pasado eso a mí? Tengo años con Zayn…
-tal vez no es el indicado-se encoge de hombros, pero al notar que se equivocó, corrige-o tal vez no ha sido el momento indicado.
-¿tu crees que a él le ha pasado eso?

-no lo sé. Puede ser. Pero si es así… nunca lo dirá. Está demasiado metido en su papel de “vampiro poderoso”  como para admitirlo.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Corazon%252Bde%252Bhielo 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Mar 14 Ene 2014, 9:21 am

Me encanto el cap!! Síguela!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Mar 14 Ene 2014, 1:08 pm

me encanto el capituloo lo amee..!!!  :enamorado:  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 3275125450  liam dice que el corazón  :(L):  puede latir cuando hay una emoción muy fuerte  :Na:  bueno es cierto según lo que e leído ( y visto en series) si puede que se sienta amor  :cosi: , no como tal pero, si sentir la necesidad de estar con esa persona  :hug: ..!!! bueno metida en mi papel en tu novela, yo debí sentir infinidades de latidos cuando conocí a harry  :imdead:  ( que de así, mas de lo que a estaba de muerta ahh ok jaajaja ya me desvié a harry  :roll: )buenoooo  siguelaa me encanto el capitulooo ahhh te amo por esa mente que tienes de encantarme con tu novelaaa..!!! besos y abrazos  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 14 Ene 2014, 2:33 pm

me encanto me encanto me encanto es como... no lo se me encanta como escribes aaa siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Mar 14 Ene 2014, 10:09 pm

Nhola lo siento por no aber comentado antes siguela me encantaron los capitulos siguela amo tu novela y como escribes
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.