O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 27 Ene 2014, 6:16 am

Ohhh por dioss es mi duendeee siguela siguelaaaa :3 siguela no la dejes hayyy por favor siguela rapido jajajajajajja :3

PD: Siii toda una noche desde las 6:47 pm hasta las 5:47 am jajajajjajaja es que es tan hermosaa no pude dejar de leerla :3 es la segunda novela de vampiros que leo, y la verdad me encanta adoro como escribes es tan kjhgfdsdfghjk jajajajja siguelaa besos :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 7:56 am

Niall niall mi lindo y latigable niall siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Richis. Lun 27 Ene 2014, 12:53 pm

Hooooo encontro a Niall aaa ya no puedo esperar a ver que sigue siguelaaaa
Richis.
Richis.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 Empty capitulo #59

Mensaje por ITZELITA Lun 27 Ene 2014, 10:20 pm

-¿por qué lo hiciste?-pregunta Zayn por enésima vez, mientras camina en círculos pasándose la mano por el cabello.
Pongo los ojos en blanco.
-¿yo qué sé?

Estamos todavía bajo tierra,  (en las mazmorras del castillo, para ser exactos) en la parte donde tienen a los vampiros nuevos mientras completan su transformación. Ahora está todo vacío, salvo al chico que saqué del agua y que traje hace dos días. Por lo regular, esto siempre está lleno, pero ahora con la guerra, se decidió no transformar a vampiros nuevos, ya que la población humana está bajando considerablemente por la guerra (Estados Unidos, por ejemplo, abrió sus fronteras con México ofreciéndoles “trabajo” aunque todos sabemos que es para repoblar su país, además de que hay un rumor sobre que Alemania les prometió a los mexicanos regresarles el territorio que Estados Unidos les quitó hace algunos años a cambio de que los nazis pudieran invadir E.U. por esta frontera) y que haya más vampiros que humanos, es algo que no tendría un buen balance. Después de todo, la mayoría de nosotros no logramos contenernos y dejarlos en el momento exacto antes de matarlos. Ha mí me ha pasado en más de una ocasión.

Zayn acaba de regresar de Berlín, de darle la buena noticia a Christian y resulta encontrándose con que yo había traído a un completo extraño convertido en vampiro.
No es el único sorprendido. Hasta yo me sorprendo de ello. Me sorprendo de no haberlo matado en el intento. Me sorprendo de que al parecer todo marche bien. Me sorprende y me siento orgullosa de mí misma, pues  es la primera y probablemente la última vez que hago esto.  Todos se quedaron con la boca abierta al vernos  llegar con el humano.

-¿te das cuenta el gran problema que hay para nosotros ahora?-repone Zayn.
En realidad, no está del todo enojado (lo que también me sorprende) creo que hasta se siente orgulloso de sí mismo por haberme enseñado tan bien estos últimos años como para que yo misma haya transformado a un humano en vampiro. Con su egocentrismo, eso debe ser.
-no creo que sea ningún problema.
Arquea una ceja.
-¿al menos conoces su nombre?
-bueno, encontré una tarjeta en su chaqueta que decía “TENIENTE NIALL HORAN” supongo que es de él. No es nada común que haya intercambiado tarjetas con un compañero o algo así. Pero si ese no es su nombre, siempre podemos preguntar.
Asiente más de lo normal y se queda viendo al chico tendido frente a nuestros ojos.

Está en una plancha de arce blanco, sujeto de pies y brazos por gruesas cadenas de plata.
Su piel es blanca, muy blanca, incluso ahora más ya que pronto completará su transformación. El cabello rubio está completamente despeinado y le cae en los ojos. Todavía lleva puesto su uniforme de los “dragones de la reina”.
Quitando las cadenas… podría parecer cualquier chico normal durmiendo una siesta.

A todos los vampiros nuevos los mantenemos atados a una plancha de arce blanco para mantenerlos inmóviles, ya que suelen ser muy salvajes y esto nos permite acercarnos a ellos una vez que han despertado sin correr peligro.

-pensé… pensé que sería buena idea tenerlo con nosotros. Después de todo, necesitábamos alguien que enseñara a Harry a Louis a volar los aviones. Él es el indicado para esto.
-considerando que lo sacaste de un avión en el fondo del mar…-Zayn suena casi irónico.
-por favor. Sabes a lo que me refiero.
-ah… ya. Tal vez tengas razón. Este sujeto puede sernos de mucha ayuda en cuestión a eso. Pero estamos en guerra. Debajo de la tierra. Sabes lo locos que se ponen los nuevos cuando despiertan.
-lo sé.
-no creo que a ninguno de nosotros nos vaya a gustar estarlo escuchando gritar como si lo estuviesen torturando.
-en este momento, parece que está en una de las cámaras subterráneas de la inquisición. Como aquellos sujetos que acusaron de brujería en la Nueva España, ¿lo recuerdas?
Se estremece un poco y cierra los ojos.
Claro que lo recuerda.

Una vez, mientras decidimos ir a explorar el “nuevo continente” quisimos presenciar un juicio de la santa inquisición. A dos tipos los habían acusado de brujería por ser sacerdotes mayas. Su sentencia fue obviamente la hoguera, pero antes de quemarlos vivos, los torturaron de una forma muy parecida a como tenemos amarrado al tal Niall ahora, solo en lugar de ser una cama de madera, tenía clavos.

-sabes a lo que me refiero-repite lo mismo que yo le dije hace un momento.
-bien, bien. Debe de haber suficiente verbena aquí como para tenerlo inconsciente.
Suspira y se planta frente a mí, poniendo sus manos en mis hombros  mirándome directamente a los ojos.
-haber, haber ____________. Tú y yo nunca nos hemos ocultado nada. Así que será mejor que me digas la verdad. ¿cuál fue el motivo por el que decidiste convertir a este humano?
Me quedo un rato en silencio. A primera instancia, no lo sé, pero algo muy dentro de mí tiene una respuesta. Una respuesta demasiado estúpida.
-ya te dije que no… no lo sé. Solo lo vi ahí tirado en la arena y pensé que nos sería útil.
-¿por qué al menos no lo trajiste aquí antes de convertirlo? Sabes que el lazo que hay entre un vampiro y su transformador nunca se rompe.
-si lo traía aquí, entonces no habría tiempo. Hubiese muerto en el camino. Liam me lo dijo, había tragado mucha agua y sus pulmones colapsarían en cualquier momento.
-sabes que no fue solo por eso, ¿verdad? ¿o acaso tengo que ponerme celoso?
Su mirada se traslada hasta el chico inconsciente y sé perfectamente lo que está pensando.

-¡no! Bueno, ya, te lo diré. Es estúpido, yo sé que es estúpido pero… me recordó a Camila.
Sus ojos se abren como platos y por un momento hasta parece divertido.
-quieres decir… ¿Qué convertiste a este piloto solo por que te recordó a tu amiga muerta?
Al escuchar la palabra muerta me estremezco un poco.
-sí-admito al fin-no sé que tiene. Tal vez sea el color de su pelo o su piel… pero hay algo en él que me la recuerda.
-estar bajo tierra debe de estar afectándote.
-ey-le doy un ligero empujón en el hombro.
-es en serio. Digo, yo conocí a tu amiga. No le encuentro ningún parecido a este tipo.
-ya sé. Pero así fue y ya no hay marcha atrás. No puedo hacer nada.
-ahh… está bien. Quien sabe y a lo mejor tenga algún poder o talento especial. Supongo que tendrás que averiguarlo cuando despierte.
-sí. a propósito, ¿crees que le falte mucho?
-la transformación dura entre dos y tres días. Ya no debe de faltarle mucho.
-genial, entonces deberíamos supervisar que los amarres estén bien.
-lo están. Los revisé hace un rato. De todos modos, debes mantenerte alejada. No quiero que te lastime.
-¿Qué me lastime?-le digo irónicamente, dejándolo sentir mi poder por todo el cuerpo.
-sí, que te lastime-vuelve a afirmar.
Sonrío.
-¿dragones y torres?
-dragones y torres-contesta pensativo.
-sabes que no serviría de nada. Mataría al dragón yo misma.
-ahh… lo sé, lo sé. Ahora el problema es quién se hará cargo de él.

Lo dudo un momento.
-yo lo haré-le digo.
-nunca has querido estar a cargo de los vampiros nuevos.
-bueno, déjame probar ahora. Tengo la suficiente experiencia conmigo misma.
Suspira de nuevo.
-está bien. Pero mantendré a Liam, Louis y Harry al pendiente. Yo estaré demasiado ocupado con Christian.
Sonrío ampliamente y le doy un abrazo. Esto hace que inmediatamente se ponga tenso.
Demonios, al parecer, esto será lo que nunca va a cambiar, por más que me esfuerce.
-eh-dice-al parecer tu amigo ya despertó.

Volteo y ahogo un grito al ver los ojos del tal Niall completamente abiertos. Un par de ojos… de un azul intenso como el océano.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 1813216_UWCCIWFRDTCMHER 
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Lun 27 Ene 2014, 10:23 pm

Raichell Vasquez escribió:Ohhh por dioss es mi duendeee siguela siguelaaaa :3 siguela no la dejes hayyy por favor siguela rapido jajajajajajja :3

PD: Siii toda una noche desde las 6:47 pm hasta las 5:47 am jajajajjajaja es que es tan hermosaa no pude dejar de leerla :3 es la segunda novela de vampiros que leo, y la verdad me encanta adoro como escribes es tan kjhgfdsdfghjk jajajajja siguelaa besos :3
aw pues muchas gracias!!!! (sigo diciendo que envidio tus ojos, los míos explotarían) y puedo preguntar, ¿por qué duende?
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Smile1D Mar 28 Ene 2014, 12:28 am

Me encanto el cap! Amo tu nove!!!!!  :enamorado:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por ele tomlinson Mar 28 Ene 2014, 8:09 am

Mi duende desperto siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por johannita Mar 28 Ene 2014, 9:59 am

omg me vas a matar de un infarto esta genial...! aparecio Niall, oh por dios siguela, siguela
johannita
johannita

Mensaje por Richis. Mar 28 Ene 2014, 1:06 pm

Me encanta... Me encanta Siguela Prontooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 28 Ene 2014, 2:07 pm

Me encanto siguela 
no se pero creo que niall es algun desendiente de camila tal vez ¿puede ser no? jajaja yo y mis locas ideas :P
siguela ame el capitulo 
love you muhaaaa  :enamorado:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por ale maslow malik Mar 28 Ene 2014, 3:51 pm

amo tu nove y zayn es un poco celoso 

siguela pronto
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por Taty C. Mar 28 Ene 2014, 5:01 pm

síguela
Taty C.
Taty C.

Mensaje por ITZELITA Mar 28 Ene 2014, 10:12 pm

ale maslow malik escribió:amo tu nove y zayn es un poco celoso 

siguela pronto
jaja ¿un poco? PARA MI ES ALGO ASI COMO UNA MEZCLA DE CHRISTIAN GREY Y DAMON SALVATORE
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Mar 28 Ene 2014, 10:12 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto siguela 
no se pero creo que niall es algun desendiente de camila tal vez ¿puede ser no? jajaja yo y mis locas ideas :P
siguela ame el capitulo 
love you muhaaaa  :enamorado:
ME GUSTAN TUS LOCAS IDEAS!!!!
ITZELITA
ITZELITA

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 Empty CAPITULO #60

Mensaje por ITZELITA Mar 28 Ene 2014, 10:14 pm

Suelto inmediatamente a Zayn, (lo que lo relaja) y voy a donde el chico de cabello rubio. Sus ojos azules parecen completamente desorbitados, viendo de un lado a otro.
Eh, esperen, ¿dije ojos azules?
El no puede tener los ojos azules. Al menos no ahora. Deberían de ser… rojos.
Sí, rojos, recuerdo perfectamente la primera vez que me vi en un espejo siendo ya un vampiro. Tenía los ojos rojos.

-sus ojos son…-empiezo a decir.
-azules-termina una voz desde el otro lado de la habitación. Liam.
-sí, ¿por qué…?
-no lo sé. Yo nunca había visto nada como esto.
Anda a grandes zancadas y observa con detenimiento al recién convertido vampiro.
-hola-lo saluda-mi nombre es Liam. ¿tú cómo te llamas?
Es la típica pregunta que les hace a los vampiros cuando recién acaban de despertar.
El chico se queda pensando y su mirada se  posa en mi por unos segundos. Siento inmediatamente esa conexión que dice Zayn… pero hay algo más…
CAMILA susurra mi inconsciente. Lo mando a volar muy lejos de una patada.
-Niall-responde al fin-Niall Horan.
Su voz es perfecta. Claro que es perfecta tonta, ahora es un vampiro.
-bien Niall-prosigue Liam-¿recuerdas lo que te pasó?
-estaba… combatiendo a los alemanes. Las balas desbarataron las alas de mi avión, pero no me hirieron a mí. Empecé a perder altura y entonces…
Cierra los ojos, con una clara mueca de dolor en el rostro.
-es suficiente-susurro.
Él me mira de nuevo.
-¿cómo te sientes ahora?-sigue Liam.

-ah… cansado creo, y hambriento. Muy, muy hambriento. Me pica la garganta, pero muy poco.
-¿muy poco? No tienes ganas de no sé….de ¿esto?
Liam saca una bolsa con sangre clonada y la abre, dejando salir el olor.
La boca de Niall tiembla, lo más normal en estos casos es que se quisiera abalanzar sobre la sangre. Pero luego de mirarla con esos extraordinarios ojos azules, pone cara de horror…
-¿y por qué querría yo eso?

Liam, Zayn y yo estamos verdaderamente confundidos. Esto no es normal en ninguno de los sentidos. Lo normal es que se vuelva loco con tal de conseguir la sangre. Pero el está… calmado. Total y absolutamente calmado.
-¿ustedes son alemanes, me capturaron?
Tira un poco de las cadenas, lo que nos sobresalta, pues pensamos que su locura comenzará. Sin embargo, no es así.
-no-le contesta Liam, arqueando una ceja-estamos en Inglaterra. Se podría decir que a las afueras de Londres.
-oh, ¿en serio? ¿entonces por qué me tienen así?
-Niall-le digo, acercándome más a él. Zayn rodea mi cintura con su brazo, en forma protectora. Sé que piensa que en cualquier momento Niall querrá matarme-¿recuerdas que pasó después de que caíste al mar?
Él frunce el ceño.
-no. No recuerdo nada… excepto dolor. Tenía mucho dolor. Sentí que me estaba quemando. Pero me gustaría saber por qué me tienen como si fuera prisionero de guerra…
-no queríamos que nos trataras de matar.
-¿matar yo? Si no son alemanes, ¿por qué habría de matarlos? Eso es… malo. Yo no soy un asesino.

Trago saliva. Eso es malo. Yo no soy un asesino. Y ahora tendrá que matar si quiere sobrevivir.
-bueno… te lo explicaré lo más entendible que pueda. –balbuceo-yo te encontré en el mar. Estabas a punto de morir y… te convertí en un vampiro.
Por un momento parece asustado, pero luego se echa a reír. Su risa me molesta.
-¿qué es tan gracioso?
-ya, lo lamento. Es que, ¿un vampiro? Jaja, ¿Cómo esperan que les crea eso? ¡los vampiros no existen!
Se echa a reír de nuevo.
Malhumorado, Zayn enseña los colmillos y los pone a centímetros de la garganta de Niall.
-¿crees que esto es una broma?-escupe.
Puedo ver el horror en la cara de Niall. Jalo a Zayn hacia atrás, apartándolo del pobre chico asustado.
No lo culpo por no creernos. Después de todo, yo misma pensaba que solo eran historias de terror. Los humanos tienen más problemas ahora que preocuparse por cuentos de seres de la noche.
-¿estás bien Niall?-pregunto.
El asiente.
-creo que deberías tomar esto.
Liam pone un popote a la bolsa de sangre y la acerca a la boca de Niall, quien en u principio trata de negarse, pero finalmente termina accediendo, bebiendo el líquido rojo de una sola vez.
-hm… traeré más de esta.
Dice Liam, sosteniendo la bolsa vacía.
-y también a Elizabeth. La aparente calma de Niall me desconcierta bastante.
Gira y sale de la mazmorra, absorto en sus pensamientos.  Al abrir la puerta, Anair aparece.

-¡Zayn! ¡te necesitan en el ala este! Al parecer Christian ha mandado un telegrama desde Moscú.
-no puedo ir ahora Anair. Diles que esperen.
-pero quieren tus indicaciones para seguir hasta el bunker de Hitler.
-ah…
Pone los ojos en blanco.
-justo ahora.
Por su expresión noto que se muere de ganas de ir, pero lo más seguro es que no tenga confianza de dejarme con Niall.
-ve-le digo-podré controlar la situación aquí. Además, no está loco ni nada de eso. Y si lo estuviera… no hace falta decir que puedo defenderme sola.
-¡Zayn por favor!-vuelve a gritar Anair desde la puerta.
-ya voy, ya voy. Pero si se pone agresivo… ya sabes qué hacer.
-descuida. Lo sé. Liam no tardará.

Aún desconfiado, anda a donde lo llaman. Niall y yo nos quedamos completamente solos.
-y bien-repongo-¿todavía confundido?
Sin más me siento en una silla junto a la plancha de madera.
-mucho-contesta.
-sí. entiendo. A todos nos pasa cuando recién estamos en esto.
-¿en esto?-su tono es irónico.
-en esto. Ahora lo estarás. ¿sabes? Una de las ventajas de ser un vampiro es que eres inmortal. Así que tendrás tiempo de sobra para acostumbrarte.
-¿tu ya te acostumbraste?
Sus ojos azules me taladran por completo y por un momento pienso que puedo ver dentro de mí. Todas mis dudas a pesar de todos estos años.
-casi. Seguramente ahora mismo todos piensan que estas muerto. Ya que yo fui la que te convirtió, podemos hacer una cosa. ¿tienes a alguien a quién avisarle que estás bien? No podrás acercarte a un humano durante algún tiempo, pero buscaremos la manera de que te comuniques con ellos… ya sabes, tu familia o algo así.
Calla un momento.
-no es necesario.
-vamos, no creo que te guste que ellos piensen que estás muerto.
-te digo que no es necesario porque no tengo familia. Mamá murió de influenza española cuando yo tenía 10 años. Papá también era piloto. Él fue el que me motivó a serlo yo también. Solo que… no tuvo la suerte de encontrarse con alguien como tú.

En ese momento, siento que me estoy entrometiendo en algo que no me importa.
-oh… yo… lo lamento.
-no te preocupes.

Me dedica una cálida sonrisa que me da escalofríos.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 8 Dcc39c0b0018860a528d19d2
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba